2024 Mejores Másters Online en educación secundaria

Una maestría en educación secundaria puede ayudarlo a comenzar o avanzar en su carrera en la educación secundaria o preparatoria.

Los mejores programas de maestría en línea en educación secundaria

Aquellos que son compasivos y disfrutan haciendo conexiones significativas con los demás a menudo encuentran una carrera docente gratificante. Algunas personas que se gradúan con un título en educación secundaria se convierten en defensores de entornos escolares inclusivos, impulsando un cambio positivo en sus comunidades.

Si está ansioso por tener un impacto duradero en la vida de los estudiantes de secundaria o preparatoria, puede comenzar por obtener su maestría en educación secundaria.

Programas de Maestría en Educación Secundaria en Línea

Docente cursando Maestría en Educación Secundaria en línea

Una maestría en educación secundaria generalmente está diseñada para profesionales que trabajan con interés en enseñar a nivel de escuela intermedia o secundaria.

En un programa de educación secundaria, estudiarás teoría pedagógica y equidad educativa. También puede aprender cómo desarrollar e impartir planes de estudios académicos, implementar estrategias integrales de gestión del aula y colaborar con diversos equipos docentes.

Los maestros actuales también pueden realizar sus maestrías en educación secundaria en línea como una forma de mejorar sus calificaciones y ampliar su conocimiento de las teorías y prácticas educativas. Otros profesionales de una amplia gama de campos también pueden decidir obtener una maestría en educación secundaria para adquirir experiencia docente y obtener su certificado de enseñanza.

En un programa típico de maestría en educación secundaria, los temas del curso pueden incluir:

  • ecología del aula
  • enseñanza de la escritura
  • La enseñanza de las matemáticas en las escuelas secundarias.
  • desarrollo adolescente
  • Fundamentos en la instrucción de estudiantes del idioma inglés
  • Evaluación de la instrucción
  • métodos de enseñanza de las ciencias
  • Aulas inclusivas

La mayoría de los programas también incluyen un requisito de práctica o estudio de campo. Esto brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus habilidades de enseñanza y recibir comentarios de un mentor experimentado.

Algunos programas de maestría en educación secundaria también brindan la opción de seleccionar una concentración. Esto es especialmente útil si tiene interés en enseñar un nivel de grado específico o un área de contenido, como matemáticas en la escuela intermedia o biología en la escuela secundaria. Las concentraciones de muestra incluyen:

  • Ciencia
  • Inglés
  • Matemáticas
  • Ciencias Sociales
  • Español

Si no está seguro en qué área temática le gustaría enfocarse, muchos programas también ofrecen una opción para un enfoque más general.

Muchos graduados con una maestría en educación secundaria buscan trabajos de enseñanza a nivel de escuela intermedia o secundaria. Algunos usan su título para avanzar en su carrera educativa y ocupan puestos en la administración o el liderazgo. Los roles comunes de educación secundaria incluyen:

  • Profesor de instituto
  • profesor de secundaria
  • coordinador de instrucción
  • Principal
  • superintendente de escuela

El área temática en la que elija enfocarse en su programa de estudios de posgrado también puede afectar los roles profesionales específicos para los que estará calificado. Si está interesado en un rol docente, es útil verificar que el programa de maestría que eligió lo lleve a obtener una licencia de enseñanza.

Maestría en línea común en concentraciones de educación secundaria

Matemáticas como concentración en Maestría en Educación Secundaria

Seleccionar una concentración puede ayudarlo a alinear sus estudios con sus objetivos profesionales. Las concentraciones disponibles para elegir difieren entre los programas de grado de educación secundaria.

Algunas concentraciones comunes incluyen:  

  • Historia y Estudios Sociales . Esta concentración lo ayuda a prepararse para convertirse en profesor de historia y ofrece cursos de contenido de estudios sociales y teoría pedagógica.
  • Matemáticas _ En esta concentración, puede aprender las habilidades necesarias para enseñar matemáticas en un nivel secundario mientras cubre materias básicas como cálculo y geometría.
  • Artes del lenguaje inglés . Esta concentración se centra en equiparte para enseñar a leer y escribir a nivel de secundaria o preparatoria. También explora áreas como el desarrollo curricular y la evaluación.
  • Desarrollo del personal . Esta concentración explora diferentes formas en que los líderes pueden fortalecer a su personal y generar confianza y habilidades, mejorando a su vez el plan de estudios y la instrucción.
  • TALLO . En esta concentración, estudiará una variedad de enfoques de instrucción para enseñar ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Después de obtener una maestría, algunos estudiantes continúan obteniendo un doctorado en STEM en el campus o en línea .

