Los 20 Mejores Másters Online en ciencias de la salud [Guía 2024]

Una maestría en ciencias de la salud puede ayudarlo a prepararse para roles avanzados en el campo de la medicina. Cubre una amplia gama de temas de atención médica para que pueda obtener una perspectiva amplia y matizada del campo.

Los mejores programas de maestría en línea en ciencias de la salud

Un programa de maestría en ciencias de la salud tiene como objetivo hacer que los estudiantes sean más empleables ayudándolos a desarrollar una mayor comprensión del campo médico en su conjunto.

Los estudiantes de ciencias de la salud suelen tener una pasión por ayudar a los demás, así como el deseo de prosperar o liderar en la industria de la salud.

Programas de Maestría en Ciencias de la Salud en línea

Hombre inscrito en programa de maestría en ciencias de la salud en línea

El papel de los profesionales médicos calificados es esencial para el funcionamiento de una sociedad. En los últimos años, la industria médica ha visto una afluencia de demanda de profesionales de la salud. Graduarse con una maestría en ciencias de la salud podría permitirle avanzar en su conocimiento de la industria de la salud y aplicar sus habilidades a un mercado valioso y en demanda.

Los programas de maestría en ciencias de la salud son intencionalmente amplios para que los estudiantes puedan aprender habilidades esenciales y versátiles que les permitan ocupar puestos avanzados en el campo de la medicina. Esta flexibilidad significa que los graduados se pueden encontrar en muchos rincones de la industria de la salud, incluso en funciones clínicas y administrativas.

Algunos graduados optan por ir a la escuela de medicina o seguir una educación superior para otras funciones clínicas. Otros profesionales obtienen una maestría en ciencias de la salud para ingresar al campo de la atención médica o avanzar en su carrera actual de atención médica.

Los graduados a menudo se pueden encontrar trabajando en campos como:

  • Investigación clínica
  • Administración del cuidado de la salud
  • Educación para la salud

Los programas de posgrado en ciencias de la salud lo exponen a muchos temas. Si ingresara a un programa de ciencias de la salud, podría esperar tomar cursos en:

  • Epidemiología
  • Salud Ambiental
  • Administración de Salud
  • Bioestadística

Los programas de maestría en ciencias de la salud también ofrecen una amplia gama de concentraciones. Elegir una especialidad puede ayudarlo a ampliar su comprensión de un área determinada del campo de la atención médica y ayudarlo a prepararse para su carrera profesional preferida.

Maestría en línea común en concentraciones de ciencias de la salud

Programas de Maestría en Ciencias de la Salud

Un programa de maestría en ciencias de la salud ofrece muchas concentraciones. Una pista de concentración puede ayudarlo a enfocar sus estudios y demostrar su especialidad en un campo determinado.

Aquí hay algunas concentraciones comunes de ciencias de la salud:

  • Liderazgo en Salud. Esta pista le enseña cómo administrar un equipo de atención médica y convertirse en un líder más fuerte en general.
  • Generalista. Esta pista pone énfasis en los problemas culturales en la atención médica, la redacción científica, la política de atención médica de los EE. UU. y más.
  • Gestión de Riesgos Sanitarios. Se le enseñará cómo mitigar los errores médicos y lanzar iniciativas de seguridad.
  • Educación para la salud. Una pista de educación para la salud prepara a los estudiantes para convertirse en educadores o capacitadores en salud.
  • Medicina deportiva. Esta especialidad se centra en la biomecánica, el entrenamiento, el coaching y la nutrición.

Estas son solo una muestra de las muchas concentraciones que puede elegir como estudiante de ciencias de la salud. Al buscar escuelas, puede ver las diversas especializaciones que tienen para ofrecer.

Carreras y salarios en ciencias de la salud

Carreras y salarios en ciencias de la salud

Un programa de maestría en ciencias de la salud es más sólido que muchos otros programas de atención médica. En lugar de brindarle un conocimiento específico de un determinado aspecto de la industria de la salud, una especialización en ciencias de la salud le brindará una base en todas las facetas del campo de la atención médica.

