2024 Mejores Grados de especialista en educación Online [Título de EdS]

Si está buscando avanzar en su carrera educativa y ya completó un programa de maestría en educación, es posible que desee obtener un título de especialista en educación.

Los mejores títulos de especialista en educación en línea

Este título puede ayudarlo a convertirse en un experto en su línea de trabajo. Este programa de grado avanzado puede calificarlo para promociones, aumentos de sueldo o nuevas oportunidades laborales en escuelas u otras organizaciones educativas.

Si esto despierta su interés, entonces puede ser el momento de explorar los títulos de especialistas en educación en línea y ver cómo uno podría marcar una diferencia duradera en su trayectoria profesional.

Programas de grado de especialista en educación en línea

Mujer obteniendo título de especialista en educación en línea

Tal vez, has estado trabajando en educación durante años y ya tienes una maestría. ¿Qué sigue para ti? Si prefiere no comprometerse con los estudios de doctorado en este momento, es posible que desee pensar en obtener un título de especialista en educación (EdS) en su lugar.

Un EdS es un programa de post-maestría. Por lo general, incluye alrededor de 30 a 36 créditos de cursos. Eso es similar a la cantidad de créditos que necesitarías para otro título de maestría, pero las clases suelen ser de un nivel más avanzado. Este es típicamente un título altamente especializado que se enfoca en un aspecto específico de la educación.

Puedes elegir estudiar:

  • Atletismo
  • Desarrollo curricular
  • Educación de la primera infancia
  • Enseñanza secundaria
  • Liderazgo
  • Literatura
  • Educación especial
  • Tecnología

Probablemente no tengas que escribir una tesis o disertación para este grado. Sin embargo, es posible que deba completar un proyecto final o una pasantía. Obtener su EdS podría ayudarlo a decidir si un Doctorado en Educación (EdD) es algo que le gustaría seguir. Si es así, es posible que pueda transferir algunos de sus créditos de EdS.

Obtener su título de especialista en educación en línea podría conducir a roles avanzados en escuelas u otros entornos de aprendizaje. Puede convertirse en director, director de currículo, coordinador de educación especial o consultor de capacitación.

Título de Especialista Común en Línea en Especializaciones en Educación

Grado de Especialista en Educación

Un título de especialista en educación no es un programa único para todos. Hay diferentes pistas de especialización que puede elegir según su área de interés. Tiene sentido elegir un plan de estudios que se ajuste a tus objetivos profesionales.

EdS en Currículo, Instrucción y Evaluación

Este programa está diseñado para aumentar su eficacia con el aprendizaje y la participación de los estudiantes. Es probable que estudie maneras de llegar a todos los estudiantes de su salón de clases. Los temas cubiertos pueden incluir la selección del plan de estudios, la tecnología educativa, las adaptaciones de los estudiantes y los datos de los estudiantes.

Con este título, podrías trabajar como especialista en currículo o como coordinador de instrucción en un distrito escolar. También puede trabajar para una empresa de desarrollo de planes de estudios como escritor, editor o consultor escolar.

EdS en Educación Infantil

Mujer que trabaja como EdS en Educación Infantil

Esta pista se enfoca en el desarrollo y la educación de niños de hasta 8 años. Es probable que se le pida que explore las últimas investigaciones en el campo de la educación de la primera infancia y considere cómo debería influir en su trabajo.

Los temas de estudio pueden incluir la alfabetización, el juego, el desarrollo social y la ciencia del cerebro. Este programa generalmente no conduce a la obtención de una licencia, pero puede ser útil para aquellos que ya son maestros de preescolar o jardín de infantes. También es apropiado para directores de guarderías y especialistas en intervención temprana.

EdS en Administración Educativa y Liderazgo

A menudo, los programas de administración y liderazgo sirven como vía para obtener la licencia de director. Sus cursos pueden cubrir liderazgo organizacional, evaluación de docentes, derecho educativo y finanzas escolares. También puede haber una pasantía como parte de los requisitos.

