25 Mejores Grados de asociado Online en Programas de marketing [Guía 2024]

Para comenzar su carrera en publicidad, redes sociales, ventas o relaciones públicas, puede obtener un título de asociado en línea en marketing.

Título de asociado en línea en marketing

En este programa, puede aprender sobre el comportamiento del consumidor y la lealtad a la marca.

Obtener este título puede prepararlo para tomar puestos de marketing de nivel de entrada o transferirse a un programa de licenciatura relacionado.

Asociado en línea en títulos de marketing

equipo de marketing compartiendo sus ideas durante una reunión

Si eres un buen comunicador, entonces el marketing es un campo en el que podrías poner a trabajar esa habilidad. Los profesionales de marketing a menudo actúan como portavoces de sus marcas; trabajan para crear imágenes positivas que influyan en los consumidores, inversores y otras empresas.

El poder de la persuasión es otra habilidad importante en marketing. Si tiene una habilidad natural para alentar a otros a ver las cosas desde su punto de vista, entonces puede tener lo que se necesita para tener éxito en marketing. Durante las clases de su título de marketing en línea , puede continuar desarrollando esta habilidad y aplicarla en capacidades profesionales.

El marketing es un campo que incluye las ventas, la publicidad, la investigación del consumidor y las relaciones públicas. Puede tocar cada uno de estos temas durante su programa de grado asociado. Algunas clases de marketing cubren la ciencia del comportamiento del consumidor y le enseñan cómo comercializar en consecuencia.

Otros cursos pueden ayudarlo a practicar la comunicación oral o escrita. Debido a que esta es una disciplina comercial, también puede tomar clases de economía y tecnología de oficina.

Obtener un título de asociado puede ayudarlo a asegurar un puesto de nivel de entrada en marketing. De inmediato, podría ser un asociado de ventas o un gerente minorista. Alternativamente, podría ser parte de un equipo que se encargue de las relaciones públicas, la investigación de mercado o las campañas publicitarias.

Aunque probablemente no estará a cargo en este momento de su carrera, puede adquirir conocimientos y experiencia que pueden ayudarlo a avanzar a puestos de mayor responsabilidad. Algún día, podría ser gerente de marketing o ventas o director de relaciones públicas.

Obtener más educación ciertamente puede ayudarlo a avanzar en su carrera. Un título de asociado en marketing generalmente puede permitirle transferirse a un programa de cuatro años como junior. Luego, solo podría tomar dos años más o menos para completar su licenciatura en ventas, marketing, redes sociales, relaciones públicas o publicidad.

Muchos campos dependen de la experiencia de los profesionales de marketing, por lo que debe tener una amplia variedad de oportunidades disponibles a lo largo de su carrera. Por ejemplo, puede encontrar trabajo con minoristas, fabricantes, productores de alimentos, proveedores de servicios, organizaciones de atención médica, agencias sin fines de lucro o universidades.

Título de asociado en plan de estudios y cursos de marketing

asociado en estudiante de licenciatura en marketing estudiando en casa

Mientras estudia para obtener un título de mercadotecnia de 2 años en línea, debe obtener alrededor de 60 horas de crédito universitario. Algunos de estos créditos serán para cursos de educación general, pero muchos serán para clases específicas de los campos de marketing y negocios.

Su plan de estudios puede ser similar a la lista a continuación.

  • Aplicaciones comerciales: este curso presenta programas de software y sistemas de bases de datos que puede usar en un entorno comercial.
  • Principios de comunicación para profesionales de marketing: este curso repasa los canales que utilizan las empresas para comunicarse con los consumidores. Estos pueden incluir campañas publicitarias, publicaciones en redes sociales y promociones por tiempo limitado.
  • Marketing digital: el plan de estudios de este curso cubre el uso de las redes sociales y otras herramientas en línea para posicionar su marca frente a los consumidores.
  • Fundamentos de las relaciones públicas: esta clase enseña cómo hacer marketing para una organización cultivando una imagen positiva y respondiendo a las críticas.
  • Marketing y ventas globales: este curso presenta los fundamentos para compartir sus productos o servicios con audiencias internacionales.
  • Introducción a las ventas: esta clase está diseñada para brindarle las herramientas necesarias para establecer relaciones con los clientes y hacer crecer su base de ventas.
  • Fundamentos de marketing: este es un curso de introducción a las diversas disciplinas del marketing, incluidas las estrategias de comunicación e investigación del consumidor.
  • Hablar en público: después de aprender sobre la redacción de discursos y el análisis de la audiencia, puede practicar la entrega de mensajes orales claros y convincentes.
  • Comportamiento de compra: esta clase cubre la ciencia del comportamiento del consumidor. Puede aprender qué motiva a los clientes a desarrollar lealtad a la marca y realizar compras.
  • Ventas minoristas: puede aprender a trabajar en un entorno minorista, brindar administración y liderazgo de equipo y aumentar las ventas en la tienda.

