2023 Mejores Másters Online en liderazgo educativo

Si tiene la vista puesta en convertirse en director de escuela, entonces puede ser el momento de obtener una maestría en liderazgo educativo.

Los mejores programas de maestría en línea en liderazgo educativo

Este programa de grado también puede ser útil para carreras en planificación curricular, administración de la primera infancia y educación superior.

Un programa educativo de liderazgo puede ayudarlo a aprender cómo ser un administrador eficaz. Puede brindarle la oportunidad de obtener herramientas invaluables que pueden ayudarlo a crear un entorno escolar acogedor para los estudiantes y el personal y marcar una diferencia duradera en su comunidad.

Maestría en línea en programas de liderazgo educativo

Maestra obteniendo su Maestría en Liderazgo Educativo en línea

Los directores juegan un papel de liderazgo importante en los entornos educativos. Estos profesionales lideran tanto a los estudiantes como a los miembros del personal. Convertirse en director generalmente requiere capacitación especializada. Tener experiencia como maestro de aula puede ser útil para el puesto, pero eso no es todo lo que se necesita para el éxito.

En la mayoría de los casos, un título de posgrado es esencial. Los programas de maestría en liderazgo educativo pueden ayudarlo a obtener la preparación necesaria. Estos programas de grado también pueden calificarlo para tomar exámenes de la industria y obtener una certificación estatal.

El trabajo de curso para un título de liderazgo educativo a menudo cubre:

  • presupuesto y finanzas
  • Desarrollo curricular
  • Diversidad y multiculturalidad
  • Gestión de instalaciones
  • Derecho y ética de la educación.
  • Gestión de recursos humanos
  • Liderazgo
  • Planificación del programa
  • Investigación y análisis de datos
  • Escuela y desarrollo del personal

Es común que los estudiantes de liderazgo educativo pasen tiempo en las escuelas locales. Durante las prácticas o pasantías, puede observar a los líderes escolares del mundo real y aprender de cómo hacen las cosas. También puede probar sus habilidades de liderazgo en un entorno supervisado.

Es posible que también deba completar un proyecto final antes de graduarse. Esta culminación será una oportunidad para poner en práctica las lecciones de su salón de clases. Un proyecto final común para este grado es resolver un problema que enfrentan las escuelas o los estudiantes. Como parte del proceso, puede realizar una investigación o iniciar un programa para resolver el problema.

No todos los programas de liderazgo educativo están diseñados con la dirección como objetivo final. Si tiene en mente una carrera profesional diferente, es posible que pueda seleccionar una concentración más apropiada para sus estudios. Los ejemplos incluyen programas para administradores de educación superior, directores deportivos y especialistas en currículo.

Si tiene en mente la certificación de director, es importante elegir una escuela que se alinee con las pautas de su estado. Los programas generalmente especifican las pautas de los estados que cumplen. Al final de sus estudios, es posible que deba aprobar uno o más exámenes profesionales según lo exija su estado.

Después de completar el programa, incluidas las pasantías y los exámenes requeridos, puede ser elegible para trabajar como subdirector o director. Otros trabajos potenciales incluyen maestro principal, coordinador de instrucción o registrador universitario.

Maestría en línea común en concentraciones de liderazgo educativo

Profesor discutiendo en clase

Si su objetivo es ser director de escuela, querrá un programa que lo prepare para ese rol. Si tiene en mente una oportunidad de liderazgo diferente, es posible que pueda encontrar una vía de concentración que se ajuste mejor.

