40 Grados y Programas Rápidos Online [Guía 2024]

Hemos identificado 40 títulos rápidos en línea para 2023. Explore títulos universitarios rápidos y obtenga su título de licenciatura más rápido en línea de una universidad acreditada.

títulos rápidos en línea acreditados

¿Quieres obtener tu título de licenciatura en línea rápido? ¡Esta guía de grado puede ayudar! Con las clases aceleradas, puede terminar su título universitario rápidamente en línea. Los programas de grado basados ​​en el campus suelen tener una duración de 16 semanas, pero los programas de grado en línea más rápidos tienen clases que duran solo 8 semanas. ¡Eso es la mitad del tiempo!

¿Por qué pasar más tiempo sentado en clase cuando puede obtener su título de licenciatura más rápido en línea? ¡Consulte nuestra guía de programas de grado rápido para ver cómo puede terminar su título más rápidamente!

Títulos y programas rápidos en línea

Estos programas de grado en línea ofrecen clases en línea de 5, 6 u 8 semanas:

Puede explorar estos programas para ver cuáles se adaptan mejor a sus intereses y objetivos.

Grados en Contabilidad en línea

licenciatura en línea rápido

Toda empresa necesita un equipo de contabilidad o al menos un contador de referencia que pueda ordenar los números y pagar a los proveedores a tiempo. Para aquellos que quieren trabajar con dinero y ayudar a las empresas a detectar oportunidades y problemas, un título en contabilidad podría ser el mejor programa en línea para usted.

Las empresas siempre buscan personas que puedan analizar minuciosamente los datos y resolver incluso los desafíos financieros más difíciles. Con una licenciatura en contabilidad en línea, puede pasar rápidamente a cualquier título de posgrado en negocios, lo que le permitirá convertirse en un director financiero exitoso en el futuro.

Estos programas de grado incluyen clases de impuestos sobre la renta, auditoría, ética, análisis de datos, ganancias y pérdidas, economía, leyes regulatorias y muchos otros cursos de grado sobre fundamentos financieros.

Al final, puede prepararse fácilmente para aprobar el examen de CPA y convertirse en contador o auditor certificado. Necesitará al menos 120 horas de crédito en una universidad acreditada.

Los programas de grado en línea en contabilidad son los mejores para aquellos que tienen excelentes habilidades de gestión y pueden trabajar fácilmente en los problemas por su cuenta, pero cualquier programa de contabilidad en línea que valga la pena tendrá capacidades de colaboración y reuniones en línea.

Títulos de negocios en línea

administración de Empresas

Los empresarios, los especialistas en marketing y los futuros ejecutivos de negocios suelen comenzar con un título en administración de empresas. Los programas de licenciatura en línea en administración de empresas desafían a los estudiantes a ser tomadores de decisiones analíticos que pueden resolver los problemas con soluciones creativas.

Los programas de negocios en línea se están convirtiendo rápidamente en una de las opciones de grado más populares entre los estudiantes. De hecho, 6 millones de trabajadores estadounidenses actualmente tienen una licenciatura en negocios.

Una licenciatura en negocios en línea puede ayudarlo a convertirse en un líder comercial, ya sea que decida ingresar a los negocios, el marketing, la fabricación, la hospitalidad, las finanzas o la tecnología. Es simplemente un título en línea versátil que puede ayudar con múltiples campos de estudio.

Un beneficio importante de este programa de grado en línea es que puede mantener su trabajo a tiempo completo y obtener rápidamente un título que podría aumentar su salario a $ 71,000, que es el promedio para quienes tienen un título en negocios.

Grados en Ciencias de la Computación en línea

Grados en línea baratos rápido

Para aquellos que desean ingresar rápidamente en un campo de tecnología, los programas de grado en línea de ciencias de la computación pueden ser una de las mejores maneras de hacerlo. Forbes informó que los graduados en ciencias de la computación sacan el máximo provecho de la universidad con un promedio de $ 59,000 por año.

En este panorama digital rápido, las personas con un título en tecnología en línea pueden trabajar en una variedad de campos, incluido el desarrollo web, la ingeniería de software, la tecnología de la información o la ciberseguridad. Además, los trabajos de tecnología tienen una gran demanda, lo que significa que probablemente podrá encontrar un trabajo rápidamente dependiendo de en qué se especialice.

Los mejores programas de licenciatura en ciencias de la computación en línea le permiten elegir pistas que son populares en los voraces campos tecnológicos de la actualidad, como desarrollo web, seguridad de redes, administración de redes, computación en la nube, administración de bases de datos, análisis de datos y otras ciencias web.

