10 Grados rápidos que pagan bien [Guía 2024]

Si va a invertir tiempo y dinero para obtener un título universitario, su mejor opción puede ser buscar títulos rápidos en línea que paguen bien.

Títulos rápidos y fáciles que pagan bien

Puede obtener títulos rápidos y fáciles que paguen bien a nivel de licenciatura, maestría o incluso doctorado del asociado.

Comencemos mirando el título más común para los estudiantes universitarios, el bachillerato, luego analicemos los demás.

Los 10 mejores títulos rápidos y fáciles que pagan bien

Dependiendo de sus intereses, es posible que desee buscar una de estas licenciaturas que ofrecen especializaciones fáciles que pagan bien.

  1. Administración de Empresas
  2. Comunicaciones
  3. Finanzas
  4. Administración del cuidado de la salud
  5. Recursos humanos
  6. Tecnologías de la información
  7. Gestión
  8. Sistemas de Información Gerencial
  9. Marketing
  10. Gestión de la cadena de suministro

Los titulares de títulos disfrutan de una alta tasa de colocación con muchas oportunidades para avanzar después de recibir un salario alto para comenzar. Todos los datos salariales son proporcionados por la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU.

#1 Administración de Empresas

empleados de negocios discutiendo un proyecto

La disciplina de administración de empresas es uno de los campos más versátiles y flexibles a tener en cuenta al planificar su programa de aprendizaje acelerado y su trayectoria profesional.

Con trabajos que van desde la gestión hotelera (hasta $46 810 al año) hasta la gestión de recursos humanos (hasta $99 720 al año), hay muchas opciones que se ajustan a sus objetivos específicos.

En el extremo superior del espectro de un título de administración de empresas se encuentra el puesto de gestión de marketing, que puede ganar hasta $ 115,750 al año.

#2 Comunicaciones

mujer profesional hablando por teléfono tomando notas en un pequeño cuaderno

Las comunicaciones son un campo amplio que abre puertas en todas las industrias. Cada empresa, entidad sin fines de lucro o gubernamental necesita personas que puedan ayudarlos a comunicarse de manera efectiva.

Podría ser un redactor profesional que redacta propuestas comerciales, documentos de capacitación o mensajes de redes sociales. Convertirse en autor o escritor independiente es otra posibilidad.

Podrías escribir discursos para un político o ser un vocero público de una organización. Tal vez quieras ser gerente de relaciones públicas. Haga lo que haga, se asegurará de que el mensaje de una persona u organización se comunique e interprete de forma clara y correcta.

#3 Finanzas

analistas financieros discutiendo en la oficina

Para aquellos de ustedes que tienen una habilidad especial para equilibrar presupuestos y calcular números, un título en finanzas definitivamente es bastante prometedor. En cuanto a las oportunidades laborales, los agentes de ventas de valores y materias primas pueden ganar alrededor de $71,720 al año, mientras que los analistas financieros tienen un promedio de $76,950.

Con varios años de experiencia y la voluntad de ascender en la escala financiera hacia una posición gerencial más alta, tiene el potencial de ganar $93,680 al año como actuario o $109,740 como gerente financiero.

#4 Administración de Salud

enfermera cuidando a una anciana

Obtener un título en administración de atención médica se trata de cumplir su deseo de ayudar a los demás y obtener un salario bastante decente al mismo tiempo. Específicamente, aquellos que ingresan a esta línea de trabajo tienen la oportunidad de ganar $ 65,750 al año como gerente de servicios sociales o comunitarios, $ 87,862 como gerente de práctica de atención médica y $ 104,939 como administrador senior de atención médica.

Es importante tener en cuenta que hay mucha superposición en términos de habilidades profesionales y requisitos laborales diarios entre este campo y las oportunidades de gestión relacionadas que vienen con un título en administración de empresas, así que tenga en cuenta esas trayectorias profesionales y reflexione sobre este potencial. camino educativo.

#5 Recursos Humanos

dos empleadas hablando en el pasillo de la oficina

Recursos humanos es el campo emocionante en el que puedes reclutar a los mejores talentos para tu empresa y administrar sus beneficios. También puede estar a cargo de incorporar, capacitar, pagar y disciplinar a los empleados.