La concentración adecuada para usted dependerá de sus intereses personales, fortalezas académicas y aspiraciones profesionales.

Educación Secundaria Carreras y Salarios

Educación Secundaria Carreras y Salarios

La mayoría de los graduados que obtienen una maestría en educación secundaria pasan a enseñar en la escuela secundaria o secundaria. En algunos casos, los maestros en ejercicio eligen obtener un título de posgrado para aumentar su conocimiento en un área temática específica o prepararse para roles de liderazgo dentro de sus comunidades escolares.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , aquí hay algunas opciones profesionales comunes asociadas con el campo de la educación secundaria.

Carreras Salarios medios anuales
Directores de primaria, secundaria y preparatoria $98,420
Coordinadores de Instrucción $63,740
Maestros de secundaria — Escuelas públicas $62,420
Maestros de educación especial $61,820
Maestros de escuela intermedia — Escuelas públicas $61,680
Profesores de Educación Técnica y Profesional $61,160
Profesores de Educación Básica y Secundaria de Adultos y ESL $59,720
Profesores de Secundaria — Escuelas Privadas $56,510
Profesores de secundaria — Escuelas privadas $48,080
Tutores $36,470

Una maestría en educación secundaria generalmente se usa para fortalecer y desarrollar conocimientos y habilidades en la enseñanza de la escuela intermedia o secundaria. Si desea ser maestro y no tiene una licencia de enseñanza, es estratégico inscribirse en un programa con una licenciatura.

Obtener un título de posgrado también puede ayudarlo a mejorar sus posibilidades de calificar para puestos de liderazgo. Sin embargo, un título avanzado no garantiza un salario o título específico. Factores como la experiencia profesional y la ubicación geográfica pueden afectar los tipos de trabajos disponibles para usted.

Maestría en Currículo y Cursos de Educación Secundaria

Personas que cursan Maestría en Educación Secundaria

El plan de estudios específico para su programa de maestría en educación secundaria variará según la escuela y la concentración que elija.

Un programa típico puede incluir algunos de los siguientes cursos:

  • Enseñanza de la escritura : en este curso, aprenderá cómo enseñar estrategias de escritura de manera efectiva a estudiantes de secundaria y preparatoria.
  • Enseñanza de Matemáticas en Escuelas Secundarias : Este curso lo ayudará a desarrollar prácticas de enseñanza en matemáticas que promuevan la indagación y la investigación en el nivel secundario.
  • Desarrollo adolescente : este curso es una introducción a las diferentes etapas del desarrollo adolescente y cubre temas como la pubertad, la discriminación y los trastornos de salud mental.
  • Fundamentos en la instrucción de estudiantes del idioma inglés : diseñado para equiparlo con las habilidades necesarias para enseñar a los estudiantes del idioma inglés (ELL), este curso se enfoca en temas como las políticas de ELL, la evaluación y el lenguaje oral.
  • Evaluación de la instrucción : este curso cubre temas como los resultados del aprendizaje, las rúbricas y la evaluación para prepararlo para evaluar el éxito de su enseñanza.
  • Métodos de enseñanza de ciencias : en este curso, explorará las teorías y los métodos actuales para enseñar ciencias a estudiantes de secundaria y preparatoria.
  • Aulas inclusivas : este curso proporciona una base para construir aulas inclusivas que respalden las necesidades académicas, conductuales, sociales y emocionales de todos los estudiantes.
  • Psicología de la educación : este curso examina la teoría y la práctica de la educación a través de la perspectiva de la psicología y cubre temas como la motivación y la creatividad.
  • Instrucción interdisciplinaria : aprenderá cómo enseñar conceptos de múltiples disciplinas para crear una experiencia de aprendizaje integral para los estudiantes.
  • Tecnología en la enseñanza del área de contenido : en este curso, aprenderá la mejor manera de incorporar diferentes tipos de tecnología en la instrucción.

