2024 Mejores Másters Online en Programas de Cumplimiento

Una maestría en línea en cumplimiento puede ayudarlo a desarrollar sensibilidad ética, conocimiento legal y habilidades de gestión de riesgos.

Los mejores programas de maestría en línea en cumplimiento

Las organizaciones de todas las industrias deben cumplir con regulaciones gubernamentales y pautas éticas cada vez más complejas. Los funcionarios de cumplimiento se aseguran de que las corporaciones y otras instituciones obedezcan todas las leyes, estándares profesionales y reglas aplicables. Las personas en este campo pueden trabajar internamente para una corporación o encontrar empleo en una agencia reguladora.

Una maestría en cumplimiento podría ser una opción estratégica si está interesado en asesorar a las organizaciones, desarrollar formas de ayudar a su empleador a mitigar el riesgo y mantenerse actualizado sobre las leyes más recientes.

Maestría en Línea en Programas de Cumplimiento

Hombre tomando Maestría en Línea en Cumplimiento

Las organizaciones deben seguir un cuerpo cada vez mayor de regulaciones creadas por agencias gubernamentales y asociaciones profesionales. El incumplimiento de estas reglas puede tener consecuencias significativas, incluidos cargos penales, reputación dañada y sanciones financieras.

Los profesionales de cumplimiento ayudan a las organizaciones a obedecer las normas y los requisitos. Las responsabilidades típicas incluyen asesorar a los tomadores de decisiones, desarrollar programas de capacitación en cumplimiento y actualizar las políticas corporativas para seguir las nuevas reglas.

Una maestría en cumplimiento puede ayudarlo a prepararse para una carrera gratificante en este campo. Esta disciplina interdisciplinaria combina principios y teorías de múltiples áreas, incluidos los negocios, la comunicación, el derecho, la filosofía y la gestión de riesgos.

Puedes estudiar materias como:

  • Normativa contra el blanqueo de capitales
  • Gestión de crisis
  • Ética de negocios
  • Diseño de curriculum
  • Cumplimiento de la atención médica
  • derecho procesal
  • Seguridad Pública
  • Evaluación de riesgos

Dependiendo de sus calificaciones, puede obtener uno de varios tipos de maestrías en cumplimiento:

  • Maestría en Jurisprudencia (JM) en Cumplimiento : esta maestría se enfoca de cerca en el lado legal del cumplimiento, brindando una descripción completa de los problemas y sistemas legales. Un JM puede ser una opción estratégica para las personas que no tienen un Juris Doctor (JD) pero desean obtener una comprensión profunda de las leyes de cumplimiento.
  • Maestría en Derecho (LLM) en Cumplimiento : este título permite a los abogados en ejercicio que ya han completado un JD especializarse en un área particular de cumplimiento y gestión de riesgos, como la regulación de la salud.
  • Maestría en Estudios de Derecho (MSL) en Cumplimiento : La MSL permite a quienes no son abogados obtener experiencia legal y seguir carreras profesionales en cumplimiento. Funcionalmente, JM y MSL son muy similares.

Los estándares éticos y los estándares legales evolucionan constantemente. Existe una gran demanda de profesionales de cumplimiento que puedan ayudar a las organizaciones a mantenerse al día con estos cambios.

Una maestría en cumplimiento y gestión de riesgos puede ayudarlo a prepararse para muchas carreras profesionales diferentes. Por ejemplo, algunos profesionales trabajan como:

  • gerente de acreditación
  • Especialista en codificación de cumplimiento
  • Gerente de Cumplimiento
  • oficial de cumplimiento
  • auditor interno corporativo
  • directora de seguridad y salud ambiental
  • Responsable del programa de seguridad del paciente
  • Administrador de riesgos

Al igual que con una maestría en negociación en línea , al completar una maestría en cumplimiento en línea, puede desarrollar conocimientos legales avanzados que pueden ayudarlo a ingresar o avanzar en este campo acelerado.

