2024 Mejores Másters Online en computación en la nube

Si le gusta trabajar con computadoras y tecnología, puede avanzar en su capacitación y calificaciones con una maestría en computación en la nube.

Mejor Maestría en línea en computación en la nube

Casi todas las industrias y organizaciones se están trasladando a la computación en la nube. La tecnología sigue avanzando a la velocidad de la luz, abriendo puertas para una mejor gestión empresarial y prestación de servicios. Como resultado, la demanda de especialistas en informática sigue creciendo.

Se necesitan especialistas en informática para ayudar a estas organizaciones a pasar de la gestión de datos y la prestación de servicios internos a la gestión de la computación en la nube. También se necesitan especialistas para mantener las redes en la nube y proteger los datos almacenados.

Maestría en línea en programas de computación en la nube

Maestría en línea en programas de computación en la nube

Muchas organizaciones y empresas ya se han trasladado a la computación en la nube. Estas organizaciones pueden mantener sus datos almacenados en una red en línea en lugar de hacerlo internamente. Algunos ahora ofrecen servicios a través de la nube en lugar de a través del contacto directo con el cliente.

Puede ver esto en casi todas las industrias, desde hospitales que almacenan datos médicos en línea hasta servicios de entretenimiento que transmiten videos. Alguien debe administrar todas estas redes. Una maestría en computación en la nube puede ayudarlo a mejorar sus habilidades en este campo.

Los profesionales pueden diseñar y operar plataformas de computación en la nube y ayudar a las organizaciones a realizar la transición a los sistemas de computación en la nube. Los profesionales de la computación en la nube a menudo trabajan como ingenieros informáticos, arquitectos de redes, programadores informáticos, analistas de datos, administradores de redes o administradores de sistemas.

Las tareas de los profesionales de la computación en la nube pueden incluir lo siguiente:

  • Evaluar el impacto de la nube en la gestión y entrega de servicios
  • Diseñar soluciones informáticas en la nube eficaces
  • Explicar la computación en la nube a las partes interesadas
  • Ayude a las organizaciones a hacer la transición a la computación en la nube
  • Implementar arquitectura en la nube
  • Abordar la seguridad, las estipulaciones de cumplimiento y la automatización de la entrega de la nube

Su trabajo de curso puede brindarle una amplia comprensión de la tecnología en la nube y su relación con la gestión empresarial y la prestación de servicios. Esto puede incluir la gestión financiera, las comunicaciones, las adquisiciones y otros procesos comerciales.

Es probable que tomes clases de tecnología, análisis de datos, gestión empresarial, programación informática, matemáticas y más. Algunos programas también requieren un proyecto final práctico en un entorno real o simulado.

Carreras y salarios de computación en la nube

Carreras y salarios de computación en la nube

La computación en la nube se utiliza en casi todas las industrias del país. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , se espera que las ocupaciones de informática y tecnología de la información experimenten un crecimiento laboral del 13 % en los próximos diez años.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Informática y Sistemas de Información $151,150
Ingenieros de hardware informático $119,560
Arquitectos de redes informáticas $116,780
Desarrolladores de software, analistas de control de calidad y evaluadores $110,140
Ejecutivos de alto nivel $107,680
Analistas de seguridad de la información $103,590
Administradores y arquitectos de bases de datos $98,860
Analistas de sistemas informáticos $93,730
Programador de computadoras $89,190
Administradores de Redes y Sistemas Informáticos $84,810

El diseño de sistemas informáticos y los servicios relacionados emplean a la mayoría de los arquitectos de redes informáticas, programadores informáticos y administradores de datos. Las industrias de educación, telecomunicaciones y seguros y finanzas también emplean a muchos especialistas en computación.

