2024 Mejores Másters Online en ingeniería mecánica

Completar un programa de maestría en ingeniería mecánica en línea puede abrir una variedad de oportunidades laborales diversas.

Maestría en línea en ingeniería mecánica

Los ingenieros mecánicos suelen tener habilidades matemáticas y una fascinación por construir, manipular, inventar, diseñar o probar máquinas y mecanismos de todo tipo.

Las opciones profesionales tradicionales incluyen trabajar para industrias que fabrican maquinaria pesada, sistemas de refrigeración y calefacción o aviones. En estos tiempos de innovación, los profesionales también pueden trabajar con tecnologías emergentes, como paneles de energía solar, vehículos autónomos, drones o robots.

Maestría en línea en programas de ingeniería mecánica

Maestría en línea en programas de ingeniería mecánica

Un programa de posgrado en ingeniería mecánica en línea puede ayudarlo a obtener conocimientos avanzados sobre conceptos tecnológicos, así como experiencias prácticas de capacitación, al igual que una maestría en ingeniería civil en línea o una en ingeniería química.

Por lo general, puede seleccionar entre cualquier cantidad de programas en línea de escuelas acreditadas, y muchos programas brindan una variedad de diseños de planes de estudios y concentraciones de cursos.

Es posible que desee explorar sus opciones con un programa de maestría en línea y considerar sus propias aptitudes, objetivos profesionales, educación técnica, intereses e historial laboral, si corresponde. Las selecciones de cursos pueden diferir según la escuela y pueden resaltar diferentes sectores industriales y tecnológicos.

Puede optar por seguir con los programas que enfatizan los cursos básicos más tradicionales, como la mecánica de sólidos y fluidos y los métodos de análisis estructural. Por otro lado, es posible que te atraiga un programa de maestría en línea que haga hincapié en las nuevas tecnologías, como herramientas avanzadas de detección digital, aprendizaje automático, biomecánica o robótica.

Cualquiera que sea el camino de la industria que le interese, mejorar sus habilidades de ingeniería mecánica y sus conocimientos de ingeniería puede ayudarlo a prepararse para nuevas oportunidades laborales y un mejor potencial de ingresos.

Ingeniería Mecánica Carreras y Salarios

Ingeniería Mecánica Carreras y Salarios

Una maestría en ingeniería mecánica puede abrir las puertas a varias oportunidades laborales. Algunos ingenieros mecánicos trabajan en roles de investigación y desarrollo, mientras que otros buscan roles de liderazgo, supervisando o administrando el trabajo de producción industrial. Estos profesionales de la ingeniería también pueden trabajar en el lucrativo sector de pruebas y análisis del campo.

Algunos ingenieros incluso optan por aplicar sus conocimientos de ingeniería especializados en roles como expertos en ventas o marketing para productos o materiales especializados. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , los ingenieros mecánicos y aquellos en campos estrechamente relacionados generalmente ganan salarios más altos que el promedio.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Arquitectura e Ingeniería $144,830
Ingenieros de Petróleo $137,720
Ingenieros aeroespaciales $116,500
Ingenieros nucleares $113,460
Ingenieros de Ventas $103,900
Ingenieros Mecánicos, Investigación y Desarrollo $101,780
Ingenieros de Materiales $93,360
Bioingenieros e Ingenieros Biomédicos $ 91,410
Ingenieros mecánicos $88,430
Ingenieros Industriales $88,020

Los candidatos con una licenciatura en línea en ingeniería también pueden calificar para muchos de estos roles, por lo que una maestría puede ayudarlo a obtener conocimientos avanzados y una ventaja competitiva cuando compita por los mejores trabajos y la mejor paga.

Su propia trayectoria profesional puede verse influenciada por la concentración que elija estudiar. Por ejemplo, un graduado que se especializó en ingeniería estructural y aeroespacial puede buscar trabajos relacionados con el desarrollo, la construcción o la prueba de aeronaves, aviones, satélites o cohetes.

Puede decidir que desea estudiar un tema en campos emergentes, como el aprendizaje automático y la robótica. Sus opciones de carrera pueden variar significativamente según el campo de la ingeniería mecánica en el que elija especializarse. Es posible que desee tener esto en cuenta al explorar los programas acreditados de maestría en ingeniería en línea .

