Los Mejores Programas Online de marketing de MBA de 2024 [Guía definitiva]

Si trabajar en un campo que le ofrece una infinidad de novedades e innovación suena intrigante, es posible que desee considerar un programa de marketing en línea de MBA .

Programas en línea de marketing de MBA

Si usted es un tomador de decisiones con mentalidad analítica o una persona creativa con talento para escribir y diseñar, puede encontrar un nicho adaptado a sus talentos e intereses profesionales en el campo del marketing.

La otra buena noticia es que los trabajos en marketing están impulsados ​​por la innovación digital y ofrecen buenos salarios. Es posible que tenga oportunidades de trabajar en una variedad casi ilimitada de roles corporativos, sin fines de lucro, empresariales o de consultoría.

MBA en línea en programas de marketing

Gerente de marketing trabajando en su computadora portátil

Los programas de marketing de MBA en línea pueden presentarle conceptos y métodos de vanguardia que puede poner a trabajar en un campo muy competitivo y dinámico.

Los programas de MBA de marketing en línea enseñan mucho sobre el mundo de la publicidad, pero eso es solo una pequeña parte de la historia. Las carreras de marketing de hoy en día a menudo integran una gama de actividades orientadas al consumidor. Estos incluyen no solo proyectos creativos de marca y publicidad, sino también la gestión de equipos de ventas y diversos canales de marketing.

Estas actividades también implican la configuración de estrategias tácticas de fijación de precios, la ejecución de estrategias de atención al cliente y de retención, y la investigación minuciosa de los consumidores. Además, los métodos de marketing actuales requieren conocimientos sobre las estrategias de comercio electrónico, la logística de distribución y los esfuerzos de marketing global.

Los métodos de marketing modernos también requieren habilidades para usar y capitalizar el análisis de big data y basado en algoritmos en relación con prácticamente todos los aspectos del proceso de marketing. En su programa de MBA, puede aprender de expertos en el campo sobre la gestión de las complejas operaciones de marketing actuales.

También puede obtener información sobre temas especializados, como estrategias de marketing empresarial, gestión de la fuerza de ventas global y aplicaciones de aprendizaje automático para el éxito del marketing.

Con todas las partes móviles involucradas en la creación y el mantenimiento de iniciativas integrales de marketing, su Maestría en Administración de Empresas en Marketing puede abrirle las puertas a una gran cantidad de buenos trabajos.

Cuando haya recibido su MBA en Marketing, puede estar bien posicionado para trabajar o dirigir equipos de promoción y fuerzas de ventas. Otras oportunidades profesionales de grado en marketing incluyen ser gerente financiero, gerente operativo o especialista en relaciones públicas.

Dependiendo de sus preferencias profesionales, también puede tener oportunidades de trabajar en grandes departamentos de marketing o en funciones de consultoría o empresariales.

Carreras de marketing y salarios

Carreras de marketing y salarios

Es posible que se sorprenda de cuán diversos pueden ser los trabajos en el campo del marketing. Puede encontrar trabajos bien remunerados administrando segmentos específicos de iniciativas de marketing.

Dichos segmentos incluyen la marca y las comunicaciones, así como el contenido creativo, la estrategia de precios, la gestión de la fuerza de ventas y la retención de clientes, el análisis de marketing y la investigación del consumidor.

También hay puestos más orientados al liderazgo que pueden ponerlo a cargo de equipos y operaciones de marketing superpuestos. En otros casos, un profesional de marketing puede especializarse en nuevas empresas de comercio electrónico o entornos altamente empresariales.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , los programas y títulos de marketing de MBA pueden prepararlo para una amplia gama de trabajos, según sus áreas de concentración y sus propios intereses profesionales.

Carreras Salarios medios anuales
Gerente de Publicidad, Promociones y Marketing $ 141,490
Gerente Financiero $ 134,180
Gerente de ventas $ 132,290
Gerente de Relaciones Públicas y Recaudación de Fondos $118,430
Director de arte $97,270
Analista de Investigación de Mercado $65,810
Editor $63,400
especialista en relaciones publicas $62,810
Investigador de encuestas $59,870
Agente de ventas de publicidad $54,940

Los mejores programas de MBA en línea en marketing ofrecen oportunidades para un trabajo más creativo. También ofrecen oportunidades para roles más analíticos y gerenciales en empresas del sector público y privado, grandes y pequeñas.

