Las 50 Mejores universidades Online y escuelas acreditadas [Guía 2024]

¿Está buscando universidades en línea acreditadas? Aquí puede comparar escuelas, tipos de universidades y plataformas de aprendizaje en línea para ver qué tipo de programa en línea funcionará mejor para usted.

Las mejores universidades en línea

Las mejores escuelas en línea le permitirán hacerse cargo de su vida y obtener la educación que necesita para tener éxito.

No tienes que estar en el campus para aprender cosas nuevas y desarrollar nuevas habilidades. En el siglo XXI, puedes aprender a través de escuelas en línea.

¿Por qué ir a la universidad en línea?

Por qué ir a la universidad en línea

Según la investigación, alrededor de un tercio de los estudiantes universitarios están tomando clases en línea. La educación en línea se está convirtiendo constantemente en una forma de aprendizaje más popular, y se espera que esa tendencia crezca a medida que las universidades continúen expandiendo sus programas de grado en línea para estudiantes a distancia.

¿Por qué a los estudiantes les gustan los colegios y universidades en línea? ¿Qué beneficios pueden ofrecerle a medida que persigue una licenciatura en línea o incluso programas de posgrado?

Horarios flexibles

Esta es una de las razones más comunes por las que los estudiantes toman clases en línea. Entre el trabajo, la familia y las obligaciones sociales, puede ser un desafío organizar su horario en torno a las clases tradicionales. Las clases en línea suelen ser más flexibles.

De hecho, hay varias maneras de estructurar su trabajo de curso en línea.

  • Asincrónico : estas son clases a su propio ritmo donde puede acceder a los materiales en cualquier momento y completar las tareas en su propio horario.
  • Sincrónico : estas clases se realizan en tiempo real, pero puedes participar desde cualquier lugar siempre que tengas una conexión a Internet. Puede tomarlos mientras viaja o incluso acostado en la cama.
  • Horario abierto : Son clases totalmente independientes. Mientras cumplas con los plazos, controlas la velocidad de tu aprendizaje.

Por lo general, no puede obtener este tipo de flexibilidad de los programas en el campus.

Diferentes métodos de aprendizaje

Diferentes métodos de aprendizaje

En un salón de clases, los estudiantes generalmente escuchan conferencias y toman notas. Para los estudiantes a distancia, dependiendo de los estilos de enseñanza de los maestros, pueden escuchar conferencias, ver videos, descargar podcasts, participar en salas de chat, publicar en foros de discusión e interactuar con otros en las redes sociales.

Si usted es el tipo de persona que se siente sofocada en una sala de conferencias, las clases en línea pueden ofrecerle formas nuevas y emocionantes de aprender. Pueden incorporar diferentes técnicas que hablan de diferentes estilos de aprendizaje para los estudiantes en línea.

Ya sea que sea un estudiante de audio, visual o cinestésico, las clases en línea pueden ofrecer una combinación que a menudo no se ve en las aulas típicas.

Las posibilidades de muchos programas en línea son numerosas, por lo tanto, ya sea que esté buscando un programa de ingeniería informática en línea o un título en teología en línea , hay programas que se adaptan a sus estilos y necesidades de aprendizaje.

Grados más rápidos

Grados más rápidos

Sin la barrera de tener que estar físicamente presente para ciertas clases en ciertos momentos, puede ser más fácil para los estudiantes a distancia acelerar su título.

Algunas universidades lo hacen aún más fácil al ofrecer programas acelerados que lo ayudarán a completar el programa más rápido. Puede obtener más créditos por semestre o puede calificar para clases especiales que solo se ofrecen a través de programas de licenciatura o posgrado en línea.

En muchos casos, también puede transferir créditos que ya completó en otras universidades y aplicarlos para su nuevo título.

Costos mas bajos

universidades de bajo costo

Obtener títulos en línea suele ser más barato que obtener uno a la antigua. Para empezar, no está pagando por vivir en el campus, por lo que está libre de costos de dormitorio y cafetería.

Los estudiantes en línea también evitan las tarifas de los estudiantes que cubren cosas como el estacionamiento, el uso de la computadora, el uso del laboratorio y la atención médica en el campus.

La matrícula a menudo también se reduce para los títulos en línea. Algunas universidades incluso renuncian a sus reglas de residencia para estudiantes en línea. En estas universidades que ofrecen títulos en línea, ya sea que esté dentro o fuera del estado, pagará la misma tasa de matrícula para las clases en línea.

Sin embargo, no todos los programas en línea son más baratos.

Algunos programas en línea solo califican para una cantidad limitada de ayuda financiera. Definitivamente debe leer la letra pequeña antes de comprometerse con los títulos en línea .

¿Cómo funcionan las universidades en línea acreditadas?

Cómo funcionan los programas universitarios en línea

Cada escuela es diferente, pero los conceptos básicos de sus programas de grado en línea suelen ser los mismos.

El eje central es un sistema de gestión de aprendizaje (LMS). Esta es tu sede como estudiante online. Es donde iniciará sesión, obtendrá sus tareas, accederá a los materiales de su curso, completará su trabajo de curso en línea, revisará sus calificaciones y se comunicará con sus profesores.

En cuanto al aprendizaje en sí, muchos programas en línea pueden tomar varias formas diferentes. Puede transmitir en vivo sus conferencias o leer libros de texto en línea. Puede ver videos, unirse a teleconferencias o participar en salas de chat de estudiantes en programas de licenciatura en línea.

El trabajo de laboratorio es un poco más complicado. A veces, puede hacer lo que necesita hacer a través de simulaciones o experimentos grabados en casa.

Programas universitarios en línea

Otras veces, la escuela querrá que completes el trabajo de laboratorio en una instalación aprobada cerca de ti, por lo que aún habrá un componente presencial en tu educación.

Gran parte de su experiencia de aprendizaje digital en colegios y universidades en línea dependerá del tipo de clases que esté tomando.

Por ejemplo, con muchos programas en línea, si está en cursos sincrónicos de tiempo fijo, deberá seguir un horario específico. Se registrará su asistencia y se controlará su progreso.

Con las clases asincrónicas, por otro lado, la supervisión durante tus cursos en línea será mínima. Se le permitirá completar sus tareas a su propio ritmo. Por lo general, hay una biblioteca digital donde puede acceder a los materiales del curso en cualquier momento.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo una universidad maneja sus programas de grado en línea, puede comunicarse y preguntar.

La escuela en línea promedio recibe cientos de consultas por año, lo que significa que probablemente no será el único que se pregunte cómo se hacen las cosas en los colegios y universidades en línea.

Cómo elegir las mejores universidades en línea: Paso 1: elija su título

Cómo elegir las mejores universidades en línea

Antes de comenzar a sumergirse en el mundo del aprendizaje en línea, debe pensar qué título desea. No tiene sentido buscar universidades de 2 años que ofrezcan títulos en línea si estás interesado en obtener un título de 4 años.

Cuanto antes comience a reducir sus opciones, más rápido estará en camino de obtener su título y unirse a la fuerza laboral como un profesional calificado.

Estas son las credenciales que se pueden obtener en línea:

Certificados

certificados universitarios en línea

Las certificaciones profesionales generalmente se adquieren a través de programas a corto plazo basados ​​en habilidades.

No reemplazarán un título, pero le darán un título para incluir en su currículum y lo ayudarán a obtener valiosos conocimientos y experiencia para su futura carrera.

Si estás estudiando recursos humanos, por ejemplo, podrías convertirte en un Profesional de Recursos Humanos en Negocios (HRBP) o en un Profesional en Recursos Humanos (PHR). Si está interesado en las relaciones públicas, puede tomar un curso que lo prepare para el examen de Acreditación en Relaciones Públicas (APR).

Los requisitos para estas certificaciones varían. Algunos solo le pedirán que pague una tarifa y se presente a un examen, por lo que no será necesaria la inscripción universitaria. Otros requieren meses de estudio de un programa universitario certificado real, por lo que tendrás que registrarte para ellos.