La mayoría de los programas también se enfocan en enseñarle las habilidades necesarias para ayudar a los estudiantes a navegar algunas de las transiciones difíciles que enfrentan en la escuela intermedia y secundaria. Esto podría incluir desafíos como el proceso de solicitud de ingreso a la universidad o cambiar de escuela.

Cómo elegir un programa de maestría en educación secundaria en línea

Dos amigos eligiendo Maestría en Educación Secundaria en Línea

El proceso de selección de un programa de maestría en educación secundaria comienza con el desarrollo de una comprensión de sus objetivos académicos y profesionales.

Aquí hay algunos factores a considerar al hacer su elección:

  • costo _ ¿Qué puede permitirse gastar en su experiencia universitaria? ¿Está dispuesto a pedir préstamos o solicitar ayuda financiera? Responder estas preguntas puede ayudarlo a reducir su lista de posibles escuelas.
  • Disponibilidad _ ¿Cuál es tu línea de tiempo preferida? ¿Cuándo estás disponible para asistir a clases? Puede intentar encontrar escuelas que ofrezcan horarios de programas que se ajusten a sus necesidades.
  • Concentraciones . ¿Qué concentraciones ofrece una escuela? Saber en qué área temática le gustaría enfocarse puede ayudarlo a postularse solo a las universidades que ofrecen una concentración en esa área.
  • Formato del programa . Como aprendes mejor? Muchos programas de grado de educación en línea ofrecen clases en una variedad de formatos, incluidos sincrónicos y asincrónicos. Seleccionar un programa que ofrezca cursos en su formato de aprendizaje preferido puede ayudarlo a aprovechar al máximo su experiencia educativa.

Además de estos elementos, puede considerar si un programa específico ofrece la opción de convertirse en un maestro con licencia. Mientras que algunos programas de educación secundaria ofrecen una opción de licencia, otros no.

Requisitos de admisión

Docente preparando requisitos para Maestría en Educación Secundaria

El proceso de admisión es una oportunidad para que las universidades aprendan más sobre ti como solicitante. Para hacer esto, los equipos de admisiones toman en consideración varios elementos académicos y personales, que incluyen:

  • Puntajes GRE o GMAT (solo algunas escuelas los requieren)
  • Transcripciones oficiales
  • Cartas de recomendación
  • currículum o currículum
  • Declaración personal

Si bien cada escuela tiene requisitos de solicitud únicos, muchas le piden que envíe elementos similares. Además de estos materiales, se le puede solicitar que envíe una pequeña tarifa de solicitud, cumpla con un requisito mínimo de GPA y tenga una licenciatura de un colegio o universidad acreditada.

Acreditación de Programas de Maestría en Educación Secundaria

Universidad que ofrece Maestría en Educación Secundaria

La acreditación regional es un estado que se otorga a un colegio o universidad que ha cumplido con ciertos estándares de calidad. Es beneficioso asistir a una institución acreditada regionalmente por varias razones, tales como:

  • Oportunidades de trabajo . Muchas empresas contratan a graduados de instituciones acreditadas porque pueden confiar en que han recibido una formación acreditada.
  • Calidad de la educación . Los profesores, los planes de estudios y las instalaciones de una escuela acreditada han sido evaluados y se ha determinado que cumplen con los estándares.
  • ayuda financiera Para calificar para la ayuda financiera federal, es necesario asistir a una escuela acreditada.

Puede verificar si una escuela está acreditada visitando el Departamento de Educación de EE. UU. en línea.

Licencias y certificaciones de educación secundaria

Los requisitos específicos de licencia y certificación para los educadores de secundaria varían de un estado a otro. Por lo general, los maestros que trabajan en la educación secundaria necesitan un certificado de enseñanza emitido por el estado. Además de un certificado de enseñanza, muchos educadores deciden buscar otras certificaciones para demostrar un compromiso continuo con el desarrollo profesional.

Algunas certificaciones comunes incluyen la certificación de la junta nacional y la certificación de la Sociedad Internacional para la Tecnología en la Educación. Ambas certificaciones requieren que completes una formación profesional y crees una cartera de trabajo.

Ayuda Financiera y Becas

Ayudas Económicas para Maestría en Educación Secundaria

Los costos de asistir a la universidad pueden acumularse rápidamente, por lo que muchas personas y familias dependen de los programas de ayuda financiera para ayudar a aliviar algunas de sus obligaciones financieras.

