Las Mejores escuelas de ingeniería informática de 2024 [Online y campus]

Algunas de las mejores escuelas de ingeniería informática ofrecen opciones de aprendizaje tanto en el campus como en línea.

Las mejores escuelas de ingeniería informática

Una licenciatura en ingeniería informática puede ayudarlo a desarrollar las habilidades informáticas y de ingeniería necesarias para ingresar a este lucrativo campo.

En este artículo, no solo discutiremos lo que puede aprender en un programa de ingeniería informática, sino que también cubriremos algunos consejos para elegir la mejor escuela para sus objetivos e intereses profesionales.

Grados en Ingeniería Informática

Grados en Ingeniería Informática

Las computadoras y los controles y procesadores de computadora integrados se utilizan cada vez más.

Hay muchas habilidades especializadas que los ingenieros informáticos pueden aprender y usar en trabajos interesantes y desafiantes. Por ejemplo, pueden desarrollar nuevos sistemas de automatización para dispositivos médicos, aviones, automóviles, robótica y aprendizaje automático.

Los programas de grado en ingeniería informática son técnicamente rigurosos e incorporan temas como:

  • conceptos matemáticos avanzados
  • Principios y conceptos de ingeniería eléctrica y electrónica.
  • Sistemas y componentes de hardware informático
  • Diseño de hardware de computadora y métodos de prueba.
  • Interfaces de hardware y software

Una licenciatura también se puede combinar con una especialización. Los ingenieros informáticos tienden a ganar salarios por encima del promedio y pueden realizar un trabajo interesante y desafiante que contribuye a nuevas innovaciones.

Cómo elegir un programa de ingeniería informática

Programa de Ingeniería Informática

Con tantos programas de ingeniería informática disponibles, es útil detenerse y considerar cómo podría identificar las mejores escuelas en este campo, así como los mejores programas para sus objetivos e intereses personales de aprendizaje.

Aquí hay algunos factores a considerar cuando intenta decidir qué escuela es la adecuada para usted:

  • Acreditación . Es beneficioso asistir a una escuela acreditada regionalmente. También puede considerar buscar programas curriculares que estén acreditados por un organismo de acreditación independiente centrado en la ingeniería informática. Esto puede ayudarlo a asegurarse de que está aprendiendo las habilidades aplicables a la industria actual.
  • Programas y ofertas de cursos . Los diseños de currículo en algunas universidades pueden ser más adecuados para sus intereses y objetivos de aprendizaje. Puede comparar y evaluar el alcance y el rigor de las ofertas de cursos en diferentes escuelas.
  • Profesorado con experiencia . Si desea obtener una licenciatura en ingeniería informática, es posible que desee considerar asistir a una escuela donde los profesores también imparten algunas clases de posgrado en el campo.
  • Servicios de apoyo académico . Algunas escuelas pueden ofrecer mejores servicios de apoyo académico. Pueden ayudarlo a obtener certificaciones profesionales o tener programas de campus diseñados para conectar a sus graduados de ingeniería informática con trabajos después de graduarse.
  • recomendaciones escolares . Puede identificar algunos grandes empleadores en el campo y preguntar a sus especialistas en recursos humanos qué escuelas recomiendan.

Al final, investigar un poco y hacer algunas preguntas puntuales sobre los programas puede ayudarlo a determinar qué escuela es realmente la mejor opción para usted.

Carreras y salarios de ingeniería informática

Carreras y salarios de ingeniería informática

Con la educación, la capacitación, la especialización, la experiencia y la certificación adecuadas, puede encontrar oportunidades profesionales gratificantes en el campo de la ingeniería informática.