Como director con licencia, puede buscar trabajo en escuelas públicas o privadas. Sus estudiantes pueden estar en la escuela primaria, intermedia o secundaria. También podría ser posible dirigir una escuela de necesidades especiales o una escuela residencial.

EdS en Tecnología Educativa

Docente de Secundaria con EdS en Tecnología Educativa

Los estudiantes de hoy pueden beneficiarse de la tecnología de muchas maneras. Si elige obtener un EdS de tecnología, puede estudiar aprendizaje en línea, plataformas multimedia y teorías cognitivas. Las clases también pueden proporcionar consejos para encabezar el cambio en una organización.

Este título podría ayudarlo a estar mejor equipado para enseñar en el aula o en línea. Además de funcionar bien para los maestros de K-12 y los coordinadores de instrucción, este programa también puede ser útil para los gerentes de capacitación en el lugar de trabajo.

EdS en análisis de aprendizaje

A medida que se expande la tecnología del aula, la recopilación de datos de los estudiantes es más fácil que nunca. Los educadores expertos pueden usar esos datos para obtener nuevos conocimientos sobre las necesidades de aprendizaje de los estudiantes. En preparación, probablemente estudiará la recopilación, organización y evaluación de datos.

Su programa podría estar orientado a escuelas primarias y secundarias o centrarse en análisis a nivel universitario. Podría usar este título para seguir una carrera en investigación educativa. También podría ser relevante para el plan de estudios y trabajos de consultoría.

EdS en lectura, alfabetización y evaluación

Hombre que trabaja como EdS en lectura, alfabetización y evaluación

La alfabetización es una habilidad vital, pero muchos estudiantes luchan. Esta concentración está diseñada para equiparlo con las herramientas necesarias para ayudar a los estudiantes a convertirse en lectores y escritores exitosos. Los temas de clase probablemente incluirán la selección del plan de estudios, la diversidad de estudiantes y las asociaciones familiares.

Probablemente también explorará la ciencia más reciente sobre cómo las personas aprenden y recuerdan información. Un título de alfabetización puede ser útil para maestros de aula, tutores, especialistas en lectura y planificadores y escritores de planes de estudios.

EdS en Educación Especial

Puede mejorar sus habilidades para brindar una excelente educación a cada estudiante al obtener un título en educación especial. Es probable que el programa aborde las discapacidades de aprendizaje, las necesidades socioemocionales y los trastornos del comportamiento. También podrías estudiar derecho educativo y defensa.

Por lo general, este programa no conduce a la obtención de una licencia, sino que ayuda a los maestros de educación especial actuales a adquirir aún más conocimientos. También puede ser útil para las personas que desean convertirse en jefes de un programa o departamento de educación especial.

Especialista en Educación Carreras y Salarios

Especialista en Educación Carreras y Salarios

Obtener su EdS puede ser útil para una variedad de carreras educativas, incluido el trabajo en un salón de clases. Los maestros de todos los niveles, desde preescolar hasta la escuela secundaria, pueden aprender cosas nuevas en la escuela de posgrado. Los maestros de educación especial también pueden beneficiarse de los programas de EdS.

Las lecciones e ideas exploradas en un programa de grado de especialista en educación pueden informar su enseñanza y ayudarlo a brindar lecciones significativas. Además, muchos distritos otorgan aumentos salariales a los maestros bien educados. También podría usar este título para otros trabajos en su distrito escolar. Puede convertirse en especialista en planes de estudio, director de tecnología de aprendizaje o coordinador de educación especial.

Este título también puede ser útil para los directores. Algunas pistas de EdS incluso están diseñadas para la licencia principal inicial. Los directores de guarderías y preescolares también pueden beneficiarse de los estudios de EdS. El título también puede ser relevante para las personas que trabajan en la industria editorial de currículos. Eso incluye escritores de libros de texto, gerentes de proyectos, editores de materiales y consultores de capacitación escolar.

Algunos programas de EdS son relevantes para las carreras de educación superior. Puede obtener más información sobre las funciones administrativas de la universidad, como trabajar en admisiones o asuntos estudiantiles. Además, un título de maestría o superior puede calificarlo para enseñar o dirigir investigaciones en el departamento de educación.

