Los 25 Mejores Grados de Licenciatura en tecnología de la información de la salud Online [Guía 2024]

¿Busca licenciaturas en tecnología de la información de salud en línea para 2023? Compara programas de grado, opciones de carrera y salarios.

Licenciatura en Tecnología de la Información en Salud

En un programa de licenciatura en tecnología de la información de la salud, puede aprender a mejorar los resultados de la atención médica a través de la gestión de datos.

A medida que los registros de salud electrónicos se vuelven cada vez más integrales para la práctica médica, la demanda de expertos en esta área continúa aumentando. Este programa puede ayudarlo a liderar los centros de atención médica modernos hacia el futuro.

Licenciaturas en tecnología de la información de salud en línea

Informática de la salud trabajando en un laboratorio

La tecnología de información de salud (HIT) implica la gestión de datos para entornos de atención médica. Como profesional en este campo, puede trabajar con bases de datos y otros programas de software para el ingreso y análisis de datos. Incluso puede ser responsable de crear nuevos sistemas que su organización de atención médica pueda usar para realizar un seguimiento de la información del paciente o los registros de facturación.

La tecnología de la información (TI) es importante en muchos entornos comerciales. Las organizaciones de atención médica se basan en muchos de los mismos principios de gestión de datos que otras empresas, pero también tienen algunas necesidades únicas. Por esa razón, la tecnología de la información de la salud es una rama distinta de estudio.

Este es un buen campo para estudiar si está interesado tanto en informática como en atención médica. Puede profundizar en temas de computación y redes y aprender a aplicarlos en entornos de salud. El trabajo que realiza puede ayudar a los médicos a brindar una atención eficaz, a los hospitales a administrar sus presupuestos y a los pacientes a hacerse cargo de su propio bienestar.

Para obtener este título, tomará clases que lo ayudarán a aprender más sobre el sistema de atención médica. Estos pueden incluir lecciones sobre estructuras de entrega, métodos de reembolso, terminología, registros de salud electrónicos y leyes y políticas de salud.

Otros cursos abordarán temas de TI. Por ejemplo, puede aprender sobre lenguajes de programación, bases de datos y seguridad de redes. Las clases de gestión de proyectos también pueden ayudarlo a prepararse para llevar a cabo el trabajo de TI.

También puede estudiar habilidades administrativas. Como líder en organizaciones de atención médica, aprovechará esas lecciones una y otra vez.

Los roles potenciales que puede desempeñar con un título en tecnología de la información de la salud se encuentran en organizaciones médicas, como hospitales, centros quirúrgicos y departamentos de salud pública. Puede convertirse en técnico de registros, gerente de sistemas de información o gerente de servicios de salud.

También se pueden encontrar oportunidades de empleo en organizaciones que apoyan a los proveedores médicos. Por ejemplo, puede proporcionar servicios de TI para una cadena de farmacias, un fabricante de suministros médicos o el departamento de ayuda pública de su estado. También puede ser desarrollador de una empresa de software médico.

Después de completar su licenciatura en informática de la salud , es posible que desee continuar su educación con estudios de posgrado. Vale la pena considerar una maestría en informática de la salud, ya que puede abrir muchas más posibilidades de carrera.

Carreras y salarios de tecnología de la información de salud

Carreras y salarios de tecnología de la información de salud

Las organizaciones de atención médica necesitan proveedores clínicos, pero también necesitan personas con experiencia comercial. Con una licenciatura en tecnología de la información de la salud, es posible que esté listo para trabajar en la parte administrativa y de gestión de la atención médica. Sin embargo, existen programas que conducen específicamente a un título en administración de información de salud (HIM) para estudiantes interesados ​​en esa especialidad.

Cuando se inicia por primera vez en la informática, su trabajo puede implicar realizar un seguimiento de los registros de salud. Puede realizar el ingreso de datos, auditar registros o presentar solicitudes de pago.

Como profesional de TI, puede realizar tareas para respaldar la red y la infraestructura de seguridad de su organización. Puede asegurarse de que los sistemas necesarios para la entrada de datos funcionen bien. También puede crear bases de datos que otros empleados puedan usar para organizar registros.

Un título en tecnología de la información para el cuidado de la salud también puede calificarlo para asumir funciones gerenciales. Esto podría implicar analizar datos y usarlos para establecer la dirección de su organización.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. , aproximadamente un tercio de los gerentes de servicios médicos y de salud trabajan en hospitales. Otros suelen trabajar en consultorios médicos, hogares de ancianos, centros ambulatorios y agencias gubernamentales.

