2023 Mejores Másters Online en aplicación de la ley

Proteger a la comunidad no es una tarea fácil, pero una maestría en aplicación de la ley puede prepararlo mejor para los desafíos y triunfos de esta línea de trabajo.

Los mejores programas de maestría en línea en aplicación de la ley

Ya sea que desee sobresalir como defensor de primera línea o convertirse en un líder sólido en el aspecto administrativo, este programa de grado puede ayudarlo a mejorar sus calificaciones profesionales.

Aquellos que se gradúan con una maestría pueden calificar para muchos puestos diferentes en el campo de la aplicación de la ley y la justicia penal.

Maestría en línea en programas de aplicación de la ley

Oficial de policía obteniendo su maestría en línea

Un profesional de la ley tiene el deber de hacer cumplir la ley, resolver crímenes y proteger el sustento de su comunidad.

Una maestría en línea en aplicación de la ley puede ayudarlo a prepararse para un papel en el campo de los servicios de protección y también puede calificarlo para puestos administrativos y de liderazgo. Ya sea que su objetivo sea trabajar para el alguacil local o el gobierno federal, una maestría puede ayudar a preparar el camino para una carrera avanzada en seguridad pública.

Además, el servicio público no es el único camino para los estudiantes que estudian justicia penal y aplicación de la ley. Los profesores, los investigadores privados y los analistas de inteligencia pueden impulsar sus carreras con un título de posgrado. Si es un profesional que trabaja, una maestría en línea en administración de justicia penal y aplicación de la ley ofrece la flexibilidad de obtener un título mientras continúa con sus esfuerzos actuales.

Este título se basa en una licenciatura y se enfoca en el lado gerencial de los servicios de protección. Algunos de los temas del curso que puede encontrar como estudiante graduado de aplicación de la ley incluyen:

  • presupuesto y finanzas publicas
  • Criminología
  • Gestión de recursos humanos
  • Análisis cuantitativo

Los cursos de posgrado están destinados a aumentar su conocimiento de la administración de justicia penal para que pueda convertirse en un líder en su campo. A través de una combinación de capacitación administrativa y aprendizaje experiencial, un programa de posgrado en aplicación de la ley puede enseñarle a administrar de manera efectiva las funciones y responsabilidades de una variedad de departamentos.

Puede optar por centrarse en el liderazgo interdisciplinario, el análisis técnico o una de varias otras especialidades que pueden reforzar sus opciones de carrera.

Carreras y salarios de la policía y las fuerzas del orden

Carreras y salarios de la policía y las fuerzas del orden

Una maestría en aplicación de la ley es una opción práctica y versátil. Puede permitir que los profesionales busquen oportunidades en puestos tradicionales, como oficial de policía o detective, pero también podría conducir al crecimiento laboral en áreas administrativas como recursos humanos o finanzas.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , estos son los salarios medios para las siguientes oportunidades profesionales que están relacionadas con estudios avanzados en aplicación de la ley.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Recursos Humanos $126,230
Analistas de seguridad de la información $102,600
Supervisores de primera línea de policías y detectives $99,330
Detectives e Investigadores Criminales $83,640
Directores de Manejo de Emergencias $76,730
Oficiales de policía y patrulla del alguacil $64,610
Maestros postsecundarios de justicia penal y aplicación de la ley $64,600
Supervisores de primera línea de oficiales correccionales $62,220
Técnicos en Ciencias Forenses $61,930
Detectives e Investigadores Privados $59,380

Independientemente del camino que elija tomar, obtener una maestría en aplicación de la ley puede ayudarlo a acelerar su carrera y podría brindarle nuevas perspectivas laborales. Hay una variedad de industrias en las que los profesionales pueden prosperar con el conocimiento y la experiencia que les brinda un título en justicia penal y aplicación de la ley.

Dependiendo de su especialidad, es posible que se encuentren empleados por gobiernos federales, estatales o locales, agencias ambientales o institutos de educación superior.

Plan de estudios y cursos de maestría en aplicación de la ley

Estudiantes que toman el grado de Aplicación de la Ley

Los cursos específicos que encuentre durante sus estudios de posgrado dependerán del programa y la escuela a la que elija asistir. A continuación hay algunos ejemplos de clases que puede tomar:

