2024 Mejores Másters Online en análisis forense digital

El mundo de los delitos cibernéticos amenaza la seguridad de casi todas las industrias, y una maestría en análisis forense digital podría ser el comienzo de un nuevo capítulo en su carrera.

Los mejores programas de maestría en línea en análisis forense digital

El análisis forense digital es la rama del análisis forense de investigación que se enfoca específicamente en los delitos cibernéticos. Dado que casi todas las industrias utilizan plataformas y programas en línea, los delitos cibernéticos pueden afectar a cualquier persona, desde una gran empresa hasta una pequeña familia.

Si está considerando obtener su maestría en análisis forense digital en línea, siga leyendo para obtener más información sobre los posibles cursos, beneficios y caminos profesionales asociados con este título de posgrado.

Maestría en línea en programas de análisis forense digital

Maestría en línea en programas de análisis forense digital

Obtener su maestría en línea en análisis forense digital puede ayudarlo a desarrollar habilidades de investigación y análisis que son necesarias para quienes trabajan en la lucha contra los delitos cibernéticos.

Los profesionales forenses digitales tienen la tarea de buscar datos y registros digitales para reconocer y recopilar pruebas de un delito. Eso también puede incluir la preservación de la evidencia de una manera libre de manipulaciones, así como el análisis o la recreación del crimen.

También puede adquirir conocimientos de derecho penal, incluido cómo identificar y evaluar correctamente las pruebas potenciales. Los profesionales forenses digitales también son responsables de crear informes sobre sus hallazgos y análisis.

Algunos de los temas en los que se centra un programa de maestría en línea en análisis forense digital incluyen:

  • Herramientas de software de ingeniería inversa
  • Recuperación de datos móviles
  • Ciberprivacidad, leyes y ética
  • Identificación de amenazas cibernéticas
  • Política de seguridad y desarrollo de sistemas.
  • Evaluación de infraestructura
  • Cifrado y descifrado

Dependiendo de sus intereses y especialización, podría considerar trayectorias profesionales en muchos campos. Algunos graduados usan sus maestrías en análisis forense digital para construir o avanzar en una carrera en arquitectura de seguridad, análisis de seguridad o seguridad de redes. Otros trabajan con las fuerzas del orden público para investigar los aspectos digitales de los delitos.

Puede optar por centrar sus estudios en la construcción de estructuras que mejoren la seguridad cibernética o en tomar medidas enérgicas contra los delincuentes que amenazan las transacciones en línea. En general, muchas maestrías en línea en programas forenses digitales ayudan a los estudiantes a mejorar su conocimiento sobre cómo encontrar, rastrear y construir un caso contra los ciberdelincuentes. Los programas de licenciatura en ciencias forenses en línea , al igual que los programas en línea de certificados de posgrado en ciencia forense digital , también pueden ayudarlo a aumentar su capacidad para analizar las estructuras de seguridad en busca de amenazas potenciales.

Carreras y salarios de análisis forense digital y seguridad cibernética

Carreras y salarios de análisis forense digital y seguridad cibernética

Hay muchas opciones para estudiantes de ciencia forense digital y seguridad cibernética, según sus intereses particulares. Aquellos que prefieren construir y diseñar sistemas pueden adoptar un enfoque práctico para desarrollar sistemas de seguridad cibernética que resistan las amenazas en línea de hoy.

Otros pueden preferir participar en los aspectos de investigación del análisis forense digital. Algunos graduados planean seguir una carrera en la enseñanza de otros. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , aquí hay una variedad de carreras, junto con sus salarios medios, relacionadas con el análisis forense digital y la seguridad cibernética.

Carreras Salarios medios anuales
Jefes ejecutivos $179,520
Gerentes de Informática y Sistemas de Información $ 159,010
Arquitectos de redes informáticas $120,520
Analistas de seguridad de la información $102,600
Administradores de bases de datos $96,710
Especialistas en Gestión de Proyectos $94,500
Programador de computadoras $93,000
Administradores de Redes y Sistemas Informáticos $80,600
Maestros Postsecundarios $79,640
Técnicos en Ciencias Forenses $61,930

Se prevé que el empleo de los analistas de seguridad de la información crezca un 33 % en los próximos diez años (Oficina de Estadísticas Laborales). A medida que la comunidad global en línea se expande, la seguridad de la información seguirá siendo una preocupación para muchas empresas.

