2024 Mejores Licenciaturas Online en gestión de ingeniería

Una licenciatura en línea en gestión de ingeniería es un título integral que fusiona el mundo de la gestión empresarial bajo un alcance de ingeniería.

Licenciatura en línea en gestión de ingeniería

Un título en administración de ingeniería puede abrirle oportunidades en puestos de liderazgo en el campo.

Las habilidades de gestión aprendidas a través de este programa de grado están especializadas y enfocadas en el sector de la ingeniería, por lo que si le apasionan ambos, este grado puede ser una buena opción para usted.

Licenciaturas en línea en títulos de gestión de ingeniería

Grados en Grados de Gestión de Ingeniería

Una Licenciatura en Ciencias en Gestión de Ingeniería puede ser un camino educativo gratificante. En este programa, estará expuesto a cursos que lo ayudarán a desarrollar sus habilidades y experiencia en ingeniería. También puedes desarrollar tus conocimientos de gestión empresarial, tomando clases de finanzas, economía y estrategias y principios de liderazgo.

 Algunos temas del curso que puede encontrar incluyen:

  • administración de ingeniería
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de proyectos
  • Probabilidad y estadística para ingeniería.
  • Sistemas dinámicos

Es probable que su plan de estudios incluya sólidos conceptos científicos y matemáticos. A través de este programa, puede aprender habilidades de liderazgo, así como conocimientos especializados de principios de ingeniería y teorías de gestión en la industria de la ingeniería. También puede aprender sobre diferentes programas de ingeniería y cómo utilizarlos.

Este programa de licenciatura une los dos mundos y te deja con una multitud de conocimientos que puedes llevar contigo a puestos administrativos en el campo STEM. Las carreras comunes en la gestión de ingeniería incluyen:

  • Gerente de proyectos de ingenieria
  • Gerente de construcción
  • gerente general
  • analista de sistemas de costos

La mayoría de las personas que reciben una licenciatura en administración de ingeniería terminan trabajando en oficinas en lugar de en el sitio. Esto puede ser de interés para aquellos que buscan un puesto profesional más centrado en los negocios.

Dado que el trabajo realizado en estos puestos puede ser estresante o urgente, es beneficioso poseer habilidades organizativas y una mentalidad de pensamiento crítico.

Carreras y salarios de gestión de ingeniería

Carreras y salarios de gestión de ingeniería

Hay muchas carreras que puede seguir después de una licenciatura en administración de ingeniería. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , se proyecta que el empleo para gerentes de arquitectura e ingeniería crezca un 3% en los próximos diez años.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Arquitectura e Ingeniería, Investigación y Desarrollo $174,710
Gerentes de Arquitectura e Ingeniería, Empresas de Gestión $157,760
Gerentes de Arquitectura e Ingeniería, Manufactura $148,880
Gerentes de Arquitectura e Ingeniería, Ingeniería y Servicios Relacionados $148,120
Gerentes de Arquitectura e Ingeniería, Gobierno $137,420
Gerentes de Producción Industrial $108,790
Ejecutivos de alto nivel $107,680
Gerentes de Construcción $97,180
Analistas de Gestión $87,660
analistas de presupuesto $78,970

La Oficina de Estadísticas Laborales anticipa una mayor demanda en la gestión de ingeniería civil, mecánica y eléctrica en el futuro cercano a medida que las ciudades continúan reparando o ampliando su infraestructura existente.