Maestría en plan de estudios y cursos de computación en la nube

MS en el plan de estudios de computación en la nube

Cada programa ofrece diferentes clases y tiene diferentes requisitos, pero aquí hay ejemplos de los tipos de clases que probablemente encontrará en un programa de maestría en computación en la nube:

  • Desarrollo de bases de datos de aplicaciones : aprenderá a desarrollar una aplicación para plataformas web mediante los requisitos del usuario, el diseño de la interfaz de usuario, el diseño del programa, la lógica de programación y los procesos de prueba.
  • Implementaciones y migraciones de computación en la nube : este curso le enseña cómo implementar y configurar un entorno de nube.
  • Planificación, diseño y configuraciones de infraestructura en la nube : este curso cubre cómo aplicar los conceptos, estándares y tecnologías subyacentes de la computación en la nube a la planificación, el diseño y la configuración de una infraestructura en la nube.
  • Servicios y tecnologías en la nube : este curso cubre los conceptos fundamentales de computación en la nube, servicios en la nube y aplicaciones en la nube.
  • Pensamiento decisivo, comunicación y liderazgo en campos tecnológicos : algunos programas pueden requerir este curso para prepararlo para oportunidades de liderazgo y comunicación profesional.
  • Tecnologías emergentes : en esta clase, aprenderá sobre las tecnologías que afectan a las personas, la industria, la tecnología y la sociedad.
  • Tecnología de la información y tendencias del sistema : este curso estudia la tecnología de la información y las tendencias actuales.
  • Ingeniería de redes : tendrá la oportunidad de explorar conceptos, funciones, aplicaciones, configuraciones y hardware de ingeniería de redes en este curso.
  • Fundamentos de la gestión de proyectos : en este curso, aprenderá sobre los fundamentos de la gestión de proyectos.
  • Seguridad y redes empresariales : aprenderá sobre los principios básicos de seguridad que se aplican en todos los sistemas en red.

Algunos programas requieren una tesis o un proyecto final para graduarse. Además, algunos programas ofrecen especializaciones de grado, como servicios móviles, análisis de datos, computación intensiva en datos, gestión de información e infraestructuras en la nube.

¿Debo obtener una maestría en computación en la nube?

Maestría en computación en la nube

La computación en la nube puede ser una carrera profesional gratificante para cualquier persona con experiencia o interés en las computadoras y la tecnología. Incluso si no desea dedicar su carrera a la computación en la nube empresarial, tener este conjunto de habilidades y poder administrar la tecnología digital puede ser una ventaja en el mundo actual.

Debido a que vivimos en una sociedad altamente digital, los especialistas en computación en la nube tienen una gran demanda. Cada vez más servicios se están moviendo hacia la automatización, por lo que se espera que aumente el empleo de especialistas en computación en la nube.

Con el aumento de la demanda a menudo viene el aumento de los salarios. Los especialistas en computación en la nube ganan salarios por encima del promedio, según la Oficina de Estadísticas Laborales. Los especialistas en computación en la nube a menudo trabajan en línea, y también hay programas de maestría disponibles en línea. La flexibilidad de aprender y trabajar en línea puede ser atractiva para su estilo de vida actual o deseado.

Obtener una maestría en computación en la nube puede ayudarlo a adquirir habilidades avanzadas en esta área especializada dentro del campo de la informática y las TI. Una maestría también puede ayudarlo a destacarse en el mercado laboral competitivo y potencialmente calificar para puestos de liderazgo o de alto nivel en el futuro.

Cómo elegir un programa de maestría en línea en computación en la nube

Programa de Maestría en Computación en la Nube

Hay tantos programas de maestría en línea en computación en la nube entre los que puede elegir. ¿Cómo encuentras el programa adecuado para ti?

Estos son solo algunos factores que puede considerar al buscar un programa:

  • costo _ Cada escuela tiene diferentes tasas de matrícula por crédito, y cada programa requiere una cantidad diferente de créditos para completar. Además, es posible que se le cobre de manera diferente si es un estudiante local o un estudiante de otro estado.
  • Específicos del programa . Algunos programas requieren un proyecto final o una tesis. Los programas también pueden ofrecer diferentes especializaciones, y algunos brindan capacitación práctica.
  • Valoración de la colocación laboral . A menudo, puede encontrar la calificación de colocación laboral de una escuela en su sitio web.
  • Flexibilidad _ Muchos programas de computación en la nube están completamente en línea. Aun así, es posible que desee considerar cuánto dura cada término y si puede ir a su propio ritmo o debe permanecer con su cohorte.
  • Reconocimiento _ Es posible que desee buscar escuelas que hayan recibido la designación del Centro Nacional de Excelencia Académica en Educación en Defensa Cibernética (CAE-CDE), que está patrocinada por la NSA y el DHS.
  • Acreditación . El estado de acreditación de su escuela puede afectar su elegibilidad para recibir ayuda financiera y oportunidades de empleo.