Los tipos de ayuda financiera incluyen:

  • ayuda federal . Puede ver cuánta ayuda financiera federal puede recibir completando la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) .
  • ayuda estatal Los programas de ayuda estatal varían según la ubicación.
  • becas _ La mayoría de las escuelas ofrecen oportunidades de becas para los estudiantes inscritos que califiquen.
  • Programas para empleadores . Algunas empresas ofrecen reembolso de matrícula como parte de su paquete de beneficios.

Aprovechar los programas de ayuda financiera puede ayudarlo a lo largo de su viaje educativo.

Organizaciones profesionales de educación secundaria

Unirse a una organización profesional es una forma estratégica de establecer contactos con personas en su campo. Aquí hay algunas organizaciones comunes para profesionales de la educación secundaria:

Las organizaciones profesionales también pueden ayudarlo a aprender nuevas habilidades y mantenerse al día con los desarrollos actuales en la enseñanza.

¿Qué es una Maestría en Educación Secundaria?

Profesor y estudiantes de secundaria durante la clase.

Una maestría en educación secundaria está diseñada para personas interesadas en la educación secundaria o preparatoria.

Muchos programas de grado de educación secundaria se centran en fortalecer y desarrollar habilidades en el aula, así como en estudiar el desarrollo de los adolescentes. Algunas personas aprovechan esta oportunidad para seleccionar una especialización, como ciencias o matemáticas, en la que centrar sus estudios.

Obtener un título de posgrado a menudo puede ayudar a los educadores a calificar para promociones, aumentar su potencial de ingresos y convertirse en defensores y líderes más fuertes.

¿Qué puedes hacer con una Maestría en Educación Secundaria en línea?

Un título de posgrado en educación secundaria a menudo conduce a una carrera en educación secundaria o secundaria. Muchos graduados trabajan como maestros de secundaria o preparatoria en áreas temáticas específicas. Otros eligen ejercer roles de liderazgo, convirtiéndose en directores o administradores escolares. Los educadores también pueden optar por centrarse en el diseño y la evaluación del plan de estudios como coordinadores de instrucción.

El tipo de puesto para el que califica puede depender en parte de su experiencia previa, así como de la especialización de su título. Por ejemplo, algunos graduados continúan trabajando como maestros de educación especial, maestros de educación profesional y técnica e instructores de educación secundaria para adultos.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en educación secundaria en línea?

Profesor de secundaria cursando maestría en línea

La duración de los programas varía entre las escuelas, aunque la mayoría de los programas de maestría se pueden completar en 1 o 2 años. Un programa típico que consta de 36 horas de crédito sin requisito de tesis se puede completar en 1 año con inscripción a tiempo completo, incluso durante el verano.

Es probable que un requisito de tesis agregue tiempo adicional para completarlo, al igual que asistir a la escuela solo a tiempo parcial. En general, un programa en línea permite una mayor flexibilidad en el horario que una opción física, lo que lo convierte en una opción estratégica para estudiantes con compromisos personales o profesionales.

¿Cuál es la diferencia entre un programa de maestría en educación primaria y secundaria?

La principal diferencia entre un programa de maestría en educación primaria y secundaria es el grupo de edad al que se enfoca cada uno.

Educación primaria Educación Secundaria
  • Se enfoca en la educación de estudiantes de 5 a 11 años
  • Incluye temas del curso como instrucción e intervención de matemáticas elementales y artes del lenguaje.
  • Es más probable que conduzca a puestos en el nivel de la escuela primaria.
  • Se enfoca en la educación de estudiantes de 12 a 18 años
  • Incluye temas del curso como el desarrollo de los adolescentes y la enseñanza de la escritura.
  • Es más probable que conduzca a puestos en la escuela intermedia y secundaria.

Si prefiere trabajar con estudiantes de escuela primaria, una maestría en educación primaria puede ser una opción más adecuada. Si prefiere trabajar con estudiantes de secundaria o preparatoria, podría considerar un programa de grado en educación secundaria.

¿Cuál es la diferencia entre los programas de maestría de educación superior y los de educación secundaria?

Los programas de maestría en educación secundaria se enfocan en la educación de estudiantes de secundaria y preparatoria, mientras que los programas de maestría en educación superior se enfocan en la educación de estudiantes universitarios.