Algunos profesionales en el campo se especializan en el diseño y la fabricación de hardware informático. Otros pueden seguir carreras trabajando con sistemas operativos de computadora o desarrollando software de aplicación, como herramientas y aplicaciones de software de oficina.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , las carreras en el campo de la ingeniería informática pueden representar varias ramas de especialización y tienden a pagar salarios por encima del promedio.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Arquitectura e Ingeniería $149,530
Ingenieros de hardware informático, Fabricación de equipos informáticos y periféricos $146,640
Ingenieros en Hardware Informático, Investigación y Desarrollo $133,060
Ingenieros en Hardware Computacional, Gobierno Federal $118,620
Arquitectos de redes informáticas $116,780
Ingenieros de hardware informático, fabricación de componentes electrónicos $115,140
Desarrolladores de software $110,140
Ingenieros de Ventas $108,830
Analistas de seguridad de la información $103,590
Programador de computadoras $89,190

Estas trayectorias profesionales pueden requerir capacitación técnica, y algunos profesionales también buscarán certificaciones técnicas.

Los ingenieros informáticos también pueden trabajar en conjunto con los ingenieros eléctricos en cualquier industria. Los circuitos informáticos, las redes de comunicaciones digitales, los sistemas de bases de datos, la computación en la nube y la inteligencia artificial están adquiriendo nuevas aplicaciones en diversos sectores.

Algunos ingenieros informáticos experimentados pueden encontrar que les gusta trabajar en equipos de ventas y atención al cliente como ingenieros de ventas técnicamente calificados.

Plan de estudios de la carrera de ingeniería informática

Plan de estudios de la carrera de ingeniería informática

La ingeniería informática implica matemáticas avanzadas, conceptos de ingeniería eléctrica y temas de programación informática, arquitectura informática y tecnologías de la comunicación. Los cursos ofrecidos variarán según el programa y las áreas de especialización, pero algunos cursos de ejemplo incluyen:

  • Métodos de ingeniería informática : aprenderá sobre los principios matemáticos y las fórmulas utilizadas en los diseños de ingeniería.
  • Sistemas electromecánicos : este curso examina los métodos de diseño, prueba y análisis para sistemas electromecánicos.
  • Señales y Sistemas : Este curso es una introducción al procesamiento de señales analógicas y digitales y conceptos básicos para señales de tiempo continuo y tiempo discreto.
  • Sistemas integrados : aprenderá sobre microprocesadores y microcontroladores y sus funciones en sistemas integrados.
  • Materiales y dispositivos electrónicos : aprenderá los principios fundamentales relacionados con los diseños de circuitos electrónicos integrados y las propiedades de los dispositivos, también aprenderá conceptos relacionados con los transistores, la polaridad y el voltaje.
  • Sistemas de comunicación : este curso cubre métodos y conceptos relacionados con sistemas de ingeniería eléctrica y diseños para sistemas de comunicación en red.
  • Algoritmos : aprenderá sobre algoritmos, funciones algorítmicas, análisis y diseño.
  • Sistemas operativos : este curso es una descripción general de la arquitectura del sistema operativo y los principios y métodos de diseño.
  • Ingeniería de software : aprenderá sobre los principios fundamentales de diseño de software y las mejores prácticas para los procesos de desarrollo de software.
  • Computación en la nube : aprenderá métodos y principios para diseñar, configurar y administrar redes de computación en la nube.

Estos cursos brindan solo una muestra de los tipos de cursos técnicos y temas que componen los programas de grado en ingeniería informática.

Requisitos de admisión

Admisiones Escuelas de Ingeniería Informática

Los programas de grado en ingeniería informática generalmente requieren que los estudiantes se inscriban en cursos de ciencias físicas y matemáticas avanzadas. Por lo tanto, los requisitos de admisión en las universidades para ingenieros informáticos pueden incluir requisitos previos de matemáticas y ciencias.

Los requisitos de admisión pueden variar, pero generalmente incluyen lo siguiente:

  • Diploma de escuela secundaria o su equivalente
  • GPA satisfactorio
  • Puntajes SAT o ACT (solo algunas escuelas los requieren)
  • Cualquier requisito previo especificado en matemáticas o ciencias.

