2024 Mejores Másters Online en Programas de gestión

Puede considerar obtener su maestría en administración si es un recién graduado o un profesional que trabaja ansioso por asumir un rol gerencial.

Los mejores programas de maestría en línea en administración

Los gerentes suelen ser fuertes comunicadores que tienen interés en los negocios y disfrutan resolviendo conflictos y colaborando y liderando equipos de personas.

Obtener su maestría en administración también puede ser una forma estratégica de avanzar en su carrera o destacarse ante futuros empleadores.

Maestría en línea en programas de gestión

Maestría en línea en administración

Si está interesado en una carrera en negocios, una Maestría en Administración podría ser un título beneficioso para seguir. Por lo general, un programa de maestría en administración le enseñará habilidades de liderazgo fundamentales que son necesarias para administrar una empresa.

Por lo general, no necesita ninguna experiencia laboral para solicitar un programa de maestría en administración, aunque algunos solicitantes ya han iniciado sus carreras.

¿Por qué podría obtener una maestría en administración?

Puede considerar este programa de grado si es un profesional que trabaja y está interesado en avanzar hacia una posición de liderazgo en una empresa. También puede encontrar beneficioso un título en administración avanzada si no tiene ninguna experiencia profesional pero le gustaría tener un puesto de liderazgo en el futuro.

Las universidades ofrecen currículos únicos para sus programas de grado en administración, pero estos son algunos temas comunes que probablemente cubrirán sus cursos:

  • Comunicación gerencial
  • Fundamentos de la gestión
  • Mercadeo estratégico
  • Contabilidad financiera
  • Ley de la compañía

Además de sus cursos básicos, también puede tener la opción de concentrarse en áreas de estudio que le resulten más emocionantes. Estos podrían incluir, entre otros, los siguientes:

  • Emprendimiento
  • Negocios Internacionales
  • Recursos humanos
  • Inteligencia artificial
  • responsabilidad social corporativa

Después de obtener una maestría en administración, muchos graduados pasan a trabajar en roles de liderazgo para una amplia gama de empresas. Las opciones disponibles dependen de la educación y la experiencia previas.

Los posibles títulos profesionales incluyen:

  • Gerente de finanzas
  • gerente de mercadotecnia
  • Analista de negocios
  • Consultor
  • gerente de manufactura

Obtener un título avanzado en administración puede ayudarlo a construir una base sólida en comunicación, trabajo en equipo y negociación. Como resultado, este camino de grado puede ayudar a abrir oportunidades de gestión en una variedad de campos.

Gestión y Liderazgo Carreras y Salarios

Gestión y Liderazgo Carreras y Salarios

Si bien obtener su título en administración no garantiza un puesto o salario específico, puede ayudarlo a calificar para varias oportunidades de liderazgo.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , estas son algunas de las carreras que suelen seguir los graduados en administración:

Carreras Salarios anuales de Mediaagersn
Gerentes de Publicidad, Promociones y Marketing $ 133,380
Gerentes Financieros $131,710
Gerentes de ventas $127,490
Gerentes de Recursos Humanos $126,230
Gerentes de Relaciones Públicas y Recaudación de Fondos $119,860
Gerentes de Producción Industrial $103,150
Gerentes de Instalaciones y Servicios Administrativos $99,290
Asesores financieros personales $94,170
Analistas de Gestión $93,000
Analistas Financieros $81,410

Muchos de estos roles requieren sólidas habilidades interpersonales, así como la capacidad de crear equipos cohesionados y brindar comentarios constructivos. Según el campo en el que ingrese, es posible que también deba aprender habilidades específicas de la industria.

Si bien el gráfico anterior muestra los salarios anuales promedio para puestos gerenciales, el salario varía según su ubicación, experiencia laboral previa y conjunto de habilidades individuales.