Su plan de estudios puede incluir la oportunidad de tomar clases optativas. Estos pueden brindarle la oportunidad de explorar un tema que le interese o que se alinee con sus objetivos profesionales futuros.

Carreras de marketing y salarios

Carreras de marketing y salarios

Los programas de grado asociado en marketing pueden prepararlo para trabajos de nivel inicial en marketing. Estos trabajos pueden ayudarlo a obtener algo de la experiencia que necesitará para pasar a roles avanzados.

Comprender los principios de marketing puede ayudarlo a convertirse en un mejor vendedor. Como resultado, podría aceptar un trabajo en el piso de ventas de una tienda minorista. Incluso se le puede dar una posición de gestión. Los subgerentes eventualmente pueden convertirse en gerentes de tienda o gerentes regionales.

También podría convertirse en un profesional de ventas que comercialice bienes o servicios a individuos o empresas. Por ejemplo, podrías vender seguros o paquetes de viaje. Con el tiempo, es posible que se confíe en usted como gerente de ventas, especialmente si obtiene más educación en el camino.

Si prefiere trabajar en un campo que no sea de ventas, es posible que deba comenzar con puestos de nivel de entrada después de obtener su título de asociado. Esto se aplica a trabajos en investigación de mercado, publicidad, relaciones públicas y marketing digital.

Su función puede incluir responsabilidades como cargar nuevas publicaciones en las redes sociales de una empresa, realizar encuestas a los clientes o mantener la comunicación con los clientes publicitarios.

Con su título de asociado, puede ser empleado de una empresa de marketing que coordina campañas publicitarias o marketing en redes sociales para varios clientes. También podría conseguir un trabajo realizando tareas relacionadas con el marketing para una empresa específica; por ejemplo, podría ser miembro del equipo de relaciones públicas de un hospital.

Lo que hace que el marketing sea una buena especialización es que podría trabajar en varios roles dentro de corporaciones, pequeñas empresas, grupos sin fines de lucro e instituciones educativas.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. , los trabajos en medios y comunicaciones pagan un salario anual promedio de $61,310. Los trabajos en el sector de ventas producen ganancias medianas de $31,500 cada año.

Carreras

Salario medio anual

Gerente de Mercadeo

$ 142,170

Gerente de Publicidad o Promociones

$133,460

supervisor de telemercadeo

$78,560

Analista de Investigación de Mercado

$65,810

especialista en relaciones publicas

$62,810

Especialista en Social Media

$61,150

Agente de ventas de publicidad

$54,940

Agente de ventas de seguros

$52,180

Agente de viajes

$42,350

Trabajador de ventas minoristas

$27,320

Los salarios medios reflejan empleados de todos los niveles de experiencia y educación y no son una garantía de ingresos. Tenga en cuenta que algunos empleadores buscan un mínimo de una licenciatura para ser considerados para algunos de estos puestos.

Elegir un título de asociado en marketing

estudiantes de marketing estudiando juntos

Si está buscando el mejor título de asociado en marketing, es una buena idea comparar varias escuelas. Cada universidad aborda su programa de marketing en línea de una manera ligeramente diferente, por lo que algunas pueden ser más adecuadas para usted que otras. Evaluar las características de cada programa puede ayudarlo a reducir sus opciones.