Plan de estudios y cursos de gestión de ingeniería

Plan de estudios de gestión de ingeniería

Una licenciatura en administración de ingeniería combina cursos de teorías y prácticas de ingeniería con conocimientos de administración comercial y financiera. Aquí hay algunos cursos que puede encontrar, si elige seguir un programa de gestión de ingeniería:

  • Administración de ingeniería : la administración de ingeniería es específica de la industria y aprenderá las funciones, la organización y las habilidades de toma de decisiones necesarias para abordar la administración de ingeniería.
  • Gestión de riesgos : una de las funciones principales de un gerente de ingeniería es mitigar el riesgo. Aprenderá a identificar, evaluar y controlar el riesgo en aplicaciones empresariales y de ingeniería.
  • Gestión de proyectos : aprenderá cómo organizar y gestionar proyectos a gran escala y llegará a comprender mejor las fases del proyecto, incluido cómo delegar y dividir el trabajo para estas fases y cómo organizar un equipo de personas con éxito para los proyectos.
  • Probabilidad y estadística para ingeniería : mediante el uso de software, aprenderá a formular y resolver problemas de ingeniería en aplicaciones del mundo real.
  • Dinámica de sistemas : aprenderá a medir el rendimiento comercial y de ingeniería durante varios períodos de tiempo.
  • Contabilidad y finanzas para ingenieros : aprenderá sobre contabilidad empresarial y habilidades financieras que son aplicables a nivel de gestión y a problemas específicos de ingeniería.
  • Marketing para ingenieros : aquellos que ocupan altos cargos dentro de una empresa u organización pueden ser responsables de comercializar con éxito proyectos de ingeniería. Este curso analiza el marketing desde una nueva perspectiva.
  • Economía de la ingeniería : este curso ayuda a desarrollar sus habilidades en el análisis de costos para proyectos de ingeniería, ayudándolo a aprender cómo asignar mejor los recursos en una situación específica de ingeniería.
  • Investigación de operaciones : este curso utiliza ejemplos del mundo real para alentarlo a investigar, analizar e implementar cuidadosamente soluciones para problemas comerciales y de ingeniería, como el control de inventario o la previsión de proyectos.
  • Modelo y simulación : este curso ayuda a desarrollar su comprensión de los diversos programas involucrados en el diseño e implementación de proyectos de ingeniería.

Su plan de estudios dependerá de su escuela, programa y metas profesionales particulares.

Cómo elegir una licenciatura en línea en el programa de gestión de ingeniería

Licenciatura en Programa de Gestión de Ingeniería

La elección de un programa de licenciatura en administración de ingeniería es única para cada persona y sus necesidades. Aquí hay algunos factores que puede considerar cuando esté reduciendo sus opciones:

  • Requisitos de admisión . ¿Cuáles son los requisitos de admisión? ¿Los conoces? ¿Los superas?
  • Acreditación . El estándar de oro en la acreditación de ingeniería proviene de la Junta de Acreditación de Ingeniería y Tecnología (ABET). ¿Está su escuela acreditada por esta institución?
  • plan de estudios ¿Cómo es el plan de estudios? ¿Te da la oportunidad de seguir una especialización?
  • En línea vs. en persona . ¿El programa es online o presencial? ¿Estará inscrito a tiempo parcial oa tiempo completo? ¿Habrá tiempo para dedicarse a otras actividades personales o profesionales?
  • costo _ ¿Cuáles son sus limitaciones financieras? ¿Calificarás para becas o ayuda financiera?

Es útil hacerse estas preguntas e investigar una variedad de programas antes de inscribirse.

Requisitos de admisión

Licenciatura en Admisiones de Gestión de Ingeniería

Los requisitos de admisión difieren de una escuela a otra y de un programa a otro. Aquí hay algunos requisitos de admisión estándar que puede encontrar al obtener una licenciatura en administración de ingenieros:

  • Puntajes SAT o ACT (solo algunas escuelas los requieren)
  • Transcripciones de cualquier educación anterior.
  • Un GPA fuerte, particularmente en cursos de matemáticas y ciencias.
  • Carta de intención o declaración personal

También puede encontrar que cualquier experiencia laboral relevante puede funcionar a su favor cuando solicite el programa. Puede ser útil armar un portafolio de su trabajo si este es el caso.

Acreditación

Acreditación de Licenciatura en Gestión de Ingeniería

La acreditación regional es esencial, especialmente cuando trabaja en una industria donde sus decisiones pueden afectar a personas o comunidades.

