2024 Mejores Másters Online en administración de seguridad pública

Obtener su maestría en administración de seguridad pública en línea podría brindarle los conocimientos avanzados y las habilidades necesarias para administrar las agencias de seguridad pública a nivel local, estatal y federal.

Los mejores programas de maestría en línea en administración de seguridad pública

Estas agencias de seguridad pública podrían incluir departamentos de policía, departamentos de bomberos y servicios similares.

Los programas de maestría en administración de seguridad pública a menudo están abiertos a estudiantes que son nuevos en el campo. Aquellos que ya trabajan en el campo también pueden obtener una maestría para avanzar en sus carreras.

Programas en línea de Maestría en Administración de Seguridad Pública

Programas en línea de Maestría en Administración de Seguridad Pública

El estudio de la gestión de la seguridad pública puede enseñarle cómo proteger la salud y el bienestar del público. Puede obtener información sobre cómo prevenir que surjan situaciones peligrosas siempre que sea posible y cómo brindar asistencia al público cuando tales situaciones no se pueden prevenir.

Estas son algunas materias que probablemente estudiará, ya sea como cursos básicos o optativos, mientras obtiene su maestría en administración de seguridad pública:

  • Gestión
  • Política pública
  • Seguridad nacional
  • Ética

Un programa de posgrado en esta especialización también puede tener oportunidades de pasantías disponibles. Las pasantías pueden permitirle obtener experiencia en el mundo real trabajando con administradores de seguridad pública experimentados. Los graduados de los programas de grado de administración de seguridad pública tienden a trabajar en la aplicación de la ley, seguridad corporativa o pública, correccionales, servicios de emergencia, salud pública y campos relacionados.

Los administradores de seguridad pública a menudo trabajan detrás de escena, coordinando a los primeros en responder y otros trabajadores y asegurando que las organizaciones funcionen de manera eficiente. También pueden ayudar a planificar presupuestos y políticas y garantizar que sus organizaciones tengan el equipo y los suministros necesarios para hacer su trabajo.

Muchos estudiantes de administración de seguridad pública ya tienen experiencia trabajando en seguridad pública como socorristas y desean pasar a funciones gerenciales o administrativas. Este título de posgrado también podría ser valioso para alguien que trabaja en un campo diferente y espera cambiar completamente de carrera.

Concentraciones comunes de maestría en administración de seguridad pública

Maestría en Administración de Seguridad Pública

Algunas universidades te permiten elegir una concentración de grado para adaptar tu educación a tus objetivos e intereses profesionales personales.

Aquí hay algunas concentraciones comunes que puede estudiar en un programa de maestría para esta especialización:

  • Seguridad Nacional . En esta concentración, sus estudios se centrarán en la prevención y respuesta a las amenazas terroristas.
  • Gestión sin ánimo de lucro . En esta concentración, aprenderá sobre la administración y las operaciones de organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la salud y la seguridad públicas.
  • Gestión Pública . En esta concentración, estudiará las estructuras y políticas de las agencias públicas y explorará cómo administrarlas de manera eficiente.
  • Gestión Global de Desastres . En esta concentración, aprenderá qué tipos de desastres naturales son comunes en diferentes partes del mundo y cómo las organizaciones pueden responder a ellos.
  • Ayuda Humanitaria . En esta concentración, estudiará la logística de cómo brindar asistencia de emergencia y crisis en los países en desarrollo.

Cada escuela puede variar en lo que respecta a las concentraciones que ofrecen para sus maestros de administración de seguridad pública.

Carreras y salarios de la administración de seguridad pública

Carreras y salarios de la administración de seguridad pública

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , aquí hay algunos tipos diferentes de carreras relacionadas, junto con sus salarios anuales medios.

