Los 30 Mejores Licenciaturas en educación primaria Online [Guía 2024]

¿Tiene curiosidad sobre cómo un título de educación primaria en línea puede calificarlo para funciones de enseñanza y administración?

Licenciaturas en línea en educación primaria

Mire lo que dice la escritura en la pizarra sobre la manera más fácil y mejor de obtener su título de educación primaria.

Grados de Educación Primaria en línea

maestro de primaria enseñando a los niños en el aula

Cualquiera que sienta pasión por explorar caminos de aprendizaje efectivos y compartir conocimientos tiene la mente de un maestro. ¿Se emociona solo de pensar en ver los ojos de un joven estudiante iluminarse cuando un concepto complicado «hace clic» en su mente por primera vez?

Vale la pena considerar un título que pueda calificarlo para enseñar a nivel de jardín de infantes o primaria.

Algunas personas que siguen carreras en educación primaria están ansiosas por ponerse al frente del salón de clases para comenzar a implementar ideas y proyectos divertidos para ayudar a los estudiantes a aprender. Esperan con ansias esa instrucción individualizada que se lleva a cabo en el salón de clases todos los días.

Otros están más intrigados por la idea de brindar apoyo y desarrollo detrás de escena después de obtener un título de educación primaria en línea. Cuando se inscribe en un programa de licenciatura en educación primaria en línea, completará su trabajo de clase directamente desde su casa o en cualquier otro lugar donde tenga acceso a Internet.

No necesariamente tienes que convertirte en un instructor de aula después de graduarte con un título en educación primaria. Hay muchos roles diferentes para que los expertos en educación calificados los llenen en las escuelas de todo el país.

De hecho, es posible que descubra que se abren nuevas oportunidades para apoyar a los educadores y estudiantes una vez que haya pasado algunos años en el rol de instructor de aula.

¿Por qué elegir la educación como especialidad?

maestra de primaria ayudando a sus alumnos

Probablemente esté interesado en continuar con la educación primaria específicamente porque le gusta estar rodeado de jóvenes estudiantes.

Las personas que te rodean pueden incluso haberte dicho que tienes un «don» cuando se trata de estar cerca de los niños. Esta cualidad puede ayudarte a construir una carrera increíble.

Ponerse frente a un salón de clases

maestra de primaria ayudando a su estudiante

El puesto más obvio para alguien con un título en educación primaria es un trabajo de enseñanza en el aula. Algunos profesionales de la enseñanza prefieren pasar todo su tiempo frente a un salón de clases ayudando a los niños a explorar materias básicas que sirven como fundamentos para la educación.

No es raro que un maestro permanezca en el mismo rol satisfactorio y emocionante en una escuela en particular durante décadas.

Convertirse en un profesional de la educación altamente especializado

maestra de primaria ayudando a sus alumnos en la biblioteca

Algunos profesionales de la enseñanza prefieren centrarse en aspectos especializados de la experiencia educativa. Esto puede incluir servir como desarrollador de planes de estudios, especialista en lectura, psicólogo escolar o instructor de educación especial.

Es posible que esté cambiando entre el salón de clases y los entornos de «desarrollo» cuando asume un rol de apoyo en una escuela primaria.

Currículo y cursos de educación primaria

maestro de primaria ayudando a su estudiante en su actividad

El tiempo que dedicas como aprendiz puede ayudarte a convertirte en el mejor instructor posible. Un plan de estudios de educación primaria de calidad está lleno de cursos sólidos y prácticos que le enseñaron cómo «administrar un entorno de aula» de manera que facilite el aprendizaje.

Los temas tratados en los cursos de educación primaria incursionan en todo, desde la psicología y el desarrollo hasta los principios fundamentales de la educación moderna.

Aquí hay un vistazo a algunos cursos de preparación para educadores que puede esperar tomar al completar una licenciatura en línea de educación primaria:

  • Child Development equipa a los educadores para comprender y fomentar los hitos críticos del aprendizaje que ocurren en los niños pequeños. Los educadores con esta capacitación pueden identificar brechas u obstáculos en el desarrollo. También tienen herramientas para fomentar el desarrollo apropiado para la edad.
  • Literatura infantil ofrece una encuesta de obras de autores e ilustradores conocidos por crear ficción, obras históricas, poesía y libros ilustrados. Los futuros instructores aprenden cómo implementar las lecciones y los temas que se encuentran en las obras literarias populares en la experiencia del salón de clases.
  • Classroom Management es un curso que examina estrategias prácticas del mundo real para administrar los entornos del aula de manera efectiva. Los futuros instructores aprenden técnicas para incorporar diferentes estilos de aprendizaje, fomentar la colaboración y controlar el mal comportamiento.
  • Métodos de colaboración es un curso que brinda una descripción general de los métodos efectivos para fomentar la colaboración entre los estudiantes en aras de la finalización del proyecto y el intercambio de ideas. A los futuros instructores se les enseñan técnicas de aprendizaje colaborativo como emparejamiento, estrategia compartida y ejercicios de escritura.
  • Community Building in the Classroom se enfoca en proporcionar entornos donde los niños son libres para desarrollar relaciones con sus compañeros. Los futuros instructores aprenden estrategias para crear entornos propicios para el desarrollo donde los alumnos se sientan valorados y escuchados.
  • La Psicología Educativa explora las teorías y la ciencia fascinantes y altamente pertinentes detrás de cómo los estudiantes aprenden y se desarrollan en el aula. Este se considera un curso fundamental y esencial para cualquier futuro maestro.
  • Elementary Reading and Language Arts se enfoca en las habilidades escritas, lingüísticas y de comunicación que deben desarrollarse entre los estudiantes de primaria. A los futuros instructores se les enseña cómo identificar y alcanzar puntos de referencia apropiados con cada estudiante en un salón de clases.
  • Fundamentos de la educación sienta las bases del cómo y el por qué del aula moderna. Los temas que se explorarán en este curso incluyen los aspectos sociales, filosóficos y legales del sistema educativo estadounidense. Además, se proporciona orientación práctica sobre cómo prosperar en la profesión docente mediante la creación de aulas eficaces e inspiradoras.

Estos son los cursos de preparación de educadores que construyen grandes maestros. Descubrirá que un plan de estudios de educación primaria tiene una efectividad única que se deriva de su capacidad para combinar ideas teóricas y prácticas para crear un conjunto de herramientas para futuros educadores una vez que estos graduados de educación primaria entren en el aula.