Debido a que su rol podría incluir tantas responsabilidades, obtendrá una visión general de la mayoría de las áreas comerciales, incluidas la contabilidad, la administración y el marketing. También estudiará ética y derecho comercial para asegurarse de que su empresa siga las mejores prácticas. Los cursos específicos incluirán la gestión de nóminas y beneficios.

Cuando se gradúe, podría trabajar en una división del departamento de recursos humanos en una gran empresa o administrar todo el departamento en una empresa más pequeña. También podría convertirse en reclutador para una agencia de trabajo temporal o en un cazatalentos profesional que ayude a encontrar personas con oportunidades laborales.

#6 Tecnología de la información

especialista en TI masculino trabajando en cables de internet

Los profesionales de servicios de tecnología de la información (TI) trabajan para optimizar y mantener los sistemas de red y la infraestructura de software que respalda estos puntos de datos y servidores, una pieza vital del rompecabezas que mantiene a muchas empresas y organizaciones funcionando sin problemas.

En lo que respecta al potencial de ingresos, el salario promedio para este campo es de $ 64,405, los administradores de sistemas obtienen $ 61,370, los ingenieros de redes ganan $ 64,000 y los ingenieros de software inclinan la balanza a $ 79,315.

#7 Gestión

gerente hablando con un trabajador en una fábrica industrial

Un título en Administración lo prepara para una amplia variedad de trabajos. La gente suele pensar que los gerentes están a cargo de un equipo de personas, y ese es un tipo de trabajo que podría obtener. Puede ser un gerente a cargo de un equipo de empleados en una tienda minorista, un restaurante o una planta de producción. Sin duda, podrías abrirte camino hasta obtener un gran salario en esas industrias.

Pero un gerente también está a cargo de otros recursos además de las personas. Puede ser un administrador de redes sociales, por ejemplo, o un administrador de proyectos para un contratista del gobierno. Podría convertirse en gerente de producción de una empresa manufacturera.

Cuando estudie Administración, obtendrá una visión general del mundo de los negocios para que pueda ver el panorama general y administrar los recursos de su empresa u organización de manera efectiva. Estudiarás contabilidad y finanzas, recursos humanos e incluso marketing y ventas. Con todas estas habilidades, también podrías convertirte en un emprendedor trabajando para ti mismo.

#8 Sistemas de Información Gerencial

desarrollador de software trabajando de noche

Se abren varias trayectorias profesionales con un título en sistemas de información de gestión (MIS). Para aquellos que están considerando esta línea de trabajo, aceptar un trabajo como gerente de proyectos de tecnología de la información (TI), analista de sistemas comerciales o incluso un desarrollador de software especializado son oportunidades que están llenas de potencial.

Los salarios promedio para estos puestos pueden variar desde un nivel de entrada de $ 57,996 como desarrollador de software MIS hasta un ingreso anual sustancial de $ 128,222 recaudados por un gerente de proyecto de TI.

#9 Comercialización

equipo de marketing trabajando en un proyecto

Al igual que en administración de empresas, recibir un título en marketing garantiza que tendrás una plétora de trayectorias profesionales diversas y únicas que esperar una vez que estés listo para ingresar al mundo profesional.

Los analistas de investigación de mercado pueden ganar hasta $ 60,300 al año, mientras que los gerentes de marca, los expertos en relaciones públicas y los gerentes de proyectos de publicidad tienen el potencial de obtener salarios que oscilan entre $ 88,590 y $ 95,450.

#10 Gestión de la cadena de suministro

gerente femenina revisando las mercancías en una fábrica

Un título en administración de la cadena de suministro es perfecto para una persona que disfruta coordinando proyectos a gran escala y comprende la necesidad de parámetros rigurosos de control de calidad tanto en el lugar de trabajo como en la experiencia del usuario final.

En términos de carreras profesionales reales, las personas que trabajan en este campo pueden ganar salarios anuales de $ 96,000 como gerente de distribución de almacén, $ 111,000 como gerente senior de control de calidad y $ 122,000 como gerente senior de cadena de suministro.

Títulos Rápidos que Pagan Bien: Nuestra Metodología

Curva de salario de dibujo de hombre

¿Qué es una licenciatura fácil de obtener?

Al observar el GPA promedio de los estudiantes que cursan varias carreras universitarias, podemos determinar en qué carreras los estudiantes sobresalen y probablemente las consideren fáciles. Aquí hay un artículo completo que escribimos centrándonos en las carreras más fáciles usando una metodología similar. Pero recuerda que fácil es un término relativo.