Los programas típicos de licenciatura en informática en línea se pueden adaptar al lenguaje de programación que desea aprender o la habilidad que necesitará para tener éxito en un campo tecnológico en particular, preparándolo para la escuela de posgrado o la fuerza laboral. Es uno de los mejores títulos rápidos en línea si desea trabajar en tecnología y ganar un salario alto rápidamente.

Títulos de justicia penal en línea

Programa rápido de licenciatura en línea

Cuando estudias justicia penal, hay un mundo de oportunidades en los campos legales, aplicación de la ley, psicología y ciberseguridad. Los programas de grado en línea son tan diversos que muchos programas le permiten especializarse en estudios que lo preparan rápidamente para una serie de carreras en demanda después de la graduación.

La ciberseguridad es un campo en rápido crecimiento que necesita más personas que entiendan la tecnología, el software, el análisis de datos y la codificación. Si tiene un ligero amor por la informática o la tecnología de la información, este título en línea puede llevarlo muy lejos en la aplicación de la ley, incluidos los puestos en el FBI y el Departamento de Seguridad Nacional.

Para aquellos interesados ​​en estos títulos rápidos en línea, les alegrará saber que el salario promedio después de la graduación es de $58,000, y los detectives e investigadores criminales que ganan alrededor de $70,000 por año son los que ganan más dinero. ¡No está nada mal cuando puedes obtener tu título rápidamente en línea!

Educación Títulos en línea

título rápidamente

Si desea ser maestro, un título de educación primaria es un excelente lugar para comenzar, y es una de las principales especializaciones actualmente en demanda. Además, es más probable que aquellos que obtienen este título en línea se conviertan en mentores, modelos a seguir y entrenadores para la próxima generación.

Para aquellos a quienes les encanta motivar y enseñar a otros, este podría ser el campo adecuado para usted, y es fácil obtener este título en línea rápidamente.

La Oficina de Estadísticas Laborales informó un rápido crecimiento con 250.000 nuevos puestos de trabajo docente disponibles para el próximo año. Los profesores de educación especial e inglés tienen una gran demanda, ya que hay una escasez particular en esta concentración de grado.

Los programas de licenciatura en línea para la educación generalmente brindan cursos para ayudarlo a aprobar el examen de certificación para obtener su licencia. Los mejores títulos en línea para la educación incluyen programas que ayudan con la planificación de la instrucción, nuevas tecnologías para el aula y teorías sobre diferentes estilos de aprendizaje.

Grados en línea de gestión de emergencias

Los programas de grado más rápidos en línea

La gestión de emergencias a menudo se incluye en un título de administración pública. Sin embargo, obtener una licenciatura en manejo de emergencias podría ser útil si planea trabajar en el gobierno, la comunidad o en campos relacionados con la medicina.

Los estudiantes que obtengan títulos rápidos en línea en este campo aprenderán liderazgo de proyectos, habilidades de comunicación, habilidades sociales, derechos civiles y liderazgo ético, planificación y preparación ante riesgos, y recursos humanos.

Títulos en línea de inglés

Licenciatura en línea más rápida

Si bien puede parecer un título amplio, los programas de grado de inglés en línea le permiten explorar la literatura, aprender escritura creativa, estudiar filosofía e incluso aprender sobre películas y escritura de guiones.

También hay muchas maneras de usar un título de inglés profesionalmente. Incluso puede ser una vía rápida para ingresar a la facultad de derecho porque los títulos de inglés requieren una gran cantidad de escritura.

Los estudiantes que desean obtener un título de inglés en línea pueden acceder rápidamente a una variedad de campos. Algunos ingresan al marketing digital debido a sus habilidades de redacción y habilidades estratégicas, y otros ingresan al periodismo o la creación de contenido web. Puedes convertirte en profesor, administrador de redes sociales, profesor de idiomas extranjeros o incluso novelista.

Lo que haga con su título de inglés depende de usted, pero es un excelente punto de partida para obtener una maestría o un título en derecho. Los informes muestran que la mayoría de los estudiantes de inglés obtienen títulos en educación, derecho y literatura.

Dado que existen cientos de títulos en línea, es importante elegir uno con acreditación oficial y un curso de estudio que lo lleve al éxito rápidamente después de graduarse.

Grados en línea de política ambiental

Licenciado en Medio Ambiente Acreditado

Los títulos de política ambiental se centran en la relación entre las agencias públicas y privadas que involucran la protección de la sociedad y el medio ambiente.

Los títulos rápidos en línea en este campo tienen cursos relacionados con la sostenibilidad y los desafíos ambientales. Estos programas de grado generalmente requieren 120 créditos según la universidad y la especialización que seleccione.