Maestría en línea común en especializaciones de grado de cumplimiento

Funcionarios de Cumplimiento de la Atención Médica discutiendo con el personal

Muchos programas de posgrado de cumplimiento le permiten adaptar sus estudios mediante la búsqueda de una especialización. Las especializaciones comunes incluyen:

  • Cumplimiento Corporativo . Puede prepararse para un rol de liderazgo en las corporaciones aprendiendo sobre los fundamentos comerciales, las políticas internas y las regulaciones gubernamentales. También puede desarrollar habilidades de gestión y formación de empleados.
  • Cumplimiento de datos y ciberseguridad . Esta especialización se centra en la ciberseguridad y la normativa de datos. Puede obtener información sobre estrategias y herramientas que ayudarán a proteger a su organización de filtraciones de datos, fraudes y otros delitos cibernéticos.
  • Derecho Laboral . Esta concentración se centra en la ética y las leyes relacionadas con el empleo y los recursos humanos, como la contratación, el despido y la discriminación en el lugar de trabajo.
  • Cumplimiento Financiero . Esta concentración le enseña formas de detectar fraudes, prevenir el robo de identidad y proteger a los consumidores e inversores de los delitos financieros.
  • Cumplimiento de la asistencia sanitaria . Puede aprender sobre las regulaciones gubernamentales, las reglas internas y la ética profesional en la industria de la salud. Los temas pueden incluir la privacidad del paciente y las leyes farmacéuticas. Esta especialización lo ayuda a prepararse para carreras en hospitales, compañías farmacéuticas y otros entornos de atención médica.

Si tiene en mente una carrera o industria en particular, seleccionar un programa de maestría en cumplimiento con una especialización relevante puede ser estratégico para ayudarlo a calificar para su posición preferida.

Empleos y salarios de cumplimiento

Empleos y salarios de cumplimiento

Una maestría en cumplimiento y gestión de riesgos es un título versátil que puede ayudarlo a prepararse para varias carreras. Dado que la mayoría de las organizaciones públicas y privadas necesitan expertos en cumplimiento, puede encontrar empleo en muchas industrias, que incluyen:

  • Educación
  • Finanzas
  • Cuidado de la salud
  • Recursos humanos
  • Fabricación
  • Minería
  • Petróleo y gas
  • telecomunicaciones
  • Transporte

Su experiencia legal y de gestión también podría ayudarlo a obtener un puesto en una agencia gubernamental federal, estatal o local. Algunos profesionales de cumplimiento trabajan como consultores independientes.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , aquí hay algunas trayectorias profesionales relacionadas con el cumplimiento y la gestión de riesgos.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Recursos Humanos $126,230
Gerentes, todos los demás (incluido el cumplimiento) $124,650
Gerentes de Servicios Médicos y de Salud $101,340
Especialistas en Riesgo Financiero $100,000
Analistas de Gestión $93,000
Analistas Financieros y de Inversiones $ 91,580
Examinadores financieros $81,410
Especialistas en Relaciones Laborales $77,010
Oficiales de Cumplimiento $71,650
Especialistas en compensación, beneficios y análisis de puestos $64,120

La Oficina de Estadísticas Laborales predice que muchas de estas carreras experimentarán un crecimiento de empleo promedio o más rápido que el promedio en los próximos diez años.

Su elegibilidad para puestos específicos y su salario potencial pueden depender de muchos factores, incluidos su educación, ubicación, habilidades y años de experiencia laboral. Las oportunidades de carrera y los salarios también pueden variar entre las industrias.

Puede aumentar sus posibilidades de obtener un puesto preferido eligiendo un programa de maestría en línea en cumplimiento que le permita especializarse en su área de interés. Como sucede con la mayoría de los programas que conducen a títulos de administración de empresas en el campus o en línea , completar proyectos finales, pasantías y oportunidades de creación de redes también puede ayudarlo en su búsqueda de empleo.

Currículo y cursos de maestría en cumplimiento

Personas que cursan Másteres en Cumplimiento, trabajando en un proyecto de grupo

Cuando se inscribe en un programa de maestría en cumplimiento, puede tomar varios cursos que le permiten desarrollar un conocimiento avanzado de las prácticas comerciales, los conceptos legales y las estrategias de mitigación de riesgos. También puede obtener conocimientos específicos de la industria en clases especializadas.

