2024 Mejores Másters Online en comunicaciones estratégicas

Obtener una maestría en comunicaciones estratégicas es beneficioso para cualquiera que esté ansioso por adquirir habilidades y conocimientos avanzados en las áreas de comunicación digital, persuasión y marketing.

Los mejores programas de maestría en línea en comunicaciones estratégicas

Las personas con fuertes habilidades de comunicación estratégica a menudo tienen muchas carreras disponibles para ellos. La demanda de este conjunto de habilidades también está creciendo a medida que las empresas confían más en la comunicación multiplataforma para crear voz de marca y promocionar productos.

Es posible que le interese inscribirse en un programa de comunicaciones estratégicas si es un solucionador de problemas colaborativo con la capacidad de pensar de manera creativa y crear historias cautivadoras.

Maestría en línea en programas de comunicación estratégica

Hombre cursando Maestría en Comunicación Estratégica en línea

La comunicación estratégica es un campo multidisciplinario que combina conceptos y principios de la publicidad, las relaciones públicas y la comunicación masiva.

Como campo, las comunicaciones estratégicas se enfocan en crear y entregar mensajes e información intencionales a un público objetivo. Por lo general, las empresas y organizaciones emplean la comunicación estratégica para promocionar su marca o vender una idea o producto.

¿Qué separa un programa de comunicación estratégica de uno de comunicación estándar? Principalmente, la intención y la planificación involucradas en las comunicaciones estratégicas. En lugar de intentar difundir un mensaje por cualquier medio posible, los profesionales de la comunicación estratégica realizan una investigación exhaustiva para asegurarse de tener un mensaje claro, las mejores plataformas y objetivos medibles.

En un programa de maestría en comunicaciones estratégicas, sus estudios se centran en el uso de una comunicación útil para avanzar en la misión de una empresa. Puede aprender a usar herramientas de análisis de datos para determinar si la comunicación ha sido exitosa y puede desarrollar habilidades de colaboración y presentación.

Si bien los planes de estudios varían según la escuela, los cursos típicos en una maestría en comunicaciones estratégicas cubrirán temas como:

  • estrategia de comunicacion digital
  • Medios digitales y análisis
  • Comunicacion de Crisis
  • Creación de contenido multimedia
  • Comportamiento del consumidor y desarrollo de marca.
  • Narración estratégica
  • Comunicación política
  • estrategia de redes sociales

Muchos programas de posgrado en comunicaciones estratégicas también requieren la finalización de un proyecto final. Este suele ser un proyecto basado en un tema de su elección y culmina con una presentación de los hallazgos.

Después de obtener una maestría en comunicación estratégica, muchas personas eligen ingresar a la fuerza laboral en marketing, comunicaciones, política o ventas. Algunas de las trayectorias profesionales relacionadas con la experiencia en comunicación estratégica incluyen:

  • consultores de marketing
  • Analistas de aprendizaje y desarrollo.
  • analistas de estudios de mercado
  • Especialistas en relaciones públicas
  • Gerentes de recursos humanos
  • maestros postsecundarios
  • ejecutivos de cuentas de ventas

Muchos de estos roles profesionales tienen un impacto significativo en el éxito de una empresa para llegar a una audiencia específica y cumplir con sus objetivos. Un título de posgrado también puede ayudar a los trabajadores experimentados a calificar para puestos de alto nivel o de liderazgo.

Comunicaciones Estratégicas Carreras y Salarios

Maestría en Comunicación Estratégica Carreras y Salarios

Un título avanzado en comunicaciones estratégicas puede ayudarlo a prepararse para roles profesionales en una amplia variedad de industrias, incluidas la academia, el marketing, las relaciones públicas o las comunicaciones. Tener una idea de lo que le gustaría hacer después de graduarse puede ayudarlo a elegir un programa que se alinee con sus objetivos profesionales.

Según la Oficina de Estadísticas y Trabajo , las personas con una maestría en comunicación estratégica a menudo se sienten atraídas por puestos como los siguientes.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Mercadeo $135,030
Gerentes de ventas $127,490
Gerentes de Publicidad y Promociones $127,150
Gerentes de Relaciones Públicas y Recaudación de Fondos $119,860
Ejecutivos de alto nivel $98,980
Escritores técnicos $78,060
Analistas de investigación de mercado $63,920
Editores $63,350
Especialistas en Relaciones Públicas $62,800
Analistas de noticias, reporteros y periodistas $48,370

Muchas de las carreras asociadas con las comunicaciones estratégicas son roles de cara al público, por lo que es beneficioso tener excelentes habilidades interpersonales.

