Las Mejores escuelas de justicia penal de 2023 [campus y Online]

Las mejores escuelas de justicia penal implementarán un programa de criminología bien estructurado y acreditado.

Las mejores escuelas de justicia penal

El campo de la justicia penal incorpora y examina un conocimiento más amplio sobre el crimen y los criminales. Estudiar este campo en programas en el campus o en línea puede ayudarlo a convertirse en un experto en pensamiento crítico y en conceptos legales clave.

Para determinar cuál de las mejores escuelas de justicia penal es la mejor para usted, puede investigar los diversos títulos y especializaciones que ofrecen las posibles instituciones para ver cómo podrían impulsar sus metas y aspiraciones profesionales personales.

Las mejores escuelas de justicia penal

Las mejores universidades de justicia penal tienden a ofrecer una amplia gama de opciones de programas para elegir. Las profesiones de la justicia penal tienen una demanda constante, y encontrar el programa adecuado para usted puede ayudarlo a encaminarse hacia el éxito educativo.

Selecciona el programa que más te interese para saltar a esa sección de la guía:

Independientemente de la especialidad que seleccione, aún recibirá una base sólida en justicia penal y cursos relacionados.

Justicia penal

programa de justicia penal

La justicia penal es la estructura de leyes, reglas y agencias diseñadas para responsabilizar a los delincuentes por sus fechorías y para ayudar a restaurar a sus víctimas tanto como sea posible.

Los estudiantes que estudian justicia penal como especialidad suelen ser observadores, analíticos e interesados ​​en las investigaciones. También tienden a valorar la honestidad y la integridad, respetando un fuerte sentido de la ética y las normas morales. Debido a que este campo profesional es tan amplio, un título en justicia penal puede ayudar a preparar a las personas para trabajar en una variedad de áreas dentro de la justicia penal.

Las trayectorias profesionales pueden incluir trabajos relacionados con los tribunales, como asistentes legales, secretarios judiciales, defensores de víctimas y coordinadores de testigos. Las trayectorias profesionales de las fuerzas del orden incluyen agentes de policía, investigadores, detectives y agentes federales. Los estudiantes de justicia penal suelen estudiar materias como ciencia policial, psicología, métodos de investigación, sociología, investigación criminal y justicia penal.

Las clases especializadas pueden cubrir temas como justicia penal y correccional, ciencia criminal, ciencia y tecnología forense, seguridad nacional, cumplimiento de la ley y extinción de incendios.

Investigación de la escena del crimen (CSI)

Programa de investigación de la escena del crimen

La investigación de la escena del crimen (CSI) implica la recopilación cuidadosa de evidencia física de la escena del crimen, que luego se analiza en un laboratorio criminalístico.

Los profesionales con experiencia en esta especialidad son expertos en el análisis de componentes clave de la evidencia física. La evidencia recopilada se utiliza para reconstruir los escenarios de la escena del crimen y establecer un caso sólido para las presentaciones del juicio.

Esta especialización se centra en gran medida en las capacidades de investigación. Esto puede incluir ciencia y procedimientos de laboratorio, pruebas y análisis de pruebas, mantenimiento de registros, técnicas de reconstrucción y manejo y almacenamiento de pruebas.

Comprender las condiciones organizativas y orientadas a los detalles para esta trayectoria profesional es crucial para las personas que desean realizar trabajos relacionados con CSI. Las carreras relacionadas incluyen artista forense, especialista en armas de fuego, fotógrafo de escena del crimen, recolector de evidencia y técnico de CSI.

Los temas generales relacionados con la investigación de la escena del crimen pueden incluir aplicaciones informáticas, criminología, técnicas de investigación, ciencia policial y sociología. Los temas más especializados pueden incluir antropología forense, derecho y procedimiento penal, fotografía de evidencia y técnicas de investigación de escenas del crimen.