Grado Asociado

colegios en línea Grado Asociado

Un título de asociado suele tardar 2 años en completarse. Dependiendo de su industria, podría ser todo lo que necesita para conseguir un trabajo, o podría ser solo un trampolín para un mayor avance educativo.

Por ejemplo, si está interesado en el asesoramiento sobre adicciones, un título de asociado suele ser suficiente para conseguir un trabajo en centros de rehabilitación, prisiones, hospitales y oficinas sociales. Sin embargo, si está estudiando finanzas, es probable que un título de asociado solo lo califique para un empleo de nivel inicial.

Las carreras bien pagadas generalmente están reservadas para los titulares de títulos avanzados.

Una cosa a tener en cuenta es que un título de asociado a menudo se puede aplicar a una licenciatura. En otras palabras, si obtiene un título de asociado y decide volver a la escuela para obtener una licenciatura, no tiene que empezar de nuevo.

Puede aplicar los créditos que califiquen que ya ha ganado hacia su nueva área de interés.

Licenciatura

universidades en línea Licenciatura

Por lo general, lleva cuatro años obtener una licenciatura. Hay formas de acelerar el proceso, especialmente si estás tomando clases en línea, pero el promedio es cuatro años.

El salario inicial promedio para el titular de una licenciatura es de $ 53,889 por año . Sin embargo, este es el promedio de todas las ocupaciones. Su salario inicial real dependerá de su industria.

Estos son algunos de los salarios promedio para los licenciados en diferentes industrias:

  • Ciencias de la computación – $ 72,173
  • Ingeniería – $71,088
  • Ciencias sociales – $ 59,919
  • Humanidades – $59,500
  • Negocios – $58,869

Estos son solo salarios iniciales. Los profesionales experimentados pueden esperar que sus salarios aumenten con los años. Por ejemplo, los que más ganan en informática se llevan a casa más de 100.000 dólares al año (Oficina de Estadísticas Laborales).

Maestría

universidades en línea Máster

Un título de maestría puede tomar de 1 a 3 años en completarse. También es posible inscribirse en un programa de doble titulación en el que puede obtener su licenciatura y maestría al mismo tiempo. Estos programas generalmente pueden encaminarlo para obtener ambos títulos en tan solo 5 años.

Hablando financieramente, vale la pena el esfuerzo de obtener una maestría para muchos solicitantes de títulos.

El salario inicial promedio para quienes tienen una maestría es $20,000 por año más que el salario promedio para las personas que solo tienen una licenciatura.

Sin embargo, los títulos de maestría suelen ser sobre especialización. Si tu campo no lo requiere, puede ser una inversión de tiempo y dinero que no es estrictamente necesaria. Deberá sopesar estas cosas con cuidado antes de tomar cualquier decisión sobre la obtención de un título de maestría.

Doctorado

universidades en línea Doctorado Grado

Un doctorado es el grado más alto que se puede obtener. Un Doctorado en Filosofía (PhD) es el título de doctorado más común, pero también están disponibles Doctorado en Psicología (PsyD), Doctorado en Educación (EdD), Doctorado en Administración de Empresas (DBA) y muchos otros.

Obtener un doctorado es definitivamente un compromiso. Por lo general, requiere entre 4 y 8 años de escolaridad, además de los 4 a 6 años que generalmente se requieren para obtener una licenciatura y una maestría.

El lado positivo es que a menudo puedes ganar mucho dinero con un doctorado.

En promedio, los titulares de un doctorado ganan más que cualquier otro tipo de título y también tienen la gama más amplia de oportunidades laborales gracias a su educación avanzada.

Paso 2: elige una especialización y especialización

Elige una especialidad y especialización

Elegir una especialización es una de las partes más críticas de tu carrera universitaria. Si bien algunos estudiantes prefieren quedarse sin declarar por un tiempo, a menudo es mejor elegir su especialización temprano para que pueda comprometerse por completo con la carrera elegida y sus requisitos educativos.

¿Qué especialidad es la adecuada para ti? Esta es una pregunta con la que se enfrentan muchos estudiantes universitarios y, al final del día, usted es el único que sabe la respuesta. Sin embargo, los asesores académicos de su programa lo guiarán a través de los requisitos de su título.

Sin embargo, si espera tomar la decisión más inteligente posible para una carrera exitosa, hay algunas cosas que puede considerar:

Opciones de trabajo

Los títulos generales pueden ayudar a abrir puertas en muchos campos diferentes. Los títulos especializados pueden ayudarlo a prepararse para trabajos específicos que puede realizar inmediatamente después de graduarse.

opciones de trabajo de grados generales

Potencial salarial

¿Qué títulos conducen a las carreras mejor pagadas? ¿Cuáles tienen un buen retorno de la inversión (ROI) por la cantidad que cuestan? Un título barato puede tener un gran retorno de la inversión, incluso si el salario inicial no es tan alto.

Crecimiento de la industria

Algunas industrias están en declive. Están perdiendo trabajos, por lo que habrá menos puestos y una competencia más feroz cuando te gradúes.

Por otro lado, algunas industrias tienen mucha demanda. Están agregando miles de puestos de trabajo cada año, o están experimentando una escasez que está impulsando a los empleadores a calificar a los nuevos trabajadores a toda prisa. Estas industrias tienen las mejores oportunidades para los nuevos graduados.

Pasión personal

¿Te encanta el tema? ¿Podrías pasar el resto de tu vida trabajando con él? Es importante no subestimar el valor del entusiasmo cuando se trata de obtener un título universitario.

pros y contras del programa de grado universitario

Especialización

Otra cosa a considerar acerca de su carrera universitaria es si desea especializarse. Esto podría significar obtener un título secundario o simplemente tener una concentración o énfasis dentro de su programa de grado.

Hay pros y contras de especializarse.

Ventajas:

  • Puede calificar para trabajos de nicho, incluidos trabajos bien remunerados para aquellos con conocimientos especializados.
  • Es posible que pueda aplicar créditos a otros programas de grado si regresa a la escuela
  • Podría darle una ventaja sobre otros solicitantes sin su conocimiento especializado

Contras:

  • Podría terminar compitiendo con otros solicitantes altamente calificados para los mismos trabajos limitados si su campo es pequeño
  • Puede tener menos seguridad laboral si se especializa en algo que se vuelve obsoleto
  • Podría estar etiquetado como «sobrecualificado» si está buscando trabajo por debajo de su nivel de habilidad

La especialización no es algo para tomar a la ligera. Tendrás que pensarlo desde todos los ángulos antes de comprometerte.

Paso 3: determine qué tipo de programa en línea funciona mejor para usted

Tipo de programa en línea

Las clases en línea pueden tomar muchos formatos diferentes, por lo que si tiene un estilo de aprendizaje que debe adaptarse, querrá investigar los diferentes tipos y ver cuál es el adecuado para usted.

Sincrónico

Clases síncronas

Las clases sincrónicas ocurren en tiempo real. Se llevan a cabo en línea, pero los profesores y los estudiantes inician sesión juntos. Interactúan entre sí como si estuvieran en un salón de clases real.

Hay varias formas de celebrar clases síncronas. El más común es a través de una conferencia transmitida en vivo por el profesor con una sala de chat para los estudiantes, pero otros métodos incluyen seminarios web, podcasts, videoconferencias e incluso interacción en las redes sociales.

El beneficio más significativo de las clases sincrónicas es la capacidad de tener una comunicación instantánea entre usted y los demás.

Puedes hacer preguntas, obtener respuestas, hacer aclaraciones, iniciar debates o solicitar sesiones de estudio, y no tendrás que esperar horas y horas a que la gente responda a tus correos electrónicos.

Un inconveniente de las clases sincrónicas es que estás sujeto a un horario establecido. Tienes que llegar a tiempo a tus clases en línea al igual que las clases en el campus, por lo que no disfrutarás del formato flexible de aprendizaje sobre la marcha de otros títulos en línea.

