Las Mejores escuelas de transferencia de 2024 [Guía definitiva]

Algunas de las mejores escuelas de transferencia pueden ayudarlo a alcanzar sus metas educativas mientras le ofrecen la mejor opción posible en términos de calidad educativa, ofertas extracurriculares, costos financieros y opciones de aprendizaje.

Las mejores escuelas de transferencia

Las escuelas con algunas de las tasas de aceptación universitaria más altas para estudiantes transferidos pueden ofrecerle el entorno de aprendizaje adecuado para completar su título y entrar en el campo de su elección.

Si bien las tasas de transferencia de los colegios comunitarios pueden variar de una escuela a otra, hay varias opciones prometedoras disponibles.

Las mejores universidades para estudiantes transferidos

Las mejores universidades para estudiantes transferidos

Los estudiantes pueden optar por transferirse de universidad por varias razones diferentes, tales como:

  • ajuste personalizado
  • Metas profesionales
  • necesidades financieras
  • Requisitos de ubicación

En algunos casos, los estudiantes pueden decidir transferirse de escuela si el programa en el que están actualmente inscritos no es el mejor para sus objetivos educativos. Por ejemplo, es posible que le guste que un programa diferente ofrezca pasantías o oportunidades de colocación laboral.

Los estudiantes también pueden optar por transferirse para beneficiarse de las opciones de inscripción a tiempo parcial o de tiempo completo o las opciones de estudio en línea o en el campus. Hay una serie de razones por las que puede optar por transferirse de escuela. También hay diferentes factores que pueden afectar su capacidad para ser aceptado en una nueva escuela y transferir los créditos existentes.

Tasa de aceptación de transferencia de estudiantes

Tasa de aceptación de transferencia de estudiantes

Según la Asociación Nacional de Consejería de Admisión Universitaria, la tasa de aceptación de transferencia de estudiantes es del 62%. La tasa de admisión para estudiantes no transferidos o de primer año es ligeramente superior al 66%.

Para aprovechar al máximo sus esfuerzos para transferirse a otra escuela, puede valer la pena investigar las universidades que aceptan la mayor cantidad de estudiantes transferidos.

Transferir créditos

La cantidad de créditos que puede transferir a su nueva escuela y programa puede variar mucho según una serie de factores. Por ejemplo, la compatibilidad de cada programa y el estado de acreditación del programa en el que se completaron sus créditos pueden afectar su transferibilidad.

Cómo aumentar sus posibilidades de aceptación de transferencias

Tasas de aceptación de transferencias

Si está interesado en asistir a una escuela que tiene una baja tasa de aceptación de estudiantes transferidos, aquí hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a que su solicitud se destaque:

  • Investigue el proceso de transferencia . Tómese un tiempo para comprender el proceso de transferencia, los requisitos de solicitud y las tasas de aceptación de las diferentes escuelas a las que puede estar interesado en transferirse.
  • Conéctate con un asesor académico . Los asesores académicos a menudo pueden ayudarlo a comprender mejor qué créditos puede transferir a un nuevo programa.
  • Reúna todos los documentos requeridos . Al presentar una solicitud como estudiante transferido, sigue siendo importante contar con toda la documentación y la información necesarias para su solicitud. Por lo general, esto incluye las transcripciones de todos los cursos postsecundarios completados, incluso los que quizás no esté planeando transferir.
  • Busque acuerdos de articulación . Encontrar una escuela que tenga un acuerdo de articulación con su escuela actual puede ayudar a simplificar todo el proceso y mejorar sus posibilidades de aceptación.
  • Presta atención a tus calificaciones . Si sabe que se transferirá a otra escuela más adelante, es posible que desee prestar más atención a las calificaciones que obtiene en los cursos que desea transferir. Para los estudiantes transferidos, su GPA postsecundario y las calificaciones del curso son más importantes que sus puntajes de la escuela secundaria, por lo que pueden desempeñar un papel importante en si es aceptado como estudiante transferido en otra escuela.
  • Ensayo de admisión . Algunas escuelas requieren un ensayo de admisión como parte de su paquete de solicitud. Un ensayo de admisión podría ser una oportunidad para que aborde las preocupaciones comunes que tienen las escuelas cuando se trata de transferir estudiantes. También puede explicar por qué es un buen candidato para su programación.