Educación Primaria Carreras y Salarios

Educación Primaria Carreras y Salarios

¿Cuánto ganarás como profesor?

Gran parte de su potencial de ingresos en el sector de la educación se basa en la región, los años de experiencia y las credenciales. Sin embargo, podemos mirar algunos promedios nacionales para obtener una línea de base para las expectativas salariales. Además, tener un título de nivel superior, como una maestría en línea en educación primaria o un doctorado en línea en educación primaria , probablemente resulte en un salario más alto.

De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU ., aquí hay algunas expectativas salariales para los educadores de primaria:

Carreras Salario medio anual
Directora de escuela primaria local $99,690
Directora de Escuela Primaria Privada $89,350
Psicólogo de la escuela primaria $77,230
Coordinador de Instrucción $66,970
Consejero de escuela primaria $64,960
Instructora de Educación Especial $61,420
Maestra de primaria $60,940
Maestra de kindergarten $57,860
Profesor de preescolar $31,930
Asistente de maestra $28,900

Un título de enseñanza sienta las bases para ingresar a un sistema escolar. Aquellos con el deseo y el compromiso a menudo aportan sus habilidades a funciones administrativas o de desarrollo después de adquirir algo de experiencia en el aula.

Especializaciones y Concentraciones de Educación Primaria

maestra de primaria leyendo un cuento a sus alumnos

La mayoría de los estudiantes de educación primaria están emocionados de incorporar sus habilidades y pasiones únicas en sus cursos. Es posible que desee centrarse en un aspecto muy específico de la instrucción una vez que declare una especialización.

Veamos algunas de las especialidades comunes que persiguen los estudiantes de educación.

Currículo e Instrucción

reunión de maestros de primaria en la sala de profesores

Esta es una buena opción para una persona a la que le encanta la idea de trabajar entre bastidores para ayudar a dar forma a la experiencia educativa de los jóvenes estudiantes.

Los expertos en currículo e instrucción utilizan datos y conocimientos derivados de las experiencias en el aula y los puntajes de las pruebas para detectar qué beneficia o no a los alumnos. También implementan estándares federales y regionales para la educación en el plan de aprendizaje de una escuela o distrito.

La lista de roles potenciales que puede asumir con estos antecedentes incluye diseñador de planes de estudios, especialista en educación, diseñador de instrucción, director académico y subdirector.

Algunas personas se lanzan a este tipo de roles justo después de graduarse con una licenciatura en línea de educación primaria.

Otros encuentran que es más fácil simplemente hacer la transición natural a un rol de «desarrollo» dentro de un distrito escolar después de pasar varios años como maestro de aula.

El desarrollo de la primera infancia

maestra de la primera infancia ayudando a sus alumnos

Esta especialidad a menudo la persiguen los estudiantes que quieren trabajar en entornos preescolares o de jardín de infantes. La educación de la primera infancia generalmente cubre consideraciones de desarrollo y métodos de aprendizaje que se aplican hasta los ocho años de edad.

No, el desarrollo de la primera infancia no gira simplemente en torno a la diversión y los juegos. Los educadores en este campo entienden el rico y complejo desarrollo que ocurre en el cerebro de los niños antes de los ocho años.

Un enfoque en el desarrollo de la primera infancia puede equiparlo con herramientas e ideas para inspirar un amor por el aprendizaje de por vida, ayudar a los niños a dominar conceptos clave y fomentar la colaboración.

Además, los educadores de la primera infancia están capacitados para ser evaluadores predeterminados porque este es un período de desarrollo en el que la intervención temprana puede ser esencial para preparar a un niño para el éxito académico.

Deberá usar un sombrero de maestro y observador cuando asuma un papel en la educación de la primera infancia.

Los estudiantes del idioma inglés

Profesora de inglés enseñando a sus alumnos

Esta es un área de instrucción altamente específica que puede convertirlo en un puente proverbial entre dos idiomas para un joven estudiante. Este puede ser un gran camino para alguien que tiene pasión por los idiomas extranjeros.

Un aprendiz del idioma inglés es un estudiante que está aprendiendo el idioma inglés además de lo que se consideraría un idioma nativo.

Como instructor en este nicho, puede ayudar a los estudiantes a dominar el inglés en un entorno académico.

Un estudiante que está aprendiendo inglés como segundo idioma requiere instrucción modificada que tenga en cuenta el desafío único de desarrollar nuevas habilidades lingüísticas.

A menudo se necesita tiempo adicional e instrucción directa con un experto en desarrollo del lenguaje para que estos estudiantes prosperen en los entornos tradicionales del salón de clases.

Dotados y Talentosos

maestra de primaria ayudando a su estudiante superdotado durante la clase de arte

Trabajar como instructor o facilitador dotado y talentoso lo coloca en la posición de extraer ideas innovadoras y creativas de los alumnos que han sido identificados como excepcionales.

Parte del trabajo dentro de esta especialidad incluye identificar o evaluar a los estudiantes que se desempeñan por encima de los niveles intelectuales o académicos esperados.

Además, puede desarrollar proyectos especiales en los que trabajen los estudiantes de alto rendimiento además de su trabajo de curso estándar.

Este puede ser un nicho emocionante para un educador porque combina los roles de educador y mentor. Es común que un maestro de aula tradicional también se desempeñe como asesor para estudiantes dotados y talentosos.

Algunos distritos escolares tienen posiciones específicas que se enfocan únicamente en instruir a estudiantes de alto rendimiento.

Especialización de nivel de grado

maestra de primaria enseñando a sus alumnos

Los maestros de escuela primaria generalmente se consideran generalistas. Eso significa que graduarse con su título en educación lo califica para enseñar desde el jardín de infantes hasta el sexto grado.

Los requisitos específicos variarán según el estado y el distrito escolar. Sin embargo, ese es el desglose general.

Los futuros maestros que tienen un interés específico en trabajar en los niveles de preescolar y jardín de infantes a menudo se enfocan en la educación de la primera infancia.

Lectura y artes del lenguaje

profesor de oratoria enseñando a un niño la pronunciación adecuada

Es posible que le guste la idea de centrarse específicamente en la lectura y el desarrollo del lenguaje. Esta puede ser una buena opción si prefiere desempeñar un papel «suplementario» en lugar de servir como maestro de clase.