La acreditación regional significa que una escuela se adhiere a estándares educativos de alta calidad. Dado que los gerentes de ingeniería son responsables de aprobar los planes y proyectos, la mayoría de los empleadores tienden a contratar trabajadores que tengan títulos de una escuela acreditada.

Debido a que existen varias organizaciones de acreditación fraudulentas, es más seguro asegurarse de que su escuela esté acreditada por el Departamento de Educación de EE. UU .

Ayuda Financiera y Becas

Licenciatura en Ingeniería Gestión de ayudas económicas.

Hay numerosas opciones de ayuda financiera disponibles para los estudiantes que califiquen. Los estudiantes de ingeniería también pueden calificar para becas STEM.

Si usted es un profesional que trabaja en una industria relevante, su empresa también puede brindarle ayuda mientras continúa sus estudios superiores. Además, es posible que pueda recibir crédito de la escuela de su elección en función de sus calificaciones en los cursos relevantes.

Puede comenzar su viaje de asistencia financiera utilizando la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . No hay límite de ingresos para solicitar, y FAFSA lo conectará con todas las oportunidades de ayuda financiera federal disponibles para usted.

¿Qué es la gestión de ingeniería?

¿Qué es la gestión de ingeniería?

La gestión de ingeniería es una amalgama de experiencia en ingeniería y conocimiento en gestión empresarial. Es una unificación de las habilidades tecnológicas de resolución de problemas de la ingeniería y los procesos administrativos y organizacionales de los negocios.

Una licenciatura en administración de ingeniería puede ayudarlo a desarrollar un conjunto único de habilidades que le permitan adaptarse a puestos de nivel superior dentro de la industria de la ciencia, la tecnología y la ingeniería.

Los gerentes de ingeniería analizan, planifican y delegan de manera efectiva proyectos que requieren amplias capacidades técnicas y un liderazgo preciso. Pueden lidiar con condiciones estresantes, presupuestos específicos y plazos ajustados.

¿La gestión de ingeniería es un título STEM?

Licenciatura en Gestión de Ingeniería STEM

Sí, la ingeniería es un campo STEM, por lo que la gestión de ingeniería se considera un título STEM.

STEM significa ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Las materias que se incluyen en estas disciplinas también se consideran STEM. Un programa de licenciatura en gestión de ingeniería incorpora cursos que abordan todos estos temas desde una perspectiva de gestión.

¿Qué puedes hacer con un título en administración de ingeniería?

Un título en administración de ingeniería puede conducir a una variedad de carreras en este gratificante campo.

Carreras de Grado en Gestión de Ingeniería

La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 3 % para los gerentes de arquitectura e ingeniería durante los próximos diez años, que es tan rápido como el promedio para todas las ocupaciones. Estas posiciones pueden ser bastante competitivas.

Hay numerosos puestos administrativos o de liderazgo relacionados con este campo. Algunos de estos roles incluyen gerente de ingeniería del gobierno, gerente de producción industrial, gerente de construcción o analista de gestión.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una licenciatura en administración de ingeniería en línea?

Si está inscrito a tiempo completo y sigue un semestre tradicional de 16 semanas, debería poder completar su licenciatura en administración de ingeniería en 4 años. Si planea acelerar su educación a través de una inscripción de un año, es posible que pueda terminar en menos tiempo.

Además, algunos programas ofrecen términos que duran 8 semanas o menos para que puedas tener la oportunidad de terminar tu carrera más rápido. Si planea obtener su título a través de la inscripción a tiempo parcial, puede llevarle más tiempo completar su programa.

¿Es la gestión de ingeniería un buen título?

¿Es la gestión de ingeniería un buen título?

Sí, la administración de ingeniería es un buen título para muchos estudiantes universitarios. La Oficina de Estadísticas Laborales muestra que los trabajos de gestión de ingeniería pueden ser muy deseables. Pueden trabajar en proyectos complejos, resolver problemas técnicos importantes y ver resultados gratificantes del trabajo que realizan.

