2024 Mejores Másters en Grados de Ventas [Guía del Programa]

Obtener un título de maestría en línea en ventas podría conducir a un crecimiento profesional y profesional.

Mejores Másteres en Ventas

Si está interesado en la gestión de ventas, la investigación y el análisis de mercado o los nichos de mercado, una maestría en ventas podría ayudarlo a mejorar sus calificaciones en este sector de demanda.

Las ventas son un campo masivo, y obtener un título de posgrado podría actuar como un trampolín estratégico en el crecimiento positivo del empleo.

Maestría en línea en programas de ventas

Maestría en línea en programas de ventas

Un programa de maestría en ventas en línea puede ayudarlo a desarrollar su dominio de tres áreas clave de estudio: investigación, marketing y ventas.

Puede aprender formas de investigar y examinar las tendencias del mercado y el comportamiento del consumidor, así como también cómo usar esa información para maximizar las ventas de una empresa o cliente. Según el programa específico que elija, los temas del curso pueden incluir:

  • Publicidad
  • Relaciones públicas
  • Análisis de mercado
  • Comportamiento del consumidor
  • Desarrollo de nuevo producto
  • Mercado internacional

Los temas de estudio adicionales pueden incluir leyes y regulaciones, presupuesto para un negocio, construir una escalera de «sí», venta de características y beneficios, ventas adicionales, comprensión de las necesidades de un cliente y cierre. También es posible que deba realizar una investigación independiente por su cuenta.

Continuar con su educación puede ayudarlo a obtener una ventaja sobre la competencia en el campo elegido. Los títulos de maestría en ventas pueden ayudarlo a aumentar su potencial de ingresos, así como sus calificaciones para puestos de alto nivel o de liderazgo. Algunos profesionales de ventas con experiencia se convierten en representantes ejecutivos de ventas, consultores de ventas, gerentes de marketing, gerentes del departamento de ventas o desarrolladores de planes de ventas.

Ventas y Gestión de Ventas Carreras y Salarios

Ventas y Gestión de Ventas Carreras y Salarios

Muchos profesionales de ventas trabajan con el público de una forma u otra, pero su enfoque podría ser de gran alcance. Puede depender del negocio en el que desee participar, y puede ser tan específico o amplio como sus intereses. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , los profesionales de ventas experimentados pueden trabajar en una variedad de roles e industrias.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Publicidad, Promociones y Marketing $ 133,380
Gerentes de ventas $127,490
Gerentes de compra $127,150
Gerentes de Relaciones Públicas y Recaudación de Fondos $119,860
Ingenieros de Ventas $103,710
Analistas de investigación de mercado $63,920
Compradores y Agentes de Compras $63,470
Agentes de Venta de Valores, Materias Primas y Servicios Financieros $62,910
Representantes de Ventas Mayoristas y de Manufactura $62,890
Agentes de ventas de publicidad $52,340

La Oficina de Estadísticas Laborales afirma que las perspectivas laborales para muchas de estas profesiones seguirán creciendo durante la próxima década. Estos puestos en crecimiento incluyen gerentes de ventas (7% de crecimiento laboral), ingenieros de ventas (8%) y gerentes de marketing (10%).

Maestría en Currículo y Cursos de Ventas

maestros de ventas

Dependiendo de la escuela que desee, hay una amplia gama de cursos disponibles para usted en un programa de maestría en ventas . Estos son solo algunos ejemplos:

