2024 Mejores universidades Online para el espíritu empresarial

Si eres un pensador crítico innovador apasionado por los negocios, es posible que estés buscando las mejores universidades para el espíritu empresarial.

Las mejores universidades en línea para el espíritu empresarial

Los empresarios a menudo tienen una visión sólida para un negocio o producto potencial. Tienden a disfrutar de convertir una idea única en una empresa floreciente, que llega a una amplia gama de consumidores.

Si esto le suena a usted, obtener un título en emprendimiento podría ser un próximo paso estratégico.

Las mejores universidades para el espíritu empresarial en línea

Las mejores universidades para el espíritu empresarial en línea

Comenzar su propio negocio no es una hazaña fácil. Afortunadamente, hay muchas universidades que ofrecen programas de iniciativa empresarial para ayudarlo a esforzarse por lograr proyectos exitosos.

Convertirse en empresario generalmente implica una gran cantidad de riesgo, a menudo acompañado por el potencial de una gran recompensa. Asistir a un programa de emprendimiento puede ayudarlo a desarrollar las habilidades fundamentales necesarias para que su negocio despegue.

En un programa típico de grado en emprendimiento, estudiará temas como:

  • Marketing
  • Emprendimiento
  • desarrollo del plan de negocios
  • Inauguración
  • capital de riesgo

Todas estas áreas de estudio pueden ayudarlo a desarrollar una comprensión de cómo delinear la visión de su nuevo negocio, comercializar su producto y, finalmente, obtener ganancias. Además de diseñar su propio negocio, un título en emprendimiento puede ayudarlo a prepararse para roles de liderazgo en los campos de negocios y finanzas.

¿Por qué es importante evaluar diferentes programas de emprendimiento antes de aplicar?

Desea estar seguro de que la escuela a la que asiste ofrece un programa que se alinea con sus aspiraciones profesionales. Además, es posible que desee verificar que el programa que seleccione brinde recursos para ayudarlo a construir un nuevo negocio o convertirse en líder de una empresa existente.

La mayoría de los programas que se centran en el espíritu empresarial se centran en desarrollar las siguientes habilidades:

  • Pensamiento crítico
  • Toma de decisiones
  • Colaboración y comunicación
  • resolución de problemas
  • Liderazgo

Es útil tener en cuenta que cada escuela ofrece su propio plan de estudios único para estudios empresariales. Investigar a fondo las universidades de tu interés puede ayudar a determinar si los objetivos del programa se alinean con tus necesidades, el precio se ajusta a tu presupuesto y la institución está acreditada regionalmente.

Cómo elegir una escuela en línea para estudios empresariales

Escuela en línea de estudios empresariales

Seleccionar el programa de licenciatura en negocios en línea adecuado para estudios empresariales es un proceso personal, que se ve afectado por factores como los objetivos profesionales y el presupuesto.

Antes de comenzar a postularse a universidades con programas de emprendimiento, podría ser útil considerar estos elementos:

  • Formato del programa . Si aprende mejor a través de la discusión, es posible que desee buscar programas en línea que ofrezcan cursos sincrónicos, que consisten en clases virtuales programadas en tiempo real. Si se encuentra presionado por el tiempo, puede considerar los programas que ofrecen clases asincrónicas, que consisten en conferencias pregrabadas a las que puede acceder a su propio ritmo.
  • precio _ Puede ser útil crear un presupuesto para ayudarlo a comprender qué escuelas están dentro de su rango de precios. En general, los programas en línea son un poco menos costosos que las opciones tradicionales en persona, aunque los costos varían entre las escuelas.
  • Ubicación geográfica . Si bien puede no parecer importante considerar la ubicación durante la búsqueda de programas universitarios en línea, existe la posibilidad de que una escuela requiera que vengas al campus de vez en cuando. Investigar estos requisitos puede ayudar a evitar sorpresas más adelante.
  • Soporte disponible . Puede ser beneficioso tener un mentor durante su viaje empresarial. Asegurarse de que el personal, los cursos y las oportunidades que se ofrecen como parte del programa de estudios empresariales de una escuela se alineen con sus necesidades puede marcar la diferencia en su éxito.