Los especialistas en relaciones públicas, por ejemplo, pasan su carrera creando y manteniendo una cierta imagen pública para los clientes que representan. Además de fuertes habilidades de comunicación, roles como este también requieren una comprensión profunda del comportamiento humano y del consumidor.

Obtener un título de maestría puede ayudarlo a avanzar en su carrera actual o destacarse de otros solicitantes durante el proceso de contratación. También puede ayudarlo a obtener el conocimiento y las habilidades necesarias para calificar para promociones o roles de liderazgo dentro de una empresa u organización.

Aunque obtener un título de posgrado a menudo resulta lucrativo para muchas personas, no garantiza un puesto profesional o salario específico. Los títulos de trabajo y los salarios se ven afectados por factores como la ubicación geográfica, la experiencia previa y la industria en la que trabaja.

Maestría en Plan de Estudios y Cursos de Comunicación Estratégica

Personas que cursan un máster en Comunicación Estratégica, trabajando en una tesis

Los programas de posgrado en comunicaciones estratégicas brindan cursos que pueden ayudarlo a desarrollar conjuntos de habilidades profesionales avanzadas para una amplia variedad de campos de comunicaciones.

Si bien cada escuela ofrece clases únicas para su institución, muchas pueden ofrecer cursos similares a los siguientes:

  • Estrategia de comunicación digital : en este curso, aprenderá a usar herramientas digitales para impulsar una comunicación exitosa, cubriendo temas como estrategia de contenido y marketing programático.
  • Medios digitales y análisis : este curso enseña los fundamentos de la toma de decisiones basadas en datos, explorando áreas temáticas como la extracción de datos, el análisis de datos de redes sociales y el análisis de comportamiento.
  • Comunicación de Crisis : Centrado en la comunicación durante una crisis, este curso cubre la gestión de crisis y la aplicación de la teoría de la comunicación de crisis.
  • Creación de contenido multimedia : en esta clase, aprenderá a usar herramientas multimedia para crear contenido, explorando áreas como la creación de sitios web, el diseño gráfico y la narración de marcas.
  • Comportamiento del consumidor y desarrollo de marca : este curso examina la psicología del comportamiento del consumidor y cómo afecta el desarrollo y la estrategia de la marca.
  • Narración estratégica : estudiará la teoría y la práctica de la narración estratégica y examinará su papel en el marketing de marca.
  • Comunicación política : en esta clase, aprenderá a aplicar los principios de la comunicación a las campañas políticas, cubriendo temas como la publicidad y el discurso político.
  • Estrategia de redes sociales : centrado en el uso de las redes sociales para lograr los objetivos de la empresa, este curso explora cómo desarrollar, entregar y analizar proyectos de redes sociales.
  • Liderazgo Auténtico : Este curso profundiza en diferentes métodos de liderazgo efectivo, enseñándole cómo pensar críticamente y facilitar el cambio.
  • Práctica : Esta es una oportunidad para que usted adquiera experiencia en el mundo real como miembro funcional de un equipo de comunicación.

Algunos programas ofrecen la opción de especializarse en un área específica de estudio, en cuyo caso su lista de cursos se adaptará a su concentración.

Requisitos de Admisión al Máster en Comunicación Estratégica

Mujer preparando requisitos para MA en Comunicación Estratégica

Muchos colegios y universidades incluyen elementos similares en sus requisitos de admisión, aunque cada proceso de solicitud será único.

Se le puede pedir que envíe:

  • Puntajes GRE o GMAT (solo algunas escuelas los requieren)
  • Transcripciones oficiales de pregrado
  • Cartas de recomendación
  • currículum o currículum
  • Declaración personal

Estos materiales trabajan juntos para crear una imagen integral de quién es usted como solicitante. Si bien los aspectos académicos son una parte importante de la solicitud, los equipos de admisiones también están ansiosos por encontrar candidatos que sean personas originales, orientadas a objetivos y empáticas.

