50 Mejores Licenciaturas en servicios humanos Online [Guía 2024]

Hemos identificado 50 licenciaturas acreditadas en servicios humanos en línea para 2023. ¿Quiere obtener su título en servicios humanos en línea ? ¡Empieza aqui!

Si tiene talento para la administración y pasión por ayudar a los demás, puede encontrar satisfacción trabajando en servicios humanos. En una carrera de servicios humanos, podría organizar programas, dirigir instalaciones o trabajar directamente con personas que necesitan atención o apoyo.

Estudiantes de Licenciatura en Servicios Humanos en línea

Obtener su título de licenciatura en este campo puede ser el primer paso hacia una carrera profesional que puede brindarle satisfacción y, al mismo tiempo, beneficiar a personas o comunidades enteras.

Grado en Servicios Humanos en línea

Los servicios humanos son un campo amplio, pero puede reducir sus estudios y prepararse para una carrera en particular seleccionando una concentración para su título en servicios humanos.

Su programa incluirá una lista de clases que se aplican a su área específica de interés. Después de que elija su concentración, hablaremos sobre qué tipos de títulos puede obtener en el campo de Servicios Humanos, qué podría incluir su plan de estudios y qué perspectivas de trabajo es probable que tenga una vez que se gradúe.

Desarrollo Infantil y Adolescente

enfermera cuidando a un niño

Todos los niños necesitan orientación a medida que crecen, y aquellos que se encuentran en situaciones traumáticas necesitan aún más ayuda. Al estudiar Desarrollo infantil y adolescente, puede marcar la diferencia para los niños en crecimiento.

Esta área de estudio es perfecta para personas que pueden ponerse en el lugar de un niño en diversas situaciones y que no temen los conflictos con los padres o el sistema legal. Debe comprometerse a tomar las mejores decisiones para todos y cada uno de los niños.

En muchos sentidos, serás el campeón de esa persona joven, luchando por ella cuando no pueda.

Asesoramiento

pareja teniendo una sesión de terapia en la oficina de psicólogos

Los programas de terapia individual o grupal pueden ayudar a aliviar los problemas de salud mental. Cuando te especialices en Consejería, puedes aprender a brindar estos importantes servicios a niños, jóvenes, familias o adultos.

Lo más probable es que aprenda un poco sobre psicología, pero sus principales estudios serán sobre cómo ayudar a las personas a sobrellevar la pérdida, la ansiedad, la adicción, la depresión y los cambios en la vida.

Muchas personas comparten historias similares, a veces de su propia escritura, pero deberá tratar a cada persona de manera única y trabajar para lograr su mejor y más feliz yo.

abogado estudiando el sistema legal

Tanto los delincuentes como las víctimas necesitan apoyo mientras navegan por el sistema legal. La concentración de los tribunales y el sistema legal puede ayudarlo a conocer las agencias y los procesos que afectan los casos penales y civiles.

Puede ser una buena opción para trabajar en este campo si disfruta aprendiendo las reglas del juego y asegurándose de que todos sean tratados de manera justa.

En parte abogado, en parte defensor, puede convertirse en un guía experto y un amortiguador compasivo en asuntos legales.

Justicia penal

detectives estudiando la junta de investigación

Una concentración en Justicia Penal puede prepararlo para trabajar con delincuentes, sus familias o sus víctimas. Sus estudios deben cubrir la prevención del delito, el sistema judicial, el encarcelamiento, la rehabilitación y la gestión de casos.

Como puede ver, existe una amplia variedad de roles que puede desempeñar, pero esta concentración puede ayudarlo a prepararse para todos ellos al brindarle una descripción general de cómo funciona el sistema legal.

Muchos estudiantes que obtienen su licenciatura en Justicia Criminal obtienen una maestría con un enfoque más limitado.

Estudios culturales

gente de negocios haciendo una lluvia de ideas en una reunión

La diversidad es un tema común en el mundo de hoy, y una concentración en Estudios Culturales puede ayudarlo a relacionarse con personas de diversos orígenes. También puede aprender cómo ayudar a diferentes grupos a trabajar juntos.

Una vez más, este es un campo en el que se espera que represente a personas, pero más como grupos de personas que como individuos.

Puede terminar trabajando en una variedad de organizaciones, desde universidades hasta departamentos corporativos de recursos humanos.

Gerontología

enfermera cuidando a una anciana

Los adultos mayores enfrentan nuevos problemas, como la soledad, la pobreza y el aislamiento, que quizás no hayan enfrentado en años anteriores. Al estudiar Gerontología, puedes aprender cómo apoyar a las personas mayores.

Si es compasivo con los adultos mayores con discapacidades cognitivas o físicas y desea ayudar a los estadounidenses mayores a mantener su dignidad e independencia durante el mayor tiempo posible, esta podría ser una excelente área de estudio para usted.

Puede ayudar a habilitarlos y protegerlos para que puedan aprovechar al máximo los años que les quedan.

Justicia Social Global

Trabajador social en el campo hablando

Los servicios humanos son necesarios en las poblaciones de todo el mundo. Una concentración de Justicia Social Global puede equiparlo para alentar la diversidad, promover la justicia social, hacer campaña por los derechos humanos y abordar situaciones de crisis.

Deberá tener la capacidad de comprender y aceptar a las personas en su cultura, trabajar con ellos y respetar sus tradiciones y forma de vida.

Puede habilitarlos y protegerlos para que puedan aprovechar al máximo los años que les quedan.

Servicios Comunitarios y de Salud

personal de atención médica discutiendo ideas sobre cómo tener estilos de vida más saludables

No todos tienen el mismo acceso a la atención médica y eso ciertamente puede afectar su bienestar. Puede ayudar a conectar a las personas con los servicios esenciales estudiando Servicios Comunitarios y de Salud durante su programa de licenciatura.

Al igual que trabajar en el sistema legal, puede ser el mediador entre el sistema de atención médica y el individuo.

Puede trabajar desde ambos extremos mientras ayuda a los médicos a comprender cómo llegar mejor a la población y a las personas mientras los educa sobre cómo adoptar y mantener estilos de vida más saludables.

Liderazgo y Administración

empleados de una organización en una reunión

Muchos profesionales de servicios humanos trabajan detrás de escena o en primera línea. Sin embargo, una especialidad en Liderazgo y Administración puede ayudarlo a equiparse para asumir un rol gerencial. Puede aprender sobre subvenciones, políticas y liderazgo organizacional.