  • Comportamiento del consumidor : este tipo de curso utiliza la psicología y los conocimientos sobre el comportamiento del consumidor para determinar las estrategias promocionales y de ventas.
  • Análisis de mercado : un curso sobre análisis de mercado cubrirá cómo utilizar la investigación y los datos de mercado para ajustar las tácticas de ventas y llegar mejor al público objetivo.
  • Publicidad : un curso de publicidad cubre varios métodos de creación y gestión de campañas promocionales.
  • Relaciones públicas : un curso de relaciones públicas explorará la promoción y protección de la reputación y la marca de una empresa o individuo.
  • Marketing internacional : este tipo de curso explora el comercio intercultural y la economía global, así como las prácticas y estrategias de marketing y ventas en los mercados extranjeros.
  • Desarrollo e innovación de nuevos productos : este tipo de curso cubre el diseño y desarrollo de productos, incluidas las herramientas y técnicas modernas utilizadas en el proceso.
  • Gestión de ventas : este tipo de curso presenta las múltiples facetas de la gestión de ventas, incluida la selección, capacitación y supervisión de un equipo de ventas.
  • Gestión de las relaciones con los clientes : este tipo de curso explora las mejores prácticas para desarrollar y mantener las relaciones con los clientes.
  • Comunicaciones comerciales : este tipo de curso explora los principios de comunicación de ventas y las habilidades necesarias para presentar presentaciones o propuestas, colaborar con los miembros del equipo de ventas y comunicarse con otros departamentos.
  • Análisis de ventas : un curso de análisis de ventas cubrirá cómo recopilar, interpretar y utilizar datos para tomar decisiones comerciales y de ventas.

Esto es solo un fragmento de las ofertas de cursos que pueden estar disponibles para usted en su programa dado. Su concentración elegida también afectará su plan de estudios.

Requisitos de admisión

Requisitos de Maestría en Ventas

Cada escuela tendrá sus propios requisitos de admisión para su programa de maestría en ventas, pero aquí hay algunos criterios comunes:

  • Licenciatura _ Por lo general, se requiere una licenciatura, preferiblemente en negocios, así como un GPA mínimo.
  • Puntuaciones de pruebas estandarizadas . No todas las escuelas requieren puntajes GRE o GMAT, pero algunos programas aún pueden pedirle que envíe sus puntajes.
  • Carta de recomendación . Puede ser necesaria una carta de un empleador o profesor anterior para ayudar a validar su éxito potencial en el programa.
  • Ensayo personal . Se puede solicitar un ensayo que describa su interés en el programa, experiencia profesional y antecedentes académicos.

También se pueden solicitar materiales adicionales, incluida una solicitud, expedientes escolares y una tarifa de procesamiento.

Acreditación de programas de posgrado en ventas

Acreditación de programas de posgrado en ventas

La acreditación regional garantiza que las instituciones de educación superior sean creíbles, brinden educación de calidad y cumplan o superen los estándares de calidad.

El estado de acreditación de una escuela puede afectar la transferibilidad de sus créditos, así como su elegibilidad para recibir ayuda federal para estudiantes. La acreditación también le permite a un empleador determinar la validez de los programas de estudio y si un graduado está calificado. Los empleadores a menudo requieren evidencia de que los solicitantes hayan recibido un título de una escuela o programa acreditado.

Puede visitar el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU . para obtener más información sobre la acreditación del programa al que le interesa asistir.

Ayuda Financiera y Becas

Ayuda financiera para programas de posgrado en ventas

Si necesita ayuda para pagar la educación superior, ciertamente no está solo. Hay muchas oportunidades de ayuda financiera disponibles para los estudiantes que califiquen. Para ver si califica para ayuda federal, puede llenar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . Las opciones de ayuda federal incluyen subvenciones, préstamos e incluso programas de estudio y trabajo. Muchos estados también ofrecen ayuda.

También puede buscar becas. Existe una amplia gama de criterios, por lo que puede buscar los que se ajusten a sus necesidades. Se pueden ofrecer becas a estudiantes de bajos ingresos, estudiantes de alto rendimiento e incluso estudiantes que están estudiando específicamente ventas.

¿Necesita una maestría para trabajar en ventas?

Maestría en ventas

Dependiendo de sus objetivos personales, obtener una educación universitaria puede ser una forma estratégica de avanzar en su carrera. Si bien no todos los trabajos de ventas requieren una maestría, puede ayudarlo a calificar para posibles promociones o aumentos.

Por ejemplo, una maestría puede ayudarlo a prepararse para puestos gerenciales o de liderazgo. Cuanto más competitiva sea la posición, más capacitación y experiencia necesitará para sobresalir de la competencia. Una maestría también puede ayudarlo a avanzar en mercados más complejos y especializados, ya que la mayoría de los programas de maestría le permiten elegir el área específica de estudio en la que le gustaría especializarse.

¿Qué puedes hacer con una maestría en ventas?

