2024 Mejores Másters en educación científica Online

Una maestría en educación científica suele ser el siguiente paso para las personas que enseñan en un entorno K-12 y desean aumentar su base de conocimientos y su potencial de ingresos.

Programas de Maestría en Educación Científica

Los educadores de ciencias enseñan materias como biología, ciencias de la tierra, física, anatomía y más, según su especialidad.

Hay muchos programas de posgrado en educación científica disponibles en línea que ofrecen flexibilidad para los profesionales que trabajan.

Maestría en línea en programas de educación científica

Maestría en Ciencias de la Educación

Obtener un título de maestría en educación científica puede aumentar las opciones de empleo y el potencial de ingresos para las personas en el campo de la educación. Es por eso que a menudo es una opción popular para los profesores en ejercicio.

Una maestría en educación científica puede ayudarlo a aumentar sus oportunidades profesionales dentro del campo de la educación y la capacitación. A continuación se enumeran algunas trayectorias profesionales avanzadas en el sector de la educación científica:

  • profesor de ciencias de la universidad comunitaria
  • coordinador de extensión educativa
  • coordinador de instrucción
  • Administrador de escuela

La mayoría de los programas de maestría en educación científica consisten en cursos de ciencias avanzadas, como ecología y anatomía humana, así como cursos en educación, matemáticas y métodos de investigación.

Los cursos de educación en un programa de educación en ciencias están diseñados para fomentar el dominio del desarrollo del plan de estudios, la experimentación científica en el salón de clases y la integración de tecnología. Al igual que una licenciatura en línea en educación científica , un programa de maestría en línea en educación científica generalmente está diseñado para brindarles a los profesionales que trabajan la flexibilidad para obtener su título.

Puede ser útil tener en cuenta que una maestría en educación científica es diferente de una Maestría en Ciencias (MS) en Educación, que es un título de posgrado más amplio en el campo de la educación.

Carreras y salarios en educación científica

Carreras y salarios en educación científica

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , aquí hay algunas oportunidades profesionales relacionadas con la educación científica, junto con sus salarios anuales medios.

Carreras Salarios medios anuales
Directores de escuelas primarias, secundarias y preparatorias $98,420
Administradores de educación postsecundaria $96,910
Profesores de física postsecundaria $93,070
Profesores de ciencias biológicas postsecundarias $81,440
Coordinadores de Instrucción $63,740
Profesores de secundaria $61,820
Especialistas en Capacitación y Desarrollo $61,570
Maestros de jardín de infantes y escuela primaria
$61,350
Maestros de secundaria $61,320
Técnicos y Conservadores de Museos $47,630

Muchas de las opciones profesionales disponibles para las personas con una maestría en educación científica se relacionan directamente con el campo de la educación. Sin embargo, existen oportunidades profesionales en campos como la tecnología y la industria de los museos que le permiten aplicar su conocimiento y su título más allá del alcance de la educación K-12.

En el campo de la educación, puede haber requisitos de licencia estatales adicionales más allá de una maestría en educación científica. Las carreras como maestro, consejero escolar, administrador escolar o especialista en medios de biblioteca pueden requerir una licencia estatal.

Plan de estudios y cursos de maestría en educación científica

Maestría en Ciencias de la Educación

Un programa de maestría en educación científica busca ampliar su base de conocimientos en una variedad de temas, que incluyen ciencia, tecnología y matemáticas. Estos programas también están diseñados para mejorar su capacidad de presentar estos temas de manera efectiva en un salón de clases.

A continuación se muestra una lista de cursos que pueden aparecer en un plan de estudios de maestría en educación científica:

  • Enseñanza de la evolución : este curso está diseñado para guiar a los educadores a través de la ética y los principios de la enseñanza de la teoría de la evolución.
  • Ecología avanzada : este curso elabora los principios básicos de la ecología a través del trabajo de campo para comprender mejor cómo interactúan los animales y su entorno.
  • Anatomía y fisiología : este curso está diseñado principalmente para ayudarlo a diseñar un plan de estudios riguroso en torno a la anatomía humana.
  • Seguridad en el laboratorio de ciencias y gestión de riesgos : aprenderá las mejores prácticas para crear un entorno de aprendizaje seguro al implementar el aprendizaje práctico a través de experimentos de laboratorio.
  • Integración de computadoras en la instrucción de laboratorio : diseñará planes de lecciones y experimentos utilizando un enfoque de tecnología integrada.
  • Explorando la química : aprenderá las mejores prácticas para enseñar los principios básicos de la química en el aula K-12.
  • Ciencias de la computación en el aula : este curso le enseña cómo diseñar un plan de estudios en torno a las ciencias de la computación en el entorno K-12.
  • Geología histórica : este curso explora la historia de la tierra a través de sus diversos períodos geológicos.
  • Métodos STEM para maestros : este curso le enseña cómo diseñar un plan de estudios con un enfoque de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.
  • Construcción del plan de estudios : aprenderá cómo desarrollar un plan de estudios utilizando métodos científicos basados ​​en la investigación.