Seguridad nacional

programa de seguridad nacional

La seguridad nacional se centra en la política, la planificación y las operaciones de seguridad dedicadas a la protección del territorio, los activos, la infraestructura, las instituciones y los ciudadanos de los EE. UU. de las amenazas externas.

Las personas que estudian la seguridad nacional son diligentes para hacer cumplir las operaciones de seguridad y mantener las políticas y los procedimientos con integridad. Las trayectorias profesionales a considerar pueden variar desde puestos dentro de una comunidad local hasta puestos más especializados para el gobierno nacional. Los puestos relacionados incluyen oficial de la CIA, director de pesca y caza, trabajador de servicios de juego, detective y director de gestión de emergencias.

Los temas estudiados dentro del ámbito de la seguridad nacional incluyen comunicaciones de bioterrorismo, derecho constitucional, justicia penal y ciberterrorismo. Los cursos también pueden cubrir planificación de emergencia, respuesta a desastres, relaciones públicas, terrorismo internacional y sociología. El conocimiento obtenido de este tipo de programa puede ayudarlo a equiparse para garantizar la seguridad de la división que es responsable de mantener.

Cumplimiento de la ley

programa de aplicación de la ley

Un título en aplicación de la ley lo prepara para aplicar teorías y prácticas de gestión de organizaciones y justicia penal a la administración de agencias y operaciones de aplicación de la ley pública.

Si está interesado en obtener un título en aplicación de la ley, se espera que comprenda la importancia del liderazgo, la ética de la justicia penal y las relaciones públicas. Mantener la integridad entre la comunidad y sus autoridades es crucial a la hora de actuar en este campo.

Los temas cubiertos en este grado incluyen presupuesto, ética, gestión, relaciones públicas, derecho y liderazgo, administración pública y sociología. Si bien algunas carreras policiales pueden no requerir directamente un título, tener un título universitario en aplicación de la ley puede aumentar su potencial de crecimiento profesional y prepararlo para una variedad de oportunidades dentro del campo.

Las carreras relacionadas con la aplicación de la ley incluyen especialista en prevención de pérdidas, agente de la patrulla fronteriza, oficial de policía, oficial de libertad condicional, policía estatal, examinador de documentos y coordinador de servicios para víctimas de delitos.

Administración de Seguridad Pública

Programa de Administración de Seguridad Pública

La administración de la seguridad pública implica la preparación y respuesta ante emergencias, junto con la coordinación de recursos, ante amenazas y situaciones críticas.

Los profesionales que participan en la administración de la seguridad pública educan y crean conciencia sobre los peligros en la comunidad mientras implementan salvaguardas para prevenir lesiones y muertes. Los graduados pueden trabajar en organizaciones sin fines de lucro, agencias gubernamentales y otras instituciones sociales y de servicio civil donde sus servicios pueden tener un impacto duradero.

Los temas de este título en particular pueden incluir ética en el gobierno, gestión de incidentes, aplicación y supervisión de la ley, introducción a la administración pública y análisis de políticas públicas. Las carreras relacionadas con este campo incluyen oficial de policía, oficial correccional, oficial de libertad condicional o libertad condicional, examinador de impuestos y consultor administrativo público.

Un título en administración pública también se puede utilizar para obtener un título en derecho u otro título de posgrado especializado.

correcciones

programa de correcciones

Los correccionales implican la seguridad y el mantenimiento de las instalaciones y el personal dentro de las penitenciarías locales, estatales y federales. Una carrera en las correccionales requiere profesionales capacitados para la supervisión, el cumplimiento, la defensa y la rehabilitación.

Este título en particular requerirá que las personas sean conscientes de las habilidades interpersonales, la resiliencia y la empatía que exige este rol. Debido a la naturaleza estresante de esta trayectoria profesional especializada, es probable que encuentre varios escenarios que pueden requerir un refinamiento continuo de su percepción en torno a las regulaciones de políticas y las relaciones públicas.

Los temas relacionados con un título en correccionales incluyen la ley correccional, la ética en la justicia penal, la administración correccional y la libertad condicional y bajo palabra. También puede seleccionar cursos diseñados en torno a situaciones específicas de la vida real, como la violencia doméstica o la intervención por abuso de sustancias.