Otra forma en que puede tratar de aumentar sus posibilidades de aceptación de transferencias es postularse a escuelas que tienen tasas de aceptación de transferencias más altas. Observar las escuelas que reclutan específicamente a estudiantes transferidos y tienen una mayor cantidad de cupos de transferencia disponibles puede ayudar a aumentar sus posibilidades generales de aceptación.

Cómo transferir universidades

Cómo transferir universidades

Comprender cómo transferirse de universidad y pasar de una escuela a otra puede parecer un proceso desalentador para cualquier estudiante. Ya sea que se esté transfiriendo de un colegio comunitario a una universidad de 4 años, cambiando de colegio o transfiriéndose como miembro de las fuerzas armadas, estos son algunos pasos comunes en el proceso de transferencia:

  • Evalúa si transferirte es la mejor opción para ti . Esto puede incluir comparar ofertas de programas, comprender los costos de matrícula y descubrir si hay opciones disponibles de asistencia a tiempo parcial o completo, en línea o en el campus.
  • Busque el apoyo de un asesor o consejero académico . Los asesores profesionales pueden brindarle información valiosa sobre el proceso de transferencia. Pueden ayudarlo a descubrir sus posibilidades de aceptación en otro programa y qué créditos de cursos completos pueden ser elegibles para transferir al nuevo programa.
  • Verifique el estado de acreditación de su posible escuela . El estado de acreditación de una escuela es un factor importante a considerar. El estado de acreditación de una escuela no solo puede influir en su capacidad para inscribirse en programas de posgrado en el futuro, sino que también puede afectar las decisiones de contratación de posibles empleadores.
  • Reúna los documentos requeridos . Una vez que se haya decidido por la escuela y el programa subsiguiente al que le interesa transferirse, reunirá todos los documentos que se requieren como parte del proceso de admisión de esa escuela.
  • Conéctese con la oficina de admisiones de su posible escuela . Este es un buen momento para obtener más información sobre las políticas de transferencia de créditos de la escuela específica. Esto puede darle una idea más concreta de qué créditos probablemente podrá transferir al programa.
  • Evalúe sus opciones . Una vez que tenga una idea de cuántos créditos puede transferir al nuevo programa, puede sopesar los pros y los contras para tomar una decisión final sobre si la transferencia es el camino correcto para usted.

Una vez que haya hecho todo el trabajo preliminar y haya decidido la escuela a la que le interesa transferirse, puede completar y enviar su solicitud a la escuela de su elección.

Consejos para estudiantes transferidos

Consejos para estudiantes transferidos

Cuando se trata de transferirse a una nueva escuela, el proceso puede parecer abrumador. Sin embargo, hay una serie de cosas que puede hacer para ayudar a facilitar el proceso. En primer lugar, antes de transferirse a una nueva escuela, es importante asegurarse de que la transferencia a una nueva escuela sea la decisión correcta para usted.

Algunas consideraciones importantes al decidir si transferir pueden incluir:

  • Costos _ Mire los costos financieros de su escuela existente en comparación con otra escuela.
  • Opciones del programa . Compare los cursos y las ofertas del programa, como oportunidades de pasantías, en diferentes escuelas.
  • Opciones de asistencia . Decida entre las opciones de tiempo parcial, tiempo completo, en línea y en el campus que ofrecen varias escuelas.
  • ubicación _ Algunas escuelas tienen diferentes costos de matrícula para estudiantes dentro y fuera del estado.

Una vez que haya decidido transferirse, es estratégico obtener una comprensión sólida de cómo es el proceso de transferencia y organizar sus documentos y el papeleo necesario. Esto puede ayudar a que el proceso sea lo más fluido posible.

La transferencia de escuelas también puede tener un costo financiero, particularmente en relación con la ayuda federal. Por lo tanto, es útil estar al tanto de cómo su transferencia puede afectar su paquete de ayuda financiera y qué pasos debe completar para mantener su financiación.

