2024 Mejores Másters Online en electrónica

Puede ampliar su conocimiento de los circuitos eléctricos y los componentes intrincados de la tecnología eléctrica con una maestría en ingeniería electrónica.

Los mejores programas de maestría en línea en electrónica

La ingeniería electrónica es un área de nicho dentro del campo más amplio de la ingeniería eléctrica. Los expertos en este subcampo desarrollan y mejoran tecnologías que dependen de corrientes eléctricas, como equipos de aviación, sensores de glucosa y pistolas de radar.

Los estudiantes que obtienen una maestría en línea en ingeniería electrónica pueden seguir carreras en una variedad de áreas, que incluyen informática, ingeniería, robótica y telecomunicaciones.

Programas de Maestría en Electrónica en línea

Hombre tomando su Maestría en Programas de Electrónica en Línea

Al igual que con una maestría en robótica en el campus o en línea , una maestría en ingeniería electrónica le permite desarrollar conocimientos y habilidades técnicas avanzadas. Este título prepara a los graduados para mantenerse al día e impulsar cambios tecnológicos rápidos.

Muchos empleadores necesitan trabajadores que puedan desarrollar herramientas eléctricas innovadoras, como vehículos de exploración espacial y dispositivos de comunicación alimentados por energía renovable.

Como estudiante de ingeniería electrónica, puede aprender a aprovechar y amplificar las corrientes eléctricas. También podría estudiar cómo construir, mantener y reparar dispositivos y sistemas que usan electricidad. Por ejemplo, los ingenieros electrónicos trabajan con tableros de circuitos, hardware de computadoras, fibra óptica y consolas de videojuegos.

Una maestría en línea en ingeniería electrónica generalmente ofrecerá cursos sobre temas como:

  • bioelectricidad
  • Redes informáticas y arquitectura.
  • Ciencias económicas
  • Teoría del campo electromagnético
  • Circuitos integrados
  • Microcontroladores y microprocesadores
  • Óptica y láser
  • Electrónica de potencia
  • Probabilidades y estadísticas
  • robótica
  • Semiconductores
  • Tecnología inalámbrica

Muchos programas de maestría brindan oportunidades para adquirir experiencia práctica con la tecnología electrónica. Puede completar una pasantía, obtener una certificación de la industria o participar en actividades extracurriculares como un equipo de robótica escolar. Estas actividades podrían mejorar su currículum y ayudarlo a desarrollar habilidades valiosas como la colaboración y la resolución de problemas.

Además, un programa de maestría en línea puede requerir que escribas una tesis de maestría. Este proyecto le permite realizar una investigación original en ingeniería electrónica bajo la supervisión del profesorado. Podría usar un extracto de su tesis de maestría como muestra de escritura si solicita programas de doctorado en el futuro.

Los graduados que obtengan una maestría en ingeniería electrónica pueden calificar para puestos avanzados de ingeniería y liderazgo.

Aquí hay algunos títulos de trabajo comunes para profesionales en este campo:

  • Ingeniero de diseño
  • Ingeniero eléctrico
  • Ingeniero electronico
  • Director de Ingeniería
  • Ingeniero en hardware
  • Ingeniero nuclear
  • Ingeniero de Producto
  • Ingeniero de Ventas
  • Ingeniero de software
  • Ingeniero de sistemas de energía solar.

Los graduados en ingeniería electrónica también pueden trabajar o iniciar sus propias empresas de consultoría. Estas empresas ayudan a los clientes a planificar, implementar y completar proyectos.

Algunos estudiantes continúan su educación obteniendo un doctorado en Ingeniería Electrónica o un campo relacionado. Un título de doctorado podría prepararlo para una carrera en el mundo académico o de investigación.

Ingeniería Electrónica Carreras y Salarios

Ingeniería Electrónica Carreras y Salarios

Una maestría en línea en ingeniería electrónica puede ayudar a los graduados a asegurar puestos en una variedad de industrias. Los ejemplos incluyen aeroespacial, automotriz, electrónica de consumo, atención médica, militar, energía nuclear, energía renovable, robótica y telecomunicaciones.

