2024 Mejores Grados para adultos que regresan a la universidad

Conocer los mejores títulos para adultos que regresan a la universidad puede ayudarlo a seleccionar una especialización valiosa que puede mejorar su trayectoria profesional.

Los mejores títulos para adultos que regresan a la universidad

Con una licenciatura, puede calificar para nuevos puestos, recibir más responsabilidades o aumentar sus cheques de pago.

Volver al salón de clases puede parecer una transición importante, pero los programas de licenciatura para adultos que trabajan pueden ayudar a facilitar el proceso. Si elige una escuela conocida por sus programas de títulos para adultos, es posible que pronto tenga uno de estos títulos superiores a la mano.

Títulos para adultos que regresan a la universidad

Para su programa universitario, puede disfrutar de clases interesantes e informativas ahora y de un sólido mercado laboral después de graduarse.

Es posible que desee echar un vistazo a algunos de estos programas de grado superior para estudiantes que regresan para decidir si uno de estos cursos de estudio es adecuado para usted:

Es posible que desee explorar sus opciones para decidir qué programa es adecuado para usted.

Contabilidad

contadores trabajando juntos

Si aprecia la organización y tiene aptitudes para los números, puede ser un excelente estudiante de contabilidad.

Con este título, puede convertirse en tenedor de libros, contador, auditor o gerente financiero. Como contador, puede trabajar para una empresa, una firma de impuestos, un departamento gubernamental o una organización comunitaria.

En este programa, probablemente tomará varios cursos de contabilidad, como contabilidad intermedia y contabilidad avanzada. Otras clases pueden cubrir impuestos, auditoría y ética contable. Probablemente también habrá algunos cursos que aborden disciplinas comerciales adicionales.

Si elige obtener una maestría, puede calificar para convertirse en un contador público certificado (CPA).

Negocio

gerente de recursos humanos con un colega

Para obtener un título con cualquier cantidad de posibilidades laborales, puede considerar realizar estudios comerciales. Puede obtener un título generalista o elegir una especialización, como finanzas, recursos humanos, tecnología de la información o administración.

Ya sea que elija un título de generalista o especialista, tomará una variedad de clases de negocios básicas. Pueden incluir derecho comercial, principios de gestión y sistemas de tecnología de oficina.

Los estudiantes de negocios pueden estar calificados para ascender a puestos gerenciales. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los puestos de gestión pagan un salario anual promedio de $109,760. Los posibles títulos de trabajo incluyen gerente de servicios administrativos y gerente de ventas.

Comunicación

equipo de publicidad en una reunión

Aquellos que tienen un don natural para las palabras pueden sobresalir en un programa de comunicación. Durante sus estudios, puede aprender a elaborar poderosos mensajes escritos o hablados para transmitir ideas en nombre de empresas u organizaciones.

Es probable que las clases de esta especialización cubran branding, oratoria, redes sociales y gestión de proyectos. Probablemente discutirá la ética para el personal comercial y de los medios.

Los estudiantes de comunicaciones entran en una variedad de campos. Algunos se convierten en escritores, como autores o escritores técnicos. Otros eligen trabajos en relaciones públicas o gestión de redes sociales. También puede haber oportunidades para trabajar en recaudación de fondos, planificación de eventos, periodismo o publicidad.

Justicia penal

oficial de policia de turno

La pasión por la justicia puede servir como base para una carrera en justicia penal. Sus estudios pueden prepararlo para trabajar en los tribunales, las fuerzas del orden público, los correccionales o la seguridad nacional.

Un título en justicia penal también puede ayudarlo a prepararse para abogar por la equidad en la vigilancia y las sentencias. Puede estudiar criminología, el sistema judicial, investigaciones forenses y el debido proceso. Sus clases también pueden cubrir la ética de la justicia penal y la diversidad multicultural.

Muchos graduados en justicia penal trabajan para agencias gubernamentales a nivel local, estatal y federal. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los trabajos policiales mejor pagados se encuentran en organizaciones federales.

La seguridad cibernética

administradores de redes informáticas en una reunión

El conocimiento de la computadora tiene una gran demanda en la fuerza laboral actual. Saber cómo proteger las redes y los datos de amenazas externas puede convertirlo en un activo valioso para cualquier organización.

Los trabajos potenciales incluyen arquitecto de red, analista de seguridad de la información y administrador de red. Para obtener este título, aprenderá sobre redes informáticas y tecnología de la información. También puede estudiar uno o más lenguajes de programación.

Las clases como el análisis forense digital, la ley y la ética de la seguridad cibernética y las pruebas de sistemas pueden enseñarle cómo hacer uso de su conocimiento informático en roles profesionales de seguridad cibernética. Algunos programas incluyen cursos de certificación para ayudarlo a prepararse para los exámenes de la industria con el potencial de reforzar su currículum.