Los títulos en política ambiental en línea lo preparan para puestos de investigación y liderazgo, donde se le pedirá que conozca métodos y herramientas relacionadas con el análisis de información y datos. También aprenderá teorías, principios y conceptos relacionados con el liderazgo ambiental, las políticas y los desastres globales.

Las carreras en este campo generalmente colocan a los estudiantes en puestos de protección ambiental u otros campos científicos. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los legisladores ambientales tienen demanda y hay casi 90,000 puestos de trabajo disponibles en este campo.

El salario promedio para aquellos en este campo sube a $ 71,000. La mayoría de los estudiantes universitarios deberán ingresar a un programa de maestría en ciencias ambientales o derecho ambiental.

Grados en finanzas en línea

colegios acreditados

Toda empresa necesita personas con experiencia en finanzas, incluidos contadores, planificadores, analistas y gerentes. Los programas de grado en finanzas en línea le dan cierto margen de maniobra para especializarse en la carrera que desea, pero todos los estudiantes de grado en negocios aprenden el mismo plan de estudios básico de negocios antes de especializarse en un campo determinado.

El trabajo del curso para estos títulos rápidos en línea lleva a los estudiantes a través de cursos de contabilidad, inversiones, planificación financiera, finanzas corporativas, análisis de negocios y herramientas de contabilidad relacionadas, como Microsoft Excel.

Los mejores graduados en estos programas de grado pueden acceder a carreras increíblemente lucrativas, y si obtiene un MBA, incluso podría convertirse en ejecutivo o director financiero. Al elegir un título en línea en el campo de las finanzas, debe elegir una universidad que tenga vínculos con una gran escuela de negocios para que pueda acceder a profesores y cursos galardonados.

Grados en ciencias del fuego en línea

ciencia del fuego

Los bomberos ingresan a títulos en línea de ciencias del fuego para saltar a puestos más altos y ganar salarios más altos. Una licenciatura en ciencias del fuego le permite aprender sobre gestión de emergencias, detección de peligros y respuesta coordinada.

También se trata de aprender la nueva tecnología relacionada con la prevención y extinción de incendios. Los bomberos trabajan en estrecha colaboración con las fuerzas del orden, por lo que también tendrá cursos de estudios legales e investigación.

El curso principal en este programa de grado rápido se refiere a la respuesta del servicio de emergencia. Los graduados pueden ingresar a la inspección y extinción de incendios con un título en ciencias del fuego. La Oficina de Estadísticas Laborales también proyecta que este trabajo seguirá creciendo.

Si está interesado en trabajar en el sector público y quiere ayudar a las fuerzas del orden público, la extinción de incendios y la investigación son excelentes maneras de hacerlo.

Podrá ganar un salario promedio de $ 50,000, pero puede ganar más como inspector de incendios o investigador de incendios. También hay especializaciones en manejo de incendios forestales y técnicos médicos de emergencia, o paramédicos.

Forense / Grados CSI en línea

CSI forense

¿Alguna vez has querido trabajar en la escena del crimen? ¿Te gusta trabajar en rompecabezas? ¿Tienes una personalidad analítica? Trabajar en investigación forense y en la escena del crimen puede ser el camino correcto para usted. Esta licenciatura en ciencias forenses también puede llevarlo a la seguridad cibernética y la defensa de la red, según su especialización.

Los técnicos de laboratorio que obtienen este título en línea pueden ganar alrededor de $ 56,000 al año al principio, pero a medida que crece y adquiere experiencia, la Oficina de Estadísticas Laborales muestra que podría ganar hasta $ 75,000 al año.

Junto con sus cursos en investigación de ciencias del crimen, medicina forense, balística, química y justicia penal, los cursos de grado también pueden llevarlo a través de casos de ciberdelincuencia, psicología y estudios legales.

Para aquellos que quieran usar su título forense para entrar en CSI o en la aplicación de la ley, es importante mantener un GPA alto y obtener la certificación al graduarse, lo que puede requerir cursos adicionales y una maestría en justicia penal. Muchos trabajos relacionados con la ciberseguridad y la piratería también están en demanda.

Grados en Ciencias de la Salud en línea

Los títulos de ciencias de la salud en línea son perfectos para aquellos que quieren una carrera en el campo de la salud.

Si bien puede usar su título de licenciatura para avanzar en entornos clínicos y no clínicos, la mayoría de los que obtienen una licenciatura continúan con programas de maestría en terapia ocupacional, estudios quiroprácticos, informática de atención médica, atletismo, enfermería y otras funciones de atención médica.

