Los 40 Mejores Licenciaturas en informática Online [Guía 2024]

¿Está buscando programas de licenciatura en ciencias de la computación en línea? Compare escuelas y programas acelerados.

licenciaturas en linea informatica

Las computadoras y la tecnología son una parte creciente de todas las industrias en todo el mundo. Al obtener un título en informática en línea , puede aprender los fundamentos y las habilidades necesarios para desarrollar, implementar y mantener sistemas de software y hardware informático para empresas.

Después de graduarse, podría estar ganando entre $89,000 y $151,000 (Oficina de Estadísticas Laborales).

Cursos en línea de licenciatura en informática

Cursos en línea de licenciatura en informática

Los cursos que tome para obtener una licenciatura en informática pueden variar según la escuela, pero la mayoría de los programas que conducen a títulos en informática introducen a los estudiantes a la programación, los sistemas informáticos, las estructuras de datos, los algoritmos, la arquitectura informática, los sistemas operativos y más.

La siguiente lista proporciona ejemplos de algunos cursos comunes estudiados por estudiantes en algunos de los mejores programas universitarios de ciencias de la computación.

  • Estructuras de datos y algoritmos: este curso brinda a los estudiantes el conocimiento de métodos algorítmicos para resolver problemas computacionales. Puede aprender sobre problemas de codificación algorítmica, una variedad de estructuras de datos y cómo resolver problemas de programación difíciles.
  • Lenguajes de programación: este curso enseña a los estudiantes cómo realizar una programación efectiva y limpia. Puede aprender a crear y diseñar programas de funcionamiento para empresas.
  • Ingeniería de software: los estudiantes que toman este curso aprenden a crear programas para resolver problemas difíciles. También puede aprender a diseñar algoritmos para probar y depurar varios problemas que pueda encontrar.

Los títulos de informática se centran en las matemáticas, por lo que es posible que se requieran cursos avanzados de matemáticas. Los cursos de matemáticas que se encuentran comúnmente en los programas de licenciatura en ciencias de la computación son estadística, cálculo y álgebra.

Es posible que también deba completar un proyecto final. Esto puede ayudarlo a obtener experiencia práctica con la capacidad de poner en práctica el conocimiento y las habilidades que aprendió al trabajar con sistemas informáticos. La piedra angular representará los deberes y responsabilidades que se le pueden exigir en su futura carrera.

¿Qué puedo hacer con una licenciatura en informática?

Licenciatura en Ciencias de la Computación Carreras y Salarios

Una licenciatura en línea es un grado más alto que un título de asociado en línea en ciencias de la computación y puede conducir a una variedad de carreras diferentes que involucran computadoras y tecnología de la información (TI). Además, varias universidades también ofrecen una maestría en informática en línea para estudiantes que deseen obtener un título de posgrado.

La mayoría de los graduados en informática se convierten en candidatos completos en la fuerza laboral, lo cual es esencial para ayudar a satisfacer las diversas necesidades informáticas dentro de las empresas.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, algunos caminos profesionales que podrían tomar los futuros científicos informáticos, junto con sus salarios anuales promedio, incluyen:

  • Gerente de Informática y Sistemas de Información: Esta carrera es responsable de liderar las funciones relacionadas con la informática de una empresa. Algunos de los deberes incluyen resolver problemas con cualquier problema informático que pueda surgir, instalar software y garantizar que las redes estén seguras. El salario promedio anual que gana un gerente de sistemas informáticos y de información es de $151,150.
  • Arquitecto de redes informáticas: esta es una carrera con responsabilidades importantes, como la creación de diferentes tipos de redes informáticas. Puede diseñar pequeñas redes locales o grandes infraestructuras en la nube. Anualmente, un arquitecto de redes informáticas gana un salario promedio de $ 116,780.
  • Desarrollador de Software: Esta es una carrera que consiste en desarrollar software, el cual es un proceso completo desde el diseño hasta el mantenimiento. Los desarrolladores de software también brindan instrucciones a los programadores sobre la codificación de programas específicos. El salario promedio que ganan cada año es de $110,140.
  • Programador de computadoras: esta carrera profesional implica diseñar aplicaciones, actualizar sistemas y solucionar cualquier problema con los programas de computadora que pueda ocurrir. El código para ejecutar programas de software es el componente más importante para un programador de computadoras. Anualmente, un programador de computadoras gana un ingreso promedio de $89,190.