No hay dos programas que ofrezcan planes de estudio idénticos, pero es posible que debas tomar cursos de posgrado similares a estos:

  • Cumplimiento del consumidor : estudiará las reglamentaciones federales y estatales que rigen los servicios financieros del consumidor y aprenderá sobre las políticas de cumplimiento en las instituciones financieras.
  • Desviación corporativa : analizará casos recientes de desviación corporativa e investigará las consecuencias legales y sociales que enfrentan las empresas por incumplimiento.
  • Delitos cibernéticos y derecho informático : aprenderá a detectar, prevenir y enjuiciar diferentes tipos de delitos cibernéticos .
  • Ética y responsabilidad profesional : este curso proporciona una descripción general de los dilemas éticos que pueden enfrentar los abogados y otros profesionales del cumplimiento, y enseña estrategias profesionales para abordar estos desafíos.
  • Fundamentos de la ley : en este curso introductorio, aprenderá los conceptos legales básicos relacionados con el cumplimiento y la responsabilidad corporativa, como el derecho penal, las ventas y los agravios.
  • Cumplimiento de la atención médica : aprenderá sobre cuestiones de cumplimiento, estándares éticos y legales y procesos de informes internos en la industria de la atención médica.
  • Introducción al análisis y redacción jurídicos : desarrollará sólidas habilidades de comunicación, análisis crítico e investigación para la redacción jurídica.
  • El proceso regulatorio : Obtendrá una comprensión profunda de las regulaciones específicas de la industria, los procesos legislativos y las operaciones de las agencias reguladoras.
  • Gestión de riesgos y auditoría : esta clase le enseña procesos prácticos y herramientas técnicas que puede utilizar para realizar auditorías corporativas, realizar evaluaciones de riesgos y responder a investigaciones externas.
  • Ley de valores y cumplimiento : este curso examina las leyes federales de valores y explora los problemas de cumplimiento y responsabilidad relacionados con estas reglamentaciones.

Una diversa selección de cursos puede ayudarlo a convertirse en un experto completo en cumplimiento, comunicaciones, derecho y otras áreas relevantes.

Requisitos de admisión

Mujer preparando requisitos para Maestro de Cumplimiento

Los requisitos de admisión pueden variar entre las escuelas, pero muchos programas de posgrado de cumplimiento solicitan materiales de solicitud similares. Los requisitos típicos de admisión incluyen:

  • Puntajes GRE o GMAT (solo algunas escuelas los requieren)
  • Resumen profesional
  • Declaración personal que describe sus calificaciones e interés en el cumplimiento
  • Cartas de recomendación de profesores o supervisores de trabajo.
  • Transcripciones de todas las instituciones a las que asistió anteriormente

Algunos programas, especialmente los programas LLM, aceptan exclusivamente estudiantes que hayan completado un JD. Es posible que otros programas solo requieran una licenciatura en una disciplina relevante, como contabilidad, comunicaciones, inglés o finanzas.

Acreditación

Universidad que ofrece Maestría en Cumplimiento

Al igual que las corporaciones y las instituciones financieras, los colegios y universidades también se enfrentan al escrutinio de las agencias reguladoras externas. La acreditación regional verifica que las instituciones educativas hayan cumplido con los estándares y reglas de calidad desarrollados por las organizaciones regionales de acreditación.

Recibir una maestría en línea en cumplimiento de una institución acreditada tiene varias ventajas. Por ejemplo, muchos empleadores prefieren contratar candidatos de trabajo que hayan recibido títulos de escuelas acreditadas. La mayoría de las universidades tampoco aceptarán la transferencia de créditos de escuelas no acreditadas, lo que podría afectar su capacidad para obtener otros títulos en el futuro.

Puede visitar el sitio web del Council for Higher Education Accreditation (CHEA) para verificar el estado de acreditación de una escuela.

Ayuda Financiera y Becas

Ayuda financiera de Maestría en Cumplimiento

Si le preocupa pagar la matrícula y las tarifas de la escuela de posgrado, es posible que pueda reducir sus costos iniciales si califica para oportunidades de ayuda financiera y becas.

Si planea trabajar durante sus estudios, su empleador puede ofrecerle subvenciones o becas educativas. También puede calificar para becas específicas de la industria de organizaciones profesionales y otras asociaciones. Muchos estudiantes de posgrado califican para préstamos estudiantiles federales. También puede ser elegible para ayuda estatal.

También puede solicitar oportunidades federales de estudio y trabajo que pueden ayudarlo a encontrar empleo durante sus estudios. El sitio web de Ayuda Federal para Estudiantes puede ayudarlo a conocer estas oportunidades y determinar su elegibilidad.

¿Quién debería considerar una Maestría en Cumplimiento?