Sin embargo, también puede elegir una pista de concentración para tomar cursos especializados en un área específica que coincida con sus intereses y objetivos profesionales. Debido a la naturaleza amplia de este título, los estudiantes pueden ingresar a numerosos rincones del campo de la medicina. Algunos pasan a administrar hospitales o consultorios locales, abren su propio consultorio o avanzan en un rol clínico.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , aquí hay algunas carreras potenciales relacionadas con las ciencias de la salud, junto con sus salarios medios.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Servicios Médicos y de Salud $101,340
estadísticos $95,570
Especialistas en Gestión de Proyectos $94,500
Maestros Postsecundarios $79,640
epidemiólogos $78,830
Especialistas en Seguridad y Salud Ocupacional $77,560
Científicos y especialistas ambientales $76,530
Gerentes de Servicios Sociales y Comunitarios $74,000
Especialistas en Educación para la Salud $60,600
Entrenadores atléticos $48,420

La lista anterior no es una lista completa de posibles carreras, y obtener un título en ciencias de la salud tampoco garantiza ninguno de estos puestos. El proceso de contratación está influenciado por una serie de factores, y su educación y experiencia previas también podrían afectar sus calificaciones.

El amplio enfoque de una maestría en el plan de estudios de ciencias de la salud está diseñado para que los graduados tengan más posibilidades de empleo. Para muchos futuros estudiantes, el principal beneficio de los programas de maestría en ciencias de la salud es que pueden generar oportunidades en muchos entornos de atención médica.

Maestría en Ciencias de la Salud Currículo y Cursos

Personas cursando Maestría en Ciencias de la Salud, en proyecto colaborativo

El trabajo del curso en un programa de maestría en ciencias de la salud puede exponerlo a diferentes aspectos de la industria de la salud.

A continuación se muestra una lista de algunos de los cursos que puede encontrar en un programa de maestría en ciencias de la salud:

  • Metodología de investigación: este curso lo prepara para tareas de investigación al enseñarle cómo evaluar fuentes y formular preguntas de investigación.
  • Liderazgo en ciencias de la salud: se le enseñan prácticas de liderazgo para que pueda calificar mejor para puestos de liderazgo después de la graduación.
  • Profesionales de la salud como educadores: este curso le enseña cómo convertirse en un educador en el campo de la salud.
  • Administración de sistemas de atención médica: se le enseña sobre el sistema de atención médica de EE. UU. desde una perspectiva moderna, y también puede aprender sobre la administración de personal y finanzas.
  • Resolución de conflictos en el liderazgo en salud: este curso le enseña cómo resolver conflictos dentro de una organización para ser un líder más fuerte.
  • Métodos estadísticos: se le enseñan métodos de investigación tanto cualitativos como cuantitativos y cómo aplicarlos a los desafíos de la atención médica.
  • Problemas legales y éticos en el cuidado de la salud: este curso se enfoca en los problemas legales y éticos que se enfrentan en el cuidado de la salud y cómo tomar decisiones éticas.
  • Diversidad cultural y disparidades en la atención médica: puede obtener información sobre cómo los grupos minoritarios sufren ciertas afecciones de salud de manera desproporcionada.
  • Servicios de salud, problemas y tendencias: este curso le enseña cómo la teoría, la investigación y la práctica están involucradas en la prestación de atención médica en los EE. UU.
  • Política de salud de EE. UU.: este curso le enseña sobre la historia de la política de salud de EE. UU.

Los cursos varían según la escuela, el programa y la especialización. Es útil investigar los programas específicos que le interesan para asegurarse de que ofrecen cursos que coincidan con sus intereses y objetivos.

Requisitos de admisión al título de MSHS

Mujer preparando los requisitos para el título de MSHS

Los programas de maestría pueden tener un conjunto diferente de requisitos de admisión en diferentes escuelas, pero aquí hay una lista de requisitos comunes para un programa de maestría en ciencias de la salud:

  • Licenciatura con un GPA mínimo de 3.0, en promedio
  • Puntajes GRE o MCAT (solo algunas escuelas los requieren)
  • Reanudar
  • Cartas de recomendación
  • Aplicaciones en linea

Dado que los requisitos de admisión pueden variar según la escuela que elija, es conveniente verificar los criterios de admisión para cada programa potencial. Algunas escuelas requieren títulos de licenciatura en el campo de la medicina , mientras que otras no.