Las carreras en correccionales incluyen oficial de libertad condicional, director de prisiones, oficial correccional y oficial de policía. Es posible que algunas carreras no requieran un título de cuatro años, pero cuanto más educación tenga dentro de esta especialidad, podría permitirle avanzar de manera más constante en su función. Algunos programas ofrecen opciones de grado correccional en línea para estudiantes que prefieren este formato.

Carreras y salarios de justicia penal

Carreras y salarios de justicia penal

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , los trabajos de justicia penal tienen una demanda constante. La lista de muestra a continuación muestra algunas carreras que requieren o reconocen títulos de justicia penal, así como sus respectivos salarios medios.

Carreras Salarios medios anuales
Detectives e Investigadores Criminales $83,640
Directores de Manejo de Emergencias $76,730
Oficiales de policía y patrulla del alguacil $63,610
Técnicos en Ciencias Forenses $61,930
Oficiales de libertad condicional y especialistas en tratamiento correccional $60,250
Detectives e Investigadores Privados $59,380
Paralegales y asistentes legales $56,230
Trabajadores sociales $ 50,390
Oficiales correccionales y alguaciles $47,920
Guardias de seguridad $31,470

Es estratégico investigar todos los diversos requisitos y certificaciones que su carrera puede requerir para que pueda planificar su carrera y cursos de acuerdo con sus objetivos.

Plan de estudios y cursos de licenciatura en justicia penal

Plan de estudios de licenciatura en justicia penal

Hay algunos cursos que probablemente experimentará en un programa de licenciatura en justicia penal, independientemente de su especialización. Estas clases pueden equiparlo con las habilidades fundamentales que los empleadores tienden a buscar en las organizaciones de justicia penal.

  • Introducción a la justicia penal : esta clase suele ser el curso básico tanto en el campus como en los programas en línea e introduce el desarrollo y la organización del sistema de justicia penal en los Estados Unidos.
  • Criminología : este curso introduce la naturaleza, el alcance y los factores relacionados con el comportamiento delictivo, así como la etiología de los delitos y los delincuentes.
  • Introducción a los Problemas Sociales : Este curso proporciona un estudio profundo de los problemas sociales actuales, con un énfasis adicional en las causas, consecuencias, políticas y posibles soluciones a estos problemas.
  • Psicología anormal : este curso examina la naturaleza y las causas de varias formas de comportamiento anormal.
  • Conceptos informáticos : este curso técnico centrado en datos proporciona una descripción general de los sistemas de información, las computadoras y la tecnología.
  • Administración de justicia penal : este curso incluye una descripción general de la gestión y administración en las agencias de justicia penal.
  • Temas especiales en justicia penal : este curso proporciona un examen de un tema especializado en el campo de la justicia penal.
  • Ética en la justicia penal : este curso es un estudio de la moralidad y los sistemas éticos, así como su aplicación al dilema ético que enfrenta el sistema de justicia penal estadounidense.
  • Procedimientos Penales : Este curso se enfoca en las enmiendas 4, 5, 6 y 14 a la Constitución de los Estados Unidos.
  • Métodos de investigación en justicia penal : este curso introductorio de métodos de investigación tiene como objetivo familiarizar a los estudiantes con el lenguaje, los conceptos clave y los procesos de investigación en ciencias sociales.

Estos cursos básicos se encuentran comúnmente en las escuelas que ofrecen programas de justicia penal. También hay oportunidades para estudiar temas más especializados, según el área de justicia penal en la que elija especializarse.

Cómo elegir una universidad con un programa de justicia penal

universidad del programa de justicia penal

Al investigar universidades con programas de justicia penal, puede ser útil considerar sus métodos de instrucción y si brindan oportunidades adicionales que promuevan su viaje educativo.

