2024 Mejores Másters Online en gestión de contratos

Si le interesan los acuerdos legales, entonces obtener una maestría en gestión de contratos en línea puede ser un paso estratégico.

Los mejores programas de maestría en línea en gestión de contratos

Casi todo lo que hacemos implica acuerdos o contratos, desde comprar un producto o trabajar para una empresa hasta suscribirnos a un servicio de transmisión. Cada contrato vincula a las partes involucradas con derechos y privilegios. Debido a que los contratos están en todas partes, los trabajos de especialistas en contratos tienen demanda en el mercado laboral.

Si está interesado en comenzar o avanzar en su carrera de gestión de contratos, aquí hay una guía completa de este programa de posgrado.

Programas de Maestría en Gestión de Contratos en Línea

Programas de Maestría en Gestión de Contratos

Un programa de maestría en línea en gestión de contratos generalmente cubre la naturaleza legal de los contratos, desde la redacción hasta la ejecución. Puede ayudarlo a obtener conocimiento sobre los principios y el análisis de los contratos y cómo se aplican en organizaciones comerciales y entornos gubernamentales.

Los departamentos legales de empresas y oficinas gubernamentales necesitan especialistas en contratos que comprendan los fundamentos y las complejidades de los contratos y sus implicaciones legales.

Un profesional con una maestría en administración de contratos puede navegar el ciclo de vida de un contrato relevante para los negocios y el comercio, las políticas gubernamentales y el cumplimiento legal.

Los temas generalmente cubiertos en este programa incluyen:

  • Derecho contractual
  • Conflicto y negociación
  • Formulación de contratos
  • Comportamiento organizacional
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de la cadena de suministro
  • Gestión de proyectos

Debido al plan de estudios multidisciplinario del programa, permite aplicaciones en varios entornos, brindando a los graduados la opción de elegir un campo que les interese.

Una maestría en línea en gestión de contratos puede ayudarlo a aprender cómo redactar contratos, revisarlos y hacer cumplir los acuerdos dentro de los parámetros de la ley con competencia y profesionalismo.

Obtener una maestría en gestión de contratos puede generar oportunidades de ascenso a puestos de mayor nivel en organizaciones públicas o privadas. El desempeño laboral y el nivel de experiencia también suelen tener en cuenta el avance profesional.

Adquisición y Gestión de Contratos Carreras y Salarios

Adquisición y Gestión de Contratos Carreras y Salarios

Los programas de posgrado en gestión de contratos pueden ayudar a los profesionales a iniciar o avanzar en sus carreras como especialistas en gestión de adquisiciones y contratos en diversas industrias. Otras oportunidades laborales relevantes incluyen compensación y beneficios de recursos humanos, finanzas, seguros, cadena de suministro, atención médica y medios.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , estas son algunas carreras relacionadas con la gestión de contratos junto con sus salarios medios.

Carreras Salarios medios anuales
Jefes ejecutivos $179,520
Gerentes de Compensación y Beneficios $127,530
Gerentes de Recursos Humanos $126,230
Gerentes de Construcción $ 98,890
Gerentes Generales y de Operaciones $97,970
Especialistas en Relaciones Laborales $77,010
Gerentes de Compras, Compradores y Agentes de Compras $75,410
Especialistas en Gestión de Proyectos y Especialistas en Operaciones Comerciales $73,570
Oficiales de Cumplimiento $71,650
Gerentes de Propiedades, Bienes Raíces y Asociaciones Comunitarias $59,230

Las habilidades de gestión de contratos también se pueden aplicar en empresas de tecnología, oficinas legales, oficinas gubernamentales y otras ocupaciones comerciales y financieras que involucran contratos, negociaciones y cumplimiento.

Se espera que el empleo en ocupaciones comerciales y financieras crezca un 8 % en los próximos diez años (Oficina de Estadísticas Laborales). El salario medio anual para este sector es de $76.570, que es más alto que el salario promedio para todas las demás ocupaciones.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el salario medio para las ocupaciones de gestión es de 102.450 dólares.

