Los 20 Mejores Programas Online de Grado asociado en administración de atención médica [Guía 2024]

Explore los programas en línea de grado asociado de administración de atención médica. Compare escuelas y vea lo que podría estar haciendo después de graduarse.

Grado de asociado en administración de atención médica en línea

Obtener su título de asociado en administración de atención médica en línea puede ayudarlo a aprender las habilidades que necesita cada centro médico.

Puede aprender a brindar liderazgo administrativo que ayude a los equipos a funcionar sin problemas y a que las oficinas funcionen bien.

¿Qué aprenderá en un programa de asociados de administración de atención médica?

Estudiantes de Healthcare Administration Associates que estudian en una computadora portátil

Para navegar por un consultorio médico, a menudo necesitará saber un poco sobre diagnósticos y procedimientos. Para prepararte para eso, tomarás clases básicas de terminología médica.

Sin embargo, muchos de sus estudios se centrarán en los aspectos comerciales de la atención médica. Estos temas pueden incluir facturación, leyes de privacidad, recursos humanos, finanzas y gestión de calidad. Los planes de estudio de los títulos de asociado varían entre las escuelas, pero su programa puede presentar clases similares a las que se enumeran a continuación.

  • Sistema de atención médica estadounidense: este curso le brindará una descripción general introductoria de la estructura de atención médica utilizada en los EE. UU. Incluirá la cobertura de los sistemas de reembolso, incluido el seguro médico privado, Medicare y Medicaid.
  • Codificación y facturación: mantener los registros de los pacientes y obtener el reembolso de los tratamientos requiere el uso de un sistema de codificación complejo.
  • Finanzas en el cuidado de la salud: esta clase puede cubrir temas como contabilidad, deuda y facturación.
  • Informática de la salud: este curso le presentará los tipos de registros que se recopilan y los sistemas utilizados para la gestión de datos en entornos de atención médica.
  • Ética de la atención médica: es probable que esta clase cubra las leyes de privacidad del paciente y otras regulaciones que rigen las prácticas de atención médica.
  • Anatomía humana: conocerá las partes del cuerpo en esta clase y aprenderá cómo funcionan y trabajan juntas.
  • Gestión en las oficinas de atención médica: aprenderá cómo los médicos y las enfermeras atienden a los pacientes, diagnostican sus afecciones y brindan tratamiento. El curso también cubrirá formas de comunicarse con los pacientes y el personal médico. Puede aprender qué sucede cuando los pacientes necesitan atención adicional, como análisis de laboratorio o remisiones a otro consultorio.
  • Términos médicos: este curso lo familiarizará con el lenguaje utilizado en las prácticas de atención médica.

También puede tomar clases de educación general, como matemáticas universitarias y composición. Completar un núcleo de educación general puede ayudarlo a transferir los créditos de su título de asociado a un programa de licenciatura algún día.

Carreras y salarios de administración de atención médica

Grado Asociado en Carreras de Administración de Salud

Obtener su título de asociado en línea en administración de atención médica es un primer paso inteligente para convertirse en gerente o administrador de atención médica. Con este título, es probable que desempeñes un papel integral en la oficina de un centro médico.

Para comenzar, puede trabajar como técnico de registros médicos, secretario médico o técnico de información de salud. Sus responsabilidades pueden incluir la recopilación de datos del paciente, la actualización de registros y el mantenimiento de archivos organizados. Otras tareas pueden incluir saludar a los pacientes, responder preguntas, consultar a los proveedores de atención médica y enviar información de facturación.

A medida que adquiera experiencia, es posible que pueda pasar a un puesto de administrador de oficina. También se puede requerir educación adicional. Como gerente, puede supervisar a otro personal de la oficina o del centro y supervisar la coordinación de los servicios de atención. El personal subalterno puede referirle las quejas de los pacientes o problemas complicados de facturación.

Muchas organizaciones pueden beneficiarse de los servicios de administradores de atención médica capacitados. Esto incluye consultorios de médicos generales y especialistas. Los hospitales y las salas de emergencia también necesitan estos profesionales. Otros establecimientos médicos, como los consultorios de dentistas, ortodoncistas, terapeutas de salud mental y audiólogos, también pueden contratar administradores de atención médica. Incluso puede trabajar en un centro de atención a largo plazo, como un hogar de ancianos o un centro de rehabilitación para pacientes hospitalizados.