Los especialistas en lectura y artes del lenguaje a menudo brindan instrucción especializada o personalizada para los estudiantes que tienen dificultades para comprender la lectura y la escritura en sus niveles de grado apropiados.

Además, los instructores de lectura y artes del lenguaje ayudan a los alumnos a desarrollar habilidades de comunicación a través de la composición, la ortografía, la gramática y la oratoria.

Educación especial

profesor de educación especial enseñando a un niño la pronunciación correcta

Los maestros de educación especial trabajan con estudiantes que enfrentan una variedad de discapacidades físicas, cognitivas o emocionales. Están capacitados para adaptar el plan de estudios y las rutas de aprendizaje a las necesidades y capacidades muy específicas de los alumnos.

Los instructores de educación especial colaboran con los padres y maestros para implementar planes de educación individual (IEP) para estudiantes con necesidades de aprendizaje específicas.

Además, una gran parte de esta función gira en torno a la colaboración con un equipo que puede incluir patólogos del habla, fisioterapeutas, expertos en recursos, psicólogos escolares y terapeutas ocupacionales para asegurarse de que cada estudiante reciba atención e instrucción específicas y adecuadas.

Estas son solo algunas de las especialidades que ayudan a mantener un sistema escolar en funcionamiento todos los días.

Cada rol tiene un propósito único para servir e involucrar a los estudiantes a medida que avanzan a través de los rigores y la emoción de la escuela primaria.

Elegir una Licenciatura en Educación Primaria

estudiante de licenciatura en educación primaria que estudia en la biblioteca

La buena noticia es que la educación primaria es uno de los programas de grado más ofrecidos. Casi todas las universidades ofrecen un programa de grado para futuros educadores.

Sí, los futuros maestros deben hacer su tarea con respecto a programas específicos de educación primaria. Deberá comparar los programas de grado entre diferentes escuelas antes de decidirse por una opción que crea que lo ayudará a comenzar una carrera satisfactoria en educación.

¿Cuáles son algunas cosas a considerar al comparar colegios y universidades? Lo primero que querrá ver es si una escuela ofrece o no apoyo para su especialidad.

estudiantes de educación que estudian juntos en la biblioteca

Encontrar un programa que enfatice su especialidad es particularmente importante si está interesado en convertirse en un especialista en lectura o en un maestro de educación especial. Además, es posible que desee examinar la forma en que un colegio o universidad maneja la educación temprana en comparación con la educación primaria.

Algunos futuros maestros disfrutan de la amplitud ligada a un título de educación primaria. Sin embargo, aquellos interesados ​​en profundizar sus posibilidades de trabajar con los estudiantes más jóvenes pueden sentirse más cómodos uniéndose a programas que se ocupan específicamente de la educación temprana.

Por último, es importante echar un vistazo a las oportunidades para la enseñanza de los estudiantes y las pasantías. La mayoría de los estudiantes de educación deben completar algún tipo de aprendizaje o capacitación práctica dentro de un salón de clases.

Es importante preguntar cómo será eso para usted una vez que se inscriba en un programa específico.

Requisitos de admisión

estudiantes de educación tomando un examen

¿Qué tan difícil es ser aceptado en un programa de educación primaria? Los colegios y universidades buscan ciertos criterios académicos y personales al admitir estudiantes. Aquí hay un vistazo a lo que la mayoría de las escuelas revisan cuando investigan a los solicitantes de educación primaria:

  • GPA mínimo para la aceptación en un programa de formación docente
  • A menudo se requieren puntajes mínimos de SAT o ACT. Cada institución evalúa los puntajes de las pruebas de manera diferente en relación con factores como el GPA.
  • Cartas de recomendación con respecto a la competencia y el carácter de un solicitante

Una declaración personal que demuestre lo que lo convierte en un activo único para una escuela. Esta es su oportunidad de compartir una historia personal o una idea para demostrarle al oficial de admisión que merece un lugar.

Cada universidad tiene su propia fórmula para determinar la elegibilidad de admisión para un programa de formación docente. Sin embargo, estos cuatro elementos son bastante estándar.

El “panorama completo” de un estudiante a menudo se ve durante el proceso de decisión porque los oficiales de admisión están interesados ​​en ver cómo un estudiante equilibra las tareas académicas y extracurriculares.

Bachillerato en Educación Primaria Carreras Profesionales

maestra de primaria ayudando a sus alumnos

¿Qué camino esperas seguir una vez que tengas en tus manos un diploma que te habilite como educador profesional? Veamos algunos roles hipotéticos que podría asumir después de graduarse con una licenciatura en educación en línea .

Maestro de primaria

Este es el papel más obvio y común para un graduado con un título en educación primaria. Los maestros de escuela primaria generalmente enseñan a estudiantes que van desde el jardín de infantes hasta el sexto grado.

La mayoría de los distritos escolares asignan un salón de clases de tiempo completo a cada maestro. Eso significa que estaría enseñando al mismo grupo de niños todo el día durante todo un año académico. Sin embargo, la mayoría de los distritos asignan maestros especiales para materias como gimnasia, música y arte.

Profesor de secundaria

profesor de secundaria enseñando en el aula

Algunos maestros que comienzan en el nivel primario descubren que sus habilidades se adaptan mejor a los entornos de la escuela intermedia. Este es a menudo el caso cuando una persona con antecedentes elementales también tiene una especialidad.

Un maestro de educación especial o un especialista en lectura puede encontrar que la transición de la escuela primaria a la secundaria es fácil.

Cualquier maestro de K-5 con una doble especialización o concentración en una materia como matemáticas o historia podría pasar fácilmente a un nuevo rol en una escuela intermedia.

directora de preescolar

Un título en educación primaria sienta las bases ideales para un papel como director de preescolar. De hecho, un director de preescolar usa muchos sombreros que hipotéticamente se distribuirían entre varios roles en un entorno de escuela primaria.

Un director de preescolar normalmente diseña el plan de estudios de una institución. Un director a menudo evalúa a los estudiantes para la admisión. Los directores de preescolar también supervisan la gestión, la tutoría y la capacitación de los empleados de preescolar.