Plan de estudios y cursos de maestría en gestión de contratos

Maestría en Gestión de Contratos

Los programas de maestría en administración de contratos generalmente integran varias disciplinas académicas en su plan de estudios. Este diseño ayuda a los estudiantes a adquirir experiencia en gestión de adquisiciones y contratos en diferentes contextos y aplicaciones, sin dejar de concentrarse en los negocios y el gobierno.

Aquí hay una mirada más cercana a lo que probablemente estudiará:

  • Gestión de proyectos : esta clase cubre las herramientas y técnicas utilizadas en la creación, programación, evaluación y ejecución del plan del proyecto.
  • Principios legales de la contratación : este curso analiza los parámetros legales del proceso de contratación, incluido el derecho contractual, las reclamaciones y disputas, los riesgos, el fraude, la rescisión del contrato y otros principios.
  • Gestión de Recursos Humanos y Desempeño : Este curso cubre las prácticas administrativas en el contexto de la gestión de la estructura organizacional, la evaluación del desempeño, la compensación y los beneficios.
  • Gestión de la cadena de suministro : en esta disciplina se detallan los principios y metodologías para diseñar y aplicar capacidades y actividades estratégicas de la cadena de suministro.
  • Gestión logística : esta clase cubre los modelos y principios de adquisición, envío, almacenamiento y control de materiales.
  • Conflicto y negociación : este curso analiza los métodos y estrategias para resolver conflictos y disputas a través de la negociación.
  • Planificación de adquisiciones y análisis de costos : este curso cubre los aspectos legales del proceso de adquisición, incluida la planificación, la gestión, la fijación de precios, la negociación y las fases previas y posteriores a la adjudicación.
  • Estrategias de relaciones con los proveedores : esta clase analiza las estrategias relacionadas con la adquisición organizacional, los desafíos de la cadena de suministro y la adquisición.
  • Ley avanzada : este curso explora las leyes comerciales, incluidas las obligaciones y los contratos, la agencia y el empleo, los instrumentos negociables, la propiedad, los impuestos, los bienes raíces y otras leyes comerciales y corporativas.
  • Decisión comercial para la contratación : este curso está diseñado para cubrir todos los aspectos de las decisiones comerciales para la contratación. Los temas generalmente incluyen actividades cruciales en la fase previa a la adjudicación, incluido el abastecimiento, la gestión de riesgos, la subcontratación, las finanzas y las relaciones comerciales.

Estos cursos están diseñados para proporcionar una introducción completa al derecho contractual y cómo se aplica dentro de un campo o industria específica. También pueden ayudar a los estudiantes a perfeccionar sus habilidades de toma de decisiones, análisis de datos, pensamiento crítico, resolución de problemas y relaciones.

Requisitos de admisión

Admisiones Máster Gestión de Contratos

Aunque cada escuela que ofrece un programa de Maestría en Gestión de Contratos tiene sus requisitos específicos, esta lista cubre algunos de los criterios comunes:

  • Puntajes GRE o GMAT (solo algunas escuelas los requieren)
  • Licenciatura de una institución acreditada
  • Un GPA universitario mínimo de 2.5, en promedio
  • Formulario de solicitud con datos personales

Algunas universidades pueden preferir solicitantes que hayan obtenido una licenciatura en administración de empresas, comercio, gestión de contratos o un campo relacionado. Dado que los requisitos previos varían, es conveniente consultar con sus posibles escuelas y programas para que pueda prepararse y cumplir en consecuencia.

Acreditación

Acreditación Maestría en Gestión de Contratos

Al elegir en qué escuela o programa inscribirse, es conveniente verificar si está debidamente acreditado por organizaciones de acreditación reconocidas por el Council for Higher Education Accreditation (CHEA) .