¿Cuánto puede ganar con un título de asociado en administración de atención médica?

Grado Asociado en Administración de Salud

Las carreras en la industria de la salud están actualmente en aumento. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta una tasa de crecimiento del 15 % para los puestos de atención médica hasta 2028. Estos son algunos de los trabajos relevantes que puede realizar con un título de asociado en administración de atención médica.

Carreras Salarios medios anuales
Gerente de Servicios Médicos o de Salud $104,280
Técnico en Registros Médicos o Información de Salud $44,090
Secretario médico $37,350
Asistente médico $34,800
Transcriptor médico $35,270

Es posible que necesite una certificación específica para realizar algunos de estos trabajos, como ser transcriptor. Otros, en particular los roles de gestión, pueden requerir experiencia o educación adicional.

Sin embargo, la mayoría de los trabajos en este campo requieren principalmente un título en administración o gestión. Si se preguntaba cuál paga más entre la administración de atención médica y la gestión de atención médica , ambos son muy comparables con la administración de atención médica que generalmente tiene un salario anual ligeramente más alto.

Organizaciones profesionales para personas con un asociado Títulos de atención médica en línea

Organizaciones profesionales para personas con un asociado Títulos de atención médica en línea

Los administradores de atención médica pueden ayudarse mutuamente a mejorar sus habilidades y elevar la profesión. Para tener la oportunidad de establecer contactos con otras personas en su campo, únase a una organización profesional para trabajadores de la salud.

  • AAPC : esta organización es para aquellos que se ocupan de la codificación y facturación médica. Al unirse, puede ver seminarios web gratuitos y obtener la certificación en su campo.
  • Asociación Estadounidense de Asistentes Médicos : AAMA atiende a asistentes médicos que realizan trabajos administrativos o clínicos. Los beneficios de la membresía incluyen asesoría legal y descuentos en los exámenes de certificación.
  • Colegio Americano de Administradores de Atención Médica : Líderes en la red de administración de atención médica a través de la membresía en ACHCA. Puede unirse a un capítulo local, participar en debates en línea y asistir a la convención anual con descuento.
  • Asociación Estadounidense de Administración de Información de Salud : si trabaja en codificación, registros médicos o informática de salud, considere unirse a AHIMA para obtener publicaciones de la industria y una biblioteca en línea.
  • Association for Healthcare Administration Professionals : AHCAP es para administradores que trabajan junto con ejecutivos de atención médica. Los beneficios de la membresía incluyen seminarios web gratuitos, descuentos en clases universitarias y oportunidades de certificación.
  • Asociación de administradores de atención médica : HCAA defiende los planes de atención médica autofinanciados y apoya a quienes trabajan como administradores externos y en posiciones relacionadas. Los miembros reciben boletines, herramientas de ventas y recursos en línea.

Cuanto más ponga en su organización, más puede obtener de ella. Considere asistir a reuniones o conferencias, participar en debates en línea, inscribirse en seminarios web y cursos, y leer el boletín con regularidad. Es posible que pueda servir en un comité.

Acreditación para un título de asociado en línea en administración de atención médica

Acreditación para un título de asociado en línea en administración de atención médica

Antes de inscribirse en las clases, siempre es una buena idea verificar si una universidad tiene acreditación regional. Los mejores títulos asociados en administración de la salud provienen de escuelas acreditadas.

La acreditación es una señal de que una escuela produce consistentemente resultados académicos satisfactorios. Los estudiantes que se gradúan de esas universidades han tenido que trabajar duro para obtener sus títulos y esforzarse mucho en aprender el material. Tienen habilidades y capacidades que son valiosas en el lugar de trabajo.

Por otro lado, una escuela sin acreditación regional carece de pruebas de un historial consistente de éxito. No se ha demostrado que sus programas cumplan con los estándares académicos. Puede que obtengas una educación decente allí, pero puede que no.