Veamos algunas áreas a considerar:

  • Aprendizaje en línea o en el campus . Algunos programas ofrecen clases en persona, completamente en línea o con una combinación de ambos.
  • Instrucción síncrona o asíncrona . Algunos cursos están estructurados con un horario establecido para asistir a clases, mientras que otros pueden tomarse en cualquier momento en el tiempo libre del estudiante.
  • pasantías _ Según el programa que elija, es posible que se requiera una pasantía organizada por un supervisor en justicia penal antes de graduarse.
  • Nivel de grado . Algunas instituciones ofrecen una variedad de programas de grado, desde un asociado hasta un doctorado, mientras que otras solo pueden ofrecer instrucción a nivel de pregrado.
  • Concentraciones . Muchas de las mejores escuelas de justicia penal ofrecen concentraciones o especialidades en el campo de la justicia penal. Puede seleccionar una especialización para adquirir más habilidades en un área determinada de estudio.

A menudo, puede obtener una vista previa del programa de justicia penal de una institución para decidir si desea postularse allí. Comprender estas consideraciones puede ayudarlo a tomar una decisión más informada.

Requisitos de admisión para licenciatura en justicia penal

Licenciatura en Admisiones de Licenciatura en Justicia Criminal

Los criterios de admisión para los programas de justicia penal de pregrado pueden variar según la institución. Aquí hay algunos requisitos que son comunes para las admisiones:

  • Puntajes SAT o ACT (si es necesario)
  • Promedio académico general o GPA
  • Información de ayuda financiera (FAFSA)
  • Transcripciones de la escuela secundaria o documentos de equivalencia

Es importante reunir toda la documentación necesaria para el programa que está solicitando. Un número creciente de escuelas ya no requieren puntajes SAT o ACT para las admisiones de pregrado.

Acreditación de programas de justicia penal

Acreditación de programas de justicia penal

Es estratégico buscar universidades para programas de justicia penal de pregrado que ofrezcan cursos y concentraciones que hayan cumplido con el estándar para una educación de alta calidad. Una marca de una institución creíble es la acreditación regional .

Los títulos acreditados suelen ser apreciados por los empleadores, y las horas de crédito obtenidas en una escuela acreditada tienen una mayor probabilidad de transferirse a otras instituciones. Si está utilizando alguna ayuda financiera durante sus estudios, los programas acreditados a menudo pueden aceptar varios tipos de asistencia financiera. Esto puede incluir préstamos públicos y privados, subvenciones y otros recursos de terceros.

¿Es la justicia penal una buena especialidad?

Mayor de Justicia Criminal

Sí, la justicia penal es una buena especialidad para muchos estudiantes universitarios. Los profesionales con un título en justicia penal a menudo aplican sus habilidades al área de especialidad elegida. Las áreas de especialidad comunes incluyen seguridad nacional, cumplimiento de la ley, correccionales, administración de seguridad pública e investigación de la escena del crimen.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los trabajos como oficial de policía, guardabosques, asistente legal y trabajador social tienen una demanda constante dentro de las comunidades. Se prevé que los técnicos en ciencias forenses en particular experimenten un crecimiento más rápido que el promedio en los próximos diez años. El salario potencial de los graduados en justicia penal también depende de la especialidad y la industria que persigan.

Muchas profesiones dentro de la justicia penal permiten a las personas obtener capacitación y educación adicionales, lo que a menudo conduce a oportunidades de avance profesional.

¿Qué se aprende en justicia penal?

cursos de licenciatura en justicia penal

Un título en justicia penal permite a los estudiantes aprender sobre teorías y prácticas dentro del sistema de justicia penal. Este grado también examina las políticas relacionadas con las correcciones y la vigilancia, e incluso profundiza en los estudios jurídicos y la investigación estadística.