También puede encontrar que los cursos de ciencias, particularmente aquellos que se basan en la investigación, implican una exploración del entorno local.

Cómo elegir un programa de posgrado en educación científica en línea

Programa de Posgrado en Educación Científica

Al elegir un programa de maestría en línea en educación científica, hay muchas consideraciones que pueden informar su elección de escuela. A continuación se muestra una lista de algunos factores clave a considerar:

  • costo _ Los programas en línea pueden o no ser más baratos que los programas en persona. Puede ser beneficioso consultar con las universidades que son locales para usted, ya que pueden ser menos costosas con la matrícula estatal.
  • ubicación _ Muchos programas de ciencias ofrecen cursos que son específicos de la región, como la ecología de las Montañas Rocosas o los ecosistemas marinos. Es posible que desee buscar un programa basado en sus intereses.
  • Requisitos en persona . Muchos programas de ciencias tienen algún tipo de requisito de laboratorio o presencial. Si bien esto puede indicarse en un programa en línea, es necesario comprender las expectativas antes de inscribirse.
  • Requisitos de licencia estatal . Dependiendo de sus objetivos profesionales después de obtener una maestría en educación científica, es posible que desee consultar los requisitos de licencia del estado para ocupaciones como administrador escolar, consejero o bibliotecario.

Un programa de maestría en línea en educación científica puede ofrecer flexibilidad a los profesionales que buscan aumentar su carrera y su potencial de ingresos. Un número creciente de universidades también ofrece programas de doctorado en línea en educación científica .

Requisitos de admisión

Admisiones a la Maestría en Ciencias de la Educación

Los requisitos de admisión para una escuela en particular pueden ser una consideración para usted al elegir qué programas se adaptan mejor a sus necesidades. Aquí hay algunos requisitos de admisión comunes para los programas de maestría en educación científica:

  • Puntajes GRE o GMAT (solo algunas escuelas los requieren)
  • Transcripciones de pregrado
  • Licenciatura en un campo relacionado (educación, ciencias, ingeniería, matemáticas)
  • Requisito mínimo de GPA (3.0 en promedio)

Si bien los requisitos de admisión pueden diferir de una escuela a otra, un programa de maestría en educación científica generalmente es adecuado para aquellos que actualmente se encuentran en el campo de la educación científica.

Acreditación

Acreditación de Maestría en Educación Científica

Es estratégico elegir una escuela acreditada regionalmente para su programa de maestría en educación científica. Esto es particularmente esencial en el campo de la educación, que tiene importantes requisitos de licencia para maestros y administradores.

Cuando una universidad tiene acreditación regional, significa que su escuela cumple con los estándares de educación y responsabilidad establecidos por el Consejo para la Acreditación de Educación Superior (CHEA). Sin un título de una universidad acreditada, es posible que experimente obstáculos al intentar obtener una licencia o un reconocimiento de título.

Para obtener más información sobre la acreditación, puede visitar el sitio web del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior .

Licencias y certificaciones de educación científica

Licenciatura en educación científica

Para los educadores en ejercicio y aquellos con un título universitario, una maestría en educación científica puede calificarlo para oportunidades profesionales adicionales con un mayor potencial de ingresos.

Estos son algunos de los requisitos de licencia a considerar al elegir cómo aplicar su maestría en educación científica:

  • Licencia estatal de enseñanza . Si desea enseñar y aún no es un educador con licencia, es beneficioso considerar los requisitos de licencia de su estado antes de comprometerse con un programa de posgrado.
  • Certificación de la Junta Nacional . Los educadores con licencia que buscan mejorar su currículum pueden buscar una Certificación de la Junta Nacional.
  • Profesora Certificada de Colocación Avanzada . Los educadores que quieran enseñar cursos AP pueden buscar la certificación para estar mejor preparados y calificados.