  • Acreditación: una de sus principales consideraciones debe ser el estado de acreditación de la escuela. Solo debe inscribirse en universidades que tengan acreditación regional.
  • Lista de cursos: leer la lista de clases que tomará puede brindarle una buena visión general de lo que se cubrirá en una escuela en particular. ¿Le parece que obtendría una buena introducción a muchos aspectos diferentes del marketing? Además, ¿te parecen atractivas las clases?
  • Estilo en línea: en algunas escuelas, es posible que deba iniciar sesión en ciertos momentos o avanzar por los cursos a un ritmo establecido. Otros pueden permitirle registrarse a cualquier hora del día o avanzar a su propio ritmo.
  • Horario: las escuelas en línea pueden usar calendarios tradicionales de dos semestres o pueden ofrecer horarios de clases acelerados en los que un curso de seis u ocho semanas comienza inmediatamente después de otro.
  • Opciones de transferencia: algunas escuelas tienen un acuerdo con una o más escuelas de cuatro años que pueden hacer que sea particularmente fácil recibir crédito completo por su título de asociado cuando se transfiere a un programa de licenciatura.
  • Tipo de título: los títulos de Asociado en Ciencias (AS) pueden enfocarse más en la ciencia del comportamiento del consumidor y el análisis de mercado, y los títulos de Asociado en Artes (AA) pueden enfatizar las habilidades de comunicación y administración.

Es posible que desee postularse a varias escuelas diferentes, así que elija algunas que cumplan con sus criterios. Una vez que sea admitido en uno o más programas, puede tomar su decisión final sobre dónde inscribirse.

Requisitos de admisión

estudiante de marketing estudiando en su laptop

Antes de que pueda obtener un título de asociado en marketing en línea, deberá ser aceptado en un programa universitario. Enviar su solicitud es el primer paso para que eso suceda. Cada universidad establece sus propios requisitos de admisión, pero su paquete de solicitud puede incluir los siguientes componentes.

  • Formulario de solicitud: comenzará el proceso completando un formulario de solicitud que incluye información básica del perfil e indica qué programa de estudio le interesa. Puede haber una tarifa para enviar también.
  • Prueba de graduación: es posible que deba entregar la documentación que verifique que se graduó de la escuela secundaria o que obtuvo un GED.
  • Puntajes de exámenes: algunas universidades usan los puntajes de SAT o ACT para determinar si eres un buen candidato para sus programas de grado asociado.
  • Transcripciones: las transcripciones de la escuela secundaria brindan detalles sobre las clases que tomó y el GPA que obtuvo. Si ha tomado alguna clase en la universidad, también debe proporcionar esa información.

Algunos programas de grado asociado también solicitan materiales adicionales. Estos pueden incluir ensayos, currículos, verificaciones de antecedentes o cartas de recomendación. Cuanto más selectiva sea una universidad, más pasos puede haber en el proceso de solicitud.

Por otro lado, algunas escuelas de dos años tienen muy pocos requisitos de admisión y están dispuestas a aceptar a casi todos los solicitantes. Si no tiene un historial sólido de éxito académico, inscribirse en una de estas escuelas puede brindarle la oportunidad de mejorar sus calificaciones antes de pasar a un programa de grado de cuatro años.

Acreditación

Grado Asociado en Acreditación de Marketing

Ya sea que su universidad tenga requisitos de admisión estrictos o más bien relajados, puede contar con obtener una buena educación allí si la escuela cuenta con la acreditación. Una escuela acreditada es aquella que ha sido reconocida por brindar una buena educación.

El principal tipo de reconocimiento a considerar es la acreditación regional. Hay siete organizaciones aprobadas por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA) para otorgar acreditación regional a las escuelas estadounidenses.

  • Comisión de Acreditación de Colegios Comunitarios y Junior (ACCJC) Asociación Occidental de Escuelas y Colegios
  • Comisión de Estudios Superiores (HLC)
  • Comisión de Educación Superior de los Estados Intermedios (MSCHE)
  • Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE)
  • Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades (NWCCU)
  • Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas (SACSCOC)
  • Comisión Universitaria y Superior de WASC (WSCUC)

Los organismos de acreditación mantienen a las instituciones en altos estándares académicos. Si uno de estos grupos no ha aprobado su escuela, es posible que termine con lagunas en su educación.

Los empleadores confían en las escuelas acreditadas regionalmente para producir graduados calificados. Un título emitido por una universidad acreditada puede hacer un mejor trabajo para ayudarlo a encontrar empleo.

Sus créditos también tendrán más peso durante el proceso de transferencia. La mayoría de las universidades no aceptarán cursos que se completaron en una escuela no acreditada. Si desea avanzar a un programa de licenciatura, lo mejor es obtener su título de asociado de una escuela acreditada regionalmente.