Para que pueda contar con una educación confiable y completa, es inteligente inscribirse en una escuela acreditada. De hecho, la acreditación es tan importante que la ayuda financiera federal generalmente solo se puede usar para programas acreditados.

Ayuda financiera para un título de administración de atención médica en línea

Ayuda financiera para un título de administración de atención médica en línea

Obtener un título universitario de dos años puede ser significativamente menos costoso que un título de cuatro años. Aún así, la educación superior no es barata. Puede reducir el costo solicitando ayuda financiera. Cierta ayuda financiera llega sin ninguna expectativa de reembolso. Esto incluye subvenciones y becas. Las subvenciones son emitidas por programas del gobierno estatal o federal.

Las becas son otorgadas por varios grupos privados. Estos pueden incluir clubes, corporaciones y organizaciones filantrópicas. Las universidades otorgan otras becas. También es posible que deba obtener préstamos que pagará después de graduarse. Los préstamos con las tasas de interés más bajas generalmente provienen de programas gubernamentales. Los préstamos privados también pueden ser una opción, pero pueden costarle más a largo plazo.

Para obtener más información sobre la ayuda financiera que está disponible para usted, complete la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . Los resultados de esta solicitud se utilizarán para determinar su asistencia gubernamental y también pueden ser utilizados por otras organizaciones que otorgan ayuda.

Si su educación universitaria podría beneficiar su lugar de trabajo actual, es posible que su empleador cubra una parte de sus costos. También debe consultar con el departamento de ayuda financiera de su escuela.

¿Cuál es la abreviatura de título de asociado en administración de atención médica?

Administrador de atención médica trabajando con un médico

La abreviatura de título de asociado en administración de atención médica es AS en administración de atención médica o AAS en administración de atención médica. AS significa que es un título de Asociado en Ciencias. AAS es para un Asociado en Ciencias Aplicadas.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de asociado en administración de atención médica?

Obtener un título de asociado a través de un estudio de tiempo completo suele ser un proceso de dos años. Requiere obtener alrededor de 60 horas de crédito, a menudo durante cuatro semestres tradicionales.

Es posible que pueda terminar más rápido si selecciona una escuela que ofrezca programas acelerados de grado en administración de atención médica . Cada curso puede durar alrededor de ocho semanas, y pasarás todo el año hasta que el trabajo esté completo. Con este tipo de programa, es posible que pueda terminar su carrera dentro de 12 a 20 meses.

Universidades que ofrecen un título de asociado en administración de atención médica en línea

Metodología: Los siguientes colegios y universidades están totalmente acreditados y ofrecen programas de grado asociado en línea en Administración de la Salud.

Colegio Comunitario de la Parroquia de Bossier

Campus de Bossier Parish Community College

Establecido en 1967, Bossier Parish Community College es una institución educativa pública en Luisiana que ofrece títulos de asociado de dos años, certificados profesionales y programas de diploma para estudiantes que buscan transferirse a una universidad de cuatro años o avanzar en sus carreras elegidas.

BPCC ofrece una variedad de opciones de programas, que incluyen ciencias sociales, enfermería, negocios, ingeniería, artes teatrales y más. Hay muchas actividades en el campus durante todo el año.

  • AS en Gestión de la Atención de la Salud

Bossier Parish Community College está acreditado por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad de cambridge

Campus mundial de Cambridge College

El título de Asociado en Ciencias en Administración de Atención Médica de Cambridge College se puede obtener 100 % en línea. Hay dos concentraciones disponibles dentro del programa: Reembolso de atención médica y Administración de consultorios médicos.

Los estudiantes pueden acceder a sus cursos desde cualquier lugar con conexión a Internet, en cualquier momento, lo que lo convierte en una excelente opción para muchos adultos que trabajan. Las clases son impartidas por profesores con experiencia en el mundo real.

  • AS en Administración Sanitaria

Cambridge College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Colegio cristiano central

campus de la universidad cristiana central

Central Christian College comenzó en 1884 como un centro de aprendizaje privado con un nombre y una ubicación diferentes. Hoy, CCC se encuentra en McPherson, Kansas, y ofrece muchos programas que conducen a un título de asociado o de licenciatura.