Los expertos en seguridad y análisis forense digital también pueden optar por trabajar en los sectores público y privado. Por ejemplo, pueden trabajar para minoristas en línea, instituciones financieras, gobiernos locales o incluso el ejército.

Maestría en Ciencias en Currículo y Cursos de Análisis Forense Digital

Plan de estudios de Maestría en Ciencias en Análisis Forense Digital

Al considerar una maestría en informática forense, tendrá la oportunidad de abordar los cursos desde el ángulo de la justicia penal o desde la perspectiva de un profesional de ciberseguridad. Los cursos que tomes serán un reflejo de tu enfoque.

Si bien cada escuela ofrece su propio plan de estudios único, estos son algunos de los cursos que a menudo se incluyen en un programa de maestría en línea en análisis forense digital:

  • Métodos de investigación : este curso lo ayuda a prepararse para profundizar en asuntos de ciberseguridad de manera adecuada y legal.
  • Seguridad móvil : en este curso, aprenderá sobre problemas de seguridad con dispositivos móviles comunes.
  • Ética y cumplimiento en análisis forense digital : en este curso se enseñan preocupaciones éticas y de privacidad para garantizar que las investigaciones se realicen correctamente.
  • Evaluación de la vulnerabilidad de la infraestructura : la tecnología cambia constantemente y este curso ayuda a los estudiantes a revisar los sistemas de seguridad en busca de amenazas potenciales.
  • Análisis forense de redes : ya sea que esté trabajando en una red interna o en un navegador web, este curso puede ayudarlo a identificar y prevenir riesgos.
  • Manejo de evidencia digital : este curso comparte métodos para recuperar, almacenar y compartir evidencia digital.
  • Principios de criptología : obtendrá información sobre los métodos de cifrado y descifrado para ayudarlo a crear o deconstruir los límites de seguridad cibernética según sea necesario.
  • Las herramientas de análisis forense digital : en este curso, aprenderá cómo investigar una variedad de formatos digitales, incluidos dispositivos personales, almacenamiento de medios y redes.
  • Análisis de malware : aprenderá sobre las estrategias ofensivas comunes de los ciberdelincuentes y cómo crear sistemas que resistan estos ataques.
  • Implementación de cadena de bloques : este curso lo ayuda a comprender cómo crear e implementar su propio sistema de cadena de bloques para una seguridad avanzada.

Su escuela también puede ofrecer cursos que se centren en los aspectos de justicia penal y litigios del análisis forense digital. Puede consultar el plan de estudios de cada programa para obtener más detalles.

Requisitos de admisión

Requisitos del Máster en Forense Digital

Muchos programas de grado en forense digital en línea requieren algunos elementos específicos para la admisión, como los siguientes:

  • Puntajes GMAT o GRE (solo algunas escuelas los requieren)
  • Licenciatura en un campo relacionado con la informática.
  • Transcripciones de todos los trabajos de pregrado y posgrado.
  • Cartas de referencia
  • Declaración personal

Es probable que complete una solicitud en línea y es posible que también se le solicite que pague una tarifa de procesamiento de la solicitud. Cada escuela describirá sus requisitos de admisión únicos dentro de la información de su solicitud.

Acreditación

Máster en Acreditación Forense Digital

A medida que comienza a explorar varios programas en línea de maestría en análisis forense digital, es estratégico seleccionar una escuela que esté acreditada regionalmente. Las agencias de acreditación regionales creíbles son reconocidas por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA) .

Las escuelas que reciben este estado de acreditación son reconocidas por sus estándares de excelencia en una variedad de áreas, incluidos sus programas educativos, profesores y servicios estudiantiles. Elegir una escuela acreditada podría ayudarlo a calificar para ayuda financiera y oportunidades de becas. Además, los empleadores y las organizaciones profesionales suelen preferir un título acreditado.

Para determinar si un programa que le interesa está acreditado, puede buscar en la base de datos en línea de CHEA o comunicarse directamente con la escuela.