Asincrónico

Clases asíncronas

Las clases asincrónicas se realizan en su propio horario. Los materiales se cargan en una biblioteca digital a la que se puede acceder en cualquier momento, y se espera que vea conferencias, complete tareas y tome exámenes dentro de un período de tiempo determinado.

No es un juego de todos contra todos. Se espera que te registres de vez en cuando y tu profesor controlará tu progreso a través de tu tarea. Puede aprobar o reprobar como una clase normal.

Sin embargo, si eres una persona ocupada con muchas demandas de tu tiempo, las clases asincrónicas pueden permitirte adaptar las lecciones a los momentos libres de tu horario. También suelen ser ideales si trabaja a un ritmo más rápido o más lento que sus compañeros. Puede recorrer el material a su propia velocidad.

La desventaja de las clases asincrónicas es que estarás algo aislado de tus compañeros y profesores. No habrá chats ni discusiones en vivo, y si tiene alguna pregunta sobre algo, deberá enviar un correo electrónico y esperar una respuesta.

Estas clases también requieren autodisciplina. Tendrá que mantenerse en el camino incluso sin compromiso, retroalimentación y supervisión. Algunos buscadores de títulos encuentran esto difícil.

Agenda Abierta

Clases en horario abierto

Las clases de horario abierto pueden brindarle la mayor libertad como estudiante en línea. Se parecen mucho a las clases asincrónicas, y los términos a veces se usan indistintamente, pero también puede haber diferencias críticas en sus formatos.

La diferencia más significativa es que las clases asincrónicas suelen seguir un horario. Incluso si está completando las tareas a su propio ritmo, todavía hay registros y fechas límite, y puede retrasarse en el plan de estudios si no está estudiando con regularidad.

Con las clases de horario abierto, es posible que no haya fechas límite o que las fechas límite sean flexibles. Aún deberá completar las tareas y aprobar las pruebas, pero puede hacerlo a un ritmo totalmente autodirigido.

Las clases de horario abierto no son para todos, pero pueden ser un salvavidas para tipos particulares de aspirantes a títulos. Si necesita este tipo de flexibilidad, esta es una opción para explorar.

Cursos en línea de tiempo fijo

Cursos en línea de tiempo fijo

Las clases de tiempo fijo son un tipo de clase síncrona. Siguen un horario establecido y se espera que estés en la sala de chat o conectado a la transmisión en vivo a una hora determinada.

Sin embargo, no todas las clases sincrónicas son clases de tiempo fijo. Algunos de ellos tienen reglas más indulgentes para los estudiantes a distancia.

Por ejemplo, es posible que solo se le pida que asista a una cierta cantidad de conferencias cada semana, o que se le permita contactar a otros estudiantes en su tiempo libre en lugar de participar en debates en vivo.

Las clases de tiempo fijo son la opción más estricta. Si necesita un entorno de aula guiada para mantenerse al día y no ser víctima de la procrastinación, podría ser una opción que valga la pena considerar.

Cursos híbridos en línea

Cursos híbridos en línea

También conocidos como cursos combinados, los cursos híbridos son una combinación de aprendizaje en línea y presencial.

Puede asistir a conferencias en el campus pero enviar todas sus tareas en línea, o puede ver conferencias en línea pero reunirse con sus compañeros de clase para laboratorios, proyectos, debates y exámenes.

Lo bueno de los cursos híbridos es que ofrecen lo mejor de ambos mundos cuando se trata de aprender. Puede disfrutar de la retroalimentación y la comunicación del mundo real con otros, pero también puede usar materiales en línea para estudiar a su propio ritmo.

Lo malo de los cursos híbridos es que puedes tener problemas con el formato. Es posible que no disfrute de la experiencia en el aula o que no se adapte bien a la plataforma en línea. Dado que las clases híbridas usan ambas, no tendrá suerte si decide que no le gusta una.

Paso 4: seleccione el tipo de universidad a la que asistirá

Tipo de universidad a la que asistir

Una vez que haya decidido el tipo de clase que más le conviene, es hora de averiguar qué escuelas las ofrecen. Tendrás varias opciones dependiendo del nivel de grado que esperas alcanzar.

colegios comunitarios

Los colegios comunitarios son escuelas de 2 años que ofrecen certificaciones y títulos asociados. Son conocidas por ser más pequeñas y asequibles que las universidades de 4 años, pero la otra cara de la moneda es que sus programas de grado son limitados.

La buena noticia es que muchos colegios comunitarios tienen acuerdos de articulación con otras escuelas en su estado. Esto significa que si completa dos años de clases básicas en un colegio comunitario, puede ingresar a una universidad aprobada de 4 años como junior.

colegios comunitarios

Gracias al acuerdo de articulación, tus créditos se transferirán y contarán para tu licenciatura o maestría.

Otra cosa buena de los colegios comunitarios es que sus tasas de matrícula son más bajas . La institución promedio de 2 años cuesta $3,340 por año para estudiantes del distrito y $8,210 por año para estudiantes fuera del estado, mientras que la institución promedio de 4 años cuesta $9,308.

Si está buscando ahorrar dinero en su título, un colegio comunitario podría potencialmente devolverle miles de dólares a su bolsillo.

Colegios profesionales y de carrera

Colegios profesionales y de carrera

También conocidas como escuelas vocacionales o escuelas técnicas, las universidades profesionales están diseñadas para enseñarle un conjunto particular de habilidades que pueden ayudarlo a prepararse para la fuerza laboral. En lugar de estudiar un tema amplio y general, estará encaminado hacia una carrera específica o una industria en particular. Los consejeros profesionales y los asesores académicos suelen estar disponibles para guiarlo en el camino.

Probablemente haya oído hablar de las escuelas automotrices y las escuelas de cosmetología, pero también puede encontrar escuelas dedicadas al arte, la moda, los bienes raíces, la cocina, la enfermería, el trabajo eléctrico y la tecnología de la información (TI).

Diferentes escuelas ofrecerán diferentes credenciales. Por ejemplo, mientras que algunas universidades profesionales ofrecen títulos de asociado, otras solo otorgan diplomas y certificados. Asegúrese de que su escuela en línea elegida le otorgue las credenciales que necesita para comenzar con su exitosa carrera.

colegios publicos

colegios publicos

Las universidades públicas son probablemente lo que piensas cuando piensas en la universidad. Son grandes instituciones de 4 años que ofrecen una amplia gama de materias y títulos, y todos pueden postularse, aunque no todos obtendrán la admisión.

La parte “pública” se refiere al hecho de que se financian con impuestos estatales. Esta es la razón por la que a los estudiantes del estado se les cobra menos matrícula que a los estudiantes de fuera del estado. Están devolviendo dinero a la escuela simplemente pagando sus impuestos.

Las universidades públicas no deben confundirse con las escuelas estatales. Las escuelas estatales tienen nombres como la Universidad de Michigan y la Universidad de California, y son públicas, pero también hay universidades públicas sin ninguna afiliación particular a su estado. Muchas universidades públicas ofrecen programas de pregrado totalmente en línea, así como títulos de posgrado.

Un ejemplo sería la Universidad de Rowan en Nueva Jersey.

Colegios y universidades privadas sin fines de lucro

universidad privada

Las universidades privadas no son financiadas por los contribuyentes. Funcionan con donaciones, inversiones, dotaciones y pagos de matrícula de los estudiantes. Esta libertad les permite ser más selectivos con cosas como la admisión y el plan de estudios.

Las universidades de la Ivy League son universidades privadas. Si tiene el ojo puesto en Harvard o Stanford, está buscando una universidad privada.

Los colegios religiosos también son colegios privados. Lugares como Liberty University, Brigham Young University y University of Notre Dame son universidades privadas. Al igual que las universidades públicas, las universidades privadas a menudo ofrecen programas de pregrado completamente en línea e incluso programas de maestría y doctorado en línea.

Paso 5: verifique la acreditación de las universidades en línea a las que se postula

logotipos de siete juntas regionales de acreditación

Es posible que haya escuchado que es importante que su escuela en línea esté acreditada, pero ¿por qué es importante?