Desde el auge de la tecnología, han aparecido muchos títulos en ciencias de la salud con carreras que pueden llevarte a convertirte en técnico quirúrgico o paramédico, pero las más populares son la terapia ocupacional, la fisioterapia y la radioterapia.

Estos son campos especializados que pueden requerir estudios y certificaciones adicionales después de obtener su título de licenciatura.

Los trabajos han aumentado rápidamente en este campo a medida que se necesitan más terapeutas y administradores para satisfacer la creciente demanda. En el rol gerencial de servicios médicos y de salud, los graduados pueden ganar hasta $96,000 al año, pero los terapeutas ocupacionales a menudo encuentran que sus trabajos son más gratificantes y ganan un promedio de $80,000 al año.

Grados en Administración de la Salud en línea

El campo de la medicina siempre ha necesitado médicos y enfermeras calificados para cuidar a los pacientes, pero hay una serie de trabajos disponibles para administradores y gerentes en el cuidado de la salud. Con la nueva tecnología, el campo se ha expandido aún más y requiere nuevos especialistas y habilidades para los últimos avances médicos.

Los títulos en línea de Administración de la Salud son para aquellos que quieren trabajar en el campo de la medicina en el lado comercial. Puede trabajar en hospitales, clínicas, centros de rehabilitación, hogares de ancianos y otros lugares médicos.

Estos títulos rápidos guían a los estudiantes a través de contabilidad, posiciones de liderazgo, finanzas, economía y ética. También puede tomar cursos relacionados con las leyes y el manejo de la responsabilidad de los hospitales.

La Oficina de Estadísticas Laborales descubrió que habría 70 000 nuevos puestos de trabajo disponibles para 2020. La mayoría de los administradores de atención médica de nivel inicial ganan alrededor de $40 000, pero su salario aumenta después de unos años.

Grados en servicios humanos en línea

Servicios Humanos

Los títulos de servicios humanos en línea se centran principalmente en el trabajo social y los servicios comunitarios, como funciones administrativas y puestos de justicia penal.

El trabajo social es una de las 10 carreras que pueden ayudar a cambiar el mundo, y muchos en este campo asumen estos roles porque quieren mejorar el mundo. El plan de estudios se centra en la ética, la investigación y la teoría.

Los estudiantes pueden especializarse en defensa social y comunitaria, incluidos los servicios de salud global, las necesidades de salud pública, la justicia penal, la intervención y la orientación familiar.

Estos rápidos programas de grado en línea también se pueden usar para ingresar a muchos otros campos de estudio a nivel de posgrado, que incluyen atención médica, psicología, liderazgo político, educación y derecho.

La Oficina de Estadísticas Laborales estima que habrá un aumento para el 2020 para trabajos en trabajo social. Estos servicios también son necesarios para ayudar a la población que envejece en los Estados Unidos, así como a un nuevo aumento en las necesidades de tratamiento por adicción a las drogas.

El salario promedio para los graduados de servicios humanos varía desde $33,000 para comenzar hasta $82,000 para administradores en consultorios médicos y hogares de ancianos.

Grados en tecnología de la información en línea

Tecnologías de la información

El campo de TI se está expandiendo rápidamente. Si bien solía ser un rol para administradores de red e ingenieros informáticos, ahora incluye desarrolladores web e incluso diseñadores web.

El campo de la tecnología de la información es bastante amplio, por lo que es importante elegir un título en línea específico que sea perfecto para sus intereses. Por ejemplo, si está interesado en la programación, querrá seleccionar el desarrollo de software o una especialización en programación.

También puede ingresar a un campo STEM con bastante rapidez utilizando un título en tecnología de la información. Los trabajos más populares incluyen administradores de redes y sistemas informáticos, especialistas en redes informáticas, analistas de datos, administradores de bases de datos y especialistas en ciberseguridad.

El salario promedio de alguien en TI es de $ 80,000 por año. Si bien se espera que los trabajos tecnológicos crezcan rápidamente, debe prestar mucha atención a las nuevas tecnologías y buscar pasantías que también lo ayuden a aprender en situaciones reales.

Estudios paralegales

Los títulos de estudios jurídicos en línea pueden ayudarlo a ingresar en varios campos legales diferentes, según la pista y la especialización que elija. Por ejemplo, hay asistentes legales y licenciados en justicia penal que adaptan su programa de estudios jurídicos a sus carreras.