Comenzar su búsqueda de universidades con una sólida comprensión de estos factores y sus preferencias personales puede ayudarlo a asegurarse de elegir la escuela adecuada para usted.

Emprendimiento Carreras y Salarios

Emprendimiento Carreras y Salarios

Una de las ventajas de un título en emprendimiento es que puede conducir a una amplia variedad de trayectorias profesionales. Según el programa que seleccione, sus objetivos profesionales futuros y sus intereses personales, este título puede ayudarlo a prepararse para una variedad de funciones profesionales.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , estas son algunas de las carreras más comúnmente seguidas por los estudiantes de estudios empresariales.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Publicidad, Promociones y Marketing $ 133,380
Gerentes de ventas $127,490
Gerentes Generales y de Operaciones $97,970
Asesores financieros personales $94,170
Analistas de Gestión $93,000
Analistas de Investigación de Operaciones $82,360
Analistas Financieros $81,410
Logísticos $77,030
Gerentes de Compras, Compradores y Agentes de Compras $75,410
Analistas de investigación de mercado $63,920

Es útil tener en cuenta que obtener un título en estudios empresariales no garantizará un puesto de trabajo o salario específico.

La carrera que aterrice y la cantidad que gane dependen de varios factores que varían entre los graduados. Estos pueden incluir su experiencia profesional previa, ubicación geográfica e intereses y motivaciones personales.

Acreditación

Acreditación del Grado en Emprendimiento

La acreditación regional es un proceso de revisión que determina si un colegio o universidad ofrece programas educativos de alta calidad. Asistir a una escuela de emprendimiento acreditada ayuda a garantizar que recibirá una educación que esté a la altura de los estándares nacionales.

El estado de acreditación de su escuela puede afectar la cantidad de ayuda financiera para la que califica, así como los tipos de trabajos para los que puede calificar después de la graduación.

Por lo general, la ayuda financiera federal no cubrirá los pagos de programas no acreditados. Asimismo, los empleadores suelen confiar en los candidatos de instituciones acreditadas porque indica que han adquirido las habilidades necesarias para el éxito.

Puede consultar con la base de datos en línea del Departamento de Educación de EE. UU . para verificar que sus escuelas de interés estén acreditadas regionalmente antes de presentar la solicitud.  

Ayuda Financiera y Becas

Ayudas económicas Grado en Emprendimiento

A medida que busca universidades con especializaciones en emprendimiento, es posible que también desee buscar oportunidades de ayuda financiera disponibles para ver si califica. La ayuda financiera federal y estatal está disponible para los futuros estudiantes según sea necesario.

Para determinar la cantidad de ayuda federal para la que califica, puede completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . Debido a que las calificaciones de ayuda estatal varían entre ubicaciones, es posible que deba realizar una investigación sobre los requisitos de elegibilidad para su estado específico.

Muchos empleadores también ofrecen opciones de reembolso de matrícula como parte de su paquete de beneficios. Puede consultar con su empleador para obtener detalles específicos.

Por último, muchas universidades ofrecen amplias oportunidades de becas para sus estudiantes. Estos diferirán según la institución, por lo que es beneficioso investigar los requisitos antes de presentar la solicitud.

¿Es el emprendimiento una especialidad?

especialidad en emprendimiento

Sí, el espíritu empresarial es una especialización que se enfoca en preparar a los estudiantes para las responsabilidades de crear y administrar un negocio. M uchos estudiantes eligen las principales universidades de emprendimiento con el objetivo de iniciar sus propios negocios.

Sin embargo, la naturaleza interdisciplinaria del título brinda oportunidades para seguir una variedad de carreras.