Organizaciones profesionales de marketing

profesionales de marketing reunidos en un seminario

Los grupos de la industria reúnen a los profesionales de marketing para el aprendizaje, la colaboración y la creación de redes. Puede aumentar sus habilidades y su influencia uniéndose a una o más de estas asociaciones.

  • Asociación Estadounidense de Marketing : al unirse a AMA, tendrá la oportunidad de leer publicaciones de la industria, ahorrar en el costo de eventos y programas de certificación, y participar en capítulos locales o grupos de interés especial.
  • Asociación de Anunciantes Nacionales – ANA, que representa a los vendedores del lado del cliente, del lado de la agencia y sin fines de lucro, ofrece conferencias, seminarios web, recursos en línea y publicaciones digitales; sus beneficios específicos variarán según su nivel de membresía.
  • Asociación de Marketing Estratégico : ASM puede mantenerlo informado sobre temas de marketing a través de artículos, seminarios en persona y seminarios web en vivo y pregrabados, y puede registrarse para obtener una membresía de nivel bronce gratuita.
  • Asociación de marketing comercial : una vez que fue una organización independiente, BMA se ha convertido en la División de marketing comercial de ANA de la Asociación de anunciantes nacionales y ahora ofrece beneficios como membresía de capítulo local, seminarios web, recursos en línea y descuentos en conferencias.
  • Sociedad de Relaciones Públicas de América : al unirse a esta organización para quienes trabajan en relaciones públicas y comunicaciones, puede tener acceso a boletines digitales, seminarios web, foros en línea, eventos presenciales con descuento, capítulos de estudiantes y grupos de interés profesional.
  • Asociación Nacional de Profesionales de Ventas : a través de una membresía gratuita en NASP, puede hablar con entrenadores de la industria, ver listados de trabajos, leer artículos sobre la industria de ventas, enviar sus propios artículos e inscribirse en programas de certificación.
  • Sales and Marketing Executives International : convertirse en miembro de SMEI Executive le dará acceso a cursos y seminarios web gratuitos y con descuento, y podrá aprovechar los foros para miembros, webcasts, una biblioteca de recursos y programas de certificación de tarifa reducida.

Cuanto antes se una a una organización profesional, antes podrá empezar a beneficiarse de su afiliación. Es posible que las publicaciones y los recursos en línea mejoren su aprendizaje en el aula. Las tarifas de membresía para estudiantes a menudo están disponibles.

Ayuda financiera y becas

ayuda economica para estudiantes de marketing

Antes de comprometerse con un programa de grado asociado, es una buena idea considerar el costo. La mayoría de las escuelas cobran por hora de crédito y el precio de la matrícula realmente puede sumar en el transcurso de unos pocos semestres. Afortunadamente, la ayuda financiera puede ayudar a que obtener un título sea una perspectiva más asequible.

Comience llenando la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . Según sus resultados, puede calificar para recibir asistencia del gobierno federal. Esto puede venir en forma de subvenciones, préstamos a bajo interés o una combinación de ambos.

Algunos estudiantes también pueden inscribirse en el programa federal de trabajo y estudio para ganar fondos de matrícula a través de un trabajo de medio tiempo. Su estado también puede ofrecer subvenciones u otra asistencia.

Además de la ayuda del gobierno, muchos estudiantes también recurren a la ayuda privada. Las becas son una opción popular. Si bien tiene que presentar una solicitud y ser seleccionado, si pone su nombre en la carrera por muchas becas diferentes, existe una buena posibilidad de que pueda ganar al menos uno de estos premios.

Para encontrar una amplia variedad de oportunidades de becas, busque programas locales además de nacionales. Consulte con organizaciones como asociaciones profesionales, corporaciones, instituciones religiosas y clubes comunitarios. Su universidad también puede ofrecer becas.

Si un título en marketing es relevante para su trabajo actual, su empleador podría contribuir a sus gastos educativos. Consulte al departamento de recursos humanos para saber si esa es una opción para usted.

Grado Asociado en Marketing en Línea

¿Qué puede hacer con un título de asociado en marketing en línea?

Con un título de asociado en marketing digital, puede buscar trabajos de nivel de entrada en este campo. Puede buscar un puesto en ventas o trabajo minorista; puede ser un asociado de piso, un vendedor de empresa a empresa o un gerente de tienda.