Acreditación de Programas de Maestría en Ciencias de la Salud en línea

Universidad que ofrece maestrías en línea en programas de ciencias de la salud

Obtener un título de maestría es un logro en sí mismo, pero recibir uno de un colegio o universidad acreditada garantiza que su título sea ampliamente reconocido por empleadores e instituciones por igual.

Una escuela puede recibir acreditación regional si aprueba una serie de exámenes administrados por una agencia de acreditación regional. Este estado de acreditación significa que la institución cumple con un alto nivel de educación. En algunos casos, los empleadores dan preferencia a los candidatos que se han graduado de una universidad acreditada. Además, solo se ofrecen varias oportunidades de ayuda financiera a los estudiantes que asisten a una escuela acreditada.

Ayuda Financiera y Becas

Ayudas económicas del Máster Online en Ciencias de la Salud

Cuando se trata de cubrir los costos iniciales de una maestría en ciencias de la salud, hay varias opciones de ayuda financiera disponibles para los estudiantes que califican.

Una de las formas más comunes de ayuda financiera son los préstamos estudiantiles a través del gobierno federal. Para determinar su elegibilidad para recibir ayuda federal, puede completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . También puede ver qué opciones de ayuda ofrece su estado. También puede buscar oportunidades de becas y subvenciones de su escuela u organizaciones externas.

Algunos empleadores incluso ofrecen reembolso de matrícula o programas de desarrollo profesional para quienes desean continuar su educación.

¿Qué es un Máster en Ciencias de la Salud?

Profesionales con maestría en ciencias de la salud

Una maestría en ciencias de la salud es un programa de posgrado que enseña a los estudiantes sobre numerosos aspectos de la industria de la salud. A diferencia de muchos otros programas de grado en salud, esta maestría en ciencias de la salud le brinda una base más amplia en todo el campo de la medicina.

El objetivo de este programa es hacer que los graduados sean profesionales de la salud completos. Esta ruta de grado puede ser adecuada para estudiantes cuyos intereses no encajan perfectamente dentro de otro programa. También hay una variedad de pistas de especialización dentro de un programa de ciencias de la salud. Muchos graduados se convierten en líderes en el campo de la salud.

¿Qué puedo hacer con una Maestría en Ciencias de la Salud?

Especialistas en seguridad y salud ocupacional consultando con un médico

Tanto los profesionales clínicos como los no clínicos pueden obtener una maestría en ciencias de la salud. Esta ruta de grado es común para aquellos que quieren avanzar en sus carreras y aumentar sus calificaciones para puestos de alto nivel o de liderazgo.

Muchos graduados buscan trabajo en investigación clínica, administración de atención médica o educación para la salud. Algunos incluso continúan con la escuela de medicina o la educación superior para calificar para funciones clínicas avanzadas. Una maestría en ciencias de la salud también puede ofrecer una amplia gama de opciones de concentración. Su especialización elegida puede influir en su trayectoria profesional.

Ejemplos de carreras relacionadas con las ciencias de la salud incluyen bioestadístico, epidemiólogo, especialista en educación para la salud, analista de políticas de salud, especialista en seguridad y salud ocupacional y entrenador de atletismo.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en ciencias de la salud en línea?

Hombre tomando Maestría en línea en Ciencias de la Salud

Un programa de maestría generalmente toma de 1 a 2 años para completarse con un estudio de tiempo completo. Dicho esto, esto podría depender tanto de su horario como del programa específico. Si tuviera que tomar un programa de Maestría en Ciencias de la Salud en línea, es posible que pueda terminar antes, ya que algunos programas en línea ofrecen pistas aceleradas.

Los programas que comprenden de 30 a 36 créditos pueden completarse en 1 año con estudio a tiempo completo durante todo el año, incluso durante el período de verano. Un requisito de tesis podría potencialmente extender su tiempo de finalización, al igual que inscribirse solo a tiempo parcial.

¿Cuál es la diferencia entre los programas de maestría en salud pública y en ciencias de la salud?

Estas son algunas de las diferencias entre los programas de maestría en salud pública y ciencias de la salud.