  • Introducción a la ley estadounidense : este curso cubrirá la estructura del sistema legal estadounidense y destacará el papel de los servicios de protección dentro de ese sistema.
  • Presupuesto y finanzas públicas : si está interesado en el aspecto administrativo de la aplicación de la ley, esta clase cubre las teorías financieras y la política que rodea a los presupuestos públicos.
  • Compromiso con la comunidad : este curso brinda capacitación importante sobre la forma en que los profesionales encargados de hacer cumplir la ley interactúan con la comunidad.
  • Gestión de programas : esta clase presenta métodos para planificar, proponer y evaluar el desarrollo de programas del sector público.
  • Liderazgo y gestión organizacional : para los estudiantes que buscan mejorar sus habilidades de liderazgo, este curso brinda capacitación en resolución de conflictos, toma de decisiones efectiva y comunicación interpersonal.
  • Criminología : Esta clase cubre los factores sociológicos, psicológicos y biológicos de la teoría del crimen.
  • Ley de propiedad : en esta clase, cubrirá los fundamentos de la ley de propiedad y las formas en que se aplica legalmente.
  • Gestión de recursos humanos : a través de este curso, aprenderá las mejores prácticas de gestión de recursos humanos dentro de las organizaciones públicas.
  • Derecho Constitucional : Esta clase brinda un estudio profundo de las ramas del gobierno dentro de los EE. UU. y las funciones y jurisdicciones de cada una.
  • Aplicaciones y análisis cuantitativos : esta clase le enseña técnicas para usar aplicaciones de datos dentro de las organizaciones de justicia penal y aplicación de la ley.

Las clases de aplicación de la ley van desde la exploración de leyes específicas hasta la capacitación en liderazgo y gestión, lo que le brinda una amplia gama de conocimientos aplicables.

Cómo elegir un programa de maestría en línea en administración de fuerzas del orden

Hombre eligiendo programas de maestría en aplicación de la ley en línea

Uno de los primeros pasos para elegir un programa de maestría en línea en administración policial es delinear los objetivos profesionales que espera lograr después de graduarse. Es estratégico tener en cuenta sus necesidades individuales para que pueda encontrar un programa que tenga las herramientas necesarias para ayudarlo a tener éxito.

Podría considerar los siguientes criterios:

  • costo de la escuela
  • Plan de estudios
  • Duración del programa
  • Oportunidades de experiencia de campo
  • Facultad
  • apoyo estudiantil
  • Acreditación
  • formato del programa

Si está buscando especializarse en un área determinada, es necesario asegurarse de que el programa que elija tenga los cursos adecuados disponibles. Los estudiantes en línea también pueden consultar el soporte disponible para estudiantes en línea. ¿Su programa ofrece tutoría en línea? ¿Pueden los estudiantes en línea aún obtener experiencia práctica? Estas son preguntas útiles para responder antes de inscribirse.

También es beneficioso estar al tanto de las tarifas que debe cubrir como estudiante de aprendizaje virtual. Si bien la matrícula del título de aplicación de la ley en línea puede ser menor que los programas en el campus, puede haber costos adicionales asociados con este formato.

Requisitos de admisión

Hombre preparando requisitos para Maestría en Aplicación de la Ley

Las universidades en línea para la aplicación de la ley varían en sus criterios de admisión, pero los siguientes son algunos requisitos típicos que puede encontrar.

  • Puntajes GRE o GMAT (solo algunas escuelas los requieren)
  • Cartas de recomendación
  • Reanudar
  • Transcripciones oficiales
  • Ensayo personal

Dependiendo de la especialidad que desee estudiar, algunos programas pueden requerir cierta cantidad de experiencia laboral relevante. Incluso si no se requiere para ingresar al programa, tener un trabajo anterior en el campo de aplicación de la ley podría beneficiar sus estudios.

Acreditación

Universidad que ofrece Maestría en Aplicación de la Ley

Hay muchas instituciones de educación superior que ofrecen maestrías en aplicación de la ley. Al considerar qué programa se adapta a sus necesidades, es estratégico tener en cuenta la acreditación.

El proceso de acreditación regional evalúa el valor académico de los colegios y universidades de los Estados Unidos de acuerdo con un conjunto de estándares rigurosos y predeterminados. Las instituciones deben cumplir con estos estándares para ser consideradas organizaciones educativas de alta calidad. Asistir a una escuela acreditada puede asegurarle que recibirá una educación de alto nivel.

Recibir un título acreditado también puede afectar sus calificaciones en la profesión elegida. Los empleadores pueden dar prioridad a los candidatos con un título de una escuela acreditada. 

Ayuda Financiera y Becas

Ayudas Económicas para Maestría en Cumplimiento de la Ley

Pagar por una maestría puede ser un desafío para muchas personas. Afortunadamente, hay recursos disponibles para ayudar a los estudiantes que califican a financiar su educación. Los préstamos para estudiantes, las subvenciones y las becas son formas comunes de ayuda financiera.

Puede completar la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA) para solicitar subvenciones y préstamos federales o estatales. Las becas se pueden obtener según el mérito académico o la necesidad económica. También se pueden otorgar a miembros de organizaciones sociales específicas o grupos culturales. Para obtener más información sobre la ayuda financiera disponible, también puede comunicarse con la oficina de ayuda financiera de su escuela.