Requisitos de admisión para estudiantes transferidos

Requisitos de admisión para estudiantes transferidos

Los requisitos de admisión pueden variar de una escuela a otra. En algunos casos, es posible que los estudiantes de transferencia deban enviar elementos adicionales en comparación con los solicitantes por primera vez o los estudiantes de primer año. Los criterios de admisión comunes para estudiantes transferidos pueden incluir:

  • Diploma de escuela secundaria
  • Transcripciones de todos los estudios postsecundarios
  • GPA mínimo de sus estudios postsecundarios
  • Cartas de recomendación
  • Puntajes SAT o ACT (solo algunas escuelas los requieren)

Al enviar cartas de recomendación como estudiante transferido, puede ser más valioso que esas cartas provengan de asesores o profesores postsecundarios. Solo algunas escuelas solicitan recomendaciones para la admisión. Los criterios de admisión específicos pueden variar según la escuela a la que elija postularse como estudiante transferido.

¿Es importante la acreditación al transferir?

instituciones acreditadas

Sí, la acreditación es una consideración importante al transferir. Completar su título en una escuela acreditada puede afectar su capacidad para inscribirse en programas de maestría o doctorado más adelante y puede influir en las decisiones de contratación de posibles empleadores.

Además, si desea transferir créditos a su nuevo programa, si los créditos se obtuvieron o no de una institución acreditada puede afectar su transferibilidad. El sitio web del Departamento de Educación de EE. UU . ofrece información sobre el estado de acreditación de varias escuelas en todo el país.

¿La transferencia afecta la ayuda financiera?

Ayuda financiera para la universidad

La búsqueda de programas de transferencia universitaria puede ser una excelente manera de asegurarse de que su educación postsecundaria sea la mejor opción para usted. Sin embargo, tomar la decisión de transferir puede afectar su ayuda financiera.

Si está financiando su educación a través de programas federales de ayuda financiera, es probable que deba actualizar su Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA). Al transferirse de escuela, el monto total de su financiación puede cambiar, según el costo de su nuevo programa y cómo se compara con su programa anterior.

Además, la transferencia a una nueva escuela puede desencadenar el inicio del plazo de amortización de sus préstamos estudiantiles existentes. Es común que se requiera el pago de la ayuda financiera federal 6 meses después de terminar en la escuela para la que se aprobó originalmente la ayuda.

¿Debería transferir universidades?

Universidades de transferencia

La decisión de transferir universidades es muy personal, pero aquí hay algunos factores que pueden influir en su deseo o necesidad de aprovechar algunas de las mejores universidades de transferencia:

  • Querer estar más cerca de casa
  • Encontrar un programa que se adapte mejor a sus objetivos profesionales
  • Encontrar una escuela que tenga diferentes extracurriculares
  • Necesidad de asistir a una escuela con costos más bajos

Antes de tomar la decisión de transferirse de universidad, es posible que desee buscar universidades que acepten transferencias o universidades que acepten todos los créditos de transferencia para que pueda aprovechar al máximo su inversión.

¿Es difícil transferir universidades?

¿Es difícil transferir universidades?

Si bien la experiencia de transferencia universitaria puede ser diferente para cada estudiante, existen algunos obstáculos comunes, como la tasa de admisión para estudiantes transferidos.

Su capacidad para transferirse a otra escuela puede verse influenciada por factores como su GPA general, el estado de acreditación de la escuela donde obtuvo sus créditos y cómo sus opciones de transferencia de créditos existentes se ajustan a su nuevo programa.

En algunos casos, obtener un título de asociado antes de postularse como estudiante transferido puede aumentar sus posibilidades de ser aceptado en el programa de su elección.

¿Qué es la tasa de transferencia?

¿Qué es la tasa de transferencia?

La tasa de transferencia es la tasa a la que los estudiantes transferidos son aceptados o admitidos en programas en una escuela postsecundaria.

Según la Asociación Nacional de Consejería de Admisión Universitaria, la tasa de transferencia general para la admisión es del 62 % y la tasa de admisión sin transferencia para estudiantes de primer año es del 66 %. En particular, la tasa de transferencia puede variar significativamente de una escuela a otra.