CCC tiene una variedad de programas en línea que permiten a los estudiantes alcanzar sus metas educativas fuera del campus. Central Christian College no solo se enorgullece del éxito académico que brinda, sino que también se complace en la guía espiritual que brinda a sus estudiantes.

  • AA en Gestión Sanitaria

Central Christian College of Kansas está acreditado regionalmente por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

universidad cristiana de colorado

Campus de la Universidad Cristiana de Colorado

Clasificada entre las mejores universidades del Oeste por US News & World Report, Colorado Christian University fue fundada en 1914 como una institución privada para atender las necesidades educativas de la región de las Montañas Rocosas. CCU tiene trayectorias de grado que conducen a un nivel de educación de asociado, licenciatura, maestría o doctorado. Tienen una multitud de especializaciones para elegir y también ofrecen la mayoría de sus programas en línea.

  • AS en Administración Sanitaria

Colorado Christian University  está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Técnica de Colorado

Campus de la Universidad Técnica de Colorado

Establecida en 1965, la Universidad Técnica de Colorado es una universidad privada que ofrece programas que conducen a títulos de pregrado, posgrado y doctorado.

Ubicada en el primer lugar en sus programas en línea por US News & World Report, CTU tiene una extensa lista de especializaciones que incluyen enfermería, negocios, ingeniería, tecnología y más. Colorado Tech es conocido mundialmente por sus programas de grado en línea que no solo permiten una mayor flexibilidad en el proceso educativo, sino que también hacen que la escuela sea más amigable para los militares y los veteranos.

  • AS en Servicios de Administración Sanitaria

La Universidad Técnica de Colorado está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Técnica de Florida

campus tecnológico de florida

Florida Tech abrió sus puertas en 1958 y, a lo largo de los años, se ha establecido como una universidad distinguida. El Florida Institute of Technology, de propiedad privada, es una universidad basada en la investigación que ofrece una variedad de programas que ayudan a los estudiantes a obtener títulos de licenciatura, maestría o doctorado.

FIT alinea estrechamente sus académicos con actividades impulsadas por la investigación, avances de alta tecnología y experiencias prácticas para ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial en su campo. Son una comunidad globalmente diversa que llega a los estudiantes tanto en el campus como en línea.

  • AA en Gestión Sanitaria

Florida Tech  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio Comunitario Técnico de Guilford

Campus del Colegio Comunitario Técnico de Guilford

Guilford Technical Community College ofrece un AAS en Administración de Consultorios Médicos—Administración de Atención Médica. El plan de estudios está diseñado para ayudar a los estudiantes a obtener su Certificación de Especialista en Microsoft Office también. El título se puede obtener en el campus o en línea. Las clases en línea están diseñadas para brindar flexibilidad a los estudiantes que también trabajan a tiempo completo.

  • AAS en Administración de consultorios médicos – Administración de atención médica

El Colegio Comunitario Técnico de Guilford  está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Herzing

Campus de la Universidad de Herzing

La Universidad Herzing es una universidad privada que comenzó en 1965 y fue una de las primeras universidades que ofreció educación para la industria informática.

Con más de 30 programas de pregrado, posgrado, diploma y certificado, Herzing ofrece una educación integral en una variedad de programas, que incluyen especializaciones en enfermería, negocios, atención médica, tecnología y más. Hay nueve ubicaciones de campus en los Estados Unidos, así como programas en línea en la mayoría de las áreas de estudio.

  • AS en Administración Sanitaria

La Universidad de Herzing está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Comunitario Central de Iowa

Campus de la universidad comunitaria central de Iowa

Fundado en 1967 con un nombre diferente, Iowa Central Community College es un instituto educativo público de dos años que ofrece planes de estudio tanto en el campus como en línea para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus necesidades educativas.

ICCC tiene programas de diploma y certificado en una variedad de campos y ofrece una variedad de programas de grado asociado que pueden transferirse a una universidad de cuatro años. Los estudiantes pueden obtener un título de Asociado en Artes en más de 50 especializaciones y 30 especializaciones en un Asociado en Ciencias Aplicadas.

