2024 Mejores Másters Online en Historia del Arte Grados

Una maestría en historia del arte en línea puede profundizar su comprensión y apreciación de las artes visuales.

Másteres Online en Grados en Historia del Arte

Puede explorar cómo el arte varía en diferentes culturas, cómo ha cambiado el arte a lo largo de la historia y cómo el arte comunica el pensamiento de su tiempo y cultura.

Si quieres trabajar o ya trabajas como cualquier tipo de artista o educador de arte, este conocimiento avanzado podría ser muy valioso. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo obtener una maestría en historia del arte.

Programas de Maestría en Historia del Arte en línea

Másteres Universitarios en Historia del Arte

Los programas de maestría en historia del arte en línea enseñan sobre diferentes épocas de la historia del arte, como el período barroco y el período neoclásico. También exploran cómo ha cambiado el arte a lo largo de la historia en términos de herramientas y técnicas.

Además, a menudo estudiará la relación entre el arte y varios movimientos sociales y políticos, incluida la forma en que estos movimientos influyeron en el arte en ese momento y cómo el arte influyó en estos movimientos. La historia del arte generalmente incluye el estudio de cómo el arte varía en diferentes culturas y regiones, como Europa, África o Asia.

Un programa en línea de Maestría en Historia del Arte generalmente cubre temas como:

  • arte renacentista
  • Arte Moderno
  • Impresionismo
  • Fotografía
  • crítica de arte

Debido a que el estudio de la historia del arte tiene un alcance internacional, el estudio de idiomas extranjeros también es un requisito común. Algunas universidades incluso ofrecen oportunidades de estudio en el extranjero para estudiantes de posgrado en historia del arte. Los programas de maestría en historia del arte generalmente requieren la realización de una tesis o un trabajo de investigación.

Los programas de posgrado en historia del arte en línea tienden a ofrecer varios formatos. Algunos usan un modelo asíncrono, en el que usted se marca el ritmo de su trabajo de curso. Otros ofrecen cursos más estructurados con horarios de reunión en línea establecidos, y algunos programas de posgrado en línea siguen un modelo de cohorte.

La educación avanzada en historia del arte puede ayudarlo a calificar para puestos de archivista o curador de museo. Algunos colegios universitarios incluso permiten que los que tienen una maestría enseñen. También hay muchos artistas profesionales y educadores de arte que obtienen una maestría en historia del arte para ampliar sus conocimientos y calificaciones.

Historia del Arte Carreras y Salarios

Una vez que haya obtenido su maestría en línea en historia del arte, los posibles campos en los que podría trabajar incluyen artes y diseño, educación o medios y comunicación. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , aquí hay algunas carreras relacionadas con la historia del arte, acompañadas de sus salarios medios anuales.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Publicidad, Promociones y Marketing $ 133,380
Directores de arte $100,890
Profesores de arte, teatro y música de nivel postsecundario $75,940
Escritores y Autores $69,510
historiadores $63,940
Profesores de secundaria $61,820
curadores $60,110
archiveros $60,050
Diseñadores de escenarios y exhibiciones
$54,860
Técnicos y Conservadores de Museos $47,630

Los graduados en historia del arte tienden a seguir carreras trabajando para escuelas, bibliotecas, museos o entornos similares, a menudo utilizando sus conocimientos para educar a otros. Con una maestría en historia del arte, puede estar mejor preparado tanto para crear arte como para ayudar a otros a entender el arte.

Plan de estudios y cursos de maestría en historia del arte

Máster en Historia del Arte

Estos son algunos ejemplos de cursos que podrías tomar mientras obtienes tu maestría en historia del arte:

  • Enfoques del arte : en este curso, aprenderá sobre diferentes métodos para analizar el arte.
  • Teoría y crítica del arte : En este curso, aprenderás a interpretar el arte ya buscar significados simbólicos.
  • Investigación y escritura académica : este curso lo ayuda a prepararse para escribir su tesis y le enseña cómo realizar una investigación histórica utilizando fuentes primarias y secundarias.
  • Arte italiano : en este curso, estudiará las obras de grandes artistas italianos y aprenderá sobre la influencia histórica de los artistas italianos.
  • Arte del siglo XIX : en este curso, aprenderá sobre el arte occidental desde 1800 hasta 1899.
  • Impresionismo : en este curso, aprenderá sobre pintores del período impresionista dentro del siglo XIX, como Monet y Degas, y aprenderá sobre la influencia duradera de los pintores impresionistas en el arte moderno.
  • Arte del siglo XX : en este curso, aprenderá sobre el arte occidental desde 1900 hasta 1999.
  • Historia de la fotografía : en este curso, aprenderá cómo ha cambiado el arte de la fotografía a lo largo del tiempo, desde la invención de la cámara hasta la actualidad.
  • Arte moderno y contemporáneo en Asia : en este curso, estudiará las obras de destacados artistas asiáticos y aprenderá sobre los movimientos actuales en el arte asiático.
  • Nuevos medios : en este curso, aprenderá sobre el arte digital y la narración de historias y sobre cómo la tecnología moderna e Internet se pueden aplicar en el arte.

Los títulos y requisitos exactos de los cursos variarán en las diferentes universidades. Su trabajo de curso también puede verse influenciado por una concentración de grado.

Cómo elegir un programa de posgrado en historia del arte en línea

Programa de posgrado en historia del arte

Hay muchos factores a considerar al decidir qué programa de posgrado en historia del arte es el adecuado para usted. Aquí hay algunos elementos para pensar:

  • ¿Cuánta estructura quieres? Es posible que prefiera un programa en línea con horarios de reunión establecidos o que desee la libertad de seguir su propio ritmo y trabajar completamente según su propio horario.
  • ¿Cuanto estas dispuesto a pagar? Algunos programas cobran una matrícula más alta que otros, y cada escuela puede variar en cuanto a la cantidad de ayuda financiera disponible.
  • ¿Quieres una concentración específica? Algunos programas ofrecen concentraciones de grado, lo que puede permitirle perseguir intereses especializados.

Puede explorar las diversas opciones de programas disponibles para encontrar qué tipo de programa se adapta a sus necesidades y preferencias personales.

Maestría en Historia del Arte Requisitos de Admisión

Maestría en Historia del Arte

Aquí hay algunos requisitos de admisión comunes para los programas de Maestría en Artes en Historia del Arte:

  • Licenciatura acreditada, preferiblemente en arte o un campo relacionado
  • GPA mínimo de 3.0, en promedio
  • Carta de intención
  • Recomendaciones personales

Algunos programas requieren criterios adicionales, como una entrevista o la presentación de un portafolio. Si bien algunas escuelas aún solicitan puntajes GRE o GMAT, un número creciente de escuelas ya no lo requieren.

Acreditación

Acreditación de Máster en Historia del Arte

En el proceso de acreditación regional, un colegio o universidad se evalúa periódicamente en función de la calidad de sus programas académicos y servicios para los estudiantes. El estado de acreditación regional verifica que un programa de grado cumpla con ciertos estándares objetivos.

Asistir a una escuela acreditada puede facilitar la obtención de ayuda financiera o la transferencia a una escuela o programa diferente. Por lo general, puede averiguar si un colegio o universidad ha recibido acreditación regional visitando su sitio web.

También puede obtener más información sobre la acreditación regional visitando el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA) .

Ayuda Financiera y Becas

Ayudas económicas Máster en Historia del Arte

Si tiene la intención de ir a la escuela de posgrado, es posible que le preocupe el costo. Afortunadamente, hay muchas opciones de ayuda financiera disponibles para ayudar a que la educación de posgrado sea más asequible para los estudiantes que califican.

Puede ver si es elegible para ayuda estatal o federal, para subvenciones o becas de su universidad o para un programa de empleador. Algunas organizaciones de historia del arte también ofrecen becas. Para muchos estudiantes, el primer paso para determinar la elegibilidad para la ayuda basada en la necesidad es llenar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) .

¿Qué puedes hacer con un Máster en Historia del Arte?

Maestría en Historia del Arte

Algunas de las trayectorias profesionales más relevantes para los graduados de maestría en historia del arte incluyen director de arte, archivista, curador, trabajador de museo o maestro de colegio comunitario.