Estas son algunas especializaciones que quizás desee considerar, según sus objetivos profesionales personales:

  • Liderazgo atlético : estudiar desarrollo humano, aptitud física y administración de instalaciones en una pista de liderazgo atlético podría ayudarlo a asegurar un puesto como director atlético.
  • Educación superior : una vía de educación superior generalmente incluye estudios sobre planificación curricular, leyes educativas y asuntos estudiantiles a nivel universitario.
  • Licencia de director : esta vía puede ayudarlo a convertirse en un director de escuela con licencia K-12. Estos programas a menudo se adaptan a los requisitos de un estado en particular.
  • Educación especial : una opción de educación especial probablemente incluirá cursos sobre leyes de educación especial y modificación del comportamiento para prepararlo para dirigir un departamento de educación especial o convertirse en el director de una escuela de necesidades especiales.
  • Liderazgo docente : los docentes que deseen convertirse en jefes de departamento, directores de currículo o enlaces comunitarios pueden beneficiarse de esta vía.

Su escuela también podría ofrecer un programa generalista que no conduce a la obtención de una licencia. Esa puede ser una buena opción si desea brindar liderazgo educativo en un entorno no escolar.

Los ejemplos de carreras en entornos no escolares incluyen ser el director de una guardería, un programa de campamento, el departamento de educación de un museo o un servicio de tutoría.

Liderazgo Educativo Carreras y Salarios

Liderazgo Educativo Carreras y Salarios

La mayoría de los programas en línea de maestría en liderazgo educativo se enfocan en preparar a los estudiantes para la dirección. Después de terminar este título, puede calificar para la credencial principal de su estado.

Con esa certificación en la mano, podrías trabajar como director de una escuela primaria, secundaria o preparatoria. Los trabajos están disponibles en las escuelas públicas y privadas. Además de los directores principales, muchas escuelas también tienen uno o más subdirectores. Asumir el papel de subdirector podría ayudarlo a trabajar para el puesto de líder.

Los roles de liderazgo también están disponibles en las instalaciones para niños pequeños. Obtener un título en liderazgo podría ayudarlo a prepararse para trabajar como director de preescolar o guardería. El superintendente escolar es otro puesto destacado en el campo de la educación. Algunos directores eventualmente se convierten en superintendentes de distrito. Para calificar, es posible que deba tomar clases adicionales más allá de su maestría o solicitar una certificación adicional.

No todos los que obtienen una maestría en este campo quieren dejar el salón de clases. Obtener un título en liderazgo educativo también podría prepararlo para ser un líder entre sus compañeros docentes. Por ejemplo, podrías recibir un ascenso a director o jefe de departamento. Otra posibilidad es seguir una carrera como coordinador de instrucción o especialista en currículo.

Algunos programas se enfocan en el liderazgo para la educación superior. El título puede calificarlo para trabajar como administrador universitario. Los ejemplos incluyen puestos en la oficina de registro, el departamento de asuntos estudiantiles o el departamento de admisiones. Con experiencia, incluso podrías convertirte en decano académico o presidente de una escuela.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , estas son algunas de las carreras que podrías seguir con una Maestría en Liderazgo Educativo:

Carreras Salarios medios anuales
Ejecutivos de alto nivel $98,980
Directores de escuelas primarias, intermedias y secundarias (escuelas locales) $98,870
Administradores de educación postsecundaria (colegios, universidades y escuelas profesionales) $98,180
Administradores de educación postsecundaria (universidades universitarias) $94,120
Directores de escuelas primarias, intermedias y secundarias (escuelas privadas) $79,780
Profesores de Educación, Postsecundaria $63,910
Coordinadores de Instrucción $63,740
Profesores de secundaria $61,820
Maestros de jardín de infantes y escuela primaria $61,350
Directores de centros preescolares y de cuidado infantil $47,310

Los trabajos en educación generalmente requieren licencias, certificados o avales estatales. Los requisitos educativos y profesionales para esas credenciales varían.

Currículo en línea de Maestría en Liderazgo Educativo

Personas que toman la Maestría en Liderazgo Educativo

Probablemente necesitará tomar de 10 a 13 clases para obtener su maestría en línea de liderazgo educativo. Si bien el plan de estudios variará de una escuela a otra, estos son algunos ejemplos de cursos comunes que se toman para este título.