La acreditación regional significa que una escuela aprobó el estándar de elegibilidad y legitimidad establecido para instituciones y programas. Muchas oportunidades de trabajo, becas y subvenciones requieren que los solicitantes asistan a una escuela o programa acreditado para calificar.

Completar su título de gestión de contratos en línea en una escuela acreditada corrobora sus credenciales y puede mejorar sus perspectivas de carrera. Las escuelas y los programas acreditados han alcanzado estándares de alta calidad para su cuerpo docente, metodología y cursos.

Licencias y certificaciones de gestión de contratos

Licencias y certificaciones de gestión de contratos

Según su área de interés, puede obtener varias certificaciones de la industria que ofrece la NCMA. Las certificaciones comunes de gestión de contratos incluyen:

  • Gerente Certificado de Contratos Comerciales (CCCM) : Esta certificación es beneficiosa para quienes desean trabajar en el sector privado.
  • Gerente Certificado de Contratos Federales (CFCM, por sus siglas en inglés) : Si los contratos gubernamentales lo emocionan, entonces esta podría ser la certificación para usted.
  • Gerente de contrato profesional certificado (CPCM) : esta certificación ofrece la flexibilidad para trabajar en el sector privado, así como con contratos gubernamentales.

El tipo de certificación de gestión de contratos que sea mejor para usted dependerá de sus objetivos profesionales.

Ayuda Financiera y Becas

Gestión de Contratos Master ayudas económicas

Hay muchas oportunidades de ayuda financiera que puede explorar, como ayuda federal, ayuda estatal, programas de empleadores y otras becas de escuelas y organizaciones privadas.

Asistir a una escuela acreditada es a menudo un requisito básico para varias formas de ayuda. Puede determinar su elegibilidad para recibir ayuda federal y otra ayuda basada en la necesidad enviando su formulario de Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) en línea.

Algunos estados y universidades establecen plazos para las solicitudes de programas de ayuda para cada año académico. Es posible que desee consultar con su escuela o programa para que pueda enviar su solicitud a tiempo para sus clases en línea.

¿Qué es la gestión de contratos?

¿Qué es la gestión de contratos?

La gestión de contratos es el proceso de supervisar la duración del contrato, o el procedimiento de principio a fin, desde la preadjudicación hasta la formulación, ejecución, seguimiento y rescisión.

Se trata de la documentación legal del acuerdo estipulado entre las partes del contrato, asegurando que sigan los parámetros legales del contrato. Como especialización profesional, la gestión de contratos tiene diversas aplicaciones en empresas, instituciones y organizaciones gubernamentales.

Abarca las adquisiciones, la gestión organizativa, la gestión de proyectos y las operaciones comerciales. También juega un papel clave en la consolidación, negociación y cumplimiento dentro del marco legal del estado.

¿Qué título se necesita para la gestión de contratos?

Grado en Gestión de Contratos

Trabajar como gerente de contratos requiere una licenciatura. Una licenciatura en administración de contratos es generalmente una calificación de nivel gerencial, especialmente en grandes empresas. Sin embargo, tener un título en cualquier campo puede calificarlo para trabajar como gerente de contratos, según su experiencia laboral relevante.

También puede mejorar sus credenciales inscribiéndose en un curso de gestión de contratos de certificados para complementar su título de licenciatura. Un número creciente de universidades incluso ofrece programas de certificación de gestión de contratos en línea además de sus opciones en el campus.

Un título superior, como una maestría en gestión de contratos, puede abrir oportunidades de ascenso a puestos de nivel medio o superior en una organización.

¿Qué puedes hacer con un Máster en Gestión de Contratos?

Junto con la experiencia laboral relevante, obtener una maestría en administración de contratos podría mejorar su experiencia y ayudarlo a calificar para más roles de liderazgo o gerenciales.

Los profesionales en este campo tienden a trabajar como gerentes de contratos, gerentes de proyectos, gerentes de operaciones, gerentes de adquisiciones, gerentes de recursos humanos o gerentes de la cadena de suministro.