También puede unirse a un equipo de publicidad, relaciones públicas o marketing del lado del cliente como asociado junior o especialista. Con el tiempo, puede ascender a puestos de mayor autoridad.

¿Puede obtener un título de asociado en marketing?

Sí, muchas universidades tienen programas de títulos asociados en marketing. Algunos programas se ofrecen en los campus escolares y otras universidades usan formatos en línea.

En un programa de grado asociado, puede aprender sobre conceptos fundamentales en marketing, como comunicación, ventas y comportamiento del consumidor. Estos estudios pueden ayudarlo a obtener un trabajo de nivel inicial en el campo del marketing.

¿Qué es un título en redes sociales?

gerente de redes sociales trabajando en su computadora portátil

Un programa de grado en estudios de redes sociales puede ayudarlo a aprender sobre marketing digital. Puede estudiar cómo involucrar a los consumidores, publicitar productos, aumentar el reconocimiento de marca y realizar ventas a través de campañas en línea.

Puede haber cursos sobre investigación del consumidor y análisis de datos. Para complementar estos estudios, también puedes tomar clases de marketing digital a través de otros canales, como el correo electrónico y los sitios web de la empresa.

¿Puede obtener un asociado en marketing digital en línea?

Sí, puede encontrar universidades que ofrecen programas de grado asociado en marketing digital en línea. Un programa similar a considerar es el marketing en redes sociales. En estas pistas, puede tomar clases como Comunicaciones de redes sociales, Encuestas y otros métodos de investigación, y Crecimiento de marca.

Aprenderá muchos principios de marketing que se aplican tanto en línea como fuera de línea, y aprenderá habilidades que son específicas del marketing en redes sociales.

¿Hay programas de grado de marketing en línea asequibles disponibles?

profesionales de marketing hablando en la sala de conferencias

Sí, obtener un título de asociado puede ser una forma económica de comenzar sus estudios universitarios. Los programas a veces están disponibles por alrededor de $ 200 a $ 400 por hora de crédito. Por supuesto, hay algunos que son más caros que otros.

Si la matrícula baja es una prioridad para usted, considere asistir a un colegio comunitario o una universidad estatal. La ayuda financiera, incluidas las subvenciones, los préstamos y las becas, también puede reducir la carga de la matrícula, junto con un título acelerado en marketing .

¿A qué trabajos puedo postularme después de obtener un título de asociado en marketing?

Los trabajos de ventas y venta minorista pueden ser una excelente manera de comenzar en el campo del marketing. Con este título universitario, puede ser considerado para puestos de administración de tiendas. También puede postularse para puestos de asistente o asociado junior en agencias de publicidad, departamentos de marketing corporativo o departamentos de relaciones públicas.

También puede tener la oportunidad de trabajar en el equipo de redes sociales de una organización.

Universidades que ofrecen programas de grado asociado de marketing en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Colegio Técnico de Atlanta

campus de la universidad técnica de atlanta

Aprobado para abrir en 1967 como una escuela vocacional pública para adultos, Atlanta Technical College ayuda a los estudiantes que buscan obtener un título de asociado. Atendiendo a alrededor de 4000 estudiantes al año, ATC también trabaja para impulsar la economía con sus numerosos programas de diplomas y certificados.

Algunos de los cursos populares otorgados en ATC son asistencia dental, cosmetología y marketing.

  • Asociado en Gerencia de Mercadeo

Atlanta Technical College  está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Broward

Universidad de Broward

Broward College comenzó en 1959 y tiene tres campus dentro del condado y una opción en línea para adultos activos que tienen menos tiempo para el estilo de aprendizaje tradicional. Broward tiene varios campus internacionales y programas de estudio en el extranjero para ayudar a los estudiantes a conectarse con el mundo.

Sus vigorosos programas de grado asociado y licenciatura permiten que esta escuela pública se compare con la educación privada.

  • AS en Dirección de Marketing y Operaciones

Broward College  está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Colegio Bryant y Stratton

Campus de Bryant y Stratton College

Bryant and Stratton College ha brindado estudios educativos privados a personas que buscan aumentar sus habilidades laborales y su experiencia desde 1854.