También existe la opción de supervisar programas educativos para adultos. Por ejemplo, algunos estudios de EdS podrían ser útiles para trabajos en el campo de la capacitación y el desarrollo en el lugar de trabajo. Potencialmente, podría convertirse en un gerente de capacitación o en un consultor.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , estas son algunas de las carreras que podrías seguir con un título de especialista en educación:

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Capacitación y Desarrollo $120,130
Directores de primaria, secundaria y preparatoria $98,420
Administradores de educación postsecundaria $96,910
Escritores y Autores $69,510
Profesores de Educación, Postsecundaria $63,910
Coordinadores de Instrucción $63,740
Profesores de secundaria $61,820
Maestros de educación especial $61,820
Maestros de jardín de infantes y escuela primaria $61,350
Directores de centros preescolares y de cuidado infantil $47,310

Los requisitos de licencia para estos trabajos pueden variar según el estado donde viva, y algunos trabajos pueden requerir más experiencia para adquirir que otros.

Currículo y cursos de grado de EdS en línea

Profesor y estudiantes que toman el título de EdS

Para convertirse en un especialista en educación, es probable que deba tomar de 30 a 36 horas de crédito de clases avanzadas. Si bien el plan de estudios variará según la escuela a la que vaya y el programa que tome, estos son algunos cursos comunes en los programas de educación especializada.

  • Comportamiento en el aula : esta clase tiene como objetivo ayudarlo a ser más efectivo en el manejo del comportamiento para que sus estudiantes puedan aprender en un ambiente seguro y tranquilo.
  • Evaluación del plan de estudios : este curso puede ayudarlo a aprender cómo pensar críticamente sobre el plan de estudios utilizado en su escuela y hacer adaptaciones para apoyar a todos los estudiantes.
  • Datos en la educación : esta clase analiza formas de recopilar datos, interpretar los resultados y tomar decisiones en consecuencia, y puede brindarle oportunidades prácticas para probar el software de recopilación de datos.
  • Alfabetización temprana : este curso explora cómo los niños pequeños adquieren el lenguaje, desarrollan el reconocimiento de letras y aprenden a leer.
  • Educación para superdotados : esta clase generalmente explora nuevas estrategias de instrucción para estudiantes por encima del promedio, cómo apoyar sus necesidades emocionales y fuentes de financiación para la educación para superdotados.
  • Educación superior : este curso generalmente se enfoca en lo académico, la vida estudiantil, la financiación y otros temas relacionados con el funcionamiento de una universidad.
  • Enseñanza en línea : este curso cubre las fortalezas y debilidades de la educación en línea y cómo diseñar clases en línea efectivas.
  • Ley escolar y defensa : esta clase brinda una descripción general de las regulaciones educativas actuales y explora cómo influir de manera efectiva en la política pública.
  • Dotación de personal escolar : esta clase puede ayudarlo a prepararse para una carrera como director al enseñarle cómo reclutar, apoyar y evaluar a los maestros y otro personal escolar.
  • Ciencia del aprendizaje : esta clase explora las últimas investigaciones e ideas sobre la memoria, la cognición, la motivación y la psicología del desarrollo.

Algunos programas de EdS pueden requerir una pasantía además de trabajo en el salón de clases.

Requisitos de admisión

Requisitos de verificación de estudiantes para el título de especialista en educación

Los programas de especialistas en educación son para personas que ya tienen una maestría. Para mostrar su preparación para este programa, es posible que deba entregar:

  • Muestra de escritura a nivel de posgrado o declaración de objetivos personales
  • Puntuaciones GRE (no requeridas por todas las universidades)
  • Cartas de supervisores o profesores
  • Currículum con experiencia profesional relevante
  • Transcripciones de estudios de licenciatura y maestría

Para algunos programas, también deberá demostrar que tiene una licencia de enseñanza estatal que esté en regla.

Acreditación en línea de los programas EdS

Universidad que ofrece programas EdS en línea

Es importante seleccionar una universidad con acreditación regional para su EdS en educación. Una institución con acreditación regional ha cumplido con los estándares requeridos para la aprobación de una organización de acreditación.