  • Relaciones comunitarias y familiares : este curso generalmente se enfoca en fomentar relaciones sólidas entre las escuelas, las familias y la comunidad en general.
  • Plan de estudios e instrucción : esta clase brinda instrucción sobre cómo seleccionar e implementar materiales de instrucción que se alineen con los estándares estatales y satisfagan las necesidades de diversos estudiantes.
  • Diversidad e inclusión : esta clase analiza cómo construir una comunidad acogedora donde todos los estudiantes, incluidos los de diferentes niveles de aprendizaje y antecedentes socioeconómicos, se sientan capaces, seguros y respetados.
  • Investigación y datos educativos : una clase sobre investigación cuantitativa y cualitativa, como esta, puede ayudarlo a aprender cómo realizar estudios relacionados con la educación y evaluar los resultados.
  • Liderazgo en educación superior : puede pasar uno o más semestres estudiando leyes, finanzas y administración para entornos de educación superior.
  • Recursos humanos y relaciones : es posible que tenga un curso sobre gestión de personal, resolución de problemas y creación de un lugar de trabajo acogedor.
  • Legalidades de la administración escolar : una clase sobre la ley escolar generalmente cubre las regulaciones federales y estatales relacionadas con el éxito de los estudiantes y el empleo de los maestros.
  • Papel del director : este curso básico sobre dirección explora el papel del director y lo que significa ser un líder en un entorno escolar.
  • Finanzas escolares : una clase sobre finanzas, que cubre temas como contabilidad y presupuestos, puede ayudarlo a prepararse para el lado comercial del liderazgo escolar.
  • Supervisión y evaluación : puede recibir capacitación sobre cómo evaluar el desempeño laboral de los miembros del personal y brindar retroalimentación efectiva.

Es común que los programas de posgrado en liderazgo educativo requieran la realización de 30 a 36 horas de crédito. Algunas de esas horas pueden provenir de una pasantía o una experiencia práctica.

Cómo elegir un programa de maestría en liderazgo educativo en línea

Hombre eligiendo Maestría en Liderazgo Educativo en línea

Una experiencia exitosa en la escuela de posgrado comienza con la elección del programa adecuado. Las preferencias de todos son diferentes, pero tener en cuenta los siguientes factores puede ayudarlo a tomar la mejor decisión.

  • Acreditación : es posible que desee buscar no solo la acreditación regional, sino también la acreditación programática del Consejo para la Acreditación de la Preparación de Educadores (CAEP).
  • Concentraciones : según sus objetivos profesionales específicos, es posible que desee un programa que le permita concentrarse en el liderazgo deportivo, la dirección, la planificación del plan de estudios o la educación superior. También hay pistas generalistas para personas que no necesitan un enfoque limitado.
  • Licencia : No todos los programas de liderazgo educativo están diseñados para la preparación para la licencia. Aquellos que lo son pueden ser adecuados solo para residentes de ciertos estados.
  • Requisitos : algunas escuelas pueden requerir que complete una tesis y otras pueden requerir un proyecto final. También pueden participar pasantías y prácticas.

Recuerde, diferentes escuelas utilizan diferentes enfoques para la educación en línea. El suyo puede tener semestres tradicionales o plazos acelerados de 8 semanas. Las clases pueden transmitirse en vivo o usar materiales grabados.

Requisitos de admisión para la Maestría en Liderazgo Educativo

El maestro se prepara para los requisitos de Maestría en Liderazgo Educativo

Para los programas de posgrado en liderazgo educativo, es posible que necesite un conjunto específico de credenciales. Para demostrar que es un buen candidato para este campo de estudio, es posible que deba enviar:

  • Transcripciones de licenciatura con un GPA mínimo
  • Puntuaciones GRE (no requeridas por todas las universidades)
  • Cartas de referencia de administradores escolares u otros supervisores profesionales
  • Currículum con varios años de experiencia como maestro, consejero escolar u otro profesional de la educación
  • Licencia de enseñanza u otra certificación estatal del campo de la educación.