Muchas personas que obtienen una maestría en ingeniería electrónica se convierten en ingenieros. Hay docenas de tipos de ingenieros que se especializan en diferentes disciplinas. Por ejemplo, los graduados en ingeniería electrónica pueden seguir carreras como ingenieros eléctricos, electrónicos, industriales o nucleares.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , estos son los salarios medios de posibles carreras asociadas con la ingeniería electrónica.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Arquitectura e Ingeniería $152,350
Ingenieros de hardware informático $128,170
Ingenieros aeroespaciales $122,270
Ingenieros nucleares $120,380
Ingenieros de Ventas $103,710
Ingenieros Eléctricos y Electrónicos $101,780
Técnicos en Aviónica $69,280
Tecnólogos y Técnicos en Ingeniería Eléctrica y Electrónica $63,640
Instaladores y Reparadores Eléctricos y Electrónicos $ 61,760
Tecnólogos y Técnicos en Electromecánica y Mecatrónica $60,360

Algunos estudiantes asumen roles de liderazgo o gestión de proyectos. Pueden supervisar equipos de ingenieros y otros profesionales y ayudar a que los proyectos se mantengan encaminados.

La Oficina de Estadísticas Laborales predice que muchos trabajos relacionados con la ingeniería electrónica experimentarán un crecimiento constante durante los próximos diez años. Por ejemplo, se prevé que el empleo de los ingenieros electrónicos crezca un 6 % en los próximos diez años.

Maestría en plan de estudios y cursos de ingeniería electrónica

estudiantes que cursan la Maestría en Ingeniería Electrónica

Cada programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería Electrónica tiene ofertas de cursos únicas basadas en la experiencia de la facultad y los requisitos de grado. Aquí hay algunos ejemplos de cursos que puede tomar:

  • Arquitectura informática: este curso enseña conceptos y herramientas esenciales utilizados para crear y mantener subsistemas informáticos, como aritmética informática, rutas de datos y memorias virtuales.
  • Control y aplicaciones en electrónica de potencia: estudiará enfoques para diseñar y controlar sistemas de procesamiento de potencia para diversas aplicaciones.
  • Campos electromagnéticos y ondas guiadas: puede examinar temas y teorías relacionadas con los campos electromagnéticos, incluida la dualidad, las funciones de onda plana y los resonadores.
  • Transporte de electrones en nanoestructuras: estudiará conceptos y aplicaciones de nanoestructuras, como el transporte balístico, los cables cuánticos y la tunelización de un solo electrón.
  • Emprendimiento e innovación para los desafíos mundiales: esta clase examina los avances innovadores en tecnología electrónica y enseña estrategias para lanzar nuevos proyectos comerciales.
  • Fundamentos del empaque de microelectrónica: aprenderá acerca de los problemas comunes que afectan el empaque de microelectrónica, incluidos los problemas químicos y eléctricos.
  • Diseño digital de alto nivel: esta clase cubre teorías de diseño de alto nivel utilizadas para crear, programar e implementar sistemas de comunicación digital.
  • Introducción a la electrónica: aprenderá conceptos fundamentales relacionados con la electrónica, como transistores BJT, teoría de circuitos eléctricos y filtros de primer orden.
  • Dispositivos de estado sólido: este curso analiza cómo funcionan los semiconductores y tecnologías similares.
  • Comunicaciones inalámbricas: estudiará los enfoques de las tecnologías de comunicación inalámbrica, incluida la codificación, los traspasos y los principios de transmisión.

Muchos programas de maestría también requieren que los estudiantes escriban una tesis de maestría o completen un proyecto final.