Acreditación de programas de maestría en comunicaciones estratégicas en línea

Universidad que ofrece Maestría en Comunicación Estratégica

La acreditación regional es un proceso importante para determinar si un programa educativo cumple con altos estándares de calidad.

Asistir a una institución acreditada regionalmente lo beneficia a usted, el estudiante, de varias maneras. Garantiza que asistirá a un colegio o universidad con instalaciones y ofertas educativas de calidad. También significa que serás enseñado por profesores calificados. También es posible que deba asistir a una institución acreditada para calificar para ciertas formas de ayuda financiera.

Cuando está buscando trabajo, muchas de las empresas u organizaciones a las que se postula pueden estar buscando solo candidatos con un título de una escuela acreditada.

Ayuda Financiera y Becas

Máster en Comunicación Estratégica Ayudas Económicas

Si el costo de asistir a la universidad parece abrumador, siempre puede explorar sus opciones de ayuda financiera. Hay muchos tipos diferentes de ayuda financiera con una variedad de criterios de elegibilidad disponibles para los estudiantes.

Una forma sencilla de comenzar el proceso de solicitud de ayuda financiera es completar la FAFSA , o la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes. Este formulario utiliza su información personal y financiera para informarle cuánta ayuda proporcionada por el gobierno puede recibir.

Si actualmente está empleado, existe la posibilidad de que la organización para la que trabaja incluya opciones de reembolso de matrícula como parte de su paquete de beneficios. Los detalles varían entre las empresas, por lo que puede consultar con su empleador para obtener más detalles.

Muchos estudiantes de posgrado también buscan oportunidades de becas a través de sus escuelas u organizaciones externas. Estas oportunidades tienen criterios de elegibilidad únicos y, a menudo, implican un proceso de solicitud detallado.

¿Qué es una Maestría en Comunicaciones Estratégicas?

Una maestría en comunicaciones estratégicas es beneficiosa para cualquiera que esté ansioso por desarrollar y utilizar sus habilidades de comunicación para generar cambios.

En un programa de maestría en comunicaciones estratégicas, puede aprender a planificar y ejecutar campañas de marketing, así como a crear y entregar mensajes persuasivos a un público objetivo. Muchas empresas y organizaciones confían en personas con experiencia en comunicaciones estratégicas para generar reconocimiento de marca, promover el crecimiento y administrar la comunicación interna.

¿Qué puedes hacer con una Maestría en Comunicación Estratégica?

Gerente de relaciones públicas/recaudación de fondos y personal de marketing, discutiendo

Muchas industrias diversas están ansiosas por contratar personas con experiencia en comunicación estratégica. Con capacitación de posgrado en el campo, es posible que tenga la oportunidad de buscar una variedad de opciones profesionales.

Muchas personas con experiencia en comunicaciones estratégicas se convierten en especialistas en relaciones públicas, gerentes de ventas o especialistas en marketing. Los trabajadores experimentados con capacitación avanzada pueden calificar para varios roles de liderazgo o administración. Otros profesionales utilizan su comprensión de la comunicación escrita para desempeñar funciones como redactores técnicos o editores.

Independientemente del título específico del trabajo, la mayoría de los graduados en comunicaciones estratégicas tienen un impacto significativo en la forma en que una empresa u organización se relaciona con el público. Los graduados también pueden ayudar a las empresas a administrar su propia comunicación interna.

¿Cuánto dura un programa de maestría en línea en comunicaciones estratégicas?

Una maestría generalmente se puede completar en 1 o 2 años con un estudio de tiempo completo. Si asiste a un programa de comunicaciones estratégicas de 36 horas de crédito sin necesidad de tesis, es posible que pueda completarlo en 1 año con una inscripción de tiempo completo durante todo el año.

Un requisito de tesis agregará algo de tiempo adicional para completarlo, al igual que asistir a la escuela solo a tiempo parcial. Muchos programas de maestría en comunicación estratégica en línea ofrecen cronogramas flexibles, lo que le permite alinear su programa de cursos con su trabajo o compromisos personales.

Esto hace que los programas de grado en línea en comunicaciones sean una opción estratégica para cualquier persona con un horario de trabajo ocupado, obligaciones familiares o planes de viaje. Como alternativa a un programa de maestría, o como una vista previa para ingresar a uno, algunos estudiantes obtienen un certificado de comunicaciones estratégicas en el campus o en línea . Los créditos obtenidos en un certificado de posgrado pueden transferirse a un programa de maestría.