Al combinar la educación tradicional con el aprendizaje en línea, Bryant and Stratton College tiene seis divisiones académicas que ofrecen títulos de asociado y licenciatura. También se otorgan varios diplomas de carrera a estudiantes sin título.

  • AAS en Marketing Digital

Bryant & Stratton  está acreditado regionalmente por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de cambridge

campus de la universidad de cambridge

Boston, Massachusetts, ha sido el hogar de un prestigioso Cambridge College, una academia privada, desde 1971. Con otros cuatro campus en todo el país, Cambridge ha expuesto sus programas de aprendizaje a distancia para otorgar a los estudiantes títulos de pregrado y posgrado, incluidos programas de doctorado presenciales o presenciales. en línea.

La psicología, la atención médica y la educación son algunos de los ejemplos de títulos favoritos en CC.

  • AS en Administración de Empresas – Marketing

Cambridge College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad cristiana de colorado

Campus de la Universidad Cristiana de Colorado

Colorado Christian University comenzó en 1914 y es el hogar de miles de estudiantes que buscan ser parte de una instalación privada en crecimiento que fomenta la fe y la bondad a todos los que asisten. CCU incorpora programas de estudio para ayudar a los estudiantes a lograr un asociado, una licenciatura, una maestría y un doctorado. y clasifica entre las mejores escuelas del Oeste por US News & World Report.

  • AS en Marketing y Ventas

Colorado Christian University está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Comunitario de Cuyahoga

Campus de la Universidad Comunitaria de Cuyahoga

Como la universidad comunitaria más antigua y una de las más grandes del estado de Ohio, Cuyahoga Community College comenzó en 1963 y ofrece educación pública para miles de estudiantes cada año.

CCC tiene una gran cantidad de disciplinas que permiten a los estudiantes obtener títulos de transferencia universitaria y otros títulos asociados, certificados y programas de diploma a través del aprendizaje a distancia en la programación presencial.

  • AAB en Marketing

Cuyahoga Community College  está acreditado a través de la Comisión de Educación Superior.

Colegio técnico del condado de Dakota

Campus de la universidad técnica del condado de Dakota

Dakota County Technical College es una universidad técnica pública fundada en Rosemount, Minnesota, que comenzó en 1970 y ofrece varios programas que permiten a los estudiantes usar su educación para transferirse a un programa de grado de cuatro años. Junto con sus muchas variedades de títulos asociados, DCTC tiene programas de especialidad que conducen a certificados y diplomas.

  • como en marketing

El Colegio Técnico del Condado de Dakota  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Comunitario Técnico de Fayetteville

Campus del Colegio Comunitario Técnico de Fayetteville

Fayetteville Technical Community College, que atiende a estudiantes que buscan capacitación laboral sin título, programas de diploma o títulos asociados, ha recibido estudiantes desde 1961. La educación pública es esencial para FTCC, por lo que tiene muchas clases en línea, de fin de semana y nocturnas para ayudar a los estudiantes. que no pueden asistir en una capacidad tradicional.

  • AAS en Administración de Empresas – Marketing

La FTCC está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Tecnología de Florida

campus tecnológico de florida

Florida Institute of Technology es parte de un sistema educativo privado en crecimiento que se inauguró en 1958. Brindar a los estudiantes acceso a una educación de clase mundial es uno de los principios de FIT que ayudan a llevar a FIT a la vanguardia de la educación global.

Las numerosas clases de doctorado, pregrado y posgrado que se ofrecen a través de esta universidad de investigación pueden brindar a los estudiantes una ventaja competitiva en su campo profesional.

  • AA en Marketing

Florida Tech está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio técnico de Fox Valley

Campus de la universidad técnica de Fox Valley

Comenzando una tradición de educación superior a partir de 1912, el estado de Wisconsin convirtió sus programas vocacionales públicos en un sistema educativo extenso, dando su nombre a Fox Valley Technical College en 1967. Hoy FVTC tiene más de 50,000 estudiantes que están inscritos en más de 200 AA, AS, AAS, desarrollo de la fuerza laboral y aprendizaje.

  • AAS en Marketing

FVTC  está acreditado por The Higher Learning Commission y North Central Association of Colleges and Schools.