Ciencias de la Computación ha sido calificada como una de las mejores carreras universitarias por The Princeton Review, con los salarios más gratificantes después de la graduación. El campo está creciendo a una velocidad mayor en comparación con otras ocupaciones, y los graduados son muy buscados por sus conocimientos y habilidades en el campo de la tecnología en constante cambio.

Organizaciones profesionales de informática

Organizaciones profesionales de informática

Uno de los activos más valiosos para un estudiante o graduado de un programa de informática es una organización profesional. Al convertirse en miembro de una organización profesional, puede tener acceso directo a conferencias y eventos, ofertas de empleo, talleres, cursos de educación continua y oportunidades para establecer contactos.

Aquí hay una lista de organizaciones profesionales para considerar unirse.

  • Association for Computing Machinery (ACM) : esta es una organización profesional muy grande con más de 100,000 miembros en todo el mundo. Ofrece eventos especiales, cursos en línea y oportunidades de tutoría para profesionales en el campo de la informática.
  • Computing Research Association : los miembros de esta organización profesional se comprometen a garantizar que se respeten los principios morales y éticos del campo de la informática. El comité gestiona las políticas, la investigación y la ética de diferentes organizaciones en el campo.
  • IEEE Computer Society : esta organización profesional ofrece varias opciones de certificación, así como cursos en línea para aquellos interesados ​​en continuar su educación. Ofrece cursos, revistas y revistas académicas de interés para los informáticos.

Hay muchos beneficios de convertirse en parte de una organización profesional. Por ejemplo, los miembros se mantienen actualizados sobre nueva información y herramientas en el campo de la informática, hay oportunidades de becas disponibles para ayudar a financiar la educación de los estudiantes y se organizan reuniones con expertos en el campo para obtener perspectivas de empleo y tutorías.

Acreditación para programas de licenciatura en informática en línea

Acreditación para programas de licenciatura en informática en línea

La acreditación es uno de los primeros aspectos de un programa que debe buscar. Un programa que ha sido acreditado significa que ha cumplido con los requisitos educativos estándar.

Si elige un programa que no ha recibido acreditación, es posible que otras instituciones educativas o futuros empleadores no acepten su trabajo de curso o título, lo que significa que su título puede no existir para ellos. Por lo tanto, se recomienda asegurarse siempre de que un programa esté acreditado antes de presentar la solicitud.

La mayoría de los colegios y universidades que ofrecen títulos en informática en línea están acreditados por agencias regionales. Hay seis agencias regionales diferentes en los Estados Unidos, y estas agencias otorgan acreditaciones a las escuelas en su región específica. Por ejemplo, la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur está a cargo de acreditar las escuelas del sur.

A veces, un colegio puede estar acreditado por una autoridad nacional. Las agencias nacionales de acreditación más comunes que puede encontrar son el Departamento de Educación de EE. UU. y el Consejo de Educación Superior.

Ayuda financiera para estudiantes de informática

Ayuda financiera para estudiantes de informática

Casi todos los estudiantes universitarios requieren algún tipo de asistencia financiera. Al completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) , puede averiguar cuánta ayuda financiera puede recibir. Es un proceso rápido y simple realizado por el gobierno federal.

Los diferentes tipos de ayuda financiera para los que los estudiantes suelen ser aprobados son becas, subvenciones, préstamos y programas de estudio y trabajo. La siguiente lista muestra varias oportunidades de becas para que estudien los estudiantes de ciencias de la computación.

  • Beca Robert H. Goddard Memorial : esta es una beca para estudiantes interesados ​​en vuelos espaciales y exploración. Solo un estudiante es elegido cada año para esta oportunidad.
  • Beca de computadora y videojuegos de la Fundación ESA : esta beca es específicamente para mujeres y personas pertenecientes a minorías que estén interesadas en comenzar una carrera en computadoras y videojuegos después de graduarse.
  • Programa de becas tribales de Ford Motor Company : esta beca está dirigida a personas indias americanas y nativas de Alaska que toman cursos en diferentes materias, incluida la informática.
  • Programa Gates Millennium Scholars : alrededor de 1,000 estudiantes son elegidos para esta beca cada año de muchos colegios y universidades diferentes. Se requiere un GPA excelente para recibir esta beca.
  • Programas de becas de Microsoft : Hay cuatro tipos diferentes de becas otorgadas bajo el programa de becas de Microsoft. Estas categorías son becas generales, becas para mujeres, becas para minorías y personas con discapacidades.
  • Beca SMART para el servicio : esta es una beca maravillosa otorgada por una organización sin fines de lucro, el Departamento de Defensa. Pagan la matrícula completa del beneficiario y ofrecen empleo en su empresa al finalizar el programa.
  • Regeneron Science Talent Search : esta es una gran oportunidad de becas para estudiantes de último año de secundaria que han demostrado un conocimiento excepcional de la informática.
  • Beca en memoria de Wayne V. Black : esta beca se otorga a estudiantes profesionales de la energía en honor a Wayne Black y su tiempo en la Energy Telecommunications and Electrical Association.

