2024 Mejores universidades para finanzas [campus y Online]

Si usted es una persona intelectualmente curiosa que disfruta ayudar a las personas a alcanzar sus metas financieras, es posible que esté buscando las mejores universidades en finanzas.

Las mejores universidades para las finanzas

Un título en finanzas puede llevarlo a una variedad de roles dentro de una empresa, todos los cuales impactan y benefician directamente las operaciones diarias. Dependiendo de su personalidad e intereses, incluso puede adaptar este título a su posición deseada después de la graduación.

Cada programa de grado en finanzas ofrece su propio plan de estudios y beneficios únicos. Al investigar sus opciones, puede asegurarse de asistir a la mejor escuela para usted.

Las mejores universidades para las finanzas

colegios de finanzas

Dado que casi todas las organizaciones tienen un aspecto financiero en su funcionamiento, una licenciatura en finanzas puede abrir la puerta a una serie de oportunidades laborales. Tienes infinitas opciones cuando se trata de universidades con especialización en finanzas, tanto en línea como en persona.

Antes de comenzar su búsqueda de escuela, es útil decidir qué tipo de título universitario le gustaría obtener. Puede optar por obtener una Licenciatura en Artes (BA) en Finanzas o una Licenciatura en Ciencias (BS) en Finanzas. Una licenciatura en finanzas puede brindarle un plan de estudios que se centre en clases de negocios y contabilidad, al tiempo que lo expone a otras áreas temáticas, como historia y literatura.

Alternativamente, el plan de estudios para una licenciatura en finanzas probablemente estará compuesto predominantemente por cursos centrados en finanzas y áreas de estudio relacionadas. El plan de estudios específico que ofrecen las mejores escuelas de finanzas variará, pero puede esperar ver cursos relacionados con negocios, contabilidad y finanzas. Por ejemplo, puede tomar cursos de capital y gestión de riesgos, planificación financiera y fundamentos de inversión.

Los temas potenciales del curso de finanzas pueden incluir:

  • Gestión de riesgos corporativos
  • Finanzas para empresas
  • planificación financiera personal
  • Inversión inmobiliaria

Las mejores escuelas de finanzas dependerán de sus objetivos profesionales personales, su presupuesto y su estilo de aprendizaje. Llevar a cabo una investigación exhaustiva de cada programa de interés antes de la solicitud puede ayudar a garantizar que encuentre una universidad que satisfaga sus necesidades personales.

Cómo elegir un programa de finanzas

Programa de Finanzas

Cada programa de finanzas ofrece algo único, por lo que puede ser útil comprender lo que está buscando. Antes de aplicar, puede ser útil considerar los siguientes factores:

  • En línea vs. en persona . ¿Cuánto tiempo tiene que comprometerse con su programa? ¿Te gustan las discusiones animadas en persona o una sesión de zoom interesante es más tu estilo? Los programas financieros tradicionales generalmente demoran alrededor de 4 años en completarse, mientras que los programas en línea pueden ofrecer plazos más cortos.
  • finanzas personales Cada institución ofrece programas únicos con su propio costo. La creación de un presupuesto puede facilitar la selección de las escuelas de su interés antes de la solicitud. Es posible que también desee tener en cuenta las oportunidades de ayuda financiera.
  • Objetivos de carrera . Investigar los cursos disponibles para las universidades de tu interés puede ayudar a garantizar que la que selecciones ofrezca cursos que se alineen con tus aspiraciones profesionales.

Tener una comprensión clara de su presupuesto, objetivos profesionales y estilo de aprendizaje puede ayudarlo a simplificar su proceso de búsqueda.

Finanzas y Gestión Financiera Carreras y Salarios

Finanzas y Gestión Financiera Carreras y Salarios

Vivimos en un mundo con una economía en constante expansión y un sistema fiscal intrincado, solo dos de las razones por las que está aumentando el empleo en operaciones comerciales y financieras.

