2024 Mejores Másters Online en administración de organizaciones sin fines de lucro

Si está interesado en ocupar puestos de liderazgo dentro de una organización sin fines de lucro, podría considerar obtener una maestría en administración sin fines de lucro.

Mejor Maestría en línea en administración de organizaciones sin fines de lucro

Un programa de maestría en administración sin fines de lucro le permite continuar su educación y avanzar en sus conjuntos de habilidades comerciales y de liderazgo.

El sector sin fines de lucro es amplio y los líderes en este campo pueden usar sus habilidades para marcar la diferencia en áreas como el servicio comunitario, las donaciones benéficas, la atención médica y más.

Maestría en línea en programas de gestión sin fines de lucro

Una maestría en administración sin fines de lucro puede ayudarlo a desarrollar habilidades comerciales y de liderazgo avanzadas. Este tipo de título se centrará en los métodos comerciales y de liderazgo en relación con el sector sin fines de lucro. Los puestos de liderazgo también tienden a requerir bastante experiencia laboral. Aquellos en roles gerenciales pueden marcar la diferencia liderando la misión de una organización sin fines de lucro y guiando su estrategia.

Una maestría en administración de organizaciones sin fines de lucro puede ayudarlo a aumentar sus calificaciones profesionales y potencialmente generar oportunidades de avance profesional. También tiene la flexibilidad de obtener su maestría en administración de organizaciones sin fines de lucro en línea o en persona.

Los cursos tomados durante un programa de maestría en administración sin fines de lucro pueden incluir temas como:

  • Finanzas
  • Liderazgo
  • Escritura de concesión
  • Emprendimiento

Los graduados con una maestría en administración sin fines de lucro pueden supervisar los departamentos de recaudación de fondos, servicio comunitario, educación o incluso servicio voluntario. Los administradores sin fines de lucro pueden tener títulos como:

  • Director de comunicaciones
  • Oficial de regalos importantes
  • director de operaciones
  • Director de programa

Obtener un título de posgrado en administración de organizaciones sin fines de lucro puede ayudarlo a obtener el conocimiento y la capacitación para avanzar en su carrera en el sector sin fines de lucro. Los conjuntos de habilidades comerciales y de gestión que puede desarrollar también son aplicables en la mayoría de los campos fuera del sector sin fines de lucro.

Carreras y salarios de gestión sin fines de lucro

Carreras y salarios de gestión sin fines de lucro

Trabajar para una organización sin fines de lucro puede generar oportunidades profesionales en diferentes sectores. Los sectores sin fines de lucro pueden incluir educación, atención médica, organizaciones profesionales, organizaciones de derechos humanos y las artes.

Obtener una maestría en administración de organizaciones sin fines de lucro también puede ayudarlo a calificar para roles de liderazgo fuera del sector sin fines de lucro. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , aquí hay una muestra de los puestos gerenciales que los graduados en administración sin fines de lucro pueden buscar, ya sea dentro o fuera del sector sin fines de lucro.

Carreras Salarios medios anuales
Jefes ejecutivos $179,520
Gerentes Financieros $131,710
Gerentes de Recursos Humanos $126,230
Gerentes de Relaciones Públicas $ 125,780
Gerentes de Servicios Médicos y de Salud $101,340
Gerentes de recaudación de fondos $100,810
Gerentes de Servicios Administrativos $100,170
Gerentes Generales y de Operaciones $97,970
Administradores de educación postsecundaria $96,910
Gerentes de Servicios Sociales y Comunitarios $74,000

En general, se espera que las ocupaciones gerenciales experimenten un crecimiento laboral del 9 % en los próximos diez años (Oficina de Estadísticas Laborales).

El trabajo y el salario en particular para los que puede calificar dependerán de una serie de factores, como la especialización de su título, su experiencia laboral, su empleador y su ubicación.

Plan de estudios y cursos de maestría en administración de organizaciones sin fines de lucro

Maestría en administración de organizaciones sin fines de lucro

El trabajo de curso para una maestría en administración sin fines de lucro puede abarcar una variedad de temas para brindar una visión general del sector sin fines de lucro. Su trabajo de curso puede incluir cursos similares a los que se enumeran a continuación:

  • El sector sin fines de lucro : este curso proporciona una descripción general del sector sin fines de lucro en Estados Unidos.
  • Gestión financiera sin fines de lucro : este curso proporciona un marco para comprender el desempeño financiero de una organización sin fines de lucro.
  • Fundamentos de recaudación de fondos para organizaciones sin fines de lucro : este curso cubre el conocimiento esencial de la recaudación de fondos para organizaciones sin fines de lucro.
  • Comunicaciones y marketing para organizaciones sin fines de lucro : este curso cubre las necesidades y desafíos de marketing y comunicaciones, con un enfoque en las necesidades de las organizaciones sin fines de lucro.
  • Evaluación de programas y gestión de la información : este curso le enseña cómo crear y evaluar programas efectivos.
  • Gestión de la organización basada en la misión : este curso cubre el conocimiento esencial de la gestión de organizaciones sin fines de lucro.
  • Gestión de recursos de voluntarios : este curso se centra en la gestión eficaz de voluntarios.
  • Gestión de recursos humanos : la gestión de empleados en una organización sin fines de lucro plantea diferentes desafíos, y este curso aborda esos desafíos.
  • Teoría y práctica de la filantropía : este curso trata sobre la filantropía desde la perspectiva de las organizaciones sin fines de lucro.
  • Elaboración del lenguaje del liderazgo sin fines de lucro : este curso lleva la comunicación un paso más allá y explora hablar en una variedad de foros públicos, cubriendo los desafíos que enfrentan las organizaciones sin fines de lucro.

Su trabajo de curso también puede diferir según la especialización elegida. Un número creciente de escuelas ofrece su maestría en gestión de organizaciones sin fines de lucro tanto en línea como en persona. Además, algunas universidades ahora ofrecen programas de doctorado en línea en administración de organizaciones sin fines de lucro .

Requisitos de admisión para la Maestría en Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro

Requisitos de Maestría en Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro

Los requisitos de admisión para los programas de maestría en administración de organizaciones sin fines de lucro variarán, pero algunos requisitos típicos incluyen:

  • Completar un formulario de solicitud en línea
  • Transcripciones oficiales de todas las universidades a las que asistió
  • currículum actual
  • Declaración de intenciones
  • Puntajes GRE o GMAT ( solo algunas escuelas los requieren)

Los requisitos adicionales pueden incluir cartas de recomendación y una entrevista de admisión. Puedes consultar los criterios específicos de los programas a los que te interesa asistir.

Acreditación de programas de posgrado en administración sin fines de lucro

Acreditación de programas de posgrado en administración sin fines de lucro

El estado de acreditación regional indica que un programa ha alcanzado un cierto nivel de calidad en su oferta académica.

El estado de acreditación de su escuela puede afectar su capacidad para transferir créditos a otros programas académicos en el futuro. También puede afectar su búsqueda de empleo, ya que los empleadores potenciales a menudo prefieren candidatos que tengan títulos de escuelas acreditadas regionalmente.

Puede visitar el sitio web del Council for Higher Education Accreditation (CHEA) para obtener más información sobre el estado de acreditación de los programas de administración sin fines de lucro que está considerando.

Ayuda Financiera y Becas

Ayuda financiera para programas de posgrado en administración sin fines de lucro

Hay una variedad de oportunidades de ayuda financiera que pueden ayudar a los estudiantes que califican con el costo de asistir a la escuela de posgrado.

La ayuda financiera a menudo viene en forma de becas, subvenciones y préstamos para estudiantes. Llenar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) es un primer paso común. La FAFSA determinará su elegibilidad para recibir ayuda del gobierno, como ayuda federal y estatal. Completar el formulario FAFSA en línea es gratis.

También puede comunicarse con la oficina de ayuda financiera de sus posibles escuelas para ver si hay alguna oportunidad de beca o subvención. Las organizaciones públicas o privadas también pueden ofrecer programas de becas. Si actualmente está empleado, es posible que desee ver si su empleador ofrece algún programa de reembolso de matrícula.

¿Qué puedes hacer con una maestría en administración de organizaciones sin fines de lucro?

Maestría en Gestión de organizaciones sin fines de lucro

Hay muchas oportunidades para marcar la diferencia como líder en una organización sin fines de lucro. Las organizaciones sin fines de lucro se establecen en una variedad de sectores, que incluyen organizaciones de educación, atención médica, artes y derechos humanos.

El tipo de puesto de gestión que busque puede basarse en la especialización de su título. Por ejemplo, los graduados pueden buscar roles de liderazgo en los departamentos de recursos humanos, marketing o finanzas de organizaciones sin fines de lucro. Con el tiempo y la experiencia, algunos profesionales llegan incluso a ser directores ejecutivos.

Una maestría en administración sin fines de lucro también puede ayudarlo a calificar para puestos comerciales y de liderazgo fuera del sector sin fines de lucro.

¿Qué hace un gerente sin fines de lucro?

Gerente sin fines de lucro

Los gerentes sin fines de lucro suelen ser responsables de la estrategia y la gestión de una organización sin fines de lucro. Tienen la tarea de administrar la organización de manera eficiente para maximizar sus recursos y garantizar que se lleve a cabo la misión de la organización.

Las áreas de responsabilidad pueden incluir:

  • Recaudación de fondos y finanzas
  • Comunicación con la Junta Directiva
  • Establecer el plan estratégico para la organización.
  • Manejo de personal
  • Garantizar el cumplimiento de las normas gubernamentales

Un programa de maestría en administración de organizaciones sin fines de lucro puede ayudar a los administradores de organizaciones sin fines de lucro a obtener los conocimientos y las habilidades para desempeñar estas responsabilidades.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en administración de organizaciones sin fines de lucro en línea?

grado en línea en gestión sin fines de lucro

Los programas de maestría en línea a menudo incluyen flexibilidad adicional, lo que puede permitirle desarrollar su trabajo de curso en torno a las obligaciones de su vida.

El tiempo que lleva completar una maestría en administración de organizaciones sin fines de lucro en línea varía según la cantidad de créditos que complete cada semestre y el programa en el que se inscriba. Por ejemplo, un programa de 36 horas de crédito sin requisito de tesis a menudo se puede completar en 1 año con estudios de tiempo completo durante todo el año.

Si asiste a tiempo parcial, puede tomar más tiempo para completar su título, dependiendo de la cantidad de créditos completados cada semestre. Un requisito de tesis también agregará algo de tiempo adicional para completarlo.

¿Cuál es la diferencia entre una maestría en administración sin fines de lucro y una administración pública?

Gestión sin ánimo de lucro vs. Administración pública

La gestión sin fines de lucro y la administración pública pueden parecer muy similares.

  • Gestión sin fines de lucro : este campo se ocupa de las operaciones diarias de las organizaciones sin fines de lucro. Los líderes también impulsarán la visión y el desarrollo de su organización. Los ejemplos de organizaciones sin fines de lucro incluyen organizaciones benéficas, organizaciones religiosas, hospitales y escuelas públicas.
  • Administración pública : este campo se centra más en la política pública y la implementación de políticas gubernamentales. Los profesionales de la administración pública tienden a trabajar en gobiernos estatales y locales y sirven al bien público, pero también pueden desempeñar funciones en el sector sin fines de lucro.

Tanto una Maestría en Administración Pública (MPA) como una Maestría en administración de organizaciones sin fines de lucro podrían ayudarlo a prepararse para roles de liderazgo sin fines de lucro. Algunos programas de MPA incluso ofrecen concentraciones que se enfocan en el sector sin fines de lucro.

¿Cuál es la diferencia entre un MBA y un Máster en Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro?

Tanto un MBA como una maestría en administración de organizaciones sin fines de lucro pueden prepararlo para roles de liderazgo.

Máster en Administración de Empresas Máster en Gestión de Organizaciones sin Ánimo de Lucro
  • Se enfoca en principios básicos y avanzados de negocios y finanzas.
  • Puede ofrecer concentración de gestión sin fines de lucro
  • Diseñado para profesionales con experiencia
  • Puede ser ideal para trabajadores sin fines de lucro que desean una capacitación comercial formal
  • Se enfoca en conceptos comerciales y de gestión específicos para organizaciones sin fines de lucro.
  • Dirigido a recién graduados o profesionales en activo
  • Puede ser ideal para estudiantes de negocios que desean capacitación especializada en organizaciones sin fines de lucro.

Un MBA puede ayudarlo a avanzar en su conocimiento comercial, mientras que una maestría en administración sin fines de lucro se centrará únicamente en las prácticas comerciales relacionadas con las organizaciones sin fines de lucro. Algunos programas de MBA ofrecen concentraciones de administración sin fines de lucro, pero también incluirán cursos generales de negocios y finanzas.

¿Vale la pena una maestría en administración de organizaciones sin fines de lucro?

Carreras de administración sin fines de lucro

Sí, una maestría en administración de organizaciones sin fines de lucro vale la pena para muchos estudiantes. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que el empleo en ocupaciones gerenciales aumente un 9% en los próximos diez años.

Un programa de maestría en administración de organizaciones sin fines de lucro puede ayudarlo a avanzar en su conocimiento de los negocios y el liderazgo en relación con las organizaciones sin fines de lucro. Una maestría a menudo puede ayudarlo a avanzar en su carrera actual o cambiar a un nuevo campo. Los titulares de maestrías también tienden a tener un mayor potencial de ingresos.

Universidades que ofrecen programas de maestría en línea en gestión sin fines de lucro

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona ofrece un programa en línea para una Maestría en Liderazgo y Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro. Consta de once clases de 7,5 semanas de duración cada una. Los solicitantes deben tener experiencia profesional previa en organizaciones sin fines de lucro. El programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades en gestión de voluntarios, promoción, recaudación de fondos, desarrollo de programas y más.

ASU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Colombia

campus de la universidad de columbia

La Universidad de Columbia ofrece una Maestría en Ciencias en Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro. Los estudiantes pueden estudiar a tiempo completo en el campus o a tiempo parcial en línea. El programa requiere la realización de 36 créditos y un proyecto final. El trabajo del curso incluye el papel y la naturaleza única del sector sin fines de lucro, la ética en el sector sin fines de lucro, la gobernanza sin fines de lucro y más.

Columbia está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

Drexel University ofrece un programa en línea para una maestría en administración sin fines de lucro. La plataforma en línea permite a los estudiantes estudiar en sus propios horarios mientras obtienen oportunidades para interactuar con compañeros de clase e instructores. El calendario académico tiene cuatro trimestres de 10 semanas cada año. El plan de estudios incluye cursos como Fundamentos en recaudación de fondos y ética, Comunicaciones sin fines de lucro y Evaluación de programas.

La Universidad de Drexel está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Johnson y Gales

Campus de la Universidad de Johnson y Gales

Johnson & Wales University ofrece una Maestría en Ciencias en Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro. Los cursos tienen una duración de 8 semanas y están disponibles 100% en línea. El programa completo de grado generalmente se puede terminar en 2 años. Los cursos incluyen teoría y práctica de la gestión de organizaciones sin fines de lucro, emprendimiento social, despliegue de personal en organizaciones sin fines de lucro y más.

JWU está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal de Luisiana

Campus de la Universidad Estatal de Luisiana

La Maestría en Ciencias en Administración de Organizaciones sin Fines de Lucro de la Universidad Estatal de Luisiana se puede obtener 100% en línea. El programa incluye 33 horas de crédito de cursos y potencialmente puede completarse en solo 1 año. Hay tres pistas especializadas disponibles: administración sin fines de lucro, desarrollo sin fines de lucro y preparación para desastres.

Louisiana State University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del parque norte

campus de la Universidad de North Park

North Park University ofrece una Maestría en Administración sin fines de lucro. El título se puede obtener en el campus o en línea. Los cursos incluyen administración financiera sin fines de lucro, medición de resultados y evaluación, análisis de marketing sin fines de lucro y comportamiento del consumidor, y más. El plan de estudios también se puede personalizar con diferentes opciones optativas.

La Universidad de North Park está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Noroeste

campus de la universidad del noreste

Northeastern University ofrece un programa en línea para una Maestría en Ciencias en Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro. Los estudiantes pueden estudiar a tiempo completo oa tiempo parcial. El título generalmente se puede obtener en 12 a 18 meses. Los estudiantes pueden elegir entre cinco concentraciones: recaudación de fondos, liderazgo y gestión, gestión de proyectos, innovación social y redes sociales y análisis.

Northeastern University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Nuestra Señora del Lago

Campus de la Universidad de Nuestra Señora del Lago

Our Lady of the Lake University ofrece un programa de maestría en línea en administración de organizaciones sin fines de lucro que potencialmente puede completarse en solo 4 semestres. Requiere completar 12 cursos, como Marketing para organizaciones sin fines de lucro y Contabilidad financiera para organizaciones sin fines de lucro. Se les pide a los solicitantes que proporcionen dos referencias profesionales cuando presenten la solicitud.

Our Lady of the Lake University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Regis

campus de la Universidad Regis

Regis University ofrece una Maestría en Gestión sin fines de lucro. Los cursos son 100% en línea y tienen una duración de 8 semanas. Regis ofrece clases pequeñas y un plan de estudios basado en los valores jesuitas. Hay seis fechas de inicio cada año y, por lo general, los estudiantes pueden terminar en 1 o 2 años.

Regis University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Texas A & M

Universidad de Texas A & M - campus de comercio

Texas A&M University ofrece una Maestría Ejecutiva en Administración y Servicio Público en línea con una pista de Gestión sin fines de lucro. El título se puede obtener completamente en línea. El programa incluye cursos como Voluntariado y Recursos Humanos en Organizaciones Sin Fines de Lucro, Entorno Legal de Organizaciones Sin Fines de Lucro y Gestión Fiscal para Organizaciones Sin Fines de Lucro.

Texas A&M University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Florida Central

Campus de la Universidad de Florida Central

La Universidad de Florida Central ofrece un programa en línea para una Maestría en Administración de Organizaciones sin Fines de Lucro. Los estudiantes también pueden obtener una doble titulación con una Maestría en Administración Pública. El trabajo del curso incluye gestión de subvenciones y contratos, voluntariado en gestión sin fines de lucro, planificación y gestión estratégica, y más. A los estudiantes en línea se les permite flexibilidad y pueden tomar algunas clases en el campus si lo desean.

La Universidad de Florida Central está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Houston – Centro

Campus del centro de la Universidad de Houston

La Universidad de Houston—Downtown ofrece una Maestría en Artes en Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro. El programa en línea tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a desarrollar el conocimiento de la ley y la ética, la gestión de programas, el espíritu empresarial, el marketing y más. Requiere la finalización de 36 horas de crédito de cursos, incluida una experiencia de pasantía por valor de 6 horas de crédito.

La Universidad de Houston – Downtown está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del norte de Iowa

Campus de la Universidad del Norte de Iowa

La Universidad del Norte de Iowa ofrece una Maestría en Filantropía y Desarrollo sin fines de lucro. El programa utiliza un modelo de cohorte y generalmente toma 2 años para completarse. Se prefieren profesionales que ya tengan de 3 a 5 años de experiencia. Los cursos incluyen Psicología, Derecho y Filantropía, Métodos de Investigación Aplicada, Métodos de Campaña de Relaciones Públicas y más.

La Universidad del Norte de Iowa está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Notre Dame

campus de la Universidad de Notre Dame

La Universidad de Notre Dame ofrece una Maestría Ejecutiva en Administración sin fines de lucro. El programa es de medio tiempo y las clases están disponibles tanto en línea como en el campus. Se requiere que los estudiantes participen en un proyecto de campo y tomen cursos como Gestión Financiera y Desarrollo de Fondos, Contabilidad y Análisis de Decisiones y Estadística.

La Universidad de Notre Dame está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

Walden University ofrece un programa en línea para una maestría en administración y liderazgo sin fines de lucro. El trabajo del curso incluye Introducción al Sector Sin Fines de Lucro, Gestión y Liderazgo Organizacional, Ética y Justicia Social, y más.

Numerosas especializaciones están disponibles. Las opciones incluyen Organizaciones No Gubernamentales Internacionales, Emprendimiento Social e Innovación, Gestión de Gobiernos Locales para Comunidades Sostenibles, y más.

Walden University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su maestría en administración sin fines de lucro en línea

Maestría en gestión sin fines de lucro en línea

Si le apasiona marcar la diferencia y liderar una organización impulsada por una misión, podría considerar obtener una maestría en administración sin fines de lucro.

Muchas universidades acreditadas también ofrecen programas de maestría en administración sin fines de lucro en línea, que pueden ser una opción conveniente para los profesionales que trabajan. Obtener un título avanzado en administración de organizaciones sin fines de lucro puede ayudarlo a calificar para roles más altos o de liderazgo en el sector sin fines de lucro. Muchas de las habilidades comerciales y de liderazgo que puede desarrollar también son aplicables en el sector con fines de lucro.

Si desea mejorar su experiencia en negocios y administración sin fines de lucro, puede explorar maestrías de escuelas acreditadas para encontrar el programa que mejor se alinea con sus objetivos profesionales.