El dominio de la gestión de contratos también puede conducir a ocupaciones comerciales y financieras en una amplia gama de industrias. Las posibilidades incluyen atención médica, entretenimiento, bienes raíces, comercio minorista, comercio electrónico, seguros, manufactura y más. También se necesita experiencia en gestión de contratos en todo el sector público.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en gestión de contratos en línea?

Máster en Gestión de Contratos Online

Una maestría en línea en administración de contratos generalmente se puede completar en 2 años o menos con una carga de cursos de tiempo completo. El tiempo que le tome completar su título en línea en el programa de negocios a menudo dependerá de la cantidad de créditos requeridos para completarlo y si estudia a tiempo parcial o completo.

Por ejemplo, si un programa tiene 36 horas de crédito y no requiere tesis, generalmente se puede completar en 1 año con estudios de tiempo completo durante todo el año.

Un programa de maestría a menudo toma más tiempo para terminar si se requiere que escriba y presente una tesis. También puede llevarle más tiempo si solo está inscrito a tiempo parcial.

¿Vale la pena un Máster en Gestión de Contratos?

Maestría en Gestión de Contratos

Sí, un máster en gestión de contratos merece la pena para muchos estudiantes. Los programas de posgrado en gestión de contratos pueden ayudar a los graduados a avanzar en sus carreras actuales o buscar trabajos relevantes en una amplia gama de industrias.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, las perspectivas laborales de un titular de una maestría en administración de contratos son relativamente positivas.

Por ejemplo, se prevé que las ocupaciones comerciales y financieras experimenten un crecimiento laboral del 8 % en los próximos diez años. Mientras tanto, se proyecta que el empleo para ocupaciones gerenciales crezca un 9% durante el mismo período (Oficina de Estadísticas Laborales).

Obtener una maestría en gestión de contratos también puede abrir una gama de posibilidades de carrera, con aplicaciones versátiles tanto en el sector público como en el privado.

Universidades que ofrecen maestrías en línea en programas de grado de gestión de contratos

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona ofrece un programa en línea para una Maestría en Estudios Legales en Gestión de Contratos. Está diseñado para proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para redactar y revisar contratos de manera efectiva, lo cual es una función esencial en muchas industrias y campos.

El programa consta de 10 cursos, cada uno de los cuales tiene una duración de 7,5 semanas y se ofrecen en línea.

La Universidad Estatal de Arizona está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad de Bellevue

Campus de la Universidad de Bellevue

Aquellos que buscan admisión al programa de Maestría en Adquisición y Gestión de Contratos en la Universidad de Bellevue deben haber estado empleados en un campo relacionado con contratos durante los últimos 5 años.

Este programa consta de 36 créditos y se centra en los contratos relacionados con los negocios y los fundamentos de la gestión de proyectos, el análisis de datos y el derecho contractual.

La Universidad de Bellevue está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Instituto de Tecnología de Florida

Campus del Instituto de Tecnología de Florida

Florida Institute of Technology ofrece una Maestría en Adquisición y Gestión de Contratos. El programa está diseñado para preparar a los estudiantes para roles avanzados relacionados con contratos en los sectores público, privado y gubernamental.

Este plan de estudios dinámico se puede completar en persona o completamente en línea y cubre el ciclo de vida completo de un contrato y las habilidades de liderazgo necesarias para una gestión exitosa.

El Instituto de Tecnología de Florida está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Escuela de Postgrado Naval

Campus de la Escuela de Posgrado Naval

El programa de Maestría en Ciencias en Gestión de Contratos de la Escuela Naval de Posgrado es a menudo una opción ideal para estudiantes sin experiencia previa en gestión de contratos.

Este programa de 24 meses se puede completar a tiempo parcial y en línea. Su objetivo es ayudar a los empleados militares y federales en servicio activo a adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias para iniciar carreras en la gestión de contratos mientras se cumplen los compromisos existentes.