También puede trabajar de manera más independiente y brindar servicios de consultoría. Además, puede usar sus habilidades para convertirse en un profesional de marketing en liderazgo de desarrollo sin fines de lucro o en relaciones públicas.

Plan de estudios y cursos de MBA de marketing

Equipo de publicidad trabajando juntos

Los programas de marketing de MBA en línea le brindan un conocimiento integral de las herramientas, enfoques, prácticas y estrategias de toma de decisiones de marketing modernas.

Puede obtener exposición a la gestión de marketing en entornos corporativos. También puede aprender sobre las habilidades y los conocimientos que se utilizan en entornos empresariales o para el análisis financiero o el trabajo de consultoría. Su programa debe cubrir cualquier cantidad de herramientas digitales e inteligencia artificial y enfoques basados ​​en datos para la gestión de ventas.

Los siguientes son tipos de cursos que se ofrecen en los programas de MBA de marketing:

  • Gestión de marketing : aprenderá sobre los fundamentos de marketing, los procesos de marketing y la importancia de integrar diversos pilares del diseño de marketing, como la creación de marcas, perfiles de clientes, promociones, fijación de precios, análisis y pruebas de campañas.
  • Comportamiento del consumidor y estrategias de información del mercado : aprenderá cómo perfilar la cultura, la psicología y los comportamientos del consumidor y cómo traducir estos datos en información estratégica de marketing.
  • Estrategias de precios : aprenderá conceptos de precios y considerará opciones estratégicas para diseñar políticas de precios en el contexto de los objetivos de marketing, incluido el crecimiento de su base de clientes, ventas adicionales, segmentación de clientes y retención de clientes.
  • Marca y marketing de nuevos productos : aprenderá prácticas clave y pasos de acción para diseñar estrategias integrales de marca y marketing para lanzar nuevos productos o servicios.
  • Modelado y pronóstico de mercado : aprenderá herramientas y prácticas analíticas que le permitirán proporcionar modelos analíticos valiosos para el marketing y la toma de decisiones basados ​​en datos.
  • Marketing multinacional y global : este curso cubrirá estrategias probadas para ampliar todos los aspectos de las estrategias y operaciones de marketing para satisfacer las demandas de grandes iniciativas u operaciones internacionales.
  • Marketing empresarial : recibirá información especializada que lo calificará para ejecutar operaciones de marketing y desarrollo de marca en un entorno empresarial.
  • Administración de operaciones : este curso lo ayudará a aprender habilidades operativas para administrar operaciones de marketing modernas y para administrar las plataformas digitales que integran campañas de publicidad, marca y retención de clientes.
  • IA y marketing algorítmico : aprenderá sobre las herramientas y prácticas que puede utilizar para aprovechar el aprendizaje automático, los macrodatos y el análisis de macrodatos para las estrategias de marketing, la toma de decisiones y las políticas.
  • Comercio electrónico : este curso lo ayuda a aplicar estrategias específicas para iniciativas de comercio electrónico tanto empresariales como a gran escala.

Con cursos como estos en su haber, puede encontrarse bien calificado para trabajos lucrativos y desafiantes. En la configuración de ritmo acelerado del campo de marketing, puede poner en acción sus habilidades y conocimientos desarrollados.

Requisitos de admisión

Estudiante de MBA Marketing estudiando en casa

Si tiene competencia matemática y habilidades de pensamiento analítico, así como habilidades blandas en comunicación, colaboración y diseño creativo, entonces puede ser un candidato prometedor para un programa de marketing de MBA en línea.

Los requisitos de admisión para un MBA en línea en Marketing incluyen:

  • Una licenciatura
  • Puntajes GRE o GMAT (si es necesario)
  • Experiencia laboral relacionada (si es necesario)

Si tiene inquietudes sobre los posibles requisitos previos en matemáticas u otras materias, puede consultar con los funcionarios de admisiones de las escuelas que más le interesen.

Acreditación

Acreditación de programas en línea de MBA Marketing

Si va a invertir tiempo y dinero en un MBA en línea en Marketing, puede ser recomendable inscribirse en programas totalmente acreditados.

El proceso de acreditación revisa y reconoce a las escuelas que brindan recursos educativos y contenido académico de calidad. Si elige una escuela y un programa acreditados regionalmente, puede ayudar a garantizar que sus cursos y su título sean reconocidos por otras escuelas y posibles empleadores.