Analistas financieros y de inversiones discutiendo en la oficina

Una maestría puede ser una opción estratégica para las personas que desean iniciar o avanzar en una carrera en cumplimiento y gestión de riesgos.

Si ya tiene un JD, una maestría en cumplimiento puede permitirle desarrollar conocimientos legales especializados en una industria en particular, como finanzas o atención médica. Esta credencial también puede abrir nuevos caminos profesionales más allá de trabajar como abogado.

Una maestría también puede beneficiar a quienes no son abogados y desean trabajar en el campo legal sin obtener un JD. Puede desarrollar experiencia legislativa y aprender habilidades técnicas que pueden calificarlo para muchas carreras diferentes.

¿Qué puedo hacer con una Maestría en Cumplimiento?

Gerente de recursos humanos discutiendo con su personal de recursos humanos

Una maestría en cumplimiento puede ayudarlo a buscar empleo en una variedad de industrias y roles. Algunos profesionales de cumplimiento trabajan directamente con corporaciones, centros de salud, instituciones financieras y organizaciones sin fines de lucro. Estos puestos internos pueden permitirle asumir roles de liderazgo, detectar y resolver problemas de cumplimiento y capacitar a los empleados.

Su experiencia en cumplimiento y gestión de riesgos también puede calificarlo para carreras en el gobierno u otras agencias reguladoras. También puede lanzar su propia empresa de consultoría de cumplimiento o bufete de abogados. Si prefiere trabajar de forma independiente, puede optar por asesorar o evaluar organizaciones como autónomo.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en cumplimiento en línea?

Mujer obteniendo su Maestría en Cumplimiento en línea

El tiempo que lleva terminar una maestría en cumplimiento depende de algunos factores personales y relacionados con el programa. Al igual que con los programas de grado en gestión de riesgos en línea o en el campus, muchos programas de maestría en cumplimiento requieren que tome de 30 a 32 horas de cursos para completar su título.

Si toma clases a tiempo completo, normalmente puede terminar el programa en 1 año durante 3 semestres, lo que incluye los períodos de otoño, primavera y verano. Si toma clases a tiempo parcial, puede tardar 2 o 3 años en terminar su carrera. Un programa que requiere un proyecto final o una pasantía también puede tomar un semestre adicional para terminar.

¿Vale la pena una Maestría en Cumplimiento?

Analista de Gestión en una reunión con el equipo

Sí, una maestría en cumplimiento vale la pena para muchos estudiantes. Las leyes y los reglamentos cambian rápidamente, y las organizaciones pueden enfrentarse a graves consecuencias penales, financieras y sociales si no las cumplen. La demanda de profesionales de cumplimiento con conocimientos probablemente seguirá siendo alta.

De hecho, la Oficina de Estadísticas Laborales predice que muchos trabajos relacionados con el cumplimiento tendrán un crecimiento laboral más rápido que el promedio durante la próxima década. Por ejemplo, se espera que los especialistas en riesgo financiero vean un crecimiento laboral del 8 %, y se proyecta que la demanda de oficiales de cumplimiento crezca un 4 %.

Universidades que ofrecen maestrías en línea en programas de grado de cumplimiento

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona ofrece un programa en línea para una Maestría en Estudios Legales con énfasis en Cumplimiento Corporativo y de Salud. El programa consta de 10 clases de 7,5 semanas de duración cada una. El plan de estudios consta de cursos como Derecho de los EE. UU. y análisis legal, Fundamentos del derecho contractual y Realización de informes e investigadores de hechos.

La Universidad Estatal de Arizona está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de cambridge

Campus mundial de Cambridge College

Cambridge College ofrece un programa en línea para una Maestría en Ética Comercial y Cumplimiento. El plan de estudios consta de cursos como Ética empresarial internacional, Casos de cumplimiento y Gestión de riesgos empresariales. El programa culmina con una piedra angular. Se espera que los futuros estudiantes tengan al menos cuatro años de experiencia laboral previa.

Cambridge College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad drake

campus de la universidad de drake

La Maestría en Jurisprudencia en Cumplimiento y Gestión de Riesgos de Drake University está disponible 100% en línea. El programa requiere la finalización de 24 horas de crédito, que normalmente se pueden completar en aproximadamente 1,5 años. Cada curso tiene una duración de 6 semanas y no tienen tiempos de inicio de sesión establecidos ni reuniones de clase programadas.