La mayoría de las empresas necesitan a alguien que les ayude a dirigir y administrar sus finanzas, por lo que una licenciatura en este campo puede adaptarse a sus objetivos profesionales personales. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , aquí hay algunas ocupaciones comunes dentro de la industria financiera.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes Financieros $131,710
Actuarios $105,900
Asesores financieros personales $94,170
Analistas Financieros $81,410
Examinadores financieros $81,410
analistas de presupuesto $79,940
Contadores y Auditores $77,250
Gerentes de Compras, Compradores y Agentes de Compras $75,410
Estimadores de costos de fabricación $62,570
Inspectores y Recaudadores de Impuestos, y Agentes Fiscales $56,780

Si le apasiona trabajar para una organización que beneficia a la comunidad, puede buscar un trabajo en recaudación de fondos o análisis de presupuesto. Si prefiere manejar las operaciones internas de una empresa, puede buscar empleo como logístico.

Si bien obtener una licenciatura en finanzas a menudo puede conducir a una carrera lucrativa, no garantiza un salario o puesto específico. Su título y compensación en particular pueden verse afectados por el área en la que vive, la especialidad de su título y su experiencia previa en la industria.

Plan de estudios y cursos de finanzas empresariales

Financiación de las empresas

El programa al que asista dictará los cursos específicos que tomará como parte de su plan de estudios de finanzas. Estos son algunos de los cursos generales que puede esperar tomar como estudiante de finanzas:

  • Informes financieros : en este curso, aprenderá a aplicar principios básicos de contabilidad a situaciones del mundo real. Las áreas estudiadas pueden incluir deuda, inventario y razones financieras.
  • Estadística : durante una clase de estadística, aprenderá sobre la teoría de la probabilidad y la recopilación y el muestreo de datos.
  • Gestión de carteras : en esta clase, aprenderá a desarrollar y gestionar inversiones que se alineen con los objetivos de una empresa, incluido el análisis de los factores que afectan la rentabilidad de los activos.
  • Finanzas corporativas : después de este curso, debería poder utilizar una variedad de herramientas para analizar las decisiones financieras de una empresa. Este curso cubre conceptos como la eficiencia del mercado y las decisiones de inversión.
  • Economía : este curso es una exploración de los conceptos económicos fundamentales, como la oferta y la demanda, y cómo afectan las decisiones que toman las personas.
  • Econometría : este curso está destinado a prepararlo para realizar sus propios proyectos de investigación, de modo que aprenda a analizar y comprender la investigación económica empírica.
  • Inversiones : en esta clase, explorará la teoría detrás de las inversiones y cómo aplicarlas en escenarios del mundo real. Puede cubrir los fondos mutuos y la teoría de la diversificación.
  • Fundamentos de marketing : este curso proporciona una comprensión fundamental de la teoría del marketing, incluidos los detalles de la investigación de mercado, la fijación de precios y la estrategia de marca.
  • Análisis de estados financieros : en esta clase, aprenderá a evaluar el rendimiento y el riesgo mediante el examen de los estados financieros de una empresa.
  • Contabilidad gerencial : este curso brinda la oportunidad de examinar varios conceptos contables y modelos de contabilidad gerencial utilizados por empresas de todo el mundo.

La concentración que elija afectará los cursos que debe tomar, pero debe graduarse con una comprensión general de las prácticas financieras y comerciales fundamentales.

Requisitos de admisión a la Escuela de Finanzas

Escuela de Admisiones de Finanzas

Los requisitos de admisión diferirán entre las mejores escuelas de finanzas de pregrado, aunque es probable que cada una quiera aprender más sobre usted como estudiante y como persona.

  • Puntajes SAT o ACT (algunas escuelas no los requieren)
  • GPA mínimo
  • Cartas de recomendación
  • Materiales de aplicación

Es beneficioso verificar los requisitos específicos para las escuelas de su interés antes de presentar la solicitud. Además de los materiales enumerados anteriormente, la mayoría de las universidades solicitarán una pequeña tarifa de solicitud.