Plan de estudios de la Maestría en Ingeniería Mecánica

Maestria en ingenieria mecanica

Las ofertas de cursos varían ampliamente según la escuela y pueden reflejar una gama de tecnologías en rápida evolución, pero aquí hay una muestra de los cursos básicos que puede encontrar:

  • Materiales y estructuras : aprenderá sobre las propiedades y la dinámica de diversos materiales, como los materiales compuestos avanzados, por su confiabilidad y eficiencia en una variedad de estructuras, aplicaciones y operaciones o procesos mecánicos e industriales.
  • Modelado y diseño : este curso es una descripción general de conceptos clave, métodos y herramientas sofisticadas para su uso en trabajos de modelado, creación de prototipos y diseño.
  • Mecánica de sólidos : este curso cubre materiales sólidos y sus propiedades y dinámicas en relación con varios diseños estructurales y fuerzas o condiciones físicas.
  • Mecánica de fluidos : aprenderá sobre las propiedades y la mecánica de diversas sustancias fluidas, como líquidos, vapores, gases y plasmas, en relación con una variedad de aplicaciones o procesos mecánicos o industriales.
  • Biomecánica : estudiará las formas en que las formas y los procesos vivos informan el diseño mecánico.
  • Mecánica digital : aprenderá sobre sistemas microelectrónicos, sensores digitales, controles digitales y procesamiento de señales digitales.
  • Introducción a la robótica : estudiará conceptos y principios de ingeniería mecánica relacionados con el diseño y el desarrollo de innovaciones en el campo de la robótica.
  • Sistemas de potencia y energía : aprenderá sobre materiales, conceptos y diseños relacionados con una variedad de sistemas de potencia y energía, incluidas las innovaciones en tecnologías de generación, transmisión y almacenamiento de electricidad.
  • Diseño de desarrollo y planificación de la producción : este curso es una introducción a los temas, métodos y prácticas que se utilizan para gestionar el desarrollo de productos y la planificación de la producción en un contexto empresarial.
  • Pruebas y análisis avanzados : este curso cubre métodos, principios y herramientas utilizados para una variedad de aplicaciones de pruebas mecánicas y de desarrollo, como análisis estructural, pruebas avanzadas de materiales compuestos o pruebas de componentes y sistemas.

Estudiará una amplia gama de temas en este programa y, en última instancia, podrá elegir entre una amplia gama de concentraciones en función de sus objetivos y preferencias profesionales.

Requisitos de admisión

Las admisiones a una maestría en ingeniería mecánica en línea requerirán que tenga una licenciatura o una licenciatura además de otros materiales de aplicación. Otros materiales suelen incluir cartas de recomendación y todos los expedientes académicos universitarios.

Los requisitos de admisión de muchas escuelas incluyen especializaciones de pregrado específicas y cursos de requisitos previos. Algunos programas de posgrado en ingeniería mecánica en línea están diseñados para ayudarlo a compensar ciertos cursos de requisitos previos junto con su inscripción.

La mayoría de los programas en línea de maestría acreditados en ingeniería mecánica requieren:

  • Licenciatura o licenciatura en especialización relacionada
  • cursos de prerrequisito
  • Resultados de las pruebas GRE o GMAT, si es necesario

Si tiene inquietudes sobre su preparación y calificaciones de admisión para un programa de maestría en línea, puede consultar con la oficina de admisiones de la escuela para obtener más información. También puede buscar programas en escuelas acreditadas que estén diseñadas para ayudarlo a superar estos obstáculos lo más rápido posible.

Acreditación

Maestría en línea en acreditación de ingeniería mecánica

Es posible que desee considerar solo escuelas y programas totalmente acreditados. La acreditación regional puede ayudarlo a evitar programas que no cumplan con los estándares reconocidos de integridad académica o que carezcan de los recursos y servicios educativos adecuados.

Si planea solicitar ayuda financiera, asistir a una escuela totalmente acreditada puede ser uno de los factores de calificación. La acreditación regional también puede ayudar a garantizar que otras escuelas y posibles empleadores honren su título.

El Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA) tiene más información sobre la acreditación y sobre cómo encontrar escuelas y programas acreditados.

Ayuda Financiera y Becas

Máster Online en Ingeniería Mecánica Ayudas Económicas

Si necesita ayuda para pagar su programa de grado en ingeniería mecánica en línea , existen diferentes tipos de asistencia según la necesidad disponibles para los estudiantes que califican.