Si bien la proyección de crecimiento laboral es promedio, las carreras a las que puede conducir este título pueden resultar en salarios más altos que el promedio. En un título en administración de ingeniería, su aprendizaje se basa tanto en los negocios como en la ingeniería. Esto puede permitirle desarrollar habilidades aplicables para puestos gerenciales en la industria de la ingeniería.

Los puestos comunes en este campo incluyen gerente de ingeniería, analista de gestión, gerente de construcción y contratista comercial especializado.

¿Cuánto ganan los gerentes de ingeniería?

salario de los gerentes de ingenieria

Los salarios pueden variar según su ubicación geográfica, experiencia e industria elegida. En general, los roles de gestión de ingeniería pagan por encima del promedio nacional.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los gerentes de arquitectura e ingeniería ganan un salario promedio de $149,530. La mayoría gana entre $95,310 y $208,000. La industria que más paga por esta profesión es la investigación científica y los servicios de desarrollo.

La mayoría de los gerentes de ingeniería trabajan en manufactura o arquitectura, ingeniería y servicios relacionados. El salario medio de los gerentes de producción industrial es de 108.790 dólares y los analistas de gestión ganan una media de 87.660 dólares.

¿Vale la pena un título en administración de ingeniería?

Grado en Gestión de Ingeniería

Sí, un título en administración de ingeniería vale la pena para muchos estudiantes. Se proyecta que el empleo para gerentes de arquitectura e ingeniería crezca un 3 % en los próximos diez años, que es tan rápido como el crecimiento promedio (Oficina de Estadísticas Laborales).

La Oficina de Estadísticas Laborales afirma que estos roles se consideran muy deseables y gratificantes. La demanda de estos roles continuará a medida que las comunidades busquen reparar y expandir su infraestructura existente.

Un programa de grado en administración de ingeniería enseña una combinación estratégica de teorías de ingeniería y administración de empresas. Estos conjuntos de habilidades son beneficiosos para los líderes en la industria de la ingeniería.

Universidades que ofrecen licenciaturas en línea en programas de grado de gestión de ingeniería

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Pública Americana

Campus de la Universidad Pública Estadounidense

American Public University ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias Aplicadas en Gestión Técnica. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 créditos. Las clases duran de 8 a 16 semanas. Los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria o un título equivalente para ser elegible para el programa.

APUS está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias en Gestión de Ingeniería. El programa requiere que los estudiantes completen 43 clases. Las clases duran de 7,5 a 15 semanas. Aquellos interesados ​​en el programa deben tener un GPA mínimo de escuela secundaria de 3.0, estar en el 25% superior de su clase de graduación o tener puntajes calificados de ACT o SAT.

ASU está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad Estatal de Arkansas

Campus de la Universidad Estatal de Arkansas

La Universidad Estatal de Arkansas ofrece una Licenciatura en Ciencias en Sistemas de Gestión de Ingeniería. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito, incluidas 22 horas de asignaturas optativas. Se pueden transferir al programa hasta 90 horas de crédito calificadas. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener un GPA de escuela secundaria de 2.75 o superior y deben presentar puntajes ACT o SAT.

La Universidad Estatal de Arkansas está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad del Este de Michigan

Campus de la Universidad del Este de Michigan

Eastern Michigan University ofrece un programa en línea de Licenciatura en Ciencias en Gestión de Tecnología. El programa está diseñado para estudiantes que ya han asistido a un colegio comunitario o técnico y pueden transferirse en un mínimo de 90 horas de crédito calificadas. Los estudiantes deben completar 66 horas de crédito para graduarse.