Cómo elegir un programa de maestría en línea en ingeniería electrónica

Amigos revisando en línea el Programa de Maestría en Ingeniería Electrónica

Aquí hay algunas consideraciones a tener en cuenta al buscar el programa de maestría en ingeniería electrónica adecuado para usted:

  • Precio. El costo es uno de los factores más significativos para muchos estudiantes. Puede ser útil comparar la matrícula y las tarifas adicionales para cada programa que le interese. Algunas escuelas ofrecen subvenciones y becas a solicitantes calificados que pueden reducir sus gastos.
  • Facultad. Es posible que reciba una atención y una retroalimentación más personalizadas en un programa con una proporción baja de docentes por estudiantes. Buscar profesores con experiencia en sus áreas de interés también puede ser beneficioso. Podrías tomar clases con estos profesores o pedirles que supervisen un estudio independiente.
  • Proyecto final. Algunos programas requieren que los estudiantes completen un proyecto de último año o una tesis de maestría. Estas asignaciones le permiten mostrar sus habilidades a posibles empleadores.
  • Servicios de apoyo. Muchos programas en línea ofrecen una gama de servicios para ayudar a los estudiantes a tener éxito académico. Por ejemplo, un centro de tutoría que atienda a estudiantes graduados puede ser útil si necesita ayuda con su trabajo de curso. También puede buscar escuelas que tengan servicios para poblaciones específicas, como veteranos.
  • Compromiso de tiempo. Elegir un programa acelerado podría ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero. Un programa más corto también puede ayudarlo a comenzar a trabajar en su carrera preferida más rápido.

La comparación de programas puede ayudarlo a reducir sus opciones y encontrar la mejor opción.

Requisitos de admisión

estudiante que prepara los requisitos de Maestría en Electrónica

Los estudiantes deben cumplir con los criterios de admisión para ser aceptados en un programa de maestría en ingeniería electrónica. Los requisitos de admisión varían según la escuela, pero pueden incluir:

  • Una licenciatura en ingeniería eléctrica o un campo relacionado
  • Dos o tres cartas de recomendación.
  • Puntajes GRE (no todas las escuelas los requieren)
  • Transcripciones de su programa de pregrado
  • Una declaración personal que describa sus objetivos y calificaciones profesionales.

Es beneficioso investigar los requisitos de admisión de cada programa antes de presentar la solicitud para asegurarse de tener todos los documentos que necesita.

Acreditación

Universidad que ofrece Maestría en Electrónica

Puede asegurarse de recibir una educación de alta calidad inscribiéndose en una universidad acreditada regionalmente. Una escuela obtiene la acreditación regional al cumplir con los estrictos requisitos establecidos por una organización de acreditación regional. Asistir a una universidad acreditada puede ayudarlo a prosperar académica y profesionalmente.

Un título de una escuela acreditada también puede ayudar a que su currículum se destaque ante posibles empleadores. Además, muchos programas de doctorado solo admiten estudiantes que se hayan graduado de instituciones acreditadas. También es necesario estar inscrito en una universidad acreditada para calificar para ciertas oportunidades de ayuda financiera.

Licencias y certificaciones de ingeniería electrónica

Ingenieros electrónicos con licencia que trabajan en el laboratorio

Cada estado requiere que los ingenieros en todas las disciplinas obtengan una licencia antes de ejercer. Los requisitos varían según el estado, pero por lo general incluyen:

  • Obtener una licenciatura de un programa acreditado por ABET
  • Aprobar el examen de Fundamentos de Ingeniería
  • Trabajando durante varios años como ingeniero en formación
  • Aprobar el examen de Principios y práctica de la ingeniería

Después de obtener su licencia, es posible que deba tomar créditos de educación continua a lo largo de su carrera profesional. Estas clases lo ayudan a mantenerse al tanto de las últimas tendencias y normas de seguridad en ingeniería electrónica.

Ayuda Financiera y Becas

Maestría en Ayuda Económica Electrónica

Podrías ver si calificas para recibir ayuda financiera para ayudarte a pagar tu educación. Muchos estudiantes reciben asistencia del gobierno federal.

Podría ver si es elegible para subvenciones basadas en la necesidad, préstamos estudiantiles y programas de estudio y trabajo. Puede determinar sus opciones completando la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . También puede explorar las oportunidades de subvenciones y becas de su universidad. Puede ser necesario completar una solicitud por separado para estas oportunidades, por lo que es conveniente consultar con la oficina de ayuda financiera de su programa.