Las formas típicas de asistencia financiera incluyen programas de ayuda federal y estatal o subvenciones educativas, programas de asistencia de matrícula basados ​​en el empleador, becas basadas en la necesidad y el mérito y, por supuesto, préstamos para estudiantes.

No es raro que un paquete de ayuda financiera basado en la necesidad dependa en gran medida de los préstamos estudiantiles, por lo que siempre es útil revisar cuidadosamente todas las ofertas de ayuda financiera. La asistencia para la que califica puede variar según la necesidad demostrada, su nivel de educación, los fondos federales y estatales disponibles y otros factores.

Si planea buscar asistencia basada en la necesidad, puede enviar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) como primer paso.

¿Qué hacen los ingenieros mecánicos?

Subcampos de ingeniería mecánica

El campo de la ingeniería mecánica tiene un amplio campo de aplicaciones, por lo que hay muchos roles que necesitan apoyo en una variedad de subcampos de ingeniería.

A menudo trabajan en el desarrollo o la fabricación de maquinaria ligera o pesada. Esto puede incluir sistemas mecánicos para uso en grandes edificios, equipos de generación de energía, automóviles y aviones, entre muchos otros productos o sistemas mecánicos.

Los ingenieros mecánicos también pueden especializarse en roles específicos en su industria. Algunos se especializan en el uso de herramientas de diseño asistido por computadora para trabajos de diseño, modelado y simulación. Otros pueden especializarse en investigación y pruebas de materiales o en trabajos de análisis estructural.

Las inspecciones, las pruebas y el control de calidad son otras áreas de trabajo importantes para algunos profesionales en este campo. Un ingeniero mecánico en una función gerencial puede ayudar a monitorear o mejorar los procesos industriales o administrar el trabajo de diseño y desarrollo. La experiencia en ingeniería mecánica también puede ser útil cuando se trabaja en un equipo de ventas especialmente capacitado.

¿Es difícil la ingeniería mecánica?

Trabajo de ingeniería mecánica

El trabajo de ingeniería mecánica y sus desafíos pueden variar según el área de especialización. Dicho esto, la mayoría de los roles de ingeniería mecánica requieren habilidades matemáticas avanzadas y la aplicación de conceptos, métodos y principios altamente técnicos.

Los ingenieros mecánicos también pueden necesitar aplicar métodos de diagnóstico y cálculos analíticos complejos en el trabajo. Su trabajo de análisis y cálculos puede involucrar conceptos de matemáticas avanzadas o conocimientos de electrónica o física.

Parte de lo que puede hacer que la ingeniería mecánica sea tanto fascinante como desafiante es el esfuerzo y la experiencia necesarios para considerar varias dinámicas en el trabajo conjunto. Estas dinámicas pueden incluir materiales, estructuras, sistemas de energía y fuerzas o condiciones físicas críticas.

Estos profesionales necesitan analizar y calcular adecuadamente estos diversos componentes de estructuras y sistemas mecánicos para lograr resultados seguros y confiables.

¿Dónde trabajan los ingenieros mecánicos?

Ingenieros mecánicos

Muchos ingenieros mecánicos trabajan en grandes industrias o empresas manufactureras. Las industrias automotriz y aeroespacial son campos industriales comunes que emplean a estos profesionales de la ingeniería . También pueden trabajar en las industrias emergentes de robótica y vehículos autónomos.

Pueden trabajar en la producción de maquinaria pesada, como equipos agrícolas o mineros, grandes sistemas de generación de energía y sistemas de calefacción y refrigeración. Los laboratorios de investigación, las instalaciones de prueba, los entornos gerenciales, los equipos de ventas y las universidades de investigación son otras áreas en las que podrían encontrar trabajo.

¿Qué puedo hacer con una maestría en ingeniería mecánica?

Una maestría en ingeniería mecánica puede ayudarlo a obtener conocimientos avanzados, así como la experiencia y las credenciales para seguir una serie de carreras o oportunidades de avance en una variedad de campos. Su área de especialización puede abrir caminos profesionales adicionales.

Los graduados tienden a seguir carreras como ingenieros mecánicos, ingenieros de materiales, gerentes de ingeniería, ingenieros de ventas e ingenieros industriales.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en ingeniería mecánica?