A medida que explora los títulos de maestría en línea en computación en la nube, puede ser útil tener en cuenta los factores que son más importantes para usted.

Requisitos de admisión

Admisiones a la Maestría en Computación en la Nube

Los programas de computación en la nube en línea, al igual que otros programas de grado en administración de redes en línea , tienen diferentes requisitos de admisión. Puedes visitar la página de admisiones de tu programa o comunicarte con el departamento de admisiones para descubrir sus requisitos específicos.

Estos son algunos requisitos comunes:

  • Licenciatura de la escuela acreditada
  • Transcripciones y GPA
  • Solicitud y tarifa
  • Puntajes GRE o GMAT (solo algunas escuelas los requieren)

Algunas escuelas también requieren cartas de recomendación de profesores universitarios o un ensayo personal que explique por qué cree que el programa sería adecuado para sus objetivos profesionales.

Acreditación

Acreditación Máster en Cloud Computing

La acreditación significa un programa de calidad. Las escuelas se someten voluntariamente al proceso de acreditación. Recibir la acreditación regional muestra que la escuela cumple con los más altos estándares de instrucción, plan de estudios e incluso operaciones comerciales.

Asistir a un programa acreditado puede beneficiarlo de muchas maneras. Asegura que está recibiendo una educación de calidad, y los empleadores también tienden a preferir graduados con títulos acreditados. Además, los gobiernos federal y estatal solo otorgan ayuda financiera a estudiantes de universidades acreditadas.

Para verificar el estado de acreditación de su programa, puede visitar el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU .

Ayuda Financiera y Becas

Ayudas económicas Máster en Cloud Computing

La ayuda financiera es posible para los estudiantes graduados que califiquen. Los gobiernos federal y estatal otorgan ayuda a los estudiantes según la necesidad. Puede completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) para ver si califica.

También puede buscar becas, becas y otros premios. Es posible que desee comenzar con su departamento de programas. Muchos departamentos ofrecen becas y ayuda a los estudiantes en función de varios factores de calificación.

Algunos empleadores también ofrecen asistencia financiera a los empleados para continuar con su educación. Puede consultar con su supervisor o recursos humanos para ver si su empresa ofrece incentivos financieros para regresar a la escuela. También puede consultar con organizaciones comunitarias y empresas. Muchos clubes y organizaciones sin fines de lucro también ofrecen becas.

¿Qué es una maestría en computación en la nube?

Maestría en computación en la nube

Una maestría en computación en la nube es un programa que le enseña cómo brindar servicios de computación en línea. Puede aprender a administrar servidores, almacenamiento, bases de datos, redes y software.

Casi todo el mundo utiliza servicios en la nube. Si envía correos electrónicos, transmite videos o almacena archivos en línea, está utilizando servicios en la nube. La tecnología de servicios en la nube es relativamente nueva, pero las empresas la están adoptando porque reduce el costo de la prestación de servicios y la gestión empresarial.

Una maestría en redes en la nube puede calificarlo para implementar, mantener y asegurar esta tecnología de vanguardia.

¿Qué aprenderé de una Maestría en Ciencias en Arquitectura de Computación en la Nube?

Maestría en Ciencias en Arquitectura de Computación en la Nube

Un programa de maestría en este campo le permite profundizar su conocimiento en computación en la nube. Por lo general, tener una maestría puede abrir más puertas para el empleo, e incluso puede ayudarlo a calificar para puestos senior o de liderazgo en el futuro.

Una maestría en arquitectura de computación en la nube puede ayudarlo a desarrollar sus habilidades en análisis y diseño de sistemas informáticos basados ​​​​en la nube. Este programa se enfoca en tecnologías en la nube, aplicaciones en la nube y el diseño de plataformas en la nube. Puede esperar recibir capacitación en tecnologías avanzadas de computación, red y nube.

¿Es la computación en la nube una buena carrera?