Este es el campo de estudio para las personas que desean tener una visión general de la misión de su organización y equipar a otros para llevarla a cabo.

Los trabajos en este campo aún implican trabajar con personas, pero a menudo serán las personas dentro de su propia organización o aquellas que pueden ayudar a su organización en lugar de aquellos a los que finalmente está sirviendo.

Gestión de cuidados a largo plazo

médico visitando a personas mayores en un hogar de ancianos

Los adultos mayores y las personas con necesidades especiales pueden pasar parte de sus vidas viviendo en entornos grupales. Puede estudiar Administración de cuidados a largo plazo para aprender lo que implica el funcionamiento de estos hogares.

Al igual que el campo de la Gerontología, esto es adecuado para alguien que puede imaginar la vida desde el punto de vista de una persona mayor y trabajar para brindarles la mejor vida posible.

Es probable que consulte con centros de atención a largo plazo, residentes y sus familias.

Psicología

psicólogo hablando con un oficinista

Comprender cómo piensan las personas puede ayudarlo a comprender por qué se comportan de la manera en que lo hacen. Seguir una concentración en Psicología puede proporcionarle una comprensión de varios factores que influyen en el comportamiento.

Este es otro tipo de posición secundaria en la que las personas en este campo no están involucradas en la promulgación de cambios en la vida y el entorno de las personas.

En cambio, los están ayudando a ellos y a quienes los atienden a comprender qué los llevó a su situación actual y cómo pueden lograr el cambio que están buscando.

Abuso de sustancias

joven devastado y sus amigos apoyándolo durante la terapia de grupo

Las personas con trastornos por uso de sustancias y sus seres queridos necesitan atención y apoyo especiales. Para aprender cómo ayudar a las personas afectadas por la adicción, considere especializarse en abuso de sustancias.

Necesitarás mucha compasión y paciencia para entrar en este campo.

También necesitará un poco de conocimiento sobre los diferentes tipos de narcóticos y sus efectos en el cuerpo humano y la psique.

Servicios para Jóvenes y Familias

padres y su hijo visitando a un abogado

La relación familiar a menudo está forjada con estrés, tensión o disfunción. Al estudiar Servicios para jóvenes y familias, puede equipar a las familias para criar a sus hijos en entornos seguros y de apoyo.

Esta es otra área en la que puede encontrarse en diversas situaciones, incluida la ayuda con los procedimientos judiciales de custodia, la asistencia a los servicios de protección infantil y el sistema de justicia juvenil.

Es probable que realice consejería y asesoramiento ligero.

Esto se aplica a todos los campos de servicios humanos, pero si no puede lidiar con situaciones estresantes, evite especialmente los servicios para jóvenes y familias.

Descripción general del título en servicios humanos

estudiante que elige una licenciatura en artes o una licenciatura en ciencias

Si bien algunos estudiantes optan por obtener primero un título de asociado tradicional o en línea en servicios humanos , usted tiene la opción de simplemente inscribirse directamente en un programa de licenciatura o en un programa acelerado de licenciatura en servicios humanos . Obtener un título universitario de cuatro años en el campo de los servicios humanos puede prepararlo para aceptar un trabajo de nivel inicial destinado a ayudar a las personas a satisfacer sus necesidades básicas o mejorar sus vidas.

Los profesionales de servicios humanos a menudo trabajan en funciones administrativas para ejecutar programas e iniciativas relacionadas con la vivienda, la atención médica, la educación, la salud mental, las adicciones o la justicia penal.

Algunos estudiantes obtienen una Licenciatura en Servicios Humanos para comenzar sus carreras en un puesto de nivel de entrada en el campo. Otros usan una licenciatura como un trampolín para un programa de maestría relacionado.

Cuando esté considerando a qué escuela asistir, puede notar que algunas ofrecen una Licenciatura en Artes en Servicios Humanos y otras ofrecen una Licenciatura en Ciencias en Servicios Humanos. En la mayoría de los casos, los dos programas son igualmente respetados en el mercado laboral, pero se prestarán para ciertas carreras uno sobre el otro.

Licenciatura en Artes en Servicios Humanos (BA)

Los estudiantes que buscan una licenciatura pueden abordar sus estudios desde una perspectiva de humanidades y sus cursos pueden inclinarse hacia temas como la psicología, la sociología o la ética. Muchos estudiantes de BA completan sus estudios con un proyecto o trabajo final.

Los planes de estudio de BA se enfocan más en las ciencias blandas y la teoría, por lo que si está buscando ingresar a carreras de asesoramiento, defensa o justicia penal, un programa de BA puede contener más del tema que le interesa.

Licenciatura en Ciencias en Servicios Humanos (BS)

Aquellos que opten por una licenciatura pueden enfocarse más en el aspecto técnico de los servicios humanos y estudiar temas como administración, redacción de subvenciones y ciencias del comportamiento. A menudo, en lugar de hacer un proyecto final, los estudiantes de BS realizan una pasantía o una práctica.

Una Licenciatura en Ciencias se enfoca más en… ¡adivinaste! Ciencia.

Y las ciencias duras en particular. Por lo tanto, es probable que su plan de estudios se centre más en matemáticas, química, biología, etc. Estos pueden ser buenos para los estudiantes que desean ingresar a roles administrativos o de liderazgo donde necesitarán trabajar con finanzas, o aquellos en campos de abuso de sustancias para comprender los narcóticos. y síntomas físicos.

Licenciado en letras

licenciado en Ciencias

Ciencias blandas, teoría

Ciencias duras (matemáticas, química, biología)

Bueno para el asesoramiento, la defensa, la justicia penal

Bueno para el liderazgo empresarial, campos de abuso de sustancias

Considere sus fortalezas e intereses personales para ayudarlo a decidir qué programa es mejor para usted.