Maestría en Ingeniería Mecánica

Los programas varían según la escuela, y el tiempo que lleva obtener su título puede depender de los requisitos del curso y el tiempo que lleva completar cualquier proyecto final, si es necesario.

Un programa de maestría generalmente toma alrededor de 2 años. Sin embargo, algunos programas pueden permitirle terminar en 1 año, especialmente si estudia a tiempo completo en un semestre regular o en un formato de semestre acelerado de 8 semanas.

La duración de los semestres y el tiempo para completarlos pueden variar según la universidad y el programa. Algunos programas de maestría en ingeniería mecánica en línea ofrecen más de una opción de estudio o de ritmo.

¿Cuál es la diferencia entre la ingeniería mecánica y la ingeniería eléctrica?

Ingeniería Mecánica vs. Ingeniería Eléctrica

El campo de la ingeniería mecánica se centra en el estudio y uso industrial de materiales y sistemas mecánicos motorizados o estáticos.

Algunos ingenieros mecánicos eligen una concentración en dominios de ingeniería eléctrica. Algunos trabajan junto con ingenieros eléctricos y se especializan en conceptos eléctricos que podrían aplicarse al desarrollo de sensores y controles digitales.

La ingeniería eléctrica se centra en los componentes eléctricos y su uso y compatibilidad dentro de diferentes tipos de sistemas eléctricos.

Los ingenieros eléctricos pueden ayudar con el diseño de una variedad de componentes eléctricos y digitales y sistemas de control automático para usar en otros sistemas mecánicos. Por ejemplo, estos componentes y sistemas se pueden usar en aviones y automóviles o en circuitos informáticos y robóticos.

Los ingenieros eléctricos se ocupan de las corrientes y del diseño, desarrollo y prueba de componentes eléctricos. Los ejemplos de componentes eléctricos incluyen sistemas de energía, monitores, consolas, sistemas de audio y herramientas de visualización digital o electrónica.

¿Cuál es la diferencia entre ingeniería civil y mecánica?

Ingeniería Civil vs Mecánica

Los graduados en ingeniería mecánica suelen ayudar a diseñar, desarrollar, probar y fabricar maquinaria ligera y pesada, como equipos industriales, automóviles y sistemas de calefacción y refrigeración.

Los ingenieros civiles, por otro lado, trabajan en grandes proyectos de infraestructura cívica, como la construcción de grandes edificios y la planificación y construcción de caminos, carreteras, puentes y presas.

Si un ingeniero civil participa en el diseño y la supervisión de la construcción de un nuevo puente levadizo sobre una vía fluvial, es probable que un ingeniero mecánico construya la maquinaria utilizada para subir y bajar la sección móvil del puente levadizo.

¿Cuál es la diferencia entre la ingeniería industrial y la ingeniería mecánica?

Ingeniería Industrial vs. Ingeniería Mecánica

Los ingenieros mecánicos construyen las máquinas y equipos pesados ​​que se pueden utilizar en fábricas e instalaciones de producción. Por otro lado, los ingenieros industriales se especializan en diseñar y mejorar métodos y procesos de producción industrial.

Los ingenieros industriales centran su trabajo en los componentes interrelacionados que intervienen en los procesos industriales, como los materiales, las cadenas de suministro, la organización de la fuerza laboral, el despliegue de capital y las herramientas y métodos de gestión de proyectos.

La ingeniería industrial tiene como objetivo hacer que los procesos industriales y los sistemas logísticos relacionados funcionen de manera eficiente y armoniosa. El objetivo es que los sistemas de control automático tengan un desperdicio mínimo, un rendimiento óptimo, continuidad de la producción, controles de calidad efectivos y economías de escala mejoradas.

¿Vale la pena una Maestría en Ingeniería Mecánica?

Maestría en Ingeniería Mecánica

Sí, una maestría en ingeniería mecánica vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales pronostica que los puestos para ingenieros mecánicos crecerán a una tasa del 4 % en los próximos diez años.

Obtener un título de maestría de una universidad acreditada puede ser una forma estratégica de completar un programa intensivo de aprendizaje profesional en un período de tiempo relativamente corto. Una maestría en ingeniería mecánica puede ayudarlo a impulsar sus perspectivas y opciones de carrera, especialmente cuando se combina con experiencia profesional.