Drake University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Fordham

Campus de la Universidad de Fordham

La Maestría en Estudios de Derecho en Cumplimiento Corporativo de la Universidad de Fordham está disponible completamente en línea y está diseñada para profesionales que trabajan. Las clases se imparten por la mañana o por la noche, y los estudiantes pueden graduarse potencialmente en solo 1 año. El programa ofrece pistas en Cumplimiento general, Recursos humanos, Atención médica y Servicios financieros.

La Universidad de Fordham está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University ofrece una Maestría en Jurisprudencia en Cumplimiento que se puede obtener 100% en línea. El programa requiere la finalización de 30 horas de crédito, que normalmente se pueden hacer en 1 año. Cada clase tiene una duración de 8 semanas. Todos los cursos se imparten desde una cosmovisión cristiana. El plan de estudios consta de cursos como Derecho Administrativo, Encuesta de Cumplimiento Corporativo y Ética y Responsabilidad Profesional.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Loyola-Chicago

Campus de Chicago de la Universidad de Loyola

Loyola University—Chicago ofrece un programa en línea para una Maestría en Jurisprudencia en Cumplimiento y Gestión de Riesgos Empresariales. Los nuevos estudiantes pueden comenzar en otoño, primavera o verano. El programa normalmente se puede completar en 2 años. El plan de estudios consta de cursos como Introducción al estudio jurídico y redacción jurídica, Organizaciones empresariales e Introducción a la investigación jurídica.

Loyola University – Chicago está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Northwestern University

campus de la Universidad del Noroeste

El programa de Maestría en Ciencias en Cumplimiento Normativo de Northwestern University ofrece un plan de estudios interdisciplinario. Este programa de tiempo parcial totalmente en línea está diseñado para ser conveniente para los adultos que trabajan y brinda a los estudiantes la oportunidad de elegir entre completar una tesis o un proyecto final. Las pistas dentro del programa incluyen Cumplimiento de la atención médica, Sistemas de calidad e Investigación clínica.

Northwestern University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

Regent University ofrece una Maestría en Artes en Derecho: Cumplimiento Normativo. Para graduarse, los estudiantes deben completar 32 horas de crédito. El plan de estudios consta de cursos como Ley y Procedimiento de Inmigración, Ley de Cumplimiento Normativo, Ley de Atención Médica y Discriminación Laboral. Todos los cursos son totalmente en línea y se imparten desde una perspectiva bíblica.

Regent University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Seattle

campus de la Universidad de Seattle

La Maestría en Estudios Legales en Cumplimiento y Gestión de Riesgos de la Universidad de Seattle se puede obtener completamente en línea. Las concentraciones están disponibles en Cumplimiento de datos y ciberseguridad, Cumplimiento financiero, Cumplimiento corporativo y Cumplimiento de atención médica. Los estudiantes pueden comenzar este programa de tiempo parcial en el otoño o la primavera y, por lo general, terminar dentro de los 2 años.

La Universidad de Seattle está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad de Seton Hall

Campus de la Universidad de Seton Hall

Seton Hall University ofrece un MLS en Cumplimiento de Servicios Financieros. Todos los cursos requeridos están en línea y están destinados a tomarse uno a la vez en bloques de 8 semanas. El programa ofrece concentraciones en Derecho de Propiedad Intelectual, Derecho de Salud y Hospital, Derecho y Cumplimiento de Dispositivos Médicos y Farmacéuticos, y Derecho de Privacidad.

La Universidad de Seton Hall está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Obtención de su maestría en cumplimiento en línea

Hombre obteniendo una Maestría en Cumplimiento en línea

La búsqueda de una maestría en línea en cumplimiento puede ayudarlo a mejorar sus habilidades de comunicación, habilidades de pensamiento crítico y conocimiento legal. Este título puede complementar un JD o ayudar a los que no son abogados a calificar para carreras legales satisfactorias. Debido a que el cumplimiento es un campo tan amplio, una maestría puede permitirle buscar diversas oportunidades profesionales.

Puede profundizar en su industria preferida, como la regulación de la atención médica, o concentrarse en desarrollar una comprensión general pero completa del cumplimiento y la gestión de riesgos.

Si un título de maestría en cumplimiento parece adecuado para usted, puede comenzar el próximo paso en su viaje educativo hoy explorando universidades acreditadas.