Muchas asociaciones profesionales y grupos comunitarios también ofrecen becas a los solicitantes elegibles. Algunos empleadores también brindan fondos de desarrollo profesional para ayudar a los trabajadores a continuar su educación.

Organizaciones profesionales de ingeniería electrónica

Miembros de la Organización Profesional de Ingeniería Electrónica

Unirse a una organización profesional puede darle acceso a conferencias, talleres de desarrollo profesional y eventos de networking.

Aquí hay tres prestigiosas asociaciones de ingenieros electrónicos:

Muchas organizaciones profesionales ofrecen precios de membresía reducidos para estudiantes.

¿Qué es una Maestría en Ingeniería Electrónica?

Ingeniero electrónico haciendo pruebas en la sala de control

Los títulos de maestría en ingeniería electrónica en línea o en el campus pueden ofrecer una oportunidad para profundizar su conocimiento de las corrientes eléctricas y la tecnología. Puede aprender sobre el funcionamiento interno de dispositivos electrónicos complejos y estudiar componentes como microchips y transistores.

La ingeniería electrónica tiene muchas aplicaciones en un mundo cada vez más dependiente de la tecnología. Por ejemplo, algunos profesionales diseñan productos electrónicos de consumo como hornos de microondas y sistemas de seguridad para el hogar. Alternativamente, otros se especializan en tecnologías emergentes como automatización, bioelectrónica y robótica.

Una maestría en ingeniería electrónica en línea puede ayudarlo a prepararse para carreras en una variedad de industrias, incluidas las industrias automotriz, electrónica de consumo y de atención médica.

¿La ingeniería electrónica está en demanda?

Ingenieros nucleares realizando pruebas en la nueva instalación

Los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales muestran que la demanda de ingenieros electrónicos está creciendo tan rápido como el promedio. Se prevé que las ofertas de trabajo para estos especialistas aumenten un 6 % en los próximos diez años.

Es probable que varios otros trabajos asociados con la ingeniería electrónica crezcan a un ritmo similar. Por ejemplo, se espera que los técnicos de aviónica y los ingenieros de hardware informático crezcan a una tasa del 5%. Especializarse en áreas en crecimiento como la automatización y la robótica puede ayudarlo a competir por los trabajos más solicitados en ingeniería electrónica.

¿Qué puedes hacer con una maestría en electrónica?

Ingenieros aeroespaciales inspeccionando un avión

Los estudiantes que obtienen una maestría en línea en ingeniería electrónica pueden calificar para muchas carreras gratificantes. La mayoría de los graduados se convierten en ingenieros profesionales. Puede especializarse en una variedad de subdisciplinas, como ingeniería aeroespacial, ingeniería robótica, ingeniería industrial e ingeniería de ventas.

Algunos estudiantes usan sus títulos de posgrado para asegurar puestos de liderazgo o administración. Por ejemplo, algunos profesionales se convierten en gerentes de productos o gerentes de proyectos. También podría considerar trabajar en una empresa de consultoría de ingeniería. Los consultores asesoran a los clientes y supervisan los proyectos de ingeniería.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría electrónica en línea?

Mujer cursando Maestría en Electrónica en Línea

Por lo general, puede completar una maestría en ingeniería electrónica en 2 años si se inscribe a tiempo completo. Algunos programas en línea ofrecen opciones aceleradas. Por ejemplo, puede completar su título en tan solo 1 año si se inscribe durante todo el año en un programa de 36 horas de crédito sin requisito de tesis.

Por lo general, te llevará más tiempo terminar si escribes una tesis de maestría. También puedes ampliar la duración de tus estudios si te matriculas a tiempo parcial. Sin embargo, es posible que prefiera la flexibilidad adicional de los estudios a tiempo parcial si tiene compromisos laborales o de vida adicionales.

¿Cuál es la diferencia entre una maestría en electrónica y una maestría en ingeniería eléctrica?