También hay trabajos de informática en organizaciones que apoyan a los proveedores de atención médica. Estos pueden incluir compañías de seguros de salud y fabricantes de productos farmacéuticos.

Aunque tomará clases que son específicas del campo de la atención médica, muchas de las habilidades de tecnología de la información que aprenderá pueden transferirse a otras industrias. Como resultado, eventualmente puede optar por cambiar a un sector diferente. Por ejemplo, puede convertirse en analista de datos o director de red en el mundo empresarial.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el salario medio anual para el campo de la informática y la tecnología de la información es de 91.250 dólares. Algunas carreras incluyen:

Carreras Salario medio anual
Director de información $166,770
Arquitecto de redes informáticas $116,780
Gerente de Información de Salud en Hospitales $112,870
Desarrollador de software de sistemas $110,140
Gerente de Servicios Médicos y de Salud $104,280
Analista de aseguramiento de la calidad del software (QA) $96,040
Programador Analista $93,730
Analista de Seguridad de la Información en Salud $89,900
Administrador de registros médicos $82,640
Técnico en Información de Salud $44,090

Los ejemplos de salarios de licenciatura en tecnología de la información de la salud en esta lista no son una garantía de ingresos personales. Adquirir experiencia, obtener certificaciones u obtener una maestría puede permitirle avanzar en su organización y ganar salarios más altos.

Currículo y cursos de tecnología de la información de salud

Estudiante de tecnología de la información de salud estudiando en su computadora portátil

Deberá obtener alrededor de 120 horas de crédito antes de poder graduarse con su licenciatura en tecnología de la información de la salud. Algunos de los cursos que tomes cubrirán temas de educación general, como álgebra universitaria, biología e historia mundial. Muchos otros serán específicos de su especialización.

  • Codificación y facturación : este curso le presentará los códigos médicos que se utilizan para clasificar procedimientos y enviar facturas.
  • Seguridad de datos : aprenderá a proteger los datos de salud clasificados mediante la creación de redes seguras.
  • Diseño de base de datos : en esta clase, aprenderá cómo crear bases de datos y personalizarlas para las necesidades de su organización.
  • Registros médicos electrónicos : los EHR se han convertido en el estándar para los registros médicos y aprenderá a usarlos en esta clase.
  • Análisis de salud : el análisis de datos de salud permite a los líderes determinar planes de tratamiento efectivos y tomar decisiones comerciales acertadas.
  • Leyes y ética de la atención médica : este curso cubrirá las regulaciones gubernamentales que guían la facturación, el tratamiento y la privacidad de la atención médica, y también explorará sus obligaciones éticas como trabajador de la salud.
  • Terminología médica : en esta clase, se familiarizará con palabras, frases y abreviaturas que se utilizan en entornos de atención médica.
  • Administración de redes : puede prepararse para una carrera de TI aprendiendo sobre los componentes y las estructuras de las redes informáticas.
  • Programación orientada a objetos : Dominar los conceptos básicos de la programación será útil si necesita diseñar software personalizado para su organización.
  • Gestión de proyectos : aprender a supervisar equipos y proyectos de principio a fin puede ayudarlo a brindar liderazgo en su departamento de TI.

Puede haber un curso final para completar su programa. Esa clase puede proporcionar una revisión de los temas tratados en los semestres anteriores. Durante el capstone, puede obtener horas de práctica en un centro de salud en su área.

Elegir una licenciatura en tecnología de la información de la salud

Estudiante de Licenciatura en Tecnología de la Información en Salud estudiando en casa

Deberá seleccionar una escuela para su licenciatura en tecnología de la información de la salud. Hay varios factores a considerar al decidir dónde asistir.

En primer lugar, ¿quieres ir a la escuela en el campus o en línea? Si bien algunas personas prefieren la interacción cara a cara con profesores y estudiantes, en línea puede ser una mejor opción para muchas personas. Puede estar particularmente interesado en estudiar en línea si usted:

  • Son organizados y auto-motivados
  • Están regresando a la escuela como adultos.
  • Tener un trabajo de tiempo completo
  • Ya obtuvo muchos créditos universitarios y solo necesita terminar su título
  • Quiere terminar sus estudios de licenciatura rápidamente

Si alguna de esas características lo describe, entonces podría ser un buen candidato para un título en tecnología de información de salud en línea.