Lo bien que te vaya en un programa dependerá de tus intereses, aptitudes y cuánto esfuerzo pongas. No todos quieren pasar 4 años en la universidad para obtener un título que pague bien.

Si no desea ceñirse a un plan de grado de 4 años, su mejor opción es elegir una especialización que se preste a un ritmo acelerado.

estudiante de escalada en libros para licenciatura

Usando la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., compilamos una lista de las carreras correspondientes y la licenciatura requerida para ingresar en estos campos.

Ocupación Salario anual medio Grado Requerido
Gerentes de Informática y Sistemas de Información $139,220 Ciencias de la Información
Gerentes de Publicidad, Promociones y Marketing $129,380 Mercadotecnia o Negocios
Gerentes Financieros $125,080 Negocios (o relacionados)
Gerentes de Compensación y Beneficios $119,120 Negocios (o relacionados)
Gerentes de Recursos Humanos $110,120 Negocios (o relacionados)
Ejecutivos de alto nivel $104,700 Negocios (o relacionados)
Desarrolladores de software $103,560 Informática o Ciencias de la Información
Analistas de seguridad de la información $ 95,510 Informática o Ciencias de la Información
Gerentes de Servicios Administrativos $94,020 Negocios (o relacionados)
Gerentes de Construcción $91,370 Negocios (o relacionados)
Analistas de Gestión $82,450 Negocios (o relacionados)
Directores de Manejo de Emergencias $72,760 Negocios (o relacionados)
Contadores y Auditores $69,350 Contabilidad o Negocios
Gerentes de Servicios Sociales y Comunitarios $64,100 Servicios Humanos (o relacionados)
Analistas de investigación de mercado $63,230 Mercadotecnia o Negocios
profesores de secundaria $57,200 Educación
profesores de secundaria $55,860 Educación
Profesores de educación profesional/técnica, escuela intermedia $55,190 Educación
maestros de primaria $54,890 Educación
maestros de jardín de infantes $51,640 Educación
Educadores de Salud y Trabajadores Comunitarios de Salud $45,360 Servicios Humanos (o relacionados)
maestros de preescolar $28,570 Educación

No dejes que el dinero sea tu única motivación para decidirte por una carrera. Intenta encontrar el equilibrio entre lo que disfrutas y lo que puedes vivir.

¿Qué título debo obtener?

Esta es una pregunta común al explorar carreras fáciles que pagan bien. Ahora que hemos analizado específicamente los títulos de licenciatura más fáciles y mejor pagados, demos un paso atrás y veamos el panorama general o qué tipos de títulos podría obtener.

Aunque lo que usted considera un título fácil puede ser diferente de lo que nosotros consideramos fácil, el GPA promedio para los estudiantes en estos campos de estudio es un promedio de B o superior.

  • asociado
  • licenciatura
  • Maestría
  • Doctorado

Desplácese hacia abajo para obtener más información sobre cada tipo de título.

Grado Asociado

estudiantes hablando en clase

Al obtener un título de asociado fácil, podría cambiar drásticamente el curso de su vida en dos años o menos.

Un título de asociado le permitirá:

  • Obtén un título más rápido
  • Paga menos / Acumula menos deuda
  • Gana más dinero que con un diploma de escuela secundaria
  • Transfiera fácilmente a un programa de 4 años más tarde, si lo desea

Si bien el potencial de ingresos es solo un factor, es importante para muchos. El BLS informa que las personas con títulos asociados ganan una media de $836 por semana, mientras que las personas con un diploma de escuela secundaria ganan solo $712 por semana.

Entonces, ¿cuáles son las mejores opciones para títulos asociados fáciles? Las mejores opciones incluyen negocios, contabilidad y justicia penal. Todos estos son campos estables y en crecimiento que pagan bien, y los estudios muestran que la mayoría de los estudiantes que eligen estas carreras tienen éxito.

Es seguro decir que podría hacerlo bien en cualquiera de estos campos, pero cuál es el más adecuado depende de sus intereses y habilidades.

Licenciatura

estudiantes trabajando en un proyecto de grupo

Obtener su título de licenciatura puede abrirle la puerta a muchas más opciones profesionales y ayudarlo a ganar más dinero del que podría ganar de otra manera.