Educación más alta Educación Secundaria
  • Se enfoca en la educación de estudiantes de 18 años en adelante
  • Incluye temas del curso como investigación en educación y cuestiones legales en la educación superior.
  • Es más probable que conduzca a puestos a nivel de colegio y universidad.
  • Se enfoca en la educación de estudiantes de 12 a 18 años
  • Incluye temas del curso como el desarrollo de los adolescentes y la enseñanza de la escritura.
  • Es más probable que conduzca a puestos en la escuela intermedia y secundaria.

El grupo de edad con el que desea trabajar ayudará a determinar qué programa se ajusta a sus necesidades.

¿Cuál es la diferencia entre una Maestría en Artes y una Maestría en Educación en Educación Secundaria?

Estas son algunas de las diferencias clave entre una Maestría en Artes (MA) en Educación Secundaria y una Maestría en Educación (MEd) en Educación Secundaria.

  • Maestría en Educación Secundaria : en un programa de maestría, se centrará en el conocimiento y la información específicos de la materia. También puede aprender habilidades prácticas que puede usar en el salón de clases.
  • MEd en Educación Secundaria : En un programa MEd, el enfoque está en investigar y evaluar las prácticas educativas. Si bien aún puede aprender información práctica y práctica, no constituirá la mayoría de sus estudios.

Si espera convertirse en maestro o avanzar en su carrera docente actual, puede considerar los beneficios de una maestría en educación secundaria.

¿Vale la pena un Máster en Educación Secundaria?

Profesora de Educación Secundaria y sus alumnos durante la clase

Sí, un máster en educación secundaria merece la pena para muchos profesionales. Muchos docentes establecen relaciones de confianza con sus alumnos, lo que tiene un impacto positivo en su desarrollo académico y personal.

Además de la satisfacción profesional, la Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 8 % para los maestros de secundaria durante los próximos diez años. Los maestros con una maestría a menudo tienen un mayor potencial de ingresos. Un título de posgrado en educación también puede ayudarlo a prepararse para roles de liderazgo en el campo.

Además de los roles docentes, los puestos de educación secundaria pueden incluir directores, administradores y coordinadores de instrucción.

Universidades que ofrecen programas de maestría en línea en educación secundaria

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Colegio Americano de Educación

Campus del Colegio Americano de Educación

El programa de Maestría en Artes en Enseñanza Secundaria en el Colegio Americano de Educación generalmente se puede completar en 21 a 22 meses. Este programa en línea flexible está diseñado para estudiantes que tienen la intención de hacer la transición a la enseñanza después de obtener una licenciatura en otros campos. Se requiere que los estudiantes participen en experiencias de campo y enseñanza estudiantil a lo largo del programa.

El Colegio Americano de Educación está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación Norte Central.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

El programa de Maestría en Educación en Educación Secundaria en línea de la Universidad Estatal de Arizona consta de 13 cursos de 7,5 semanas de duración cada uno. Los cursos incluyen diseño instruccional, planificación y evaluación, investigación y evaluación en educación, alfabetización en todas las disciplinas, métodos generales y evaluación, y más.

ASU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Ball

Campus de la Universidad Estatal de Ball

Ball State University ofrece un programa completamente en línea para una Maestría en Artes en Educación Secundaria. El título requiere 30 créditos de cursos y, por lo general, se puede completar en 4 a 5 semestres. Una concentración de Licencia de Enseñanza Secundaria está disponible para estudiantes que aún no tienen licencia como maestros.

Ball State está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Clemson

campus de la Universidad de Clemson

El programa MAT en Educación Secundaria de la Universidad de Clemson está diseñado para ayudar a los estudiantes a hacer la transición a una carrera docente después de obtener una licenciatura en un campo no educativo. El plan de estudios está diseñado para preparar a los estudiantes para la certificación inicial para enseñar en la escuela secundaria en el estado de Carolina del Sur. Los cursos incluyen fechas límite, pero por lo demás son asincrónicos.

La Universidad de Clemson está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

El trabajo del curso para el programa de Maestría en Educación Secundaria de la Universidad de Drexel se puede completar completamente en línea. El componente de enseñanza estudiantil requerido del programa se puede completar en un distrito escolar conveniente. Los graduados pueden convertirse en maestros certificados en casi cualquier estado. Las áreas de certificación incluyen Inglés, Matemáticas, Biología, Química, Física, Ciencias de la Tierra y del Espacio, Ciencias Generales y Estudios Sociales.