En algunos casos, ciertas escuelas solo aceptan un número muy limitado de estudiantes transferidos cada año. Esto puede verse afectado por la cantidad de estudiantes de primer año que se van durante su primer año de educación postsecundaria.

¿Se transferirán mis créditos?

¿Se transferirán mis créditos?

Incluso cuando esté buscando algunas de las universidades a las que es más fácil transferirse, el primer paso para transferirse o considerar una transferencia es hablar con un asesor académico. Pueden ayudarlo a descubrir si sus créditos se transferirán a un programa específico.

También puede ser útil averiguar si su escuela existente tiene acuerdos de articulación con otras escuelas. Esto puede ayudar a simplificar el proceso de transferencia y asegurarse de transferir la mayor cantidad de créditos posible.

¿Cuáles son las mejores escuelas para transferirse?

Algunas de las mejores escuelas para transferirse son aquellas con altas tasas de graduación para estudiantes transferidos. Estas son algunas de las mejores escuelas a las que transferirse según Money.com:

  • Universidad de California, Los Angeles
  • Universidad de California, Berkeley
  • Universidad Emory
  • Universidad Estatal de California – Islas del Canal
  • Universidad Estatal de California – Long Beach
  • Universidad de California-San Diego

Otras escuelas de transferencia importantes mencionadas por Money.com incluyen la Universidad de California – Santa Bárbara, la Universidad Estatal de San Diego y la Universidad de Florida.

¿Qué universidades aceptan la mayoría de los estudiantes transferidos?

Es posible que esté interesado en transferirse de escuela para encontrar una mejor opción para sus intereses personales, sus objetivos profesionales o su presupuesto. Independientemente de sus razones, hay una serie de opciones escolares disponibles que tienen algunas de las tasas más altas de aceptación de transferencias universitarias.

Según US News, las universidades que aceptan la mayor cantidad de estudiantes transferidos incluyen:

  • Universidad de Maryland
  • Universidad Internacional de Florida
  • Universidad de Florida Central
  • Universidad Estatal de California
  • Universidad de Texas
  • universidad de la libertad

Otras escuelas que tienen altas tasas de aceptación de estudiantes transferidos incluyen la Universidad de Houston, la Universidad Estatal de San José y el Colegio Estatal de Pensacola.

¿Cuáles son las escuelas más fáciles de transferir?

Escuelas más fáciles de transferir

Las escuelas con altas tasas de aceptación de transferencias suelen ser algunas de las más fáciles de transferir. Según CBS News, algunas de las escuelas más fáciles de transferir incluyen:

  • La Academia de la Universidad de Arte
  • Colegio Comunitario de Samoa Americana
  • Colegio de Arquitectura de Boston
  • Universidad de Broward
  • universidad cameron

Otras escuelas con altas tasas de aceptación de transferencias incluyen Dickinson State University, Dixie State University, Feather River College y Glenville State College. Elegir una escuela con una tasa de aceptación más alta para estudiantes transferidos puede ayudar a que sea más fácil transferir tus créditos e inscribirte en el programa de tu elección.

Universidades que aceptan más de 60 créditos de transferencia

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente, ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido y aceptar más de 60 créditos de transferencia.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona permite a los estudiantes transferir créditos de calificación de cursos previos de nivel universitario completados con una calificación de C o superior. Si bien se puede transferir a un programa una cantidad ilimitada de créditos calificados de instituciones de 4 años, solo se pueden transferir 64 horas semestrales de universidades comunitarias, secundarias o de 2 años.

La Universidad Estatal de Arizona está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Colegio Champlain

campus de la universidad de champlain

Champlain College permite a los estudiantes transferir hasta 90 créditos calificados para obtener una licenciatura.

Los créditos de transferencia disponibles serán determinados por la escuela al realizar la solicitud. Se pueden transferir créditos adicionales al programa después de la admisión hablando con asesores académicos. Se pueden recibir créditos por educación previa, capacitación profesional, pruebas nacionales o capacitación militar.