Maestría en Salud Pública Máster en Ciencias de la Salud
  • Se enfoca más en las prácticas de atención médica en el contexto de la política y la aplicación.
  • Ayuda a preparar a los estudiantes para promover la salud pública y el bienestar.
  • Ofrece concentraciones que se sumergen en áreas específicas dentro de la salud pública.
  • Adopta un enfoque general de la asistencia sanitaria.
  • Suele estar diseñado para profesionales sanitarios clínicos y administrativos
  • Ofrece concentraciones en muchas áreas, incluida la salud pública.

La carrera universitaria que sea mejor para ti probablemente dependerá de tus intereses y objetivos profesionales.

¿Vale la pena una Maestría en Ciencias de la Salud?

Epidemiólogos investigando

Sí, una Maestría en Ciencias de la Salud vale la pena para muchos profesionales. Esta ruta de grado puede ayudarlo a obtener una mejor comprensión de la industria de la salud y permitirle adaptar sus estudios a la especialidad de su elección.

Una maestría en ciencias de la salud puede tener un alcance bastante amplio, por lo que también hay una amplia gama de oportunidades profesionales relacionadas con las ciencias de la salud. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que el empleo en ocupaciones de atención médica aumente un 13 % en los próximos diez años, mucho más rápido que el promedio.

Una maestría en ciencias de la salud puede ayudarlo a ingresar al campo de la atención médica, avanzar en su carrera actual o continuar su educación médica.

Universidades que ofrecen programas de maestría en línea en ciencias de la salud

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad de Belarmino

Campus de la Universidad de Belarmino

Bellarmine University ofrece una Maestría en Ciencias de la Salud en Liderazgo en Atención Médica. Los estudiantes pueden adaptar su educación a sus objetivos personales y profesionales al especializarse en Liderazgo en atención médica o Promoción de la salud y cambio social. La mayoría de los estudiantes pueden completar sus requisitos de grado en 2 años o 5 semestres de estudio a tiempo completo. Todas las clases se reúnen completamente en línea.

Bellarmine University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Cleveland

Campus de la Universidad Estatal de Cleveland

La Universidad Estatal de Cleveland ofrece una Maestría en Ciencias en Ciencias de la Salud. Los cursos cubren temas como práctica basada en evidencia, métodos de investigación, liderazgo en atención médica, farmacoterapia, defensa y evaluación de programas. El programa requiere la realización de 36 horas de crédito y se aloja completamente en línea. En promedio, los estudiantes pueden completar los requisitos de su título en solo 2 años de asistencia a tiempo parcial.

CSU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Excelsior

Campus de la Universidad Excélsior

Excelsior University ofrece una Maestría en Ciencias en Ciencias de la Salud. Los estudiantes pueden elegir una concentración en Salud Pública, Control de Cannabis o Estudios Generales. Las clases cubren temas como liderazgo ético, política de atención médica, informática y toma de decisiones basada en datos. Los estudiantes pueden transferir hasta 18 créditos calificados de instituciones externas hacia las 36 horas de crédito requeridas del programa.

La Universidad Excelsior está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de la Costa del Golfo de Florida

Campus de la Universidad de la Costa del Golfo de Florida

Florida Gulf Coast University ofrece una Maestría en Ciencias en Ciencias de la Salud. Este plan de estudios está diseñado para preparar a los estudiantes para una variedad de roles administrativos y de liderazgo en el campo de la atención médica. El programa requiere la realización de 45 horas de crédito. Las clases cubren temas esenciales como política de salud, recursos humanos, operaciones, epidemiología gerencial y gestión estratégica.

FGCU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad George Washington

Campus de la Universidad George Washington

La Universidad George Washington ofrece una Maestría en Ciencias en Ciencias de la Salud. El programa ofrece varias opciones de especialización, que incluyen informática biomédica, operaciones clínicas, medicina de laboratorio y administración de investigación clínica. En promedio, los estudiantes pueden completar los 36 créditos requeridos del programa en 2 años. Todas las clases se reúnen en línea.

La Universidad George Washington está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Johns Hopkins

campus de la Universidad Johns Hopkins

La Universidad Johns Hopkins ofrece una Maestría en Ciencias de la Salud. Este programa está diseñado para estudiantes con una licenciatura relacionada con la salud y al menos 2 años de experiencia laboral o de investigación en el campo. El programa se aloja en línea y normalmente se asiste a tiempo parcial. La mayoría de los estudiantes pueden completar sus requisitos de grado en 1 a 3 años dependiendo de la carga de cursos elegida.