Incluso entre las escuelas en línea, puede haber mucha variación. Por ejemplo, algunas universidades usan calendarios de todo el año y otras se apegan a los semestres tradicionales. Asegúrese de consultar el horario de la escuela en línea, los requisitos de residencia, la plataforma tecnológica y los servicios de apoyo al estudiante antes de comprometerse.

La acreditación es otro factor a considerar. Las escuelas con acreditación regional pueden contar con académicos de calidad.

Para los programas de tecnología de la información en salud, la acreditación programática también puede ser importante. La Comisión de Acreditación para la Informática de la Salud y la Educación en Gestión de la Información (CAHIIM) otorga acreditación específica del programa en este campo.

Asistir a una escuela acreditada por CAHIIM garantiza que su plan de estudios cumpla con los estándares actuales de la industria. Otros factores a considerar incluyen:

  • Costo de matrícula y tarifas.
  • Cursos básicos y opciones optativas
  • tasa de graduación
  • Requisitos de práctica o capstone

Para obtener más información sobre la clasificación de las escuelas en estas características, consulte al departamento de admisiones. Un consejero de admisiones a menudo puede responder a sus preguntas y proporcionar orientación sobre la inscripción.

Requisitos de admisión

Estudiante de licenciatura en tecnología de la información de la salud estudiando en una biblioteca

Entrar a la universidad comienza con el proceso de solicitud. Las escuelas en línea utilizan una variedad de criterios para determinar si usted puede ser una buena opción para sus programas.

  • Formulario de solicitud : Los datos personales y la información de contacto se registran en este formulario en papel o en línea.
  • Transcripción de la escuela secundaria : deberá demostrar que ha completado los cursos de la escuela secundaria y es posible que deba haber alcanzado un GPA determinado.
  • Puntajes de exámenes : el ACT y el SAT se usan comúnmente para evaluar su preparación para los cursos universitarios.

Otros requisitos de solicitud pueden incluir ensayos, cartas de referencia y una tarifa. Si presenta la solicitud como estudiante transferido, es posible que deba proporcionar expedientes académicos de la universidad y prueba de los cursos de requisitos previos.

Además de revisar los materiales que envíe, es posible que un consejero de admisiones quiera programar una entrevista con usted. Esto ayuda a la escuela a conocerte y también te da la oportunidad de hacer preguntas.

Acreditación

Acreditación de tecnología de la información de salud

Si quiere saber que asistirá a una de las mejores escuelas, asegúrese de elegir una que tenga acreditación regional. Tener acreditación regional significa que una universidad ha demostrado ser líder en educación. Las escuelas que hacen un mal trabajo en la producción de graduados calificados no pueden ganar esta distinción.

La acreditación regional es otorgada por organizaciones seleccionadas. Consulte el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA) para obtener la lista completa de acreditadores regionales.

Las universidades deben someterse a un proceso de revisión antes de recibir la acreditación, y ocasionalmente deben renovar su estatus. Para ser aprobadas, las escuelas deben demostrar que mantienen altos estándares académicos, apoyan a los estudiantes y operan de manera ética.

Asistir a una escuela acreditada regionalmente puede ayudarlo a transferir sus créditos a otra parte o ingresar a un programa de maestría. Un título acreditado también puede ayudarlo a calificar para buenos trabajos.

Organizaciones profesionales de tecnología de la información de salud

Profesionales de la Tecnología de la Información en Salud compartiendo sus ideas durante un seminario

Como profesional de la información de salud, es posible que tenga mucho en común con otras personas que trabajan en TI. Aún así, hay aspectos de su trabajo que a menudo serán exclusivos del campo de la atención médica. Por esa razón, es posible que desee colaborar con otros líderes de información de salud que puedan comprender los entresijos de su trabajo.

Las organizaciones de tecnología de la información de la salud brindan oportunidades para la creación de redes, la educación y el crecimiento profesional. Unirse a uno o más grupos puede permitirle aprender de otros y compartir sus conocimientos con ellos también.

Las cuotas anuales de membresía de una organización pueden otorgarle acceso a una lista de beneficios. Es posible que pueda ver seminarios web gratuitos, leer revistas de vanguardia o recibir boletines en su bandeja de entrada de correo electrónico. Además, sus cuotas pueden contribuir a los esfuerzos de defensa en nombre de la industria de la informática de la salud.

Además, es posible que pueda conectarse con otros profesionales en su área cercana. Algunos grupos ofrecen capítulos locales que realizan reuniones o eventos regulares.