La Escuela Naval de Posgrado está acreditada por la Comisión Superior de la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad de Norwich

Campus de la Universidad de Norwich

La Universidad de Norwich ofrece una Maestría en Administración Pública. Los estudiantes en el programa pueden elegir entre varias concentraciones, que incluyen Gestión Fiscal y Adquisiciones y Gestión de Contratos Gubernamentales.

Si bien la mayoría de los cursos se completan en línea, el programa culmina en una residencia intensiva de una semana, lo que permite a los estudiantes conectarse en red con su cohorte, profesores y otros profesionales.

La Universidad de Norwich está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Strayer

Campus de la Universidad de Strayer1

El programa de Maestría en Administración de Empresas en Adquisición en Strayer University se ofrece en un formato completamente en línea. Esto lo convierte en una buena opción para muchos estudiantes que necesitan la flexibilidad de los cursos asincrónicos. El programa consta de 12 cursos de once semanas cada uno.

El plan de estudios está diseñado para ayudar a los estudiantes a adquirir experiencia en contratación comercial y gubernamental.

Strayer University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Florida Central

Campus de la Universidad de Florida Central

La Universidad de Florida Central ofrece una Maestría en Administración de la Investigación. Suele ser un excelente punto de partida para los estudiantes que esperan adquirir conocimientos sobre cumplimiento, gestión previa y posterior a la adjudicación y contratos.

Este programa de maestría en línea puede completarse potencialmente en solo 2 años y está diseñado para preparar a los graduados para diversos roles en campos de investigación y contratos.

La Universidad de Florida Central está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Florida Occidental

campus de la Universidad de Florida Occidental

En la Universidad de West Florida, los estudiantes inscritos en el programa de Maestría en Administración pueden especializarse en el certificado de Adquisición y Gestión de Contratos. Este programa es completamente en línea y tiene una duración de 2 años.

Está diseñado para equipar a los graduados con una comprensión fundamental de la contratación en agencias gubernamentales federales, locales y estatales.

La Universidad de West Florida está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Campus global de la Universidad de Maryland

Campus global de la Universidad de Maryland

La sostenibilidad y los estándares éticos son el núcleo del plan de estudios de la Maestría en Adquisición y Gestión de Contratos en el Campus Global de la Universidad de Maryland. Las clases cubren temas como el pensamiento decisivo, las relaciones estratégicas con los proveedores y las consideraciones legales en la contratación.

Todos los cursos del programa están disponibles en línea para ayudar a garantizar que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus necesidades.

El Campus Global de la Universidad de Maryland está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Webster

Campus de la Universidad de Webster

El programa de Maestría en Gestión de Compras y Adquisiciones de la Universidad de Webster se basa en teorías y principios comerciales clave. A los estudiantes se les enseña a integrar estos conceptos y técnicas analíticas en su marco profesional en todos los campos.

Este programa flexible consta de 36 créditos y se puede completar en línea o en persona.

La Universidad de Webster está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Cómo obtener su maestría en gestión de contratos en línea

Másteres en Gestión de Contratos Online

Ya sea que esté aspirando a un puesto más alto o explorando nuevas trayectorias profesionales, obtener una maestría en línea en gestión de contratos puede ayudarlo a encontrar su nicho profesional.

Si está interesado en los aspectos legales de los negocios, este tipo de programa de maestría podría ayudarlo a establecerse como un experto en el mercado laboral competitivo. Los especialistas en contratos hacen más que simplemente hacer cumplir los papeles. Ayudan a las empresas a prosperar fomentando las relaciones legales, la eficiencia operativa y el crecimiento.

Puede comenzar su viaje encontrando un programa en línea acreditado y de buena reputación que se ajuste a sus preferencias, presupuesto, disponibilidad de tiempo y objetivos profesionales. ¿Por qué no comenzar a explorar las escuelas acreditadas hoy?