Carreras Salarios medios anuales
Jefes ejecutivos $179,520
Gerentes de Servicios Médicos y de Salud $101,340
Gerentes Generales y de Operaciones $97,970
Directores de Manejo de Emergencias—Hospitales $ 94,310
Supervisores de Primera Línea de Trabajadores de Prevención y Extinción de Incendios $78,230
Directores de Manejo de Emergencias—Gobierno Local $75,670
Gerentes de Servicios Sociales y Comunitarios $74,000
Directores de Manejo de Emergencias—Gobierno Estatal
$69,450
policías y detectives $66,020
Supervisores de primera línea de oficiales correccionales $62,220

La mayoría de las carreras de administración de seguridad pública se encuentran en administración, atención médica y servicio comunitario y social.

Currículo y cursos de maestría en administración de seguridad pública

Plan de estudios de maestría en administración de seguridad pública

Estos son algunos ejemplos de los cursos básicos que puede tomar mientras obtiene su maestría en administración de seguridad pública:

  • Administración y gestión de la seguridad pública : este curso le proporcionará una visión general del campo en su conjunto. Puede estudiar temas como recursos humanos, leyes de seguridad pública, respuesta básica a emergencias y otras habilidades de liderazgo relacionadas con la profesión.
  • Manejo de emergencias : en este curso, estudiará cómo prepararse y responder a situaciones de emergencia, especialmente aquellas que afectan al público en general.
  • Derecho administrativo : en este curso, estudiará varias leyes estatales y federales relacionadas con las operaciones de las agencias de seguridad pública.
  • Seguridad nacional : en este curso, estudiará las posibles amenazas a la seguridad de la nación y aprenderá cómo trabajan las organizaciones para mitigar estas amenazas y prepararse para posibles ataques terroristas.
  • Políticas Públicas y Ética : En este curso aprenderás a analizar los efectos y consecuencias de diferentes políticas públicas.
  • Finanzas públicas y presupuestos : en este curso, estudiará cómo las agencias públicas asignan fondos.
  • Administración y finanzas sin fines de lucro : en este curso, aprenderá cómo administrar una organización sin fines de lucro.
  • Estadísticas gerenciales : en este curso, aprenderá cómo aplicar el análisis estadístico de datos en la gestión.
  • Redacción efectiva para asuntos públicos : en este curso, estudiará habilidades de redacción formal y aprenderá a usarlas en el contexto de trabajar para una agencia pública.
  • Habilidades de negociación : en este curso, aprenderá estrategias para llegar a compromisos con otras personas en posiciones de liderazgo.

Los títulos y requisitos exactos de los cursos pueden variar en diferentes universidades. Algunas escuelas tienen requisitos adicionales, como la realización de una pasantía o una tesis.

Cómo elegir un programa de maestría en administración de seguridad pública en línea

Maestría en Administración de Seguridad Pública

Hay muchas cosas a considerar cuando se trata de decidir dónde quiere obtener su título. Aquí hay algunos factores que usted puede querer tener en cuenta:

  • Flexibilidad de horarios . Algunos programas de grado en línea tienen horarios establecidos para las reuniones de clase, mientras que otros le permiten completar sus lecciones de acuerdo con su propio horario. De aquellos que utilizan horarios de reunión establecidos, algunos pueden tener clases durante los fines de semana o por la noche para acomodar a los adultos que trabajan.
  • Reputación _ Es posible que desee asistir a una escuela que le hayan recomendado otras personas.
  • Requisitos de admisión . Antes de decidir aplicar, puede ser útil revisar los requisitos básicos de admisión de una escuela para asegurarse de que los cumple.
  • Asequibilidad . Es posible que desee comparar el costo de la matrícula y otras tarifas en diferentes escuelas antes de decidir dónde presentar la solicitud. También puede ser beneficioso revisar las opciones de ayuda financiera disponibles en cada escuela.

Hay muchos programas diferentes de Maestría en Administración de Seguridad Pública disponibles en línea, por lo que puede buscar el programa que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

Requisitos de admisión

Admisiones a la Maestría en Administración de la Seguridad Pública

Estos son algunos requisitos de admisión comunes para los programas de maestría en administración de seguridad pública:

  • Licenciatura de una institución acreditada
  • Experiencia profesional en seguridad pública o un campo relacionado
  • GPA mínimo de pregrado de 2.75, en promedio
  • Transcripciones oficiales de estudios de pregrado
  • Cartas de recomendación de instructores o empleadores

Un número creciente de escuelas ya no requieren puntajes GRE o GMAT, pero algunos todavía los solicitan. En algunos casos, estos puntajes son opcionales pero se recomiendan para aquellos con GPA bajos.