Ayuda Financiera y Becas

Máster en Ayuda Económica Forense Digital

Si el costo de la matrícula lo está frenando, es posible que desee investigar las oportunidades de ayuda financiera y becas. Completar la FAFSA, o Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes , determinará si eres elegible para los programas de ayuda federal basados ​​en las necesidades. Su estado también puede ofrecer ayuda a los estudiantes que califiquen.

Además, es posible que pueda solicitar becas ofrecidas por su escuela u organizaciones externas. Estos a menudo se basan en el mérito académico o están vinculados a una concentración particular de estudio. Si trabaja en un campo relacionado con la informática o TI, también podría buscar oportunidades financiadas por el empleador para continuar su educación.

¿Qué es el análisis forense digital?

¿Qué es el análisis forense digital?

El análisis forense digital es un campo que se ocupa de la seguridad cibernética y los delitos cibernéticos en nuestra sociedad basada en la web. Los profesionales de la ciencia forense digital pueden tener varias responsabilidades, desde construir una infraestructura de seguridad que pueda soportar ataques cibernéticos hasta investigar delitos que ocurren en un entorno digital.

La mayoría de los programas de análisis forense digital incluyen una combinación de ciencias criminales e informática. También puede optar por centrarse más en los aspectos forenses de seguridad cibernética o investigación digital de este campo.

¿Es el análisis forense digital una buena carrera?

Sí, el análisis forense digital es una buena carrera para muchos profesionales. A medida que realiza su maestría en análisis forense digital en línea, puede optar por centrarse en la seguridad cibernética y las medidas de prevención. Alternativamente, puede elegir una trayectoria profesional que investigue la actividad delictiva. Algunos profesionales forenses digitales trabajan al revés desde la escena de un crimen para evitar más ataques.

La Oficina de Estadísticas Laborales pronostica que las carreras en seguridad de la información y análisis forense digital seguirán aumentando durante los próximos 10 años. Una maestría acompañada de experiencia también puede ayudarlo a calificar para puestos senior o de liderazgo en este campo en crecimiento.

¿Qué puedes hacer con una maestría en análisis forense digital?

Maestría en Análisis Forense Digital

Hay muchas especializaciones disponibles para los estudiantes que buscan una maestría en análisis forense digital. Podría considerar una carrera en seguridad de la información. Los arquitectos de redes y los analistas de seguridad de la información pueden crear, asegurar y mantener sistemas para una variedad de negocios, desde locales hasta globales.

También podría considerar un papel en la investigación del crimen. Estos tipos de profesionales pueden trabajar como examinadores informáticos forenses o analistas forenses digitales para descubrir pruebas digitales e investigar delitos cibernéticos. Desde contratos gubernamentales hasta pequeñas tiendas en línea, muchos de los que tienen presencia en línea necesitan profesionales de ciberseguridad y análisis forense digital.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en línea en análisis forense digital?

Máster Online en Forense Digital

Una maestría generalmente se puede completar en 1 a 2 años. La cantidad de tiempo requerido para completar una maestría en análisis forense digital en línea depende de la cantidad de horas de crédito requeridas por el programa, así como también de la carga de su curso.

Por ejemplo, es posible que un estudiante complete un programa de 36 horas de crédito en 1 año, siempre que permanezca inscrito a tiempo completo y durante todo el año, incluido el período de verano. Los programas que requieren trabajo de tesis pueden requerir tiempo adicional para completarse. Asistir a la escuela a tiempo parcial también puede aumentar la cantidad de tiempo para completar un título.

¿Cuál es la diferencia entre un MS en análisis forense digital y ciberseguridad?

Hay muchos programas diferentes que se incluyen en el ámbito de la investigación digital, incluido el análisis forense de seguridad cibernética y varios componentes de aplicación de la ley. La seguridad cibernética es una parte más importante del análisis forense digital, pero existen algunas diferencias clave entre estos campos de estudio.

La seguridad cibernética Forense digital
  • Puede incluir medidas de seguridad existentes para resolver problemas
  • Se enfoca en la prevención de delitos cibernéticos
  • Emplea arquitectos para construir infraestructura de seguridad.
  • Se enfoca en descubrir y preservar datos
  • Reúne pruebas relacionadas con delitos.
  • Puede descubrir datos encriptados o perdidos anteriormente

Puede haber una superposición significativa entre el análisis forense cibernético y la seguridad cibernética, según su curso de estudio.