La Universidad de Drexel está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio y Universidad Estatal de Georgia

Campus de la Universidad Estatal y del Colegio de Georgia

Georgia College & State University ofrece un MAT en Formación de Profesores de Secundaria. El programa está diseñado para ayudar a aquellos que aún no son maestros certificados a obtener la certificación para enseñar varias materias en los grados 6-12. Las clases en línea y nocturnas están disponibles para acomodar a profesionales que trabajan, y los estudiantes generalmente pueden terminar el programa en 1 o 2 años.

Georgia College & State University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del Sur de Georgia

Campus de la Universidad del Sur de Georgia

Georgia Southern University ofrece un programa completamente en línea para un MEd en Educación Secundaria que está destinado a aquellos que ya son maestros certificados en Georgia.

Las concentraciones disponibles incluyen Geografía, Economía, Ciencias de campo amplio, Química, Inglés, Historia, Matemáticas, Física, Biología y Ciencias Políticas. El programa requiere la realización de 36 horas de crédito de cursos e incluye múltiples experiencias de campo.

Georgia Southern University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación de Universidades del Sur.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

Grand Canyon University ofrece un programa en línea para un MEd en Educación Secundaria—STEM. El programa está diseñado para conducir a la licencia inicial de maestros. Consta de 41 créditos tomados en forma de clases de 6 semanas. El trabajo del curso incluye Alfabetización de adolescentes, Encuesta de educación especial: discapacidades leves a moderadas, Integración de métodos STEM para la instrucción en la escuela intermedia y secundaria, y más.

La Universidad del Gran Cañón está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

colegio de la misericordia

Campus del Colegio de la Misericordia

Mercy College ofrece una Maestría en Ciencias en Educación para la Adolescencia, Grados 7-12. El programa requiere 36 créditos de cursos y tiene concentraciones disponibles en inglés, matemáticas, biología, química, física y estudios sociales. Los estudiantes también pueden obtener una certificación dual en una de estas materias y Enseñanza de estudiantes con discapacidades.

Mercy College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Nueva York

campus de la Universidad de Nueva York

El programa MAT en Educación Secundaria de la Universidad de Nueva York utiliza un modelo de cohorte de 1 año. Se requiere que los estudiantes participen en experiencias de campo inmersivas y clases en línea en vivo que se reúnen dos veces por semana por las noches. El programa prepara a los estudiantes para enseñar inglés, matemáticas, ciencias o estudios sociales en los grados 7-12. El plan de estudios de NYU enfatiza la justicia social y la sensibilidad cultural.

La Universidad de Nueva York está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Carolina del Norte

Campus de la Universidad Estatal de Carolina del Norte

En la Universidad Estatal de Carolina del Norte, los estudiantes pueden obtener un MAT en el nivel secundario en una de las cuatro áreas: Matemáticas, Ciencias, Estudios Sociales o Inglés. Por lo general, los estudiantes pueden obtener su licencia de enseñanza inicial en solo un año y medio. Todos los programas se entregan en un formato híbrido y requieren puntajes GRE para aplicar.

La Universidad Estatal de Carolina del Norte está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal del Noroeste de Luisiana

Campus de la Universidad Estatal del Noroeste de Luisiana

Northwestern State University of Louisiana ofrece un programa en línea para un MAT en Educación Secundaria. El programa está diseñado para conducir a la certificación de Luisiana para enseñar los grados 6-12.

Los estudiantes pueden enfocarse en Biología, Química, Inglés, Matemáticas, Física, Estudios Sociales, Negocios, Ciencias de la Familia y del Consumidor o Discurso. El programa requiere la finalización de 33 horas de crédito de cursos y puede comenzar en otoño, primavera o verano.

La Universidad Estatal del Noroeste de Luisiana está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Occidental de Pensilvania

Campus de la Universidad Occidental de Pensilvania

Pennsylvania Western University ofrece un programa 100% en línea para un MEd en Liderazgo Educativo: Estudios Avanzados en Educación Secundaria y Liderazgo Docente. Está diseñado para profesores profesionales que trabajan a tiempo completo. Las clases son asincrónicas para brindar la máxima flexibilidad, pero los estudiantes aún tienen la oportunidad de comunicarse con los compañeros de clase de su cohorte.