También podría considerar enseñar en el nivel K-12, ya sea enseñando en una escuela privada o obteniendo una licencia para enseñar en una escuela pública. El conocimiento de la historia del arte incluso se puede aplicar en campos como la publicidad y el marketing, ya que requieren una comprensión de cómo las imágenes visuales transmiten mensajes.

¿Puedo obtener una maestría en historia del arte en línea?

Sí, puedes obtener una maestría en historia del arte en línea. Muchas escuelas utilizan plataformas en línea que te permiten interactuar con compañeros de clase e instructores mientras estudias historia del arte.

Algunos programas de grado en línea esperan que haga viajes ocasionales al campus para cursos intensivos y otras actividades, mientras que otros son completamente en línea. Los programas en línea son conocidos por su conveniencia y flexibilidad, y eliminan la necesidad de viajar al campus. El aprendizaje en línea puede ser especialmente útil para los estudiantes que trabajan mientras asisten a la escuela.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en historia del arte en línea?

Másters en Historia del Arte Online

Un programa típico de maestría en historia del arte toma de 1 a 2 años para completarse con un estudio de tiempo completo. Si un programa consta de 36 horas de crédito de cursos, a menudo se puede completar en 1 año de inscripción a tiempo completo, incluso durante el período de verano.

Es posible que necesite más tiempo para terminar si su programa requiere que complete una tesis. Dependiendo de la cantidad de horas de crédito de los cursos que tomen cada semestre, los estudiantes a tiempo parcial también suelen tardar más en terminar.

¿Cuál es la diferencia entre un MA y un MFA en Historia del Arte?

Puede obtener una Maestría en Artes (MA) o una Maestría en Bellas Artes (MFA) en Historia del Arte. Aquí hay algunas diferencias clave entre estos dos tipos de programas de grado.

Maestría en Historia del Arte MFA en Historia del Arte
  • Por lo general, incluye más cursos en humanidades.
  • A menudo incluye una tesis, para la cual realiza una investigación.
  • Se centra más en el contexto histórico del arte, como su relación con los movimientos políticos y sociales.
  • Tiende a incluir más cursos en arte de estudio.
  • Es más probable que incluya un proyecto final para demostrar su conocimiento y habilidad artísticos.
  • Se centra más en las técnicas artísticas y su evolución.

Existe cierta superposición en lo que estudiaría en cualquier tipo de programa.

¿Vale la pena un Máster en Historia del Arte?

Sí, un máster en historia del arte merece la pena para muchos estudiantes. La historia del arte es un tema fascinante, y es una pasión para muchas personas. Si bien la historia del arte puede ser un campo competitivo, las perspectivas laborales para la próxima década son bastante positivas.

La Oficina de Estadísticas Laborales actualmente proyecta que el empleo de archivistas, curadores y trabajadores de museos crecerá un 19% en ese período de tiempo. Mientras tanto, se espera que los directores de arte vean un crecimiento laboral del 11 %, y se espera que los maestros postsecundarios vean un crecimiento laboral del 12 %.

Universidades que ofrecen programas de maestría en línea en historia del arte

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Academia de la Universidad de Arte

Campus de la Universidad de la Academia de Arte

La Academy of Art University ofrece una Maestría en Artes en Historia del Arte. Las clases tienen una duración de 7,5 o 15 semanas y se ofrecen en línea. Los estudiantes deben completar 36 horas de crédito con un GPA mínimo de 2.0 y un proyecto de tesis final para graduarse. Los solicitantes deben tener una licenciatura en historia del arte para ser elegibles.

Academy of Art University acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad Azusa del Pacífico

Campus de la Universidad Azusa del Pacífico

Azusa Pacific University ofrece una Maestría en Artes en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo. Para graduarse, los estudiantes deben completar 36 horas de crédito. Todas las clases se pueden tomar en línea y tienen una duración de 8 semanas. Los solicitantes pueden postularse en línea a través del sitio web de la escuela con dos cartas de recomendación, una declaración de propósito y transcripciones oficiales.