¿Cuál es la diferencia entre una maestría en informática forense y una maestría en informática forense digital?

Algunas escuelas ofrecen una maestría en informática forense. En muchos casos, así es como este campo de estudio difiere del análisis forense digital.

Informática forense Forense digital
  • Limitado a una red o infraestructura específica
  • Puede centrarse en el uso de una computadora en un ataque cibernético
  • Puede incluir el desarrollo de estrategias de seguridad sistemáticas.
  • Ofertas con todos los dispositivos conectados
  • Puede enfocarse en cualquier actividad delictiva que involucre medios digitales, como piratería o robo de identidad.
  • Puede incluir el análisis de elementos de seguridad post-ataque

Por otro lado, algunas escuelas y programas pueden usar los términos de informática y análisis forense digital casi indistintamente.

¿Vale la pena una maestría en ciencia forense digital?

Carreras de Maestría en Ciencias Forenses Digitales

Sí, una maestría en ciencia forense digital vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 16 % para los técnicos en ciencias forenses y un crecimiento laboral del 33 % para los analistas de seguridad de la información durante los próximos diez años, mucho más rápido que el promedio.

Obtener su maestría en ciencia forense digital puede ayudarlo a ingresar a este campo o avanzar en su carrera actual, según su experiencia previa. Un título de posgrado en ciencia forense digital se basa en su experiencia en informática o tecnología de la información. Profundiza en el tema de los delitos cibernéticos, incluido cómo investigarlos e implementar medidas preventivas.

Es posible que tenga la oportunidad de aplicar sus habilidades a una variedad de profesiones de desarrollo o investigación para mantener seguros a los usuarios en línea.

Universidades que ofrecen programas de maestría en línea en ciencia forense digital

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

Capella University ofrece una Maestría en Ciencias en Aseguramiento de la Información y Ciberseguridad con énfasis en Análisis Forense Digital. Su objetivo es ayudar a los estudiantes a adquirir las habilidades necesarias para responder al creciente problema del delito cibernético. El programa se puede completar completamente en línea y consta de 6 cursos básicos, 5 cursos en análisis forense digital y un final.

La Universidad de Capella está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Champlain

campus de la universidad de champlain

El programa de Maestría en Ciencias Forenses Digitales en Champlain College tiene como objetivo preparar a los estudiantes para roles forenses digitales en corporaciones, instalaciones estatales y agencias de aplicación de la ley. Este programa de 36 créditos se encuentra completamente en línea. El trabajo del curso está disponible para los estudiantes las 24 horas del día para ayudar a garantizar la flexibilidad de los estudiantes incluso con los horarios más ocupados.

Champlain College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Sales

campus de la Universidad de Sales

DeSales University ofrece un programa en línea para una Maestría en Artes en Justicia Criminal con concentración en Análisis Forense Digital. Su objetivo es enseñar a los estudiantes cómo usar las últimas herramientas forenses y técnicas de encriptación, revisar evidencia y realizar investigaciones basadas en la web. Los cursos básicos incluyen criminología, métodos de investigación, investigación digital y recopilación de pruebas, y análisis forense de redes y nubes.

La Universidad DeSales está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Instituto de Tecnología de Illinois

Campus del Instituto de Tecnología de Illinois

El Instituto de Tecnología de Illinois ofrece una Maestría en Ciencias en Ciberseguridad Aplicada y Análisis Forense Digital. El programa tiene como objetivo preparar a los estudiantes para carreras en los campos de rápida expansión de la ciberseguridad y la ciencia forense. Al final de este programa de grado de 32 créditos, los estudiantes pueden completar sus estudios con una tesis o proyecto final.

El Instituto de Tecnología de Illinois está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad del estado de michigan

campus de la Universidad Estatal de Michigan

La Universidad Estatal de Michigan da la bienvenida a estudiantes con antecedentes técnicos y no técnicos para que se unan a su programa de Maestría en Ciencias en Delitos Cibernéticos e Investigación Digital. Los estudiantes pueden completar los 30 créditos requeridos del programa completamente en línea. La mayoría de los estudiantes pueden obtener sus títulos en 2 años o menos con cargas de cursos de tiempo completo.