Acreditación

Acreditación de Maestría en Administración de Seguridad Pública

Un colegio o universidad puede recibir acreditación regional si es revisado por una agencia de acreditación regional externa y se determina que cumple con ciertos estándares de calidad. Las escuelas acreditadas regionalmente generalmente brindan información sobre su acreditación en sus sitios web.

Asistir a una escuela acreditada puede ayudar a garantizar que reciba una educación de calidad y también puede ser una calificación para algunas formas de ayuda financiera. Los créditos de su curso también tienen una mayor probabilidad de ser transferibles si están acreditados.

Para obtener más información sobre la acreditación regional, puede visitar el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA) .

Licencias y Certificaciones de la Administración de Seguridad Pública

Licencia de la Administración de Seguridad Pública

Algunos miembros del personal de seguridad pública optan por obtener varios tipos de certificaciones profesionales además de sus títulos. Algunas certificaciones comunes incluyen Gerente de Emergencia Certificado, Ejecutivo de Seguridad Pública Certificado y Gerente Público Certificado.

Puede convertirse en un Administrador de Emergencias Certificado a través de la Asociación de Administradores de Emergencias. El proceso de solicitud incluye aprobar un examen de opción múltiple y un ensayo. Puede convertirse en un Ejecutivo de Seguridad Pública Certificado completando una serie de cursos básicos a través de la Asociación de Oficiales de Comunicaciones de Seguridad Pública.

Convertirse en Gerente Público Certificado requiere completar una variedad de actividades de aprendizaje y un proyecto final, además de aprobar un examen. Esta certificación se obtiene a través del Consorcio Nacional de Gerentes Públicos Certificados. Si bien no suele ser necesario, tener una certificación profesional puede demostrar sus calificaciones y especializaciones a posibles clientes o empleadores.

Ayuda Financiera y Becas

Maestría en Administración de Seguridad Pública ayudas económicas

Hay muchas oportunidades de becas y ayuda financiera disponibles para estudiantes graduados que califiquen en este campo.

Es posible que pueda calificar para ayuda estatal, ayuda federal o incluso un programa de empleador. Completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) puede ayudarlo a determinar su elegibilidad para recibir ayuda del gobierno. También puede consultar el sitio web de su universidad para averiguar qué oportunidades de becas tienen disponibles y cómo solicitarlas. Las becas a menudo también son ofrecidas por organizaciones públicas y privadas.

Organizaciones profesionales de seguridad pública

Organizaciones profesionales de seguridad pública

Ser miembro de una organización profesional puede brindarle oportunidades para establecer contactos. Las organizaciones profesionales también tienden a ofrecer recursos para continuar con su educación y mantenerse actualizado sobre las últimas investigaciones.

Aquí hay algunas organizaciones profesionales para el personal de seguridad pública:

Unirse a una organización profesional puede resultar beneficioso a medida que avanza en su educación y carrera en este campo.

¿Qué es el liderazgo en seguridad pública?

Liderazgo en seguridad pública

El liderazgo en seguridad pública es la gestión de organizaciones que brindan protección y asistencia de emergencia a sus comunidades.

En un contexto académico, la administración de la seguridad pública es el estudio del conocimiento y las habilidades de liderazgo necesarias para prepararlo para un puesto gerencial o administrativo en una de estas organizaciones. Las habilidades necesarias incluyen la evaluación de peligros potenciales, el desarrollo de planes de contingencia, la comunicación clara con los demás y la respuesta rápida en emergencias.

Los líderes de seguridad pública pueden brindar orientación en organizaciones como los departamentos de policía y bomberos, hospitales y centros de llamadas de emergencia, entre otros.

¿Qué puedes hacer con una maestría en administración de seguridad pública?

Los títulos de trabajo comunes para el personal de seguridad pública incluyen gerente de servicios médicos y de salud, gerente de servicios sociales y comunitarios y director de manejo de emergencias.