Una licencia o certificación puede demostrar sus calificaciones en una determinada especialidad. Si necesita o no una licencia o certificación dependerá de su trayectoria profesional.

Ayuda Financiera y Becas

Ayudas económicas para la Maestría en Ciencias de la Educación

Hay muchas opciones de ayuda financiera para explorar si está buscando una maestría en educación científica. Un primer paso útil es llenar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . Esta solicitud determinará si califica para recibir ayuda financiera federal según sus declaraciones de impuestos federales. También puede determinar su elegibilidad para recibir ayuda estatal.

Sin embargo, la ayuda del gobierno no es su única opción. Existen numerosas organizaciones públicas y privadas que brindan oportunidades de becas, particularmente para aspirantes a maestros y en ejercicio. Su empleador puede incluso ofrecer una compensación por ciertos cursos, según las necesidades de sus instituciones estatales y locales.

Organizaciones profesionales de educación científica

Organizaciones profesionales de educación científica

Convertirse en miembro de una organización profesional de educación científica puede brindar oportunidades para establecer contactos y desarrollo profesional. A continuación se presentan algunas organizaciones profesionales de educación científica destacadas:

Si bien es opcional, la membresía en una asociación educativa destacada puede ser una ventaja para los profesionales de la educación científica en ejercicio.

¿Qué puedes hacer con una Maestría en Educación Científica?

Carreras de Maestría en Ciencias de la Educación

Si bien una maestría en educación científica generalmente se asocia con una carrera en la enseñanza, puede haber oportunidades profesionales adicionales disponibles para aquellos que buscan un título de posgrado en este campo.


Las carreras relacionadas pueden incluir un especialista en currículo o desarrollo educativo, administrador escolar y archivista o curador de museo.
Hay, por supuesto, importantes requisitos de licencia a considerar en el campo de la educación. Puede ser beneficioso conocer estos requisitos y tener una idea de la carrera que le interesa antes de comprometerse con un programa de maestría en educación científica.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en educación científica en línea?

Un programa de maestría en educación científica generalmente toma de 1 a 2 años en completarse. Si un programa consta de 36 horas de crédito y no requiere una tesis, se puede completar en 1 año con inscripción de tiempo completo durante todo el año.

Una tesis agregará algo de tiempo adicional para completarla, al igual que asistir solo a tiempo parcial. Un título en línea en educación puede ofrecer flexibilidad si actualmente está trabajando. Los programas en línea tienden a ofrecer opciones a tiempo parcial o aceleradas también.

¿Cuál es la diferencia entre un MEd y un MS en Educación Científica?

Una Maestría en Educación (MEd) y una Maestría en Educación Científica son dos títulos distintos, cada uno con sus propios requisitos y oportunidades.

  • Maestría en Educación : un MEd ofrece oportunidades de especialización en currículo e instrucción, biblioteconomía, educación K-12 y administración, entre otros.
  • Maestría en Ciencias en Educación Científica : una Maestría en Educación Científica es más específica para enseñar ciencias en un entorno K-12.

Si está buscando ir más allá del entorno del salón de clases, puede investigar los programas MEd, según los requisitos de licencia del estado.

¿Vale la pena una Maestría en Educación Científica?

Maestría en Ciencias de la Educación

Sí, una maestría en educación científica vale la pena para muchos estudiantes. Muchos estudiantes de posgrado en este campo son profesores en ejercicio que están interesados ​​en aumentar su potencial de ingresos y buscan crecer dentro de la profesión de la enseñanza.

Se espera que muchas de las oportunidades profesionales que pueden estar disponibles para los profesionales de la educación científica experimenten un crecimiento laboral promedio o superior al promedio. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que el empleo para puestos de educación, capacitación y bibliotecas crezca un 10 % en los próximos diez años.

Un programa de posgrado en educación científica puede ser un paso estratégico para los maestros en ejercicio y para aquellos interesados ​​en una carrera en tecnología, educación o desarrollo curricular.

Universidades que ofrecen programas de maestría en línea en educación científica

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Clemson

campus de la Universidad de Clemson

La Universidad de Clemson ofrece un programa en línea para una Maestría en Ciencias Biológicas para Educadores de Ciencias. Para graduarse, los estudiantes deben completar 30 horas de crédito y una tesis o un proyecto de investigación. Los solicitantes deben tener un GPA de pregrado de 2.75 o superior y enviar una solicitud en línea a través del sitio web de la escuela con dos cartas de recomendación y puntajes de exámenes GRE.