La Universidad Estatal de Michigan está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Misisipi

Campus de la Universidad Estatal de Mississippi

Mississippi State University ofrece una Maestría en Ciencias en Seguridad Cibernética y Operaciones. El programa utiliza una estrategia interdisciplinaria para ayudar a los estudiantes a obtener el conocimiento dinámico requerido para tener éxito en el campo. Los estudiantes pueden adaptar su educación para que se ajuste mejor a sus necesidades de programación y objetivos profesionales. El programa ofrece dos concentraciones para elegir: Defensa Cibernética u Operaciones.

Mississippi State University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Norwich

Campus de la Universidad de Norwich

La Universidad de Norwich ofrece una Maestría en Ciencias en Ciberseguridad. Los estudiantes pueden elegir una concentración en Investigación Forense Informática, Protección de Infraestructura Crítica, Derecho Cibernético, Gestión de Proyectos o Gestión de Contratos Gubernamentales. El programa se lleva a cabo principalmente en línea, pero requiere una residencia en persona de 1 semana. En promedio, los estudiantes pueden completar sus títulos en 18 meses.

La Universidad de Norwich está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal de Sam Houston

Campus de la Universidad Estatal de Sam Houston

Sam Houston State University ofrece una Maestría en Ciencias en Análisis Forense Digital. Está diseñado para estudiantes con títulos universitarios en informática o justicia penal que estén interesados ​​en carreras en análisis forense digital en los sectores público y comercial. Este programa de 36 créditos se encuentra en línea y admite estudiantes en los semestres de otoño, primavera y verano.

Sam Houston State University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad del sur

campus de la universidad sur

South College ofrece una Maestría en Ciencias en Justicia Criminal con concentración en Investigación Forense Informática. Este programa en línea está diseñado para ser flexible y adaptarse a las necesidades de los estudiantes profesionales. El programa se enfoca tanto en la teoría de la justicia penal como en la investigación involucrada en las profesiones de la justicia penal. Se centra en la delincuencia basada en la web y digital.

South College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Stevenson

campus de la Universidad de Stevenson

Stevenson University ofrece una Maestría en Ciencias en Ciberseguridad y Análisis Forense Digital. El plan de estudios enseña cómo identificar, rastrear, rastrear e interpretar datos forenses digitales, habilidades que son ampliamente aplicables y tienen una gran demanda. Los cursos cubren temas clave como pruebas de red, respuesta a incidentes, ética y cumplimiento legal, detección de malware y análisis forense de sistemas de archivos.

La Universidad de Stevenson está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Universidades de Middle States.

Universidad Strayer

Campus de la Universidad de Strayer1

Strayer University ofrece una Maestría en Ciencias en Sistemas de Información en Gestión de Informática Forense. Este programa está diseñado para estudiantes interesados ​​en carreras que ayudan en la prevención del robo digital, el delito cibernético y el terrorismo en línea. El programa consta de doce cursos de 11 semanas, todos los cuales se pueden completar en línea.

Strayer University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Florida Central

Campus de la Universidad de Florida Central

La Universidad de Florida Central ofrece un programa en línea para una Maestría en Ciencias en Análisis Forense Digital. Su objetivo es equipar a los graduados con las habilidades necesarias para abordar una variedad de amenazas digitales, delitos cibernéticos y problemas de seguridad en línea. Este título de 30 créditos tiene tres ciclos de admisión cada año y cubre temas como análisis forense de seguridad inalámbrica, recopilación de pruebas y análisis forense operativo y de sistemas de archivos.

La Universidad de Florida Central está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Campus global de la Universidad de Maryland

Campus global de la Universidad de Maryland

El Campus Global de la Universidad de Maryland ofrece una Maestría en Ciencias Forenses Digitales e Investigación Cibernética. El plan de estudios se centra en las habilidades de investigación, el análisis de datos y pruebas y las habilidades prácticas. Los estudiantes con créditos que califican pueden transferir hasta 6 de los 36 créditos requeridos de instituciones externas y las clases se ofrecen en línea o en un formato híbrido.