La Universidad Johns Hopkins está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University ofrece una Maestría en Ciencias en Ciencias de la Salud. El programa combina una perspectiva bíblica única y un plan de estudios que tiene como objetivo preparar a los estudiantes para diversos roles en el campo de la atención médica. Los estudiantes pueden asistir a clases convenientemente en línea. Se ofrecen especializaciones en biología, nutrición, desempeño humano, salud pública y ciencias médicas.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Lock Haven

Universidad de Lock Haven

La Universidad de Lock Haven ofrece una Maestría en Ciencias de la Salud. Los profesionales de la salud con experiencia interesados ​​en obtener experiencia adicional en su campo pueden encontrar un próximo paso ideal en este programa. El programa requiere la realización de 36 horas de crédito y se ofrece 100% en línea. Los nuevos estudiantes son admitidos de forma continua.

La Universidad de Lock Haven está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Facultad de Farmacia y Ciencias de la Salud de Massachusetts

Campus de la Facultad de Farmacia y Ciencias de la Salud de Massachusetts

El Colegio de Farmacia y Ciencias de la Salud de Massachusetts ofrece una Maestría en Ciencias de la Salud. Este plan de estudios tiene como objetivo profundizar el conocimiento teórico y las habilidades prácticas de los estudiantes. El programa admite estudiantes entrantes tres veces al año. Las clases se imparten convenientemente en línea y se puede asistir a tiempo parcial, lo que permite a los profesionales que trabajan adaptar sus cursos a sus apretadas agendas.

MCPHS está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad del Norte de Illinois

Campus de la Universidad del Norte de Illinois

Northern Illinois University ofrece una Maestría en Ciencias en Ciencias de la Salud. Este programa está diseñado para profesionales de la salud con licenciatura que buscan continuar su educación. Los estudiantes pueden asistir a clases completamente en línea. Muchos graduados buscan funciones de gestión, liderazgo o enseñanza en entornos como organizaciones de salud, universidades, laboratorios o centros médicos.

Northern Illinois University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sudeste de Nova

Campus de la Universidad del Sudeste de Nova

Nova Southeastern University ofrece una Maestría en Ciencias de la Salud. Los estudiantes pueden seleccionar una concentración de atención médica en Gestión de riesgos, Educación superior, Telesalud, Medicina deportiva, Administración y Liderazgo, Informática o Derecho de la salud. Las clases se imparten en línea y duran 12 semanas. El plan de estudios cubre conceptos clave como métodos de investigación avanzados, epidemiología, liderazgo en atención médica y finanzas organizacionales.

Nova Southeastern University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Otterbein

Campus de la Universidad de Otterbein

El programa de Maestría en Ciencias en Salud Aliada de la Universidad de Otterbein ofrece una concentración en Ciencias del Ejercicio y la Salud. Este programa puede ser una excelente opción para entrenadores, entrenadores personales, fisiólogos del ejercicio o entrenadores de bienestar. Los estudiantes asisten utilizando una combinación de métodos de entrega en línea y en persona. Los estudios culminan en una tesis o proyecto de investigación.

La Universidad de Otterbein está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de San Francisco

Campus de la Universidad de San Francisco

Saint Francis University ofrece una Maestría en Ciencias de la Salud. El formato en línea del programa está diseñado pensando en los profesionales que trabajan, brindándoles acceso a los materiales del curso las 24 horas del día. El programa requiere la realización de 30 horas de crédito. Las clases cubren temas como ética, comunicación organizacional, política de salud, campañas educativas y habilidades de liderazgo.

La Universidad de Saint Francis está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Touro en todo el mundo

Campus mundial de la Universidad de Touro

El programa de Maestría en Ciencias en Ciencias de la Salud 100% en línea en Touro University Worldwide ofrece una concentración en Educación para la Salud. Este plan de estudios puede ser un excelente próximo paso para los profesionales de la salud interesados ​​en asumir roles de instrucción. Las clases duran 8 semanas. En promedio, los estudiantes pueden completar los 36 créditos requeridos del programa en 1 año de estudio a tiempo completo.