Las ventas son un campo profesional amplio con oportunidades de largo alcance. Algunos profesionales con una maestría en ventas se abren camino hacia la parte superior de la escalera en liderazgo o administración de ventas, publicidad o fabricación.

Dependiendo de sus intereses, su área de especialidad elegida puede ser tan específica o tan amplia como desee. Por ejemplo, si decide centrarse en la investigación de mercado, es posible que se encuentre trabajando en una campaña publicitaria o incluso en una imagen pública completa para un cliente o empresa.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en ventas en línea?

Programa de Maestría en Ventas Grado

La cantidad de tiempo que le tomará graduarse con una maestría en ventas en línea dependerá del programa que elija, así como del alcance de su inscripción.

Los programas de maestría generalmente toman de 1 a 2 años para completarse con un estudio de tiempo completo. Si se trata de un programa de 36 horas de crédito sin necesidad de tesis, se puede completar en 1 año con inscripción de tiempo completo durante todo el año. Un componente de tesis puede agregar algo de tiempo adicional para completarlo, al igual que asistir solo a tiempo parcial.

¿Cuál es la diferencia entre un MBA y una Maestría en Ventas?

Para determinar si desea obtener una Maestría en Administración de Empresas (MBA) o una maestría en ventas, podría ser útil comparar el enfoque de cada título con sus objetivos personales.

  • Maestría en Administración de Empresas : un MBA ofrece una educación empresarial más amplia y, a menudo, está destinado a profesionales con experiencia. Un programa de MBA también puede ofrecer opciones de concentración de ventas.
  • Maestría en Ventas : Una maestría en ventas ofrece un estudio más especializado en el sector de las ventas, centrándose en la concentración de su elección. Este tipo de programa de maestría está destinado a estudiantes que tienen poca o ninguna experiencia laboral.

Si bien los profesionales con un MBA o una maestría en ventas pueden ocupar puestos similares, su estudio es diferente en aspectos sutiles.

¿Vale la pena una maestría en ventas?

Maestría en carreras de Ventas

Sí, una maestría en ventas vale la pena para muchos estudiantes. En un mundo capitalista, las ventas siempre serán una parte integral de nuestra sociedad. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que los gerentes de ventas vean un crecimiento laboral del 7 % en los próximos diez años, y se espera que los gerentes de marketing vean un crecimiento laboral del 10 %.

Las carreras comunes en este campo incluyen representante ejecutivo de ventas, consultor de ventas, gerente de marketing, gerente del departamento de ventas, desarrollador de planes de ventas, director de marketing y ventas o capacitador de ventas.

Universidades que ofrecen programas de maestría en línea en ventas

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad AGM

Campus de la Universidad AGM

La Universidad AGM ofrece una Maestría en Administración de Empresas con especialización en Marketing y Gestión de Ventas. El programa está diseñado para estudiantes interesados ​​en roles como director de desarrollo de productos, analista de mercado u operaciones de ventas y relaciones con el consumidor. El programa se puede completar en línea o en persona y requiere completar 42 horas de crédito.

AGM está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad DeVry

Campus de la Universidad de Devry

DeVry University ofrece un programa de Maestría en Administración de Empresas en Marketing que tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a mantenerse competitivos en el exigente mundo de los negocios, en constante evolución. El plan de estudios está diseñado para enseñar habilidades en publicidad, investigación de mercado y tecnología. Los cursos básicos de este programa completamente en línea incluyen economía empresarial, finanzas corporativas, marketing estratégico y liderazgo y comportamiento organizacional.

La Universidad DeVry está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University ofrece una Maestría en Negocios en Marketing. Los estudiantes del programa pueden especializarse en marketing digital y publicidad, marketing deportivo, gestión de proyectos o gestión de redes sociales. El programa requiere completar 36 créditos y todas las clases se ofrecen en línea. Los estudiantes pueden potencialmente completar el programa en solo 1,5 años.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Ohio

campus de la Universidad de Ohio

La Universidad de Ohio ofrece una Maestría en Administración de Empresas. Está diseñado para quienes buscan fortalecer sus capacidades de liderazgo con nuevas habilidades en análisis de mercado y estrategia comercial. El programa generalmente se puede completar en 2 años y tiene la flexibilidad de las clases en línea. Sus clases son impartidas por miembros de la facultad que son líderes en su campo.