Champlain College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Técnica de Colorado

Campus de la Universidad Técnica de Colorado

La Universidad Técnica de Colorado ofrece varias formas para que los estudiantes transfieran créditos, incluidos cursos anteriores calificadores, experiencias de vida, experiencias laborales y entrenamiento militar. Al menos una cuarta parte de los créditos de una persona deben completarse en la escuela. Los estudiantes también pueden completar exámenes para demostrar su experiencia en materias para obtener créditos.

La Universidad Técnica de Colorado  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

Drexel University completa una Evaluación de Transferencia de Crédito después de que un estudiante ha sido aceptado para determinar qué créditos puede transferir un estudiante. Para que un crédito sea considerado, se debe haber obtenido una calificación de C o superior. Se pueden transferir hasta 60 créditos calificados a un programa.

La Universidad de Drexel  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad franklin

campus de la Universidad Franklin

La Universidad de Franklin permite a los estudiantes transferir hasta 94 créditos calificados de un colegio comunitario o técnico. Los estudiantes también pueden obtener créditos de formación militar, formación profesional, pruebas y un portafolio. Además, se pueden transferir hasta 24 créditos vocacionales o técnicos calificados a las especializaciones de finalización de grado de Franklin.

La Universidad de Franklin  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad George Mason

Universidad George Mason

Los estudiantes transferidos a la Universidad George Mason pueden tener sus créditos evaluados una semana después de ser aceptados en la escuela. Se pueden transferir hasta 90 créditos que califican, sin embargo, solo 75 créditos pueden provenir de un colegio comunitario. Para que un crédito sea elegible para transferencia, se debe haber obtenido una calificación de C o superior.

La Universidad George Mason  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

Grand Canyon University ofrece a los estudiantes de transferencia una evaluación de crédito de transferencia. Los estudiantes pueden enviar sus certificados de estudios universitarios comunitarios y hablar con uno de los especialistas en transferencias de la escuela para determinar qué créditos son elegibles. Se pueden transferir hasta 90 créditos calificados a un programa. Solo 30 créditos pueden provenir de una escuela militar.

La Universidad del Gran Cañón está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad rey

campus de la universidad rey

King University permite a los estudiantes transferir hasta 76 créditos calificados a un programa. Es posible que algunos programas no permitan la transferencia de créditos debido a la posibilidad de que la información se desactualice rápidamente. Se debe haber obtenido una calificación de C- o superior para que un curso sea considerado para la transferencia.

King University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University permite a los estudiantes que buscan una licenciatura transferir hasta 90 créditos calificados. Los estudiantes pueden transferir créditos de clases anteriores o exámenes de crédito. También pueden obtener créditos demostrando experiencia en un área, a partir de entrenamiento militar o creando una carpeta para demostrar experiencia profesional en el campo.

Liberty University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Loyola-Chicago

Campus de Chicago de la Universidad de Loyola

Loyola University—Chicago permite que los estudiantes se transfieran en créditos calificados. Después de ser admitidos, los estudiantes transferidos reciben un informe por correo electrónico que indica qué cursos se aceptan para la transferencia. Las clases que se completaron con una calificación de C- o inferior no se pueden transferir para cubrir un requisito principal.

Loyola University – Chicago está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Malone

campus de la Universidad de Malone

Malone University permite a los estudiantes con un mínimo de 30 créditos y un GPA general de 2.0 transferirse a sus programas en línea. Se puede transferir un máximo de 90 créditos calificados a la escuela. Los estudiantes deben presentar expedientes académicos oficiales de todas las instituciones postsecundarias a las que hayan asistido.

La Universidad de Malone está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Purdue

campus de la Universidad de Purdue

Purdue University permite a los estudiantes con créditos calificados transferir hasta el 75 % de los créditos requeridos a un programa.

Los estudiantes deben presentar expedientes académicos de todas las instituciones a las que hayan asistido previamente a la oficina de registro para que se revisen sus créditos. Se pueden obtener hasta 135 créditos del entrenamiento militar. Se puede enviar un portafolio para obtener créditos por experiencia laboral calificada.