La Universidad de Clemson está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Colorado

Campus de la Universidad Estatal de Colorado

La Universidad Estatal de Colorado ofrece una Maestría en Educación en Ciencias Naturales. Los estudiantes pueden elegir el trabajo del curso o la ruta de investigación. Para graduarse, se debe obtener un total de 30 horas de crédito. Los solicitantes deben tener un GPA de pregrado de 3.0 o superior de un programa de ciencias y ser educadores con licencia.

La Universidad Estatal de Colorado está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Carolina del Este

Campus de la Universidad de Carolina del Este

East Carolina University ofrece una Maestría en Artes en Educación en Ciencias de la Educación. Para graduarse, los estudiantes deben completar 36 horas semestrales y una tesis o un proyecto de investigación. Los solicitantes deben tener una licencia de enseñanza y presentar una declaración de propósito y dos cartas de recomendación.

East Carolina University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Florida

campus de la Universidad Estatal de Florida

Florida State University ofrece una Maestría en Educación con un enfoque en Educación Científica. Para graduarse, los estudiantes deben completar 30 horas de crédito y un portafolio final. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener un GPA de 3.0 o superior y deben presentar los puntajes oficiales del examen GRE, dos cartas de recomendación y una declaración de propósito.

La Universidad Estatal de Florida está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Estatal de Georgia

campus de la Universidad Estatal de Georgia

La Universidad Estatal de Georgia ofrece una Maestría en Educación en Educación en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. El programa generalmente se puede completar en 4 semestres y requiere 36 horas de crédito para graduarse. Los solicitantes deben enviar una solicitud en línea con una declaración de objetivos, un currículum, dos cartas de recomendación y transcripciones oficiales.

La Universidad Estatal de Georgia está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas: Comisión de Colegios.

Universidad Hamline

Campus de la Universidad de Hamline

Hamline University ofrece una Maestría en Artes en Educación en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. El programa se puede completar en línea y requiere 34 horas de crédito. Los solicitantes deben presentar transcripciones oficiales de un programa de pregrado. Los solicitantes con un GPA de 2.9 o menos también deben presentar una declaración personal y dos cartas de recomendación.

Hamline University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad lesley

Campus de la Universidad de Lesley

Lesley University ofrece una Maestría en Educación en Educación Científica en línea. Todos los cursos tienen una duración de 8 semanas y el programa requiere 33 horas de crédito para graduarse. Los solicitantes deben tener una licencia de enseñanza y deben presentar transcripciones oficiales, dos cartas de recomendación y una declaración personal.

La Universidad de Lesley está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal de Montana

Campus de Billings de la Universidad Estatal de Montana

La Universidad Estatal de Montana ofrece una Maestría en Ciencias en Educación Científica. Para graduarse, los estudiantes deben completar 30 horas de crédito y un proyecto de investigación final. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener un título universitario en un campo relacionado con un GPA de 3.0.

La Universidad Estatal de Montana está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad Estatal de Carolina del Norte

Campus de la Universidad Estatal de Carolina del Norte

La Universidad Estatal de Carolina del Norte ofrece una Maestría en Educación en Educación STEM. Los estudiantes tienen la opción de agregar una concentración en Educación en Ciencias, Educación en Ingeniería y Tecnología o Educación en Matemáticas. Los solicitantes deben tener un GPA de pregrado de 3.0 o superior y presentar tres referencias y una declaración personal.

La Universidad Estatal de Carolina del Norte está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal del Noreste

Northeastern State University ofrece una Maestría en Educación en Educación Científica en línea. Para graduarse, los estudiantes deben completar 36 horas de crédito, incluidas seis horas dedicadas a un proyecto final. Los solicitantes deben tener una licenciatura con un GPA de 3.0 o superior y tener o ser elegible para un certificado de enseñanza.

Northeastern State University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sudeste de Nova

Campus de la Universidad del Sudeste de Nova

Nova Southeastern University ofrece una Maestría en Ciencias en Educación Científica. Los estudiantes deben completar 36 horas de crédito para graduarse. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben presentar transcripciones oficiales de un programa de licenciatura en un campo relacionado y tener un GPA de 2.5 o superior.

NSU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Oklahoma

campus de la Universidad Estatal de Oklahoma

La Universidad Estatal de Oklahoma ofrece una Maestría en Ciencias en Matemáticas y Educación Científica en línea. Para graduarse, los estudiantes deben completar 36 horas de crédito. Los interesados ​​en el programa deben tener un GPA mínimo de 3.0 y enviar transcripciones oficiales de todos los programas a los que asistieron anteriormente, puntajes de exámenes GRE y una declaración personal.