Cualesquiera que sean sus calificaciones, obtener una licenciatura en ingeniería informática implicará conceptos matemáticos avanzados y capacitación en principios y métodos técnicos y analíticos.

Acreditación

Acreditación de Escuelas de Ingeniería Informática

Ya sea que planee asistir a la universidad en persona o tomar cursos en línea, las escuelas que tienen acreditación regional han demostrado cumplir con estándares satisfactorios de calidad académica y servicios para estudiantes.

La acreditación regional significa que recibirá instrucción de alta calidad, así como acceso a profesores calificados y recursos académicos. La acreditación también puede ser una condición previa para la transferencia de créditos y algunas formas de ayuda financiera.

El Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA) puede ayudarlo a obtener más información sobre la acreditación y encontrar escuelas acreditadas.  

Ayuda Financiera y Becas

Escuelas de Ingeniería Informática Ayuda Financiera

Si está buscando elegir entre las mejores universidades de ingeniería informática, es posible que descubra que recibir la mejor capacitación también conlleva costos de matrícula más altos.

Si necesita ayuda para cubrir sus gastos de educación, la ayuda financiera puede ser una buena opción para los estudiantes que califiquen. Es posible que pueda pagar menos matrícula y seguir asistiendo a las mejores escuelas si puede calificar para la matrícula estatal en una universidad estatal de renombre.

Las formas comunes de ayuda basada en la necesidad incluyen ayuda estatal y ayuda federal, programas de asistencia de matrícula basados ​​en el empleador, becas, programas de estudio y trabajo y préstamos para estudiantes. Los términos de los préstamos y otras ofertas pueden variar, por lo que es conveniente revisar todas las ofertas detenidamente.

Si planea solicitar asistencia basada en la necesidad, puede comenzar llenando la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) .

¿Qué tan difícil es la ingeniería informática?

ingenieros informáticos

La ingeniería informática utiliza conocimientos técnicos, terminología, conceptos y principios. Los ingenieros informáticos también aprenden a aplicar matemáticas avanzadas a su trabajo.

Los profesionales en este campo también tienen que pensar de manera muy analítica y considerar cómo varios principios de ingeniería y matemáticas pueden afectar los sistemas, componentes y diseños de computadoras.

Tanto en entornos de aprendizaje como de trabajo, también se pueden requerir habilidades y métodos de análisis, prueba y resolución de problemas. Algunas personas pueden tener dificultades para aplicar varios conceptos y métodos para detectar y resolver problemas técnicos, mientras que otras pueden disfrutar el desafío.

¿Qué puedes hacer con una licenciatura en ingeniería informática?

Licenciaturas en Carreras de Ingeniería Informática

Los profesionales con habilidades técnicas de ingeniería informática pueden desempeñar funciones en los desarrolladores de hardware informático y las empresas de fabricación.

Los ingenieros de hardware de computadoras calificados no solo son necesarios para la investigación y el desarrollo de la fabricación de computadoras. También son necesarios para trabajos de investigación y desarrollo en equipos asistidos por ordenador utilizados en otros sectores. Esto puede involucrar equipos utilizados en automóviles, aviones, comunicaciones avanzadas y robótica.

Los profesionales en este campo también pueden probar y actualizar los componentes de los equipos informáticos existentes. A medida que surgen nuevas tecnologías, los ingenieros informáticos también pueden ayudar a diseñar y desarrollar sistemas electrónicos y hardware informático y de comunicación emergentes.

También pueden desarrollar interfaces y controles computarizados para sistemas automatizados o productos industriales más complejos.

¿Cuál es la diferencia entre un título en informática y un título en ingeniería informática?

Informática vs. Grado en Ingeniería Informática

Al comparar la ingeniería informática con la informática , debe tener en cuenta que la ingeniería informática se cruza más con los principios de la ingeniería eléctrica y electrónica. Implica más actividad de diseño, desarrollo y fabricación de hardware y software.