Aquí hay algunos temas de cursos que se encuentran comúnmente en un programa de justicia penal:

  • Sociología
  • Introducción a la justicia penal
  • Derecho penal
  • ley correccional
  • Métodos de búsqueda
  • Ciencias de la Computación

También hay una variedad de especializaciones dentro de la justicia penal, por lo que puede perfeccionar las habilidades clave necesarias para la carrera que está considerando. Completar una base de cursos básicos de justicia penal puede ayudarlo a prepararse para su especialización a medida que avanza en su programa.

¿Qué puedes hacer con un título en justicia penal?

Carreras de Licenciatura en Justicia Criminal

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, las carreras de justicia penal tienen una demanda constante y tienden a aceptar diversas habilidades y antecedentes educativos.

Algunos roles, como oficial de policía o personal de seguridad, pueden requerir solo una capacitación básica. Otras profesiones, como trabajador social, detective o investigador de la escena del crimen, requieren una licenciatura o un título superior. Un título en justicia penal ofrece flexibilidad para muchos roles en este campo y puede permitirle mejorar aún más su capacitación y experiencia educativa mientras trabaja en su profesión.

Perseguir una concentración en justicia penal también puede ayudarlo a desarrollar habilidades especializadas para un sector específico dentro del campo.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de justicia penal?

Si sigue un semestre tradicional de 16 semanas y asiste a tiempo completo, normalmente le tomará 4 años completar una licenciatura. Si sigue un semestre de 8 semanas y permanece inscrito continuamente durante todo el año, puede terminar en menos tiempo.

Puede obtener su título en justicia penal al ritmo con el que se sienta más cómodo. Muchas escuelas también ofrecen estudios a tiempo parcial. Si bien asistir a tiempo parcial probablemente le llevará más tiempo completar su título, puede ayudarlo a mantener su horario y responsabilidades actuales.

¿Qué universidad tiene un buen programa de justicia penal?

colegios de justicia penal

La universidad que sea mejor para ti dependerá de una serie de factores personales, como tu presupuesto, tus intereses y tus objetivos profesionales.

En general, las mejores universidades de justicia penal tienden a tener las siguientes características:

  • acreditación regional
  • Sólida reputación establecida por estudiantes y ex alumnos actuales
  • Profesorado dedicado y bien estudiado
  • Diversa selección de especializaciones y cursos relacionados con la justicia penal.

Inscribirse en una institución y un programa acreditados puede brindarle la oportunidad de obtener los conocimientos básicos necesarios para el campo de la justicia penal.

Las mejores universidades que ofrecen programas de licenciatura en justicia penal

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad de Boston

campus de la universidad de boston

La Universidad de Boston ofrece una Licenciatura en Ciencias en Justicia Criminal. Para graduarse, los estudiantes deben completar 128 horas de crédito mientras mantienen una calificación de C o mejor en todos los cursos relacionados con la especialización. Para ser elegible para este programa de licenciatura en justicia penal, los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria o un certificado GED con un GPA de 2.5 o superior y enviar una declaración personal.

La Universidad de Boston  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Justicia Penal John Jay de CUNY

Universidad de Justicia Penal John Jay de CUNY

CUNY John Jay College of Criminal Justice ofrece una Licenciatura en Ciencias en Teoría y Práctica Institucional de la Justicia Penal y una Licenciatura en Justicia Penal. Ambos programas requieren 120 horas de crédito para graduarse. Aquellos en el programa de BS en justicia penal pueden solicitar una pasantía. Los solicitantes deben presentar expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria y puntajes de ACT o SAT.

John Jay College of Criminal Justice  está acreditado a través de la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Agrícola y Mecánica de Florida

Universidad Agrícola y Mecánica de Florida

Florida Agricultural and Mechanical University ofrece una Licenciatura en Justicia Penal. Los estudiantes deben seleccionar un área sustantiva en Estudios Legales, Minorías y Género, Justicia Juvenil o Correccionales. Se puede agregar una pasantía al título. Los solicitantes deben presentar dos cartas de recomendación, un ensayo y puntajes SAT o ACT.