Profesor de preescolar

maestra de preescolar ayudando a sus alumnos durante la clase

Una maestra de preescolar diseña e implementa planes de aprendizaje para niños de entre tres y seis años. Este es un papel práctico que requiere la capacidad de equilibrar el aprendizaje y el juego.

Un día típico en la vida de un maestro de preescolar puede incluir lectura, manualidades y juegos al aire libre supervisados.

Profesor de educación especial

Un maestro de educación especial es un instructor, defensor y solucionador de problemas. Si bien no es para todos, esta especialidad es muy satisfactoria para aquellos que sienten pasión por hacer un lugar en la educación general para personas con discapacidades.

Es importante identificar un interés en seguir una carrera en educación especial lo antes posible en su carrera universitaria.

Los estudiantes de educación que desean orientarse hacia la educación especial a menudo necesitan obtener certificaciones especiales o completar una experiencia de enseñanza para estudiantes en un salón de clases de educación especial.

Asistente de maestra

asistente de profesor ayudando a sus alumnos

Administrar un salón de clases es a menudo un trabajo de dos personas. Un asistente de maestro brinda apoyo práctico a los maestros del salón de clases. Los asistentes pueden permanecer en un salón de clases todo el día o dividir las tareas entre varios salones.

Los asistentes de maestros asumen una variedad de roles administrativos dentro de un salón de clases. La lista a menudo incluye tomar asistencia, trabajar uno a uno con los estudiantes, dirigir pequeños grupos de estudiantes y supervisar viajes de clase.

Un asistente también puede ayudar a preparar el aula y los materiales de aprendizaje.

Acreditación del Programa de Licenciatura en Educación Primaria

Acreditación del Programa de Licenciatura en Educación Primaria

Hay una pregunta que quizás ya tenga en mente si ha estado buscando escuelas con programas educativos respetados. ¿Necesita acreditación regional?

Primero, la acreditación regional no es algo obligatorio para que puedas convertirte en maestro. Sin embargo, proporciona muchos beneficios para los futuros educadores.

Un colegio o universidad con acreditación regional ha sido reconocido como una institución distinguida por una de las siete agencias de acreditación regional en los Estados Unidos reconocidas por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA) .

La gran ventaja de ir a una escuela acreditada regionalmente es el prestigio. Además, tendrá mejores probabilidades de poder transferir créditos o ser aprobado a través de un plan corporativo de reembolso de matrícula si asiste a una escuela acreditada regionalmente.

La buena noticia es que existe una buena posibilidad de que la escuela que está considerando esté acreditada regionalmente. Cerca del 85 por ciento de todos los colegios y universidades de los Estados Unidos están acreditados.

Organizaciones profesionales de educación primaria

maestros de educación primaria teniendo una reunión

El mejor aliado de un maestro es otro maestro. Es por eso que vale la pena considerar unirse a una de las muchas organizaciones profesionales respetadas para educadores de primaria.

  • La Asociación Nacional para la Educación de Niños Pequeños (NAEYC) reúne a maestros de educación infantil, directores de centros, legisladores, defensores y familias de niños pequeños con el objetivo de promover un aprendizaje de alta calidad. La Conferencia Anual de NAEYC es la conferencia de educación de la primera infancia más grande del mundo. Además, la asociación ofrece recursos y herramientas para el desarrollo personal de los educadores.
  • Childhood Education International es una organización con membresía global. Su objetivo principal es abogar por mejores condiciones, programas y prácticas para los niños en la educación y la vida. La organización se centra en encontrar soluciones sostenibles y justas a los problemas educativos.
  • La Asociación Nacional de Educación (NEA) representa los intereses de los maestros y el personal educativo de las escuelas públicas. Es el sindicato y grupo de interés profesional más grande del país.

Como aprendices de por vida predeterminados, los maestros de escuela primaria a menudo obtienen satisfacción al mantenerse actualizados a través de organizaciones profesionales. La membresía es una excelente manera de mantener una mentalidad de «capacitación» y conectarse con otros educadores.

Educación y Licenciatura de Maestros

estudiantes de educación tomando un examen

¿Es suficiente una licenciatura para convertirse en maestro? Es una gran pregunta. En primer lugar, la situación varía según el estado y el distrito.

Este es el resumen general de cómo es el camino para convertirse en maestro:

  • Obtener una licenciatura en educación
  • Complete el requisito de enseñanza de estudiantes para el estado en el que desea enseñar
  • Aprobar el examen de enseñanza de su estado
  • Solicitar la certificación estatal

Es posible que deba aprobar el examen Praxis antes de que se le permita enseñar en un distrito. Esta es una prueba estandarizada específicamente para educadores.

Las escuelas privadas no necesariamente tienen los mismos requisitos para enseñar que las escuelas públicas. Depende realmente de cada institución privada determinar los requisitos de contratación.

Sin embargo, estar certificado para enseñar en una escuela pública es ciertamente algo que decora muy bien el currículum de un maestro.

Ayuda financiera

ayuda economica para estudiantes de educacion primaria

Hay muchas opciones de ayuda financiera que pueden permitirle inscribirse en un programa de formación docente. Un buen punto de partida es completar un formulario FAFSA para ver para cuánta ayuda federal puede calificar.

Además, es posible que pueda acceder a subvenciones federales, préstamos y programas de trabajo y estudio que pueden reducir en gran medida su obligación de matrícula.

La institución a la que asiste también puede proporcionar préstamos, subvenciones y becas. También hay algunas oportunidades de becas específicas abiertas a estudiantes que buscan títulos en educación primaria.

Becas de Educación y Enseñanza

maestros de primaria conversando

Es un hecho ampliamente reconocido que el mundo necesita más grandes maestros. Esta es precisamente la razón por la que hay tantas oportunidades de becas interesantes disponibles para futuros educadores. Aquí hay un vistazo a los que puede marcar si se pregunta cómo financiará su educación:

  • La Fundación Estadounidense para los Ciegos – Beca Rudolph Dillman Memorial es una oportunidad única disponible para estudiantes de pregrado o posgrado que estudian en el campo de la rehabilitación o educación de estudiantes ciegos o con discapacidad visual. Es necesario presentar prueba de ceguera legal al aplicar.
  • La beca de educación para maestros de primaria Edward G. y Helen A. Borgens es una oportunidad única para los estudiantes que buscan enseñar en el nivel primario. Se requiere el estado de estudiante de segundo año y un GPA de al menos 3.5 para calificar.
  • La Beca Isabel M. Herson en Educación está abierta a todos los estudiantes de pregrado y posgrado de tiempo completo que buscan títulos en educación primaria o secundaria.
  • La Beca de la Fundación Nancy Larson está abierta a estudiantes universitarios que estudian para convertirse en maestros de primaria. Cualquier persona que haya declarado una especialización en educación primaria está invitada a postularse.
  • Las becas para futuros educadores Phi Delta Kappa (PDK) están disponibles para estudiantes de último año de secundaria y estudiantes universitarios que están siguiendo carreras en la enseñanza. Sin embargo, los solicitantes solo califican si están conectados a la familia de asociaciones de PDK a través de la membresía en Educators Rising, PDK International o Pi Lambda Theta.