Los títulos rápidos en estudios legales generalmente requieren 120 créditos con su plan de estudios básico que comprende diferentes estudios gubernamentales, políticas, casos, ética, responsabilidad civil y leyes comerciales. La mayoría de las facultades de derecho buscan calificaciones excelentes en sus estudios de licenciatura, por lo que si tiene el ojo puesto en la facultad de derecho, es importante mantener su GPA por encima de 3.0.

Grados en artes liberales en línea

Para aquellos que quieran dedicarse a las ciencias políticas, la enseñanza, la psicología y otros estudios científicos, los títulos en artes liberales pueden ser una buena opción. Los estudiantes con una amplia variedad de intereses pueden sobresalir en un programa de artes liberales en línea. Te permite estudiar arte, filosofía, teoría, historia, literatura y más.

Los estudiantes pueden usar su título en línea rápidamente para acceder a un puesto administrativo, pero por lo general, los estudiantes deberán completar un programa de maestría o certificado para obtener un mejor puesto con un buen salario.

Gran parte de los cursos en títulos de artes liberales giran en torno a la escritura de ficción, el estudio de diferentes culturas, la sociología, la antropología y los cursos basados ​​en las artes. Si bien todos los programas son diferentes, puede esperar obtener 120 créditos en estos cursos.

Grados de gestión en línea

Títulos rápidos en línea

¿Quiere avanzar rápidamente en su posición actual? Los títulos de gestión empresarial se centran en desarrollar su liderazgo y mejorar sus habilidades en comunicación, así como en gestión de proyectos y recursos humanos.

Hay varios títulos gerenciales, por lo que es importante elegir el que lo llevará rápidamente a la carrera que desea. Por ejemplo, puede usar este título para convertirse en gerente de departamento, analista de operaciones, gerente de ventas, etc.

La mayoría de estos programas requieren 120 créditos y lo llevan a través de derecho comercial, marketing, liderazgo de proyectos, derecho laboral y cursos de negocios internacionales.

Títulos de marketing en línea

Marketing

Los programas de marketing en línea combinan la escritura creativa, la sociología, la teoría, las relaciones públicas, la estrategia de redes sociales, las comunicaciones y los negocios de una manera única. La nueva tecnología también está ayudando a los especialistas en marketing a utilizar herramientas digitales para crear oportunidades increíbles para la publicidad.

Si bien las carreras de marketing deben ser estratégicas y creativas, muchos de estos títulos rápidos giran en torno a las comunicaciones. Ser un orador eficaz es importante para ocupar un puesto en marketing o relaciones públicas.

Muchas escuelas que ofrecen este título se centran en las comunidades, la filosofía, la estrategia comercial, la tecnología de marketing digital, el desarrollo de marketing y la economía, así como en las leyes comerciales relacionadas con las infracciones. Los programas de grado rápido son rigurosos, pero al final pueden dar sus frutos.

Los mejores programas en línea en marketing lo prepararán para trabajar en el campo comercial como gerente de marketing digital, ejecutivo de marketing, estratega digital, analista de marketing, especialista en publicidad o redacción de textos publicitarios para marketing. Los especialistas en marketing generalmente comienzan ganando $ 40,000 al año, pero los ingresos más altos superan los $ 100,000 por año.

Títulos de enfermería en línea

Para aquellos que desean llevar su credencial actual de RN al siguiente nivel, una RN a BSN podría ser una buena opción. Los títulos universitarios rápidos pueden ser rigurosos y difíciles para aquellos que no son fanáticos de la química, la anatomía, la biología y otras ciencias, pero vale la pena si quieres avanzar en el campo de la medicina.

Además, la nueva tecnología en enfermería ha hecho necesaria la realización de nuevos cursos y especializaciones, lo que podría incrementar tu potencial salarial. Las plataformas de prestación de atención médica y otros análisis de datos también serán importantes para ayudar a los consultorios médicos y hospitales a utilizar la nueva tecnología correctamente.

Si desea acceder a un puesto gerencial más alto o incluso convertirse en director, las ganancias rondan los $ 75,000 al año.

Grados en Nutrición en Línea

Los títulos de nutrición ayudan a los estudiantes a aprender sobre diferentes dietas y problemas de salud humana relacionados con lo que comen.

La mayoría de los nutricionistas toman cursos de ciencia de los alimentos, anatomía humana y otros cursos médicos relacionados con enfermedades humanas como la obesidad. Hay una serie de carreras en este campo, pero la mayoría de los graduados seguirán carreras como dietistas.

Los estudiantes tomarán cursos rápidos en ciencias de la nutrición, biología humana, fisiología, química orgánica y bioquímica. Los que ganan más dinero también obtienen títulos de maestría o de medicina.