La acreditación es básicamente un proceso de revisión para las universidades. Lo llevan a cabo organizaciones objetivas de terceros y verifica que la escuela cumpla con estándares educativos específicos. Una forma de evitar las fábricas de diplomas es buscar una universidad en línea acreditada.

Obtener la acreditación es voluntario, por lo que algunas escuelas no lo hacen. Sin embargo, dado que es un requisito para recibir ayuda financiera federal, la mayoría de las escuelas lo quieren.

Hay tres tipos de acreditación: nacional, regional y programática.

Acreditación Nacional

acreditación nacional de la universidad

Si bien todas las escuelas públicas y privadas de una región pueden solicitar la acreditación regional, la acreditación nacional se aplica principalmente a las escuelas técnicas y vocacionales, así como a las escuelas «no tradicionales» de religión o educación a distancia.

Por ejemplo, existen varias juntas de acreditación nacionales basadas en la fe que ofrecen la Asociación para la Educación Superior Bíblica (ABHE) y la Asociación de Escuelas Teológicas (ATS).

También existe la Comisión de Acreditación de Educación a Distancia (DEAC) para universidades en línea.

Si necesita ayuda para determinar si su escuela técnica ha sido acreditada a nivel nacional, puede consultar su sitio web o buscar en el sitio web del Council for Higher Education Accreditation (CHEA) .

Acreditación Regional

acreditación regional de la universidad

La acreditación regional es el tipo más común de acreditación de educación superior. Se extiende a universidades tanto públicas como privadas y, como su nombre lo indica, divide los EE. UU. en regiones. Estas son las seis grandes organizaciones de acreditación:

Como puede ver, la acreditación regional proviene de una organización diferente en Florida que en Nebraska, pero estas seis juntas de acreditación tienen el mismo peso y estatus a los ojos de la industria educativa.

Acreditación Programática

Acreditación Programática

La acreditación programática es para campos e industrias específicos. No está tan extendida como la acreditación regional o nacional, así que no se asuste si su programa de grado no la tiene, pero puede ayudarlo a encontrar programas de alto valor si todavía está buscando.

Una de las juntas de acreditación programática más conocidas es la American Bar Association. Ofrece acreditación a facultades de derecho y programas de grado en derecho.

Otra organización muy conocida es la American Library Association que acredita los programas de biblioteconomía.

También hay algunas organizaciones de acreditación de colegios y universidades más oscuras. Si bien estos no son tan conocidos como otros, todos son igualmente reconocidos como juntas de acreditación, por lo que todos son legítimos.

Paso 6: Solicite ayuda financiera para un título universitario en línea

captura de pantalla del sitio web de FAFSA

La ayuda financiera puede parecer intimidante desde el exterior, pero una vez que la desglosas, en realidad es bastante simple y puede ayudar a sufragar el costo de tu título en línea.

El primer paso es solicitar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA). No te costará nada presentar la documentación y, dependiendo de las circunstancias de tu familia, podrías calificar para varios tipos de ayuda:

Subsidios

Las subvenciones son esencialmente dinero gratis que no tienes que devolver. La mayoría de ellos se basan en la necesidad, por lo que solo calificará si está por debajo de un determinado nivel de ingresos.

Préstamos

Los préstamos vienen en dos tipos: subsidiados y no subsidiados. Deberá pagarlos, pero con los préstamos subsidiados, el gobierno se hará cargo de los intereses mientras esté en la escuela. También puede solicitar préstamos privados.

Programas de estudio y trabajo

Los programas de trabajo y estudio le proporcionarán un trabajo de medio tiempo mientras esté en la escuela. Por lo general, es en el campus en un puesto de servicio, pero también hay otros trabajos disponibles.

Si la ayuda federal no es suficiente para cubrir todos sus costos, hay algunas otras opciones de ayuda financiera que puede considerar:

becas

Las becas son otra fuente de dinero gratis para la universidad. La mayoría se basan en la necesidad o el mérito, pero puede encontrar becas para muchas otras cosas, incluido el género, la nacionalidad, el tipo de título, el estado familiar y el campo de estudio.

Reembolso de matricula

Algunos empleadores ofrecen reembolso de matrícula. Es especialmente común en trabajos basados ​​en habilidades donde la empresa se beneficia de trabajadores bien capacitados y educados, pero también se puede encontrar en empresas como Starbucks. Deberá pagar su propia matrícula, pero le reembolsarán los costos más adelante.

Ayuda Institucional

La ayuda institucional es una ayuda económica que proviene directamente de la escuela. Por lo general, está financiado por ex alumnos o programas especiales, y puede venir en forma de subvenciones, becas, oportunidades de estudio y trabajo y más.

El costo no tiene por qué ser un factor decisivo cuando se trata de obtener su título. Puede que no sea fácil pagar la universidad, pero con la ayuda financiera adecuada para ayudar a reducir el costo de su título en línea, no tiene por qué ser imposible.

Paso 7: Solicite ingreso a las universidades en línea a las que desea asistir

estudiante trabajando en su laptop en casa

El proceso de solicitud de ingreso a la universidad puede parecer intimidante si no está familiarizado con él, pero una vez que analiza las cosas, es mucho más fácil de manejar.

hacer una lista de plazos

Su primer paso debe ser determinar todos los plazos que enfrentará como posible estudiante universitario. Incluso si su escuela tiene admisiones continuas que son más flexibles de lo habitual, todavía hay un límite para cuando los estudiantes ya no pueden postularse.

También debe hacer una lista de fechas límite para cosas como solicitudes prioritarias, solicitudes de programas en línea, enviar la FAFSA y tomar o volver a tomar los SAT, ACT u otras pruebas requeridas, especialmente para programas que conducen a títulos de licenciatura.

solicitud de universidades en línea

Además, debe tener en cuenta si la escuela opera en un sistema semestral o trimestral .

Con un sistema semestral, hay dos períodos de aprendizaje en primavera y otoño. Con un sistema de trimestres, los períodos de aprendizaje tienen lugar durante todo el año durante la primavera, el verano, el otoño y el invierno. Estos cronogramas diferentes pueden afectar sus fechas límite en gran medida.

Piense en aplicar temprano

Al postularse para universidades, hay dos formas de vencer a otros estudiantes:

  • La decisión anticipada es cuando solicita ingreso a una escuela en noviembre y recibe una respuesta en diciembre. Es una elección vinculante, lo que significa que no puede postularse a otras escuelas si es aceptado y cuando lo acepten, y solo puede postularse a una escuela como estudiante de decisión anticipada.
  • La acción temprana es cuando presenta su solicitud en noviembre y recibe una respuesta en algún momento entre diciembre y febrero. No es vinculante, por lo que puede postularse en otras escuelas incluso después de ser aceptado, y no tiene que tomar ninguna decisión final hasta mayo.

Hay pros y contras de postularse temprano para las universidades, por lo que podría o no ser una buena decisión para usted. Es algo para discutir con tus padres, maestros y consejeros. Las opciones de decisión temprana son principalmente aplicables cuando se solicitan títulos de licenciatura.

Elija una plataforma de solicitud universitaria

Plataforma de solicitud universitaria

Puedes postularte para las universidades individualmente, pero implicará mucho trabajo pesado y perderás un tiempo valioso que podrías dedicar a cosas como escribir ensayos y recopilar cartas de recomendación.

A menudo, la mejor opción es utilizar una plataforma de solicitud universitaria. Puede crear una aplicación centralizada como una especie de plantilla para todas las escuelas que elija y puede utilizar los recursos de la plataforma para editarla y mejorarla a la perfección.

Estas son las plataformas de solicitud universitaria más destacadas:

  • Aplicación común
  • Solicitud de coalición
  • Solicitud de Universidad Universal

También hay plataformas compartidas por el estado como el sistema SUNY de Nueva York. Dado que hay muchas escuelas SUNY, su plataforma le permitirá postularse para varias escuelas.