Pennsylvania Western University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Regis

campus de la Universidad Regis

Regis University ofrece un programa de MEd en Educación Secundaria que está diseñado para conducir a la licencia inicial para enseñar los grados 7-12. Los cursos son en línea y cada uno tiene una duración de 8 semanas. Los estudiantes suelen terminar el programa en 2 a 3 años. Las áreas de contenido incluyen inglés, estudios sociales, matemáticas, ciencias, negocios e idiomas del mundo.

Regis University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de San José

Campus de la Universidad de San José

Saint Joseph’s University ofrece una Maestría en Educación Secundaria. El programa requiere la realización de 30 créditos de cursos. Cuenta con concentraciones en inglés, matemáticas, biología, química, física, ciencias generales, estudios sociales, informática y educación ciudadana. El trabajo del curso es 100% en línea, pero se requiere que los estudiantes participen en la enseñanza de los estudiantes y en las experiencias de campo. Saint Joseph’s University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States. 

Universidad Estatal del Sureste de Missouri

Campus de la Universidad Estatal del Sureste de Missouri

La Universidad Estatal del Sureste de Missouri ofrece un programa en línea para una maestría en educación secundaria. Las áreas de especialidad incluyen inglés, ciencia, arte, autismo y tecnología educativa. El programa requiere 30 horas de crédito. Consiste en cursos como Métodos de Investigación, Multimedia en Educación, Enseñanza en una Sociedad Multicultural, Mejora de la Instrucción y Evaluación, y más.

SEMO está acreditado por la Comisión de Instituciones de Educación Superior de la Comisión de Educación Superior.

Universidad Estatal de Texas

campus de la Universidad Estatal de Texas

Texas State University ofrece una maestría y una maestría en educación secundaria. La principal diferencia entre los dos es que la maestría requiere una tesis y se recomienda principalmente para aquellos que planean realizar estudios de doctorado. El MED tiene una opción para aquellos que buscan la certificación inicial de maestros. Texas State ofrece cursos tanto en línea como presenciales.

La Universidad Estatal de Texas está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de alabama

campus de la Universidad de Alabama

La Universidad de Alabama ofrece un programa en línea para una Maestría en Artes en Educación Secundaria (Artes del Lenguaje Inglés). Para graduarse, los estudiantes deben completar 30 horas de crédito. El programa consta de cursos como Introducción a la investigación educativa, Instrucción basada en computadora, Programas de escuelas secundarias modernas y más. Está destinado a aquellos que ya están certificados para enseñar artes del lenguaje en el nivel secundario.

La Universidad de Alabama está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Centro de Misuri

Campus de la Universidad de Misuri Central

El programa de Maestría en Artes en Enseñanza de la Universidad de Missouri Central está diseñado para ayudar a los estudiantes a obtener su certificación docente inicial en tan solo 2 años. El programa está disponible en línea y en el campus de Warrensburg. El trabajo del curso incluye Psicología educativa avanzada, Introducción a la investigación y Disciplina y motivación en el aula, y más.

La Universidad de Missouri Central está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Luisiana-Monroe

Campus de la Universidad de Luisiana Monroe

La Universidad de Louisiana-Monroe ofrece una Maestría en Artes en la Enseñanza de la Educación Secundaria. El programa está destinado a aquellos que deseen obtener la Certificación de Maestros de Louisiana y que ya tengan una licenciatura en un campo fuera de la educación. El programa requiere la realización de 36 horas de crédito de cursos y está disponible en línea.

La Universidad de Louisiana Monroe está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Obtener tu Maestría en Educación Secundaria en línea

Hombre completando su Maestría en Educación Secundaria en línea

Obtener una maestría en educación secundaria en línea puede permitirle desarrollar habilidades y conocimientos en el ámbito de la educación secundaria y preparatoria.

No solo puede seleccionar una especialización que se alinee con sus intereses personales y fortalezas académicas, sino que también puede obtener valiosas herramientas de liderazgo y comunicación. Además, obtener una maestría puede ayudarlo a sobresalir de los demás en su campo. La capacitación a nivel de posgrado puede ayudarlo a calificar para el avance profesional y mayores ganancias.

Si está listo para dar el siguiente paso en su viaje educativo y profesional, puede comenzar a explorar los programas de posgrado en educación secundaria en línea de escuelas acreditadas hoy.