Plan de estudios

estudiantes universitarios durante la discusión en clase

Aunque cada escuela estructura su programa de BA o BS en Servicios Humanos de manera un poco diferente, los estudiantes de muchas escuelas diferentes a menudo toman cursos similares mientras trabajan para obtener un título en este campo. Su programa puede incluir clases como:

  • Bienestar infantil : muchos programas de servicios humanos están diseñados para ayudar a los niños y las familias, por lo que en esta clase puede aprender sobre las necesidades de los niños, la dinámica familiar, la seguridad infantil y la notificación obligatoria, y analizar opciones prácticas de intervención.
  • Justicia penal : en esta clase, puede aprender sobre cómo trabajar dentro del sistema de justicia y descubrir formas en las que puede marcar la diferencia para las personas que están encarceladas, en libertad condicional, en libertad condicional o afectadas por los delitos de otra persona.
  • Intervención en crisis : el personal de servicios humanos a menudo es responsable de tratar con jóvenes, familias o adultos que atraviesan un momento difícil o traumático en la vida, por lo que esta clase puede ayudarlo a armarse con estrategias que puede aplicar en esas circunstancias.
  • Ética : cuando se trabaja con personas, es probable que surjan dilemas morales y éticos; esta clase puede ayudarlo a equiparse con varios marcos que puede usar para ayudarlo a navegar esas situaciones.
  • Comportamiento humano : ayudar a otros a menudo requiere motivar a las personas a cambiar su comportamiento, por lo que esta clase puede ayudarlo a comprender cómo actúan las personas, por qué hacen lo que hacen y cómo podría influir en esas decisiones.
  • Política pública : puede desarrollar una comprensión más profunda de las políticas y legalidades actuales que dan forma al campo de los servicios humanos, y puede explorar estrategias para cambiar e influir en esas políticas.
  • Abuso de sustancias : durante este curso, puede explorar la adicción y otros comportamientos destructivos; puede aprender sobre la ciencia detrás de la adicción, discutir varios métodos de tratamiento y hablar sobre las últimas metodologías respaldadas por investigaciones.

El plan de estudios de la licenciatura en servicios humanos no solo puede prepararlo para puestos de nivel de entrada en el campo, sino que también puede sentar las bases para obtener su maestría o doctorado en servicios humanos en línea .

Perspectivas de Empleo y Carreras de Servicios Humanos

Perspectivas de Empleo y Carreras de Servicios Humanos

Los empleados de servicios humanos trabajan en una variedad de entornos, incluidos centros de atención médica, hogares grupales, organizaciones comunitarias o sin fines de lucro, instituciones religiosas y agencias gubernamentales.

La Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. estima que en los próximos años, los trabajos en este campo aumentarán más rápido que el promedio nacional. Se estima que el crecimiento del empleo en esta área aumentará alrededor del 12% durante los próximos 10 años.

De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, algunos títulos de trabajo de amplio espectro que podría tener, junto con sus salarios anuales promedio y la expectativa de crecimiento laboral, incluyen:

Gerente de Servicios Comunitarios

voluntarios para una limpieza en el bosque de primavera

Si desea tener un papel de liderazgo en la implementación del programa, entonces esta puede ser la carrera para usted. Los administradores de servicios comunitarios coordinan equipos de empleados o voluntarios que brindan servicios útiles a los demás. Como administrador de servicios comunitarios , podría trabajar para una agencia pública o un grupo sin fines de lucro.

  • Salario anual medio: $ 69,600
  • Tasa de crecimiento proyectada: 17%

Para obtener este puesto con una licenciatura, es posible que deba comenzar con un puesto de nivel de entrada y avanzar.

Gerentes de Servicios de Salud

gerente de atención médica con personal de atención médica discutiendo los servicios de atención médica en una oficina

Un administrador de servicios de atención médica es responsable de supervisar los servicios de atención médica para un grupo particular de pacientes, residentes o clientes. Podrías trabajar para un consultorio médico, una clínica de atención médica, un hogar grupal o una agencia de servicios sociales.

  • Salario anual medio: $ 104,280
  • Tasa de crecimiento proyectada: 32%

Además de garantizar que las personas reciban los servicios de atención médica que necesitan, sus responsabilidades también pueden incluir asegurarse de que su organización cumpla con las leyes y regulaciones vigentes.

Consejero de salud mental

terapeuta consolando a un paciente en su oficina

Brindar ayuda y orientación a las personas con problemas de salud mental puede ser una carrera profesional gratificante. Como consejero de salud mental , puede trabajar con personas que tienen trastornos por uso de sustancias, trastornos alimentarios, adicciones, problemas de salud conductual o afecciones emocionales. Los lugares comunes de empleo son clínicas, escuelas, centros correccionales y consultorios privados.

  • Salario anual medio: $ 47,660
  • Tasa de crecimiento proyectada: 25%

Servir como terapeuta requiere una licencia en muchos estados, y es posible que necesite educación adicional para prepararse para un examen de licencia.

Oficiales de libertad condicional

oficiales de libertad condicional hablando con un criminal

Quienes trabajan en el sistema de justicia penal como oficiales de libertad condicional tienen la oportunidad de ayudar a los delincuentes a cambiar sus vidas. Como oficial de libertad condicional , puede trabajar tanto con los delincuentes como con sus familias para ayudarlos a navegar la vida después de la condena o el encarcelamiento.

Sus responsabilidades pueden incluir ayudar a los delincuentes a vivir dentro de los parámetros establecidos por el tribunal y guiarlos hacia opciones seguras y saludables.

  • Salario anual medio: $ 55,690
  • Tasa de crecimiento proyectada: 4%

También sería responsable de informar las elecciones y comportamientos de los delincuentes a las autoridades correspondientes.

Trabajador social

trabajador social pidiendo a padre e hijo que llenen algunos documentos

Para ayudar a las personas a vivir vidas exitosas y saludables, podría convertirse en trabajador social . Estos profesionales trabajan en varios entornos, como hogares grupales, agencias de crianza, escuelas y programas de vivienda de transición, y algunas veces trabajan en consultorios privados.

  • Salario anual medio: $ 51,760
  • Tasa de crecimiento proyectada: 13%

Muchos trabajadores sociales se enfocan en niños y jóvenes. Algunos puestos están abiertos para personas con una licenciatura, pero tendrás que obtener educación adicional y tomar un examen si quieres ser un trabajador social clínico con licencia.

Consejero de abuso de sustancias

terapeuta hablando con un paciente

Si tiene un interés particular en ayudar a las personas a liberarse de sus adicciones, podría considerar convertirse en un consejero de abuso de sustancias. Esta carrera es similar a la consejería de salud mental, pero los consejeros de abuso de sustancias se especializan en adicciones al alcohol, drogas ilegales y otras sustancias.

  • Salario anual medio: $ 47,660
  • Tasa de crecimiento proyectada: 25%

Podría ayudar a las personas a aprender a reconocer sus adicciones, liberarse del uso de sustancias y aprender a tomar decisiones saludables en su lugar. También puede ejecutar programas de apoyo para miembros de la familia.

Acreditación del programa

Licenciatura acreditada en servicios humanos.