Acreditación de títulos de licenciatura en finanzas

Acreditación de Grados en Finanzas

La acreditación es un proceso de revisión que sirve para evaluar la legitimidad de un programa educativo. Esto incluye el personal, los materiales educativos y los cursos ofrecidos dentro de un programa.

Asegurarse de que el programa de grado en finanzas al que asista esté acreditado regionalmente es importante por varias razones. En primer lugar, le informa que la educación que está pagando estará a la altura y será impartida por personal experto en finanzas y negocios.

Además, asistir a un programa acreditado indica a los empleadores que ha adquirido las habilidades necesarias para realizar su trabajo. Esto puede ser beneficioso al buscar puestos después de la graduación.

Ayuda Financiera y Becas

Finanzas Grados ayuda financiera

No es ningún secreto que la universidad puede ser bastante costosa. Afortunadamente, hay diferentes oportunidades de ayuda financiera y becas disponibles para los estudiantes que califiquen.

Para ver para qué cantidad de ayuda financiera federal califica, puede completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (o FAFSA) . La cantidad de asistencia financiera que reciba se basará en factores personales, como el nivel de ingresos y los beneficios de la familia.

También puede ser elegible para becas a través de su escuela. Debido a que estos son a menudo exclusivos de una institución, es posible que desee consultar con las escuelas de su interés para determinar las oportunidades de ayuda disponibles. Por último, los empleadores a veces ofrecen el reembolso de la matrícula de sus empleados, algo que puede verificar en su paquete de beneficios.

¿Son las finanzas una buena carrera?

carrera de finanzas

Sí, las finanzas son una buena carrera para muchos profesionales. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el salario medio anual para ocupaciones comerciales y financieras es de $76,570, que es significativamente más alto que el salario promedio para todas las ocupaciones.

También hay estabilidad en el campo de las finanzas y los negocios. Debido a que muchos puestos en finanzas son fundamentales para el funcionamiento de una empresa, hay menos posibilidades de que estos roles se vuelvan obsoletos. Una posición bien remunerada no está garantizada después de obtener un título en finanzas, pero hay muchos aspectos que hacen de este campo una opción de carrera lucrativa para muchas personas.

¿Qué puedes hacer con un título en finanzas?

Un título en finanzas puede prepararlo para una serie de roles diferentes. Casi todas las empresas necesitan empleados que puedan ayudarlos a manejar sus finanzas, razón por la cual las finanzas son una buena especialización para muchos estudiantes interesados ​​en esta carrera. Las responsabilidades podrían implicar analizar el presupuesto, supervisar las transacciones monetarias o manejar la compensación de los empleados.

carrera de grado en finanzas

Muchos profesionales que obtienen su título en finanzas siguen carreras que se alinean con sus intereses personales. Algunos eligen trabajar como recaudadores de fondos o planificadores de reuniones. Otros asumen roles como analistas financieros, contadores o gerentes de compras. Independientemente de la carrera financiera que elija, muchas empresas ofrecen oportunidades de crecimiento, lo que le permite ganar más a medida que adquiere experiencia.

¿Las finanzas son una especialidad difícil?

Determinar si las finanzas son una especialidad difícil dependerá de su propia ética de trabajo, habilidades y experiencia previa. Al igual que con cualquier título de licenciatura, completar un programa de finanzas implica dedicación y trabajo duro.

Es beneficioso mantenerse enfocado en sus cursos durante la duración de su programa mientras desarrolla las habilidades que necesita para calificar para una carrera posterior a la graduación. Si tiene una gran aptitud para los números o tiene experiencia previa en el campo, puede que le resulte más fácil mientras trabaja para obtener su título. Sin embargo, dado que estás en la escuela para aprender, la experiencia no es una necesidad.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título en finanzas?

Licenciatura en Finanzas vs. Contabilidad

Obtener una licenciatura en finanzas generalmente toma 4 años si sigue un semestre tradicional de 16 semanas y asiste a tiempo completo.