Licencias y Certificación de Tecnología de Información de Salud

Profesional de tecnología de la información de la salud que estudia en línea

Agregar credenciales a su currículum puede ser una excelente manera de que los empleadores potenciales sepan que usted es un profesional de HIT informado y experimentado. Para obtener certificaciones, generalmente tiene que completar cursos y tomar una prueba. Después de cumplir con los requisitos, es posible que pueda anunciarse como un profesional certificado.

  • Profesional Certificado en Informática de la Salud : AHIMA ya no ofrece la certificación CPHI, sino que ofrece otros programas de acreditación en este campo, incluido el Técnico de Información de Salud Registrado (RHIT), el Analista de Datos de Salud Certificado (CHDA) y el Especialista en Codificación Certificado (CCS).
  • Certificación de TI de salud de CHISP : después de obtener experiencia profesional o pasar por el programa de capacitación profesional de TI de salud de ASHIM, puede rendir un examen de certificación que cubre habilidades de TI y conocimientos de atención médica.

A medida que adquiera experiencia profesional o más educación, puede ser elegible para agregar credenciales adicionales a su currículum. Cuantas más certificaciones obtenga, más demostrará que es un profesional de HIT dedicado y comprometido con la mejora continua.

Por lo general, las certificaciones deben renovarse cada pocos años. Para seguir usando sus credenciales, es posible que deba tomar clases de educación continua, aprobar un examen de revisión o pagar una tarifa. El proceso de renovación puede ayudarlo a mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos en su campo.

Ayuda financiera y becas

ayuda financiera para estudiantes de Tecnología de la Información en Salud

Obtener una licenciatura en tecnología de la información de la salud puede aumentar su potencial de ingresos, pero primero tendrá que pagar la matrícula escolar. Mantener bajos los costos de educación puede ayudarlo a obtener una buena educación sin afectar en gran medida su seguridad financiera futura.

La Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) es un formulario que deberá completar para saber si califica para los programas de asistencia del gobierno. La mayoría de los gobiernos estatales y los departamentos de ayuda financiera de las universidades también solicitan que los estudiantes llenen esta solicitud.

Es posible que reciba subvenciones del gobierno. Este dinero gratis puede pagar una parte de su matrícula. No tendría que devolver los fondos más tarde.

Los préstamos del gobierno le permiten pedir dinero prestado para pagar la escuela. Después de graduarse, deberá comenzar a hacer los pagos de sus préstamos. También deberá pagar intereses, pero los préstamos del gobierno generalmente tienen tasas de interés más bajas que los privados.

Ganar dinero para becas también puede ayudarlo a pagar la escuela. No existe una forma segura de obtener una beca, pero cuantas más solicitudes envíe, mayores serán sus posibilidades. Puede consultar con organizaciones nacionales, empresas y clubes locales para ver qué tipos de becas ofrecen.

Considere qué características lo hacen un individuo único porque pueden ayudarlo a destacarse como uno de los principales candidatos para estos premios. Puede ganar debido a sus buenas calificaciones, experiencia como voluntario o ambiciosos planes posteriores a la graduación. Algunos programas son solo para estudiantes de minorías o padres solteros.

El departamento de ayuda financiera de su universidad puede brindarle asistencia adicional.

¿Qué puede hacer con un título en tecnología de la información de la salud?

gerentes de servicios de salud que trabajan en la sala de conferencias

Las organizaciones médicas confían en los registros de salud electrónicos (EHR) para realizar un seguimiento de los datos críticos. Con una licenciatura en tecnología de la información de la salud, puede proporcionar un liderazgo valioso relacionado con las actividades de EHR en su organización.

Sus responsabilidades pueden incluir el ingreso de datos, el mantenimiento de bases de datos, la creación de redes, la supervisión de la seguridad informática y la realización de análisis. Su título de trabajo podría ser auditor de codificación, líder de control de calidad, gerente de servicios de salud o técnico de información de salud.

A medida que avanza, puede pasar a roles de liderazgo como analista de datos sénior, gerente de TI o gerente de riesgos. Convertirse en un codificador médico certificado u obtener otras credenciales de la industria puede ayudarlo a calificar para algunos puestos de informática.

¿Qué título se necesita para ser técnico en información de salud?

Estudiantes de tecnología de la información de salud que estudian en clase

Algunas escuelas ofrecen una Licenciatura en Ciencias en Tecnología de la Información de la Salud. Otros ofrecen un programa similar que incluye «informática de la salud» en el nombre. Cualquiera de estos programas puede ayudarlo a prepararse para brindar servicios de TI de salud para hospitales, compañías farmacéuticas, agencias gubernamentales de salud y otras organizaciones con un enfoque médico.