¿Cuál es la diferencia entre una maestría en comunicación estratégica y una maestría en marketing?

Los estudios en un programa de posgrado en comunicaciones estratégicas se centran en herramientas de aprendizaje para comunicar información a una audiencia específica. Un título en marketing se enfoca en vender y promocionar productos.

Comunicaciones Estratégicas Marketing
  • Se enfoca en transmitir información.
  • Cubre temas como la comunicación de crisis, la estrategia de comunicación digital y la narración estratégica.
  • Se enfoca en vender productos.
  • Cubre temas como marketing de consumo, creación de valor de marca y marketing de empresa a empresa.

Si bien existe una superposición de contenido entre el marketing y las comunicaciones estratégicas, la principal diferencia radica en el objetivo final de cada uno.

¿Cuál es la diferencia entre una maestría en comunicación estratégica y una maestría en relaciones públicas?

Los programas de posgrado en comunicación estratégica y relaciones públicas están muy relacionados.

Comunicaciones Estratégicas Relaciones públicas
  • Se enfoca en transmitir información.
  • Cubre temas como la comunicación de crisis, la estrategia de comunicación digital y la narración estratégica.
  • Se enfoca en desarrollar una relación entre una empresa y el público.
  • Cubre temas como la ley de medios, redacción para relaciones públicas y redacción y entrega de discursos.

Una forma sencilla de pensar en la diferencia entre estas dos áreas es que las relaciones públicas siempre involucran comunicación, pero las comunicaciones no siempre involucran relaciones públicas.

¿Vale la pena una Maestría en Comunicación Estratégica?

Mujer con MA en Comunicaciones Estratégicas trabajando en su oficina

Sí, una maestría en comunicación estratégica vale la pena para muchos estudiantes. Obtener un título de posgrado en comunicaciones estratégicas puede ayudarlo a mejorar sus habilidades y calificaciones profesionales.

Se necesitan expertos en comunicaciones estratégicas en una variedad de industrias. Dependiendo de sus intereses, es posible que pueda alinear sus estudios con sus objetivos profesionales. Además, muchas de las carreras relacionadas con las comunicaciones estratégicas están experimentando un crecimiento del empleo a un ritmo más rápido que el promedio nacional.

Por ejemplo, la Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 11 % para los especialistas en relaciones públicas durante los próximos diez años. Se espera que el empleo para ocupaciones de medios y comunicación en general crezca un 14% durante el mismo período.

Universidades que ofrecen programas de maestría en línea en comunicaciones estratégicas

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Americana

campus de la universidad americana

American University ofrece una Maestría en Artes en Comunicación Estratégica. El programa en línea ofrece 2 concentraciones: Abogacía e impacto social y estrategias y análisis de comunicación digital. El programa tiene una impresionante tasa de empleo de graduados, ya que el 95% de sus estudiantes obtienen empleo dentro de los 6 meses posteriores a la graduación.

American University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de mayordomo

Campus de la Universidad de Butler

El programa de Maestría en Ciencias en Comunicación Estratégica de Butler University requiere la realización de 30 horas de crédito, o diez cursos. Los cursos son 100% en línea e incluyen Fundamentos de la Comunicación Estratégica, Métodos de Investigación: Diseño y Análisis, Derecho y Ética en la Comunicación Estratégica, y más. El programa generalmente requiere un compromiso de tiempo de 15 a 20 horas por semana.

Butler University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Colombia

campus de la universidad de columbia

La Universidad de Columbia ofrece una Maestría en Ciencias en Comunicación Estratégica. Los estudiantes pueden estudiar a tiempo completo o parcial y, por lo general, pueden terminar en 1 a 3 años. Un Executive Path especial está disponible para estudiantes con al menos 6 años de experiencia profesional relevante. Columbia ofrece clases pequeñas y oportunidades para el aprendizaje práctico e interactivo.

Columbia está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Concordia – San Pablo

Campus de San Pablo de la Universidad de Concordia

Universidad de Concordia—St. Paul ofrece una Maestría en Gestión de Comunicación Estratégica que se puede obtener en línea. El programa requiere la realización de 36 horas de crédito y por lo general tarda 2 años en completarse. Los cursos incluyen Liderazgo Estratégico y Gestión, Responsabilidad Social Corporativa y Liderazgo Ético, Investigación y Medición de la Comunicación, y más.