Hay muchas otras oportunidades de becas disponibles más allá de esta lista; todo depende de sus necesidades financieras y del tipo de becas para las que es elegible. Por ejemplo, hay becas para padres solteros, veteranos militares, estudiantes de minorías y más.

Preguntas relacionadas con la obtención de una licenciatura en informática en línea

Aquí están nuestras respuestas a algunas preguntas que los estudiantes de informática suelen hacer sobre los títulos de informática en línea.

¿Puedes obtener una licenciatura en informática?

Sí, puedes obtener una licenciatura en informática. Hay varios colegios y universidades que ofrecen una licenciatura en informática.

Una licenciatura en ciencias de la computación es más un programa de humanidades, y la licenciatura en ciencias de la computación es más un programa de ciencias. Sin embargo, ambos programas pueden conducir a las mismas oportunidades profesionales.

¿Cuál es la diferencia entre una licenciatura y una licenciatura en informática?

Es fundamental comprender la diferencia entre una licenciatura y una licenciatura en ciencias de la computación antes de inscribirse en un programa de licenciatura en ciencias de la computación.

Un título de Licenciatura en Ciencias (BS) se enfoca más en los aspectos de ingeniería y ciencias de un título en ciencias de la computación. Esto es genial para aquellos que saben exactamente lo que quieren hacer después de graduarse.

Un título de Bachelor of Arts (BA) es más una pista de humanidades y permite a los estudiantes tener más opciones optativas. Este tipo de título se adapta a aquellos que aún no están seguros de qué tipo de carrera les interesa.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título en informática en línea?

Una licenciatura en ciencias de la computación generalmente toma a los estudiantes de tiempo completo alrededor de cuatro años para completarla. Sin embargo, los programas en línea de grado en informática ofrecen opciones de aprendizaje flexibles, lo que puede permitir a los estudiantes estudiar a un ritmo más rápido. De hecho, algunos programas universitarios ofrecen los títulos en línea más rápidos , lo que puede ayudarlo a comenzar su carrera más pronto.

Puede terminar en tan solo dos años ( la forma más rápida de obtener una licenciatura ) o adaptar el cronograma para cumplir con sus otras obligaciones de vida.

¿Cuál es la mejor escuela en línea para la programación de computadoras?

La mejor escuela en línea para la programación de computadoras depende de tus necesidades como estudiante. La escuela más cara y mejor clasificada puede no ser la más adecuada para ti.

Es importante que investigue y se asegure de que el programa de ciencias de la computación en línea que ofrece cada escuela coincida con sus objetivos e intereses profesionales, y que esté acreditado.

Universidades que ofrecen licenciatura en informática en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad de Auburn

logotipo-de-la-universidad-de-auburn

Establecida en 1856 como East Alabama Male College, la Universidad de Auburn es una universidad pública de investigación en Auburn, Alabama. Es una de las universidades públicas emblemáticas del estado y es la segunda universidad más grande de Alabama.

Actualmente, la escuela ofrece más de 140 especializaciones y se compromete a preparar a sus alumnos para la competencia global. Por último, la universidad da la bienvenida a estudiantes internacionales y brinda oportunidades para estudiar en el extranjero.

  • Licenciatura en Ciencias de la Computación en línea

La Universidad de Auburn  está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Estatal Austin Peay

Campus de la Universidad Estatal de Austin Peay

Gobernada por la Junta de Síndicos de la Universidad Estatal de Austin Peay, la Universidad Estatal de Austin Peay es una universidad pública ubicada en Clarksville, Tennessee. La escuela ofrece 49 cursos de licenciatura y 19 programas de maestría.

En Austin Peay State University, el tamaño promedio de las clases es de 24 estudiantes. Como tal, los estudiantes pueden aprovechar la enseñanza y el aprendizaje personalizados.

  • Licenciatura en Sistemas de Información Informática
  • Licenciatura en Tecnología de la Información Informática
  • Licenciatura en Ciencias de la Computación

Austin Peay State University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges

colegio panadero

Baker-College-logo

Baker College es la universidad independiente sin fines de lucro más grande de Michigan. Ofrece una amplia variedad de programas para ayudar a los estudiantes a prepararse para carreras relevantes y demandadas en el futuro. Su objetivo es brindar a los estudiantes una educación de alta calidad que los ayude a salir y comenzar a lograr un progreso significativo en sus respectivas profesiones.