FAMU está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Estatal de Florida

campus de la Universidad Estatal de Florida

Florida State University ofrece programas en línea y en el campus para una Licenciatura en Criminología. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito manteniendo un GPA de 2.0 o superior. Los interesados ​​en el programa pueden presentar su solicitud en línea a través del sitio web de la escuela con un ensayo de admisión y un currículum. Los puntajes de GPA, ACT y SAT deben ser autoinformados.

Florida State University está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Justicia Penal que se puede completar en línea o en persona. Se necesita un total de 120 horas de crédito para graduarse. Las clases en línea tienen una duración de 8 semanas. Los interesados ​​en este programa de licenciatura en justicia penal deben enviar sus expedientes académicos de la escuela secundaria o GED, un ensayo de solicitud y los puntajes de los exámenes ACT, SAT o CLT.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del estado de michigan

campus de la Universidad Estatal de Michigan

Michigan State University ofrece una Licenciatura en Artes en Justicia Criminal. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben enviar una solicitud en línea junto con un ensayo de admisión, puntajes ACT o SAT y expedientes académicos de la escuela secundaria.

La Universidad Estatal de Michigan  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

colegio monroe

campus de la universidad monroe

Monroe College ofrece una Licenciatura en Ciencias en Justicia Criminal. Los estudiantes pueden optar por estudiar en línea, en el campus o mediante un formato híbrido. Se requiere un total de 120 horas de crédito para graduarse. Los solicitantes deben enviar una solicitud en línea junto con un ensayo de admisión y transcripciones oficiales. También se requiere una entrevista para este programa de licenciatura en justicia penal.

Monroe College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del Noroeste

campus de la universidad del noreste

Northeastern University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Justicia Criminal. Se requiere un total de 128 horas de crédito para graduarse. Los estudiantes también tienen la oportunidad de elegir si desean completar una o dos cooperativas en este programa de licenciatura en justicia penal. Los solicitantes deben presentar una solicitud junto con las recomendaciones de un maestro y un consejero y sus transcripciones oficiales.

Northeastern University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad del Estado de Ohio

campus de la Universidad Estatal de Ohio

La Universidad Estatal de Ohio ofrece una Licenciatura en Criminología y Justicia Criminal. El programa permite a los estudiantes completar una pasantía. Para graduarse, los estudiantes deben mantener un GPA de 2.0 o superior. Los interesados ​​en este programa de licenciatura en justicia penal primero deben ser aceptados en el estado de Ohio y completar una clase de sociología de requisito previo antes de que puedan declarar su especialización.

La Universidad Estatal de Ohio está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Estado de Pensilvania

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

Pennsylvania State University ofrece una Licenciatura en Artes en Justicia Criminal. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse. Los interesados ​​en este programa de licenciatura en justicia penal deben declarar la especialización en su tercer semestre y tener un GPA de 2.0 o superior en todos los cursos tomados en la escuela.

La Universidad Estatal de Pensilvania está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Sam Houston

Campus de la Universidad Estatal de Sam Houston

Sam Houston State University ofrece una Licenciatura en Artes y una Licenciatura en Ciencias en Justicia Penal. Ambos programas se pueden completar en el campus o en línea y requieren que los estudiantes completen 120 horas de crédito para graduarse. Los solicitantes deben presentar su solicitud en línea a través del sitio web de la escuela y enviar copias de sus transcripciones oficiales.

Sam Houston State University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Santa María

Campus de la Universidad de Santa María

St. Mary’s University ofrece una Licenciatura en Artes en Justicia Criminal. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse. Las pasantías están disponibles para los estudiantes interesados. Los interesados ​​en este programa de licenciatura en justicia penal pueden postularse a través del sitio web de la escuela o CommonApp. Junto con la solicitud, se debe presentar un ensayo personal, una carta de recomendación y un currículum.