Sin embargo, la informática está más orientada a equipar a los profesionales para mantener y solucionar problemas de redes informáticas y ayudar a administrar, configurar e integrar programas operativos y de software.

Ingeniería Informática Ciencias de la Computación
  • Se centra en el diseño y desarrollo de interfaces de hardware y software.
  • Implica funciones de investigación, desarrollo y fabricación.
  • Requiere conocimientos de ingeniería eléctrica avanzada y matemáticas.
  • Se centra en el diseño y configuración de redes y aplicaciones de software informático.
  • Implica el mantenimiento de sistemas y redes informáticas y la integración de software.
  • Puede requerir habilidades de codificación de software o computadora

¿Cuál es la diferencia entre un título en ingeniería informática y un título en ingeniería de software?

Los ingenieros informáticos a menudo necesitan saber sobre ingeniería de software. Pueden diseñar computadoras o dispositivos digitales relacionados que necesitan operar o interactuar de manera efectiva con el software. Los ingenieros de software se centran más en el desarrollo de sistemas y aplicaciones de software.

Ingenieros Informáticos Ingenieros de software
  • Diseñar y probar componentes de hardware y circuitos.
  • Necesita conocimiento de componentes y principios eléctricos.
  • Puede ayudar a diseñar y probar sistemas integrados de control y sensores informáticos. Puede ayudar a diseñar herramientas de comunicación digital, así como sistemas informáticos.
  • Diseñar, desarrollar y construir productos de software
  • Utilizar principios de ingeniería informática y lenguajes de codificación para desarrollar soluciones de software personalizadas
  • Analizar, modificar y solucionar problemas de codificación responsables de las funciones, pantallas y salidas del software.

¿Vale la pena la ingeniería informática?

Profesionales de la Ingeniería Informática

Sí, la ingeniería informática merece la pena para muchos profesionales. La ingeniería informática implica habilidades y principios de ingeniería complejos. Los ingenieros informáticos calificados pueden trabajar en cualquier número de funciones relacionadas con el diseño, la mejora o la prueba de sistemas operativos informáticos o aplicaciones de software informático.

Las oportunidades profesionales para los ingenieros informáticos pueden presentarse en una variedad de industrias. Por ejemplo, las computadoras, las comunicaciones integradas y las redes de datos y la automatización informática se han entrelazado con las innovaciones en los sectores del automóvil, la energía limpia, la robótica y la aviónica.

La Oficina de Estadísticas Laborales predice un crecimiento laboral del 3 % para ocupaciones de arquitectura e ingeniería y un crecimiento laboral del 11 % para trabajos de informática y tecnología de la información durante los próximos diez años.

Universidades que ofrecen licenciaturas en programas de grado en ingeniería informática

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea, campus o en un formato híbrido.

Universidad de Boston

campus de la universidad de boston

La Universidad de Boston ofrece una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Informática. Para graduarse, los estudiantes deben completar 133 créditos, incluido un proyecto de último año. El programa generalmente se puede completar en 4 años en el campus. Los solicitantes deben presentar 2 ensayos y expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria junto con una solicitud que indique la escuela de su elección.

La Universidad de Boston  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Técnica de Colorado

Campus de la Universidad Técnica de Colorado

Colorado Technical University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Informática. El programa requiere que los estudiantes completen 190.5 créditos en el campus de Colorado Spring para graduarse.

Los interesados ​​en el programa deben conectarse con un asesor de admisiones antes de comenzar el proceso de solicitud. Se debe presentar prueba de graduación de la escuela secundaria o equivalente.

La Universidad Técnica de Colorado  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad DeVry

Campus de la Universidad de Devry

DeVry University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Tecnología de Ingeniería con especialización en Computación. El programa se ofrece completamente en línea y, por lo general, se puede completar en 3 años. Para graduarse, los estudiantes deben obtener 139 horas de crédito. Los interesados ​​en el programa deben completar una entrevista con un asesor de admisiones.