Sí, la computación en la nube es una buena carrera para muchos profesionales. Los especialistas en computación en la nube pueden trabajar en una variedad de industrias, como negocios, finanzas, seguros, gobierno y educación. Casi todas las organizaciones necesitan un especialista interno o contratado que comprenda la computación en la nube.

Los trabajos comunes en este campo incluyen programador de computadoras, arquitecto de redes, administrador de sistemas y gerente de sistemas de computadoras. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, las ocupaciones de informática y TI generan un salario medio anual de 91.250 dólares. También se espera que este campo experimente un crecimiento laboral del 13 % en los próximos diez años.

Los gerentes de sistemas informáticos y de información a menudo ganan los salarios más altos, con un salario medio de $151,150 (Oficina de Estadísticas Laborales). Por supuesto, muchos factores, como su experiencia laboral y ubicación geográfica, influyen en el tipo de trabajo que puede obtener y cuánto gana.

¿Qué puedes hacer con una maestría en computación en la nube?

Máster Universitario en Computación en la Nube

Es posible que tenga la oportunidad de trabajar en una amplia variedad de campos con un título en computación en la nube .

Los trabajos comunes de computación en la nube incluyen:

  • Ingeniero de redes
  • Ingeniero de sistemas
  • Administrador de sistemas
  • Arquitecto de Soluciones
  • Ingeniero de software

Un programa de maestría en esta área de especialidad puede ayudarlo a desarrollar sus habilidades de programación de computadoras y su capacidad para interpretar grandes cantidades de datos.

Estas habilidades son muy versátiles y valiosas en casi todas las industrias. Hay muchos factores que influyen en el empleo, pero la demanda de profesionales de la computación en la nube continúa creciendo a medida que más y más organizaciones almacenan información y servicios en la nube.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en computación en la nube en línea?

Máster Universitario en Cloud Computing Online

El tiempo que le toma obtener una maestría en computación en la nube a menudo depende del cronograma académico de su programa y su capacidad para inscribirse a tiempo parcial o completo.

Si se trata de un programa de 36 horas de crédito sin requisito de tesis, se puede completar en 1 año con inscripción a tiempo completo, incluidas las clases de verano. Un requisito de tesis puede agregar algo de tiempo adicional para completarlo, al igual que asistir solo a tiempo parcial.

Algunos programas son más intensivos y requieren más horas de crédito y una tesis o proyecto final. Con estudios de tiempo completo, estos programas generalmente tardan 2 años en completarse.

¿Vale la pena hacer un Máster en Cloud Computing?

Sí, una maestría en computación en la nube vale la pena para muchos estudiantes. La computación en la nube es un campo lucrativo, y los salarios de las ocupaciones de informática y TI están muy por encima del promedio.

La Oficina de Estadísticas Laborales predice que este campo seguirá teniendo demanda, con más puestos de trabajo que personas para ocuparlos. Se espera que el empleo de administradores y arquitectos de bases de datos crezca un 8 % en los próximos diez años. Mientras tanto, se proyecta que los gerentes de sistemas informáticos y de información experimenten un crecimiento laboral del 11 % (Oficina de Estadísticas Laborales).

Universidades que ofrecen maestrías en línea en programas de grado de computación en la nube

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona ofrece un programa en línea para una Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información. Requiere la realización de diez cursos de 7,5 o 15 semanas cada uno. El plan de estudios incluye Principios de arquitectura informática y de tecnología de la información, seguridad avanzada de sistemas de información y sistemas avanzados de gestión de bases de datos.

La Universidad Estatal de Arizona está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad Estatal de Ball

Campus de la Universidad Estatal de Ball

Ball State University ofrece un programa de Maestría en Ciencias de la Información y la Comunicación en línea que a menudo se puede completar en tan solo seis períodos.

El programa enfatiza la aplicación de conceptos en la vida real y tiene una tasa de colocación laboral del 90% después de la graduación. Los estudiantes del programa tienen la oportunidad de aprender de los profesionales certificados en la nube de AWS.

Ball State University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

Capella University ofrece un programa en línea para una Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información con especialización en Redes Empresariales y Computación en la Nube.