Plan de estudios y cursos de maestría en administración

Plan de estudios de la Maestría en Administración

Aunque cada programa de maestría en administración tiene un plan de estudios único, puede encontrar algunos de estos cursos comunes que se ofrecen entre las escuelas:

  • Contabilidad financiera : este curso tiene como objetivo brindarle una comprensión básica de la contabilidad financiera, incluida la forma de preparar y analizar estados financieros.
  • Marketing estratégico : esta clase cubre cómo abordar los problemas de marketing de gestión a través de la toma de decisiones inteligentes y el desarrollo de planes.
  • Gestión de sistemas de información : este curso explora la gestión de sistemas de información y cubre temas como la planificación de recursos empresariales, el comercio electrónico y el análisis empresarial.
  • Fundamentos de la administración : el propósito de este curso es enseñarle las habilidades y los principios básicos de un gerente exitoso.
  • Gestión del desempeño organizacional : esta clase explora los desafíos organizacionales de administrar una empresa y cubre temas como la comunicación, la cultura y el proceso de políticas.
  • Derecho contractual : este curso le dará la oportunidad de analizar y explorar el derecho contractual.
  • Gestión de operaciones y cadena de suministro : este curso cubre temas relacionados con el desarrollo de bienes y servicios, como control de inventario, gestión de calidad y toma de decisiones estratégicas.
  • Estadística y econometría : esta clase analiza cómo evaluar datos mediante el uso de estadísticas descriptivas y datos de modelado.
  • Business Analytics : centrándose en las herramientas necesarias para analizar el rendimiento de una empresa, esta clase cubre el análisis de riesgos, la previsión y la extracción de datos.
  • Gestión del talento : este curso explora las habilidades y los procesos necesarios para reconocer, gestionar y retener a los empleados con talento.

Además de sus cursos básicos, es probable que tenga la opción de profundizar en sus áreas de interés tomando cursos electivos.

Requisitos de admisión

Requisitos del Máster en Dirección

Aunque cada escuela tiene un conjunto único de requisitos de admisión, aquí hay algunos elementos comúnmente requeridos en todas las instituciones:

  • Puntajes GRE o GMAT (solo algunas escuelas los requieren)
  • Transcripciones oficiales
  • Cartas de recomendación
  • Declaración personal
  • Reanudar

Las universidades quieren saber que puedes tener éxito en los programas que ofrecen, y tu solicitud es tu oportunidad de resaltar tus fortalezas académicas y personales. Es probable que se le pida que envíe una pequeña tarifa de solicitud junto con los materiales de admisión requeridos.

Acreditación de Maestría en Programas de Gestión

Acreditación de Maestría en Programas de Gestión

El proceso de revisión de acreditación ayuda a garantizar que los colegios y universidades brinden programas educativos de alta calidad. Una agencia externa realiza esta revisión, evaluando áreas como el plan de estudios, la financiación y las instalaciones.

Hay muchos beneficios de asistir a una universidad acreditada regionalmente . Por ejemplo, ayuda a garantizar que reciba una educación de alta calidad que cumpla con los estándares de la industria. También le permite seguir siendo elegible para recibir ayuda financiera federal, en caso de que necesite presentar una solicitud.

Ayuda Financiera y Becas

Máster en Programas de Gestión de ayudas económicas

Si está interesado en recibir ayuda financiera federal, puede completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) para ver cuánto apoyo monetario puede recibir. La elegibilidad está determinada por varios factores, incluido el estado de inscripción y el nivel de ingresos familiares.

También puede solicitar oportunidades de becas a través de su escuela. Cada universidad ofrece sus propias oportunidades de becas. También puede explorar las subvenciones disponibles de organizaciones públicas y privadas.

¿Qué es un título MIM?

Grado MIM

Un programa de maestría en administración (MIM) es un programa de posgrado diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias para ingresar a la fuerza laboral en una variedad de sectores, incluidos los públicos y privados.

Estos programas suelen cubrir habilidades blandas, como habilidades de comunicación y colaboración, y habilidades duras, como análisis de datos y estrategia. La mayoría de los programas también ofrecen la oportunidad de tomar cursos electivos para que pueda estudiar los temas que mejor se alineen con sus futuras aspiraciones profesionales.

Un programa de grado MIM puede ayudarlo a estar mejor preparado para la gestión empresarial y los roles de liderazgo en una serie de industrias y empresas diferentes.

¿Qué puedes hacer con una Maestría en Administración?

Maestría en Administración

Una maestría en administración podría conducir a posiciones gerenciales en una variedad de campos. Este programa puede ayudarlo a desarrollar su experiencia en áreas como marketing, comunicación y administración.

Los graduados en administración a menudo se convierten en gerentes financieros o de ventas, utilizando sus habilidades gerenciales para liderar equipos exitosos. Otros optan por ocupar puestos directivos en los campos de los recursos humanos o la publicidad.

Si desea ir en una dirección diferente, su programa de grado también puede ayudarlo a prepararse para roles no gerenciales. Los puestos comerciales comunes incluyen asesor financiero y analista de negocios.