Si ya está trabajando en el campo, obtener una maestría puede ayudarlo a avanzar con más confianza en su puesto actual o equiparlo para nuevas oportunidades.

Universidades que ofrecen maestrías en línea en programas de grado en ingeniería mecánica

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad de Auburn

campus de la Universidad de Auburn

La Universidad de Auburn ofrece un programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica en línea. Los estudiantes en línea solo completan una tesis si reciben un permiso especial del departamento.

Para graduarse, los estudiantes deben completar 30 horas de crédito de clases de nivel de posgrado. Para postularse, los estudiantes deben tener una licenciatura en ingeniería mecánica con un GPA mínimo de 3.0.

La Universidad de Auburn  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Boston

campus de la universidad de boston

La Universidad de Boston ofrece un programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica en línea. Los estudiantes pueden optar por completar una tesis o terminar una práctica basada en proyectos. Los estudiantes también pueden optar por completar una pasantía.

Para ser elegible para el programa, los estudiantes deben tener una licenciatura y 2 cartas de recomendación.

La Universidad de Boston  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Case Western Reserve

Campus de la Universidad Case Western Reserve

La Universidad Case Western Reserve ofrece un programa de Maestría en línea en Ingeniería Mecánica. El programa consta de 10 cursos, con 8 clases obligatorias y 3 optativas.

Para ser elegible para el programa, los estudiantes deben tener una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería o demostrar competencia en cálculo, matemáticas y ciencias.

La Universidad Case Western Reserve está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Colorado

Campus de la Universidad Estatal de Colorado

Colorado State University ofrece una Maestría en Ingeniería con especialización en Ingeniería Mecánica. Este título en línea en el programa de ingeniería mecánica generalmente se puede completar en 2 años.

Para graduarse, los estudiantes deben completar 30 créditos, con al menos 24 créditos provenientes de cursos básicos de nivel 500 o superior. Para ser elegible para aplicar, los estudiantes necesitan una licenciatura en ingeniería y un GPA mínimo de 3.0.

El estado de Colorado  está acreditado por The Higher Learning Commission, una comisión de la North Central Association of Schools and Colleges.

Universidad de Colombia

campus de la universidad de columbia

La Universidad de Columbia ofrece una Maestría en línea en Ingeniería Mecánica. Para ser elegible para el programa, los estudiantes deben tener una licenciatura en ingeniería mecánica o un campo relacionado, un GPA de al menos 3.0 y 3 cartas de recomendación.

Los estudiantes deben completar 30 créditos con un GPA mínimo de 2.5 dentro de los 5 años posteriores al comienzo del programa para graduarse.

Columbia  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Instituto de Tecnología de Georgia

Campus del Instituto de Tecnología de Georgia

El Instituto de Tecnología de Georgia ofrece una Maestría en Ciencias en línea en Ingeniería Mecánica.

Para graduarse, los estudiantes deben lograr 30 horas semestrales y pueden optar por escribir una tesis o continuar sin ella. Los estudiantes pueden transferir hasta 6 horas semestrales calificativas de otra institución que no se utilizaron para obtener un título diferente.

El  Instituto de Tecnología de Georgia  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Johns Hopkins

campus de la Universidad Johns Hopkins

La Universidad John Hopkins ofrece un programa que conduce a una Maestría en Ingeniería Mecánica que se puede completar en línea.

Los estudiantes deben elegir una de las cinco áreas de enfoque al comienzo del programa. Los estudiantes deben completar al menos 7 cursos para graduarse, con 5 cursos básicos provenientes de su área de enfoque de estudio.

La Universidad Johns Hopkins está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Lehigh

campus de la Universidad de Lehigh

Lehigh University ofrece una maestría en línea en ingeniería mecánica. Hay 4 opciones de seguimiento para que los estudiantes elijan, que incluyen completar una tesis, completar un proyecto, ingeniería aplicada e ingeniería interdisciplinaria.

Todas las opciones de seguimiento requieren 30 horas para graduarse. Los estudiantes interesados ​​en el programa deben haber completado una licenciatura con un GPA mínimo de 3.0.

Lehigh University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Tecnológica de Michigan

campus de la universidad tecnológica de michigan

La Universidad Tecnológica de Michigan ofrece un programa de Maestría en Ingeniería Mecánica en línea.