Otra opción es una Licenciatura en Ciencias en Gestión de Información de Salud. Si, además de disfrutar del trabajo de TI, también está interesado en los negocios, entonces esta puede ser una buena carrera para usted. Los profesionales de HIM a menudo usan análisis de datos para tomar decisiones comerciales para sus organizaciones médicas.

¿Es la tecnología de la información de la salud una buena carrera?

Gerente de TI explicando una aplicación a médicos y enfermeras

Los médicos y las enfermeras solían usar archivos en papel para todos sus registros, pero ahora los registros de salud electrónicos se han vuelto estándar. Como resultado, las organizaciones de atención médica dependen de profesionales de TI que comprendan los problemas de atención médica y también sepan cómo mantener sus bases de datos y redes.

Además, las necesidades de atención médica están aumentando. La población estadounidense está envejeciendo y requiere más atención médica. Como resultado, la necesidad de trabajadores de la salud, tanto clínicos como administrativos, está creciendo. Además, los trabajos HIT a menudo pagan bien. El salario promedio en el campo de la tecnología de la información de la salud es de $91,250 por año (Oficina de Estadísticas Laborales).

¿Vale la pena una licenciatura en tecnología de la información de la salud?

administrador de información de salud revisando el centro de la base de datos

Sí, una licenciatura en tecnología de la información de la salud vale la pena para muchos estudiantes. En el campo de la salud, se prevé que los empleos crezcan a una tasa del 15 % en los próximos 10 años (Oficina de Estadísticas Laborales). Las carreras comunes en este campo incluyen técnico en información de salud, administrador de registros médicos, gerente de información de salud y gerente de servicios de salud.

Si se inscribe en un programa acelerado en línea, es posible que obtenga su título en unos pocos años. El trabajo que inviertas durante ese tiempo puede dar sus frutos rápidamente.

La tecnología de la información de la salud es un campo en demanda con muchas oportunidades de empleo. Obtener este título puede calificarlo para varios trabajos de TI en organizaciones de atención médica. También puede ayudarlo a prepararse para obtener certificaciones de la industria.

Después de obtener una licenciatura, es posible que pueda continuar y obtener una maestría si desea avanzar aún más en su carrera. Puede estudiar informática, gestión de información de salud o administración de atención médica a nivel de posgrado.

¿Hay alguna licenciatura asequible en programas de informática de la salud?

Estudiantes de Licenciatura en Informática de la Salud que estudian en clase de computación

¡Sí, un título universitario puede ser asequible! Con un poco de investigación, puede encontrar un atractivo programa de tecnología de información de salud que cueste alrededor de $300 a $500 por hora de crédito. Para calcular el costo total, multiplique la cantidad de horas de crédito requeridas por el precio por crédito y agregue cualquier tarifa adicional.

Puede encontrar buenas tarifas en las universidades públicas de su estado. Tenga en cuenta que la escuela en línea a veces es más barata que estar en el campus, ya que no tendrá que pagar alojamiento y comida. La ayuda financiera, las becas y los planes de pago de la escuela también pueden ayudarlo a pagar un título.

¿Cuánto dura una licenciatura en informática de la salud?

Estudiantes de informática sanitaria que estudian en la biblioteca

Tradicionalmente, se necesitan cuatro años para obtener una licenciatura. Si eres un estudiante motivado, es posible que puedas hacerlo más rápido.

Algunos programas de informática en línea ofrecen clases aceleradas. Tomas una o dos clases a la vez y luego pasas al siguiente grupo tan pronto como las completas. Esta educación durante todo el año elimina el tiempo de inactividad innecesario entre semestres.

Si ya obtuvo un título de asociado o tiene otros créditos universitarios, es posible que no necesite tomar tantas clases para obtener su título de licenciatura. Cuantos más créditos transfiera, más rápido será su programa.

Universidades que ofrecen programas de licenciatura en línea de tecnología de la información de la salud

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad de Augusta

campus de la Universidad de Augusta

La Universidad de Augusta comenzó en 1928 y es más que una escuela postsecundaria pública. También incorpora investigaciones e innovaciones esenciales para resolver problemas del mundo real en las comunidades médica, científica y educativa. Los estudiantes de la Universidad de Augusta pueden adquirir una licenciatura, un posgrado o un doctorado en una variedad de campos.