La Universidad de Purdue está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

Regent University permite a los estudiantes transferir hasta 90 créditos calificados para obtener una licenciatura. Los créditos se pueden obtener de cursos anteriores, la finalización de exámenes de nivel de ingreso, programas de capacitación y entrenamiento militar. Para transferir créditos, los estudiantes deben completar una autoevaluación de PLA y enviar un portafolio.

Regent University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Southern New Hampshire University permite a los estudiantes transferir hasta 90 créditos calificados de instituciones postsecundarias a las que asistieron anteriormente.

Se llevan a cabo evaluaciones oficiales de crédito para determinar qué créditos son elegibles para transferencia. Los créditos también se pueden obtener a partir de trabajo calificado o experiencia de vida si el estudiante ha recibido capacitación o certificación.

La Universidad del Sur de New Hampshire  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Florida Central

Campus de la Universidad de Florida Central

La Universidad de Florida Central permite que los estudiantes de pregrado se transfieran a sus programas. Hay diferentes requisitos de admisión disponibles para estudiantes que se transfieran con menos de 30 créditos, 30 a 59 créditos y 60 créditos o más. Los estudiantes reciben un informe de crédito de transferencia después de ser aceptados en la escuela.


La 
Universidad de Florida Central  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de houston

campus de la Universidad de Houston

La Universidad de Houston permite a los estudiantes transferir créditos calificados de instituciones a las que asistieron anteriormente. Los créditos sólo podrán provenir de cursos que hayan sido terminados con una calificación de C- o superior. Los estudiantes deben completar 30 horas de crédito semestrales en la escuela y solo pueden transferir 66 créditos de cursos de división inferior.

La  Universidad de Houston  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Illinois-Springfield

Campus de Springfield de la Universidad de Illinois

La Universidad de Illinois—Springfield permite que los estudiantes de pregrado se transfieran a sus programas.

Para ser considerado un estudiante transferido, los estudiantes deben tener al menos 30 créditos calificados para transferirse a un programa. Se podrán transferir un máximo de 72 créditos de grado inferior y 30 créditos de grado superior. Se deben completar al menos 30 créditos en la escuela.

La UIS  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Campus global de la Universidad de Maryland

Campus global de la Universidad de Maryland

El campus global de la Universidad de Maryland permite a los estudiantes transferir créditos calificados de instituciones anteriores.

Si bien se puede transferir un máximo de 60 créditos de un programa que duró 2 años, se pueden transferir 90 créditos de un programa de 4 años. El estudiante debe presentar a la escuela las transcripciones oficiales de todas las instituciones a las que asistió anteriormente.

UMGC está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

Walden University permite a los estudiantes transferir créditos de calificación de cursos o certificaciones anteriores.

Las transcripciones oficiales deben presentarse al presentar la solicitud. Los estudiantes aceptados en un programa reciben una evaluación de transferencia de crédito que puede ser revisada por un especialista en inscripción. Solo los créditos con calificación de C o superior son elegibles para ser transferidos.

Walden está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Gobernadores Occidentales

Campus de la Universidad de Western Governors

Western Governors University ofrece un programa de transferencia Onward With Learning (OWL).

El programa está diseñado para estudiantes de colegios comunitarios que requieren al menos 2 semestres más para graduarse. El objetivo de OWL es ayudar a los estudiantes a completar su título de asociado, ingresar a un programa de licenciatura específico y graduarse de manera oportuna. Los estudiantes en este programa solo tienen que completar 60 créditos para obtener una licenciatura.

Western Governors University  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Transferencia a una universidad en línea

Transferencia a una universidad en línea

Transferirse a otra universidad puede parecer una tarea desalentadora, pero hay varias escuelas acreditadas con altas tasas de aceptación de estudiantes transferidos. También hay escuelas con tasas de graduación más altas para estudiantes transferidos.

Estas escuelas que facilitan la transferencia pueden ayudar a que el proceso sea un poco menos abrumador. Si bien la transferencia a una nueva escuela puede afectar sus calificaciones de ayuda financiera, también puede ayudarlo a mudarse a una universidad que se adapte mejor a sus preferencias personales y objetivos profesionales.

Al comparar los costos de matrícula, las ofertas de programas educativos y las opciones extracurriculares de varias escuelas, es posible que pueda encontrar la opción adecuada para usted.