De hecho, según CollegeBoard , los beneficiarios de una licenciatura pueden esperar ganar alrededor de un 66 % más durante un período laboral de 40 años que lo que gana el típico graduado de la escuela secundaria durante el mismo tiempo.

¡Elegir una licenciatura puede ayudarlo a avanzar rápidamente en la universidad y establecerse en su campo profesional antes!

Para elegir una licenciatura fácil , deberá tener en cuenta su personalidad, intereses y habilidades naturales. Si le gusta trabajar con personas, puede elegir Educación, Asesoramiento o Gestión, por ejemplo. Si tienes habilidad con las palabras, el inglés o el periodismo pueden ser títulos fáciles para ti. Y es probable que tenga éxito en Contabilidad si es bueno con los números.

Es útil saber qué programas de licenciatura son fáciles para la mayoría de los estudiantes, ¡pero asegúrese de pensar en lo que sería fácil para usted personalmente!

Maestría

seleccionando el programa de maestría en el teclado

Una persona con una maestría generalmente ganará más que alguien con una licenciatura, pero cuánto más dependerá de la disciplina.

Un estudio realizado por Forbes analizó los salarios de los estudiantes de MBA a tiempo completo un año antes de comenzar el programa, justo después de graduarse y cinco años después. Al graduarse, los estudiantes de MBA ganaron un 50 % más que antes, y cinco años después, su salario aumentó un 80 %.

Como ejemplo, si el estudiante ganó $50,000 por año antes de comenzar el programa, él o ella ganó $75,000 después de obtener un MBA y $135,000 cinco años después.

Si le preocupa cómo puede obtener un título avanzado mientras sigue trabajando y ocupándose de otras responsabilidades, busque maestrías fáciles en línea. Los programas en línea ofrecen la misma educación de alta calidad pero con una gran flexibilidad. ¡Y muchos programas se pueden completar en tan solo un año!

Un programa de maestría completado en línea puede ayudarlo a obtener una promoción o asegurar un mejor trabajo, por lo que es una excelente inversión en su futuro.

Programas de Doctorado

estudiantes de doctorado caminando en el hermoso campus universitario

Un doctorado es el grado académico más alto , y como tal, realmente te diferenciará de otros candidatos y te abrirá nuevas puertas profesionalmente.

Si está buscando programas de doctorado sencillos, busque aquellos que no ofrecen programas de disertación . Una disertación doctoral es un documento sustancial (piense: cientos de páginas, que lleva años completar) que se requiere al final de la mayoría de los programas de doctorado.

Pero cada vez más universidades permiten a los estudiantes completar proyectos finales o de consultoría. Las alternativas de disertación como esta pueden quitarle algo de peso y hacer que su programa de doctorado sea más fácil.

También puede encontrar programas de doctorado en línea fáciles y acelerados que podría completar en tan solo 18 a 24 meses. ¡Tendrá que ser un estudiante de tiempo completo que trabaje rigurosamente, pero obtendrá su doctorado y estará más cerca de esa promoción o nueva posición en una fracción del tiempo!

Grados rápidos para madres solteras

una mujer joven que estudia en su computadora en casa

Como madre soltera, hace malabarismos con pañales, platos, citas con el dentista y mucho más las 24 horas del día. Hay más demandas para usted que casi cualquier otra persona en cualquier profesión, por lo que es difícil imaginar agregar voluntariamente a otro.

Pero obtener su título podría cambiarlo todo. De acuerdo con una investigación publicada por el Instituto para la Investigación de Políticas de la Mujer, por cada dólar que una madre soltera en la universidad invierte en su educación, obtiene $8.50 en mayores ganancias si obtiene un título de asociado y $16.45 si obtiene una licenciatura.

Y además de los cheques de pago, obtener un título podría brindarle un trabajo más seguro y menos estresante, ayudarlo a obtener promociones e inspirar a sus hijos a trabajar duro.

Entonces, ¿cómo puede obtener su título universitario y seguir siendo un padre involucrado y disponible?

¡Al obtener su título en línea!