Las becas pueden reducir su obligación de matrícula personal en miles de dólares cada semestre. Siempre es aconsejable estar a la caza de nuevas oportunidades de becas una vez que te inscribes en la universidad.

Además, sus asesores o instructores pueden orientarlo hacia oportunidades de becas relevantes.

Obtenga un título de educación primaria en línea

¿Puede obtener un título de educación primaria en línea?

Sí, en realidad se está volviendo más común completar los cursos completos o parciales para obtener un título de educación en línea .

Los estudiantes de educación aún deben completar los mismos requisitos básicos de pregrado que los estudiantes de otras carreras. Esto hace que sea muy fácil completar cursos de educación primaria «convencionales» en línea.

Muchas personas encuentran atractivos los títulos de maestros en línea porque eliminan muchas de las barreras para obtener una licenciatura y la certificación correspondiente. Muchas personas simplemente no pueden llegar al campus debido a los largos tiempos de viaje, horarios de trabajo o compromisos de cuidado de niños.

Un programa en línea ofrece un camino de grado muy conveniente para convertirse en un maestro de nivel de escuela primaria que brinda la misma instrucción y legitimidad que una experiencia de grado en el campus.

¿Puedo ir a la escuela en línea para convertirme en maestro?

estudiante de educación estudiando en línea

Sí, es completamente posible completar sus cursos en línea cuando estudia para convertirse en maestro. Incluso un programa en línea puede tener algunos requisitos en el sitio que deben cumplirse antes de la graduación.

Aún deberá cumplir con cualquier obligación de enseñanza de los estudiantes que sea un requisito de su universidad o estado. Además, muchos estudiantes de educación deben cumplir con los requisitos de observación en el aula que son importantes para desarrollar habilidades prácticas.

Afortunadamente, los programas en línea de hoy en día integran el deseo de un estudiante de aprender de forma remota con el lado práctico de participar en ese tiempo de clase tan importante.

Es importante asegurarse de que pueda cumplir con todos los requisitos para obtener su título al inscribirse en un programa.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de educación primaria?

profesor de primaria leyendo un libro a sus alumnos

Una licenciatura en educación primaria se considera un título de cuatro años, mientras que un título de asociado tradicional o en línea en educación primaria es un título de dos años. Este es el tiempo que le tomará completar su título si asiste a tiempo completo. Por supuesto, hay algunos factores que podrían acortar o ampliar su tiempo como estudiante.

Algunos estudiantes necesitan un semestre adicional para completar los títulos de educación primaria debido al tiempo necesario para los requisitos de enseñanza de los estudiantes. Otros simplemente no pueden tomar un curso completo cada semestre debido a obligaciones laborales o personales.

También es posible reducir potencialmente un semestre de sus estudios tomando cursos adicionales durante las sesiones de invierno o verano de una escuela. Su camino específico hacia la graduación se puede discutir con su asesor.

¿Qué tan difícil es obtener un título en educación primaria?

Un programa de educación primaria presenta sus propios desafíos y beneficios únicos. Ciertamente, esta no es una especialización que cualquiera deba elegir porque simplemente está buscando una opción de título «fácil». Se le pedirá que complete y apruebe cursos de alto nivel que cubren todo, desde psicología estudiantil hasta teoría de la educación.

Centrarse en el nivel de dificultad de una ruta de grado no es necesariamente la mejor manera de ver sus opciones. En cambio, es importante concentrarse en lo que hace que esta opción de grado sea adecuada para usted. ¿Tiene las habilidades y la disposición adecuadas para el entorno de un salón de clases?

¿Qué puedo hacer con mi Licenciatura en Ciencias en Educación Primaria después de la graduación?

maestra de primaria guiando a sus alumnos

La opción obvia es simplemente solicitar trabajos como maestro de escuela K-5. Por supuesto, es posible que prefiera desempeñar un papel en la formación de las mentes más pequeñas trabajando en un entorno preescolar. Muchos programas Head Start y de preparación para niños en edad preescolar son operados por ciudades o estados.

También puede decidir que no ha terminado con su educación una vez que se gradúe con su licenciatura en educación. Muchos recién graduados de educación primaria deciden ingresar de inmediato a un programa de maestría.

Una maestría en educación puede ayudarte a convertirte en un experto en una especialidad. Además, obtener otro título después de su carrera universitaria puede abrirle las puertas para ser administrador o planificador del distrito escolar.

¿Cuál es mi potencial de ingresos con un título de educación primaria en línea?

El salario medio de los maestros de escuela primaria es de $60,940 por año (Oficina de Estadísticas Laborales). Por supuesto, su potencial de ingresos varía mucho según el estado y el distrito escolar en el que trabaja.

Los administradores, como los directores y los superintendentes escolares, habitualmente ganan salarios de alrededor de seis cifras.

¿Qué tipo de título de educación primaria en línea debo obtener?

maestra de primaria ayudando a sus alumnos

¿Se ha tomado el tiempo para explorar sus intereses, pasiones y habilidades? Así es como un futuro estudiante de educación debe decidir qué especialidad de grado seguir.

El beneficio de un título de educación primaria es que la mayoría de las ciudades y distritos escolares tienen varias escuelas primarias.

Por el contrario, la mayoría de las ciudades tienen solo una o dos escuelas secundarias. Eso significa que probablemente tendrá más opciones con respecto a dónde enseñar como maestro de escuela primaria una vez que se establezca en un lugar.