Análisis de datos

reunión de analistas de datos

Es posible que desee considerar un título en análisis si tiene aptitudes para las matemáticas y la tecnología.

Los profesionales de análisis organizan y evalúan conjuntos de datos para formular conocimientos que pueden informar las decisiones comerciales. Las posibilidades de carrera incluyen analista de gestión, analista de datos y analista de investigación de operaciones.

Sus clases de matemáticas probablemente cubrirán temas avanzados como cálculo, álgebra lineal, probabilidad y estadística. También puede estudiar cómo recopilar datos, administrar conjuntos de datos, tanto grandes como pequeños, y realizar análisis de los datos. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los puestos de analistas de investigación de operaciones están creciendo a una tasa del 25%.

Educación

maestra de preescolar enseñando

La especialización en educación podría brindarle la oportunidad de presenciar continuamente cómo la información cobra vida para los estudiantes. Ya sea que prefiera enseñar a niños en edad preescolar, secundaria o de edades intermedias, convertirse en maestro generalmente comienza con un título en educación.

Durante sus estudios, probablemente aprenderá sobre la gestión del aula, las teorías del aprendizaje, la alfabetización y la diversidad estudiantil. Algunos cursos pueden abordar áreas de contenido específicas, como matemáticas o ciencias.

La mayoría de los programas educativos preparan a los estudiantes para obtener la licencia de enseñanza, pero puede ser útil confirmar si un programa en particular cumple con los requisitos de su estado.

Finanzas

planificador financiero trabajando en la oficina

Si le gustan los asuntos de dinero pero no está seguro de que la contabilidad sea adecuada para usted, entonces puede probar con finanzas.

Los profesionales financieros evalúan los datos relacionados con el dinero para ayudar a las organizaciones a tomar decisiones comerciales críticas. Los trabajos con este título incluyen gerente financiero y analista financiero.

Para obtener una licenciatura en finanzas, puede tomar clases de contabilidad, economía, gestión de riesgos y mercados globales. Otros cursos lo ayudarían a equiparse con habilidades comerciales y de gestión.

Mientras que muchos graduados trabajan en departamentos de finanzas comerciales, otros se convierten en planificadores financieros personales. Ya sea que trabaje por cuenta propia o trabaje para una empresa, obtener el estatus de Planificador financiero certificado puede ayudarlo a avanzar en ese tipo de carrera.

Administración del cuidado de la salud

reunión de administradores de salud

El cuidado de la salud es un campo en demanda. Para satisfacer la necesidad, las organizaciones de salud necesitan no solo un mayor número de proveedores clínicos, sino también administradores más capacitados. Trabajar en este campo requiere un conocimiento tanto de las prácticas médicas como de la administración de empresas.

Como estudiante de administración de atención médica, puede estudiar temas comerciales como teoría organizacional, marketing y recursos humanos. Para otras clases, puede concentrarse en estudios relacionados con la atención médica, como anatomía, epidemiología, sistemas de reembolso y equidad en salud.

Trabajar como gerente de servicios médicos o de salud es una ruta popular para los graduados. La Oficina de Estadísticas Laborales dice que esos trabajos están creciendo a una tasa del 32%.

Recursos humanos

Gerentes de recursos humanos en una reunión

¿Crees que las personas son lo que hace realmente grande a una empresa? ¿Tiene fuertes habilidades relacionales y de resolución de problemas? Si es así, entonces podría ser un buen candidato para una carrera en recursos humanos.

Dado que los recursos humanos son un subconjunto de los negocios, puede tomar clases de derecho comercial, administración y comunicación. Para prepararlo para una carrera específica de recursos humanos, también puede estudiar compensación, resolución de conflictos, capacitación y desarrollo, y gestión de la transición.

Puede comenzar su carrera de recursos humanos como asistente o especialista en recursos humanos. Adquirir experiencia puede ponerlo en el camino hacia un trabajo en recursos humanos, compensación o administración de capacitación.

Tecnologías de la información

TI trabajando en casa

Si desea un trabajo que tenga demanda en casi cualquier sector, entonces puede considerar un título en tecnología de la información. Muchas organizaciones diferentes confían en la experiencia de los profesionales de TI que tienen los conocimientos necesarios para desarrollar y mantener sistemas tecnológicos.

Los trabajos que puede obtener con este título pueden incluir especialista en soporte informático, analista de seguridad de la información, analista de sistemas informáticos y administrador de bases de datos. Para prepararse, a menudo estudiará redes informáticas, sistemas operativos, lenguajes de programación y seguridad informática.

La lista del plan de estudios puede incluir operaciones de TI, computación en la nube y conceptos en la gestión de datos. Algunas clases pueden prepararlo para obtener certificaciones de la industria.