La Universidad de Concordia – Saint Paul está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

Drexel University ofrece un programa en línea para una Maestría en Comunicación Estratégica y Digital. El programa incluye una pasantía opcional de 6 meses. Los nuevos estudiantes pueden comenzar en otoño, invierno, primavera o verano. Las posibilidades del curso incluyen Ética para la comunicación profesional, Gestión de identidades profesionales de la comunicación en la era digital, Entornos de medios en un mundo digitalizado y más.

La Universidad de Drexel está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

La Maestría en Artes en Comunicación Estratégica de Liberty University se puede obtener 100% en línea. El programa requiere la realización de 33 horas de crédito de cursos de 8 semanas. Potencialmente se puede completar en solo 1 año.

El plan de estudios brinda a los estudiantes la oportunidad de adquirir experiencia práctica y crear carpetas profesionales. El trabajo del curso incluye narración transmedia, comunicación organizacional estratégica, análisis de medios efectivos y más.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Maryville

Campus de la Universidad de Maryville

Maryville University ofrece una Maestría en Comunicación Estratégica y Liderazgo que se puede obtener 100% en línea. Los miembros de la facultad del programa tienen experiencia en el mundo real y utilizan una enseñanza inmersiva basada en proyectos.

Los estudiantes pueden elegir seguir una concentración opcional en Medios Digitales y Emergentes o personalizar su educación a través de opciones electivas. El proceso de admisión de Maryville está diseñado para ser simple y no requiere exámenes de ingreso.

La Universidad de Maryville está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del estado de michigan

campus de la Universidad Estatal de Michigan

Michigan State University ofrece una Maestría en Artes en Comunicación Estratégica. Este programa completamente en línea está diseñado para estudiantes con al menos 3 años de experiencia laboral. Los estudiantes pueden elegir itinerarios destinados a durar 1, 2 o 3 años, dependiendo de cuántos cursos quieran tomar a la vez.

La Universidad Estatal de Michigan está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

Universidad Nacional ofrece una Maestría en Artes en Comunicación Estratégica. Cada clase dura solo 4 semanas y el programa se puede iniciar en cualquier época del año. El trabajo del curso incluye medios interactivos emergentes, métodos de investigación, comunicaciones de crisis, gestión de campañas y programas, cuestiones legales y éticas, y más.

National University está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad del Estado de Pensilvania

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

Pennsylvania State University ofrece un programa en línea para una Maestría en Estudios Profesionales en Comunicaciones Estratégicas. Este programa de 30 créditos incluye cursos como Métodos de Investigación en Comunicaciones Estratégicas, Análisis de Medios Digitales, Campañas de Comunicaciones Estratégicas y más. No se necesitan puntajes GRE y GMAT para aplicar.

La Universidad Estatal de Pensilvania está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del Sagrado Corazón

Campus de la Universidad del Sagrado Corazón

La Universidad del Sagrado Corazón ofrece un programa en línea para una Maestría en Artes en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas. El programa incluye cursos mejorados con realidad virtual y brinda la oportunidad de crear una cartera profesional integral. Los estudiantes deben completar 36 horas de crédito de cursos, que normalmente se pueden terminar en 2 años. No se requiere experiencia laboral previa ni puntajes de exámenes estandarizados para postularse.

La Universidad del Sagrado Corazón está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Tecnológica de Texas

campus de la Universidad Tecnológica de Texas

Texas Tech University ofrece una Maestría en Artes en Comunicación Estratégica e Innovación. El programa requiere completar 30 horas de crédito que se pueden obtener en un formato en línea flexible adecuado para profesionales que trabajan. Los cursos son asincrónicos y los nuevos estudiantes pueden comenzar en otoño, primavera o verano.

Texas Tech University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Delaware

campus de la Universidad de Delaware

La Universidad de Delaware ofrece una Maestría en Artes en Comunicación Estratégica. Las clases son 100% en línea y usan un formato acelerado de 7 semanas. El programa requiere la finalización de 30 horas de crédito de cursos, que normalmente se pueden terminar en 2 años. Los estudiantes pueden elegir una especialización en Relaciones Públicas o Medios Digitales y Sociales, o pueden crear su propio programa personalizado.