Azusa Pacific University está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad del Este de Illinois

campus universitario del este de illinois

Eastern Illinois University ofrece una Maestría en Artes en Educación Artística. El programa se ofrece en formato en línea a tiempo parcial y está diseñado para aquellos interesados ​​en convertirse en maestros. Los estudiantes deben completar 33 horas de crédito para graduarse. Los solicitantes deben tener una licenciatura con un GPA mínimo de 2.75 y tres cartas de recomendación.

La Universidad del Este de Illinois está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Fort Hays

Campus de la Universidad Estatal de Fort Hays

Fort Hays State University ofrece una Maestría en Estudios Liberales con especialización en Historia del Arte. Los estudiantes deben completar 31 horas de crédito para graduarse. Los interesados ​​en el programa deben tener una licenciatura en historia del arte con un GPA de 3.0 o superior y un currículum actualizado.

FHSU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad George Washington

Campus de la Universidad George Washington

La Universidad George Washington ofrece una Maestría en Artes en Historia del Arte. Para graduarse, los estudiantes deben completar 36 horas de crédito y un proyecto final final. Los solicitantes interesados ​​​​deben enviar dos cartas de recomendación, transcripciones oficiales, una declaración de propósito y una muestra de escritura reciente con su solicitud.

La Universidad George Washington está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

Universidad de Lindenwood

Campus de la Universidad de Lindenwood

La Universidad de Lindenwood ofrece una Maestría en Historia del Arte y Cultura Visual. El programa se puede completar en línea. Los estudiantes deben completar 30 horas de crédito para graduarse. Los interesados ​​en el programa pueden presentar su solicitud en línea a través del sitio web de la escuela. Se deben enviar copias de todas las transcripciones anteriores al momento de la solicitud.

La Universidad de Lindenwood está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal del Noroeste de Luisiana

Campus de la Universidad Estatal del Noroeste de Luisiana

Northwestern State University of Louisiana ofrece una Maestría en Artes en el Estudio de Bellas Artes y Artes Gráficas. De los 33 créditos que se requieren, 27 se pueden completar en línea. Los solicitantes pueden presentar su solicitud en línea con copias de sus transcripciones universitarias, puntajes GRE y dos cartas de recomendación.

Northwestern State University of Louisiana está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Florida

campus de la universidad de florida

La Universidad de Florida ofrece una Maestría en Artes en Educación Artística. El programa se ofrece en línea y las clases duran 8 semanas. Los estudiantes deben completar 36 horas de crédito para graduarse. Los solicitantes deben tener un GPA de 3.0 o superior de un programa de licenciatura en un campo de arte, tres cartas de recomendación y una carpeta de arte.

La Universidad de Florida está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Nebraska-Kearney

Universidad de Nebraska en el campus de Kearney

La Universidad de Nebraska—Kearney ofrece un programa en línea para una Maestría en Artes en Educación con un enfoque en Arte. Se puede agregar un énfasis en la educación en el salón de clases o en la educación en museos. Los estudiantes deben completar 36 horas de crédito para graduarse. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener una licenciatura relacionada con el campo.

UNK está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del norte de Iowa

Campus de la Universidad del Norte de Iowa

La Universidad del Norte de Iowa ofrece una Maestría en Artes en Educación Artística. Los estudiantes deben completar 30 horas de crédito en el transcurso de cinco semestres para graduarse. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben enviar una solicitud en línea a través del sitio web de la escuela junto con copias de sus transcripciones oficiales.

La Universidad del Norte de Iowa está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su Maestría en Historia del Arte en línea

Historia del arte en línea

Tal vez haya decidido que obtener una maestría en historia del arte es el próximo paso en su educación y carrera. Obtener su maestría puede permitirle buscar más oportunidades de trabajo, así como dedicar tiempo a estudiar algo que ama.

Hay muchas opciones en línea disponibles para estudiar historia del arte a nivel de posgrado. Un programa de grado en historia del arte en línea podría ser especialmente beneficioso si está tratando de equilibrar la escuela con el trabajo, la familia u otros compromisos.

Algunos programas de grado en línea, incluidos los programas de grado asociado de historia del arte en línea , licenciatura y maestría, incluso ofrecen múltiples fechas de inicio cada año, por lo que puede comenzar casi en cualquier momento. ¿Por qué no dar el siguiente paso en su viaje educativo hoy explorando universidades acreditadas?