Si sigue un semestre de 8 semanas y permanece inscrito todo el año, es posible que pueda terminar en menos tiempo. Las mejores universidades de finanzas a menudo ofrecen diferentes programas con diferentes duraciones. Los programas a tiempo parcial a menudo tardan más en completarse, mientras que los programas acelerados tienen como objetivo ayudarlo a terminar rápidamente.

Puede realizar una investigación sobre cada escuela de interés para asegurarse de que tengan el programa que se ajuste a sus necesidades.

¿Cuál es la diferencia entre finanzas y contabilidad?

Si bien existen muchas similitudes entre las finanzas y la contabilidad, difieren principalmente en términos de alcance.

Finanzas Contabilidad
  • Se ocupa de cómo una empresa administra su dinero
  • Se centra en el gasto y el crecimiento futuros
  • Incluye planificadores y analistas financieros, capitalistas de riesgo y directores financieros
  • Se ocupa de informar con precisión la actividad financiera de una empresa.
  • Se centra en los gastos pasados ​​y presentes
  • Incluye tenedores de libros, contadores del personal, auditores internos y contadores de costos

Si prefiere ayudar a una empresa a crecer, un título en finanzas puede ser adecuado para usted. Si prefiere pintar una imagen de cómo una empresa ha administrado su dinero, entonces un título en contabilidad podría ser una mejor opción.

¿Vale la pena un título en finanzas?

Grado en Finanzas

Sí, un título en finanzas vale la pena para muchos estudiantes. Hay muchas razones por las que un título en este campo podría resultar beneficioso.

Para empezar, la Oficina de Estadísticas Laborales informa que se proyecta que el empleo en ocupaciones comerciales y financieras crezca un 8% en los próximos diez años. El mundo de las finanzas también ofrece una variedad de carreras. Puede elegir una concentración de grado que se alinee con los roles dentro de las finanzas que más le interesen. Por ejemplo, muchos graduados se convierten en asesores financieros o planificadores.

Un mercado laboral en expansión, diversas oportunidades profesionales y la oportunidad de aprender habilidades transferibles hacen que un título en finanzas sea gratificante para muchos profesionales.

Las mejores universidades que ofrecen programas de licenciatura en finanzas

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona ofrece una Licenciatura en Ciencias en Finanzas. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito. El programa ofrece un programa acelerado para brindar a los estudiantes la posibilidad de graduarse en 3 años en lugar de 4. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener un GPA mínimo de 3.4 o puntajes equivalentes en las pruebas SAT o ACT.

La Universidad Estatal de Arizona está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Canisio

Campus del Colegio Canisio

Canisius College ofrece una Licenciatura en Ciencias en Finanzas. Los estudiantes también pueden postularse al programa MBA de 5 años para trabajar para obtener una maestría y una licenciatura al mismo tiempo. Aquellos interesados ​​en el programa deben postularse en línea con un ensayo personal, puntajes de exámenes ACT o SAT y expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria.

Canisius College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Carnegie mellon

Campus de la Universidad Carnegie Mellon

Carnegie Mellon University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Finanzas Computacionales. Los estudiantes pueden optar por enfocar su título en matemáticas o negocios en función de la universidad de origen que elijan. Los solicitantes pueden postularse a través de CommonApp con copias de sus transcripciones de la escuela secundaria, puntajes de exámenes estandarizados y una recomendación del maestro.

La Universidad Carnegie Mellon está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Case Western Reserve

Campus de la Universidad Case Western Reserve

Case Western Reserve University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Administración con énfasis en Finanzas. Los estudiantes deben completar 122 horas de crédito para graduarse. Los solicitantes deben enviar una solicitud en línea a través de la aplicación común junto con un ensayo de solicitud y los puntajes de las pruebas SAT o ACT. Una entrevista es opcional pero recomendada por el departamento de admisiones del programa.