Los estudiantes deben elegir al menos un área de interés de una serie de temas, que incluyen Lean Manufacturing, Fuel Cells, Intelligent Systems y más. El programa ofrece tres vías: una opción de tesis, una opción de informe o una opción de trabajo de curso. Cada vía requiere 30 créditos para graduarse.

‘Michigan Tech está acreditada por The Higher Learning Commission.

Universidad Estatal de Carolina del Norte

Campus de la Universidad Estatal de Carolina del Norte

La Universidad Estatal de Carolina del Norte ofrece un programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica en línea.

Para graduarse, los estudiantes deben lograr 30 horas de crédito. No hay una opción de tesis. Todos los créditos deben completarse dentro de las 6 semanas posteriores a la inscripción. Los estudiantes de tiempo completo solo pueden inscribirse en 2 cursos por semestre.

La Universidad Estatal de Carolina del Norte está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Estado de Pensilvania

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

La Universidad Estatal de Pensilvania ofrece un programa en línea de Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica.

Para graduarse, los estudiantes deben completar 32 créditos con al menos 18 de esos créditos en el nivel 500. Los estudiantes interesados ​​en el programa deben tener una licenciatura y un GPA mínimo de 3.0.

La Universidad Estatal de Pensilvania está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Purdue

campus de la Universidad de Purdue

Purdue University ofrece un programa de Maestría en Ingeniería Mecánica en línea. El programa generalmente se puede completar en 1 a 4 años.

Para graduarse, los estudiantes deben lograr 30 horas de crédito, con al menos 15 horas de crédito de cursos de ingeniería mecánica. Se espera que los solicitantes tengan una licenciatura en ingeniería o un campo relacionado y un GPA de 3.0 o superior.

La Universidad de Purdue está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad Stanford

campus de la Universidad de Stanford

La Universidad de Stanford ofrece un programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica en línea. Los estudiantes deben completar el requisito de 45 unidades para graduarse dentro de los 5 años.

Cada trimestre, los estudiantes deben solicitar un mínimo de 8 unidades para conservar su condición de estudiante. Para ser elegible para el programa, los estudiantes deben tener una Licenciatura en Ciencias y tres cartas de recomendación.

La Universidad de Stanford  está acreditada por la Comisión de Acreditación de Colegios Superiores y Universidades de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Instituto de Tecnología Stevens

Campus del Instituto de Tecnología Stevens

El Instituto de Tecnología Stevens ofrece un programa de Maestría en Ingeniería Mecánica en línea.

Los estudiantes también pueden optar por tomar un programa de doble titulación para obtener una Maestría en Administración de Empresas al mismo tiempo. Alternativamente, los estudiantes pueden optar por tomar una de las siete concentraciones que se ofrecen, incluida la fabricación y el diseño de productos.

Stevens Institute of Technology está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Texas A & M

Universidad de Texas A & M - campus de comercio

Texas A&M University ofrece un programa de Maestría en Ingeniería en Ingeniería Mecánica en línea.

Se debe completar un total de 30 créditos junto con la creación de un portafolio para graduarse. El programa no requiere la realización de una tesis. Para ser elegible para el programa, los estudiantes deben tener una Licenciatura en Ciencias en un campo relacionado con la ingeniería.

Texas A&M University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Cincinnati

campus de la Universidad de Cincinnati

La Universidad de Cincinnati ofrece una Maestría en Ingeniería en Ingeniería Mecánica en línea.

Para ser elegible para el programa, los estudiantes deben tener una licenciatura con un GPA mínimo de 3.0 y 2 cartas de recomendación. Para graduarse, los estudiantes deben completar 30 horas de crédito, incluido un curso final.

La Universidad de Cincinnati está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Florida

campus de la universidad de florida

La Universidad de Florida ofrece una Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica. Los estudiantes pueden optar por escribir una tesis, que requiere 24 créditos para graduarse, o no, que requiere 30 créditos.

El programa también permite a los estudiantes tomar dos menores de 6 créditos. Para obtenerlos, los estudiantes deben tener un GPA mínimo de 3.0 en esos cursos.

La  Universidad de Florida  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de houston

campus de la Universidad de Houston

La Universidad de Houston ofrece una Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica en línea.