Es importante que invierta su tiempo y dinero en un programa educativo completo y de buena reputación. Es por eso que desea asegurarse de asistir a una escuela acreditada . La acreditación puede ayudarlo a calificar para recibir ayuda financiera, conseguir un trabajo o ser admitido en un programa de posgrado.

La acreditación regional se aplica a toda la universidad y todos sus programas. Este tipo de acreditación debe ser otorgada por una organización aprobada por el Consejo de Educación Superior. Estas agencias incluyen:

  • Comisión de Estudios Superiores (HLC)
  • Comisión de Educación Superior de los Estados Intermedios (MSCHE)
  • Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE)
  • Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades (NWCCU)
  • Asociación Sureña de Colegios y Escuelas (SACSCOC)
  • Comisión Universitaria y Superior de WASC (WSCUC)

Además, algunas universidades reciben acreditación adicional para programas específicos. Este tipo de acreditación proviene de organismos nacionales o internacionales. El Council for Standards in Human Service Education (CSHSE) otorga este reconocimiento a los programas de grado en servicios humanos .

La acreditación sirve como una señal de que el programa de una escuela ha alcanzado los más altos estándares de excelencia, por lo que siempre verifique que la escuela de su elección mantenga el estado de acreditación adecuado.

Ayuda financiera y becas

diferentes fuentes de ayuda financiera

La universidad puede ser costosa, pero los programas de ayuda financiera pueden ayudarlo a pagar una buena educación. Puede calificar para subvenciones o préstamos del gobierno federal. Su estado puede tener programas que también pueden ayudar.

Las becas de su escuela o de organizaciones independientes también pueden ayudar a reducir su responsabilidad financiera. Puede calificar en función de los logros académicos u otras características. Si ya está trabajando con una organización de servicios humanos, ofrecen el reembolso de la matrícula siempre que acepte continuar trabajando con ellos durante un período de tiempo determinado.

Para ayudarlo a cubrir el saldo restante, la universidad podría elaborar un plan de pago.

Licencias y Certificación

gente hablándose en un restaurante

Debido a que está trabajando tan de cerca con humanos en situaciones delicadas, deberá tener una licencia para trabajar en la mayoría de las capacidades profesionales.

Si bien la mayoría de los estados requieren que primero complete una Maestría en Trabajo Social (MSW), hay algunos que le permiten probar su licencia con una licenciatura. Las licencias tienen diferentes nombres y tienen varios requisitos según el estado.

También puede postularse para ser un  profesional certificado por la Junta de Servicios Humanos (HS-BCP) con una licenciatura o un título superior. Esta licencia se basa en sus calificaciones individuales. 

También querrá familiarizarse con estas organizaciones profesionales para trabajadores en el campo de los servicios humanos. Estas organizaciones brindan noticias actualizadas sobre cambios en las políticas legales, investigación, asistencia para la colocación laboral y oportunidades para establecer contactos.

Busque cómo unirse a la organización que mejor se adapte a su campo profesional. Obtener su licencia adecuada y unirse a su organización profesional puede ayudarlo a «en el club» para obtener mayores oportunidades profesionales.

¿Qué es un título en servicios humanos?

Cuando estudia para obtener una licenciatura o una licenciatura en Servicios Humanos, puede aprender habilidades que lo equiparán para ayudar a individuos o grupos de personas a vivir vidas saludables y exitosas. Este título prepara a los estudiantes para trabajar en programas y organizaciones que abogan por la seguridad, la salud física y el bienestar mental de las personas.

Necesitará una licenciatura en Servicios Humanos para asegurar un trabajo en la mayoría de las organizaciones en este campo, incluidas las publicaciones gubernamentales.

¿Qué puedo hacer con un título en servicios humanos?

diferentes campos de los servicios humanos

Después de graduarse con un título en este campo, podría encontrar un trabajo en una organización de atención médica o una agencia de servicios sociales.

Algunos graduados trabajan en clínicas, centros de salud mental u hogares de ancianos, y otros van a trabajar para agencias de crianza temporal, escuelas, centros correccionales u hogares para necesidades especiales. Realizan trabajos como administración de casos, implementación de programas, asesoramiento, defensa y cuidado, y también desempeñan funciones gerenciales y de liderazgo dentro de varias organizaciones.

Debido a que este es un campo tan amplio, puede ser inteligente considerar sus futuros planes de carrera desde el principio de su educación. De esa manera, puede seleccionar una especialidad y tomar clases orientadas especialmente a sus intereses, ya sea que involucren tratamiento por abuso de sustancias, servicios para niños, justicia penal o administración de atención médica.

Por otro lado, la naturaleza diversa de los servicios humanos puede permitirle cierta flexibilidad en su trayectoria profesional. Independientemente de su concentración, es probable que tome clases básicas de servicios humanos. El conocimiento que adquiera en esos cursos puede ayudarlo a hacer la transición a un puesto de servicios humanos diferente en algún momento del camino.

Finalmente, un título en servicios humanos puede conducir a una educación superior. Puede obtener una Maestría en Servicios Humanos , un Doctorado en Consejería o una Maestría en Trabajo Social (MSW) .

¿Cuál es la diferencia entre servicios humanos y trabajo social?

carreras de servicios humanos

Puede ayudar a las personas con un título en salud y servicios humanos o trabajo social. De hecho, hay una buena cantidad de superposición entre estos dos campos. Para ayudarlo a decidir qué título debe obtener, es una buena idea considerar sus objetivos profesionales.

Los trabajadores de servicios humanos a menudo desempeñan funciones administrativas o implementan programas. Los trabajadores sociales, por otro lado, son más propensos a trabajar directamente con las personas.

Eso no significa que los graduados en servicios humanos no puedan trabajar con individuos o que los trabajadores sociales no puedan asumir roles de liderazgo. Sin embargo, comprender esta distinción general podría ayudarlo a decidir qué título es mejor para usted.

Universidades que ofrecen licenciaturas en línea en programas de servicios humanos

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

universidad de anderson

campus universitario de anderson

Desde 1911, la Universidad de Anderson ha buscado equipar a los estudiantes tanto académica como espiritualmente. Fundada en la tradición bautista, la escuela mantiene su herencia religiosa mientras recluta a un grupo diverso de estudiantes con el deseo de convertirse en líderes servidores. La universidad emite títulos a nivel de pregrado y posgrado.

  • Licenciatura en Servicios Humanos – Salud conductual
  • Licenciatura en Servicios Humanos – Gerontología
  • Licenciatura en Servicios Humanos – Gestión de Servicios Humanos y de Salud
  • Licenciatura en Servicios Humanos – Servicios Humanos

Anderson University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación de Universidades y Escuelas del Sur como una institución de Nivel V, que otorga títulos de licenciatura, maestría y doctorado.