La Universidad DeVry  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Aeronáutica Embry-Riddle

Campus de la Universidad Aeronáutica Embry Riddle

La Universidad Aeronáutica Embry-Riddle ofrece una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Informática. Los estudiantes deben elegir entre uno de los dos campus para sus estudios y completar 127 créditos para graduarse. Los solicitantes deben completar una solicitud en línea y enviar las transcripciones oficiales de la escuela secundaria y los puntajes de ACT o SAT.

Embry-Riddle  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Instituto de Tecnología de Florida

Campus del Instituto de Tecnología de Florida

El Instituto de Tecnología de Florida ofrece una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Informática. El programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de participar en una experiencia de investigación de verano de 10 semanas y un proyecto senior y ayudar a los seniors en sus proyectos.

Los solicitantes deben presentar expedientes académicos de la escuela secundaria y puntajes SAT o ACT. Los solicitantes también pueden enviar un ensayo y cartas de recomendación para reforzar su solicitud.

El Instituto de Tecnología de Florida  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Internacional de Florida

campus de la Universidad Internacional de Florida

Florida International University ofrece un programa en línea de Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Informática. Para graduarse, los estudiantes deben completar 128 créditos, con al menos 9 créditos en una de las dos áreas de concentración electiva. Los solicitantes deben presentar los puntajes de SAT o ACT y las transcripciones de la escuela secundaria al presentar la solicitud.

Florida International University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Informática. Para graduarse, los estudiantes deben completar 135 horas de crédito manteniendo un GPA de 2.0 o superior. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener un GPA de escuela secundaria de 3.15 o superior y presentar puntajes SAT o ACT y un ensayo.

Liberty University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Morgan

Campus de la Universidad Estatal de Morgan

Morgan State University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica e Informática. El programa requiere 120 horas de crédito para graduarse y, por lo general, demora 4 años en completarse. Los solicitantes deben presentar expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria. También pueden enviar sus puntajes SAT y ACT y un ensayo de 500 palabras.

Morgan State University  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

La Universidad Nacional ofrece una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica e Informática. El programa se puede completar en línea o en el campus y ambas opciones ofrecen cursos de 4 semanas.

Para ser elegible, los solicitantes deben tener un GPA de 2.0 o superior. Los solicitantes que no hayan ido a la universidad antes deben tomar el curso de orientación de Capacitación y Desarrollo de WES.

National University  está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad de Nueva York

campus de la Universidad de Nueva York

La Universidad de Nueva York ofrece una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Informática. Para graduarse, los estudiantes deben completar 128 créditos con una calificación de 2.0 o superior, un proyecto de diseño senior y una tesis final. Los solicitantes deben presentar los puntajes de ACT o SAT y las transcripciones de otras universidades a las que hayan asistido.

La Universidad de Nueva York  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del antiguo dominio

Campus de la Universidad de Old Dominion

Old Dominion University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Tecnología de Ingeniería Informática. El programa, que está diseñado para quienes ya comenzaron sus estudios en el campo, se puede completar en línea y requiere 128 créditos para graduarse. Los interesados ​​en el programa deben presentar una solicitud en línea.

Old Dominion University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Portland

Campus de la Universidad Estatal de Portland

Portland State University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Informática. El programa requiere 183 créditos para graduarse y generalmente se puede completar en 4 años. Los interesados ​​en el programa deben tener un GPA de 2.5 o superior. Los solicitantes que no cumplan con los requisitos de GPA aún pueden ser admitidos en función de otros factores.

La Universidad Estatal de Portland  está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

Regent University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Informática. Para graduarse, los estudiantes deben completar 126 créditos, incluido un proyecto final de ingeniería. El programa se ofrece completamente en línea. Los interesados ​​en este programa de grado en ingeniería informática en línea deben enviar las transcripciones, un cuestionario de admisión y una identificación emitida por el gobierno con su solicitud.