Grados en Psicología en línea

Los programas de licenciatura en psicología brindan a los estudiantes conocimientos de sociología, antropología, estudios culturales y teorías psicológicas. Los estudiantes comprenderán diferentes teorías de neuropsicología, psicología del desarrollo y ciencias del comportamiento.

Estos programas rápidos de grado están diseñados principalmente para prepararlo para los programas de posgrado en psicología o la facultad de medicina. Otras opciones incluyen entrar en los campos de la justicia penal, el trabajo social o el asesoramiento.

Grados en Administración Pública Online

Administración Pública

Un título en administración pública puede ser una excelente opción para aquellos que desean dedicarse a la formulación de políticas, el liderazgo político, la gestión de la ciudad y los recursos humanos.

Los títulos rápidos en línea en administración pública enseñan a los estudiantes a ayudar a las personas en diversas situaciones profesionales como líder y gerente. El análisis de políticas, el liderazgo ético, la ética y los estudios legales ayudan a estos graduados a trabajar en puestos gubernamentales en el gobierno local, estatal y federal.

Para estos programas, se espera que realice cursos en política, desarrollo comunitario, ética del servicio público, derecho administrativo, finanzas y liderazgo de proyectos.

Los títulos rápidos en línea en administración pública lo preparan para organizaciones sin fines de lucro, negocios y recursos humanos. Su especialización depende de la pista y los cursos que seleccione. Es importante que tenga habilidades de organización, excelente comunicación y un deseo de tener conocimientos legales para tener éxito.

¿Se acreditan los títulos rápidos en línea?

Sí, los colegios y universidades acreditados ofrecen títulos rápidos en línea en una amplia gama de campos.

La acreditación regional es el estándar de oro de la acreditación:

Cuando asiste a una universidad acreditada regionalmente, será elegible para recibir ayuda financiera federal y los créditos que gane se transferirán a otras universidades acreditadas regionalmente.

¿Hay licenciaturas de 6 meses en línea?

No, no hay títulos de licenciatura de 6 meses en línea, pero puede obtener su título de licenciatura más rápido si elige la universidad adecuada.

Aunque es posible que no pueda encontrar ningún programa de grado de 6 meses en línea, eso no significa que le llevará 4 años obtener su título de licenciatura en línea.

  1. Más de 2,000 universidades le permitirán probar algunos de los requisitos de su título
  2. Algunas universidades lo ayudan a terminar su título en línea más rápido al otorgarle crédito universitario por su experiencia
  3. Docenas de escuelas en línea ahora ofrecen cursos rápidos en línea para que pueda terminar su título rápidamente en línea.

Juntas, estas tres estrategias pueden ayudarlo a terminar su licenciatura rápidamente, incluso si no es tan rápido como la licenciatura de 6 meses que esperaba encontrar en línea.

¿Puede obtener una licenciatura en 12 meses en línea?

No hay universidades acreditadas que prometan que puede obtener rápidamente su título de licenciatura en 12 meses, pero eso tampoco significa que tenga que tomar 4 años para terminar su título en línea.

Si tiene créditos universitarios existentes, puede transferirlos a una universidad que ofrezca clases rápidas en línea (generalmente 8 semanas o menos). También puede presentar una solicitud para obtener créditos universitarios por su experiencia laboral, militar o de vida que cumpla con los estándares de la universidad.

No todas las escuelas en línea ofrecen esta opción de grado más rápido, pero un número creciente lo hace a través de un programa generalmente conocido como crédito por aprendizaje previo.

Finalmente, puedes acercarte mucho más a la licenciatura de 12 meses que esperabas si realizas los exámenes CLEP, aceptados por más de 2000 universidades en todo el país. Estos son exámenes de opción múltiple de bajo costo que otorgan créditos universitarios.

Esto puede ayudarlo a obtener crédito universitario por un curso sin tener que tomarlo. Este es un gran ahorro de tiempo cuando está buscando títulos universitarios rápidos para que pueda terminar su título rápidamente en línea.

¿Puede obtener una licenciatura en 18 meses en línea?

Es posible que pueda obtener una licenciatura en 18 meses si selecciona una universidad acreditada que ofrezca clases rápidas en línea (8 semanas), crédito universitario por experiencia y crédito a través de un examen de opción múltiple.

Si combina estas tres estrategias junto con los créditos universitarios existentes, es posible que pueda terminar su licenciatura en línea en 18 meses.