Touro University Worldwide está acreditada por WASC Senior Colleges and University Commission.

Trident Universidad Internacional

Campus internacional de la Universidad Trident

Trident University International ofrece un programa en línea para una Maestría en Ciencias en Ciencias de la Salud. Los estudiantes pueden elegir un énfasis en Educación para la Salud, Salud Pública o Salud y Seguridad Ambiental y Ocupacional. El programa requiere la realización de 40 horas de crédito. Las clases potenciales incluyen promoción de la salud, leyes y políticas de salud pública, bioestadística y métodos de investigación para las ciencias de la salud.

Trident University International está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Arkansas Central

Campus de la Universidad de Arkansas Central

La Universidad de Central Arkansas ofrece una Maestría en Ciencias en Promoción de la Salud. El plan de estudios está diseñado para enseñar a los estudiantes cómo administrar programas de educación para la salud en entornos como escuelas, organizaciones comunitarias, corporaciones e instalaciones de atención médica. El programa ofrece clases en un formato de aprendizaje completamente en línea, y potencialmente puede completarse en solo 1 año.

La Universidad de Central Arkansas está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Misuri-Columbia

Universidad de Missouri - campus de Columbia

La Universidad de Missouri—Columbia ofrece una Maestría en Ciencias de la Salud en Ciencias de Laboratorio Clínico. Las clases cubren conceptos clave como gestión clínica, salud pública, derecho sanitario, epidemiología y gestión de conflictos. Los estudiantes deben completar un mínimo de 30 créditos para graduarse. Las clases se pueden asistir completamente en línea. Los graduados a menudo siguen carreras como educadores clínicos, líderes de equipo o profesores universitarios.

La Universidad de Missouri – Columbia está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de Florida

campus de la Universidad del Sur de Florida

La Universidad del Sur de Florida ofrece un programa 100% en línea para una Maestría en Ciencias en Ciencias de la Salud. Este programa interdisciplinario tiene como objetivo equipar a los estudiantes para carreras exitosas en una amplia gama de carreras en el campo de la atención médica. El programa requiere la realización de 31 horas de crédito. La mayoría de los estudiantes pueden completar sus cursos requeridos en 4 semestres de asistencia a tiempo completo.

La Universidad del Sur de Florida está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Texas – Valle del Río Grande

Campus del Valle del Río Grande de la Universidad de Texas

El programa de Maestría en Ciencias de la Universidad de Texas Rio Grande Valley ofrece una concentración en Administración de Atención Médica. Las clases potenciales incluyen sistemas de información de atención médica, cuestiones legales y éticas y políticas de atención médica. Los cursos se reúnen en línea y cada uno tiene una duración de 7 semanas. La mayoría de los estudiantes pueden completar los 36 créditos requeridos del programa en 12 meses cuando asisten a tiempo completo.

UTRGV está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Carolina del Oeste

Campus de la Universidad de Carolina del Oeste

Western Carolina University ofrece una Maestría en Ciencias de la Salud. El plan de estudios se centra en la promoción de los principios de salud pública y las habilidades de liderazgo. Los estudiantes pueden asistir a clases completamente en línea utilizando horarios de tiempo completo o de medio tiempo. Las concentraciones potenciales incluyen educación para la salud, gestión de la salud, atención médica de emergencia y nutrición.

Western Carolina University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Obtener su Maestría en Ciencias de la Salud en línea

Mujer cursando su Maestría en Ciencias de la Salud

Una maestría en línea en ciencias de la salud puede ayudarlo a mejorar sus calificaciones profesionales y aumentar su potencial de ingresos. Los profesionales de la salud generalmente pueden ayudar a otros de manera significativa, ya sea directa o indirectamente.

Muchos graduados de programas en línea de licenciatura en ciencias de la salud buscan oportunidades en investigación clínica, educación en salud o administración y liderazgo de atención médica. Otros avanzan en sus carreras actuales, crecen en una nueva especialidad o eligen continuar su educación médica, como en un programa de Doctorado en Ciencias de la Salud en el campus o en línea , por ejemplo.

Si desea llevar sus conocimientos, habilidades y carrera al siguiente nivel, puede comenzar a investigar universidades acreditadas hoy mismo para encontrar el programa y la especialidad de ciencias de la salud adecuados para usted.