Organizaciones profesionales de aplicación de la ley

Convertirse en miembro de una organización profesional de aplicación de la ley puede proporcionar a los estudiantes de posgrado una variedad de beneficios. Como miembro, es posible que lo inviten a asistir a eventos de creación de redes, lo que podría ofrecerle la oportunidad de establecer conexiones para expandir su carrera con líderes de las fuerzas del orden.

A continuación se presentan tres asociaciones profesionales de aplicación de la ley:

Unirse a una organización profesional de aplicación de la ley también puede ayudarlo a obtener acceso a programas de tutoría, oportunidades de desarrollo profesional y revistas en línea y publicaciones comerciales.

¿Qué puedes hacer con una maestría en aplicación de la ley?

Policías trabajando en la escena del crimen

Los profesionales con una maestría en aplicación de la ley comúnmente trabajan en empresas privadas, agencias públicas e instituciones académicas.

Las posibles opciones de carrera pueden incluir puestos tradicionales como un alguacil o detective o funciones administrativas como gerente de recursos humanos. A lo largo de sus estudios de posgrado, puede desarrollar conocimientos técnicos y de campo, una comprensión integral de los procedimientos de investigación y habilidades de pensamiento crítico.

Un título avanzado también puede enseñarle las habilidades necesarias de liderazgo y comunicación para avanzar en su carrera actual o construir una nueva en un campo diferente.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en aplicación de la ley en línea?

Un programa de maestría generalmente toma de 1 a 2 años para completarse. Cada programa es un poco diferente en términos de duración. La cantidad de tiempo que le toma completar su maestría en aplicación de la ley depende del tipo de programa que elija, su estado de inscripción y si debe o no completar una tesis.

Por ejemplo, si un programa de maestría consta de 36 horas de crédito, es posible que pueda terminar sus estudios en 1 año con una inscripción a tiempo completo, incluso durante los meses de verano. La inscripción a tiempo parcial o la adición de una tesis pueden prolongar el tiempo que le lleva obtener su título.

¿Cuál es la diferencia entre una maestría en justicia penal y un título de aplicación de la ley?

Si bien existe cierta superposición entre la justicia penal y la aplicación de la ley, estas son algunas de las diferencias entre las dos áreas de estudio.

Maestría en Justicia Criminal Máster en Aplicación de la Ley
  • Campo más amplio
  • Cubre todos y cada uno de los estudios relacionados con el sistema judicial más amplio.
  • Cubre temas como ciencia forense, reportajes de investigación y procedimientos penales.
  • Campo más especializado
  • Se centra en reforzar la legislación específica
  • Cubre temas como la ley de EE. UU., la gestión organizacional y la participación comunitaria

Ambos títulos pueden ayudarlo a prepararse para carreras relacionadas con el sistema judicial, por lo que elegir el camino correcto probablemente dependerá de la especialidad en la que desea enfocarse.

¿Vale la pena una maestría en aplicación de la ley?

Dos investigadores criminales que trabajan en la oficina

Sí, una maestría en aplicación de la ley vale la pena para muchos estudiantes. Un título de posgrado puede brindarle la capacitación y la experiencia para ayudarlo a avanzar en su carrera en el creciente campo de la aplicación de la ley.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que las ocupaciones de servicios de protección experimenten un crecimiento laboral del 8% en los próximos diez años. Durante el mismo período de tiempo, es probable que los puestos gerenciales experimenten un crecimiento laboral del 9 %. Existe una variedad de campos en expansión en los que un título en aplicación de la ley puede mejorar su perspectiva profesional. Dependiendo de su especialidad, puede enfocarse en el campo de la educación, los recursos humanos o el servicio de protección.

Universidades que ofrecen programas de maestría en línea en aplicación de la ley

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Chaminade de Honolulu

Campus de la Universidad Chaminade de Honolulu

Chaminade University of Honolulu ofrece una Maestría en Ciencias en Estudios de Justicia Penal. El programa está diseñado para estudiantes que buscan puestos avanzados en sectores privados, sin fines de lucro o gubernamentales a nivel local, estatal o federal. Las clases se pueden asistir en línea, en el campus o formatos híbridos. La mayoría de los estudiantes pueden completar sus requisitos en 12 meses de estudio a tiempo completo.

La Universidad Chaminade de Honolulu está acreditada por la Comisión de Acreditación de Colegios Superiores y Universidades de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad Estatal de Colorado

Campus de la Universidad Estatal de Colorado

La Universidad Estatal de Colorado ofrece una Maestría en Ciencias en Justicia Penal y Administración del Cumplimiento de la Ley. Los 36 créditos requeridos se pueden completar en línea.

El plan de estudios cubre cómo analizar el crimen a través de numerosas perspectivas, evaluar la investigación y defender la vigilancia ética. El programa también brinda oportunidades para participar en debates sobre el propósito teórico de la aplicación de la ley y las realidades de su función.