El programa está diseñado para estudiantes interesados ​​en trabajar en la industria energética. Para graduarse del programa, los estudiantes deben completar 30 horas de crédito con un GPA mínimo de 3.0. Al postularse para el programa, los estudiantes deben enviar sus puntajes GRE.

La  Universidad de Houston  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Idaho

campus de la Universidad de Idaho

La Universidad de Idaho ofrece una Maestría en Ingeniería en Ingeniería Mecánica que se puede completar en línea.

Se requiere un total de 30 créditos con un GPA de 3.0 para graduarse. Se requiere que los estudiantes escriban y presenten un documento técnico a la facultad cada primavera para mostrar su progreso.

La Universidad de Idaho está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Illinois-Urbana Champaign

Universidad de Illinois en el campus de Urbana-Champaign

La Universidad de Illinois—Urbana Champaign ofrece una Maestría en Ingeniería Mecánica en línea.

Para graduarse, los estudiantes deben completar 32 horas de crédito. Los estudiantes pueden elegir una de las tres pistas, que incluyen Controles y Fabricación, Diseño y Energía, o personalizar su propio programa con la ayuda de un asesor de la facultad.

La  Universidad de Illinois en Urbana-Champaign  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Michigan – Dearborn

Campus Dearborn de la Universidad de Michigan

Universidad de Michigan: Dearborn ofrece un programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería en Ingeniería Mecánica en línea.

Para graduarse, los estudiantes deben completar 30 horas de crédito con una B en todos los cursos. Para postularse, los estudiantes deben tener una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Mecánica o un campo relacionado con un GPA mínimo de 3.0.

La Universidad de Michigan – Dearborn está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de California

campus de la Universidad del Sur de California

La Universidad del Sur de California ofrece un programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica en línea.

Los estudiantes también pueden optar por hacer una doble titulación y obtener su Maestría en Ciencias en Gestión de Ingeniería al mismo tiempo. Se requiere un mínimo de 27 unidades para graduarse con un GPA mínimo de 3.0.

La Universidad del Sur de California está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios, la Comisión Universitaria y de Colegios Mayores.

Universidad de Washington

campus de la Universidad de Washington

La Universidad de Washington ofrece un programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica en línea. Los estudiantes de educación a distancia pueden inscribirse en el programa al comienzo de cualquier trimestre.

El programa ofrece tres opciones de vía: una vía de todo el trabajo del curso, una vía basada en proyectos y una vía basada en tesis. Se requiere un mínimo de 42 créditos para graduarse en todas las vías.

La  Universidad de Washington  está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad de Villanueva

Campus de la Universidad de Villanova

La Universidad de Villanova ofrece un programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica en línea. Para graduarse, los estudiantes deben completar 30 horas de crédito y mantener un promedio de B.

Se requieren asistentes de posgrado e investigación para completar una tesis, que requiere 6 de las horas de crédito. Los estudiantes que soliciten el programa deben presentar 2 cartas de recomendación y sus puntajes GRE.

La Universidad de Villanova está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Instituto Politécnico de Worcester

Campus del Instituto Politécnico de Worcester

El Instituto Politécnico de Worcester ofrece un programa de Maestría en Ingeniería Mecánica en línea. El programa es un título sin tesis que generalmente toma 2 años para completar

Los estudiantes deben completar 30 horas de crédito para graduarse. Los cursos pueden durar 7, 10 o 14 semanas dependiendo de la clase. Para solicitar el programa, los estudiantes deben tener una licenciatura relevante.

WPI  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Obtener su maestría en ingeniería mecánica en línea

Maestría en Ingeniería Mecánica en línea

Los profesionales de ingeniería mecánica calificados realizan trabajos críticos de desarrollo, diseño, prueba y producción en muchos campos. El amplio campo de la ingeniería mecánica puede ofrecer una amplia gama de puestos de trabajo desafiantes en industrias tan diversas como la aviónica y la robótica.

Obtener una Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica puede ser un movimiento estratégico para ayudarlo a avanzar en su carrera y calificar para mayores ganancias. Actualmente se ofrecen muchos programas en línea acreditados que pueden ayudarlo a obtener su título de posgrado de acuerdo con su propio ritmo.

Si está interesado en obtener una maestría en ingeniería mecánica, ahora puede ser el momento de descubrir qué opción de programa de maestría acreditada en el campus o en línea se adapta mejor a su horario personal y objetivos profesionales.