La Universidad Case Western Reserve está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Creighton

Campus de la Universidad de Creighton

Creighton University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas con especialización en Finanzas. Los estudiantes deben elegir una de las siguientes pistas: Análisis, Planificación, Servicios o Seguros y Gestión de Riesgos. Los solicitantes pueden postularse a través del sitio web de la escuela o CommonApp con un ensayo de admisión y puntajes ACT o SAT.

La Universidad de Creighton está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Emory

campus de la Universidad de Emory

Emory University ofrece una Licenciatura en Administración de Empresas con la opción de agregar una especialización en Finanzas. Se debe agregar al título un área secundaria de estudio, como Emprendimiento, Negocios internacionales o Consultoría analítica. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben haber completado 60 horas de crédito y requisitos de educación general.

Emory University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Fairfield

campus de la Universidad de Fairfield

La Universidad de Fairfield ofrece una licenciatura en finanzas. Las pasantías están disponibles para estudiantes que buscan completar créditos o adquirir experiencia. Los estudiantes necesitan 123 horas de crédito para graduarse. Los solicitantes deben enviar una solicitud en línea junto con un comprobante de graduación de la escuela secundaria. Los puntajes de SAT o ACT son opcionales.

La Universidad de Fairfield está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Georgetown

campus de la Universidad de Georgetown

La Universidad de Georgetown ofrece una licenciatura en finanzas. Los estudiantes deben completar 15 horas de crédito relacionadas con la especialización y todos los requisitos de educación general. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben enviar una solicitud en línea junto con los puntajes de las pruebas ACT o SAT, la recomendación de un maestro y un informe de la escuela secundaria.

La Universidad de Georgetown está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Marquette

Campus de la Universidad de Marquette

Marquette University ofrece una licenciatura en finanzas. Los estudiantes pueden agregar una concentración en Inversiones o Capital Privado y Banca de Inversión. Se requiere un GPA acumulativo de 3.0 para graduarse. Los solicitantes pueden presentar su solicitud en línea a través del sitio web de la escuela o CommonApp con las transcripciones oficiales de la escuela secundaria, un ensayo y los puntajes de ACT o SAT.

La Universidad de Marquette está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Instituto de Tecnología de Massachusetts

Campus del Instituto de Tecnología de Massachusetts

El Instituto de Tecnología de Massachusetts ofrece una Licenciatura en Ciencias en Finanzas. Los estudiantes deben completar 180 horas de crédito para graduarse. Los interesados ​​en el programa pueden enviar una solicitud en línea junto con copias de sus expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria. Los puntajes de ACT o SAT no son obligatorios, pero el departamento de admisiones del programa los alienta.

El MIT está acreditado por la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra.

Universidad de Nueva York

campus de la Universidad de Nueva York

La Universidad de Nueva York ofrece una Licenciatura en Ciencias en Negocios con la opción de agregar una concentración en Finanzas. A la titulación también se le puede añadir una segunda concentración empresarial. Los solicitantes pueden postularse a través de CommonApp con copias de sus puntajes de exámenes estandarizados y un registro académico autoinformado.

La Universidad de Nueva York está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del Estado de Ohio

campus de la Universidad Estatal de Ohio

La Universidad Estatal de Ohio ofrece una Licenciatura en Ciencias en Finanzas. Los estudiantes deben completar 121 horas de crédito con un GPA de 2.0 o superior para graduarse. Las oportunidades de pasantías están disponibles para los estudiantes interesados. Los solicitantes pueden presentar su solicitud en línea con copias de sus transcripciones oficiales y puntajes ACT o SAT.

La Universidad Estatal de Ohio está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Estado de Pensilvania

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

Pennsylvania State University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Finanzas. Los estudiantes deben completar 122 créditos para graduarse. Para ser elegible para la especialización, los solicitantes ya deben haber completado de 40 a 59 créditos de la universidad con una calificación de C o superior y tener un GPA acumulativo mínimo de 3.5.