Como estudiante emprendedor, es probable que estudie diferentes estrategias y técnicas de marketing y gestión, y tenga la oportunidad de generar y probar nuevos diseños e ideas comerciales.

¿Vale la pena un Grado en Emprendimiento?

Grado en Emprendimiento

Sí, un título en emprendimiento vale la pena para muchos estudiantes. Con la capacitación empresarial, tiene la opción de utilizar sus habilidades para ayudar a las empresas existentes o crear las suyas propias.

Muchos estudiantes de emprendimiento emprenden carreras en el mundo de los negocios y las finanzas. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el empleo para muchas de estas funciones, como analistas financieros y especialistas en logística, está creciendo tan rápido o más rápido que el promedio nacional.

En general, la Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 8% para ocupaciones comerciales y financieras.

Una perspectiva laboral estable, flexibilidad profesional y la oportunidad de actualizar sus ideas comerciales creativas son algunas de las ventajas de obtener una licenciatura en emprendimiento.

Universidades que ofrecen licenciaturas en línea en programas de grado de emprendimiento

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Colegio Alberto Magnus

Campus del Colegio Alberto Magnus

Albertus Magnus College ofrece una Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas. El programa incluye aprendizaje práctico y experiencial, perspectivas interdisciplinarias y un énfasis en el trabajo colaborativo. Las concentraciones están disponibles en Emprendimiento y Gestión de Marketing.

El tamaño de las clases es pequeño y los estudiantes tienen acceso a pasantías y oportunidades profesionales.

Albertus Magnus College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad InterContinental Americana

Campus de la Universidad Intercontinental Americana

American InterContinental University ofrece una Licenciatura en Administración de Empresas con especialización en Emprendimiento. El título se puede obtener en línea o en un campus en Atlanta o Houston. El plan de estudios cubre conceptos básicos de economía, principios de marketing, derecho comercial y ética, y más.

No se necesitan puntajes SAT para aplicar.

La American InterContinental University está acreditada por The Higher Learning Commission.

Universidad Pública Americana

Campus de la Universidad Pública Estadounidense

American Public University ofrece un programa 100% en línea para una Licenciatura en Artes en Emprendimiento. Los cursos comienzan mensualmente y tienen una duración de 8 o 16 semanas. Las concentraciones incluyen la industria de alimentos y bebidas, general, industria minorista, fitness deportivo, pequeñas empresas y análisis empresarial.

El programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a aprender sobre inversiones de capital, marketing, aspectos legales y más.

American Public University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias en Gestión y Emprendimiento Tecnológico.

Los estudiantes pueden elegir una de las siguientes pistas: Emprendimiento o Innovación. La pista de emprendimiento explora la creación de nuevas empresas basadas en tecnología. El programa también enseña habilidades de liderazgo y gestión empresarial para trabajar dentro de organizaciones existentes. Las clases duran 7,5 semanas.

La Universidad Estatal de Arizona está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Bemidji

Campus de la Universidad Estatal de Bemidji

La Universidad Estatal de Bemidji ofrece un programa de licenciatura en administración de empresas en línea. Hay cinco áreas diferentes de énfasis disponibles, incluida una en Emprendimiento. El programa permite que los estudiantes comiencen en cualquier semestre, incluido el verano.

También hay un programa acelerado que brinda a los estudiantes la oportunidad de obtener un MBA completamente en línea en Emprendimiento u otras cuatro especializaciones con solo un año adicional de estudio.

La Universidad Estatal de Bemidji está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Buena Vista

campus de la Universidad de Buena Vista

Buena Vista University ofrece una Licenciatura en Negocios con concentración en Administración, Mercadeo, Negocios Deportivos, Toma de Decisiones Financieras y Negocios Agrícolas. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en pasantías, prácticas, conferencias profesionales e investigaciones con la facultad.

El título se puede obtener en el campus, en línea o en un formato híbrido.