Incluye siete cursos básicos, cinco cursos de especialización y un proyecto de TI aplicado. Los estudiantes del programa obtienen acceso ilimitado a Skillsoft, un recurso en línea para el conocimiento empresarial y de TI.

La Universidad de Capella  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Técnica de Colorado

Campus de la Universidad Técnica de Colorado

Colorado Technical University ofrece una Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información con especialización en Gestión de Redes.

El programa cubre varias tecnologías de redes, equipos y software. Está disponible tanto en línea como en el campus. Los cursos incluyen fundamentos de seguridad de sistemas informáticos, arquitectura de sistemas empresariales y gestión de datos empresariales.

La Universidad Técnica de Colorado está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad DeVry

Campus de la Universidad de Devry

DeVry University ofrece una Maestría en Gestión de Redes y Comunicaciones. El programa está diseñado para aquellos con y sin experiencia previa en el campo. Abarca la gestión de proyectos, habilidades gerenciales, comunicaciones y redes, y habilidades técnicas. DeVry está acreditado por el Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios.

La Universidad DeVry está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad George Washington

Campus de la Universidad George Washington

La Universidad George Washington ofrece un programa de Maestría en Administración de Computación en la Nube. Es 100 % en línea y tiene una duración de 30 horas de crédito y, por lo general, demora alrededor de dos años en completarse.

Las áreas clave cubiertas en el programa incluyen arquitectura de aplicaciones en la nube, arquitectura y diseño de computadoras, big data y computación en la nube, detección de intrusos y estrategia de migración a la nube.

La Universidad George Washington está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Carolina del Norte

Campus de la Universidad Estatal de Carolina del Norte

La Universidad Estatal de Carolina del Norte ofrece un programa de Maestría en Redes de Computadoras en línea. Esta es una opción sin tesis que pueden utilizar los estudiantes que no pueden asistir a clases en el campus. Puede ayudar a preparar a los estudiantes para el empleo en entornos de diseño, desarrollo e investigación industrial.

La Universidad Estatal de Carolina del Norte está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Rochester del Instituto de Tecnología

Campus del Instituto de Tecnología de Rochester

Para los estudiantes interesados ​​en programas de grado de administrador de sistemas , el Instituto de Tecnología de Rochester ofrece una Maestría en Ciencias en Redes y Administración de Sistemas. El programa incluye cinco cursos básicos, cuatro optativas técnicas y una tesis o proyecto final. Hay cursos puente disponibles para estudiantes que aún no tienen una sólida formación en sistemas informáticos y redes.

El Instituto de Tecnología de Rochester está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Strayer

Campus de la Universidad de Strayer1

Strayer University ofrece un programa en línea para una Maestría en Ciencias en Sistemas de Información con especialización en Gestión de Redes Empresariales.

El programa incluye doce cursos de 11 semanas, que incluyen Enterprise Wireless Networks, Network Architecture Analysis y Cloud and Virtual Computing. El análisis y diseño de sistemas avanzados y la planificación estratégica para sistemas de bases de datos también se incluyen en el plan de estudios.

Strayer University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Campus global de la Universidad de Maryland

Campus global de la Universidad de Maryland

El campus global de la Universidad de Maryland ofrece una maestría en arquitectura de computación en la nube. Todos los cursos están disponibles en línea y algunos cursos seleccionados también están disponibles en un formato híbrido. Los cursos principales cubren servicios y tecnología en la nube, ingeniería de redes, planificación de infraestructura en la nube e implementaciones y migraciones de computación en la nube.

UMGC está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Obtener su maestría en computación en la nube en línea

Máster en Cloud Computing Online

Se predice que el campo de la informática y las TI seguirá teniendo una gran demanda durante la próxima década. Con todo volviéndose digital, es probable que las organizaciones continúen pasando de la administración interna y la prestación de servicios a los servicios de computación en la nube y la administración de datos.

La obtención de una maestría en redes informáticas o computación en la nube puede ayudarlo a mejorar su experiencia en este lucrativo campo. Inscribirse en un programa en línea de una institución acreditada puede permitirle obtener un título creíble mientras mantiene sus otras responsabilidades laborales y de vida.

Si desea convertirse en un experto en computación en la nube, ¡puede comenzar su viaje explorando los programas de posgrado en línea hoy!