La Universidad de Ohio está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Salem

Campus de la Universidad de Salem

La Universidad de Salem ofrece una Maestría en Administración de Empresas en Gestión de Ventas de 12 meses y 36 créditos. Este programa en línea tiene como objetivo enseñar a los graduados cómo tomar decisiones comerciales estratégicas, liderar equipos exitosos y mantener una integridad y una ética comercial incomparables. Los graduados a menudo siguen carreras como representantes de ventas, anunciantes, gerentes de marketing y gerentes de capacitación.

La Universidad de Salem está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Strayer

Campus de la Universidad de Strayer1

Strayer University ofrece una Maestría en Administración de Empresas en Ventas. Su objetivo es ayudar a los estudiantes a desarrollar una comprensión fundamental de los conceptos comerciales clave, habilidades de liderazgo y una comprensión de cómo evaluar las tendencias actuales del mercado. El plan de estudios se compone de 12 cursos. Cada curso tiene una duración de 11 semanas y se puede completar en un formato completamente en línea.

Strayer University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de houston

campus de la Universidad de Houston

La Universidad de Houston ofrece una Maestría en Ciencias en Negocios. El programa cuenta con profesores líderes en la industria, la flexibilidad de las clases en línea y el aprendizaje práctico basado en la investigación. Su objetivo es brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para sobresalir en numerosos campos.

Los estudiantes normalmente pueden completar el programa en 1 año. Las concentraciones disponibles incluyen Gestión y Liderazgo, Liderazgo de Ventas, Sistemas de Información de Gestión y Gestión de la Cadena de Suministro.

La Universidad de Houston está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Carolina del Norte – Chapel Hill

Universidad de Carolina del Norte - campus de Chapel Hill

La Universidad de Carolina del Norte—Chapel Hill ofrece una Maestría en Administración de Empresas con especialización en Marketing. Su objetivo es enseñar a los estudiantes cómo identificar tendencias de consumo y de comportamiento, utilizar tecnología de punta y desarrollar una estrategia de marketing basada en datos analíticos. Los graduados del programa suelen seguir carreras en investigación de mercado, publicidad, gestión de marca y relaciones públicas.

La Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Toledo

campus de la universidad de toledo

La Universidad de Toledo ofrece un programa en línea para una Maestría en Administración de Empresas en Marketing con especialización en Liderazgo de Ventas. Está diseñado para profesionales que trabajan con una variedad de antecedentes laborales y niveles de experiencia. Los cursos requeridos incluyen, entre otros, sistemas financieros, gestión basada en resultados, tecnología de la información y marketing estratégico.

La Universidad de Toledo está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad William Paterson

Campus de la Universidad William Paterson

La Universidad William Paterson ofrece un programa en línea para una Maestría en Administración de Empresas en Estrategia de Ventas. Su objetivo es enseñar a los estudiantes cómo utilizar la planificación estratégica, los datos y las habilidades de liderazgo para movilizar el cambio. Este programa de 30 créditos puede completarse potencialmente en solo un año. El plan de estudios cubre temas como análisis de negocios, estrategias de negociación, sostenibilidad corporativa y economía global.

La Universidad William Paterson está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Obteniendo tu Maestría en Ventas en Línea

Máster en Ventas Online

Si está interesado en avanzar en el lucrativo campo de las ventas, podría considerar continuar su educación en un programa de posgrado.

Al igual que un título en línea en marketing , un programa de maestría en línea en ventas puede ayudarlo a trabajar hacia el crecimiento profesional. Las ventas son un campo masivo con muchas posibilidades, por lo que no todos los programas son iguales. Hay una variedad de opciones de programas que ofrecen diferentes enfoques y especializaciones. El que sea adecuado para usted dependerá de sus intereses personales y objetivos profesionales. 

Si está listo para avanzar en su experiencia en el mundo de las ventas, puede comenzar a explorar universidades acreditadas hoy mismo para encontrar el programa en línea que sea mejor para usted.