La Universidad de Delaware está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Florida

campus de la universidad de florida

La Universidad de Florida ofrece una Maestría en Artes en Comunicación de Masas con especialización en Comunicación Estratégica Global. Los cursos son 100% en línea e incluyen conferencias grabadas y horas de oficina en vivo. El programa requiere la finalización de 36 horas de crédito, y los estudiantes aceptados pueden comenzar en los semestres de otoño, primavera o verano.

La Universidad de Florida está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Iowa

campus de la Universidad de Iowa

La Universidad de Iowa ofrece un programa en línea para una Maestría en Artes en Comunicación Estratégica. El programa requiere un proyecto final en lugar de una tesis. Los estudiantes deben completar 30 horas semestrales de cursos como Investigación de comunicaciones estratégicas, Comunicación estratégica digital, Redacción de comunicaciones estratégicas y más.

La Universidad de Iowa está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Campus global de la Universidad de Maryland

Campus global de la Universidad de Maryland

El Campus Global de la Universidad de Maryland ofrece un programa en línea para una Maestría en Ciencias en Comunicaciones Estratégicas.

El programa requiere la realización de 36 créditos. Las posibilidades del curso incluyen técnicas y tácticas de comunicación, liderazgo y gestión de comunicaciones, gestión de comunicaciones de crisis y más. El plan de estudios también prepara a los estudiantes para los exámenes de certificación de la industria.

El UMGC está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Misuri-Columbia

Universidad de Missouri - campus de Columbia

La Universidad de Missouri—Columbia ofrece una Maestría en Artes en Periodismo con énfasis en Comunicación Estratégica. El programa está diseñado para profesionales con al menos tres años de experiencia laboral relevante. Los estudiantes deben completar 37 horas de crédito de cursos. El programa se puede completar principalmente en línea, pero se requiere una visita al campus.

La Universidad de Missouri – Columbia está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Oklahoma

campus de la Universidad de Oklahoma

La Universidad de Oklahoma ofrece una Maestría en Artes en Comunicación Estratégica y Estrategia Digital que se puede obtener 100% en línea. Los cursos utilizan una combinación de elementos asincrónicos y en línea en vivo. El programa utiliza admisiones continuas y los estudiantes aceptados pueden comenzar en los semestres de otoño o primavera. Los estudiantes generalmente necesitan un mínimo de 20 meses para terminar el programa.

La Universidad de Oklahoma está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Tennessee-Knoxville

Universidad de Tennessee - campus de Knoxville

La Universidad de Tennessee, Knoxville ofrece una Maestría en Ciencias en Comunicación e Información, Comunicación Estratégica y Digital. El programa utiliza un formato asincrónico completamente en línea para ayudar a satisfacer las necesidades de los adultos que trabajan y puede finalizarse potencialmente en solo 2 años. No se necesitan puntajes GRE para aplicar.

La Universidad de Tennessee – Knoxville está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Washington

campus de la Universidad Estatal de Washington

Washington State University ofrece una Maestría en Comunicación Estratégica que se puede obtener 100% en línea. No se necesitan puntajes GRE para postularse, y los futuros estudiantes pueden postularse para comenzar en el otoño, la primavera o el verano. El programa requiere la realización de 30 créditos semestrales de cursos. Los cursos incluyen creación de contenido multimedia profesional, comunicación de crisis en contextos globales, ética para profesionales y más.

WSU está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Obteniendo su Maestría en Comunicaciones Estratégicas en línea

Hombre completando su Maestría en Comunicaciones Estratégicas en línea

Muchas empresas confían en una comunicación sólida para promocionar productos, crear conciencia de marca y mejorar la conexión interna. Como resultado, los expertos en esta área tienen una gran demanda.

Obtener una maestría en comunicación estratégica podría ayudarlo a aumentar sus habilidades y calificaciones profesionales en este lucrativo campo. Durante un programa de comunicaciones estratégicas, puede desarrollar sus habilidades en medios digitales, video marketing y publicidad. También puede aprender a comprender más sobre el comportamiento del consumidor y el poder de la narración.

Si está listo para dar el siguiente paso en su viaje académico y profesional, puede comenzar a explorar escuelas acreditadas que ofrecen programas de maestría en línea en comunicaciones estratégicas.