  • BS en Administración de Información de Salud

La Universidad de Augusta está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

A partir de 1993, la Universidad de Capella ofrece opciones de carreras que se adaptan a los estilos de aprendizaje de todos los estudiantes. Ofrezca dos caminos para que los estudiantes obtengan una licenciatura, un posgrado o un título superior. CU les permite a los estudiantes ser directores de su educación utilizando programas a su propio ritmo o un camino guiado por el profesorado.

Capella University se esfuerza por cambiar el aspecto de la educación pública en línea.

  • Licenciatura en Tecnología de la Información – Gestión de Información de Salud

La Universidad de Capella está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Escuela de Estudios Profesionales de CUNY

Campus de la Escuela de Estudios Profesionales CNUY

Inaugurada en 2003 como una forma de abordar las necesidades de adultos, empresas y otras organizaciones para mejorar la capacitación de la fuerza laboral, la Escuela de Estudios Profesionales de CUNY funciona como una escuela postsecundaria pública. CUNY tiene varias licenciaturas y maestrías en línea y en persona y programas de capacitación laboral en una variedad de profesiones.

  • Licenciatura en Gestión de Información de Salud

La  Escuela de Estudios Profesionales de CUNY está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Dakota

Campus de la Universidad Estatal de Dakota

Ayudando a los estudiantes a obtener un título de asociado, licenciatura o posgrado desde 1881, la Universidad Estatal de Dakota es una universidad pública muy respetada. Dakota State ayuda a los estudiantes a ir más allá y convertirse en pensadores creativos y líderes en su campo. Con acceso a cursos en línea y en el campus, DSU tiene un camino para todos los estilos de aprendizaje.

  • BS en Informática de la Salud y Gestión de la Información

El estado de Dakota está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Davenport

Campus de la Universidad de Davenport

La Universidad de Davenport ha estado trabajando para ayudar a los adultos a obtener una educación superior desde 1866. Esta escuela privada ofrece opciones de clases tradicionales y aceleradas a los estudiantes que buscan títulos de licenciatura, maestría o doctorado en una gran cantidad de programas de especialización.

Las carreras populares en la Universidad de Davenport incluyen atención médica, educación y tecnología. Los estudiantes tienen la oportunidad de tomar clases en línea o por medios tradicionales.

  • Licenciatura en Gestión de Información de Salud

La Universidad de Davenport está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Carolina del Este

Campus de la Universidad de Carolina del Este

East Carolina University es líder en educación pública y ha estado abierta desde 1907. ECU está ubicada en Carolina del Norte pero atiende a estudiantes en varios países del mundo. Los estudiantes de ECU tienen muchas opciones de programas en su búsqueda de una licenciatura, maestría o doctorado. ECU es uno de los mejores educadores de profesionales de la salud en Carolina del Norte. La universidad también es reconocida por US News & World Report como una de las mejores escuelas públicas del país.

  • Licenciatura en Tecnología Industrial – Tecnología de la Información en Salud

East Carolina University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Ferris

Campus de la Universidad Estatal de Ferris

Ferris State University comenzó en 1884 como una universidad mixta pública que ahora es reconocida por su intensa investigación y logros académicos. FSU es la novena universidad más grande en MI y atiende a casi 15,000 estudiantes anualmente.

Con veinte campus en todo el estado y una plataforma dinámica de aprendizaje electrónico, FSU otorga títulos de pregrado, posgrado y doctorado en una variedad de disciplinas académicas.

  • Licenciatura en Gestión de Información en Salud

La Universidad Estatal de Ferris está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

colegio pescador

campus de la universidad de pescador

Fisher College abrió sus puertas en 1903 en Boston, MA. Desde su comienzo, Fisher College se ha expandido a varios campus satélites en todo el estado. Como institución educativa privada, FC se dedica a brindar educación asequible para todos.

FU tiene un catálogo académico diverso que brinda a los estudiantes la posibilidad de adquirir un título educativo de dos años, cuatro años o de posgrado.

  • Licenciatura en Gestión de Información de Salud

Fisher College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad franklin

campus de la Universidad Franklin

La Universidad de Franklin es una institución académica privada de gran tamaño que comenzó en 1902. Ubicada en Ohio, la Universidad de Franklin ofrece opciones de aprendizaje electrónico y programas en el campus que ayudan a los estudiantes a obtener un título de pregrado, posgrado o doctorado.

Algunas especializaciones que se ofrecen en FU incluyen educación, tecnología para el cuidado de la salud y negocios.