El Council on Higher Education Accreditation (CHEA) puede ser un recurso útil si tiene preguntas sobre la acreditación o sobre cómo encontrar escuelas acreditadas.

Ayuda Financiera y Becas

MBA Marketing Programas en línea Ayuda financiera

Su programa de marketing de MBA en línea puede abrirle las puertas a una vida de oportunidades laborales dinámicas, promociones y buenos salarios. Dicho esto, es común preguntarse cómo pagará la matrícula, las tarifas y otros gastos.

Los préstamos estudiantiles son probablemente la forma más común de ayuda financiera. Si ya está trabajando en marketing o en un rol relacionado, puede ser elegible para el apoyo de matrícula basado en el empleador. También puede encontrar que es elegible para becas basadas en necesidades o basadas en méritos.

Los funcionarios de admisiones de las escuelas a menudo pueden brindarle la información más detallada, relevante y actualizada sobre las opciones de ayuda financiera. Para préstamos estudiantiles y otras formas de asistencia financiera basada en las necesidades, puede comenzar presentando la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA) .

¿Qué puedes hacer con un MBA en Marketing?

Analistas de investigación de mercado trabajando juntos

Con un MBA en línea en Marketing, debería poder encontrar oportunidades en roles alineados con sus preferencias profesionales y áreas de concentración.

Es posible que desee considerar sus propios objetivos al observar las concentraciones de cursos que se ofrecen en diferentes programas de marketing de MBA en línea. Las oportunidades en el campo incluyen publicidad, marketing y análisis de marketing, promociones, gestión operativa, recaudación de fondos y relaciones públicas.

Su capacitación puede brindarle oportunidades para trabajar en grandes empresas corporativas, en especializaciones de comercio electrónico o en entornos altamente empresariales. Incluso puede utilizar sus credenciales y experiencia para desarrollar su propio negocio de consultoría.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un MBA en marketing en línea?

Estudiante de MBA en Marketing estudiando en un café

Los programas tradicionales de MBA toman alrededor de 1 a 2 años, pero el tiempo que le toma completarlos depende de su horario. Si necesitas completar tu carrera más rápido, hay universidades que ofrecen programas de MBA en línea de 1 año que pueden ser de tu interés.

Después de un semestre tradicional de 16 semanas y asistiendo a tiempo completo, puede terminar en aproximadamente 2 años. Si sigue un semestre de 8 semanas y permanece inscrito continuamente durante todo el año, a menudo puede terminar más rápido, a veces en tan solo 12 meses.

Tampoco es raro que algunos programas de maestría tomen más de 2 años. Tenga en cuenta que una tesis u otro proyecto final también puede requerir algo de tiempo adicional.

Además, si no puede asistir a un programa de tiempo completo, es posible que desee investigar algunos de los mejores programas de MBA de medio tiempo para sus necesidades. Los programas a tiempo parcial, por supuesto, tardarán más en completarse que los de tiempo completo.

¿Cuánto puedes ganar con un MBA en marketing?

Gerentes de marketing trabajando juntos en documentos

La cantidad que ganes en una carrera de marketing variará mucho según tus calificaciones y el lugar donde trabajes. En entornos corporativos grandes, debe esperar ganar salarios competitivos y lucrativos que pueden superar rápidamente los $ 50,000. Con un MBA, su salario puede superar los 100.000 dólares.

Según datos de la Oficina de Estadísticas Laborales, los gerentes de ventas ganan alrededor de $132,290 en promedio, mientras que los gerentes de publicidad, promociones y marketing ganan en promedio $141,490. A menudo es más difícil anticipar lo que podría ganar en entornos empresariales, donde los resultados pueden variar mucho según el éxito futuro de la empresa.

Si tiene habilidades y conocimientos especializados para aplicar en una función de consultoría, también puede ganar un gran salario, especialmente si su experiencia en marketing se traduce en grandes aumentos de ingresos para sus clientes.

¿Vale la pena un MBA en Marketing?

Equipo de publicidad trabajando juntos en un proyecto

Sí, un MBA en Marketing vale la pena para muchos estudiantes. Se prevé que los puestos de trabajo en el campo de la gestión crezcan a una tasa del 5 % en los próximos 10 años (Oficina de Estadísticas Laborales).