Puede sentirse mejor acerca de la educación que obtendrá en una escuela acreditada regionalmente. Además, es la forma de acreditación más reconocida, por lo que puede tener un gran valor para su futuro. Es más probable que las clases de escuelas acreditadas regionalmente se transfieran a otras universidades o cuenten para los programas de doctorado. Los empleadores generalmente prefieren candidatos que también hayan estudiado en escuelas acreditadas regionalmente.

Ayuda Financiera y Becas

Título de Especialista en Educación Ayuda Económica

Antes de inscribirse en un programa de post-maestría, puede ser beneficioso llenar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . Esto puede hacerle saber la asistencia federal que puede recibir.

Los préstamos son la forma más común de ayuda para los estudiantes en este nivel educativo. Su universidad también puede tener ayuda financiera disponible para usted. Las escuelas a menudo pueden proporcionar fondos de becas a los estudiantes que califican. También puede ser elegible para becas privadas o programas de becas.

Su distrito escolar también puede contribuir a su educación. La asistencia de matrícula basada en el lugar de trabajo ayuda a muchos maestros a mejorar continuamente sus habilidades de liderazgo y en el aula.

¿Qué es un título de EdS?

Un título de especialista en educación (Ed.S.) es un programa al que puede ingresar después de completar una maestría. Incluye clases que son más avanzadas que las de un programa de maestría. Los títulos de EdS a menudo se enfocan en subcampos de educación especializados.

En muchos sentidos, un EdS es como un doctorado. Es probable que muchos de los cursos tengan un nivel similar de profundidad y dificultad. Sin embargo, los estudios de EdS son más cortos que los doctorados y no requieren una disertación.

¿Qué puedes hacer con un título de especialista en educación?

Hombre obteniendo un título de especialista en educación en línea

Las personas con este título pueden trabajar como profesores de aula o directores. Un EdS también puede ser útil para las personas que supervisan los departamentos de atletismo, currículo o educación especial de las escuelas.

Algunas personas con este grado son directores. La Oficina de Estadísticas Laborales dice que una maestría es la calificación de nivel de entrada para convertirse en director, pero algunas personas obtienen sus credenciales administrativas a través de los programas EdS. Este título también podría ayudarlo a escribir o promover materiales del plan de estudios escolar.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de especialista en educación en línea?

Por lo general, un título de especialista en educación se puede obtener en 1 o 2 años. Muchos programas en línea se pueden completar en 17 a 18 meses.

En ese tiempo, probablemente tendrá que ganar entre 30 y 36 horas de crédito. Los programas de licenciatura que requieren una pasantía pueden tomar más tiempo que otros para completarse. Los estudios a tiempo completo son más rápidos que los programas a tiempo parcial. Si no realiza una carga completa de cursos durante cada término, su tiempo hasta la graduación será más largo.

¿Cuál es la diferencia entre los programas en línea EdD y EdS?

Una vez que tenga una maestría en educación, puede continuar su educación avanzada de una de dos maneras. Algunas personas optan por un Doctorado en Educación (EdD). Otros optan por el título de Especialista en Educación (EdS).

Especialista en Educación Doctor en Educación
  • Por lo general, toma de 1 a 2 años para completar
  • Podría requerir un proyecto final
  • No es un grado terminal
  • Normalmente tarda de 3 a 7 años en completarse
  • A menudo requiere una disertación
  • Un título terminal en el campo de la educación.

Si decide no obtener un EdD de inmediato, algunos de sus cursos de EdS pueden transferirse a un programa de doctorado en el futuro.

¿Vale la pena un título de especialista en educación?

Especialista en educación y director de la escuela discutiendo

Sí, un título de especialista en educación vale la pena para muchos profesionales. La compensación del distrito escolar a menudo se basa en la educación continua.

Obtener un EdS podría potencialmente calificarlo para promociones o moverlo a un nivel más alto en el programa de pago de su escuela. Además, el liderazgo efectivo es una parte esencial de una cultura escolar saludable. En un programa de EdS, puede aprender conocimientos de vanguardia para trabajos en demanda.