  • Licenciatura en Gestión de Información de Salud

Franklin University está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

Grand Canyon University es una escuela privada basada en la fe que abrió sus puertas en 1949. GCU tiene cientos de programas de grado que ayudan a los estudiantes a obtener un título de cuatro años a través de una educación a nivel de doctorado. Grand Canyon University se adapta a los estilos de aprendizaje individuales y ofrece opciones de aprendizaje tradicionales, clases híbridas y oportunidades de aprendizaje a distancia.

  • Licenciatura en Gestión de Información de Salud

La Universidad del Gran Cañón está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio estatal de granito

Campus de la universidad estatal de granito

Como una de las escuelas públicas más asequibles de NH, Granite State College abrió sus puertas en 1972 y ahora ofrece opciones de aprendizaje a distancia y en clase. GSC se enorgullece de su capacidad para proporcionar un plan de estudios riguroso que capacita a los estudiantes en su campo de estudios.

GSU ofrece a todos los estudiantes un entorno de apoyo con programas que conducen a títulos de asociado, bachillerato y maestría.

  • BS en Gestión de la Atención de la Salud

Granite State College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Herzing

Campus de la Universidad de Herzing

Fundada en 1965, la Universidad de Herzing se enfoca en proporcionar un entorno que fomente tener un enfoque en el desarrollo profesional, el éxito de los estudiantes y opciones de aprendizaje flexibles.

Con un camino hacia un título de asociado, una licenciatura o una educación de posgrado, los estudiantes de la Universidad de Herzing desarrollan un pensamiento crítico en habilidades de liderazgo que los ayudarán en sus proyectos futuros.

  • Licenciatura en Gestión de Información de Salud

La Universidad de Herzing está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Indiana

campus de la Universidad de Indiana

La idea de la Universidad de Indiana se inició por primera vez en 1820. Como una de las universidades de investigación más asombrosas del país, la Universidad de Indiana brinda educación pública asequible a todos los estudiantes. Ofrece cientos de especializaciones académicas para ayudar a los estudiantes a adquirir conocimientos prácticos mientras obtienen un título en cualquier nivel académico.

  • Licenciatura en Gestión de Información de Salud

La Universidad de Indiana  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Tecnológica de Luisiana

Campus de la Universidad Tecnológica de Luisiana

Louisiana Tech University se declaró en 1894 como una institución de subvenciones espaciales, aunque varios cambios de nombre se debieron al crecimiento y desarrollo a lo largo de los años, se convirtió en una reconocida universidad pública de investigación. Ofreciendo títulos que van desde una licenciatura hasta un doctorado, LTU se destaca con su costoso catálogo académico.

  • Licenciatura en Informática de la Salud y Gestión de la Información

Louisiana Tech University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Purdue

campus de la Universidad de Purdue

Purdue University ha brindado educación pública de alta calidad desde 1869. Purdue University se esfuerza por incorporar tecnología e investigación en cada plan de estudios, brindando a los estudiantes una opción flexible para obtener un título de asociado, de pregrado o de posgrado.

Sirviendo a estudiantes de todo el mundo, PU trata de dar un ejemplo positivo en el cuidado del medio ambiente y la comunidad.

  • Licenciatura en Gestión de Información de Salud

La Universidad de Purdue está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Colegio Rasmussen

Campus universitario de Rasmussen

Inaugurado en 1900, Rasmussen College tiene una variedad de opciones de títulos que van desde un título de asociado hasta una maestría. Esta escuela privada permite a los estudiantes obtener una educación en línea o en formato presencial. Los cursos populares en RC incluyen tecnología del cuidado de la salud, servicios humanos, negocios y mucho más.

  • Licenciatura en Gestión de Información en Salud

Rasmussen College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio de San José de Maine

Campus de Saint Joseph

Saint Joseph’s College es una escuela postsecundaria basada en la fe que se creó en 1912. Proporcionar a los estudiantes un lugar para aprender y desarrollarse educativa y espiritualmente es esencial para los valores de Saint Joseph’s College. Los estudiantes que deseen obtener un título universitario o de posgrado recibirán conocimientos de contenido fundamentales con una base en artes liberales.

  • Licenciatura en Gestión de Información de Salud

Saint Joseph’s College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Como una de las universidades privadas más respetadas de la nación, la Universidad del Sur de New Hampshire tiene una gran cantidad de programas de grado que llevan a los estudiantes a obtener una licenciatura, un posgrado o un doctorado.

A partir de 1932, la Universidad del Sur de New Hampshire ha experimentado un crecimiento significativo y ahora atiende a estudiantes de todo el mundo a través de formatos tradicionales y de aprendizaje electrónico.