  • Licenciatura en Ciencias de la Computación – Programación de Computadoras

Baker  es una universidad acreditada regionalmente con la Comisión de Educación Superior.

Universidad Estatal de California – Bahía de Monterey

campus de la bahía de monterey csu

Fundada en 1994, California State University – Monterey Bay es una universidad pública en Monterey, California. Es el campus número 21 en el Sistema Universitario del Estado de California. Tiene un campus principal ubicado a solo una milla de la hermosa Bahía de Monterey.

Su cuerpo estudiantil diverso trabaja en un ambiente que fomenta el cuidado, el respeto y un sentido de pertenencia.

  • Licenciatura en Ciencias de la Computación

La Universidad Estatal de California- Monterey Bay  está formalmente acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad Metodista Central

campus universitario metodista central

Fundada en 1854 como Central Methodist College, Central Methodist University es una universidad privada con sede en Fayette, Missouri. Aunque la escuela está afiliada a la Iglesia Metodista Unida, todavía da la bienvenida a estudiantes de todos los orígenes religiosos y culturales.

El campus principal de la universidad alberga a más de 1100 estudiantes que pertenecen a la Facultad de artes liberales. También ofrece clases en línea y en sus diversas ubicaciones en Missouri.

  • Licenciatura en Ciencias de la Computación en línea

La Universidad Metodista Central está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Champlain

campus de la universidad de champán

Fundada en 1878, Champlain College es una universidad privada sin fines de lucro en Burlington, Vermont. La escuela ofrece programas de pregrado, certificado y maestría a través de Champlain College Online. Durante cuatro años consecutivos, Champlain fue nombrada como la «Escuela más innovadora» en el norte por US News & World Report .

  • Licenciatura en línea en informática y sistemas de información

Champlain College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad del Sur de Charleston

campus de la universidad del sur de charleston

Ubicada en North Charleston, Carolina del Sur, Charleston Southern University fue fundada como Baptist College en 1964.

Esta universidad integral e independiente involucra a sus estudiantes en el aprendizaje de verdades bíblicas que despiertan su curiosidad para hacer preguntas sobre el mundo y sobre uno mismo. Hacen todo esto para que los estudiantes puedan descubrir su propósito de vida y lograr el éxito al vivirlo.

  • Licenciatura en Informática y Ciencias de la Información
  • BT Ciencias de la Computación

Charleston Southern University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges

Universidad de la ciudad de Seattle

Campus de la Universidad de la Ciudad de Seattle

La City University of Seattle es una universidad privada en Seattle, Washington. Ofrece cursos en línea flexibles y convenientes para adultos ocupados y que trabajan. De hecho, CityU fue reconocida por Washington Monthly como una de las mejores universidades para estudiantes adultos en todo el país.

Esta universidad capacita a sus estudiantes para desarrollar habilidades relevantes del mundo real en cursos impartidos por profesores expertos en sus campos.

  • Licenciatura en Ciencias en Computación Aplicada

La Universidad de la Ciudad de Seattle está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad Estatal de Colorado

campus universitario del estado de colorado

Colorado State University Global es un campus en línea del Sistema Universitario del Estado de Colorado. Se estableció en 2007 y tiene su sede en Aurora, Colorado.

CSU Global ofrece programas de certificación en línea y títulos de pregrado y posgrado. Es un orgulloso proveedor de oportunidades innovadoras de aprendizaje superior con altos estándares para el aprendizaje académico.

  • Licenciatura en línea en informática

El estado de Colorado  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Técnica de Colorado

logotipo-de-la-universidad-técnica-de-colorado

La Universidad Técnica de Colorado se fundó en 1965 con el objetivo principal de capacitar a ex militares en temas técnicos y vocacionales.

Actualmente, CTU ofrece títulos de pregrado y posgrado, principalmente en negocios, administración y tecnología. Alrededor del 92% de sus estudiantes están completando sus títulos completamente en línea. Además, ha producido más de 70.000 graduados de todo el mundo.

  • Licenciatura en línea en ciencias de la computación

La Universidad Técnica de Colorado está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Concordia Texas

campus de la universidad de concordia texas

Ubicada en el noroeste de Austin, Texas, Concordia University Texas es una institución privada de artes liberales y ciencias. Establecida en 1926, la universidad comenzó como una pequeña comunidad de líderes cristianos con visión de futuro, que se ha convertido en un pilar de excelencia académica a lo largo de los años.