  • APS en Administración de Atención Médica

Iowa Central está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Universidades y Escuelas Secundarias de North Central.

Universidad Keizer

Campus de la Universidad de Keizer

Como una de las universidades privadas más grandes de Florida, la Universidad de Keizer ha crecido significativamente desde que abrió sus puertas en 1977.

Ofreciendo títulos en los niveles de asociado, licenciatura, maestría y doctorado, la experiencia educativa global de Keizer University para estudiantes en cualquiera de sus 21 campus de Florida y en muchos sitios fuera del campus en todo el mundo. También ofrecen la mayoría de los programas a través del aprendizaje a distancia para ayudar a más estudiantes a tener éxito. Keizer tiene una amplia gama de programas, incluidos los de marketing, negocios, tecnología y más.

  • AA en Administración de Servicios de Salud

La Universidad de Keizer  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

colegio señorial

campus de la universidad señorial

Manor College comenzó como una escuela católica privada en 1947 por las Hermanas bizantinas ucranianas de San Basilio el Grande. Manor College ofrece títulos de asociado y licenciaturas en varias especializaciones, que incluyen salud, ciencias, negocios y educación.

Se enorgullecen de su aceptación y están abiertos a todas las religiones para ayudar a construir su comunidad diversa y compartir experiencias educativas. Manor College es el hogar del Centro de Estudios del Patrimonio Ucraniano, donde conservan arte popular impresionante y su Biblioteca Ucraniana.

  • Grado asociado en Administración de la Salud

Manor College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio Comunitario del Condado de Montgomery

Campus del Colegio Comunitario del Condado de Montgomery

Fundado en 1964, el Colegio Comunitario del Condado de Montgomery es una escuela postsecundaria pública en Blue Bell, Pensilvania. MCCC tiene dos sitios satélite que ofrecen a los estudiantes más acceso a laboratorios de computación, una galería de arte y el Instituto de Artes Culinarias.

El Colegio Comunitario del Condado de Montgomery ayuda a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas al proporcionar una amplia variedad de programas que pueden conducir a certificados de carrera o un título de asociado. Los estudiantes también tienen acceso a una variedad de programas en línea.

  • AAS en Gestión de Servicios de Salud

El Colegio Comunitario del Condado de Montgomery  está totalmente acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de nueva inglaterra

Campus universitario de Nueva Inglaterra

El New England College es un centro educativo privado que comenzó en 1946. Ofreciendo nueve programas asociados, 37 programas de licenciatura, 12 programas de maestría y un programa de doctorado, NEC cree en un plan de estudios práctico para que los estudiantes puedan obtener una experiencia valiosa a medida que aprenden.

Al asociarse con otros institutos educativos locales a través de la Red IDEA de Excelencia en Investigación Biológica de New Hampshire, NEC demuestra que están comprometidos con el uso de estudios de investigación para ayudar a involucrar a los líderes en ciencia, tecnología y atención médica.

  • AS en Administración Sanitaria

NEC está acreditado regionalmente por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Colegio Técnico Northcentral

Campus de la universidad técnica de Northcentral

Fundada en 1912, Northcentral Technical College es una escuela postsecundaria pública ubicada en Wausau, Wisconsin.

NTC ofrece un camino hacia títulos asociados, diplomas y certificados de programas en muchos campos vocacionales. Se puede acceder a todos sus programas en línea o de manera presencial. Con programas en contabilidad, negocios, mercadeo, enfermería y mucho más, NTC tiene programas para que cada individuo tenga la oportunidad de tener éxito.

  • Grado asociado en administración de empresas de atención médica

NTC está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Oklahoma – Ciudad de Oklahoma

campus de la Universidad Estatal de Oklahoma

A partir de 1961, la Universidad Estatal de Oklahoma – Oklahoma City se ha convertido en una notable institución educativa pública que ofrece más de 40 títulos y oportunidades de certificación.

Con programas de asociado y licenciatura en uno de los seis campos, OSU-Oklahoma City ha establecido un camino hacia el éxito para miles de estudiantes. Algunos de los programas que los estudiantes aprovechan incluyen ciencias de la salud, servicios humanos, artes liberales, programas STEM.