La Universidad Estatal de Pensilvania está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Purdue

campus de la Universidad de Purdue

Purdue University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Finanzas. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito y un proyecto final final. Todas las clases duran 10 semanas y se ofrecen en línea. Los estudiantes en el programa pueden ser elegibles para el programa de Maestría Acelerada. Los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria o certificado GED.

La Universidad de Purdue está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Seattle

campus de la Universidad de Seattle

La Universidad de Seattle ofrece una licenciatura con especialización en finanzas. Para graduarse, los estudiantes deben completar 180 horas de crédito trimestrales con un GPA mínimo de 2.25. Los interesados ​​en el programa pueden enviar una solicitud en línea junto con las transcripciones oficiales. No se requieren puntajes de exámenes estandarizados, pero se aceptarán.

La Universidad de Seattle está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad de Michigan – Dearborn

Campus Dearborn de la Universidad de Michigan

La Universidad de Michigan—Dearborn ofrece una Licenciatura en Administración de Empresas con un enfoque en Finanzas. Los estudiantes pueden optar por agregar una concentración en Gestión Financiera o Servicios Financieros. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito con un GPA de 2.0 o superior para graduarse. Para ser elegible para el programa, los solicitantes ya deben haber completado 55 horas de crédito.

La Universidad de Michigan – Dearborn está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Pennsylvania

campus de la Universidad de Pensilvania

La Universidad de Pensilvania ofrece una Licenciatura en Ciencias en Finanzas. Los estudiantes deben completar 37 créditos relacionados con la concentración y cumplir con todos los demás requisitos para graduarse. Los solicitantes pueden presentar su solicitud en línea utilizando CommonApp o Coalition Application. Se deben presentar las transcripciones de la escuela secundaria y tres cartas de recomendación al presentar la solicitud.

La Universidad de Pensilvania está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Texas-Austin

Campus de la Universidad de Texas en Austin

La Universidad de Texas—Austin ofrece una Licenciatura en Administración de Empresas en Finanzas. Se puede agregar una de las siete pistas al título, incluidas Finanzas generales, Bienes raíces o Gestión de inversiones y banca. Los estudiantes deben mantener un GPA mínimo de 2.0 para graduarse. Los solicitantes pueden presentar su solicitud en línea con un ensayo de admisión y expedientes académicos de la escuela secundaria.

La Universidad de Texas en Austin está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Virginia

campus de la Universidad de Virginia

La Universidad de Virginia ofrece una licenciatura con especialización en finanzas. Los estudiantes deben completar todos los requisitos principales en su tercer año y un proyecto final en su cuarto. Los interesados ​​en el programa deben tener un mínimo de 54 horas de crédito y deben haber completado todos los requisitos previos para su tercer año.

La Universidad de Virginia está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Washington

campus de la Universidad de Washington

La Universidad de Washington ofrece una Licenciatura en Administración de Empresas con especialización en Finanzas. Los estudiantes deben completar un mínimo de 180 horas de crédito para graduarse. Los solicitantes deben tener un mínimo de 60 horas de crédito con un GPA de 2.5 o superior. Se debe presentar una declaración personal, transcripciones oficiales y una evaluación de habilidades de escritura con la solicitud.

La  Universidad de Washington está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Encontrar las mejores escuelas de finanzas en línea

Las mejores escuelas de finanzas en línea

Los profesionales que trabajan en finanzas a veces pueden convertirse en figuras clave en las empresas para las que trabajan. A menudo son responsables de ayudar a una empresa a crecer con el tiempo.

Si es un pensador creativo e innovador, un título en finanzas en línea o en el campus puede ser la opción adecuada para usted. Esto podría ser, por ejemplo, un título de asociado en finanzas en línea o una licenciatura en persona. Un puesto en finanzas puede ofrecer la oportunidad de comunicarse con un equipo, superar desafíos y diseñar soluciones a problemas complejos.

Si está listo para comenzar su viaje al mundo de las finanzas, puede comenzar investigando las mejores universidades de finanzas con programas de grado acreditados en la actualidad.