La Universidad Estatal de Colorado está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de columbia

campus de la universidad de columbia

Columbia College ofrece una Maestría en Ciencias en Justicia Penal. El programa está diseñado para brindar a los estudiantes que actualmente trabajan en el sistema de justicia penal la oportunidad de obtener conocimientos adicionales de liderazgo, administrativos y teóricos. El plan de estudios consta de 36 horas de crédito y cubre temas como la gestión de recursos humanos, la investigación de la justicia penal, la intervención en crisis y cuestiones legales y éticas.

Columbia College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Florida

campus de la Universidad Estatal de Florida

La Maestría en Ciencias en Inteligencia para el Cumplimiento de la Ley de Florida State University es un título interdisciplinario. El programa incorpora fundamentos de los campos de la justicia penal, la economía, las ciencias políticas y las ciencias militares. Para graduarse, los estudiantes deben completar 36 horas de crédito. Las clases pueden ser asistidas 100% en línea, y hay tres fechas de inicio cada año.

La Universidad Estatal de Florida está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Georgetown

campus de la Universidad de Georgetown

La Universidad de Georgetown ofrece una Maestría en Estudios Profesionales en Inteligencia Aplicada. El programa en línea combina conocimientos teóricos clave y habilidades prácticas de las disciplinas de seguridad nacional, inteligencia cibernética, aplicación de la ley e inteligencia comercial competitiva. Los estudiantes generalmente dedican de 6 a 9 horas por semana a sus estudios y, por lo general, pueden terminar el programa en 2 a 5 años, según la carga de cursos.

La Universidad de Georgetown está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

Grand Canyon University ofrece una Maestría en Ciencias en Aplicación de la Ley de Justicia Criminal. Consciente de los cambios significativos que ocurren continuamente dentro del sector de la justicia penal, el programa tiene como objetivo enseñar a los estudiantes cómo servir en el campo policial contemporáneo. Este programa de 38 créditos se completa 100% en línea, y cada curso abarca 8 semanas de estudio intensivo.

La Universidad del Gran Cañón está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del estado de michigan

campus de la Universidad Estatal de Michigan

Michigan State University ofrece una Maestría en Ciencias en Inteligencia y Análisis de Aplicación de la Ley. El programa utiliza puntos de referencia del Departamento de Justicia en el desarrollo de su plan de estudios, proporcionando a los estudiantes una ventaja competitiva en el campo. El plan de estudios incluye 30 créditos de estudio intensivo, que generalmente se pueden completar en solo 2 años.

La Universidad Estatal de Michigan está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Seton Hall

Campus de la Universidad de Seton Hall

La Universidad de Seton Hall ofrece una Maestría en Artes en Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos dentro de su departamento de estudios de posgrado de policía. El programa está diseñado para personas que actualmente se desempeñan como empleados gubernamentales, agentes del orden público y profesionales de la justicia penal. Cuenta con instructores expertos con años de experiencia y la flexibilidad de un plan de estudios completamente en línea.

La Universidad de Seton Hall está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de arizona

campus de la Universidad de Arizona

La Universidad de Arizona ofrece una Maestría en Ciencias en Justicia Penal con especialización en Estudios de Aplicación de la Ley y Administración de Correccionales. El plan de estudios cubre conceptos como comportamiento organizacional, derecho laboral y finanzas en relación con el campo de estudio elegido. Los cursos duran 6 semanas y se toman uno a la vez.

La Universidad de Arizona está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de san diego

campus de la universidad de san diego

La Universidad de San Diego ofrece una Maestría en Liderazgo en Cumplimiento de la Ley y Seguridad Pública. El programa ha sido desarrollado por líderes en el sector militar y de justicia penal para capacitar a futuros líderes en el campo. Consta de 31 horas de crédito y la mayoría de los estudiantes pueden completarlo en solo 20 meses.

La Universidad de San Diego está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Obtener su Maestría en Cumplimiento de la Ley en Línea

Mujer obteniendo Maestría en Aplicación de la Ley en línea

Si está buscando avanzar en su campo actual o comenzar una nueva carrera, una maestría en cumplimiento de la ley en línea puede brindarle las habilidades y el conocimiento necesarios para avanzar.

Los programas en línea de licenciatura en justicia penal le ofrecen la flexibilidad de continuar su educación sin dejar de mantener las responsabilidades adicionales que pueda tener. La programación en línea en escuelas acreditadas brinda educación de alta calidad, y muchos programas de maestría en aplicación de la ley le permiten especializarse en el tema que más le interese.

Puede comenzar a explorar sus opciones de grado hoy mismo para encontrar el programa de maestría en aplicación de la ley que mejor se adapte a sus necesidades personales y objetivos profesionales.