¿Debo obtener una maestría en administración?

Maestría en Gerencia

Si un título de posgrado en administración es o no la opción correcta para usted dependerá de sus objetivos profesionales personales. Hay varios aspectos positivos para obtener su título avanzado en administración.

Muchos estudiantes de MIM tienen la oportunidad de aprender de líderes en el mundo de los negocios. Además, la mayoría de los programas no requieren mucha experiencia laboral para ser admitidos, lo que los convierte en una opción estratégica para los aspirantes a profesionales.

Si bien el salario varía según la ubicación y el título profesional, muchos de los trabajos relacionados con un título en administración tienen salarios anuales medios superiores al promedio, según lo enumerado por la Oficina de Estadísticas Laborales.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en administración en línea?

Un programa de maestría generalmente se puede completar en 1 a 2 años. Un programa de grado en línea de negocios que consta de 36 horas de crédito puede completarse en 1 año si no hay un requisito de tesis y está inscrito a tiempo completo, incluidos los cursos de verano. 

Si su programa requiere una tesis, eso a menudo extenderá el tiempo que le lleva completar su título. Además, asistir a la escuela a tiempo parcial también puede prolongar su programa. Según su disponibilidad actual y su horario de trabajo, puede seleccionar un programa de grado en administración empresarial en línea que se alinee con sus necesidades.

¿Cuál es la diferencia entre un MBA y una Maestría en Administración?

Una Maestría en Administración de Empresas (MBA) y una Maestría en Administración (MIM) son títulos que pueden ayudarlo a avanzar en su carrera. Aquí hay algunas diferencias clave entre los dos programas.

 Máster en Administración de Empresas Maestría en Gestión
  • Se centra en el liderazgo empresarial a gran escala.
  • A menudo requiere 2 o más años de experiencia laboral.
  • Cubre temas de negocios, como finanzas, estrategia y marketing.
  • Se centra en la gestión empresarial.
  • No requiere experiencia laboral previa
  • Cubre temas de gestión, como la resolución de conflictos y la comunicación.

El programa adecuado para usted depende de sus aspiraciones profesionales y su experiencia profesional previa.

¿Cuál es la diferencia entre una maestría y una maestría en administración?

MA vs. MS en Gestión

Una Maestría en Administración y una Maestría en Administración difieren en el enfoque que adoptan hacia el tema de la gestión.

  • Maestría en Artes en Administración : una maestría explora temas de administración a través de una lente de humanidades.
  • Maestría en Ciencias en Administración : una maestría explora temas de administración a través de una lente científica y técnica.

Si bien existen diferencias entre los planes de estudios de una maestría y una maestría en administración, es probable que cubra temas similares, como estructuras comerciales avanzadas y administración de marketing.

¿Vale la pena una Maestría en Administración?

Maestría en carreras Gerenciales

Sí, una maestría en administración vale la pena para muchos estudiantes. Obtener un título avanzado en administración no solo puede ayudarlo a prepararse para ingresar a la fuerza laboral, sino que también puede abrir oportunidades profesionales en una variedad de campos.

Muchos graduados buscan puestos como gerentes de marketing o ventas para empresas y negocios tanto en el sector público como en el privado. Además de diversas oportunidades laborales, muchas carreras relacionadas con un título en administración están experimentando un crecimiento del empleo a un ritmo tan rápido o más rápido que el promedio nacional.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que las ocupaciones gerenciales en general experimenten un crecimiento laboral del 9% en los próximos diez años.

Universidades que ofrecen programas de maestría en línea en administración

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

universidad de bason

campus de la universidad de bason

Babson College ofrece una Maestría en Ciencias en Gestión en Liderazgo Empresarial. Los solicitantes no necesitan proporcionar puntajes GRE o GMAT ni tener experiencia laboral previa. El programa tiene una duración de 9 meses, o dos semestres de 14 semanas cada uno.

Los cursos incluyen exploración de datos (métodos cuantitativos), economía empresarial, finanzas para empresarios y más.

Babson College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal de Colorado

Campus de la Universidad Estatal de Colorado

La Universidad Estatal de Colorado ofrece un programa en línea para una Maestría en Ciencias en Administración. El programa cubre la planificación estratégica, el desarrollo del presupuesto, la negociación y el liderazgo. Numerosas especializaciones están disponibles.

Algunas de las especializaciones más populares son la gestión de proyectos, la gestión de recursos humanos, las finanzas y el liderazgo organizacional y la gestión del cambio.