Aquí hay algunas cosas que normalmente ayudan a mover la aguja más rápido:

  • Tienes experiencia laboral significativa y relevante.
  • Posee ciertas licencias o certificaciones
  • Tiene capacitación laboral documentada
  • Usted sirvió en el ejército
  • Tienes créditos universitarios existentes
  • Tiene la capacidad de mantener una carga de cursos en línea de tiempo completo

Obviamente, todos tenemos antecedentes y experiencias únicos, por lo que si puede o no completar su licenciatura en línea en 18 meses dependerá en gran medida de su experiencia y la universidad que seleccione.

Para obtener su título en línea rápidamente, busque una universidad en línea que ofrezca crédito por evaluación de aprendizaje previa , acepte exámenes CLEP para obtener crédito, tenga políticas generosas de transferencia de crédito y ofrezca clases en línea de 5, 6 u 8 semanas.

¿Existen universidades en línea aceleradas con programas de grado de 1 año?

No hay ninguna universidad que prometa programas de grado de 1 año, pero eso no significa que no puedas terminar tu título en un año. Para terminar su licenciatura en un año, deberá seleccionar una universidad que ofrezca cursos rápidos en línea (8 semanas o menos), ofrezca crédito por experiencia, tenga generosas políticas de transferencia de crédito y acepte exámenes CLEP por crédito.

Principales factores que afectan su capacidad para completar su licenciatura en un año:

  • Clases rápidas : solo seleccione una universidad que tenga clases en línea de 8 semanas (o menos)
  • Exámenes CLEP : busque una escuela que le permita obtener 30 créditos universitarios o más a través de los exámenes CLEP
  • Crédito por aprendizaje previo : solo seleccione una escuela que considere su trabajo y experiencia de vida para posibles créditos universitarios
  • Plan de grado : busque una especialización que tenga muchas asignaturas optativas abiertas y sin laboratorios (si es posible)
  • No opte por un título secundario : no es necesario que haga que su título sea más difícil al agregar un título secundario a su título.
  • Transferir créditos : envíe todas las clases universitarias que haya tomado a su escuela de destino como posibles créditos de transferencia

Obviamente, hay muchos factores a considerar cuando busca una licenciatura en un año en línea. Si fuera fácil, todo el mundo lo estaría haciendo. Pero eso tampoco significa que sea imposible. Los títulos de un año son factibles, pero tienes que hacerlo tú mismo.

Abra una hoja de cálculo, enumere todos los cursos, vea qué puede probar con los exámenes CLEP, vea qué vida, trabajo o experiencia militar tiene que podría ayudarlo a obtener más créditos para su título.

¿Cuál es el costo promedio del título en línea más rápido?

Según un informe reciente de US News, el costo promedio de matrícula para un programa universitario en línea es de $305 por hora de crédito para estudiantes del estado. Dado que la mayoría de los títulos de licenciatura en línea rápidos son de 120 créditos universitarios, el costo de la matrícula para un estudiante del estado es de $ 36,600 para el título universitario completo de cuatro años.

Para ayudar a compensar el costo de la matrícula, los mejores colegios y universidades tienen una serie de programas de ayuda financiera para ayudar a los estudiantes a hacer que su educación sea más asequible.

Tanto los estudiantes tradicionales como los adultos pueden aprovechar las políticas de transferencia de créditos, los programas flexibles de finalización de estudios, los exámenes acelerados, los exámenes CLEP, las becas, las subvenciones y los planes de pago flexibles para ayudar a reducir el costo de la educación.

¿Hay títulos en línea baratos y rápidos que estén acreditados?

Siempre que seleccione una universidad que esté acreditada regionalmente, puede estar seguro de que su título de licenciatura será legítimo y de alta calidad.

El costo de un título en línea varía según el tipo de universidad y su ubicación física. Algunas universidades ofrecen la misma tasa de matrícula para estudiantes dentro o fuera del estado, pero ese no es siempre el caso. También puede ahorrar dinero en los costos de matrícula al tomar las pruebas de las clases universitarias y aprovechar el crédito para las oportunidades de evaluación de aprendizaje anteriores.

¿Qué tan rápido es una licenciatura acelerada en línea?

¿Qué tan rápido puede obtener una licenciatura ? La rapidez con la que puede completar una licenciatura acelerada depende de sus antecedentes y experiencia, pero puede ser tan rápido como un año o hasta cuatro años si no tiene prisa.

Los programas de licenciatura acelerados más rápidos son aquellos que le permiten tomar clases de vía rápida, probar cursos con exámenes CLEP y enviar un crédito para la cartera de aprendizaje previo para evaluación.

Aunque no es obligatorio, también es útil si tiene créditos universitarios anteriores para transferir a su plan de estudios, ya que esto acelerará considerablemente las cosas.