Además, ofrece programas de pregrado y títulos de posgrado en el campus y en línea, así como un programa de título para adultos para estudiantes a tiempo parcial y que regresan.

  • Licenciatura en Ciencias de la Computación

Concordia University Texas  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Dakota

campus de la universidad estatal de dakota

Ubicada en Madison, Dakota del Sur, la Universidad Estatal de Dakota fue fundada en 1881 como una escuela normal. A lo largo de los años, ha cambiado su enfoque principal de educación al mundo cibernético.

Esta universidad sigue siendo una de las pocas universidades del país que brinda a los estudiantes la tecnología necesaria para sobresalir en cualquier carrera. Además, se enorgullece de tener una tasa de colocación del 99 % para la clase que se graduó más recientemente.

  • Sistemas de Información Informática (BS)
  • Ciencias de la Computación (BS)
  • Operaciones Cibernéticas (BS)

El estado de Dakota es una institución acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Davenport

Campus de la Universidad de Davenport

Davenport University es una institución educativa privada sin fines de lucro ubicada en Michigan. La universidad ofrece programas de grado flexibles, relevantes y centrados en la carrera que ayudan a los estudiantes a obtener la educación, las habilidades y la experiencia del mundo real necesarias para sobresalir.

Las áreas de estudio de esta escuela se basan en programas de grado que funcionan como sesiones de capacitación basadas en actividades. Además, tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes los medios para obtener una educación que los ayudará a lograr la carrera elegida.

  • Informática, Licenciatura

La Universidad de Davenport está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Paul

campus de la universidad de paul

Ubicada en Chicago, Illinois, la Universidad DePaul fue fundada en 1898 por los vicentinos. Es una universidad privada católica romana que toma su nombre de San Vicente de Paúl.

Actualmente, la Universidad DePaul es conocida como la universidad católica más grande del país, con más de 22.400 estudiantes. La universidad se compromete a brindar a los estudiantes una experiencia educativa que une la mente, el lugar, las personas y el corazón.

  • Licenciatura en línea en ciencias de la computación

La Universidad DePaul  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Atlántica de Florida

Campus de la Universidad Atlántica de Florida

Florida Atlantic University es una universidad pública en Boca Raton, Florida. Tiene cinco campus satélite ubicados en Dania Beach, Davie, Fort Lauderdale, Jupiter y Fort Pierce. Su campus principal también está a 110 millas de la costa sureste de Florida.

La comunidad de FAU fomenta una cultura vibrante que fomenta el ingenio y la independencia. Su facultad experta crea un entorno de aprendizaje que prepara a los alumnos para el éxito en todos los aspectos de la vida.

  • Informática, Licenciatura

FAU  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Florida

campus de la Universidad Estatal de Florida

Florida State University es una universidad pública de investigación en Tallahassee, Florida, y es un miembro principal del Sistema de Universidades Estatales de Florida.

Fundada en 1851, esta universidad está ubicada en el sitio continuo más antiguo de educación universitaria en Florida. Como una de las universidades de investigación de élite del país, se dedica a la excelencia en la enseñanza, la investigación, los esfuerzos creativos y el servicio. La comunidad de FSU acepta la diversidad y fomenta la libre consulta entre todos.

  • Licenciatura en Ciencias de la Computación
  • Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación

Florida State University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Fort Hays

logotipo-de-la-universidad-estatal-de-fort-hays

Gobernada por la Junta de Regentes de Kansas, la Universidad Estatal de Fort Hays es una universidad pública en Hays, Kansas. Está dedicado a la innovación con programas creados teniendo en cuenta el éxito de cada estudiante.

Esta universidad también se enorgullece de brindarles a los estudiantes las oportunidades que necesitan para avanzar en sus cursos, así como también un ambiente de apoyo y amigable para el aprendizaje.

  • Licenciatura en Ciencias de la Computación

FHSU  está acreditada regionalmente por la Comisión de Educación Superior.

universidad franklin

campus de la universidad franklin pierce

Franklin University es una universidad privada en Columbus, Ohio. Fue fundada en 1902 con el objetivo principal de atender las necesidades de los estudiantes adultos. En la actualidad, la universidad cuenta con más de 25 centros de ubicación en el Medio Oeste de los Estados Unidos.

Franklin University es uno de los principales proveedores de educación en línea y aprendizaje para adultos accesible y asequible, y cuenta con aproximadamente 45,000 ex alumnos de Franklin en todo el país y en todo el mundo.