  • Licenciatura en Gestión de Información de Salud

La Universidad del Sur de New Hampshire está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra, Inc.

Universidad de Florida Central

Campus de la Universidad de Florida Central

La Universidad de Florida Central, que se destaca en programas educativos y de exploración espacial, comenzó en 1963. Esta academia pública de investigación tiene cientos de programas académicos para estudiantes que buscan avanzar en sus oportunidades personales y profesionales al obtener un título universitario, de posgrado o profesional.

Los estudiantes que estudian en la Universidad de Florida Central tienen la oportunidad de asistir en línea o en el campus.

  • Licenciatura en Informática de la Salud y Gestión de la Información

La  Universidad de Florida Central  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Cincinnati

campus de la Universidad de Cincinnati

Como una de las universidades públicas más antiguas del estado, la Universidad de Cincinnati abrió sus puertas en 1819. Hoy, esta universidad de renombre mundial atiende a miles de estudiantes cada año y es reconocida como una de las principales instalaciones de investigación por US News & World Report. Otorga a los estudiantes títulos de pregrado, posgrado y doctorado en una variedad de programas de especialización.

  • Licenciatura en Gestión de Información de Salud

La Universidad de Cincinnati está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Toledo

campus de la universidad de toledo

Como potencia económica y académica, la Universidad de Toledo comenzó en 1972 y desde entonces ha liderado el camino en la investigación médica y las innovaciones tecnológicas. Permitir que los estudiantes descubran su pasión por la educación superior pública mientras obtienen un título universitario, de posgrado o de doctorado es imperativo para la misión de la UT.

  • BS en Administración de Información de Salud

La  Universidad de Toledo  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de wisconsin

Campus principal de la Universidad de Wisconsin

Inaugurada en 1948, la Universidad de Wisconsin es una escuela pública muy respetada que ha obtenido cuarenta y un premios Pulitzer desde su fundación. Este sistema universitario abarca más de veintiséis campus en todo el estado y ofrece todos los niveles de opciones de grado, desde cuatro años en adelante.

UW es mundialmente conocida por sus instalaciones educativas, avances en investigación y alcance comunitario.

  • Licenciatura en Gestión y Tecnología de la Información en Salud

La Universidad de Wisconsin está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal Weber

Campus de la Universidad Estatal de Weber

Como líder nacional en educación privada, Weber State University comenzó en 1889 y se convirtió en Junior College en 1933. WSU ofrece más de 100 programas que permiten a los estudiantes obtener un título de dos años, cuatro años o de posgrado. Los estudiantes de Weber State provienen de todo EE. UU. y de más de 60 países en todo el mundo.

  • Licenciatura en Gestión de Información de Salud

Weber State está acreditado por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Gobernadores Occidentales

Campus de la Universidad de Western Governors

Permitiendo a los estudiantes una oportunidad de grado a su propio ritmo, Western Governors University comenzó en 1997. Esta comunidad de aprendizaje en línea lidera el camino en la educación privada al trabajar continuamente para satisfacer las necesidades de una sociedad tecnológicamente avanzada en constante crecimiento.

WDU tiene una amplia colección de programas que conducen a títulos de licenciatura y maestría.

  • Licenciatura en Gestión de Información de Salud

Western Governors University  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad del Oeste de Kentucky

Campus de la Universidad de Kentucky Occidental

Establecida en 1906, Western Kentucky University es una escuela pública que utiliza el calendario académico semestral para llegar a miles de estudiantes cada año.

Al ofrecer una variedad de programas de grado que conducen a una licenciatura o maestría, la Universidad de Western Kentucky tiene opciones de aprendizaje en línea para aquellos que necesitan un programa más flexible.

  • Licenciatura en Gestión de Información de Salud

Western Kentucky University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Obtener su licenciatura en tecnología de la información de salud en línea

Estudiante de tecnología de la información de salud que estudia en línea

Puede comenzar una carrera en administración y gestión de la atención médica al obtener una licenciatura en tecnología de la información de la salud. El trabajo que realiza puede pagar bien y también puede ser personalmente satisfactorio, ya que sabrá que está contribuyendo a la salud y el bienestar de los demás.

Si está listo para comenzar en este campo necesario, eche un vistazo a los programas de grado en línea. Estudiar tecnología de la información de la salud en línea puede ayudarlo a adaptar las clases universitarias a su ajetreada vida. Para obtener más información sobre lo que los estudios en línea pueden hacer por usted, hable con un consejero de admisiones o envíe solicitudes a sus mejores escuelas.