¿Cuál es el título en línea más fácil de obtener rápidamente?

El grado más fácil de obtener en línea depende de lo que consideres fácil. Dado que fácil es un término de materia, escribimos un artículo completo sobre los títulos más fáciles en función del GPA promedio de los estudiantes que se especializan en esas materias.

Si desea consultar ese artículo, puede verlo aquí: Easy College Majors .

Universidades que ofrecen cursos rápidos de grado

Las siguientes universidades en línea acreditadas ofrecen cursos rápidos de grado en línea que van desde 5 semanas hasta 8 semanas de duración. Al usar una combinación de cursos rápidos en línea, crédito por aprendizaje previo y crédito por examen, puede obtener su título más rápidamente y pasar menos tiempo sentado en clase.

Universidad Intercontinental Americana

Campus de la Universidad Intercontinental Americana

AIU está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores de la North Central Association.

Universidad de Brenau

Campus de la Universidad de Brenau

Brenau está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad cameron

campus de la universidad cameron

La Universidad de Cameron está acreditada a través de la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del centro de Texas

Campus de la Universidad Central de Texas

Central Texas College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio de DuPage

Campus de la Universidad de DuPage

El Colegio de DuPage está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio del Sur de Nevada

El Colegio del Sur de Nevada ha sido continuamente acreditado por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste (NWCCU) desde 1975.

Universidad Estatal de Colorado

El estado de Colorado está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Tecnológica de Colorado

CTU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de columbia

campus de la universidad de columbia

Columbia College ha sido acreditado por la Comisión de Educación Superior (HLC) desde 1918.

Universidad de Davenport

Campus de la Universidad de Davenport

Davenport está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de elizabethtown

campus de la universidad de elizabethtown

Elizabethtown College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio Excelsior

campus del colegio Excelsior

Excelsior está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad franklin

campus de la Universidad Franklin

Franklin está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio estatal de granito

Campus de la universidad estatal de granito

Granite State está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Técnica de Indiana

Campus de la Universidad Técnica de Indiana

Indiana Tech está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad Wesleyana de Indiana

Campus de la Universidad Wesleyana de Indiana

IWU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Keizer

Campus de la Universidad de Keizer

Keizer está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad LeTourneau

Campus de la Universidad de LeTourneau

LeTourneau está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Lynn

campus de la Universidad de Lynn

Lynn University está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Colegio Monte de los Olivos

Campus de la Universidad de Mount Olive

Mount Olive College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Instituto de Tecnología de Nueva York

Campus del Instituto de Tecnología de Nueva York

NYIT está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio Wesleyano de Carolina del Norte

Campus de la Universidad Wesleyana de Carolina del Norte

NCWC está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del parque

Park University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Peirce

Peirce está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de correos

Post está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Purdue

Purdue ha sido acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte (HLC-NCA) desde 1913.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

Regent está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Regis

campus de la Universidad Regis

Regis está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de San León

Campus de la Universidad de San Leo

Saint Leo está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

SNHU está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal Thomas Edison

Campus de la Universidad Estatal de Thomas Edison

TESU está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Troya

Campus de la Universidad de Troya

Troy está acreditada regionalmente por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Houston – Centro

La Universidad de Houston -Downtown está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Maine en Augusta

Universidad de Maine en el campus de Augusta

UMA está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Campus global de la Universidad de Maryland

Campus global de la Universidad de Maryland

UMGC está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Massachusetts – Global

Universidad de Massachusetts - Campus global

La Universidad de Massachusetts Global está acreditada por la Comisión Universitaria y de Colegios Superiores de WSCUC.

Universidad Superior de Iowa

Campus de la Universidad de Upper Iowa

UIU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

Walden está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

¡Termina más rápido!

clases en línea de grado acelerado

Si su objetivo principal es terminar su título rápidamente en línea, aquí hay algunos consejos para ayudarlo a alcanzar su objetivo:

  • Seleccione una universidad que ofrezca clases rápidas en línea (8 semanas o menos)
  • Asegúrese de que la universidad también ofrezca crédito por evaluaciones de aprendizaje anteriores
  • Elija un plan de grado en línea que tenga más asignaturas optativas (si es posible)
  • Pruebe tantas clases universitarias como lo permita su escuela en línea (generalmente se permiten de 5 a 10 clases)
  • No olvide enviar cualquier curso universitario anterior para transferir crédito

¡Los títulos rápidos en línea de universidades acreditadas pueden ayudarlo a ahorrar dinero en la matrícula y al mismo tiempo ahorrarle tiempo para que pueda terminar la universidad más rápido !