La Universidad de Eastern Michigan está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Aeronáutica Embry-Riddle

Campus de la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle

La Universidad Aeronáutica Embry-Riddle ofrece una Licenciatura en Ciencias en Tecnología de la Ingeniería. Los estudiantes pueden optar por agregar una de las nueve especializaciones a su título. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener un GPA acumulativo mínimo de 3.0 de la escuela secundaria, con 4 años de matemáticas y 2 años de cursos de ciencias.

Embry-Riddle Aeronautical University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Indiana

Campus de la Universidad Estatal de Indiana

La Universidad Estatal de Indiana ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias en Gestión de Tecnología de Ingeniería.

El programa está diseñado para estudiantes que ya tienen un título de asociado en tecnología de ingeniería. Los estudiantes deben completar de 46 a 69 créditos para graduarse. Los interesados ​​en el título pueden postularse en línea con transcripciones oficiales y deben tener un GPA de 2.5 o superior.

La Universidad Estatal de Indiana está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Kennesaw

Campus de la Universidad Estatal de Kennesaw

La Universidad Estatal de Kennesaw ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias Aplicadas en Operaciones de Manufactura. El programa está diseñado para estudiantes que ya han completado un título de asociado en un campo similar. Los solicitantes deben tener un GPA de 2.5 y puntajes de exámenes que califiquen para ser considerados para la admisión.

La Universidad Estatal de Kennesaw está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Ohio

campus de la Universidad de Ohio

La Universidad de Ohio ofrece una Licenciatura en Ciencias en Gestión de Operaciones Técnicas. El programa está diseñado con la intención de brindarles a los estudiantes que ya tienen un título de asociado en el campo la oportunidad de obtener una licenciatura en 2 años. Los solicitantes deben tener al menos 90 horas de crédito trimestrales con un GPA de 2.0 o superior.

La Universidad de Ohio está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Instituto de Tecnología de Oregón

Campus del Instituto de Tecnología de Oregón

El Instituto de Tecnología de Oregón ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias Aplicadas en Tecnología y Gestión. El programa está diseñado para estudiantes que ya han recibido un Asociado en Ciencias o un Asociado en Ciencias Aplicadas. Los solicitantes deben tener un GPA de 2.5 o superior para ser considerados para la admisión.

Oregon Tech está acreditado por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad del parque

campus de la universidad del parque

La Licenciatura en Ciencias en Administración de la Construcción de Park University se puede obtener en línea o en el campus. El trabajo del curso incluye principios de contabilidad financiera, estadísticas comerciales avanzadas, sistemas mecánicos y eléctricos para gerentes de construcción y más. Los estudiantes también tienen la opción de participar en una pasantía por valor de 3 créditos.

Park University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de San León

Campus de la Universidad de San Leo

Saint Leo University ofrece una Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Gestión de Tecnología.

Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito, con 36 dedicadas a la especialización. Los solicitantes deben presentar las transcripciones oficiales de la escuela secundaria al presentar la solicitud. No se requieren cartas de recomendación ni puntajes de exámenes, pero se pueden enviar.

Saint Leo University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal del Sureste de Missouri

Campus de la Universidad Estatal del Sureste de Missouri

La Universidad Estatal del Sureste de Missouri ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias en Gestión de Tecnología. El programa requiere que los estudiantes obtengan 130 créditos para graduarse. Se requiere un GPA acumulativo mínimo de 2.0 al final de cada año para permanecer en el programa. Los solicitantes deben transferirse de un programa de grado de Asociado en Ciencias Aplicadas o tener 2 años de experiencia laboral.

La Universidad Estatal del Sureste de Missouri está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de Illinois

Campus de la Universidad del Sur de Illinois

Southern Illinois University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Gestión Industrial e Ingeniería Aplicada. Los estudiantes pueden completar el programa en línea. Los estudiantes con un asociado en ciencias aplicadas pueden tomar una pista final para trabajar en la obtención de una licenciatura en 2 años. Los solicitantes deben presentar expedientes académicos de la escuela secundaria y tener un GPA de 2.75 o superior.