El simple hecho de elegir un título de educación primaria sin una especialidad brinda espacio para estar calificado para enseñar en cualquier salón de clases en cualquier escuela primaria. Sin embargo, es posible que te sientas llamado a una especialidad que te saque del rol tradicional de pararte frente a un salón de clases.

Cualquiera que sienta pasión por ayudar a los estudiantes no tradicionales a prosperar puede sentirse llamado a especializarse en educación especial.

Su educación puede ayudarlo a prepararse para manejar los muchos aspectos logísticos, interpersonales y legales de administrar un salón de clases con alumnos con necesidades especiales.

maestra de preescolar ayudando a su estudiante a escribir

Alguien que está inspirado para compartir el amor por la lectura puede encontrar una carrera como especialista en lectura particularmente satisfactoria. Después de todo, usted puede ser la persona que presente a los estudiantes lo que se convertirá en sus libros favoritos por el resto de sus vidas.

Las opciones como convertirse en un experto en educación temprana o en un asistente de enseñanza le brindan un espacio para utilizar su paciencia, atención a los detalles y la capacidad de inspirar en un entorno de clase interactivo e inmersivo.

¿En qué tipo de entorno te ves prosperando durante los próximos 30 años? Elija una especialidad o área de concentración que le permita sentirse inspirado para compartir y motivar en las próximas décadas.

¿Hay títulos de educación primaria en línea asequibles disponibles?

maestra de primaria ayudando a sus alumnos durante una actividad

Los costos de matrícula varían según la escuela. Una forma en que los futuros maestros están reduciendo los costos relacionados con asistir a la universidad es simplemente estudiando en línea.

Es casi seguro que obtener un título de educación primaria en línea sea menos costoso que un programa comparable en el campus si considera que los costos de alojamiento y comida no se aplicarán. No es necesario pagar los costos de transporte relacionados con el viaje entre su hogar y el campus para las clases diarias.

Es importante desglosar el precio por hora semestral al comparar precios entre varios colegios y universidades. Siempre sopese la cantidad de créditos requeridos contra el costo cuando obtenga una imagen completa.

La mayoría de los colegios y universidades requieren que los estudiantes de educación primaria completen hasta 120 créditos profesionales para calificar para la graduación.

Puede hacer su tarea con respecto a las comparaciones de costos reales simplemente sumando los requisitos de crédito totales contra el precio por crédito para ver cuánto cuesta realmente cada título.

Universidades que ofrecen programas de licenciatura en educación primaria

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad de Asbury

Campus de la Universidad de Asbury

Con la idea de que los estudiantes que comparten una fe común deben unirse para un propósito mayor, la Universidad de Asbury abrió sus puertas en 1890. La Universidad de Asbury es un instituto académico privado que ofrece clases en persona y a través de su programa de educación a distancia para ayudar a los estudiantes a crecer en su nivel académico. campo y obtener un título universitario o de posgrado.

  • Licenciatura en Educación Primaria

La Universidad de Asbury  está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Bay Path

Campus de la Universidad Bay Path

Al lanzar su escuela privada en 1897, la Universidad Bay Path ayuda a mujeres de todo el mundo a adquirir un título universitario a través de cursos presenciales o en línea. Si los estudiantes buscan obtener un título de posgrado, BU tiene más de treinta programas para ayudar tanto a hombres como a mujeres a avanzar en sus carreras educativas.

  • Licenciatura en Estudios Liberales – Educación Primaria

La Universidad Bay Path  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad campbell

universidad campbell

Establecida en 1887, la Universidad de Campbell es una escuela postsecundaria afiliada a los bautistas en Carolina del Norte que ofrece educación privada a una población diversa de estudiantes. Con más de cien currículos para elegir, los programas de grado y posgrado de cuatro años de Campbell University ayudan a los estudiantes a obtener los títulos que necesitan.

  • Licenciatura en Educación Primaria

Campbell University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Metodista Central

Campus de la Universidad Metodista Central

Como escuela privada basada en la fe en el corazón de Missouri, Central Methodist University abrió sus puertas en 1854. CMU se esfuerza por ayudar a los estudiantes a superar los desafíos personales para lograr una maestría de dos años, cuatro años o. Con cursos en el campus y cursos en línea flexibles, la Universidad Metodista Central trabaja para ayudar a todos los estudiantes a alcanzar el éxito.

  • Licenciatura en Educación – Educación Primaria

CMU está oficialmente acreditada y/o reconocida por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Dakota

Campus de la Universidad Estatal de Dakota

La Universidad Estatal de Dakota es una escuela postsecundaria que comenzó en 1881. Ofreciendo una variedad de opciones de títulos que conducen a 2 años, 4 años y hasta un doctorado, DSU es conocida por sus numerosos programas, que incluyen informática, educación, salud, y Tecnología. Sus conexiones con Seguridad Nacional muestran algunos de estos programas.

  • Licenciatura en Educación – Educación Primaria

La Universidad Estatal de Dakota está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Carolina del Este

Campus de la Universidad de Carolina del Este

East Carolina University abrió sus puertas en 1907. Desde entonces, se ha extendido a varios condados de todo el mundo a través de programas de educación a distancia, cooperativas y estudios en el extranjero, convirtiéndose en un líder en educación pública.

Su campus principal en Carolina del Norte alberga a miles de estudiantes cada año que participan en uno de los muchos programas de grado, maestría o doctorado de cuatro años que se ofrecen.

  • Licenciatura en Educación Primaria

East Carolina University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Fort Hays

Campus de la Universidad Estatal de Fort Hays

Abriendo sus puertas en 1902, Fort Hays State University trabaja incansablemente para brindar educación de primer nivel a los estudiantes que buscan obtener una licenciatura o un título de posgrado en una de las muchas especializaciones disponibles en FHSU. Fort Hays cuida de su comunidad al ayudar con el desarrollo económico, los programas de extensión y los programas de educación para jóvenes.

  • Licenciatura en Educación Primaria

FHSU  está acreditada regionalmente por la Comisión de Educación Superior.

Universidad Gardner Webb

Campus de la Universidad Gardner-Webb

La Universidad Gardner-Webb es una universidad privada basada en la fe ubicada en el área de piedmont de Carolina del Norte. Se inauguró en 1905 y se enfoca en ayudar a los estudiantes a obtener un título universitario o de posgrado en uno de los muchos programas profesionales que se ofrecen.