Obtener su título en línea es la solución perfecta, porque:

  • El horario es flexible. Puede adaptar su educación antes del desayuno o después de acostarse. Y cuando aparezcan las citas médicas y los recitales de baile, no tendrás que elegir; solo encuentra otro momento para hacer tu trabajo de clase.
  • Puede trabajar a su propio ritmo . Hay varias temporadas de crianza, y algunas son más desafiantes que otras. El aprendizaje en línea le permite reducir sus clases un semestre y luego ampliar el siguiente, según sea necesario.
  • La educación es de primera . Espere los mismos instructores y el mismo material que recibiría en un salón de clases tradicional, y tenga la seguridad de que su título coincidirá con el que se otorga a los estudiantes en el campus.
  • Estarás rodeado de apoyo. Los estudiantes en línea también pueden recibir asistencia financiera, conectarse con asesores y acceder a soporte de TI, al igual que los estudiantes en el campus.

¿Suena como algo que puedes hacer? ¡Es!

Elegir una especialización en la que pueda tener éxito rápidamente y obtener su título en línea puede ayudarlo a acelerar para brindar lo mejor a su familia.

Aquí hay algunas carreras universitarias para madres solteras:

  1. Grado de educación. Ayudar a los niños es fácil para las mamás, lo que hace que la educación encaje perfectamente. El horario también te permitirá pasar mucho tiempo con tus hijos, especialmente en los veranos, y será especialmente ideal cuando estén en edad escolar. Además, ya sea que elija especializarse en Educación especial, Primera infancia o Educación primaria, el GPA promedio para la mayoría de las especializaciones en educación es una «A», lo que sugiere que las clases son relativamente fáciles.
  2. Diploma en Negocios. Este campo es notablemente diverso; podría trabajar con personas, productos, tecnología, hechos y cifras, ¡o participar en todo! Muchas de las carreras mejor pagadas están relacionadas con los negocios. Por ejemplo, un director ejecutivo que tiene una licenciatura gana un salario medio anual de $183,270, según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) . Mientras aún están en la escuela, los estudiantes en programas de negocios obtienen las mejores calificaciones, lo que sugiere que es una especialización relativamente fácil.
  3. Licenciatura en Tecnologías de la Información. ¡Aquí hay una opción con seguridad laboral! Según el BLS , se prevé que el empleo en el campo de la informática y la tecnología de la información crezca un 13 % entre 2016 y 2026, más rápido que el promedio. Los profesionales en el campo ganan dinero excelente, con un salario promedio de $ 84,580 en 2017. Los estudiantes que se especializan en tecnología de la información obtienen un GPA promedio de 3.14, lo que sugiere que muchos estudiantes encuentran los cursos fáciles.
  4. Licenciatura en mercadeo. Si eres apasionado y persuasivo, esta podría ser una excelente opción para ti. Puede planificar eventos, escribir textos promocionales o manejar cuentas de redes sociales. Los gerentes de publicidad, promociones y marketing con títulos universitarios ganan un salario medio de $129 380 y se prevé que el campo crezca un 10 %.
  5. Licenciatura en Servicios Humanos  . Los estudiantes que se especializan en Servicios Humanos tienen calificaciones impresionantes, un GPA promedio de 3.41, lo que indica que las clases les resultan fáciles. Una vez que hayan completado su programa de grado, una opción de carrera es ser Gerente de Servicios Sociales y Comunitarios, con un salario medio anual de $64,100, según el BLS . Se prevé que este campo crezca un 18 %, mucho más rápido que el promedio, entre 2016 y 2026.

Si bien los programas de grado en línea pueden ser más asequibles que los programas en el campus, la matrícula sigue siendo una preocupación seria para la mayoría de las madres solteras. Consulte las numerosas subvenciones, becas y otros programas de asistencia diseñados para ayudar a las madres solteras a volver a la universidad.

Aprendiendo a acelerar su título

alguien corriendo en una caminadora

Por supuesto, simplemente decirle que es fácil obtener un título rápidamente no es lo mismo que mostrarle cómo realizar este proceso de la manera correcta. Para ayudarlo en este camino, dediquemos unos minutos a hablar sobre lo que constituye un programa de grado acelerado , así como las diferentes opciones disponibles para usted.

En términos de saltarse el marco de tiempo universitario tradicional, es difícil equivocarse con los cursos acelerados y los programas de crédito por examen. Los cursos acelerados funcionan en un horario más corto, por lo general, lo que hace que tome dos clases cada ocho semanas, en comparación con los semestres estándar de 16 semanas.

Las oportunidades de crédito por examen, por otro lado, se trata de mostrar su aptitud a través de una sesión de prueba única. Los principales métodos de «examen» de un requisito de grado o clase incluyen los programas DSST, CLEP y Excelsior.