En muchas universidades, los requisitos de admisión pueden ser diferentes según el estado donde vives y trabajas.

Acreditación de programas en línea de liderazgo educativo

Universidad que ofrece programas en línea de liderazgo educativo

Independientemente de la universidad que elija para obtener una maestría en liderazgo educativo, ya sea en el campus o en línea, es importante verificar si está acreditada regionalmente . La acreditación se acepta casi universalmente como la marca de una escuela buena y de buena reputación.

Es más probable que pueda transferir cursos acreditados de una universidad a otra. Eso podría ser algo que debas hacer si decides cambiar de escuela a mitad del programa o si quieres volver para obtener una segunda maestría más adelante en la vida. Graduarse con una maestría acreditada también puede calificarlo para programas que conducen a un doctorado en liderazgo educativo en línea o en el campus.

Los exámenes y licencias profesionales a menudo requieren estudios universitarios acreditados. Además, los comités de contratación pueden ver más favorablemente los currículos que enumeran las escuelas acreditadas regionalmente.

Licenciatura y Certificaciones de Liderazgo Educativo

Hombre obteniendo su Certificación de Liderazgo Educativo

Algunos programas de maestría en liderazgo educativo pueden prepararlo para las credenciales de la industria. Varían según el programa en el que se encuentre y el estado en el que trabaje.

Los programas de maestría en liderazgo educativo comúnmente preparan a los estudiantes para que puedan obtener sus credenciales para trabajar como directores de escuela. Para obtener esta credencial, es posible que deba aprobar un examen además de completar sus cursos de posgrado.

En algunos estados, es posible que se le expida una licencia principal. Otros estados pueden agregar un endoso principal a su licencia de enseñanza. Es posible que necesite una certificación por separado para trabajar como superintendente escolar. Eso podría requerir cursos adicionales después de completar su maestría.

Ayuda Financiera y Becas

Maestría en Liderazgo Educativo Ayuda Financiera

El distrito escolar donde trabajas actualmente puede ayudarte a pagar tu maestría en educación. Algunos distritos ofrecen reembolso parcial y otros pueden cubrir el costo total.

La asistencia del gobierno también puede ser valiosa para los estudiantes de posgrado. Puede recibir préstamos a bajo interés de su estado oa través de un programa de ayuda federal. Como educador, también puede ser elegible para subvenciones, pero son menos comunes que los préstamos. Puede completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) para obtener más información sobre los programas gubernamentales.

La escuela a la que asistes puede ofrecerte un paquete de ayuda institucional que incluye dinero para becas. Es posible que pueda complementar esa asistencia con becas de organizaciones privadas, como grupos de educadores profesionales o filántropos comunitarios.

¿Qué es una Maestría en Liderazgo Educativo?

Una maestría en liderazgo educativo es un título de posgrado para personas en el campo de la enseñanza. Estos programas están diseñados para cultivar las habilidades de los estudiantes para brindar liderazgo en entornos educativos.

Las clases en un programa en línea de maestría en liderazgo educativo probablemente se centrarán en las estructuras organizacionales, las teorías de liderazgo y el desarrollo del personal. Muchas personas obtienen este título para convertirse en directores o administradores de escuelas. Otros tienen en mente roles de liderazgo en diferentes entornos de aprendizaje, como universidades, guarderías o programas de tutoría.

¿Qué puedo hacer con una Maestría en Liderazgo Educativo?

Director de escuela discutiendo con niños y padres

Es posible que califique para trabajar como director de escuela después de obtener este título. Los directores y subdirectores brindan liderazgo en las escuelas primarias, intermedias y secundarias, tanto públicas como privadas. Algunos supervisan escuelas para niños con discapacidades o trastornos de conducta.