Las carreras de marketing comunes en este campo incluyen gerente de marketing, gerente de ventas, agente de publicidad, oficial de relaciones públicas y recaudación de fondos y analista de investigación de mercado. Los trabajos en marketing varían mucho, por lo que generalmente puede encontrar una carrera profesional que se alinee con sus propias preferencias laborales y aptitudes profesionales.

A medida que se crean nuevos productos y servicios, a menudo hay mucho trabajo relacionado con la marca y la publicidad que es emocionante, creativo y colaborativo.

Aquellos con sólidas habilidades analíticas y de gestión también están en demanda para desempeñar roles de liderazgo, análisis de datos y toma de decisiones. Estos puestos pueden ser especialmente necesarios en departamentos de marketing y empresas de relaciones públicas grandes y complejos.

El crecimiento de las redes sociales, el comercio electrónico y los grandes datos también están abriendo las puertas a nuevos puestos de trabajo corporativos y empresariales. Debido a esto, un número cada vez mayor de universidades ofrece, por ejemplo, títulos en marketing de redes sociales tanto en el campus como en línea .

Universidades que ofrecen MBA en línea en programas de grado de marketing

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Americana

campus de la universidad americana

El programa de Maestría en Administración de Empresas de la American University está acreditado por AACSB y clasificado constantemente en múltiples campos como uno de los mejores programas de MBA en línea disponibles por US News & World Report. Hay 13 cursos básicos y muchos de ellos se centran específicamente en el campo del marketing. También hay 2 optativas y 2 inmersiones presenciales.

American University  está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas Secundarias de Middle States.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

Los estudiantes del programa de Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Estatal de Arizona tienen múltiples opciones con respecto a las áreas de concentración, incluida una en Marketing.

Esta concentración brinda a los estudiantes las habilidades necesarias para ayudarlos a obtener una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de la industria. También aprenden a combinar la estrategia de marketing con la gestión y el marketing de servicios.

La Universidad Estatal de Arizona  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación de Escuelas y Universidades del Centro Norte.

Universidad de Carnegie mellon

Campus de la Universidad Carnegie Mellon

El programa de Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Carnegie Mellon es único porque presenta un fuerte componente STEM, sin importar las concentraciones elegidas por los estudiantes.

Los estudiantes en la concentración de marketing también tomarán múltiples clases relacionadas con STEM, como minería de datos, modelado estadístico y operaciones de red. También hay un montón de cursos de marketing.

La Universidad Carnegie Mellon  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Central de Michigan

Campus de la Universidad Central de Michigan

Los estudiantes del programa de Maestría en Administración de Empresas en Marketing de la Universidad Central de Michigan tomarán cursos que se adhieren a las pautas de AACSB para la acreditación de MBA. Hay 12 cursos obligatorios, 9 en negocios y 3 específicos de marketing. Incluyen la voz del cliente, el marketing internacional y la previsión de ventas y mercado.

CMU está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad Bautista de Dallas

Campus de la Universidad Bautista de Dallas

El programa de Maestría en Administración de Empresas en Marketing de la Universidad Bautista de Dallas es un programa de 36 créditos que enseña a los estudiantes a satisfacer a los clientes y satisfacer las demandas del mercado.

El programa se puede completar completamente en línea y requiere cursos como sistemas de información de gestión, ética empresarial, estrategias de marketing avanzadas y marketing internacional.

La Universidad Bautista de Dallas está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Internacional de Florida

campus de la Universidad Internacional de Florida

Florida International University ofrece ocho concentraciones diferentes dentro de su Maestría en Administración de Empresas.

Los estudiantes interesados ​​en marketing deben seleccionar la concentración en Estrategia de canales de marketing. Hay 2 clases de marketing obligatorias además de las 12 clases de negocios básicas, y los estudiantes también deben participar en 3 seminarios de desarrollo profesional obligatorios.

Florida International University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Tecnología de Florida

campus tecnológico de florida

El programa de Maestría en Administración de Empresas en Marketing de Florida Tech tiene acreditación IACBE y se puede completar 100% en línea.

El programa se esfuerza por enseñar a los estudiantes a identificar oportunidades de marketing exitosas, utilizar datos estadísticos y económicos para gestionar el riesgo, convertir esas oportunidades de marketing en algo lucrativo y posicionar una marca y generar capital.