La Universidad Estatal de Colorado está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Faulkner

campus de la Universidad de Faulkner

La Universidad Faulkner ofrece una Maestría en Ciencias en Administración. Este programa acelerado y totalmente en línea está diseñado para adultos que trabajan. El trabajo del curso incluye comportamiento organizacional, análisis empresarial, gestión de personal y recursos humanos, perspectivas de marketing para la gestión y más.

Faulkner es una escuela cristiana de artes liberales que tiene como objetivo proporcionar un marco ético sólido.

La Universidad Faulkner está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Minot

Campus de la Universidad Estatal de Minot

La Facultad de Negocios de la Universidad Estatal de Minot ofrece una Maestría en Ciencias en Administración. El programa tiene como objetivo enseñar a los estudiantes cómo tomar decisiones gerenciales, comunicarse de manera efectiva y aplicar la tecnología en el lugar de trabajo.

El grado se puede completar en el campus o en línea. Los estudiantes suelen completar el programa en 9 a 18 meses.

La Universidad Estatal de Minot está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Southern New Hampshire University ofrece un programa en línea de Maestría en Administración. Los estudiantes pueden trabajar a su propio ritmo y potencialmente terminar en solo 15 meses. Las concentraciones están disponibles en Gestión de la construcción, Gestión de emergencias y Atención médica.

Hay cinco términos cada año, y las decisiones de admisión se toman de forma continua.

La Universidad del Sur de New Hampshire  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Instituto de Tecnología Stevens

Campus del Instituto de Tecnología Stevens

Stevens Institute of Technology ofrece un programa en línea para una maestría en administración. Este programa conveniente generalmente se puede completar en solo 1 año. Los cursos son impartidos por la misma facultad que en el campus.

Además de las clases en línea en vivo, el programa también incluye talleres de desarrollo de habilidades en línea, sesiones de networking y más.

Stevens Institute of Technology está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de alabama

campus de la Universidad de Alabama

La Universidad de Alabama ofrece un programa en línea para una Maestría en Administración con especialización en Negocios Globales.

El programa consta de 30 horas de crédito de cursos y no requiere tesis. Los cursos incluyen negociaciones efectivas, gestión estratégica de recursos humanos, estrategia avanzada de exportación e importación, economía gerencial y más.

La Universidad de Alabama está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Florida

campus de la universidad de florida

El programa en línea de Maestría en Ciencias en Administración de la Universidad de Florida no requiere visitas al campus. Por lo general, se puede completar en un año. El trabajo del curso se adapta a los estudiantes que han recibido su título de licenciatura en los últimos dos años, pero los estudiantes con más experiencia laboral son bienvenidos.

La Universidad de Florida está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Illinois-Urbana Champaign

Universidad de Illinois en el campus de Urbana-Champaign

La Universidad de Illinois—Urbana Champaign ofrece una Maestría en Administración que se puede obtener completamente en línea. El programa consta de 36 horas de crédito de cursos y potencialmente puede terminarse en 1 año. Está diseñado para proporcionar flexibilidad a los profesionales que trabajan. Los cursos incluyen sesiones semanales en vivo.

Los solicitantes deben enviar transcripciones, un currículum, un ensayo y dos referencias para postularse.

La Universidad de Illinois en Urbana-Champaign está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Texas-Dallas

Campus de la Universidad de Texas en Dallas

La Universidad de Texas—Dallas ofrece una Maestría en Ciencias en Ciencias Administrativas. Los cursos se pueden tomar en línea o en persona. Hay una variedad de áreas de especialización disponibles, que incluyen finanzas, marketing, gestión de la cadena de suministro, gestión de tecnología de la información, gestión de energía y más.

La Universidad de Texas en Dallas está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Obtener su Maestría en Administración en línea

Maestría en Administración en línea

Si acaba de terminar su programa de pregrado y está ansioso por comenzar su carrera, obtener su título de administración avanzada puede ayudarlo a calificar para roles de liderazgo profesional.

Muchos estudiantes que obtienen su título de maestría en administración dejan su programa con habilidades avanzadas de administración, mercadeo y contabilidad. Los graduados aplican estas habilidades en una amplia variedad de funciones y empresas.

Algunos incluso obtienen un doctorado en administración en el campus o en línea  para mejorar aún más sus habilidades.

Si está listo para comenzar su viaje hacia un título avanzado en estudios de administración, puede comenzar explorando los programas de maestría en línea en administración de universidades acreditadas.