Universidad de Antioquia

Campus de la Universidad de Antioquía

Aunque la Universidad de Antioch de Los Ángeles se encuentra en California, tiene sus raíces en una escuela fundada en Ohio en 1852. El reformador social Horace Mann fue el primer presidente de la escuela. Hoy, AULA sigue comprometida con las visiones de diversidad, justicia social, activismo y pensamiento progresista de Mann.

  • Licenciatura en Administración de Servicios Humanos

Antioch  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Bluefields

campus de la universidad de bluefield

Asociado con la Asociación General Bautista de Virginia, Bluefield College busca ayudar a los estudiantes a integrar su fe en las carreras que elijan. Educando a los estudiantes desde 1922, la universidad ahora ofrece más de 40 programas de grado y cuenta con una proporción de estudiantes por docente de 14: 1. En promedio, las clases tienen solo 15 estudiantes.

  • Licenciatura en Servicios Humanos

Bluefield College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Bautista de California

campus de la Universidad Bautista de California

En 2017, US News & World Report nombró a la Universidad Bautista de California como la «Mejor Universidad Regional». Esta escuela ha estado asociada con la Convención Bautista del Sur de California desde 1950 y busca equipar a los estudiantes para el crecimiento académico y espiritual. CBU ofrece alrededor de 100 programas de grado y posgrado.

  • Licenciatura en Servicios Humanos

CBU  está acreditada por la Comisión de Acreditación de Universidades y Colegios Superiores de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios (WSCUC) para otorgar títulos de licenciatura, maestría y doctorado.

Universidad de la ciudad de Seattle

Campus de la Universidad de la Ciudad de Seattle

Diseñado pensando en estudiantes adultos y profesionales que trabajan, los programas de City University of Seattle son flexibles y accesibles. De hecho, más de dos tercios de los estudiantes de CityU están matriculados en la escuela a tiempo parcial, y el estudiante estadounidense promedio de la escuela tiene 37 años. CityU cuenta con una tasa de finalización que es el doble del promedio nacional.

  • Licenciatura en Servicios Humanos

CityU  es una universidad sin fines de lucro afiliada al Sistema Universitario Nacional y una institución EO acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad Estatal de Colorado Global

Campus de la Universidad Estatal de Colorado

CSU Global es la sucursal en línea del Sistema Universitario del Estado de Colorado, que inscribe a más de 37,000 estudiantes cada año. Más de 10.000 estudiantes se han graduado del programa en línea. Todos los miembros de la facultad tienen títulos finales y tienen experiencia en educar a los estudiantes a través de formatos en línea.

  • Licenciatura en Servicios Humanos (varias especializaciones)

CSU Global  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de columbia

campus de la universidad de columbia

Más de 4700 estudiantes toman clases en línea de Columbia College en Missouri anualmente. La sucursal en línea de la universidad ofrece más de 800 clases y casi 30 programas de grado. La escuela está asociada con la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo), pero los estudiantes de todos los orígenes religiosos son bienvenidos.

  • Licenciatura en Servicios Humanos

Columbia College  ha sido acreditado por la Comisión de Educación Superior (HLC) desde 1918.

universidad dominicana

campus universitario dominicano

Basada en una tradición católica dominicana de Sinsinawa, la Universidad Dominicana cree que la educación de los estudiantes debe ayudarlos a servir a sus comunidades y luchar por la justicia. Las clases de la escuela suelen contener alrededor de 16 estudiantes. US News & World Report considera que esta escuela es una de las «Escuelas de mejor valor» del Medio Oeste.

  • Licenciatura en Estudios Profesionales en Servicios Humanos

La Universidad Dominicana  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores como institución que otorga títulos de bachillerato y maestría.

Universidad Drury

campus universitario drury

Con raíces que se remontan a 1873, la Universidad de Drury tiene una larga historia de educación de estudiantes en la tradición de las artes liberales. La escuela cree en equipar a los estudiantes para la fuerza laboral a través de una combinación de cursos, experiencias prácticas y relaciones de tutoría. El enfoque Fusion de los estudios de la universidad puede permitirle adaptar su educación a sus objetivos.

  • Licenciatura en Servicios Humanos

Drury University  está acreditada por la Higher Learning Commission y es miembro de la North Central Association.

Universidad Estatal del Este de Tennessee

Campus de la Universidad Estatal del Este de Tennessee

Fundada en 1911, ETSU actualmente inscribe a más de 14.500 estudiantes. La tradición de los Apalaches es importante para la escuela, pero los estudiantes de todo el país son bienvenidos. Se alienta y celebra la diversidad. A través de clases presenciales y en línea, la universidad ofrece más de 100 programas de grado.

  • Licenciatura en Servicios Humanos

ETSU  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas (SACSCOC).

universidad de elizabethtown

campus de la universidad de elizabethtown

Preparando a los estudiantes para carreras exitosas desde 1899, Elizabethtown College ofrece más de 50 programas de grado a través de cursos en línea y en el campus. La escuela está comprometida con la justicia social y la no violencia, y este compromiso se puede ver a través de los estudios que brinda. Elizabethtown tiene una proporción de estudiantes por docente de 11: 1, y la mayoría de las clases tienen alrededor de 17 estudiantes.

  • Licenciatura en Servicios Humanos – Consejería de Conducta y Adicciones
  • Licenciatura en Servicios Humanos – General

Elizabethtown College está acreditado por la Asociación de Colegios y Escuelas Secundarias de Middle States.

colegio pescador

campus de la universidad de pescador

Reconocido tanto por  Money  como por US News & World Report como una de las mejores escuelas, Fisher College ha estado educando con éxito a los estudiantes desde 1903. La escuela valora el compromiso académico, el pensamiento crítico y las experiencias laborales prácticas. A través de las clases en línea, los estudiantes pueden obtener una educación Fisher en un formato flexible y acelerado.

  • Licenciatura en Servicios Humanos

Fisher College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal de Florida – Jacksonville

universidad estatal de florida en el campus de jacksonville

FSCJ comenzó como un colegio comunitario en 1965. Hoy, además de emitir certificados y títulos de asociado, la escuela también cuenta con 13 programas de licenciatura. Cerca de 50.000 estudiantes se inscriben en la FSCJ cada año y el 80% toma clases a tiempo parcial.