El Instituto de Tecnología de Florida  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Golden Gate

Campus de la Universidad Golden Gate

En la Universidad Golden Gate, los estudiantes del programa de Maestría en Administración de Empresas adquieren experiencia práctica en el mundo real para tener éxito una vez que encuentran sus carreras en el «mundo real». El marketing es una de las diez concentraciones disponibles que ofrece la escuela. Algunos estudiantes eligen seleccionar dos concentraciones y obtener títulos duales en su lugar.

La Universidad Golden Gate está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

El programa de Maestría en Administración de Empresas en Marketing de Grand Canyon University está diseñado para ayudar a los profesionales que trabajan a aprender más sobre el desarrollo organizacional y la gestión estratégica.

Los estudiantes pasan mucho tiempo rastreando y estudiando las tendencias actuales de marca y publicidad y comparándolas con las teorías que han aprendido y la investigación que han realizado.

GCU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Indiana

campus de la Universidad de Indiana

Los estudiantes inscritos en el programa de Maestría en Administración de Empresas recientemente actualizado y ampliado en la Universidad de Indiana pueden elegir entre siete especializaciones diferentes. Esto se debe a que la escuela ahora permite a los estudiantes personalizar la mitad de sus cursos, lo que a su vez les permite diseñar su propio programa específico en gestión de marketing estratégico.

La Universidad de Indiana  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Lehigh

campus de la Universidad de Lehigh

La Universidad de Lehigh tiene un programa de Maestría en Administración de Empresas FLEX de tiempo parcial con una concentración en marketing que está clasificado a nivel nacional por US News & World Report, que está acreditado por AACSB y que se puede completar en línea.

Los estudiantes en la concentración de marketing tomarán 12 créditos en clases específicas de marketing, como gestión de ventas, estrategias de marketing global, creación de innovaciones revolucionarias y gestión de marca.

Lehigh University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

El programa de Maestría en Administración de Empresas en Marketing de Liberty University es un programa de 45 créditos que tarda 2 años en completarse. Las clases se ofrecen en sesiones de 8 semanas y se enfocan en enseñar a los estudiantes a comercializar sus negocios. El programa está acreditado por la ACBSP y se puede completar completamente en línea.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del Noroeste

campus de la universidad del noreste

Los estudiantes inscritos en el programa de Maestría en Administración de Empresas en línea de Northeastern University pueden seleccionar Marketing de las ocho concentraciones disponibles del programa.

Además de las 9 horas de crédito de clases de marketing especializadas que deben tomar, los estudiantes también tomarán 13 cursos básicos adicionales en contabilidad, administración, emprendimiento y análisis estratégico y de datos.

Northeastern University está acreditada por la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra, Inc.

Universidad Regis

campus de la Universidad Regis

La Maestría Profesional en Administración de Empresas en Marketing de Regis University es una opción estratégica para los estudiantes que esperan seguir carreras como directores de marketing u otros puestos relacionados con el marketing.

El programa requiere 36 créditos para completarse y las clases se imparten en sesiones de 8 semanas. La creación de redes, la ética y el análisis son parte del plan de estudios.

Regis University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Río

Campus de la Universidad de River

El programa de Maestría en Administración de Empresas en Marketing de la Universidad de Rivier ayuda a mejorar las habilidades de gestión estratégica, pensamiento crítico, resolución de problemas, publicidad y liderazgo de los estudiantes.

Los estudiantes tomarán muchas clases de marketing especializadas, incluidas técnicas avanzadas de marketing, análisis y marketing digital, estrategias de innovación, gestión estratégica de marca y gestión de ventas.

La Universidad Rivier está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Rutgers-Camden

campus de la Universidad de Rutgers

Universidad de Rutgers: el programa de maestría en marketing digital de Camden enseña a los estudiantes cómo desarrollar y ejecutar campañas digitales exitosas para llegar a una base de clientes prevista y obtener una mejor exposición de la marca.

Los estudiantes también aprenderán sobre estrategias de marca de alto nivel, integración y alineación de estrategias de marketing digital y evaluación de éxitos y fracasos en marketing.

Rutgers  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad del templo

campus de la universidad del templo

El título de Maestría en Administración de Empresas en Gestión de Marketing de Temple University se puede obtener en 20 meses, en 6 años o en cualquier período de tiempo intermedio gracias al carrusel de currículo flexible del programa. Este carrusel permite a los estudiantes tomar tantas o tantas clases como lo permita su horario. Se requiere una piedra angular final.