Muchos profesionales de la seguridad pública trabajan entre bastidores, coordinando el trabajo de los agentes del orden público, los trabajadores de la salud o los socorristas. Estos roles administrativos implican realizar tareas como la elaboración de presupuestos y la planificación de estrategias para resolver problemas.

¿Qué hacen los administradores de seguridad pública?

Los administradores de seguridad pública pueden tener muchas funciones. Brindan liderazgo y pueden desarrollar políticas que mantienen sus organizaciones de seguridad pública funcionando sin problemas.

La planificación de la seguridad pública consta de cuatro partes: prevención, preparación, respuesta y recuperación. Los administradores de seguridad pública analizan todos estos aspectos para poder hacer su trabajo de manera efectiva. Algunos administradores de seguridad pública también desempeñan un papel en el desarrollo de programas educativos, incluida la capacitación adicional para los miembros del personal, así como programas y recursos para el público.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en administración de seguridad pública en línea?

Maestria en Administracion de Seguridad Publica

Un programa típico de maestría en línea tarda de 1 a 2 años en completarse. La mayoría de los programas tienen requisitos para cursos básicos más materias optativas. Si está inscrito en clases a tiempo completo y toma clases durante el verano, un programa de 36 horas de crédito generalmente se puede completar en solo 1 año.

Es posible que necesite más tiempo para terminar si elige un programa de grado que requiere una tesis. Asistir a tiempo parcial también puede agregar algo de tiempo adicional para completarlo. Los programas de grado en línea a menudo brindan mucha flexibilidad de programación, por lo que puede tener la oportunidad de trabajar al ritmo que más le convenga.

¿Cuál es la diferencia entre una Maestría en Administración de Seguridad Pública y una Maestría en Administración Pública?

Aquí hay algunas diferencias entre los campos de la administración de seguridad pública y la administración pública.

  • Administración pública : este campo de estudio se centra en la formulación de políticas. Es un campo de estudio más amplio y más general que la administración de seguridad pública.
  • Administración de seguridad pública : este campo de estudio se centra en la gestión y formulación de políticas para las agencias de seguridad pública. Los estudios de administración de seguridad pública también cubren cómo responder a varios tipos de crisis y peligros para la salud que podrían afectar al público.

Ambos campos se centran en servir al público, por lo que se superponen en ese sentido.

¿Vale la pena una Maestría en Administración de Seguridad Pública?

Maestría en Administración de Seguridad Pública

Sí, una maestría en administración de seguridad pública vale la pena para muchos profesionales. Obtener un título de posgrado podría ayudarlo a mejorar sus calificaciones y experiencia en este campo, especialmente si ya trabaja en seguridad pública.

La Oficina de Estadísticas Laborales actualmente proyecta que el empleo de gerentes de servicios médicos y de salud crecerá un 32 % en los próximos diez años. Se espera que los directores de gestión de emergencias experimenten un crecimiento laboral del 6 %, y se proyecta que los administradores de servicios sociales y comunitarios experimenten un crecimiento laboral del 15 % en el mismo período (Oficina de Estadísticas Laborales).

Universidades que ofrecen maestrías en línea en programas de grado de administración de seguridad pública

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona ofrece un programa en línea para una Maestría en Administración Pública. Para graduarse, los estudiantes deben completar 11 clases de 7,5 semanas de duración cada una. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben enviar una solicitud en línea con transcripciones oficiales, una carta de intención, 2 cartas de recomendación y un currículum.

ASU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de Charleston

Campus de la Universidad del Sur de Charleston

Charleston Southern University ofrece una Maestría en Ciencias en Gestión de Seguridad Pública. Los estudiantes pueden decidir tomar el curso de tesis o no tesis.

Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben completar una solicitud en línea. Junto con la solicitud, deben presentar las transcripciones oficiales de todas las escuelas a las que han asistido, un currículum, 2 cartas de recomendación y puntajes oficiales de las pruebas GRE o MAT.