La electrónica y la ingeniería eléctrica son disciplinas separadas pero estrechamente relacionadas. Aquí hay algunas diferencias clave.

Maestría en Ingeniería Electrónica Maestría en Ingeniería Eléctrica
  • Un subcampo de la ingeniería eléctrica.
  • Se centra en la creación y el mantenimiento de dispositivos electrónicos.
  • Prepara a los graduados para trabajar con herramientas electrónicas individuales.
  • Se centra en los componentes internos de la electrónica.
  • Un campo más amplio
  • Abarca las comunicaciones, el procesamiento de señales y otras áreas.
  • Prepara a los graduados para trabajar en grandes proyectos, como redes 5G y sistemas de energía.
  • Se enfoca en el diseño de sistemas eléctricos e infraestructura.

Si quieres enfocarte en estudiar dispositivos electrónicos, una maestría en ingeniería electrónica podría ser una opción estratégica.

¿Vale la pena un Máster en Ingeniería Electrónica?

Ingeniero de hardware informático trabajando en algún disco duro

Sí, una maestría en ingeniería electrónica vale la pena para muchos estudiantes. Este título puede ayudarlo a comenzar o avanzar en una carrera como ingeniero profesional.

Puede aplicar sus habilidades en una amplia gama de industrias. Por ejemplo, podría trabajar en biotecnología, electrónica de consumo, manufactura, minería o telecomunicaciones. Las personas que aman la tecnología pueden disfrutar estudiando y perfeccionando el complejo funcionamiento interno de los dispositivos. Algunos incluso utilizan sus conocimientos para desarrollar tecnologías innovadoras que mejoran vidas.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que el empleo de los ingenieros electrónicos aumente un 6 % en los próximos diez años.

Universidades que ofrecen maestrías en línea en programas de grado en ingeniería electrónica

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Tecnológica de Arkansas

Campus de la Universidad Tecnológica de Arkansas

Arkansas Tech University ofrece un programa de Maestría en Ingeniería en Ingeniería Eléctrica, ya sea en línea o en el campus. El programa generalmente proporciona laboratorios, investigación y una variedad de otras experiencias prácticas de aprendizaje. El programa requiere un total de 36 horas de crédito y comúnmente enseña teoría y aplicaciones prácticas.

Arkansas Tech University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona ofrece un programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería en Ingeniería Eléctrica en línea. El programa requiere un total de 36 horas o 10 cursos. Los cursos suelen durar entre 7,5 y 15 semanas e incluyen Fundamentos de empaquetado de microelectrónica, Circuitos integrados analógicos avanzados, Transporte de electrones en nanoestructuras y más.

ASU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Clarkson

campus de la Universidad de Clarkson

La Universidad de Clarkson ofrece una maestría en ingeniería eléctrica tanto en línea como en el campus. El programa requiere 30 horas de crédito y puede completarse en aproximadamente 2 años de estudio a tiempo completo. Las concentraciones pueden incluir energía, comunicaciones de datos y redes, y comunicaciones y procesamiento de señales. Los laboratorios y la tutoría de la facultad se ofrecen comúnmente a lo largo del programa.

La Universidad de Clarkson está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Colorado

Campus de la Universidad Estatal de Colorado

La Universidad Estatal de Colorado ofrece un programa de ME o MS en Ingeniería Eléctrica en línea. El programa requiere 30 créditos semestrales y los cursos pueden incluir Control Digital y Filtros Digitales, Telecomunicaciones y Organización y Arquitectura de Computadoras. El plan de estudios se puede personalizar para satisfacer los intereses y objetivos profesionales.

La Universidad Estatal de Colorado está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Colombia

campus de la universidad de columbia

La Universidad de Columbia ofrece un programa de Maestría en Ingeniería Eléctrica en línea. Las concentraciones opcionales incluyen dispositivos microelectrónicos, redes multimedia, comunicaciones inalámbricas y móviles e ingeniería de telecomunicaciones. El programa ofrece la opción de escribir una tesis de maestría para obtener experiencia práctica en investigación durante los estudios de EM. Se requieren puntajes GRE y un GPA mínimo de 3.0 para la admisión.