La Universidad de Buena Vista está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad cristiana de colorado

Campus de la Universidad Cristiana de Colorado

Colorado Christian University ofrece una licenciatura en negocios con énfasis en emprendimiento. Los cursos se toman uno a la vez en bloques de 5 semanas de duración. Este programa en línea está diseñado específicamente para estudiantes adultos ocupados. Abarca la gestión empresarial, la gestión de proyectos, la ética y las consideraciones internacionales.

Colorado Christian University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de columbia

campus de la universidad de columbia

Columbia College ofrece una Licenciatura en Innovación y Emprendimiento. Las clases en línea y nocturnas se toman en sesiones de 8 semanas, mientras que las clases residenciales siguen un semestre de 16 semanas. El tamaño de las clases es pequeño.

El plan de estudios cubre la ética empresarial, la gestión de recursos humanos, la gestión de pequeñas empresas, los negocios internacionales y más.

Columbia College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad DeVry

Campus de la Universidad de Devry

La Universidad DeVry ofrece una especialización de licenciatura en Administración de Pequeñas Empresas y Emprendimiento. Se puede obtener como parte de una especialización en Administración de Empresas, Gestión o Gestión Técnica.

La especialización cubre redacción de planes de negocios, elaboración de presupuestos y pronósticos, servicio al cliente y personal, y ventas y marketing.

La Universidad DeVry está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Fort Hays

Campus de la Universidad Estatal de Fort Hays

Fort Hays State University ofrece un BBA con especialización en Emprendimiento. El trabajo del curso incluye Principios de Contabilidad, Derecho Comercial, Principios de Gestión, Principios de Marketing, Finanzas Gerenciales, Comunicación Empresarial y más.

Los estudiantes del programa pueden disfrutar de clases pequeñas impartidas por profesores de tiempo completo y no hay requisitos de residencia en el campus.

Fort Hays State University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

Grand Canyon University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Emprendimiento. Las clases en línea duran 8 semanas y las clases presenciales duran 15 semanas. Las clases se imparten desde una cosmovisión cristiana.

Las opciones de cursos incluyen Introducción a la Tecnología Informática, Estadísticas Comerciales, Fundamentos de Contabilidad, Microeconomía y Habilidades de Relaciones Públicas y Redes.

La Universidad del Gran Cañón está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del río verde

campus de la universidad de río verde

Green River College ofrece una Licenciatura en Marketing y Emprendimiento. Los estudiantes tienen oportunidades prácticas para trabajar en sus áreas de estudio en proyectos reales de la industria.

El programa sigue un modelo híbrido, con clases tanto en línea como en el campus de Kent. Se espera que los estudiantes progresen a través del programa con una cohorte. Los temas cubiertos incluyen desarrollo de productos, investigación de mercados, marketing digital y más.

Green River College está acreditado por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad Herzing

Campus de la Universidad de Herzing

La Universidad de Herzing ofrece un programa de Licenciatura en Emprendimiento en línea . Normalmente tarda 3 años en completarse.

Los cursos incluyen Contabilidad, Finanzas, Introducción a los negocios, La empresa digital y las comunicaciones comerciales, Derecho comercial, Principios de marketing y más. También se requiere que los estudiantes completen un proyecto final o una pasantía y tengan la oportunidad de obtener doble crédito para un MBA.

La Universidad de Herzing está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

tecnología de indiana

Campus tecnológico de Indiana

Indiana Tech ofrece una licenciatura en Administración de Empresas – Estudios Empresariales. Las clases en línea tienen una duración de 6 semanas. Las opciones incluyen Principios de Contabilidad, Contabilidad Gerencial, Principios de Gestión, Gestión de Operaciones, Evaluación del Potencial de Puesta en Marcha y más.

Indiana Tech ofrece una educación colaborativa basada en proyectos, y los estudiantes tienen la oportunidad de participar en pasantías.