Dando a cada estudiante una base sólida de artes liberales, GWU es bien conocido por programas como educación, salud, negocios y psicología.

  • Licenciatura en Educación Primaria

La Universidad Gardner-Webb  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

Arraigada por su fe cristiana, la Universidad del Gran Cañón comenzó en 1949 y ahora brinda una educación sólida a todas las denominaciones religiosas. El Gran Cañón tiene cientos de especializaciones para ayudar a los estudiantes a decidir sobre una carrera profesional que los llevará a obtener un nivel de educación de pregrado, posgrado y doctorado. GCU ofrece a todos los estudiantes una opción de aprendizaje a distancia.

  • Licenciatura en Educación Primaria – Educación Cristiana
  • Licenciatura en Educación Primaria – Inglés como Segundo Idioma
  • Licenciatura en Educación Primaria y Educación Especial

Grand Canyon University  ha sido acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Judson

Campus universitario de Judson

Judson College comenzó en 1838 en Marion, Alabama, como una escuela bautista privada para mujeres. Hoy, continúa ayudando a las mujeres a encontrar su lugar en el mundo brindándoles una experiencia educativa completa. Con seis estudiantes por cada miembro de la facultad, Judson ayuda a los estudiantes a lograr un asociado en enfermería, títulos de cuatro años o programas preprofesionales.

  • Licenciatura en Educación Primaria

Judson College  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Kansas

campus de la Universidad Estatal de Kansas

La Universidad Estatal de Kanas se convirtió en una escuela pública acreditada en 1863. K-State tiene programas de licenciatura y posgrado para ayudar a los estudiantes a enfrentar los desafíos de la excelencia académica y el descubrimiento innovador.

Los títulos de doctorado de K-state son respetados en todo el mundo. Es conocido por muchas carreras, como educación, ciencia nuclear y tecnología.

  • Licenciatura en Educación Primaria

La Universidad Estatal de Kansas está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Fundada con la idea de brindar una educación basada en la fe que permita el crecimiento espiritual y académico de los estudiantes, Liberty University abrió sus puertas en 1771.

Liberty University se enfoca en instruir a los estudiantes mediante investigaciones orientadas a la solución que dejan a la comunidad mundial en un lugar mejor. Con todos los niveles de títulos, desde un programa de dos años hasta un doctorado, Liberty tiene un programa para que todos los estudiantes tengan éxito.

  • Licenciatura en Educación en Educación Primaria
  • Licenciatura en Educación Primaria – Estudios Interdisciplinarios

Liberty University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Mayville

Campus de la Universidad Estatal de Mayville

La educación fue el primer título de BA que se ofreció después de la Universidad Estatal de Mayville después de su apertura en 1889. MSU brinda una sólida educación pública a los estudiantes que desean obtener un título de AA, BA, BS o MA en uno de los muchos programas que se ofrecen en Mayville. Las opciones de cursos en línea brindan a los estudiantes la flexibilidad de continuar el proceso educativo.

  • Licenciatura en Educación – Educación Primaria

La Universidad Estatal de Mayville está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Midway

campus de la Universidad de Midway

Midway University ofrece una educación sólida a los estudiantes que buscan recibir un título de AA, una licenciatura o una maestría en una variedad de programas. Midway ha brindado una educación privada de primer nivel desde 1847. Los programas en línea que se ofrecen en Midway permiten una carrera más rápida con opciones de cursos de 8 semanas. Es nombrada por US News & World Report como una de las mejores universidades del Sur.

  • Licenciatura en Educación Primaria

Midway University  está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, Comisión de Colegios.

Universidad Estatal de Misisipi

Campus de la Universidad Estatal de Mississippi

La Universidad Estatal de Mississippi comenzó a brindar educación pública a los estudiantes en 1878. Rica en historia y tradición, el estado de Mississippi otorga títulos de licenciatura, maestría, doctorado y títulos de especialistas a una población estudiantil diversa.

MSU es un gran contribuyente al desarrollo económico, de investigación y tecnológico del área. Los cursos en línea ayudan a MSU a llegar a estudiantes de todo el mundo.

  • Licenciatura en Educación Primaria

Mississippi State University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

Como escuela privada para el aprendizaje de adultos, National University comenzó a brindar oportunidades educativas en 1971. Con los avances de la tecnología a lo largo de los años, National University ha agregado programas acelerados de aprendizaje a distancia a su variedad de opciones de grado. Ofrece todos los niveles de títulos para estudiantes de todo el mundo.

  • Licenciatura en Educación Primaria

La Universidad Nacional  está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad del antiguo dominio

Campus de la Universidad de Old Dominion

El año 1930 marcó el comienzo de la larga historia de educación pública de Old Dominion University. Esta escuela postsecundaria reconocida internacionalmente tiene casi cien programas de licenciatura y una multitud de programas de maestría y doctorado que unen la investigación con lo académico para brindar a los estudiantes una educación integral.

Usando plataformas presenciales y en línea, Old Dominion expande sus programas en todo el mundo.

  • Licenciatura en Educación Primaria

Old Dominion University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Regis

campus de la Universidad Regis

Con origen en 1927, Regis University se enorgullece del desarrollo de sus programas académicos que brindan a los estudiantes la obtención de un título universitario, de posgrado o profesional a través de sus programas interactivos.

Regis es conocido por brindar educación privada en educación, negocios, atención médica y más. El aprendizaje a distancia es otra forma en que Regis University va más allá para ayudar a los estudiantes a sobresalir.

  • Licenciatura en Educación Primaria

Regis University  está acreditada por The Higher Learning Commission.

Colegio de San Petersburgo

Campus de la Universidad de San Petersburgo

St Petersburg College es una escuela pública vigorosa que atiende a estudiantes que buscan obtener un certificado, un título de asociado o una licenciatura en más de cien opciones de programas. Inaugurado en 1927, St Petersburg College se dedica a brindar educación en áreas que tienen una gran demanda a través de opciones de cursos en línea y presenciales.

  • Licenciatura en Educación Primaria

St. Petersburg College  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Alaska – Sureste

Campus sureste de la Universidad de Alaska

La Universidad de Alaska – Sureste comenzó en 1972 y está ubicada a lo largo de las costas de Alaska. UAS brinda a los estudiantes acceso a una educación postsecundaria pública asequible que integra la ciencia y la tecnología en sus muchos programas de posgrado y pregrado.