La Universidad Estatal de Oklahoma está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

La Universidad Estatal de Oregon

Campus de la Universidad Estatal de Oregón

Oregon State University ofrece una Maestría en Artes en Enseñanza y una Maestría en Ciencias en Educación. Ambos programas requieren de 51 a 53 horas de crédito según el programa específico elegido. Los solicitantes deben tener una licenciatura con un GPA de 3.0 o superior y presentar una declaración de objetivos y 3 referencias profesionales.

Oregon State University está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad del Estado de Pensilvania

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

Pennsylvania State University ofrece una Maestría en Educación en Ciencias de la Tierra. Los estudiantes deben completar 30 horas de crédito para graduarse. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener un título universitario con un GPA mínimo de 3.0. Deben presentar transcripciones oficiales de toda la educación postsecundaria, una declaración personal y dos cartas de recomendación.

La Universidad Estatal de Pensilvania está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de georgia

campus de la Universidad de Georgia

La Universidad de Georgia ofrece una Maestría en Educación en Educación Científica. El programa se puede completar en línea y, por lo general, demora 2 años en completarse. Se requieren 36 horas semestrales para graduarse. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener un título universitario con un GPA mínimo de 2.6 y presentar una declaración personal y tres cartas de recomendación.

La Universidad de Georgia está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Massachusetts-Amherst

Campus de la Universidad de Massachusetts Amherst

La Universidad de Massachusetts—Amherst ofrece una Maestría en Educación en Ciencias de la Educación. Para graduarse, los estudiantes deben completar 54 horas de crédito. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben enviar una solicitud en línea, dos cartas de recomendación, una declaración personal y transcripciones oficiales.

La Universidad de Massachusetts Amherst está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad del Sur de Florida

campus de la Universidad del Sur de Florida

La Universidad del Sur de Florida ofrece una Maestría en Educación. Los estudiantes tienen la opción de agregar una concentración en Educación Secundaria: Biología, Educación Secundaria: Química o Educación Secundaria: Física. Se necesita un mínimo de 33 créditos para graduarse. Los solicitantes deben tener una licenciatura en educación o un campo relacionado y enviar una declaración personal y un currículum.

La Universidad del Sur de Florida está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

Walden University ofrece una Maestría en Ciencias de la Educación con énfasis en Ciencias para los grados K-8. Se necesita un total de 30 horas de crédito semestrales para graduarse. Los interesados ​​en el programa deben tener una licenciatura y experiencia docente relevante y deben enviar una solicitud en línea y transcripciones oficiales.

Walden está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Gobernadores Occidentales

Campus de la Universidad de Western Governors

Western Governors University ofrece una Maestría en Artes en Educación Científica para estudiantes de secundaria. El programa generalmente se puede completar en 24 meses y requiere 14 cursos para graduarse. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben enviar una solicitud en línea con copias de sus transcripciones oficiales y completar una entrevista de ingreso.

Western Governors University está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad del Oeste de Michigan

Campus de la Universidad de Michigan Occidental

Western Michigan University ofrece una Maestría en Artes en Educación Científica. El programa se puede completar en línea y requiere 30 horas de crédito para graduarse. Los interesados ​​en el programa deben enviar una solicitud en línea junto con tres recomendaciones, una declaración personal y transcripciones oficiales.

La Universidad de Western Michigan está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Cómo obtener su maestría en educación científica en línea

Maestría en Ciencias de la Educación en línea

Un programa de maestría en línea en educación científica podría ayudarlo a mejorar su experiencia en este campo. Este título generalmente lo obtienen los educadores en ejercicio que desean aumentar su capacidad profesional y su potencial de ingresos. Este máster también es beneficioso para los graduados en ciencia y tecnología que deseen aplicar sus conocimientos en un entorno educativo.

Un programa de maestría en educación científica también puede cubrir las mejores prácticas para desarrollar un plan de estudios atractivo e impulsado por la tecnología. Si está listo para mejorar su conocimiento en este campo, es posible que desee comenzar a explorar las maestrías en educación científica en línea de universidades acreditadas hoy.

Cuanto antes encuentre el programa adecuado para usted, antes podrá comenzar sus estudios de posgrado en este sector en crecimiento.