  • Grado asociado en administración de atención médica

La Universidad Estatal de Oklahoma está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Rasmussen

Campus universitario de Rasmussen

Establecido en 1900, Rasmussen College es una instalación educativa postsecundaria privada que ofrece una variedad de programas de grado que van desde títulos de asociado, licenciatura y maestría.

Las siete escuelas primarias de RC están diseñadas para brindar a los estudiantes la flexibilidad de obtener un título en disciplinas que incluyen ciencias de la salud, diseño, negocios, estudios de justicia, educación, enfermería y tecnología. Como escuela amigable con los militares, Rasmussen College ayuda a los miembros del servicio a obtener la capacitación que necesitan para avanzar en sus carreras.

  • Grado asociado en Administración de la Salud

Rasmussen College  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Comunitario del Estado de Terra

Campus del Colegio Comunitario del Estado de Terra

Fundada en 1968, Terra State Community College es una universidad pública en Fremont, Ohio. Al ofrecer una variedad de programas de certificados, diplomas y títulos asociados, Terra State CC se destaca en los campos de la salud, los negocios y la tecnología.

Terra State Community College se dedica a ayudar a los profesionales de la comunidad a crecer y lograr sus objetivos. También ofrecen programas sin crédito en el sitio para ayudar a capacitar a los estudiantes en habilidades laborales.

  • AAS en administración de atención médica

Terra State Community College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

universidad juvenil de tyler

Campus de Tyler Junior College

Como uno de los colegios comunitarios públicos más grandes de Texas, Tyler Junior College comenzó en 1926. A lo largo de los años, TJCC se ha convertido en un elemento básico en su comunidad, ofreciendo crecimiento profesional a miles cada año.

TJCC tiene más de 100 especializaciones y ofrece más de 70 títulos de asociado y dos títulos de licenciatura. También tienen certificaciones laborales para aquellos que necesitan credenciales para ascender en el mundo profesional.

  • AAS en Administración Sanitaria

Tyler Junior College  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio comunitario técnico de Wake

Campus del Colegio Comunitario Técnico de Wake

Wake Technical Community College en Raleigh, Carolina del Norte, comenzó su camino hacia un instituto educativo altamente establecido en 1963. Hoy en día, este colegio comunitario público ofrece una multitud de programas de grado asociados en áreas como ciencias de la salud, tecnología, ingeniería y humanidades.

Hay programas de certificación en una variedad de campos profesionales que son cursos de crédito sin título. WTCC se esfuerza por involucrar a los estudiantes a través de programas en línea y en clase.

  • AAS en Administración Sanitaria

Wake Technical Community College  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Waldorf

campus de la Universidad Waldorf

La Universidad Waldorf es una universidad privada fundada en 1903. Brindando vías para obtener títulos de asociado, licenciatura y maestría, la Universidad Waldorf ofrece programas como negocios, comunicación, educación, historia, teatro y mucho más a través de oportunidades de aprendizaje tanto en el campus como a distancia. . Con múltiples programas y conciertos cada año, el programa de teatro de Waldorf es una parte integral de la comunidad de Forest City.

  • AA en Gestión del Cuidado de la Salud

La Universidad Waldorf  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

¿Vale la pena un título de asociado en administración de atención médica?

doctora trabajando en su laptop en su oficina

Sí, un título de asociado en Administración de la Salud vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 15% en ocupaciones de atención médica durante los próximos 10 años. Las carreras comunes en este campo incluyen transcriptor médico, secretario médico, codificador médico, registrador de cáncer y gerente de servicios de salud.

Las organizaciones de atención médica necesitan profesionales dedicados que sepan cómo mantener registros organizados, trabajar con software de oficina, hablar en términos médicos, comunicarse con los pacientes y procesar los estados de cuenta. Obtener estas habilidades a través de un programa de grado asociado en línea en administración de atención médica puede ayudarlo a prepararse para roles esenciales en este campo en crecimiento.

Para comenzar en la administración de la atención médica, puede consultar los programas de grado asociado en línea. Envíe solicitudes a sus favoritos para que pueda comenzar a estudiar terminología médica, ética de la atención médica y administración de oficinas.