  • Licenciatura en Ciencias de la Computación

Franklin University está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de lewis

campus de la Universidad de Lewis

Lewis University es una universidad católica privada e integral en Romeoville, Illinois. Es una de las 60 universidades patrocinadas por los Hermanos Cristianos De La Salle. Adicionalmente, cuenta con más de 80 carreras y programas de estudio de pregrado y 37 programas de posgrado.

Finalmente, su pintoresco campus de 410 acres alberga a más de 1200 estudiantes en 12 residencias estudiantiles.

  • Licenciatura en Ciencias e Historia de la Computación
  • Licenciatura en Informática y Música
  • Licenciatura en Informática y Ciencias Políticas
  • Licenciatura en Ciencias de la Computación y Teología

Lewis University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Fundada en 1971, Liberty University tiene su sede en Lynchburg, Virginia. Ofrece programas flexibles de grado en línea para adultos en movimiento. La escuela ofrece más de 50 títulos y certificados en línea, que están alineados con las carreras más demandadas de la actualidad.

  • Grado en Informática – Ciberseguridad

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Colegio de piedra caliza

campus universitario de piedra caliza

Fundada en 1845, la Universidad de Limestone es una universidad cristiana de artes liberales privada y no confesional en Gaffney, Carolina del Sur. Su misión es educar a estudiantes de diversos orígenes en las artes liberales y diversas disciplinas profesionales.

A través del aprendizaje en el campus y en línea, Limestone University ofrece oportunidades de crecimiento personal y profesional a las personas que pueden tener dificultades para acceder a la educación universitaria.

La escuela cuenta con un entorno solidario y de apoyo basado en los ideales y principios cristianos, donde se desafía a los estudiantes a convertirse en pensadores críticos y comunicadores efectivos.

  • Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación

La Universidad de Limestone está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

colegio de la misericordia

campus universitario de la misericordia

Mercy College fue fundado en 1950 por las Hermanas de la Misericordia. Es una universidad mixta e independiente ubicada en Nueva York. Ofrece más de 90 programas de grado para estudiantes de pregrado y posgrado dentro de cinco escuelas: Educación, Negocios, Salud y Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y del Comportamiento y Artes Liberales.

La misión de esta escuela es proporcionar acceso educativo transformador para estudiantes tradicionales y no tradicionales.

  • Licenciatura en Ciencias de la Computación

Mercy College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Nacional

campus universitario nacional

Establecida en 1971, National University es una universidad privada en La Jolla, California. Ofrece programas de grado académico en campus ubicados en todo California y en su sucursal del campus en Nevada.

En la Universidad Nacional, los estudiantes tienen la opción de estudiar en línea para adaptarse a sus apretadas agendas. Todos sus programas están diseñados para estudiantes adultos; por lo tanto, manteniéndose fiel a su misión, que es brindar educación universitaria accesible y alcanzable a estudiantes adultos.

  • Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación

La Universidad Nacional está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad del antiguo dominio

antiguo campus universitario del dominio

Old Dominion University se estableció en 1930 como la División de Norfolk del College of William & Mary. En la actualidad, la escuela sigue siendo pionera en la educación a distancia. Con experiencia en ser anterior a Internet, su educación en línea se ha convertido en un programa sólido que apoya las actividades académicas de los estudiantes de todo el mundo.

  • Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación

Old Dominion University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

La Universidad Estatal de Oregon

Campus de la Universidad Estatal de Oregón

Oregon State University se enorgullece de ser la mejor universidad pública de investigación en Oregon. Ofrece más de 200 programas de licenciatura junto con títulos de posgrado y doctorado.

Con un programa en línea clasificado como el cuarto mejor del país por US News & World Report, la Oregon State University tiene más caminos hacia la educación que cualquier otra universidad en el estado.

  • Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación

Oregon State University  está acreditada regionalmente por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad del parque

campus universitario del parque

Fundada en 1875, Park University es una universidad privada de artes liberales en Parkville, Missouri. En esta escuela, los estudiantes se nutren en un ambiente comprometido, bien motivado y de apoyo, lo cual es vital para el éxito. Además, todas las clases son pequeñas y atractivas, y los profesores preparan personalmente a cada estudiante para una carrera exitosa.

Los valores fundamentales de la universidad son la excelencia académica, la inclusión y la responsabilidad social. También acepta la diversidad entre todos los miembros de su comunidad.