Charleston Southern University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Corbán

Campus de la Universidad de Corbán

La Universidad de Corban ofrece una Maestría en Administración de Seguridad Pública. El programa se puede completar en línea y las clases duran 8 semanas. Para graduarse, los estudiantes deben completar 30 horas de crédito. Los solicitantes deben tener una licenciatura con un GPA mínimo de 3.0 o una carta de recomendación de un empleador y 2 años de experiencia en el campo.

La Universidad de Corban está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad Drury

campus de la Universidad de Drury

Drury University ofrece una Maestría en Servicio Público y Liderazgo en Seguridad. Los estudiantes deben completar 30 horas de crédito para graduarse. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener un GPA mínimo de 3.0 o superior y deben enviar transcripciones de pregrado, una declaración personal y 2 referencias.

Drury University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de Illinois

Campus de la Universidad del Sur de Illinois

Southern Illinois University ofrece una Maestría en Ciencias en Seguridad Pública y Administración de Seguridad Nacional. Para graduarse, los estudiantes deben completar 30 horas de crédito. Los interesados ​​en el programa deben tener un GPA de pregrado de 3.0 o superior. Los solicitantes pueden enviar una solicitud a través del sitio web de la escuela.

SIU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Southern New Hampshire University ofrece una Maestría en Justicia Criminal con concentración en Administración de Seguridad Pública. Los estudiantes deben completar 36 horas de crédito para graduarse. Los interesados ​​en el programa pueden presentar su solicitud a través del sitio web de la escuela en cualquier momento. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener un GPA de 2.75 o superior.

La Universidad del Sur de New Hampshire  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal de St. Cloud

Campus de la Universidad Estatal de Saint Cloud

St. Cloud State University ofrece una Maestría en Ciencias en Liderazgo Ejecutivo de Seguridad Pública. Para graduarse, los estudiantes deben completar 36 horas de crédito en 4 años. Aquellos interesados ​​en el programa deben enviar transcripciones, puntajes de exámenes GRE o GMAT, una declaración de intenciones, un currículum y una muestra de escritura.

Cloud State University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Tecnológica de Tennessee

Campus de la Universidad Tecnológica de Tennessee

La Universidad Tecnológica de Tennessee ofrece una Maestría en Estudios Profesionales con especialización en Seguridad Pública. Para graduarse, los estudiantes deben completar 30 horas de crédito. Los solicitantes deben tener un GPA de pregrado de 2.5 y puntajes aceptables en el examen GRE o una carpeta que muestre prueba de 5 años de experiencia profesional.

La Universidad Tecnológica de Tennessee está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Virginia

campus de la Universidad de Virginia

La Universidad de Virginia ofrece una Maestría en Seguridad Pública. Para graduarse, los estudiantes deben completar 30 horas de crédito. Cada clase se puede tomar en línea y tiene una duración de 8 semanas. Los interesados ​​en el programa pueden presentar su solicitud en línea a través del sitio web de la escuela. Los solicitantes deben presentar transcripciones y recomendaciones oficiales al presentar la solicitud.

La Universidad de Virginia está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Oeste de Illinois

Campus de la Universidad del Oeste de Illinois

Western Illinois University ofrece una Maestría en Artes en Administración de Seguridad Pública. Los estudiantes pueden elegir si completan una tesis o no. Para graduarse, se deben completar 33 horas de crédito. Los solicitantes deben tener un GPA de 3.0 o superior y enviar transcripciones oficiales, un currículum y una declaración de objetivos.

Western Illinois University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su Maestría en Administración de Seguridad Pública en línea

Maestría en Administración de Seguridad Pública en línea

Obtener una maestría en administración de seguridad pública puede prepararlo para servir a su comunidad y proteger al público.

Si decide dar el siguiente paso en su educación, tendrá muchas opciones de programas para elegir, incluidos programas de grado en seguridad pública en línea diseñados para profesionales que trabajan. Los programas en línea pueden permitirle obtener su título mientras mantiene un equilibrio entre su educación y otras responsabilidades laborales y de la vida.

Si está listo para avanzar en su experiencia con una maestría en administración de seguridad pública, ¡puede dar el primer paso explorando universidades acreditadas hoy!