  • Licenciatura en Servicios Humanos

FSCJ  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Franklin Pierce

Campus de la Universidad Franklin Pierce

Una educación en artes liberales en la Universidad Franklin Pierce incorpora rigor académico y experiencias prácticas. La escuela fue fundada en 1962 para equipar a los alumnos para que influyan positivamente en sus lugares de trabajo y sus comunidades. Una relación estudiante-profesor de 12:1 asegura que los estudiantes reciban una atención personalizada en sus clases.

  • Licenciatura en Servicios Humanos

FPU  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad de gracia

campus de la universidad de gracia

En Grace College, los estudiantes comienzan sus cursos con Grace Core, una serie de clases fundamentales diseñadas para preparar a los estudiantes para cursos específicos de especialización. La escuela tiene sus raíces en la tradición cristiana evangélica y las clases se imparten desde una perspectiva bíblica. Se alienta a los estudiantes a adoptar la excelencia y la innovación.

  • Licenciatura en Servicios Humanos

Grace College  and Seminary está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores de la North Central Association.

Colegio estatal de granito

Campus de la universidad estatal de granito

Fundado en 1972, el objetivo de Granite State College siempre ha consistido en ayudar a los estudiantes no tradicionales, incluidos los adultos en la fuerza laboral, a obtener una educación universitaria. Las clases en línea son solo una de las muchas formas en que GSC hace que la educación sea accesible. La escuela también les da crédito a los estudiantes por sus conocimientos previos.

  • Licenciatura en Servicios Humanos – Estudios de Adicciones
  • Licenciatura en Servicios Humanos – Defensa de la Corte de Adultos
  • Licenciatura en Servicios Humanos – Defensa de la Corte de Menores
  • Licenciatura en Servicios Humanos – Fundamentos de Consejería
  • Licenciatura en Servicios Humanos – Defensa de la Educación
  • Licenciatura en Servicios Humanos – Estudios Familiares
  • Licenciatura en Servicios Humanos – Psicología
  • Licenciatura en Servicios Humanos – Bienestar y Prevención

Granite State  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

tecnología de indiana

campus tecnológico de indiana

Brindando educación universitaria desde 1930, Indiana Tech ahora ofrece títulos en los niveles de asociado a doctorado. Cada año, alrededor de 10,000 estudiantes toman clases en línea o en varios campus en Indiana y Kentucky. Los programas de pregrado cuentan con una proporción de estudiantes por docente de 14: 1.

  • Licenciatura en Servicios Humanos

Indiana Tech  está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad Wesleyana de Indiana

Campus de la Universidad Wesleyana de Indiana

IWU es una escuela cristiana evangélica asociada con la Iglesia Wesleyana. La universidad ofrece más de 80 programas de pregrado y también emite títulos de posgrado. Además de un campus próspero, la escuela tiene programas para estudiantes adultos, incluidas clases en línea, que utilizan alrededor de 10,000 estudiantes cada año.

  • Licenciatura en Servicios Humanos

IWU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Judson

campus universitario judson

En la Universidad de Judson, hay una proporción de estudiantes por docente de 9: 1, y más del 75% de las clases contienen menos de 20 estudiantes. Más de 1250 estudiantes se inscriben en Judson cada año. Esta universidad cristiana está asociada con la iglesia bautista, y el plan de estudios de artes liberales de la escuela se enseña desde una perspectiva bíblica.

  • Licenciatura en Servicios Humanos

Judson  está acreditado por la Higher Learning Commission (HLC) y es miembro de la North Central Association.

universidad lesley

Campus de la Universidad de Lesley

Lesley University ofrece más que solo instrucción en el aula. También brindan oportunidades para el aprendizaje práctico a través de experiencias laborales prácticas y pasantías. La escuela inscribe a más de 2,000 estudiantes de pregrado cada año y casi el doble de estudiantes de posgrado.

  • Licenciatura en Servicios Humanos

Lesley  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE).

Universidad LeTourneau

Campus de la Universidad de LeTourneau

LETU es una universidad cristiana interconfesional con más de 3.000 estudiantes. Hay más de 140 programas disponibles en los niveles de pregrado y posgrado. La clase promedio tiene 15 estudiantes, y hay una proporción general de estudiantes por docente de 15: 1. US News & World Report incluye a esta universidad en su lista de «Mejores escuelas de Estados Unidos».

  • Licenciatura en Servicios Humanos

LeTourneau está acreditado regionalmente por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Colegio Lindsey Wilson

campus de la universidad de lindsey wilson

LWC atiende a estudiantes en su área local de Kentucky y en todo el mundo. Ya sea en línea o en el campus, más de 2500 estudiantes toman clases de esta escuela cada año. La universidad está afiliada a la Iglesia Metodista Unida y los estudiantes están invitados a participar en los diversos ministerios de la escuela.

  • Licenciatura en Servicios Humanos y Consejería

LWC , incluida Lindsey Online, está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Estatal de Minot

Campus de la Universidad Estatal de Minot

College Choice y College Atlas han reconocido a MSU por sus opciones de educación asequibles, y las tarifas estatales están disponibles para estudiantes de todo el país. Esta escuela inscribe a más de 3.000 estudiantes cada año. Entre los cursos en línea y en el campus, hay más de 100 programas de estudio diferentes disponibles.

  • Licenciatura en Servicios Humanos – Discapacidades intelectuales/del desarrollo

MSU  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

colegio monroe

campus de la universidad monroe

Más de 8000 estudiantes toman clases de Monroe cada año. Esto incluye un porcentaje más alto de estudiantes latinos y afroamericanos que en muchas de las otras escuelas de Nueva York. Para las clases en el campus, se ofrecen tres semestres cada año y las clases en línea se organizan en un formato acelerado.

  • Licenciatura en Servicios Humanos

Monroe College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

Universidad Nacional de Luis

campus de la Universidad Nacional Louis

Se alienta a los estudiantes de la Universidad Nacional Louis a marcar la diferencia en el mundo que los rodea. Esa misión ha estado impulsando a esta escuela con sede en Chicago desde 1886. La escuela inscribe a 7,000 estudiantes, tanto de pregrado como de posgrado, cada año. Más del 80% de ellos toman clases a tiempo parcial.

  • Licenciatura en Servicios Humanos

NLU  está acreditada por la Comisión de Educación Superior (HLC) de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

universidad de nueva inglaterra

Campus universitario de Nueva Inglaterra

El New England College de New Hampshire ofrece muchas oportunidades para que los estudiantes pongan en práctica su educación, gracias a las experiencias prácticas de aprendizaje. Esta institución valora el servicio, la sustentabilidad y la justicia social, y las clases equipan a los estudiantes para que se conviertan en agentes de cambio positivo en sus mundos.