La Universidad de Columbia está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

Drexel University ofrece un programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica en línea. El programa requiere la finalización de 45 créditos y, por lo general, hay disponible una opción de tesis. Por lo general, se ofrecen asignaturas optativas en gestión de proyectos y otras disciplinas. Los cursos generalmente se imparten en trimestres de 10 semanas, que comienzan 4 veces al año.

La Universidad de Drexel está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Nuevo México

Campus de la Universidad Estatal de Nuevo México

La Universidad Estatal de Nuevo México ofrece un programa de Maestría en Ingeniería Eléctrica en línea. Las concentraciones incluyen procesamiento de señales digitales, sistemas de energía eléctrica, fotónica, microelectrónica, electromagnética, ingeniería informática y comunicaciones. El programa no requiere una tesis. El programa de tiempo completo se puede completar en 2 años y el de medio tiempo en 5.

NMSU está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad Estatal de Norfolk

Campus de la Universidad Estatal de Norfolk

La Universidad Estatal de Norfolk ofrece un programa en línea de Maestría en Ciencias en Ingeniería Electrónica con especialización en Microelectrónica y Fotónica. El título requiere 30 horas de crédito y puede completarse potencialmente en 10 meses. Los cursos se imparten comúnmente en términos de 7 semanas y generalmente tienen múltiples fechas de inicio cada año.

La Universidad Estatal de Norfolk está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Carolina del Norte

Campus de la Universidad Estatal de Carolina del Norte

La Universidad Estatal de Carolina del Norte ofrece un programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica en línea. El programa requiere 31 horas de crédito de cursos pero no tesis. Se requieren puntajes GRE y una licenciatura en ingeniería para considerar la admisión. Las fechas de inicio suelen estar disponibles en otoño y primavera.

La Universidad Estatal de Carolina del Norte está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Ohio

campus de la Universidad de Ohio

La Universidad de Ohio ofrece un programa de Maestría en Ingeniería Eléctrica en línea. Se ofrecen concentraciones opcionales en dispositivos y sistemas Micro-Nano, sistemas de navegación electrónica, ingeniería informática, comunicaciones y procesamiento de señales digitales. Un programa general también suele estar disponible. El programa puede completarse en solo 2 años.

La Universidad de Ohio está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Estado de Pensilvania

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

Pennsylvania State University ofrece un programa de Maestría en Ingeniería en Ingeniería Eléctrica en línea.

El programa requiere la finalización de 30 créditos de clases, como Sistemas de Control Lineal, Sistemas Eléctricos Solares Comerciales e Ingeniería Electromagnética.
El programa no requiere una tesis, pero se enfoca en aplicaciones prácticas y en el desarrollo de habilidades para resolver problemas.

La Universidad Estatal de Pensilvania está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Purdue

campus de la Universidad de Purdue

Purdue University ofrece un programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica e Informática en línea. Las concentraciones incluyen microelectrónica y semiconductores avanzados. El programa requiere 30 horas de trabajo de curso y puede completarse en 1 año de estudio a tiempo completo. US News & World Report clasificó el programa de posgrado en ingeniería eléctrica de Purdue como el número 1 en los EE. UU. para 2023.

La Universidad de Purdue está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de San Diego

Campus de la Universidad Estatal de San Diego

La Universidad Estatal de San Diego ofrece un programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica en línea. Las concentraciones que se ofrecen incluyen Sistemas de Energía y Energía y Comunicaciones y Redes. El programa requiere 30 créditos que pueden completarse en 2 años. Las clases generalmente se imparten en un formato asincrónico y las horas de oficina virtual con los profesores están comúnmente disponibles.

La Universidad Estatal de San Diego está acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

Instituto de Tecnología Stevens

Campus del Instituto de Tecnología Stevens

Stevens Institute of Technology ofrece una maestría o una maestría en ingeniería eléctrica tanto en línea como en el campus. Las concentraciones que se ofrecen incluyen comunicaciones, ingeniería eléctrica y robótica y sistemas automatizados.