Reúna sus documentos

documentos de solicitud de la universidad

Si bien cada escuela es diferente, hay algunas cosas que generalmente se necesitan para las solicitudes universitarias:

  • transcripciones de la escuela secundaria
  • Puntuaciones de pruebas estandarizadas
  • ensayos personales
  • Cartas de recomendación

Es posible que también necesite estos documentos cuando solicite ayuda financiera u otros recursos para estudiantes, por lo que es útil mantenerlos cerca.

Evaluar sus programas en línea

Evaluar sus programas en línea

Por último, pero no menos importante, es importante considerar la fortaleza del programa en línea de una escuela antes de invertir tiempo y dinero en él.

¿Las clases son síncronas o asíncronas? ¿Tienen un campus electrónico completo o solo ofrecen algunos cursos en línea? ¿Cómo es su sistema de gestión del aprendizaje? ¿Cómo manejan los laboratorios y otros trabajos prácticos en un programa de grado virtual?

Una escuela puede tener excelentes clases en el campus pero terribles clases en línea. Por otro lado, una escuela puede tener un increíble programa en línea incluso si su campus no es tan impresionante. No lo sabrás hasta que investigues.

¿Son legítimos los títulos universitarios en línea?

Ir a la universidad en línea

Los títulos en línea son legítimos. Existen falsificaciones y estafas, por lo que deberá reconocer las señales, pero es muy posible obtener un título en línea que tenga el mismo poder y prestigio que uno en el campus.

Aquí hay algunas cosas que debe buscar en un título en línea:

  • Acreditación . ¿La escuela ha sido examinada por alguna junta de acreditación regional, nacional o programática?
  • valor _ ¿Las clases en línea son impartidas por los mismos profesores que las clases presenciales? ¿Utilizan los mismos libros de texto? ¿Requieren los mismos laboratorios?
  • Recursos _ ¿Tienen un e-campus? ¿Utilizan un sistema de gestión de aprendizaje o tienen otras formas bien desarrolladas de apoyar a los solicitantes de títulos en línea?

Si tiene alguna pregunta sobre la legitimidad del programa en línea de una escuela, puede enviarles un correo electrónico o contactarlos a través de su sitio web. Si son reales, no deberían tener problemas para ofrecer detalles sobre sus credenciales y requisitos para obtener títulos en línea.

¿Cuál es el título más fácil de obtener en línea?

Título más fácil de obtener en línea

La dificultad de un programa de grado en línea puede depender de muchas cosas, incluida su dedicación como estudiante, pero hay algunos factores que pueden hacer que ciertas materias sean más difíciles que otras:

Trabajo de laboratorio y trabajo de campo

Es posible cumplir con estos requisitos a través de un programa de grado en línea, pero deberá hacer arreglos especiales. Una especialización como biología requerirá más arreglos que una especialización como historia o literatura.

Duración del programa

Muchos títulos de 2 años son más fáciles de obtener que los títulos de 4 y 5 años, como las licenciaturas. Además, algunos títulos en línea pueden ser candidatos para cosas como horarios acelerados, mientras que otros no lo son.

Área de estudio

Materias como informática son notoriamente complicadas y pueden ser aún más difíciles con títulos en línea, donde no tienes acceso a las bibliotecas del campus y otros recursos.

Especialización

Si elige concentrar sus estudios en algo específico, eso generalmente requiere más participación académica que un título general no especializado.

Es bueno considerar estos y otros factores importantes para usted antes de comprometerse con los títulos en línea.

¿Qué escuelas son universidades en línea asequibles?

Universidades en línea asequibles

La matrícula es el factor más importante en la asequibilidad de una escuela. ¿Cuánto cobran por crédito? ¿Cuál es la diferencia entre la matrícula dentro del estado y fuera del estado? ¿Existe una tarifa especial para estudiantes en línea?

Algunas escuelas cobrarán la misma tarifa a los estudiantes en línea, independientemente de la residencia.

Otro factor es la ayuda financiera. Algunas escuelas ofrecen más fondos que otras, especialmente cuando se trata de programas en línea. Deberá verificar dos veces que sus subvenciones, préstamos y becas se apliquen a las clases en línea.

¿Cuál es la mejor universidad en línea?

Mejor universidad en línea

Todos tienen sus propias opiniones sobre las «mejores» universidades para asistir. Al final del día, la decisión depende de usted, así que asegúrese de hacer su tarea sobre la selección de universidades:

  • ¿Está acreditada la escuela?
  • ¿Ofrece una sólida selección de especializaciones, especializaciones, clases, certificados y opciones de títulos?
  • ¿Tiene muchos recursos para estudiantes en línea?

Si necesita ayuda para comenzar, puede considerar la lista de escuelas que se proporciona al final de este artículo.

¿Cuáles son las mejores universidades en línea para personal militar?

Las mejores universidades en línea para militares

Las clases en línea son una excelente opción tanto para el personal militar activo como para el ex militar. Ofrecen mucha más flexibilidad que los cursos tradicionales en el campus e incluso pueden ser útiles para su carrera militar al ayudarlo a desarrollar habilidades y mejorar su currículum.

Hay algunas cosas en las que probablemente querrá pensar antes de inscribirse en una universidad en línea como militar. El primero es la acreditación.

Su escuela necesita estar acreditada si quiere calificar para ayuda financiera federal como el GI Bill .

Otra cosa a considerar es obtener créditos universitarios por su experiencia militar. Puede acortar el tiempo que estás en la escuela, por lo que es un esfuerzo que vale la pena, pero solo algunas universidades ofrecen la opción.

Puede comunicarse con el Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU . para preguntarles sobre las universidades aprobadas.

Lista de 50 universidades en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona, una de las universidades de investigación mejor clasificadas por US News & World Report en el área metropolitana de Phoenix, es una de las universidades más grandes del país en términos de inscripción.

La universidad, a través de sus programas en línea, se dedica a brindar educación flexible y de alta calidad a estudiantes de todo el país y del mundo. Ofrecen más de 300 programas de títulos y certificados en línea que se adaptan a las necesidades de los adultos ocupados que trabajan.

La Universidad Estatal de Arizona está acreditada por el Comité de Educación Superior de la Asociación de Escuelas y Universidades del Centro Norte.

Universidad de Boston

campus de la universidad de boston

La Universidad de Boston ofrece programas en línea desde 2002. Sus destacados programas académicos tienen como objetivo ayudar a los estudiantes a satisfacer sus diversas necesidades educativas y superar las expectativas.

Cada programa está diseñado en colaboración con la oficina de Educación a Distancia de la Universidad de Boston, que consta de un equipo de expertos en diseño instruccional, personal de apoyo y productores de medios.

Junto con una facultad excelente, se aseguran de que los estudiantes en línea reciban la misma capacitación rigurosa y de alta calidad que los estudiantes en el campus.

La Universidad de Boston  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Bautista de California

campus de la Universidad Bautista de California

La Universidad Bautista de California es una universidad cristiana de artes liberales ubicada en Riverside, California. CBU ofrece cursos de grado en línea a nivel de pregrado, posgrado y doctorado.

Hay más de 40 programas para elegir. Estos programas son flexibles y permiten a los estudiantes mantener un buen equilibrio entre sus estudios y una carrera exitosa.

La Universidad Bautista de California está acreditada por la Comisión de Universidades y Colegios Mayores de la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Colegio Canisio

Campus del Colegio Canisio

Canisius College es un colegio jesuita ubicado en Buffalo, Nueva York. Su formato de aprendizaje en línea permite a los estudiantes avanzar en sus carreras a su propio ritmo pero con el mismo rigor que las clases tradicionales.

Canisius College ofrece más de 13 programas en línea de alto nivel anclados en los valores jesuitas y enfocados en experiencias del mundo real.

Canisius College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de los Estados del Medio.

Universidad Case Western Reserve

caso del campus universitario de la reserva occidental

Case Western Reserve University, una universidad de investigación en Cleveland, Ohio, ofrece cursos totalmente en línea e híbridos, que son flexibles y de alta calidad.

Ofrecen varias clases y programas en las áreas de ingeniería, derecho, ciencias aplicadas, enfermería, medicina, administración y emprendimiento. Estos programas se ofrecen a nivel de pregrado y posgrado.