La Universidad de Temple  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Illinois-Urbana Champaign

Universidad de Illinois en el campus de Urbana-Champaign

Los estudiantes del programa de Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Illinois – Urbana Champaign con especialización en Marketing Digital aprenderán cómo se utilizan los canales digitales en el marketing. También aprenderán cómo usar herramientas y estrategias de marketing para anunciarse en línea y cómo usar análisis de marketing para comprender los datos que reciben.

La  Universidad de Illinois en Urbana-Champaign  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Campus global de la Universidad de Maryland

Campus global de la Universidad de Maryland

Aunque el Campus Global de la Universidad de Maryland ofrece una Maestría en Administración de Empresas que incluye muchas clases de marketing, no hay una concentración de marketing con este título.

Sin embargo, la escuela ofrece una concentración en marketing con su programa de Maestría en Ciencias en Administración. Esta puede ser la mejor opción para los estudiantes de marketing dedicados.

El Campus Global de la Universidad de Maryland está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Carolina del Norte – Chapel Hill

Universidad de Carolina del Norte - campus de Chapel Hill

En el programa de maestría en marketing de la Universidad de Carolina del Norte – Chapel Hill, los estudiantes aprenderán cómo el comercio electrónico, las redes sociales y la tecnología móvil han transformado el mundo del marketing.

Comenzarán a utilizar herramientas y tecnologías innovadoras para marketing, analizar datos para desarrollar campañas exitosas e identificar tendencias de compra y comportamiento del consumidor.

UNC-Chapel Hill está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Santa María

campus de la Universidad de Santa María

La Universidad de Saint Mary ofrece un programa de Maestría en Administración de Empresas en línea de 1 año con especialización en Marketing y Publicidad.

Los estudiantes recibirán una educación integral en los aspectos de marketing y publicidad para llegar a los clientes y ejecutar campañas exitosas. Los cursos cubren temas como el comportamiento del comprador, la estrategia de investigación de mercado y la planificación de anuncios.

La Universidad de Saint Mary está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas Secundarias del Centro Norte.

Universidad de Texas-Dallas

Campus de la Universidad de Texas en Dallas

El programa de Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Texas – Dallas presenta 15 concentraciones entre las cuales los estudiantes pueden elegir. Los estudiantes interesados ​​en marketing seleccionarán marketing, pero también pueden elegir otra concentración si quieren obtener doble titulación. A los estudiantes se les enseñan las habilidades que necesitan para tener éxito en una economía global.

La  Universidad de Texas en Dallas  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Villanueva

Campus de la Universidad de Villanova

El marketing es solo una de las cinco concentraciones que se ofrecen en el programa de Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Villanova. Los estudiantes en esta concentración tomarán 24 créditos de cursos básicos y fundamentos, 15 créditos de materias optativas de marketing y 9 créditos de cursos finales requeridos en gestión estratégica global, así como varios cursos de práctica.

La Universidad de Villanova está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

El programa de Maestría en Administración de Empresas en Marketing de Walden University es un programa de 39 créditos.

Incluye principalmente cursos básicos de administración de empresas y especialización en marketing junto con un curso optativo adicional y un curso final. El plan de estudios incluye conceptos básicos de negocios, investigación de mercados y conocimientos de los clientes, desde la estrategia de marketing hasta la ejecución y las finanzas administrativas.

Walden está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Washington

campus de la Universidad Estatal de Washington

Los estudiantes del programa de Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Estatal de Washington pueden elegir entre cuatro concentraciones diferentes, incluida la comercialización, y pueden obtener sus títulos en un formato flexible y 100% en línea. No se requieren puntajes GMAT para la admisión, y los estudiantes pueden terminar potencialmente en tan solo 22 meses.

WSU está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Obtener tu MBA en Marketing Online

Obtener tu MBA en Marketing Online

¿Listo para mezclarse con cohortes de profesionales talentosos y orientados a los negocios en un programa de grado que atrae talento tanto creativo como gerencial? Si es así, puede considerar obtener su MBA en Marketing.

En el mundo actual saturado de información, las empresas necesitan una nueva generación de profesionales orientados a Internet y expertos en redes sociales que puedan gestionar iniciativas de marketing complejas o inventar de forma creativa nuevas formas de promocionar las marcas de la empresa.

Es posible que encuentre que un programa acreditado de marketing de MBA en línea puede ayudarlo a avanzar en su carrera, encontrar horarios de estudio flexibles o graduarse en menos tiempo.