  • Licenciatura en Ciencias de la Información y Ciencias de la Computación

Park University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad regente

logo-universidad-regente

Regent University se fundó como Christian Broadcasting Network University en 1977 y luego cambió su nombre a Regent University en 1990.

El enfoque de Regent University es transformar el mundo a través del liderazgo cristiano. Para lograr esta visión, la escuela ofrece constantemente excelentes programas de pregrado y posgrado, que puede tomar en línea o en el campus. Estos programas trabajan para preparar a los líderes cristianos para una vida de servicio y propósito.

  • Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación

Regent University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Regis

campus de la Universidad Regis

Con sede en Denver, Colorado, Regis University es una universidad jesuita privada fundada por la Compañía de Jesús en 1877. Es la única universidad jesuita en la región occidental de las Montañas Rocosas y tiene cuatro campus ubicados en el noroeste de Denver, Colorado Springs, Denver Tech Centro y Thornton.

Esta institución ha sido clasificada como una de las mejores universidades nacionales por US News & World Report.

  • Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación

Regis University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de San León

logotipo-de-la-universidad-de-saint-leo

Fundada en 1889, la Universidad Saint Leo es una universidad católica romana privada de artes liberales en St. Leo, Florida. Está asociado con el Monasterio del Santo Nombre y la Abadía de San Leo.

La escuela se enorgullece de contar con una tecnología de aprendizaje de última generación, clases pequeñas e interesantes, apoyo docente personalizado y un ambiente estudiantil dinámico que prepara a los estudiantes para carreras altamente relevantes en diversas disciplinas.

  • Licenciatura en Informática en Línea – Aseguramiento de la Información

Saint Leo University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Salem

campus universitario de salem

La Universidad de Salem fue fundada por la Iglesia Bautista del Séptimo Día en 1888. La universidad ofrece una variedad de programas en línea y en su campus tradicional en West Virginia.

Esta escuela tiene un formato único de un curso por mes que permite a los estudiantes concentrarse en una clase a la vez y trabajar a su propio ritmo. Este horario está disponible tanto para estudiantes en el campus como en línea.

  • Licenciatura en Ciencias de la Computación – Ciencia de Datos
  • Licenciatura en Ciencias de la Computación – Desarrollo de Software

La Universidad de Salem está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Southern New Hampshire University es una institución privada sin fines de lucro con más de 3000 estudiantes en el campus y más de 90 000 estudiantes en línea. Es considerada como una de las universidades de más rápido crecimiento en el país.

La escuela se estableció en 1932 y, a lo largo de los años, se ha transformado de una escuela de ciencias contables y secretariales en una institución que ofrece más de 200 programas de pregrado, certificado y posgrado. La universidad tiene como objetivo reinventar la educación superior para satisfacer las necesidades de los estudiantes de hoy, asegurándose de que estén al día con la nueva tecnología.

  • Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación

La Universidad del Sur de New Hampshire está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra, Inc.

Universidad Estatal Thomas Edison

thomas-edison-state-university-logotipo

Fundada en 1972, la Universidad Estatal Thomas Edison es una de las 11 instituciones públicas de educación superior de New Jersey. Fue fundado para proporcionar métodos diversos y alternativos para lograr una educación universitaria de primer nivel para adultos maduros. The New York Times se refirió a la universidad como la «universidad que allanó el camino para los adultos».

Actualmente, la escuela ofrece más de 100 programas de grado en títulos de asociado, licenciatura, maestría y doctorado. También brinda a los estudiantes acceso a oportunidades de evaluación y aprendizaje universitario flexibles y de alta calidad.

  • Licenciatura en Ciencias de la Computación

La Universidad Estatal Thomas Edison  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad tridente

campus universitario tridente

Trident University brinda a los estudiantes el poder de hacer realidad sus sueños en sus propios términos, lo cual es posible con clases flexibles y 100% en línea.

En Trident, el aprendizaje es único porque los resultados ayudan a preparar a los estudiantes para el lugar de trabajo al potenciar sus habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas. La universidad también mantiene los costos de matrícula lo más bajo posible; así, los estudiantes pueden tener acceso a una educación de calidad a un gran valor.

  • Licenciatura en línea en ciencias de la computación

Trident University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Troya

campus universitario de troya

Establecida en 1887, la Universidad de Troy es una universidad pública en Troy, Alabama. Primero se llamó Escuela Normal del Estado de Troy dentro del Sistema Universitario del Estado de Alabama.

La universidad atiende a estudiantes de todo el mundo, brindándoles oportunidades de aprendizaje de primer nivel. Debido a esto, la escuela ha sido parte de la lista «Mejor en el sureste» de The Princeton Review durante 15 años consecutivos.