Gestión

gerente hablando con un personal

Si sabe que tiene lo que se necesita para ser un líder, entonces puede considerar mejorar sus habilidades y hacer que su currículum se destaque al obtener un título en administración.

Puede aumentar su conocimiento empresarial tomando clases como prácticas de contratación, gestión de proyectos y análisis empresarial. El programa también puede cubrir el liderazgo organizacional y la gestión del cambio. Es posible que pueda tomar asignaturas optativas relacionadas con la disciplina comercial específica en la que le gustaría liderar.

Con un título en administración, puede supervisar los servicios administrativos o dirigir un departamento como recursos humanos o ventas. Algunos graduados eventualmente obtienen puestos como gerentes generales, gerentes de operaciones o directores ejecutivos.

Marketing

equipo de marketing en una reunión

Puede poner a trabajar su creatividad y sus habilidades para resolver problemas en un programa de marketing. Los especialistas en marketing están involucrados en la gestión de la marca, la publicidad, la investigación del consumidor y el desarrollo de productos.

El comportamiento del consumidor, las ventas y la publicidad son algunos de los temas que puede estudiar. También puede aprender cómo realizar una investigación de mercado y hacer uso de los resultados. Muchos programas incluyen cursos sobre cómo navegar en las redes sociales y otros canales digitales para marketing.

Las líneas de trabajo para los recién graduados incluyen ventas de publicidad e investigación de mercado. Más tarde, puede convertirse en gerente de marketing, recaudación de fondos o publicidad. Puede realizar trabajos de marketing para corporaciones, agencias sin fines de lucro u organizaciones de atención médica.

Por qué los títulos en línea son una buena opción para los adultos que trabajan

estudio profesional en línea

Ya sea que su tiempo se dedique a tareas laborales, responsabilidades familiares o una combinación de ambos, puede parecer que no queda mucho tiempo para lo académico.

Si bien las clases diurnas y los viajes diarios al campus pueden ser difíciles de incluir en tu agenda, no tienes que renunciar a la idea de obtener un título. Muchos de los mejores programas de grado flexibles para adultos que regresan a la universidad se ofrecen en línea.

Las universidades en línea comprenden las necesidades de los adultos que trabajan y se esfuerzan por acomodar a los estudiantes en esta etapa de la vida.

En muchas escuelas, las ventajas de una licenciatura en línea incluyen:

  • Acceso a compañeros, profesores y servicios de tutoría
  • Programas acreditados
  • Clases aceleradas de 8 semanas
  • Fechas de inicio flexibles
  • Acceso día y noche a los materiales del curso.

Los estudios en línea pueden permitirle participar en clase y completar tareas en su propio tiempo. Además, algunos títulos acelerados para adultos que trabajan se pueden completar rápidamente para que puedas terminar tus estudios y puedas comenzar a cosechar los beneficios lo antes posible.

Además de ser conveniente, los estudios en línea también conducen a títulos de alta calidad. Al igual que los programas basados ​​en el campus, las universidades en línea son elegibles para la acreditación regional. Muchos cursos están dirigidos por profesores que imparten clases presenciales y en línea.

Carreras y salarios para licenciados

Carreras y salarios para licenciados

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , el salario anual promedio de las personas con títulos de licenciatura es de $77,920. Eso es alrededor de $40,000 más que el salario anual promedio de las personas que tienen algunos créditos universitarios pero no tienen un título.

Los siguientes son trabajos bien remunerados que podría obtener con uno de los mejores programas de licenciatura para adultos que trabajan.

Carreras Salarios medios anuales
Gerente de Informática y Sistemas de Información $151,150
Gerente de Mercadeo $ 142,170
Gerente Financiero $ 134,180
Gerente de ventas $ 132,290
Gerente de Compensaciones y Beneficios $125,130
Gerente de Relaciones Públicas y Recaudación de Fondos $118,430
Alto ejecutivo $107,680
Gerente de Servicios Médicos y de Salud $104,280
Analista de seguridad de la información $103,590
teniente de policia $92,970
Asesor financiero personal $89,330
Analista de Investigación de Operaciones $86,200
Profesor de instituto $62,870

Los salarios pueden variar ampliamente para cualquier categoría de trabajo. Las cifras anteriores representan los ingresos medios en todo el país. Su salario puede variar según sus responsabilidades, industria, área del país y experiencia. Títulos o certificaciones adicionales pueden aumentar su potencial de ingresos.