Indiana Tech está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Johnson y la Universidad de Gales

Campus de la Universidad de Johnson y Gales

Johnson and Wales University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas – Emprendimiento. Los cursos son 100% en línea y solo duran 8 semanas. El tamaño de las clases tiene un promedio de 16 estudiantes. Los cursos en el programa incluyen Administración de Empresas Contemporáneas, Administración de Pequeñas Empresas y Tecnología Gerencial.

Johnson and Wales University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Lamar

campus de la Universidad de Lamar

Lamar University ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Administración de Empresas en Emprendimiento. El programa está diseñado para pensadores independientes y motivados. Varias fechas de inicio están disponibles para acomodar horarios ocupados.

Los cursos incluyen Contabilidad de Costos, Economía del Emprendimiento, Gestión de Recursos Humanos, Análisis de Negocios, Principios de Finanzas y más.

Lamar University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University ofrece una licenciatura en Administración de Empresas – Emprendimiento. Las clases son 100% online y tienen una duración de 8 semanas. Los cursos incluyen Introducción al espíritu empresarial, Desarrollo de oportunidades empresariales, Gestión de operaciones e Innovación en industrias y mercados.

Los estudiantes tardan en promedio 3,5 años en completar el programa.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Lynn

campus de la Universidad de Lynn

Lynn University ofrece una Licenciatura en Emprendimiento. Hay tres fechas de inicio cada año, y la proporción de estudiantes por docente es de solo 18 a 1. Los profesores del programa tienen experiencia profesional como empresarios.

El plan de estudios está diseñado para desarrollar la creatividad, las habilidades de gestión y el conocimiento de ventas, finanzas y más de los estudiantes. Las clases son 100% online.

Lynn University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Northwood

campus de la Universidad de Northwood

Northwood University ofrece una Licenciatura en Emprendimiento que está diseñada para ayudar a los estudiantes a aprender cómo administrar empresas de todos los tamaños y tipos. Se requiere que los estudiantes completen una pasantía y tomen clases como Planificación Estratégica, Comportamiento Organizacional y Desarrollo de Planes de Negocios.

La Universidad de Northwood está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de correos

Campus universitario posterior

Post University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas que se puede obtener en el campus o en línea.

Hay nueve concentraciones diferentes para elegir, incluida una en Emprendimiento. El programa está diseñado para preparar a los estudiantes para iniciar sus propios negocios o encontrar empleo en una amplia gama de entornos comerciales.

Post University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Southern New Hampshire University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas con especialización en Emprendimiento.

El plan de estudios se centra en la gestión de pequeñas empresas y las oportunidades prácticas de aprendizaje experiencial. Los cursos incluyen derecho comercial, principios de administración, administración de pequeñas empresas, espíritu empresarial y preparación de planes comerciales.

La Universidad del Sur de New Hampshire  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Strayer

Campus de la Universidad de Strayer1

Strayer University ofrece una Licenciatura en Administración de Empresas con especialización en Emprendimiento. Las clases en línea duran 11 semanas. Los cursos incluyen decisiones basadas en datos, principios de economía, negocios y sociedad, ética comercial, conceptos de gestión, el poder de la persuasión, derecho comercial y más.

Strayer University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal Thomas Edison

Campus de la Universidad Estatal de Thomas Edison

La Universidad Estatal Thomas Edison ofrece un BSBA en Emprendimiento. Su objetivo es enseñar a los estudiantes cómo identificar oportunidades de negocios, obtener financiación y gestionar responsabilidades en áreas como fabricación, marketing, contabilidad y finanzas.

Los cursos incluyen Introducción al espíritu empresarial, finanzas de pequeñas empresas, investigación de mercado, gestión de la cadena de suministro, marketing con medios digitales y sociales, y más.

La Universidad Estatal Thomas Edison está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Touro en todo el mundo

Campus mundial de la Universidad de Touro

Touro University Worldwide ofrece un BSBA en Emprendimiento. Los profesores del programa tienen experiencia empresarial en el mundo real. Los cursos cubren la gestión de recursos humanos, el marketing, la gestión de la cadena de suministro y otros aspectos del funcionamiento de una empresa.