Otros graduados permanecen en el salón de clases pero asumen mayores roles de liderazgo. Por ejemplo, pueden convertirse en jefes de departamento. También existe la opción de asumir un papel diferente en un entorno escolar. La Oficina de Estadísticas Laborales dice que una maestría es un paso importante para convertirse en un coordinador de instrucción. Trabajar como director deportivo podría ser otra opción.

¿Es difícil obtener una Maestría en Liderazgo Educativo?

Para obtener una maestría en liderazgo educativo, tomará una variedad de clases esenciales para la gestión de una escuela. Pueden cubrir temas como la ley de educación, la supervisión del personal, las relaciones con la comunidad y las prácticas comerciales.

Dado que este es un programa de posgrado, también puede esperar tener cursos de investigación. Es probable que aprenda sobre investigación cuantitativa y cualitativa. Puede diseñar su propio proyecto de investigación, analizar los datos y compartir sus hallazgos en un informe.

También es posible que deba completar una pasantía que dure uno o más semestres. Esto puede brindarle la oportunidad de observar a los mentores en el campo y obtener retroalimentación sobre su estilo de liderazgo.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en línea en liderazgo educativo?

Docente completando su Maestría en Liderazgo Educativo en línea

El tiempo que toma completar tu maestría depende del formato de tu escuela y los requisitos de crédito. Sin embargo, en general, la mayoría se puede completar en 1,5 a 2,5 años si eres un estudiante de tiempo completo.

Los programas más rápidos para completar son generalmente aquellos con requisitos de crédito bajos, experiencias prácticas cortas y clases aceleradas durante todo el año. Las escuelas que usan calendarios acelerados pueden tener cursos de solo 8 semanas de duración. Si tiene créditos de transferencia de un programa de posgrado anterior, es posible que no tenga que completar tantas clases, lo que también puede acelerar el proceso.

¿Cuál es la diferencia entre un MEd y un Máster en Liderazgo Educativo?

En este campo, es posible que observe la opción de obtener una Maestría en Educación en Liderazgo Educativo, también conocida como MEd. Eso es algo diferente de una Maestría en Ciencias (MS) o una Maestría en Artes (MA) en Liderazgo Educativo.

Estas son algunas de las diferencias:

MEd en Liderazgo Educativo Maestría en Liderazgo Educativo
  • Diseñado para aquellos que buscan habilidades prácticas de liderazgo.
  • Puede tener más espacio para seleccionar materias optativas
  • Carreras potenciales: director y coordinador de instrucción
  • Diseñado para aquellos interesados ​​en la teoría educativa.
  • Es posible que deba seguir una progresión de curso específica
  • Carreras potenciales: profesor de educación y formulador de políticas educativas

Dependiendo de sus objetivos profesionales específicos, es posible que desee obtener un MEd en Liderazgo Educativo en lugar de un programa de Maestría o Maestría en Liderazgo Educativo en línea.

¿Cuál es la diferencia entre una Maestría en Liderazgo Educativo vs. Administración Educativa?

Dos áreas de estudio similares son el liderazgo educativo y la administración educativa. A pesar de todo lo que tienen en común, uno podría ser mejor para ti que el otro.

Liderazgo educacional Administración educacional
  • Cubre las habilidades de gestión y liderazgo.
  • Algunos no incluyen una pista de licencia
  • Puede ser apropiado para K-12 y trabajos universitarios
  • Se enfoca en los principios de liderazgo.
  • A menudo incluye una pasantía y conduce a la obtención de la licencia
  • Puede centrarse en las escuelas K-12

Si no puede decidir, es posible que desee buscar una escuela que ofrezca un programa combinado de liderazgo y administración.

¿Cuál es la diferencia entre una Maestría en Currículo e Instrucción vs. Liderazgo Educativo?

En general, los programas de maestría en currículo e instrucción atraen a personas con objetivos profesionales diferentes a los que eligen programas de liderazgo educativo.