El Campus Global de la Universidad de Maryland está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Nevada-Reno

Campus Reno de la Universidad de Nevada

El programa de Maestría en Ciencias en Seguridad Cibernética en línea de la Universidad de Nevada—Reno está destinado a estudiantes de todos los niveles de experiencia. El plan de estudios incluye cursos sobre seguridad en Internet, administración de sistemas y derecho y ética de la ciberseguridad. El programa puede ayudar a preparar a los estudiantes para varias certificaciones líderes en la industria y de alta demanda en el campo de la seguridad cibernética.

La Universidad de Nevada – Reno está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de New Haven

Campus de la Universidad de New Haven

La Universidad de New Haven ofrece una Maestría en Ciencias en Investigación Forense Digital. El programa tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades en análisis, teoría e investigación y prepararlos para el campo de vanguardia de la ciencia forense digital. La mayoría de los estudiantes pueden completar este programa de grado totalmente en línea de 30 créditos en 1 año con un horario de tiempo completo y 2 años con un horario de medio tiempo.

La Universidad de New Haven está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Dakota del Norte

Campus de la Universidad de Dakota del Norte

La Universidad de Dakota del Norte ofrece una Maestría en Ciencias en Seguridad Cibernética. Este programa está diseñado para preparar a los estudiantes de todos los antecedentes de pregrado para carreras y certificación de la industria en seguridad cibernética. Por lo general, se puede completar en 2 años. No se requieren puntajes GRE para la admisión, y el programa admite nuevos estudiantes tres veces al año en los períodos de primavera, verano y otoño.

UND está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de san diego

campus de la universidad de san diego

La Universidad de San Diego ofrece una Maestría en Ciencias en Ingeniería de Seguridad Cibernética que se puede completar en línea o en el campus. En promedio, los estudiantes pueden completar este título de 30 créditos en solo 20 meses. Los cursos se toman uno a la vez para ayudar a garantizar la accesibilidad y la flexibilidad para los estudiantes profesionales, independientemente de las restricciones de programación.

USD está acreditado por la Comisión de Acreditación de Colegios Superiores y Universidades de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad de Cumberland

Campus de la Universidad de Cumberlands

La Universidad de Cumberlands ofrece un programa en línea para una Maestría en Ciencias en Análisis Forense Digital. Está diseñado para personas que buscan carreras en análisis de seguridad de la información o ciencia forense digital. El programa consta de 31 créditos que cubren temas como investigación digital, selección de datos, ley de seguridad cibernética y seguridad inalámbrica.

La Universidad de Cumberlands está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de wisconsin

Universidad de Wisconsin, campus de extensión

En el programa de Maestría en Seguridad Cibernética de la Universidad de Wisconsin, los estudiantes pueden personalizar su educación según sus intereses y objetivos profesionales. Pueden elegir una concentración en Análisis forense digital, Respuesta cibernética, Arquitectura de seguridad o Gobernanza y liderazgo. El programa se puede asistir en uno de varios campus o en línea y requiere la realización de 34 horas de crédito.

La Universidad de Wisconsin está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Útica

Campus de la Universidad de Útica

La Universidad de Utica ofrece una Maestría en Ciberseguridad. Tiene pistas especializadas en Informática Forense, Operaciones Cibernéticas, Política Cibernética, Análisis de Datos, Delitos Electrónicos, Inteligencia y Análisis de Malware. Los 30 créditos requeridos del programa se pueden completar en línea, generalmente en solo 2 años.

La Universidad de Utica está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Obtener su maestría en análisis forense digital en línea

Máster Universitario en Forense Digital Online

Si la idea de combinar sus habilidades informáticas con su capacidad para analizar pistas suena intrigante, podría considerar obtener su maestría en análisis forense digital en línea.

La tecnología está en constante evolución, y aquellos con habilidades de análisis forense digital pueden brindar ayuda a muchas industrias diferentes, desde el comercio hasta el municipal. A medida que echa un vistazo a los programas y cursos que le interesan, es útil considerar sus objetivos a corto y largo plazo. Obtener su maestría en análisis forense digital en línea puede abrirle las puertas a una variedad de oportunidades.

Explorar universidades acreditadas que ofrecen programas de posgrado en análisis forense digital podría conducir al siguiente paso en su viaje educativo y profesional.