Requisitos de admisión

estudiantes universitarios estudiando en la biblioteca

Su regreso al salón de clases de la universidad comienza con ser aceptado en un programa. Esto es lo que podría necesitar enviar para el proceso de admisión:

  • formulario de solicitud Este formulario incluirá su información básica y la especialización prevista.
  • Tasa de solicitud . Algunas universidades cobran una pequeña tarifa para revisar la documentación de los solicitantes.
  • Prueba de graduación . Es posible que deba verificar que haya completado la escuela secundaria o un programa equivalente.
  • Transcripciones . Puedes pedir a las universidades anteriores que envíen transcripciones oficiales que muestren los cursos que has tomado.

Algunas escuelas también pueden solicitar puntajes SAT o ACT, pero eso no siempre es un requisito para los programas diseñados para estudiantes adultos.

Acreditación

acreditación universitaria

Una forma de saber si está eligiendo una gran universidad es considerar su estado de acreditación. La acreditación regional solo se otorga a las universidades que cumplen con un alto conjunto de estándares.

Sólo un puñado de agencias puede otorgar acreditación regional . Tanto las escuelas en línea como en el campus son elegibles para recibir acreditación regional. Con un título de una escuela acreditada regionalmente, es más probable que pueda transferir sus créditos a otra parte, ingresar a un programa de posgrado u obtener un puesto de liderazgo en su campo.

Ayuda Financiera y Becas

ayuda financiera para estudiantes universitarios

Para comenzar con la ayuda financiera, puede completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) .

Los préstamos gubernamentales con tasas de interés bajas pueden permitirle diferir algunos de sus pagos. Las subvenciones pueden proporcionar ayuda gratuita para la matrícula que no tendrá que devolver, si reúne los requisitos. Puede consultar los programas de asistencia de su estado y del gobierno federal.

Es posible que también pueda obtener fondos de fuentes privadas. Los programas de becas abundan, por lo que es estratégico solicitar varios. Su empleador también puede contribuir a los costos de su educación.

¿Puedo obtener crédito universitario por mi experiencia laboral o experiencia de vida?

militares estadounidenses en entrenamiento

Sí, muchas escuelas renunciarán a algunos de los requisitos del curso para los estudiantes que puedan demostrar su familiaridad con el material. Para demostrar lo que sabe, es posible que deba realizar exámenes o enviar un portafolio.

El entrenamiento militar y las certificaciones de la industria también pueden ser útiles. Recibir crédito por la experiencia previa puede ayudarlo a completar un programa de grado más rápidamente. Además, la exención de algunas clases puede reducir la factura total de la matrícula. La concesión de crédito por experiencia previa se realiza caso por caso ya discreción de la universidad.

¿Se transferirán mis créditos universitarios ganados anteriormente?

estudiantes universitarios adultos en la universidad

Los adultos que regresan pueden recibir crédito por las clases tomadas en otras escuelas. La transferencia de créditos puede ahorrarle tiempo y dinero.

Para calificar, su trabajo de curso anterior probablemente deba provenir de una institución acreditada regionalmente. Además, los cursos deben ser de naturaleza similar a los incluidos en el plan de estudios de su nuevo programa de licenciatura. Por lo general, hay una calificación mínima que debe haber obtenido para que una clase cuente para la transferencia de crédito.

Un asesor de admisiones puede ayudarlo a navegar el proceso de su nueva universidad para otorgar crédito por cursos anteriores.

¿Vale la pena volver a la universidad?

gerentes de negocios en una reunión

Sí, obtener un título universitario vale la pena para muchos estudiantes. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los trabajos que requieren una licenciatura para ingresar crecerán un 6 % en los próximos 10 años, más rápido que el crecimiento laboral promedio para todas las ocupaciones.

Las carreras comunes incluyen gerente financiero, analista de seguridad de la información, gerente de marketing, maestro de escuela secundaria y gerente de servicios médicos y de salud. Ya sea que esté esperando ser promovido en su industria actual o ingresar a una nueva línea de trabajo, la universidad tiene el potencial de abrirle nuevas puertas.

Volver a la universidad como adulto

Volver a la universidad como adulto

No es demasiado tarde para obtener un título universitario, pero es posible que necesite encontrar un programa que se adapte a su horario. Como adulto ocupado con responsabilidades familiares o un trabajo exigente, es posible que no pueda unirse a un programa universitario tradicional.

En cambio, puede beneficiarse de un programa diseñado para adultos que regresan a la universidad. Las licenciaturas en línea de escuelas acreditadas pueden ser algunas de las mejores opciones. Este suele ser el caso, ya sea que esté interesado en un título en negocios en línea, un título en informática en línea o incluso un título en teología en línea .

Los programas diseñados para profesionales que trabajan a menudo incluyen horarios flexibles, plazos acelerados y fechas de inicio durante todo el año.

¿Estás listo para completar tu educación universitaria? Si es así, puede comenzar a explorar escuelas en línea que ofrecen los mejores programas de grado para adultos que regresan a la universidad.