Liderazgo educacional Currículo e Instrucción
  • Aborda las habilidades de liderazgo para diferentes entornos de aprendizaje.
  • Puede tener solo una clase en el plan de estudios
  • Útil para una variedad de roles de liderazgo escolar, incluido el director o el coordinador de instrucción
  • Aborda la selección del plan de estudios, los métodos de enseñanza y la tecnología del aula.
  • Ofrece un estudio en profundidad del desarrollo del currículo.
  • Específico para trabajos de coordinador de instrucción o especialista en currículo

A veces es posible elegir una concentración curricular en un programa de liderazgo educativo.

¿Vale la pena una Maestría en Liderazgo Educativo en línea?

El director de la escuela y el coordinador de instrucción discutiendo

Sí, una maestría en liderazgo educativo en línea vale la pena para muchos estudiantes. Los directores de escuela y otros líderes educativos juegan un papel clave en el aprendizaje de los estudiantes. Obtener este título puede ayudarlo a desarrollar las habilidades de liderazgo necesarias para ser el jefe de programas académicos para niños, adolescentes o incluso adultos.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los trabajos para directores de escuela están creciendo a una tasa del 8% y, por lo general, se requiere una maestría. Los puestos para administradores universitarios están aumentando al mismo ritmo, y los trabajos de coordinador de instrucción están experimentando un crecimiento del 10%.

Universidades que ofrecen programas de maestría en línea en liderazgo educativo

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Estatal de California – East Bay

Campus de la Bahía Este de la Universidad Estatal de California

California State University—East Bay ofrece una Maestría en Ciencias en Liderazgo Educativo que se puede obtener completamente en línea. El título generalmente se puede terminar en 18 meses. Incluye 30 unidades de cursos como Liderazgo para la justicia social y la equidad en las escuelas urbanas, Problemas de liderazgo educativo e Investigación colaborativa para la equidad.

Cal State East Bay está acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades para Personas Mayores de WASC.

Universidad Clemson

campus de la Universidad de Clemson

La Universidad de Clemson ofrece un programa en línea para una Maestría en Educación en Liderazgo Educativo. Las nuevas cohortes comienzan cada otoño, y los estudiantes toman un curso a la vez en períodos de 8 semanas. Si bien hay plazos que cumplir, los cursos son asincrónicos. Este programa está destinado a aquellos que ya tienen al menos 2 años de experiencia docente profesional.

La Universidad de Clemson está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Florida

campus de la Universidad Estatal de Florida

Florida State University ofrece una Maestría en Política y Liderazgo Educativo. El programa está en línea y los estudiantes pueden presentar su solicitud para comenzar en otoño, primavera o verano. Las cohortes toman dos cursos a la vez cada semestre y generalmente terminan en 2 años. El trabajo del curso incluye desarrollo de liderazgo docente, planificación de instrucción efectiva, mejora escolar basada en datos y más.

La Universidad Estatal de Florida está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad George Washington

Campus de la Universidad George Washington

La Universidad George Washington ofrece una Maestría en Artes en Educación y Desarrollo Humano en Liderazgo y Administración Educativos. Los estudiantes toman clases a tiempo parcial con una cohorte y generalmente se gradúan en 2 años. El programa utiliza un híbrido de instrucción en línea y presencial e incluye pasantías y experiencias de campo.

La Universidad George Washington está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio y Universidad Estatal de Georgia

Campus de la Universidad Estatal y del Colegio de Georgia

El MEd en Liderazgo Educativo de Georgia College y State University puede ayudar a los maestros de aula a seguir carreras en administración. Los estudiantes completan el trabajo del curso en línea y potencialmente pueden terminar en 1 año, incluido el verano. Una nueva cohorte comienza cada agosto. El grado requiere un total de 36 horas de crédito.