Por lo general, tendrá que pagar una pequeña tarifa (menos de $100 por examen) por el derecho a utilizar esta práctica de prueba. Sin embargo, este costo generalmente afecta mucho menos su cuenta bancaria que el gasto que implica inscribirse en un semestre completo de clases y comprar libros, útiles escolares, etc.

También puede acumular créditos mostrando su vida y experiencias laborales a través de una carpeta de «créditos por aprendizaje previo» u otras presentaciones similares a una institución que acepte este tipo de alternativa. Además, si ya ha pasado algún tiempo en estas sagradas salas de aprendizaje, la mayoría de los créditos de su tiempo anterior en la escuela deberían transferirse a su nueva línea de estudio.

Acreditación

captura de pantalla de buscar una escuela en el sitio web de DAPIP

Pero no tenga tanta prisa por obtener estos títulos rápidos y bien pagados que se olvide de verificar la escuela a la que desea asistir. Su título no contará mucho a menos que el colegio o la universidad estén acreditados, lo que significa que se han sometido a controles por parte de una agencia externa.

Puede verificar si su escuela está acreditada buscando su nombre en la base de datos del Departamento de Educación de EE. UU . Por lo general, busca ver si una de las siguientes juntas ha otorgado la acreditación de la institución.

  • Comisión de Estudios Superiores (HLC)
  • Comisión de Educación Superior de los Estados Intermedios (MSCHE)
  • Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE)
  • Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades (NWCCU)
  • Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas (SACSCOC)
  • Comisión Universitaria y Superior de WASC (WSCUC)

Si no ve una de estas agencias en la lista, piense de nuevo en inscribirse.

Ayuda financiera

una mujer escribiendo un cheque

Las madres solteras no son las únicas a las que les vendría bien un poco (o mucha) ayuda para pagar la educación universitaria. Ya sea que esté ingresando a un programa de asociado, licenciatura, maestría o doctorado, puede calificar para una amplia variedad de fuentes de financiamiento.

  • Subsidios
  • becas
  • becas
  • Estudio y trabajo
  • Préstamos Diferidos
  • Reembolso de matricula

Su primer paso es llenar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes . Luego, busque organizaciones privadas que puedan querer ayudarlo, hable con la escuela y hable con su empleador actual.

¿Existen másteres en línea rápidos y fáciles?

¡Sí! Es común que las personas que buscan un título avanzado tengan carreras, familias y otros compromisos bien establecidos, lo que dificulta pasar horas o días en un campus universitario.

Para acomodar esto, docenas de escuelas ahora ofrecen programas de maestría en línea rápidos y fáciles que puede completar a su conveniencia, de día o de noche, desde cualquier lugar. Puede adaptar su programa de maestría a sus otros compromisos. Y lo que es más, ¡estos programas a menudo se pueden completar en tan solo un año!

¿Cuáles son los títulos fáciles que hacen buen dinero?

grupo de profesionales divirtiéndose juntos

Hay muchos factores importantes a considerar al buscar títulos fáciles que paguen bien, que incluyen:

  • Qué tan bien les va a los estudiantes en general en la especialidad
  • Sus propios intereses y habilidades.
  • Nivel de grado necesario
  • Salario medio

Como ejemplo, la mayoría de los estudiantes que cursan una licenciatura en Informática o Ciencias de la Información obtienen un promedio de «B» o mejor, lo que indica que los cursos son relativamente fáciles. Si es un gurú de la tecnología y está interesado en este campo, puede anticipar buenas calificaciones y un salario anual promedio de $139,200.

Tenga en cuenta que estas no son todas carreras en tecnología o negocios; ¡Hay una gran variedad de campos con títulos fáciles que pagan bien! ¡Encuentra uno que se adapte a tus intereses y habilidades!

¡Comienza a obtener ese título rápido!

estudiante varón entrando a un salón de clases

Como puede ver, hay muchas oportunidades para perseguir una carrera fructífera y rentable, todo sin tener que hipotecar años de su vida para alcanzar estos objetivos profesionales. Desde un puesto como gerente de proyectos de TI hasta una carrera más práctica como técnico de ingeniería electrónica, las posibilidades son prácticamente infinitas.

En este punto, la única pregunta que queda por responder ahora es si está listo o no para tomar la vía rápida hacia un mejor futuro profesional.