El programa es flexible y 100% en línea. Hay seis fechas de inicio cada año y se pueden transferir hasta 90 créditos semestrales calificados.

Touro University Worldwide está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad de Houston-Victoria

Campus Victoria de la Universidad de Houston

La Universidad de Houston—Victoria ofrece una Licenciatura en Administración de Empresas en Emprendimiento. Se proporciona flexibilidad a través de clases nocturnas y en línea. El programa cubre la logística de iniciar un negocio, incluido cómo obtener clientes, administrar empleados y manejar otras operaciones diarias.

La Universidad de Houston-Victoria está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Maine

campus de la Universidad de Maine

La Universidad de Maine ofrece un programa en línea de BS en Negocios y Estudios Empresariales. Es 100% en línea y acepta solicitudes de forma continua.

El programa cubre finanzas, administración, ética comercial y derecho, comportamiento humano, marketing y economía. Los estudiantes deben crear su propio plan de negocios como proyecto final.

La Universidad de Maine está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Massachusetts

universidad-de-massachusetts-boston-campus

La Universidad de Massachusetts ofrece un BBA en Administración de Empresas, Emprendimiento. El grado se puede completar completamente en línea o en un formato híbrido. El programa se centra en la financiación de pequeñas empresas, el desarrollo de nuevos productos, la investigación de mercado y el comportamiento del consumidor.

Los cursos incluyen análisis de estados financieros, entorno legal de negocios, principios de marketing, gestión estratégica y más.

La Universidad de Massachusetts está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Carolina del Norte – Greensboro

Universidad de Carolina del Norte en el campus de Greensboro

La Universidad de Carolina del Norte—Greensboro ofrece una licenciatura en Emprendimiento. Los cursos son completamente en línea sin horarios de reunión establecidos, pero se requiere una pasantía.

El programa tiene como objetivo enseñar a los estudiantes cómo desarrollar modelos conceptuales, estudios de viabilidad, planes de negocios y planes de implementación. Está diseñado para preparar a los estudiantes para ser dueños o administrar sus propios negocios.

La Universidad de Carolina del Norte en Greensboro está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Phoenix

Campus de la Universidad de Phoenix1

La Universidad de Phoenix ofrece una Licenciatura en Ciencias en Negocios con un Certificado de Gestión y Emprendimiento de Pequeñas Empresas. La Universidad de Phoenix ha trabajado con investigadores del mercado laboral para garantizar que el programa enseñe las habilidades que desean los empleadores.

Cada curso tiene una duración de 5 semanas y, por lo general, los estudiantes toman un curso a la vez.

La Universidad de Phoenix está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Carolina del Oeste

Campus de la Universidad de Carolina del Oeste

Western Carolina University ofrece un BS y un BSBA en Emprendimiento. Ambos programas están diseñados para brindar experiencia práctica con currículos diseñados por empresarios reales. Se requiere que todos los estudiantes participen en actividades de aprendizaje-servicio.

Ambos títulos se pueden obtener en el campus o en línea y cubren economía, contabilidad, marketing, administración y más.

Western Carolina University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Entrar a la universidad para el espíritu empresarial en línea

Colegio para el Emprendimiento en línea

Obtener su título de emprendedor puede conducir a una serie de oportunidades profesionales dentro del mundo de los negocios y las finanzas. No solo puede ayudarlo a desarrollar habilidades versátiles en marketing y diseño de negocios, sino que también puede estudiar cómo convertirse en un comunicador, líder y analista sólido.

Los programas en línea ahora hacen que obtener su título sea más conveniente que nunca. Su mayor flexibilidad también puede ayudarlo a equilibrar sus estudios con otros compromisos laborales y de vida.

Si eres un solucionador de problemas creativo que disfruta de los proyectos prácticos, esta puede ser la carrera adecuada para ti. Puede comenzar su viaje educativo hoy investigando universidades de emprendimiento acreditadas.