Georgia College & State University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Harvard

campus de la Universidad de Harvard

La Universidad de Harvard ofrece un programa de Maestría en Liderazgo Educativo a tiempo parcial de 2 años. El programa incluye componentes síncronos y asíncronos. Es principalmente en línea, pero los estudiantes deben venir al campus para una residencia de verano. Los estudiantes pueden elegir entre PreK-12 Pathway o Higher Education Pathway, según sus objetivos profesionales.

La Universidad de Harvard está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Indiana-Bloomington

Campus de Bloomington de la Universidad de Indiana

Universidad de Indiana—Bloomington ofrece un programa 100% en línea para un MSEd en Liderazgo Educativo. No se necesitan puntajes GRE y GMAT para postularse, y los futuros estudiantes pueden postularse para comenzar en cualquier semestre. El programa requiere 36 créditos de cursos como Relaciones escolares con la comunidad, Toma de decisiones informada por datos para líderes escolares y Perspectivas legales sobre educación.

La Universidad de Indiana – Bloomington está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Kennesaw

Campus de la Universidad Estatal de Kennesaw

La Universidad Estatal de Kennesaw ofrece un MEd en Liderazgo Educativo. Los estudiantes pueden elegir entre tres concentraciones: Entrenamiento para el rendimiento, Liderazgo en escuelas urbanas o Escuelas líderes independientes y chárter. Los dos últimos están disponibles en un formato completamente en línea. Los graduados son elegibles para obtener la Certificación de Liderazgo de Nivel I de GaPSC.

La Universidad Estatal de Kennesaw está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Luisiana

Campus de la Universidad Estatal de Luisiana

Louisiana State University ofrece un programa en línea para una Maestría en Educación en Liderazgo Educativo. El programa requiere un total de 39 horas de crédito. Consta de cursos como Comprensión y Aplicación de la Investigación en Educación, Ética y Liderazgo Educativo y Administración de Personal Escolar. Los estudiantes también deben completar una pasantía.

Louisiana State University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Minnesota – Moorhead

Campus Moorhead de la Universidad Estatal de Minnesota

Universidad Estatal de Minnesota—Moorhead ofrece un programa en línea para una Maestría en Liderazgo Educativo con una tasa de colocación laboral del 100 %. El programa está diseñado para preparar a los estudiantes para trabajar en puestos administrativos en escuelas K-12 o instituciones de educación superior. El trabajo del curso es asíncrono para proporcionar flexibilidad a los adultos que trabajan.

La Universidad Estatal de Minnesota: Moorhead está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de mississippi

campus de la universidad de mississippi

El programa en línea MEd in Educational Leadership de Mississippi College puede completarse potencialmente en solo 1 año. Se requiere que los estudiantes completen 36 horas de crédito. El plan de estudios consta de cursos como Introducción a la preparación de administradores, Derecho escolar y Dimensión de liderazgo de gestión de información. Mississippi College ofrece un plan de estudios basado en la fe.

Mississippi College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Estado de Pensilvania

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

Pennsylvania State University ofrece una Maestría en Educación en Liderazgo Educativo. Hay tres áreas de énfasis para elegir: líder docente, líder escolar (con certificación de director de escuela en Pensilvania) y líder escolar (sin certificación de director). El programa requiere la realización de 30 horas de crédito de cursos y ofrece oportunidades de pasantías.

La Universidad Estatal de Pensilvania está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Tecnológica de Texas

campus de la Universidad Tecnológica de Texas

Texas Tech University ofrece un programa en línea para un MEd en Liderazgo Educativo con Énfasis en Política Educativa. El programa requiere 36 horas de crédito de cursos y ninguna tesis. El plan de estudios está diseñado para enseñar a los estudiantes cómo aplicar la investigación científica para informar decisiones y políticas en el campo de la educación.