Colegio Comunitario del Valle de Kennebec

Campus de la universidad comunitaria del valle de Kennebec

Brindando educación pública desde 1969, Kennebec Valley Community College muestra la importancia de los nuevos avances tecnológicos, la diversidad y una sólida ética laboral en cada uno de sus programas académicos. Brindarles a los estudiantes un camino hacia un título de asociado y otra fuerza laboral e instrucción técnica hacen de KVCC un recurso valioso para la economía de ME.

  • AAS en Administración de Empresas – Marketing

Kennebec Valley Community College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Colegio técnico de Lakeshore

Campus de la universidad técnica de Lakeshore

Lakeshore Technical College ha estado ayudando a los estudiantes con educación superior y habilidades laborales desde 1967. Sus servicios vocacionales van mucho más allá de lo que se espera de un centro educativo público, LTC ofrece pasantías, aprendizaje y capacitación técnica, así como títulos de asociado que se pueden transferir fácilmente. a una universidad de cuatro años.

  • Asociado en Marketing

Lakeshore Technical College  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Comunitario de Macomb

Campus de la Universidad Comunitaria de Macomb

A partir de 1954, Macomb Community College se esfuerza por unir a los estudiantes con empleadores dispuestos a ayudar a capacitar a las personas a través de pasantías y cooperativas. MCC no solo tiene servicios de colocación laboral, sino que también ofrece dinámicos programas de grado asociado, diplomas y certificados vocacionales.

Como colegio comunitario público, Macomb CC trabaja para abordar los problemas económicos locales.

  • ABA en Marketing

Macomb Community College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de miami dade

campus de la universidad de miami dade

Miami Dade College abrió sus puertas en 1959 con la intención de ayudar a los estudiantes a sentirse orgullosos de su educación y su comunidad. MDC tiene ocho campus públicos y una variedad de centros de extensión comunitaria; combinado con su aprendizaje virtual, MDC atiende a casi 100,000 estudiantes anualmente.

Los títulos de grado asociado obtenidos en MDC ayudan a preparar a los estudiantes para futuras carreras.

  • AS en Gestión de Marketing – Emprendimiento
  • AS en Gestión de Marketing – Negocios Internacionales
  • AS en Dirección de Marketing – Marketing

Miami Dade College está acreditado regionalmente por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio Comunitario del Norte de Hennepin

Campus de la universidad comunitaria del norte de Hennepin

Al encontrar una manera de incluir a todos los estudiantes en un ambiente inclusivo, North Hennepin Community College abre las puertas para que sus estudiantes se destaquen en un entorno educativo público que satisfaga sus necesidades personales. Establecido en 1966, NHCC otorga títulos de asociado y certificados de fuerza laboral a los estudiantes en un formato tradicional, híbrido y virtual.

  • AAS en Marketing

North Hennepin Community College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Colegio Técnico Northcentral

Campus de la universidad técnica de Northcentral

Fundado en 1912, Northcentral Technical College comenzó a ofrecer educación pública a estudiantes que buscaban mejorar sus habilidades vocacionales u obtener parte de su título de cuatro años a un costo más bajo por crédito. Al ofrecer títulos de asociado y certificaciones técnicas, NTC tiene más de setenta áreas de estudio para elegir, que incluyen automoción, negocios e ingeniería.

  • Asociado en Marketing Digital
  • Asociado en Marketing

Northcentral Technical College  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores de la North Central Association.

Colegio Penn Foster

Campus de la Universidad de Penn Foster

Como pionera de la educación a distancia, Penn Foster College ha estado ayudando a los estudiantes a crear una cartera vocacional asequible de la que puedan estar orgullosos. Los estudiantes de Penn Foster siguen un programa a su propio ritmo que termina en una certificación altamente reconocida, un título de asociado o una licenciatura.

Esta escuela postsecundaria privada se esfuerza por hacer una diferencia para todos los estudiantes.

  • Asociado en Administración de Empresas – Marketing

Penn Foster College está acreditado regionalmente por la Comisión de Escuelas Secundarias de la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

Colegio Comunitario de Portland

Campus del Colegio Comunitario de Portland

Portland Community College, que ofrece opciones de transferencia universitaria y capacitación laboral, abrió sus puertas en 1961 con la idea de que la educación pública postsecundaria debería estar disponible para cualquiera que la busque.

Un título de asociado en una multitud de disciplinas académicas ayuda a los estudiantes a impulsarse en su campo. Los certificados de formación profesional permiten a los estudiantes ascender más rápidamente en el escalafón empresarial.