La Universidad Case Western Reserve está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Central de Michigan

Campus de la Universidad Central de Michigan

El campus en línea de la Universidad Central de Michigan ofrece programas convenientes y de alta calidad que se adaptan a las necesidades de todos.

Los cursos de una amplia variedad de programas se ofrecen completamente en línea en formatos de 6, 8 y 12 semanas. Sus excelentes servicios de apoyo aseguran que los estudiantes nunca estén solos en su viaje académico. Los programas se ofrecen para títulos de licenciatura, maestría, especialista y doctorado.

CMU está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de la ciudad de Seattle

Campus de la Universidad de la Ciudad de Seattle

City University of Seattle en Washington se estableció en 1973 con la misión de brindar educación de calidad a adultos que trabajan. La universidad ofrece educación en línea a los EE. UU. y varios países del mundo.

Hay alrededor de 45 programas disponibles en línea en los niveles de grado asociado, licenciatura y maestría.

La Universidad de la Ciudad de Seattle  está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad Estatal de Colorado

Campus de la Universidad Estatal de Colorado

La Universidad Estatal de Colorado es una universidad de investigación en Collins, Colorado. La universidad consta de 8 facultades y 55 departamentos. CSU ofrece programas de licenciatura, maestría y doctorado en línea que permiten a los estudiantes obtener títulos dondequiera que estén.

Las tasas de matrícula son las mismas para todos, independientemente de dónde vivan.

El estado de Colorado está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Colombia

campus de la universidad de columbia

La Universidad de Columbia tiene como objetivo brindar oportunidades de desarrollo profesional y educación universitaria para adultos que trabajan a través de una amplia gama de programas de aprendizaje en línea.

Se ofrecen cursos universitarios en línea en las áreas de trabajo social, tecnología de la salud, ingeniería, ciencias aplicadas, sostenibilidad ambiental y liderazgo. También hay programas de certificación sin título disponibles en línea para el desarrollo profesional.

Columbia  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Concordia – San Pablo

Campus de San Pablo de la Universidad de Concordia

Concordia University – St. Paul es una universidad cristiana de artes liberales que se fundó en 1893. Ofrece educación de aprendizaje en línea de alta calidad con tasas de matrícula asequibles y un apoyo docente excepcional. Tiene algunos de los costos de matrícula más asequibles en el estado de Minnesota.

Sus programas en línea están enfocados en la carrera, lo que significa que están diseñados para equipar a los estudiantes con habilidades laborales relevantes y comercializables.

La Universidad de Concordia – Saint Paul está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Creighton

Campus de la Universidad de Creighton

Creighton University es una institución jesuita católica que ofrece más de 30 programas en línea a nivel de licenciatura, maestría y doctorado. Sus programas en línea, que incluyen programas de educación, negocios y liderazgo, ocupan un lugar destacado en US News & World Report.

Hay más de 2000 estudiantes matriculados en sus programas en línea e híbridos, que están dirigidos por casi 100 miembros destacados del personal docente.

La Universidad de Creighton  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Escuela de Estudios Profesionales de CUNY

Campus de la Escuela de Estudios Profesionales CNUY

La Escuela de Estudios Profesionales de CUNY, en Nueva York, ofrece programas en línea flexibles y convenientes para quienes desean obtener un certificado, una licenciatura o una maestría.

Sus programas en línea permiten a los estudiantes tomar clases a su propio ritmo y horarios. Todos los programas apoyan el trabajo de clase y la investigación en cualquier lugar con acceso a Internet.

La  Escuela de Estudios Profesionales de CUNY  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

Drexel University se ha comprometido a brindar una educación innovadora durante más de 125 años. Sus programas centrados en la tecnología aseguran que los graduados obtengan una ventaja para sobresalir en el saturado mercado laboral.

La universidad ofrece más de 150 programas en línea para adaptarse a los ocupados horarios de los adultos en cualquier parte del mundo. Para ayudar a los estudiantes con necesidades financieras, Drexel también ofrece tarifas de matrícula más bajas para ex alumnos, militares y miembros de las organizaciones asociadas de Drexel.

La Universidad de Drexel está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Aeronáutica Embry-Riddle

Campus de la Universidad Aeronáutica Embry Riddle

Embry-Riddle Aeronautical University ofrece un enfoque innovador para el aprendizaje en línea y ha brindado educación de calidad a estudiantes de diferentes partes del mundo durante más de 25 años. Los cursos tienen diferentes fechas de inicio y sesiones que van desde las nueve a las doce semanas.

La universidad ocupó el puesto número 1 por sus programas de licenciatura totalmente en línea, según US News & World Report .

Embry-Riddle Aeronautical University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de los Everglades

campus de la Universidad de los Everglades

Everglades University tiene cinco campus y un campus en línea diseñado para satisfacer las necesidades educativas de los estudiantes del sur de Florida.

Sus programas en línea siguen un formato de una clase a la vez, un enfoque sólido que permite a los estudiantes en línea concentrarse en un tema y dominarlo antes de pasar a otro. Las clases están diseñadas para ser pequeñas con horarios flexibles.

La Universidad de Everglades  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Florida

campus de la Universidad Estatal de Florida

El aprendizaje a distancia en Florida State University es conveniente, flexible y de alta calidad. Muchos de sus cursos universitarios en línea cumplen con los requisitos de educación general y de graduación de toda la universidad.

El campus en línea de FSU tiene todos los recursos para ayudar a los estudiantes a tener éxito en sus esfuerzos académicos. Tienen prácticamente todo lo que los estudiantes necesitan, desde servicios de biblioteca a distancia hasta el centro de carreras y el centro de asesoramiento.

Florida State University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

Grand Canyon University tiene una amplia gama de programas de grado en línea acreditados. Sus programas se basan en un plan de estudios basado en valores que tiene como objetivo desarrollar el desarrollo integral de los estudiantes.

Los estudiantes en línea tienen acceso a recursos educativos, incluidos servicios para estudiantes, biblioteca y ayuda técnica. Las clases son impartidas por profesores altamente capacitados y calificados comprometidos a apoyar el éxito de los estudiantes.

La Universidad del Gran Cañón está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de la Misericordia de Gwynedd

Campus de la Universidad de la Misericordia de Gwynedd

La Universidad Gwynedd Mercy es una universidad católica en Pensilvania. Ofrece programas de certificado, licenciatura, maestría y doctorado que son flexibles, innovadores y convenientes. Los contenidos del curso reflejan las ofertas en el campus pero con mayor flexibilidad y opciones de clases aceleradas.

Las clases son pequeñas y personalizadas, lo que garantiza que se satisfagan las necesidades individuales de todos. Las ofertas en línea incluyen cursos en el campo de los negocios, enfermería, asesoramiento, educación y psicología aplicada.

La Universidad Gwynedd Mercy  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Instituto de Tecnología de Illinois

Campus del Instituto de Tecnología de Illinois

El Instituto de Tecnología de Illinois comenzó a atender a los estudiantes de forma remota a través de cursos televisados ​​a fines de la década de 1970. Desde entonces, ha evolucionado con el avance de la tecnología desde la entrega por satélite hasta los formatos en línea.

Hay una variedad de programas de grado en línea con la misma instrucción rigurosa y profesores de clase mundial que los cursos en el campus.

El Instituto de Tecnología de Illinois  está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de Indiana-Bloomington

Campus de Bloomington de la Universidad de Indiana

Las clases en línea de la Universidad de Indiana ofrecen programas flexibles y de alta calidad por los que la universidad es conocida. Hay cientos de cursos universitarios en línea que se ofrecen completamente en línea o con componentes en el campus.

US News & World Report clasificó a la Universidad de Indiana en el puesto n.º 3 en el programa de MBA en línea, en el puesto n.º 2 en el programa de posgrado en negocios en línea y en el puesto n.º 21 en programas de licenciatura en línea.