Texas Tech University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Florida Central

Campus de la Universidad de Florida Central

La Universidad de Florida Central ofrece un programa en línea para una Maestría en Artes en Liderazgo Educativo. El programa requiere 30 horas de crédito de cursos y potencialmente puede completarse en solo 2 años. Está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras como administradores escolares o del distrito, coordinadores de instrucción o roles similares.

La Universidad de Florida Central está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Cincinnati

campus de la Universidad de Cincinnati

La Universidad de Cincinnati ofrece una Maestría en Educación en Liderazgo Educativo. Hay tres concentraciones de programas disponibles: Administración y políticas generales, Liderazgo en educación especial y Liderazgo principal. Se requiere que los estudiantes completen 30 créditos de cursos y participen en pasantías para obtener experiencia práctica. El programa se puede iniciar en primavera, verano u otoño.

La UC está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Florida

campus de la universidad de florida

La Universidad de Florida ofrece un MEd en Liderazgo Educativo. El programa incluye una vía que conduce a la certificación Florida Nivel 1 en liderazgo educativo, así como una vía sin certificación. El tamaño de las clases promedia solo de diez a quince estudiantes, y los estudiantes pueden terminar potencialmente en menos de 2 años.

La Universidad de Florida está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Nueva Inglaterra

Campus de la Universidad de Nueva Inglaterra

La Universidad de Nueva Inglaterra ofrece un programa 100% en línea para un MSEd en Liderazgo Educativo. El programa requiere 30 horas de crédito de cursos y potencialmente puede terminarse en menos de 2 años. Está diseñado para conducir a la certificación Building Administrator 040 en Maine. Los futuros estudiantes pueden postularse para comenzar en la primavera, el verano o el otoño. No se necesitan puntajes GRE para aplicar.

La Universidad de Nueva Inglaterra está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad del Norte de Texas

Campus de la Universidad del Norte de Texas

La Universidad del Norte de Texas ofrece un programa en línea para una Maestría en Educación en Liderazgo Educativo. El grado requiere 10 cursos. Con la adición de un curso de práctica, los estudiantes también pueden obtener una Certificación de Director como Líderes de Instrucción. Los cursos de práctica duran un semestre completo, pero todos los demás cursos se ofrecen en sesiones de 8 semanas.

UNT está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Florida Occidental

campus de la Universidad de Florida Occidental

La Universidad de West Florida ofrece un programa en línea para un MEd en Liderazgo Educativo. El programa requiere 30 horas de crédito de cursos ofrecidos en períodos de 8 semanas, y los estudiantes potencialmente pueden terminar en 18 meses. El plan de estudios está diseñado para preparar a los estudiantes para el Examen de Liderazgo Educativo de Florida.

La Universidad de West Florida está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Gobernadores Occidentales

Campus de la Universidad de Western Governors

Western Governors University ofrece un programa en línea para una Maestría en Ciencias en Liderazgo Educativo. El programa consta de 13 cursos que la mayoría de los estudiantes pueden completar en 21 meses. Estos cursos incluyen fundamentos de liderazgo y ética, derecho escolar, liderazgo en escuelas inclusivas, alfabetización de datos y prácticas basadas en evidencia, y más.

Western Governors University está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Obtener su maestría en liderazgo educativo en línea

Mujer obteniendo Maestría en Liderazgo Educativo en línea

Si te apasiona la educación, podría ser el momento de obtener una maestría en liderazgo educativo. El programa puede ayudarlo a aumentar su influencia y puede calificarlo para promociones.

También puede pensar en obtener su maestría en liderazgo educativo en línea. El aprendizaje a distancia es especialmente atractivo para los maestros ocupados que no pueden visitar el campus con regularidad. Con un título en línea acreditado en el programa de educación, puede obtener una educación de alta calidad sin renunciar a su trabajo o cambiar su vida. Puede adaptar el trabajo escolar los fines de semana, por la noche y durante las vacaciones de verano.

Para comenzar, puede buscar programas de maestría en liderazgo educativo en línea para encontrar el adecuado para usted.