Aprovechando al máximo las ubicaciones del campus, los estudios marinos y marítimos son una parte importante de muchos programas.

  • Licenciatura en Educación Primaria

La  Universidad de Alaska Sudeste está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Luisiana-Monroe

Campus de la Universidad de Luisiana Monroe

A partir de 1931, la Universidad de Louisiana en Monroe consta de cinco facultades que llevan a los estudiantes a obtener un título universitario y de posgrado. Esta escuela pública es conocida por su historia, desarrollo económico e instalaciones de investigación. Como escuela pública, eleva el nivel de excelencia académica y servicio comunitario.

  • Licenciatura en Educación Primaria

La  Universidad de Louisiana en Monroe  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Carolina del Norte – Wilmington

Campus de Wilmington de la Universidad de Carolina del Norte

La Universidad de Carolina del Norte – Wilmington, que ofrece carreras de títulos educativos públicos que van desde cuatro años hasta doctorados, ha estado sirviendo a los estudiantes desde 1947. La investigación y la innovación tienen prioridad y permiten a los estudiantes tener experiencia práctica en su campo de grado.

Al trabajar con expertos, profesores y compañeros, los estudiantes aprenden nuevas formas de resolver los problemas que enfrenta el mundo actual.

  • Licenciatura en Educación Primaria

La  Universidad de Carolina del Norte Wilmington  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Sur de Mississippi

Campus de la Universidad del Sur de Mississippi

Establecida en 1901, la Universidad del Sur de Mississippi ofrece una sólida educación pública a los estudiantes que buscan tener oportunidades educativas que los lleven a obtener una licenciatura, un posgrado o un doctorado.

Investigue un aspecto vital de los muchos programas que se ofrecen en la Universidad del Sur de Mississippi, y algunos programas tienen opciones en línea para estudiantes que necesitan flexibilidad en su horario.

  • Licenciatura en Educación Primaria

La  Universidad del Sur de Mississippi  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Cumberland

Campus de la Universidad de Cumberlands

La Universidad de Cumberlands comenzó en 1888 como una escuela postsecundaria en el estado de Kentucky. Esta universidad privada trabaja para ayudar a los estudiantes a lograr sus sueños de obtener un título universitario y de posgrado en su campo profesional.

Una forma en que la Universidad de Cumberlands hace esto es agregando créditos de servicio comunitario a los planes de estudios que coinciden con los objetivos de aprendizaje.

  • Licenciatura en Educación Primaria

La Universidad de Cumberlands  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Wisconsin – Superior

Universidad de Wisconsin - Campus superior

University of Wisconsin – Superior ha sido líder en la formación de educadores desde su apertura en 1893. Hay muchas otras especializaciones en la Universidad de Wisconsin, pero cada programa se basa en una base sólida de artes liberales. Esta instalación pública de investigación otorga títulos de asociado, licenciatura y maestría. También otorga títulos de especialistas.

  • Licenciatura en Educación Primaria
  • Licenciatura en Educación Primaria

La  Universidad de Wisconsin-Superior  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

Walden University ofrece programas de licenciatura, maestría y doctorado en línea.

  • Licenciatura en Educación Primaria

Walden está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Gobernadores Occidentales

Campus de la Universidad de Western Governors

Fundada en 1997, Western Governors University lanzó su sistema educativo impulsado por la tecnología que brinda una academia de calidad a través de una plataforma en línea.

Como universidad privada, las clases pequeñas y el acceso a los instructores son fáciles para los estudiantes inscritos en uno de los muchos programas de grado y maestría de cuatro años que se ofrecen en WGU. Educación, negocios y tecnología son algunas de las carreras que se ofrecen.

  • Licenciatura en Educación Primaria

Western Governors University  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad del Oeste de Nuevo México

Campus de la Universidad del Oeste de Nuevo México

Con numerosos premios a la excelencia, la capacidad de Western New Mexico University para brindar amplias oportunidades de educación pública ha brillado desde su apertura en 1893. WNMU tiene veinte títulos de asociado y más de cuarenta programas de licenciatura.

También se ofrecen varios títulos de posgrado a través de Western New Mexico University. Muchos de sus programas también se ofrecen en línea.

  • Licenciatura en Educación – Educación Primaria

Western New Mexico University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Wichita

Campus de la Universidad Estatal de Wichita

Establecida en 1865, la Universidad Estatal de Wichita se expande en seis universidades principales y programas en línea para ofrecer a los estudiantes cientos de programas académicos para ayudarlos en su proceso educativo.

Con más de sesenta programas de pregrado y una escuela de posgrado, la universidad pública de Wichita también es rica en oportunidades de investigación.

  • Licenciatura en Educación Primaria

El estado de Wichita  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad de Wilmington

campus de la Universidad de Wilmington

Fundada en 1968, la Universidad de Wilmington ofrece programas de grado de dos y cuatro años, así como títulos de posgrado y doctorado a estudiantes de todo el mundo. A través del aprendizaje presencial y a distancia, los estudiantes pueden aprovechar todo lo que la Universidad de Wilmington tiene para ofrecer. Como universidad privada, WU se dedica a ayudar a los estudiantes a tener éxito.

  • Licenciatura en Estudios de la Educación – Educación Primaria

La Universidad de Wilmington está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Obtener su título de educación primaria en línea

maestra de primaria pidiendo a sus alumnos que respondan una pregunta

¿Qué otro camino de grado le permite disfrutar de una posición tan satisfactoria al mismo tiempo que disfruta de estabilidad, espacio para crecer y una compensación atractiva? Como futuro maestro, probablemente te emocione solo pensar en el día en que tendrás tu propio salón de clases.

Tome la decisión de llegar allí buscando un programa de educación primaria en línea que elimine los obstáculos para obtener su título.

Esta es su oportunidad de aprender sobre usted mismo mientras perfecciona nuevas habilidades para desarrollar un aprendizaje efectivo en otros a través de un título en línea de educación primaria. Un programa de educación primaria puede brindarle las herramientas para canalizar su amor por enseñar a los niños hacia una verdadera carrera.

Es un buen momento para comenzar el proceso de encontrar y solicitar un programa en línea que ofrezca lo que necesita para encaminarse hacia la certificación.