Regent University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de St. Cloud

Campus de la Universidad Estatal de Saint Cloud

St. Cloud State University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Informática. El programa requiere que los estudiantes completen 106 horas de crédito, con 72 créditos básicos y un proyecto final final. Los interesados ​​en el programa deben tener un GPA de 2.5 o superior y completar 11 cursos de prerrequisito.

Cloud State University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de arizona

campus de la Universidad de Arizona

La Universidad de Arizona ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica e Informática. Requiere que los estudiantes completen 128 créditos para graduarse y generalmente se puede completar en 4 años. Los interesados ​​en el programa deben postularse a la escuela bajo la opción «Ingeniería, sin especialización».

La  Universidad de Arizona  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de houston

campus de la Universidad de Houston

La Universidad de Houston ofrece una Licenciatura en Ciencias en Tecnología de Ingeniería Informática.

Para graduarse, los estudiantes deben completar 124 horas semestrales manteniendo un GPA de 2.0 o superior. Las últimas 30 horas semestrales deben tomarse en el campus. Los interesados ​​en el programa pueden enviar los puntajes de ACT o SAT o un currículum y un ensayo de admisión a la escuela.

La  Universidad de Houston  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Carolina del Sur

campus de la Universidad de Carolina del Sur

La Universidad de Carolina del Sur ofrece una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería con especialización en Ingeniería Informática.

El programa requiere que los estudiantes completen un proyecto final tanto en ingeniería de software como en ingeniería informática. Los solicitantes deben presentar un ensayo de admisión, una lista de actividades extracurriculares, un formulario de informe escolar y expedientes académicos de la escuela secundaria.

La  Universidad de Carolina del Sur está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Texas-Dallas

Campus de la Universidad de Texas en Dallas

La Universidad de Texas—Dallas ofrece una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Informática. El programa requiere que los estudiantes completen 126 horas de crédito y, por lo general, se puede completar en 4 años.

Los interesados ​​en el programa deben enviar un currículum y su rango de escuela secundaria y GPA. También pueden presentar puntajes SAT y ACT, un ensayo de admisión y cartas de recomendación para reforzar su solicitud.

La  Universidad de Texas en Dallas  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de las Islas Vírgenes

Campus de la Universidad de las Islas Vírgenes

La Universidad de las Islas Vírgenes ofrece una Licenciatura en Ciencias en Tecnología de Ingeniería Informática.

El programa se ofrece completamente en línea y requiere 120 horas de crédito para graduarse. Los interesados ​​en el programa deben completar una solicitud en línea y enviar un expediente académico de la escuela secundaria o universitario si desean transferir créditos al programa.

UVI está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

Universidad de Washington

campus de la Universidad de Washington

La Universidad de Washington ofrece una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Informática. Para graduarse, los estudiantes deben completar 180 créditos, incluido un Proyecto final de diseño. Se requiere una calificación de 2.0 o superior para cualquier curso de matemáticas, ciencias o ingeniería informática. Los solicitantes deben presentar una solicitud en línea.

La  Universidad de Washington  está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Encontrar las mejores escuelas de ingeniería informática en línea

Escuelas de ingeniería informática en línea

Si te gustan los desafíos de ingeniería y hardware, obtener una licenciatura en ingeniería informática puede ayudarte a prepararte para este campo altamente técnico.

También puede encontrar programas de grado de ingeniería informática en línea . Los programas en línea de escuelas acreditadas son creíbles y tienden a ofrecer horarios flexibles. Esto puede permitirle obtener su título a su propio ritmo.

Puede consultar las universidades acreditadas para descubrir lo que las mejores escuelas de ingeniería informática tienen para ofrecer y ver qué diseños de planes de estudio se ajustan mejor a sus objetivos e intereses profesionales.