  • Licenciatura en Justicia Criminal – Servicios Humanos
  • Licenciatura en Servicios Humanos
  • Licenciatura en Psicología – Servicios Humanos

NEC  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad del Sudeste de Nova

Campus de la Universidad del Sudeste de Nova

Desde sus inicios en 1964, Nova Southeastern ha crecido para incluir varios campus en Florida, así como cursos en línea. La escuela tiene más de 50 programas para estudiantes de pregrado y también ofrece títulos de posgrado. Los estudiantes de Nova Southeastern participan en oportunidades de aprendizaje práctico a través del programa ExEL.

  • Licenciatura en Administración de Servicios Humanos

NSU  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas (SACSCOC).

Universidad cristiana de Ohio

Campus de la Universidad Cristiana de Ohio

OCU ha estado educando a los estudiantes desde una perspectiva bíblica desde su fundación en 1948. La escuela busca equipar a líderes que, sin importar sus trayectorias profesionales, se dediquen al servicio y al ministerio. OCU tiene más de 4,000 estudiantes y una proporción de estudiantes por docente de 10: 1.

  • Licenciatura en Servicios Humanos

OCU  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad del antiguo dominio

Campus de la Universidad de Old Dominion

En Old Dominion, hay más de 24.000 estudiantes y una proporción de estudiantes por docente de 17:1. La escuela comenzó como una rama del College of William and Mary en 1930 y se convirtió en una institución independiente en 1962. Hoy en día, la universidad ofrece más de 150 programas diferentes de pregrado y posgrado.

  • Licenciatura en Servicios Humanos

ODU  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Ottawa

Campus de la Universidad de Ottawa

La Universidad de Ottawa de Kansas ha estado educando a estudiantes desde 1865. La escuela está afiliada a las Iglesias Bautistas Estadounidenses de EE. UU. y mantiene un acuerdo de asociación con la Tribu Ottawa de Oklahoma. Además de una variedad de programas de grado en línea, la escuela tiene campus en varios estados.

  • Licenciatura en Servicios Humanos

La Universidad de Ottawa  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de correos

Campus universitario posterior

Los estudiantes de Post University tienen la opción de tomar clases en el campus de Connecticut de la escuela, participar en estudios en línea o elegir un enfoque híbrido para su educación. Fundada en 1890, la universidad actualmente ofrece programas de pregrado y posgrado. Algunos estudiantes pueden obtener créditos por su experiencia laboral previa.

  • Licenciatura en Servicios Humanos – Consejería
  • Licenciatura en Servicios Humanos – Justicia Criminal
  • Licenciatura en Servicios Humanos – Gestión de Servicios Humanos
  • Licenciatura en Servicios Humanos – Psicología – Salud, Educación y Servicios Comunitarios
  • Licenciatura en Servicios Humanos – Sociología – Salud y Servicios Comunitarios

Post  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Purdue Universidad Global

campus de la Universidad de Purdue

El sistema de Purdue University ofrece títulos en línea a través de Purdue University Global. Purdue Global comenzó en 2017 cuando la Universidad de Kaplan entró en la familia Purdue. El programa en línea cuenta con más de 1800 profesores y más de 180 programas académicos.

  • Licenciatura en Servicios Humanos en Administración y Servicios Juveniles/Familiares

Purdue University Global  está acreditada por The Higher Learning Commission (HLC).

Universidad de Quincy

campus universitario de quincy

En Quincy University, hay alrededor de 1100 estudiantes matriculados y se benefician de una proporción de estudiantes por docente de 15:1. Todos los estudiantes participan en iniciativas de servicio comunitario y algunos optan por realizar viajes de servicio con la escuela. La universidad comenzó en 1860 y tiene una herencia católica franciscana.

  • Licenciatura en Servicios Humanos

Quincy  está acreditada como una universidad de cuatro años por The Higher Learning Commission.

Colegio Rasmussen

Campus universitario de Rasmussen

Aunque tiene su sede en Minnesota, Rasmussen College tiene campus en todo Estados Unidos y también ofrece programas en línea. La mayoría de los cursos en línea de Rasmussen inscriben de 20 a 30 estudiantes a la vez. Muchos estudiantes pueden aprovechar el programa de la escuela para la educación basada en competencias u obtener créditos por conocimientos y experiencia previos.

  • Licenciatura en Servicios Humanos

Rasmussen  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de San León

Campus de la Universidad de San Leo

Con un tamaño promedio de clase de 19, la Universidad Saint Leo tiene una proporción general de estudiantes por docente de 12: 1. Más del 80% de los miembros de la facultad poseen títulos finales en su área de estudio. Esta universidad católica benedictina, fundada en 1889, a menudo ha sido reconocida por  US News & World Report  como una escuela de alta calidad.

  • Licenciatura en Servicios Humanos

Saint Leo  está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas (SACS).

Colegio Saint Mary-of-the-Woods

campus de la universidad de santa maría de los bosques

En The Woods, los estudiantes reciben atención personalizada, gracias a una proporción de estudiantes por docente de 13:1. Aunque esta universidad católica comenzó como una escuela para mujeres en 1846, tanto hombres como mujeres obtienen sus títulos en The Woods en la actualidad. Hay más de 50 programas de pregrado y posgrado disponibles.

  • Licenciatura en Servicios Humanos

Saint Mary-of-the-Woods  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad más corta

Campus universitario más corto

La educación que se ofrece en la Universidad Shorter de Georgia está centrada en Cristo y tiene una base bíblica. Esta universidad cristiana fue fundada por líderes bautistas en 1873. Los estudiantes modernos pueden obtener uno de los más de 40 títulos universitarios o realizar estudios de posgrado en esta institución.

  • Licenciatura en Servicios Humanos

Shorter  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Sureste

campus de la Universidad del Sureste

Ya sea en el campus principal de la escuela, en varios campus satélites o en línea, alrededor de 7000 estudiantes actualmente toman clases en Southeastern University. La escuela comenzó en Alabama en 1935 y ahora tiene su campus principal en Florida. Esta universidad está asociada con las iglesias Asambleas de Dios y da la bienvenida a estudiantes de todas las denominaciones cristianas.