  • AAS en Marketing

Portland Community College está acreditado por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de correos

Campus universitario posterior

Ofreciendo a los estudiantes opciones educativas desde 1890, Post University tiene programas tradicionales y totalmente en línea que permiten a los estudiantes obtener un título de asociado, licenciatura o maestría en uno de los muchos programas que se ofrecen en esta institución privada.

Con los cursos de ocho semanas que se ofrecen, los estudiantes pueden acelerar el tiempo que tradicionalmente lleva obtener un título universitario.

  • como en marketing

Post University  está acreditada por el Departamento de Educación Superior de Connecticut y la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra.

Colegio Rasmussen

Campus universitario de Rasmussen

Rasmussen College ha traído la educación privada a la nación desde 1900. RU ofrece academia de pregrado y maestría a estudiantes en veintitrés campus y formatos en línea. Con más de setenta programas para elegir, los estudiantes de Rasmussen College pueden obtener un título postsecundario en menos tiempo gracias a los programas acelerados.

  • Asociado en Marketing

Rasmussen College  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio San Pablo

campus de la universidad de san pablo

Haciendo su parte para brindar educación pública a todos los que la buscan, Saint Paul College abrió sus puertas en 1910 y trabaja incansablemente para encontrar una manera de servir al público. La alta calidad académica a un precio asequible brinda a los estudiantes que asisten a Saint Paul College la oportunidad de obtener uno de los cincuenta y cuatro títulos de asociado o certificados de carrera.

  • AAS en Marketing

Saint Paul College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Southern New Hampshire University atiende a estudiantes de todos los ámbitos de la vida que buscan obtener una educación superior en una escuela privada acreditada. Con títulos en todos los niveles, SNHU ha estado ayudando a los estudiantes a encontrar el camino que les funcione desde 1932. Las vías de aprendizaje en línea y presenciales llevan el aula a cualquier parte del mundo.

  • como en marketing

La Universidad del Sur de New Hampshire  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Strayer

Campus de la Universidad de Strayer1

Fundada en 1892, Strayer University ofrece una ruta hacia un título de asociado, posgrado o licenciatura para los estudiantes que buscan recibir una educación privada de alta calidad de un proveedor confiable.

Strayer University llega a estudiantes de EE. UU. e internacionalmente con formatos en línea y en el campus. Tiene más de setenta sitios que acogen a los estudiantes que quieren una forma tradicional.

  • AA en Marketing

Strayer University  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

SUNY Sullivan

campus SUNY Sullivan

Cuando los estudiantes eligen SUNY Sullivan, SUNY les muestra cómo obtener una educación pública asequible que puede ayudarlos a sobresalir en su carrera o encaminarlos hacia una universidad de cuatro años con un título de asociado transferible. Los estudiantes han confiado en SUNY Sullivan desde sus inicios en 1962 con sus visiones de carrera.

  • AAS en Administración de Empresas – Marketing

SUNY Sullivan  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio Comunitario de Westchester

Campus de la universidad comunitaria de Westchester

Westchester Community College abrió sus puertas en 1947 como una instalación pública que ofrece a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus habilidades laborales u obtener un título de asociado en sesenta y cinco áreas académicas. Con opciones tanto en línea como presenciales, los estudiantes tienen acceso a opciones educativas flexibles. Algunos de sus programas populares incluyen artes, negocios, salud y matemáticas.

  • AAS en Marketing
  • como en marketing

Westchester Community College está acreditado por la Asociación de Colegios y Escuelas Secundarias de Middle States.

Obtener su título de asociado en marketing en línea

gerente de marketing revisando el trabajo de su equipo durante una reunión

¿Te encanta persuadir a la gente para que vea las cosas desde tu punto de vista? ¿Te fascina la ciencia detrás del comportamiento del consumidor? Si es así, entonces el plan de estudios para un programa de grado asociado en marketing podría ser una buena opción para usted.

Durante sus estudios, puede obtener valiosas habilidades fundamentales que lo ayudarán a comenzar una carrera de marketing en ventas, redes sociales, publicidad, relaciones públicas y comercio minorista o investigación del consumidor.

Un título de asociado también puede ayudarlo a transferirse a un programa de licenciatura. Como primer paso, inscríbase en universidades donde pueda obtener un título de asociado en línea en marketing.