  • Licenciatura en Ciencias en Informática Aplicada

Troy University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Tecnología Avanzada

campus de la universidad de tecnología avanzada

Fundada en 1983, la Universidad de Tecnología Avanzada es una universidad privada en Tempe, Arizona. Integra la tecnología en sus requisitos de educación general y ofrece clases básicas en cada especialización.

El plan de estudios de UAT se centra en educar a los estudiantes en el avance de la tecnología para realizar innovaciones significativas para el futuro. Ofrece clases pequeñas, con 15 estudiantes en promedio y una proporción de estudiantes por docente de 13: 1.

  • BS Avanzando en Ciencias de la Computación Título en línea

La UAT está acreditada por The Higher Learning Commission.

Universidad de Florida

campus de la universidad de florida

La Universidad de Florida es una universidad pública de investigación en Gainesville, Florida, y es miembro senior del Sistema Universitario Estatal de Florida. Tiene sus raíces en 1858 cuando el senador estatal y educador, James Henry Roper, abre una escuela en Gainesville: la Academia Gainesville.

A lo largo de los años, la escuela sobresale continuamente como una de las mejores universidades del país según US News & World Report, con el compromiso de brindar educación de la más alta calidad a un costo asequible.

  • Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación

La  Universidad de Florida  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Illinois en Springfield

campus de springfield de la universidad de illinois

Fundada en 1969, la Universidad de Illinois Springfield es una universidad pública en Springfield, Illinois. Inicialmente, la Asamblea General de Illinois la nombró Universidad Estatal de Sangamon y se convirtió en miembro del Sistema de la Universidad de Illinois en 1995.

Durante 13 años consecutivos, US News & World Report ha clasificado a la UIS entre las 15 mejores universidades públicas regionales del Medio Oeste.

  • Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación

La Universidad de Illinois Springfield  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Campus global de la Universidad de Maryland

campus de la Universidad de Maryland

Con sede en Adelphi, Maryland, el campus global de la Universidad de Maryland se llamaba anteriormente University of Maryland University College. Es una universidad pública enfocada en la educación en línea.

Actualmente, ofrece más de 90 cursos de pregrado y posgrado en diversos campos de estudio, que son relevantes y demandados. La universidad brinda un excelente apoyo a los estudiantes desde la admisión, el asesoramiento, la planificación profesional y la tutoría.

  • Licenciatura en línea en ciencias de la computación

UMGC  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal Weber

campus de la universidad estatal weber

Weber State University se fundó como Weber Stake Academy en 1889. Durante más de cinco décadas, WSU ha cumplido con éxito su misión de ofrecer una amplia gama de programas de licenciatura y posgrado mientras satisface las necesidades de los colegios comunitarios regionales.

El apoyo académico de la universidad es rico y atractivo con tutorías entre pares, centros y programas de apoyo académico e instrucción complementaria, todo orientado hacia el éxito académico de los estudiantes y el desarrollo de habilidades para la vida.

  • Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación

Weber State  está acreditado regionalmente a través de la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Gobernadores Occidentales

logotipo-de-la-universidad-de-los-gobernadores-occidentales

Western Governors University es una universidad en línea privada, sin fines de lucro, con sede en Salt Lake City, Utah. Su historia se remonta a 1997, cuando un grupo de gobernadores de EE. UU. ideó una respuesta a la creciente necesidad de los estudiantes de acceder a una educación universitaria que se ajuste a su horario.

La universidad utiliza un modelo de aprendizaje en línea basado en competencias que permite a los estudiantes progresar en los cursos tan pronto como puedan demostrar que dominan el material, en lugar de avanzar solo cuando finaliza el período.

  • Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación

Western Governors University  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

¿Vale la pena una licenciatura en línea en informática?

desarrollador masculino trabajando en su computadora en una oficina

Sí, una licenciatura en línea en informática vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 11 % en ocupaciones de informática y tecnología de la información durante los próximos 10 años. Las carreras comunes en este campo incluyen programador de computadoras, desarrollador de software, arquitecto de redes informáticas y administrador de sistemas informáticos y de información.

Si tiene interés en trabajar en un campo profundamente relacionado con las computadoras y la tecnología, este título puede ayudarlo a encaminar su camino hacia una carrera próspera en ciencias de la computación.

Hay muchos programas informáticos en línea a los que puede acceder desde casi cualquier lugar. Busque qué universidades ofrecen programas en línea que se ajusten a su vida y objetivos.