  • Licenciatura en Servicios Humanos

SEU  está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Además de los 3.000 estudiantes que toman clases en el campus de la SNHU, otros 90.000 toman cursos a través de los programas en línea de la escuela. La universidad, que comenzó en 1932, originalmente preparó a los estudiantes para carreras de contabilidad y secretariado. Los afiliados de hoy pueden elegir entre más de 200 programas educativos.

  • Licenciatura en Servicios Humanos
  • Licenciatura en Justicia Criminal – Servicios Humanos

SNHU  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra, Inc. (NECHE).

Universidad Wesleyana del Sur

campus de la universidad wesleyana del sur

SWU fue fundada en 1906 como una universidad cristiana y mantiene sus fundamentos bíblicos y su afiliación con la Iglesia Wesleyana. Se alienta a los estudiantes a relacionarse con sus comunidades y participar en proyectos de servicio. Entre los programas en el campus y en línea, más de 1500 personas estudian con SWU cada año.

  • Licenciatura en Servicios Humanos – Administración
  • Licenciatura en Servicios Humanos – Consejería
  • Licenciatura en Servicios Humanos – Justicia Criminal
  • Licenciatura en Servicios Humanos – Servicios Matrimoniales y Familiares

SWU  está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad del suroeste de las Asambleas de Dios

Campus de la Universidad de las Asambleas de Dios del sudoeste

Esta universidad cristiana tiene raíces que datan de 1927 y ha existido como Southwestern Assemblies of God University desde 1994. La escuela está comprometida con la enseñanza bíblica, el crecimiento espiritual, un enfoque en las misiones y rigurosos programas académicos en todas las áreas de estudio.

  • Licenciatura en Servicios Humanos – Consejería
  • Licenciatura en Servicios Humanos – Justicia Criminal
  • Licenciatura en Servicios Humanos – Psicología
  • Licenciatura en Servicios Humanos – Trabajo Social

SAGU  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas (SACSCOC).

Colegio de San José

campus de la universidad de san josé

SJC tiene dos campus en Nueva York y también ofrece clases en línea; en total, hay 4.000 estudiantes de pregrado y más de 1.000 estudiantes de posgrado. Los estudiantes universitarios pueden elegir entre más de 50 programas diferentes. Hay más de 150 miembros de la facultad a tiempo completo, y los estudiantes disfrutan de una proporción de estudiantes por docente de 12: 1.

  • Licenciatura en Servicios Humanos

St. Joseph’s College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Troya

Campus de la Universidad de Troya

US News & World Report considera a Troy University como una de las mejores escuelas para obtener una licenciatura en línea. La escuela tiene alrededor de 70 programas en línea y ha otorgado más de 20,000 títulos a estudiantes en línea. Un formato acelerado ayuda a muchos estudiantes a obtener sus títulos rápidamente.

  • Licenciatura en Servicios Humanos

Troy  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Alabama-Birmingham

Campus de la Universidad de Alabama en Birmingham

La Universidad de Alabama comenzó en 1827 y el campus de Birmingham se inauguró en 1936. Hoy en día, la UAB inscribe a más de 20 000 estudiantes cada año y ofrece más de 50 programas de licenciatura además de títulos de posgrado. Más del 50% de los estudiantes de tiempo completo se gradúan dentro de los seis años de haber comenzado sus estudios.

  • Licenciatura en Salud Comunitaria y Servicios Humanos – Servicios Humanos

La UAB está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Maine-Augusta

Universidad de Maine en el campus de Augusta

Miembro del Sistema de la Universidad de Maine, UMA educa a unos 5500 estudiantes cada año. Los alumnos participan en clases en línea o en uno de los campus o ubicaciones satélite. Hay aproximadamente 20 programas de licenciatura disponibles.

  • Licenciatura en Salud Mental y Servicios Humanos

UMA  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE).

Universidad de Carolina del Sur – Beaufort

campus de beaufort de la universidad de carolina del sur

Más de 2000 estudiantes toman clases de la USCB cada año. La escuela tiene una historia que se remonta a la década de 1700; en su forma moderna, hay múltiples campus y programas en línea. Gracias a una relación estudiante-profesor de 17:1, los alumnos reciben una atención enfocada.

  • Licenciatura en Servicios Humanos

La  UofSC está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Wisconsin-Oshkosh

universidad de wisconsin campus oshkosh

Casi 14 000 estudiantes estudian con UW Oshkosh cada año, ya sea en línea o en uno de los tres campus. Hay una proporción de estudiantes por docente de 18: 1, y la mayoría de las clases tienen menos de 40 estudiantes. US News & World Report clasificó a esta universidad como una de las escuelas más asequibles del Medio Oeste.

  • Licenciatura en Liderazgo en Servicios Humanos

UW Oshkosh  ha sido acreditado por The Higher Learning Commission desde 1929.

Universidad Superior de Iowa

Campus de la Universidad de Upper Iowa

UIU tiene un campus principal, muchas ubicaciones satélite y amplias oportunidades para la educación en línea. La escuela comenzó en 1857 y comenzó a ofrecer cursos de aprendizaje a distancia en 1973. Los estudiantes que buscan un programa en línea sólido apreciarán que US News & World Report considere a Upper Iowa como una de las mejores escuelas para estudios de licenciatura en línea.

  • Licenciatura en Servicios Humanos

UIU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

Más de 55,000 estudiantes toman clases en línea a través de Walden University cada año. La escuela se esfuerza por impulsar el cambio social al hacer que la educación universitaria sea fácilmente accesible para los estudiantes adultos. Hay más de 80 programas de grado disponibles, y casi el 90% de los miembros de la facultad tienen títulos finales.

  • Licenciatura en Servicios Humanos

Walden  ha sido acreditado por The Higher Learning Commission (HLC) desde 1990.

Universidad del Oeste de Washington

campus universitario del oeste de washington

Más de 19.000 estudiantes se inscriben en WWU cada año; El 95% de esos estudiantes están cursando estudios de pregrado. La escuela tiene una proporción de estudiantes por docente de 18: 1, y casi todas las clases son impartidas directamente por miembros de la facultad. Hay cerca de 200 programas disponibles y más del 60 % de los estudiantes se gradúan en cinco años.

  • Licenciatura en Servicios Humanos

Western  está acreditado por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste (NWCCU).

¿Listo para comenzar?

estudiantes universitarios caminando en un campus

Para hacer una diferencia real en la vida de las personas, considere obtener su BA o BS en Servicios Humanos. Gracias al creciente mercado laboral en este campo, es probable que encuentre un trabajo gratificante después de graduarse, o su título de licenciatura podría servir como preparación para un programa de maestría relacionado.

Guías relacionadas: