2024 Mejores Másters Online en Arquitectura [M.Arch. Guía]

Si le gusta diseñar edificios y está interesado en mejorar sus calificaciones y su potencial de ingresos, es posible que desee considerar regresar a la escuela para obtener una maestría en arquitectura.

Mejores Maestrías en línea en Arquitectura

Una Maestría en Arquitectura (M.Arch) puede generar más oportunidades de progreso. Si aún no trabaja como arquitecto, este título también puede ayudarlo a transferirse a este lucrativo campo.

Esta maestría podría ser la puerta de entrada a la autonomía profesional, una mejor reputación en su campo o mejores oportunidades comerciales como emprendedor emergente.

Maestría en línea en programas de arquitectura

Maestría en línea en programas de arquitectura

La mayoría de los estados requieren que obtengas un título profesional en arquitectura para obtener la licencia. Dado que la mayoría de los candidatos para un programa de maestría ya obtuvieron una licenciatura, es posible que ya estén trabajando en el campo cuando decidan inscribirse.

Muchas escuelas de posgrado ofrecen programas de grado en arquitectura en línea para estudiantes que planean trabajar en el campo mientras continúan su educación. Un programa de maestría en arquitectura le ofrece la oportunidad de profundizar su comprensión de la historia, la teoría y la práctica de la arquitectura. Mientras esté inscrito, es probable que encuentre cursos en las siguientes áreas:

  • historia de la arquitectura
  • Diseño arquitectonico
  • Tecnología Arquitectónica
  • teoría arquitectónica
  • Estructuras arquitectónicas
  • Gestión de proyectos
  • comunicaciones profesionales

Puede obtener más información sobre cómo se han construido los edificios a lo largo de los siglos y también estudiará cómo los avances tecnológicos en los materiales de construcción han influido en el diseño arquitectónico. Un programa de maestría en arquitectura puede cubrir cómo crear edificios más seguros y ecológicamente eficientes.

Su trabajo de curso también le dará una mayor comprensión de las técnicas de construcción, a medida que aprende a incorporar la electricidad y la plomería en los edificios que diseña. Si está inscrito en un programa de posgrado en arquitectura, es posible que también pueda mejorar sus habilidades técnicas.

Las clases de arquitectura pueden ayudarlo a aumentar su conciencia espacial, perfeccionar su aptitud matemática y brindarle la oportunidad de practicar habilidades avanzadas de dibujo. También es probable que mejore sus habilidades de análisis, e incluso puede aprender a programar computadoras.

Arquitectura Carreras y Salarios

Arquitectura Carreras y Salarios

Una vez que haya completado su Maestría en Arquitectura, hay muchas oportunidades profesionales diferentes que puede seguir.

Si aún no tiene su licencia de arquitecto, puede consultar con su estado y comenzar a cumplir con el resto de los requisitos de la junta estatal. Algunos arquitectos con formación avanzada abren sus propios estudios de arquitectura, trabajando solos o con socios.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , aquí hay algunas carreras potenciales relacionadas con el campo de la arquitectura.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Arquitectura e Ingeniería $152,350
Gerentes de Construcción $ 98,890
Profesores de Arquitectura Postsecundaria $95,160
Arquitectos $80,180
Planificadores Urbanos y Regionales $78,500
Diseñadores Industriales $77,030
Arquitectos Paisajistas $67,950
Inspectores de Construcción y Edificación $61,640
Diseñadores de interiores $60,340
Redactores $ 60,290

Aquellos que deseen enseñar pueden encontrar trabajo como profesores de arquitectura en un colegio comunitario. Algunos incluso realizan más investigaciones en el campo.

Algunos profesionales con experiencia en arquitectura no solo diseñan edificios sino que también planifican y renuevan ciudades. Otros que han obtenido un título de M.Arch han pasado a trabajar en ingeniería civil, planificación urbana, diseño de paisajes, diseño de interiores e incluso redacción comercial, según su experiencia.

El campo de la arquitectura puede abrirte a nuevas oportunidades para crear y administrar espacios hermosos e innovadores, tanto en el interior como en el exterior, en los que las personas trabajan, juegan o viven.

Plan de estudios y cursos de maestría en arquitectura

Plan de estudios de la Maestría en Arquitectura

Los cursos de arquitectura a nivel de maestría probablemente incluirán clases teóricas de historia y diseño, así como clases más prácticas sobre habilidades como técnicas de dibujo asistido por computadora.

Aquí hay algunos ejemplos de clases que toma mientras está inscrito en un programa de maestría en arquitectura:

  • Representación arquitectónica : esta clase lo instruye sobre los orígenes y el desarrollo de las normas y técnicas arquitectónicas.
  • Sistemas ambientales : en esta clase, aprenderá cómo elementos como el clima y el clima influyen en el diseño arquitectónico de los edificios.
  • Simulación de construcción : esta clase puede ayudarlo a analizar la mejor manera de diseñar sistemas de construcción a través de la simulación por computadora.
  • Historia de la arquitectura y el diseño de interiores : en esta clase, aprenderá más sobre cómo se desarrolló la teoría arquitectónica a lo largo de la historia.
  • Gráficos arquitectónicos : las clases de gráficos pueden ayudarlo a desarrollar sus habilidades en el dibujo arquitectónico.
  • Materiales y métodos de construcción : esta clase le enseña cómo se combinan y ensamblan los materiales durante la construcción de edificios.
  • Práctica Profesional : Muchas universidades ofrecen clases prácticas sobre las normas legales y profesionales de la profesión de arquitecto.
  • Física avanzada y trigonometría : los programas de arquitectura ofrecen clases de matemáticas avanzadas.
  • Factores sociales y de comportamiento en el diseño : esta clase explora cómo los problemas sociales, incluida la privacidad y el hacinamiento, pueden influir en el diseño arquitectónico.
  • Arquitectura sostenible : una clase de arquitectura sostenible explora formas ecológicas de diseñar y construir nuevos edificios.

El trabajo del curso diferirá según la institución, y algunos planes de grado requieren que los estudiantes completen clases básicas y avanzadas en algunas áreas.

Requisitos de admisión para la Maestría en Arquitectura

Requisitos de Maestría en Arquitectura

Los diferentes programas de arquitectura tienen diferentes criterios de admisión, pero estos son algunos de los requisitos previos más comúnmente requeridos:

  • Licenciatura _ Este grado es preferiblemente en una disciplina de artes liberales. Esto no necesariamente tiene que ser de un programa arquitectónico.
  • Puntuaciones de las pruebas . Algunas instituciones, pero no todas, requieren puntajes GRE o GMAT.
  • Cartas de recomendación . Algunas escuelas solicitan cartas de recomendación de colegas y asesores que indiquen sus calificaciones para este programa.
  • reanudar _ Muchas escuelas le piden que envíe un currículum o CV.

La mayoría de las escuelas también requieren que entregue un formulario de solicitud y pague una tarifa adicional.

Acreditación de programas de posgrado en arquitectura

Acreditación de Maestría en Arquitectura

La acreditación regional es el estándar de oro para la acreditación de educación superior en los EE. UU. Los programas de posgrado acreditados regionalmente se someten a procedimientos de evaluación regulares de las juntas regionales de acreditación. Estas juntas evalúan el plan de estudios y los métodos de enseñanza de una escuela para garantizar un nivel aceptable de rigor académico y dominio en el campo.

Es más probable que pueda transferir créditos de una escuela a otra si sus créditos provienen de una universidad acreditada. La mayoría de los programas de arquitectura creíbles también están acreditados por la Junta Nacional de Acreditación de Arquitectura (NAAB). Un título acreditado por NAAB es un requisito común para obtener la licencia de arquitecto. Puede consultar al Departamento de Educación de EE. UU. para averiguar si la escuela que eligió está acreditada.

Licenciatura y Certificaciones de Arquitectura

Licencia de Arquitectura

Estos son los pasos comunes para obtener la licencia:

  • Obtener un título acreditado en arquitectura . Algunos estados aceptan la experiencia profesional para cumplir con este requisito.
  • Completar las horas de capacitación requeridas . La mayoría de los estudiantes completan su formación a través del Programa de Experiencia Arquitectónica. Similar a un aprendizaje, este programa le brinda la oportunidad de trabajar con un arquitecto profesional con licencia.
  • Aprobar el examen de registro de arquitecto . Este examen lo evalúa en temas de salud, bienestar y seguridad.
  • Solicite su licencia . La mayoría de los estados requieren que pague una tarifa estatal y algunos también solicitan que tome clases adicionales específicas del estado.

Algunos de los requisitos para obtener la licencia difieren de un estado a otro, pero la mayoría utiliza requisitos estándar establecidos por el Consejo Nacional de la Junta de Registro Arquitectónico (NCARB).

Ayuda Financiera y Becas

Maestría en Arquitectura Ayuda Financiera

Hay muchos tipos diferentes de opciones de ayuda financiera para los estudiantes que califican. Estas son algunas de las oportunidades de financiación que puede explorar:

  • becas _ Muchas organizaciones profesionales y sin fines de lucro ofrecen becas basadas en la necesidad o en el mérito a los estudiantes que se inscriben en un programa de arquitectura.
  • Programas de estudio y trabajo . El programa federal de trabajo y estudio conecta a los estudiantes con trabajos de medio tiempo mientras van a la escuela. La admisión a estos programas a menudo se basa en la necesidad.
  • Préstamos para estudiantes . El gobierno federal a menudo presta dinero a los estudiantes que califican para sus gastos escolares. Estos fondos deben ser reembolsados ​​en una fecha posterior.

Para solicitar ayuda financiera del gobierno, puede completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . También puede comunicarse con la oficina de ayuda financiera de su escuela para obtener más información.

¿Qué título necesitas para ser arquitecto?

    Título ¿Necesitas ser arquitecto?

    Si bien algunos estados de EE. UU. permiten que los aspirantes a arquitectos obtengan una licencia basada en años de experiencia profesional, ese no es el caso en todas partes.  

    Tradicionalmente, existen dos tipos diferentes de títulos profesionales que pueden ayudarlo a calificar para una licencia de arquitecto:

    • Licenciado en Arquitectura (B.Arch) . Los estudiantes que decidan dedicarse a la arquitectura como carrera directamente después de la escuela secundaria pueden obtener un B.Arch. Esto es a menudo un grado de 5 años.
    • Maestría en Arquitectura (M.Arch) . Los estudiantes que desean dedicarse a la arquitectura como carrera pero que obtuvieron su licenciatura en otra disciplina pueden obtener su título de M. Arch.

    La mayoría de los estados requieren que los arquitectos obtengan un título profesional acreditado por la Junta Nacional de Acreditación de Arquitectura (NAAB) para obtener la licencia.

    ¿Qué puedes hacer con una maestría en arquitectura?

    Los graduados en arquitectura pueden tener carreras en una amplia variedad de áreas. Algunos encuentran trabajo diseñando diferentes tipos de estructuras como arquitectos licenciados o decoradores de interiores.

    Algunos profesionales encuentran trabajo en campos relacionados, como la gestión de la construcción, la planificación urbana y regional y el diseño industrial. También hay vacantes potenciales para carreras en arquitectura paisajista. Las personas con intereses más académicos pueden optar por realizar investigaciones avanzadas o enseñar en colegios comunitarios o escuelas vocacionales.

    ¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en arquitectura en línea?

    Maestría en Arquitectura en línea

    El tiempo que le tomará obtener su Maestría en Arquitectura generalmente depende de su formación universitaria.

    Si ya obtuvo un B.Arch o un título en un campo relacionado, un programa M.Arch generalmente se puede completar en 1 o 2 años. Si obtuviste un título universitario en una disciplina diferente, es posible que te tome aproximadamente un año más obtener tu maestría en arquitectura. Sin embargo, no todas las universidades tienen los mismos requisitos.

    En su último año de la escuela de posgrado, normalmente se le pedirá que escriba una tesis. Algunas escuelas también te ofrecen la oportunidad de realizar una pasantía antes de graduarte.

    ¿Vale la pena un Máster en Arquitectura?

    Maestría en Arquitectura

    Sí, una maestría en arquitectura vale la pena para muchos estudiantes. Si tiene una licenciatura en una disciplina diferente, la Maestría en Arquitectura es una ruta educativa estratégica para obtener la licencia en este campo. También es un requisito previo esencial si desea enseñar o investigar a nivel postsecundario.

    Algunos profesionales con un título de M. Arch se han convertido en arquitectos paisajistas, urbanistas, diseñadores de interiores y administradores de arquitectura. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento constante para los trabajos de arquitectos en los próximos diez años. Un título de posgrado a menudo puede aumentar sus posibilidades de calificar para puestos más altos o de liderazgo.

    Universidades que ofrecen programas de maestría en arquitectura en línea

    Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

    Universidad del estado de Arizona

    campus de la Universidad Estatal de Arizona

    La Universidad Estatal de Arizona ofrece un programa en línea para una Maestría en Arquitectura. Las clases duran 7,5 semanas. Hay un programa de 2 años para estudiantes con títulos de licenciatura en arquitectura y un programa de 3 años para estudiantes con títulos de licenciatura en otra cosa. El plan de estudios cubre los estudios de arquitectura desde una perspectiva teórica y práctica.

    La Universidad Estatal de Arizona está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

    Colegio de Arquitectura de Boston

    Campus del Colegio de Arquitectura de Boston

    Boston Architectural College ofrece un programa en línea para una Maestría en Arquitectura. El grado generalmente se puede terminar en 4 a 6 semestres. El programa está diseñado para permitir que los estudiantes trabajen a tiempo completo mientras completan el título. Los solicitantes deben tener una licenciatura en arquitectura y presentar carpetas de su trabajo.

    El Boston Architectural College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

    Universidad Politécnica del Estado de California – Pomona

    Campus de Pomona de la Universidad Politécnica del Estado de California

    Universidad Politécnica del Estado de California: Pomona ofrece un programa en línea para una Maestría en Arquitectura de Interiores. Las clases se pueden tomar a tiempo parcial o a tiempo completo. Los cursos requeridos incluyen Comprensión de los códigos de construcción, detalles de interiores y sistemas de construcción, la ecología del diseño y más. Las opciones optativas incluyen remodelación residencial, diseño de muebles y fotografía de arquitectura e interiores.

    Cal Poly Pomona está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

    Universidad de Chatham

    Campus de la Universidad de Chatham

    La Universidad de Chatham ofrece una Maestría en Arquitectura de Interiores que dura 5 trimestres, incluido un verano. El programa requiere la finalización de 72 horas de crédito de cursos y está destinado a estudiantes que aún no han estudiado arquitectura a nivel de pregrado. El trabajo del curso incluye medio ambiente y comportamiento, diseño ecológico y sostenible, códigos de construcción y más.

    La Universidad de Chatham está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

    Universidad Tecnológica Lawrence

    Campus de la Universidad Tecnológica de Lawrence

    Lawrence Technological University ofrece un programa en línea de Maestría en Arquitectura. Los cursos incluyen componentes sincrónicos y asincrónicos. Las pistas están disponibles para estudiantes con y sin licenciatura en arquitectura. El programa está diseñado para permitir que los estudiantes continúen trabajando mientras obtienen sus títulos.

    LTU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

    Instituto de Tecnología de Rochester

    Campus del Instituto de Tecnología de Rochester

    El Instituto de Tecnología de Rochester ofrece un programa en línea para una Maestría en Arquitectura. El programa no requiere educación previa en arquitectura, pero hay un camino permanente avanzado para estudiantes con títulos de licenciatura en arquitectura. Los estudiantes normalmente pueden terminar en 32 a 44 meses. Además del trabajo de curso, los estudiantes deben participar en cooperativas profesionales a nivel local.

    El Instituto de Tecnología de Rochester está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

    Universidad del Sur de Illinois

    Campus de la Universidad del Sur de Illinois

    Southern Illinois University ofrece un programa en línea para una Maestría en Arquitectura. Los estudiantes en el programa avanzan a través de él con una cohorte y se comunican con sus compañeros de clase a través de salas de chat y mensajería. El plan de estudios consta de conferencias y cursos de estudio. Para graduarse, los estudiantes deben completar 42 horas de crédito.

    SIU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

    Universidad de California, Los Angeles

    Campus de la Universidad de California en Los Ángeles

    La Universidad de California—Los Ángeles ofrece una Maestría en Arquitectura de Interiores. Las opciones de programación a tiempo parcial están disponibles para adaptarse a los profesionales que trabajan. Los estudiantes de tiempo completo generalmente terminan en 1 año y los estudiantes de tiempo parcial generalmente terminan en 2 años. Los estudiantes en el programa tienen la oportunidad de desarrollar sus portafolios y pueden completar el trabajo del curso completamente en línea. Las oportunidades de pasantías también están disponibles.

    UCLA está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

    Universidad de Florida

    campus de la universidad de florida

    La Universidad de Florida ofrece una Maestría en Ciencias en Estudios Arquitectónicos con concentración en Diseño Sostenible que se puede completar en un formato en línea de baja residencia. El programa tiene una duración de tres semestres e incluye cursos como Desarrollo Internacional Sostenible, Estudio de Diseño en Sostenibilidad y Diseño de Investigación en Sostenibilidad.

    La Universidad de Florida está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

    Universidad de Nebraska-Lincoln

    Universidad de Nebraska - campus de Lincoln

    La Universidad de Nebraska—Lincoln ofrece una Maestría en Ciencias en Arquitectura con especialización en Diseño de Interiores. El programa requiere 36 horas de crédito de cursos que se pueden completar en línea. El título generalmente se puede obtener en 2 años. Los estudiantes en el programa tienen la oportunidad de participar en pasantías y experiencias de trabajo de campo.

    La Universidad de Nebraska – Lincoln está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

    Cómo obtener su maestría en arquitectura en línea

    Máster Universitario en Arquitectura Online

    Si tiene habilidades matemáticas competentes, una aptitud artística y una pasión por crear estructuras que sean funcionales, hermosas y sostenibles, entonces podría considerar obtener un título de M. Arch.

    Mientras obtiene su maestría en arquitectura, puede tener la oportunidad de profundizar su conocimiento teórico y práctico del diseño arquitectónico. También puede optar por una especialización profesional. En algunos casos, un título acreditado por NAAB podría ser esencial para obtener la licencia.

    Si está interesado en convertirse en arquitecto profesional o avanzar en su carrera actual en el campo, es posible que desee explorar las diversas opciones del programa M. Arch de universidades acreditadas.