También se ofrece una opción de doble titulación para un MBA. Las oportunidades para proyectos prácticos y realización de investigaciones también suelen estar disponibles. US News & World Report clasificó a Stevens entre los 30 mejores para programas de posgrado en ingeniería en línea en 2022.

Stevens Institute of Technology está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Arkansas

campus de la Universidad de Arkansas

La Universidad de Arkansas ofrece un programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica en línea con concentraciones en Energía Eléctrica y Sistemas de Control. Los términos suelen durar 8 semanas y los 24 créditos con opción de tesis se pueden completar en 2 años. También está disponible una pista que no es de tesis, pero requiere 30 horas de crédito de clases.

La U of A está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de California, Los Angeles

Campus de la Universidad de California en Los Ángeles

La Universidad de California–Los Ángeles ofrece un programa de Maestría en Ingeniería Eléctrica en línea. Hay varias concentraciones disponibles, incluidas comunicaciones y telecomunicaciones, sistemas de control, electromagnética, sistemas informáticos integrados y nanotecnología. Se requiere la finalización de 36 horas de crédito más un proyecto final. Las opciones optativas para cursos en otros departamentos suelen estar disponibles.

UCLA está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad de California – Riverside

Campus de Riverside de la Universidad de California

La Universidad de California-Riverside ofrece un programa de Maestría en Ingeniería en Ingeniería Eléctrica en línea con un enfoque en sistemas de energía. Los cursos potenciales incluyen tecnología de red inteligente, dispositivos semiconductores de potencia y sistemas de automatización industrial. El programa requiere 36 unidades de cursos, incluido un proyecto de diseño. El programa puede completarse en 13 meses.

La Universidad de California – Riverside está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad de Colorado – Boulder

Campus de Boulder de la Universidad de Colorado

La Universidad de Colorado–Boulder ofrece una maestría en línea en ingeniería eléctrica a través de la plataforma Coursera. Las concentraciones incluyen sistemas integrados, electrónica de potencia y fotónica y óptica. UC Boulder generalmente utiliza un proceso de admisión basado en el desempeño donde no se requieren solicitudes, puntajes de exámenes ni cartas de recomendación. Las clases suelen durar 8 semanas y tienen 6 fechas de inicio por año.

CU Boulder está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de California

campus de la Universidad del Sur de California

La Universidad del Sur de California ofrece un programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica en línea o en el campus. El programa ofrece un énfasis en Controles Aeroespaciales. El programa requiere la finalización de 28 créditos y puede completarse en 1,5 años de estudio a tiempo completo y en 3 años asistiendo a tiempo parcial.

USC está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad de Virginia

campus de la Universidad de Virginia

La Universidad de Virginia ofrece un programa de ME en Ingeniería Eléctrica en línea. El programa requiere la realización de 30 horas semestrales. Los cursos potenciales incluyen dispositivos de estado sólido, geometría de datos y dispositivos optoelectrónicos. Se prefiere una licenciatura en ingeniería eléctrica para ingresar al programa de maestría, pero a menudo se aceptan títulos en otros campos de ingeniería o ciencias aplicadas.

La Universidad de Virginia está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Obtener su maestría en electrónica en línea

estudiante que completa su Maestría en Electrónica en línea

Puede expandir sus habilidades técnicas al obtener una maestría en línea en ingeniería electrónica. Este grado te enseña conceptos y teorías esenciales relacionados con las corrientes y dispositivos eléctricos. Puede estudiar temas fascinantes como robótica avanzada, bioelectricidad y óptica.

Los graduados pueden seguir carreras en numerosas industrias, desde la automotriz hasta las telecomunicaciones. Además, algunos estudiantes usan sus maestrías como un trampolín para un programa de doctorado en electrónica, ingeniería eléctrica o un campo relacionado.

¿Está listo para dar el siguiente paso en su viaje de ingeniería electrónica? Puede comenzar hoy investigando programas de maestría en línea de universidades acreditadas.