La Universidad de Indiana está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University es una universidad evangélica de artes liberales en Lynchburg, Virginia. La universidad comenzó a ofrecer programas en línea en 1985. Se ofrecen más de 400 programas a estudiantes de todo el mundo.

El plan de estudios hace hincapié en el equilibrio adecuado entre la teoría y la formación práctica. Los estudiantes están capacitados para hacer su trabajo manteniendo la excelencia y altos estándares éticos.

Liberty University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Misisipi

Campus de la Universidad Estatal de Mississippi

Mississippi State University es una universidad de investigación de concesión de tierras que se estableció en 1878. El centro de educación a distancia de la universidad ofrece más de 50 opciones de grado en los niveles de certificado, licenciatura, maestría y doctorado.

La ayuda financiera está disponible para aquellos que califican, y las tasas de matrícula son las mismas para todos, independientemente de dónde se encuentren.

Mississippi State University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Nuevo México

Campus de la Universidad Estatal de Nuevo México

New Mexico State University ofrece programas de grado completamente en línea, flexibles, asequibles y de alta calidad con más de 500 opciones de cursos para elegir. La universidad se encuentra en la lista de las mejores escuelas públicas de US News & World Report.

Algunos de los cursos ofrecidos son en los campos de negocios, educación, turismo, enfermería, ingeniería y tecnología de la información.

NMSU está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad del Noroeste

campus de la universidad del noreste

Northeastern University, en Boston, Massachusetts, es una universidad de investigación con una distinción R1 por la Clasificación Carnegie de Instituciones de Educación Superior.

Los estudiantes en línea de la universidad tienen acceso a más de 80 programas ofrecidos completamente en línea o en formatos híbridos. Las clases se basan en el aprendizaje experiencial para equipar a los estudiantes con habilidades relevantes que pueden usar en el mundo real.

Northeastern University  está acreditada por la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra, Inc.

Universidad del Norte de Arizona

Campus de la Universidad del Norte de Arizona

Northern Arizona University ofrece dos opciones de formato de aprendizaje en línea innovadoras y flexibles: aprendizaje en línea tradicional y basado en competencias. En el formato tradicional en línea, los estudiantes seleccionan un programa de cursos semestrales y pagan su matrícula en función de las horas de crédito.

Por otro lado, el formato Online basado en Competencias permite a los estudiantes elegir su propia fecha de inicio y pagar una tarifa plana de suscripción de seis meses.

La Universidad del Norte de Arizona está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Estado de Ohio

campus de la Universidad Estatal de Ohio

La Universidad Estatal de Ohio es una universidad de investigación en Columbus, Ohio. Los programas en línea de la escuela se ofrecen a nivel de pregrado y posgrado.

OSU ocupa el puesto número 1 en los mejores programas de pregrado y el número 4 en los mejores programas de posgrado en enfermería en línea, según US News & World Report. También está clasificada como la mejor universidad número 1 para veteranos.

La Universidad Estatal de Ohio  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del antiguo dominio

Campus de la Universidad de Old Dominion

Con más de 30 años de experiencia brindando educación en línea de alta calidad, Old Dominion University se enorgullece de su índice de satisfacción del 97 % entre sus estudiantes.

La universidad ofrece más de 100 programas en línea diseñados para adaptar la educación a la ajetreada vida de los adultos que trabajan. Algunos de sus cursos son en los campos de negocios, informática, comunicación, educación, ciencias sociales e ingeniería.

Old Dominion University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

La Universidad Estatal de Oregon

Campus de la Universidad Estatal de Oregón

Oregon State University ocupa el puesto número 6 en la nación en cuanto a los mejores programas de licenciatura en línea, según una encuesta de US News & World Report .

Tienen más de 1300 clases en línea con más de 70 programas y 110 cursos para estudiar. Los programas se ofrecen en los niveles de licenciatura y posgrado con opciones totalmente en línea o híbridas.

Oregon State University  está acreditada regionalmente por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de ritmo

Campus de la Universidad de Pace

Pace University, establecida en 1906, tiene su campus principal en la ciudad de Nueva York. La universidad se compromete a brindar experiencias académicas excepcionales a sus estudiantes incluso más allá de las aulas tradicionales a través de su amplia gama de programas en línea.

Hay programas en línea para niveles de licenciatura y posgrado, incluidos títulos avanzados y certificaciones profesionales.

Pace University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Campus mundial de Penn State

Campus mundial de Penn State

Penn State World Campus se enorgullece de ofrecer más de 150 títulos y certificados en línea desde el nivel de licenciatura hasta el de doctorado. La escuela también es reconocida como una de las 10 principales instituciones académicas que ofrecen los mejores programas en línea según US News & World Report.

Las clases en línea se llevan a cabo a través de un sistema de gestión de aprendizaje centralizado que brinda a los estudiantes acceso a planes de estudio, contenido del curso, calificaciones, anuncios y debates.

Penn State World Campus  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

Regent University, en Virginia, es una de las 15 mejores escuelas que ofrecen el mejor programa de licenciatura en línea según US News & World Report.

Se puede acceder a la mayoría de los programas que ofrecen completamente en línea o en formatos híbridos. Con acceso a amplias oportunidades y recursos de investigación, los estudiantes en línea reciben la misma capacitación y educación de calidad que los estudiantes tradicionales en el campus.

Regent University está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Regis

campus de la Universidad Regis

Regis University es una escuela jesuita católica ubicada en Denver, Colorado. La universidad ofrece programas para estudiantes adultos en línea, para que puedan perseguir sus sueños sin poner sus vidas en pausa.

Estos programas en línea flexibles también están disponibles en cursos acelerados y nocturnos, con énfasis en las habilidades del mundo real para garantizar que los estudiantes aprendan lo que necesitan para tener éxito.

Regis University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Instituto de Tecnología de Rochester

Campus del Instituto de Tecnología de Rochester

El Instituto de Tecnología de Rochester tiene su campus principal ubicado en Nueva York. También tiene campus en Dubai, China, Kosovo y Croacia.

La escuela ofrece programas en línea para permitir que los estudiantes de todo el mundo amplíen sus oportunidades de desarrollo profesional y personal. RIT Online crea vínculos innovadores con personas inteligentes y apasionadas a través de herramientas de aprendizaje social.

El Instituto de Tecnología de Rochester  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de San José

Campus de la Universidad de San José

St. Joseph’s University es una universidad jesuita en Filadelfia. Se compromete a preparar a hombres y mujeres para el éxito en su vida profesional a través de una educación jesuita rigurosa.

El formato de aprendizaje en línea en SJU es flexible y conveniente. Los estudiantes tienen acceso a una plataforma en línea fácil de usar que les permite sumergirse fácilmente en el entorno digital.

Saint Joseph’s University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Tecnológica de Texas

campus de la Universidad Tecnológica de Texas

Texas Tech University, una universidad de investigación en Lubbock, Texas, se estableció en 1923. La Fundación Carnegie la clasifica como una de las universidades con la «mayor actividad de investigación».

Sus programas de aprendizaje en línea son flexibles, asequibles e impartidos por un destacado personal docente. Los cursos en línea están disponibles en los niveles de licenciatura, maestría, doctorado y certificado.

Texas Tech University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de alabama

campus de la Universidad de Alabama

La Universidad de Alabama ofrece educación en línea de alta calidad a través de Bama By Distance. Se jacta de su excelente cuerpo docente y su extensa red de ex alumnos, lo que le otorga una reputación distinguida no solo dentro del país sino en todo el mundo.

Los programas en línea innovadores y flexibles están disponibles en los niveles de pregrado, posgrado y sin título.

La Universidad de Alabama está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de arizona

campus de la Universidad de Arizona

La Universidad de Arizona ofrece más de 100 programas de grado en línea con horarios flexibles para adaptarse a la ajetreada vida de los estudiantes. Las clases en línea son impartidas por los mismos profesores que enseñan en el campus. Los estudiantes pueden obtener títulos de pregrado y posgrado.

US News & World Report ha clasificado a la Universidad de Arizona como el programa de licenciatura en línea número 7 en la nación.