SIU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Southern New Hampshire University ofrece un programa en línea de Licenciatura en Ciencias en Gestión Técnica. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito y tener la opción de transferir hasta 90 créditos calificados. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener un título de asociado en un campo relacionado.

La Universidad del Sur de New Hampshire está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Carolina del Sur

campus de la Universidad de Carolina del Sur

La Universidad de Carolina del Sur ofrece una Licenciatura en Ciencias en Gestión de Tecnología de Ingeniería. El programa, que está diseñado para estudiantes con títulos asociados, requiere que los estudiantes completen 124 horas de crédito y, por lo general, se puede completar en 2 años. Los solicitantes deben tener un título de asociado con un GPA mínimo de 2.0.

La Universidad de Carolina del Sur está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de las Islas Vírgenes

Campus de la Universidad de las Islas Vírgenes

La Universidad de las Islas Vírgenes ofrece una Licenciatura en Ciencias en Tecnología de Gestión de Ingeniería. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito. Los interesados ​​en el programa deben presentar expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria al presentar la solicitud. Si el solicitante busca transferir créditos de un programa universitario, también debe presentar expedientes académicos universitarios.

UVI está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

Universidad del Valle de Utah

Campus de la Universidad del Valle de Utah

Utah Valley University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Gestión de Tecnología. El programa en línea permite a los estudiantes con un Asociado en Ciencias Aplicadas o un Asociado en Ciencias transferir hasta 45 horas de crédito calificadas del programa. Los solicitantes deben presentar los puntajes de ACT y SAT junto con sus expedientes académicos de la escuela secundaria.

La Universidad del Valle de Utah está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad de Carolina del Oeste

Campus de la Universidad de Carolina del Oeste

Western Carolina University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Tecnología de la Ingeniería. El programa requiere que los estudiantes completen 125 horas de crédito, incluido un proyecto final de último año. Los estudiantes pueden transferirse en hasta 45 horas de crédito calificadas. Los solicitantes deben presentar las transcripciones oficiales de la escuela secundaria y los puntajes de SAT o ACT al presentar la solicitud.

Western Carolina University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Oeste de Kentucky

Campus de la Universidad de Kentucky Occidental

Western Kentucky University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Gestión de Tecnología de Ingeniería. El programa está diseñado para estudiantes que ya han obtenido un título de asociado. Los solicitantes deben tener un GPA de 2.0 o superior. Aquellos con un GPA de 2.5 o superior no necesitan presentar puntajes ACT o SAT.

Western Kentucky University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Wichita

Campus de la Universidad Estatal de Wichita

La Universidad Estatal de Wichita ofrece un programa de Licenciatura en Tecnología de Ingeniería en línea con énfasis en Gestión de Tecnología de Ingeniería. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse. Los solicitantes deben tener un GPA de 2.25, un puntaje ACT de 21 o un puntaje combinado SAT ERW + M de 1060.

El estado de Wichita está acreditado por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Obtener su licenciatura en administración de ingeniería en línea

Licenciatura en Gestión de Ingeniería en línea

Si le interesa la idea de combinar el conocimiento comercial y las habilidades de ingeniería, entonces un título en administración de ingeniería podría ser una buena opción para usted.

Este programa de grado STEM le permite aprender una multitud de habilidades que son aplicables a puestos de liderazgo y gerencia en el campo de la ingeniería. El aprendizaje en línea puede ser una forma conveniente de dar el siguiente paso en su carrera educativa.

La flexibilidad de un programa de licenciatura en ingeniería en línea a menudo puede permitirle programar sus cursos en torno a su vida profesional y personal. Muchos estudiantes encuentran que es beneficioso para ellos continuar y obtener una maestría en línea en administración de ingeniería después de completar sus licenciaturas en línea y obtener algo de experiencia en el campo.

Puede comenzar a explorar opciones de programas acreditados hoy mismo para encontrar el título de administración de ingeniería que mejor se adapte a sus objetivos educativos y profesionales.