St. Mary’s University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad del templo

campus de la universidad del templo

Temple University ofrece una Licenciatura en Artes en Justicia Criminal. Para graduarse, los estudiantes deben completar 123 horas de crédito con un GPA mínimo de 2.0. Los solicitantes deben tener un GPA de escuela secundaria de 3.0 y deben enviar una solicitud en línea y un ensayo de admisión. Los puntajes de las pruebas estandarizadas y las cartas de recomendación son opcionales, pero se aceptan para su consideración.

Temple University está acreditada por la Middle States Association of Colleges and Schools.

universidad de baltimore

campus de la Universidad de Baltimore

La Universidad de Baltimore ofrece una Licenciatura en Ciencias en Justicia Criminal con concentración en Cumplimiento de la Ley, Tribunales y Ley, y Correccionales. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito. Los solicitantes deben presentar un ensayo personal, transcripciones oficiales y una carta de recomendación. Si bien los puntajes de las pruebas estandarizadas son opcionales, son necesarios para las becas.

La UB está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de California, Irvine

Campus Irvine de la Universidad de California

La Universidad de California—Irvine ofrece una especialización de pregrado en criminología, derecho y sociedad. Los estudiantes deben completar 180 horas de crédito trimestrales en el transcurso de 3 o 4 años para graduarse. Los interesados ​​en el programa primero deben ser aceptados en la escuela antes de enviar sus expedientes académicos de la escuela secundaria.

UCI está acreditada por la Comisión de Universidades y Colegios Superiores de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad de Cincinnati

campus de la Universidad de Cincinnati

La Universidad de Cincinnati ofrece una Licenciatura en Ciencias en Justicia Criminal para estudiantes interesados ​​en estudiar en línea o en el campus. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener un GPA de 2.0 o superior y puntajes apropiados en las pruebas ACT o SAT.

La Universidad de Cincinnati está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Florida

campus de la universidad de florida

La Universidad de Florida ofrece una licenciatura en criminología. Los estudiantes deben completar 60 horas de crédito de cursos de nivel inferior con un GPA mínimo de 2.8 antes de que puedan comenzar a tomar cursos de nivel superior. Los interesados ​​en el programa deben enviar una solicitud en línea junto con las transcripciones oficiales y los puntajes de las pruebas ACT o SAT.

La Universidad de Florida está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Maryland

campus de la Universidad de Maryland

La Universidad de Maryland ofrece una licenciatura en criminología y justicia penal. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse. Aquellos interesados ​​en el programa pueden solicitar el programa en su solicitud inicial o transferirse al programa al final de su primer semestre en la escuela.

La Universidad de Maryland está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de miami

campus de la Universidad de Miami

La Universidad de Miami ofrece una Licenciatura en Criminología. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito con un GPA de 2.0 o superior. Los interesados ​​en el programa deben presentar expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria, puntajes de los exámenes SAT o ACT y una carta de recomendación.

La Universidad de Miami está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad del Sur de Florida

campus de la Universidad del Sur de Florida

La Universidad del Sur de Florida ofrece una Licenciatura en Criminología. El programa se puede completar en línea, en persona o mediante una opción de curso híbrido. Se requiere un total de 120 horas de crédito para graduarse. Los interesados ​​en este programa de licenciatura en justicia penal deben presentar una solicitud junto con copias de sus expedientes académicos de la escuela secundaria y los puntajes de ACT o SAT.


La
Universidad del Sur de Florida está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Obtener su título de justicia penal en línea

Licenciatura en Justicia Criminal en línea

La obtención de un título en justicia penal le permite desarrollar habilidades excepcionales que se ajusten a sus intereses. La gama de oportunidades en este campo también ofrece la oportunidad de servir a su comunidad y ayudar a otros.

Además de las muchas especialidades de justicia penal para elegir, también puede optar por obtener su título de justicia penal en línea , en persona o mediante una combinación de ambos.

Es beneficioso investigar y explorar sus opciones de programas acreditados. Investigar varios programas de justicia penal de pregrado y sus métodos de instrucción puede ayudarlo a determinar qué opción de título de aplicación de la ley en línea  se adapta mejor a sus objetivos y estilo de vida actuales.