Se espera que los puestos de directores de escuelas y administradores de educación superior crezcan un 8 % durante la próxima década. Los trabajos docentes también están creciendo a una tasa del 7% al 8%, dependiendo del nivel de grado.

Universidades que ofrecen un programa de grado de especialista en educación en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Estatal de los Apalaches

Campus de la Universidad Estatal de los Apalaches

Un título de Educación Superior: Especialista en Educación de la Universidad Estatal de los Apalaches se puede obtener en línea a tiempo parcial. El programa requiere 30 horas de crédito de cursos y potencialmente puede terminarse en cinco semestres. Los estudiantes pueden elegir una concentración en Community College and University Leadership o Adult and Development Education.

Appalachian State University está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Internacional de Columbia

Campus de la Universidad Internacional de Columbia

El programa de grado EdS de la Universidad Internacional de Columbia está disponible en línea. El programa requiere la realización de 30 horas de crédito. Consta de cursos como Perspectivas históricas y filosóficas de la educación, Sistemas alternativos de entrega de educación, Tendencias educativas y derecho, y más. CIU brinda una educación cristiana.

Columbia International University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

El programa de grado de especialista en educación de Liberty University generalmente se puede completar en un año y medio. Los cursos son 100% en línea y se ofrecen en bloques de 8 semanas. Hay numerosas especializaciones disponibles, que incluyen Currículo e instrucción, Enseñanza y aprendizaje en línea, Liderazgo educativo, Educación especial, Psicología educativa y más.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Bautista de Misuri

Campus de la Universidad Bautista de Missouri

Missouri Baptist University ofrece un programa en línea para obtener un título de EdS. Los estudiantes deben completar 30 horas de crédito de cursos y generalmente pueden terminar en 18 a 24 meses. Los cursos incluyen instrucción diferenciada, innovaciones de aprendizaje para la mejora continua de la escuela y experiencia de campo, análisis de datos para la toma de decisiones y más.

Missouri Baptist University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal del Noroeste de Missouri

Campus de la Universidad Estatal del Noroeste de Missouri

Northwest Missouri State University ofrece un programa de grado de especialista en educación en línea. Requiere la realización de 30 horas de crédito, incluidas 18 horas de crédito de asignaturas optativas. Los estudiantes pueden potencialmente terminar el programa en solo 1 año. Las posibilidades del curso incluyen Redacción e interpretación de literatura y estadísticas educativas, Cultura y compromiso estudiantil, Derecho escolar y más.

La Universidad Estatal del Noroeste de Missouri está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Piamonte

Campus de la Universidad de Piamonte

La Universidad de Piedmont ofrece cuatro opciones de EdS diferentes, incluidas opciones de certificación avanzada en Educación Artística y Educación Musical. Las otras dos opciones son Plan de estudios e instrucción (Certificación inicial) y Plan de estudios e instrucción (Actualización del certificado). Los cursos están disponibles tanto en línea como en el campus. Los programas están destinados principalmente a aquellos que ya tienen licencia como educadores en el estado de Georgia.

Piedmont está acreditado por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Arkansas

campus de la Universidad de Arkansas

La Universidad de Arkansas ofrece un programa en línea flexible para un EdS en Currículo e Instrucción. Los estudiantes deben completar 33 horas de crédito de cursos y, por lo general, pueden terminar en 2 a 3 años. Hay cuatro concentraciones disponibles: administrador del programa, enseñanza en línea K-12, alfabetización y dislexia y examinador de educación.

La Universidad de Arkansas está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Florida

campus de la universidad de florida

La Universidad de Florida ofrece un EdS en Currículo e Instrucción diseñado para aquellos que trabajan a tiempo completo como maestros. Los estudiantes del programa deben crear carpetas que demuestren cómo están implementando el contenido del curso en sus propias aulas. Hay 7 áreas de especialización para elegir: ESOL, tecnología educativa, lectura, alfabetización mediática, matemáticas secundarias, ciencias secundarias e interdisciplinaria.