La Universidad de Arizona  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Florida Central

Campus de la Universidad de Florida Central

La Universidad de Florida Central se ha centrado en brindar educación innovadora a través de tecnología moderna durante más de 20 años. UCF Online ofrece cursos universitarios en línea clasificados a nivel nacional adaptados a las necesidades de los adultos ocupados.

Hay más de 90 grados para elegir, todos los cuales están disponibles completamente en línea. Cuando se trata de costo y valor, Forbes clasificó a UCF como una de las universidades más asequibles del país.

La  Universidad de Florida Central  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Cincinnati

campus de la Universidad de Cincinnati

La Universidad de Cincinnati permite a los estudiantes obtener títulos de licenciatura, maestría y post-maestría completamente en línea. Con una educación flexible, los estudiantes adultos en línea tienen la oportunidad de llevar sus carreras a un nivel superior.

Con el apoyo personalizado de la facultad, tasas de matrícula asequibles y horarios convenientes, la Universidad de Cincinnati obtuvo una serie de distinciones, incluida la Universidad número 2 para la innovación, otorgada por US News & World Report .

La Universidad de Cincinnati está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de denver

campus de la Universidad de Denver

La Universidad de Denver ofrece una experiencia de aprendizaje en línea de alta calidad con acceso completo al contenido del curso, excelente apoyo de los instructores y debates entre pares.

Los estudiantes en línea tienen acceso a programas de estudios, videos de conferencias, debates, tareas y calificaciones. También podrán conectarse y participar en conversaciones significativas con maestros y compañeros de clase.

Los cursos también están disponibles en un formato híbrido en el que los estudiantes trabajan en un curso mitad en el campus y mitad en línea.

La  Universidad de Denver  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Florida

campus de la universidad de florida

La Universidad de Florida es una universidad de investigación en Gainesville, Florida, y forma parte del Sistema Universitario Estatal de Florida. Es una de las instituciones líderes que brinda educación en línea de alta calidad. La universidad ofrece más de 200 programas en línea para niveles de pregrado, posgrado y certificado.

Recibió la distinción como una de las universidades con Mejores Programas en Línea, según US News & World Report.

La Universidad de Florida está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Illinois-Chicago

Campus de Chicago de la Universidad de Illinois

La educación en línea en la Universidad de Illinois en Chicago brinda una opción gratificante y flexible para que los profesionales que trabajan ocupados persigan sus objetivos académicos.

La universidad ofrece software de aprendizaje fácil de usar, soporte técnico en vivo y tutoriales para ayudar a los estudiantes a navegar fácilmente a través de su entorno en línea. Los cursos incluyen negocios, educación, humanidades y ciencias, enfermería, salud pública, ciencias de la salud aplicadas y desarrollo profesional.

La  Universidad de Illinois en Chicago  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Luisiana-Monroe

Campus de la Universidad de Luisiana Monroe

La Universidad de Louisiana – Monroe se enorgullece de más de 80 años de éxito estudiantil, que ahora se extiende a sus aulas en línea. La universidad ofrece 35 programas de grado que están disponibles completamente en línea.

Con un mayor reconocimiento nacional de sus programas en línea por parte de US News & World Report, obtener un título en la Universidad de Louisiana habla de educación de calidad con los beneficios adicionales de flexibilidad, conveniencia y asequibilidad.

La  Universidad de Louisiana en Monroe  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Massachusetts – Global

Campus global de la Universidad de Massachusetts

El campus en línea de la Universidad de Massachusetts Global ofrece un formato flexible de aprendizaje para estudiantes no tradicionales. Tiene el objetivo de apoyar a los estudiantes sin problemas para que puedan concentrarse en sus estudios y cumplir con todos los requisitos para completar el título.

Ofrecen cursos que conducen a títulos de pregrado y posgrado, así como certificados en cinco escuelas.

La Universidad de Massachusetts Global está acreditada por la Comisión Universitaria y de Colegios Superiores de WSCUC.

Universidad de Minnesota – Crookston

Universidad de Minnesota - campus de Crookston

La Universidad de Minnesota – Crookston tiene 20 años de experiencia brindando educación en línea innovadora y de calidad. La universidad se enorgullece de sus clases en línea personalizadas, servicios educativos de alta calidad y profesores altamente motivados. Los estudiantes pueden obtener títulos de pregrado y posgrado.

Algunos de los programas que se ofrecen en línea incluyen Contabilidad, Finanzas, Gestión de la Salud, Tecnología de la Información, Marketing, Negocios Internacionales y Salud Aplicada.

La Universidad de Minnesota Crookston  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación del Centro Norte.

Universidad de Misuri

campus de la Universidad de Misuri

La Universidad de Missouri tiene una amplia gama de títulos en línea y opciones de certificados. Hay más de 125 programas y más de 1000 cursos disponibles en línea con la misma calidad y rigor que los cursos que se imparten en el campus.

Durante tres años consecutivos, la Universidad de Missouri ha obtenido el reconocimiento a los mejores programas en línea de US News & World Report.

La Universidad de Missouri está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Nuevo México

El campus de la Universidad de Nuevo México

La Universidad de Nuevo México ofrece títulos y cursos en línea de alta calidad en todo el país y en todo el mundo según US News & World Report. Varios programas de grado, desde el nivel de licenciatura hasta el de doctorado, están disponibles en un formato flexible en línea.

Algunos de estos programas incluyen Administración de Empresas, Ingeniería Informática, Higiene Dental, Artes Liberales, Liderazgo Educativo, Enfermería y Psicología.

La Universidad de Nuevo México está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Oklahoma

campus de la Universidad de Oklahoma

La Universidad de Oklahoma continúa brindando acceso a títulos, certificados y programas transformadores de clase mundial para estudiantes de diversos orígenes. Desde 1961, el campus ampliado de la universidad ha brindado educación de calidad a los estudiantes dondequiera que se encuentren.

La universidad se enorgullece de estar entre las 10 mejores universidades en línea, según US News & World Report.

La  Universidad de Oklahoma  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de California

campus de la Universidad del Sur de California

Como una de las universidades de investigación líderes en el mundo, la Universidad del Sur de California brinda amplias oportunidades para el estudio colaborativo e interdisciplinario en sus ofertas curriculares.

La universidad está clasificada en el Top 18 en The Wall Street Journal y Times Higher Education. Ofrece programas en línea en Negocios y Contabilidad, Comunicación, Odontología, Educación y Docencia, Ingeniería, Salud y Medicina, Derecho, Psicología y muchos más.

La Universidad del Sur de California está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad Estatal de Washington

campus de la Universidad Estatal de Washington

El Campus Global de la Universidad Estatal de Washington ofrece educación en línea conveniente, flexible y de alta calidad para quienes buscan títulos de pregrado y posgrado.

Los cursos son impartidos por miembros de la facultad de prestigio, que no solo son expertos en sus campos, sino que también recibieron el más alto honor de la nación por investigación científica. En 2016, la universidad recibió la Clasificación Carnegie, una distinción otorgada a las instituciones con la “mayor actividad de investigación”.

La Universidad Estatal de Washington  está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

¿Vale la pena un título universitario?

¿Vale la pena un título universitario?

Sí, un título universitario definitivamente vale la pena para muchos estudiantes. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. , el salario promedio anual sube más y más con cada nivel de grado:

  • Menos de un diploma de escuela secundaria: $27,510
  • Diploma de escuela secundaria: $ 39,070
  • Título de asociado: $ 56,590
  • Licenciatura: $77,920
  • Maestría: $78,210
  • Doctorado: $110,200

La tasa de desempleo promedio también cae. Mientras que la deserción de la escuela secundaria tiene una tasa de desempleo del 11,7%, las personas con una licenciatura tienen una tasa del 5,5% y las personas con un doctorado tienen una tasa del 2,5%.

Puede que no sea fácil obtener un título universitario, pero los números no mienten.

Si desea una carrera de alta calidad y bien remunerada, obtener una educación e ingresar a la fuerza laboral como un profesional capacitado y calificado puede ayudarlo.