La Universidad de Florida está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Maine

campus de la Universidad de Maine

La Universidad de Maine ofrece cuatro opciones diferentes de EdS: liderazgo educativo, tecnología educativa, educación especial y plan de estudios, evaluación e instrucción. Todos estos programas son 100% en línea y todos requieren la realización de 33 créditos de cursos. No se necesitan puntajes GRE y GMAT para aplicar.

La Universidad de Maine está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Massachusetts-Amherst

Campus de la Universidad de Massachusetts Amherst

La Universidad de Massachusetts—Amherst ofrece 7 títulos diferentes de EdS, que incluyen psicología escolar, educación especial y lenguaje, alfabetización y cultura.

Las otras opciones son Educación para Consejeros Escolares, Educación para la Justicia Social, Niños, Familias y Escuelas, y Educación Científica. El programa de Psicología Escolar conduce a la obtención de la licencia como psicólogo escolar, y el programa de Educación Especial conduce a la obtención de la licencia como administrador de educación especial.

La Universidad de Massachusetts Amherst está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Michigan – pedernal

Universidad de Michigan - campus de pedernal

La Universidad de Michigan—Flint ofrece un título de EdS que se puede obtener en un formato flexible en línea. Los estudiantes progresan a través del programa con una pequeña cohorte y generalmente lo completan en 20 meses. Hay dos opciones de concentración para elegir: Liderazgo Educativo y Currículo e Instrucción.

La Universidad de Michigan – Flint está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Misuri

campus de la Universidad de Misuri

La Universidad de Missouri ofrece un programa en línea para un EdS en Tecnologías de Aprendizaje y Diseño con énfasis en Educación en Línea. El programa sigue un calendario semestral y los estudiantes suelen tomar una o dos clases a la vez. No se requieren visitas al campus. El trabajo del curso incluye Introducción a los medios digitales, Diseño de aprendizaje en línea, Diseño de sistemas educativos y más.

La Universidad de Missouri está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Alabama Occidental

Campus de la Universidad de West Alabama

La Universidad de West Alabama ofrece varias opciones de EdS en línea. Estos incluyen consejería, medios de biblioteca (certificación o no certificación), educación especial: maestro colaborador (6-12) y educación especial: maestro colaborador (K-6).

Otras opciones son Educación Primaria, Liderazgo Educativo, Líder Docente, Consejería Escolar y Educación Infantil Temprana. Las clases en línea de UWA tienen una duración de 8 semanas cada una. Los estudiantes en línea pueden recibir tutoría individual.

UWA está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

Walden University ofrece un programa en línea para un EdS en Liderazgo Educativo y Administración (Preparación Principal para la Licenciatura). Requiere la realización de 36 créditos semestrales e incluye experiencias de campo. El trabajo del curso incluye políticas y leyes en las organizaciones escolares, garantizar una educación de calidad para estudiantes con necesidades diversas, presupuestación y asignación de recursos, y más.

Walden está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad William Woods

Campus de la Universidad William Woods

La Universidad William Woods ofrece un programa en línea para un EdS en Liderazgo Curricular que está diseñado para maestros que trabajan. Cada clase tiene una duración de 8 semanas y, por lo general, el título se puede completar en 2 años. Los cursos incluyen auditoría y mapeo del plan de estudios, problemas urbanos en el plan de estudios y la instrucción, derecho escolar avanzado para maestros y más.

La Universidad William Woods está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su título de especialista en educación en línea

Mujer obteniendo su título de especialista en educación en línea

Para obtener más capacitación en educación después de obtener una maestría, puede considerar convertirse en un especialista en educación. En un programa especializado de EdS, tomará clases avanzadas que se enfocan en su área de práctica.

Ya sea que sea maestro, director u otro profesional de la educación, es probable que haya un programa de EdS que se adapte a sus intereses. Los programas de EdS en línea pueden brindarle la libertad que necesita para volver a la escuela. Los profesionales de la educación ocupados a menudo pueden adaptar las clases de posgrado en línea a sus otras responsabilidades.

Puede explorar sus opciones investigando los programas de grado en línea de educación acreditada que ofrecen el título de especialista para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.