2024 Mejores Másters Online en planificación urbana

Con una maestría en planificación urbana, puede influir en los lugares donde las personas viven, trabajan, juegan, van a la escuela y hacen sus compras.

Los mejores programas de maestría en línea en planificación urbana

En este programa de posgrado universitario, explorará las fortalezas y las deficiencias de la comunidad mientras considera formas de hacer que las ciudades sean lo mejor que pueden ser. El campo de la planificación urbana involucra principios de varios sectores, como la salud pública, las ciencias ambientales, el diseño arquitectónico y las políticas públicas.

Obtendrá conocimientos en estas áreas mientras se prepara para influir en las personas y sus comunidades como experto en planificación urbana.

Maestría en línea en programas de planificación urbana

Mujer tomando Maestría en línea en Planificación Urbana

La planificación urbana es la práctica de desarrollar ciudades funcionales que satisfagan las necesidades de las personas que viven y trabajan allí. Para tener éxito en este campo, los planificadores urbanos deben conocer la dinámica social, las negociaciones políticas y la comunicación persuasiva.

Para preparar a los estudiantes, un programa de maestría en planificación urbana puede cubrir:

  • Geografía
  • Ciencias económicas
  • ambientalismo
  • Uso del suelo
  • Leyes y regulaciones
  • Justicia social

Puede haber clases que cubran aspectos específicos de la planificación urbana, como vivienda y transporte. De hecho, debido a que hay tantos subcampos o especializaciones diferentes dentro del campo de la planificación urbana, las concentraciones son comunes para este grado.

Es posible que pueda centrar sus estudios en el desarrollo empresarial, la sostenibilidad ambiental, el uso de la tierra o la preservación histórica. Algunos estudiantes completan una o más pasantías durante este programa. Su escuela puede incluso requerir una pasantía como requisito de graduación. Otros pasos en el camino hacia la graduación pueden incluir una tesis o un proyecto final.

Un título en este campo puede ser una Maestría en Planificación Urbana (MUP) o una Maestría en Ciencias (MS) en Planificación Urbana. También hay programas de grado que se enfocan adicionalmente en la planificación regional o rural. Después de graduarse con un título en planificación urbana, puede calificar para un trabajo como planificador urbano o regional.

Otros puestos para los que podría calificar, según sus antecedentes o especialización, incluyen especialista en gestión de proyectos, topógrafo, ingeniero civil o redactor de subvenciones. Para avanzar en sus opciones de carrera, es posible que desee obtener la certificación del Instituto Estadounidense de Planificadores Certificados (AICP) cuando sea elegible. Se requerirá cierta experiencia profesional.

Especializaciones comunes de maestría en planificación urbana en línea

Científicos ambientales tomando muestras de agua del río

Las concentraciones de grado brindan la oportunidad de convertirse en un experto en un área particular del campo de planificación regional. Al especializarte, es posible que puedas destacarte durante una búsqueda de empleo.

Aquí hay algunas especializaciones comunes de planificación urbana:

  • Desarrollo Económico . Los cursos de finanzas y bienes raíces pueden ayudarlo a abordar problemas relacionados con la vivienda, el desarrollo comercial y el desempleo en su comunidad.
  • Ambiente . El uso responsable de la tierra requiere una comprensión del impacto que el desarrollo puede tener sobre los recursos naturales y un compromiso con la planificación teniendo en cuenta la sostenibilidad a largo plazo.
  • Equidad y Justicia Social . Para crear comunidades equitativas, es necesario reconocer los efectos que ha tenido la injusticia a lo largo de los años y desarrollar un mayor acceso a hospitales, escuelas y otros recursos para la construcción de comunidades.
  • Vivienda . Muchos de los cursos de esta vía se centrarán en ayudar a las comunidades marginadas a obtener acceso a viviendas seguras y asequibles.
  • Transporte _ En esta especialización, aprenderá a implementar métodos de tránsito seguros y ambientalmente responsables que satisfagan las necesidades de los miembros de la comunidad.

En lugar de una serie de cursos planificados previamente, algunas universidades pueden permitirle desarrollar una especialización personalizada. También hay escuelas que ofrecen programas de doble titulación en planificación urbana y un campo relacionado, como la calidad del agua o las políticas públicas.

Planificación Urbana Carreras y Salarios

Planificación Urbana Carreras y Salarios

Con una maestría en planificación urbana, los graduados tienden a trabajar como planificadores urbanos o regionales. Algunos planificadores se especializan en un área determinada. Los ejemplos incluyen ser un planificador de transporte o un planificador ambiental.

La Oficina de Estadísticas Laborales dice que casi el 70% de los planificadores urbanos y regionales trabajan para los gobiernos locales. Otros son empleados de empresas de arquitectura e ingeniería. Algunos trabajan para grupos de consultoría o agencias federales.

Una maestría en planificación urbana también podría combinarse bien con otras carreras en las que ya tenga educación y experiencia. Los ejemplos incluyen cartografía, ingeniería civil, agrimensura y arquitectura paisajista. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , aquí hay algunas carreras relacionadas con el campo de la planificación urbana.

Carreras Salarios medios anuales
economistas $105,630
Ejecutivos de alto nivel $98,980
Especialistas en Gestión de Proyectos $94,500
Ingenieros Civiles $88,050
Planificadores Urbanos y Regionales $78,500
Científicos y especialistas ambientales $76,530
Gerentes de Servicios Sociales y Comunitarios $74,000
Escritores y Autores $69,510
Arquitectos Paisajistas $67,950
Agrimensores $61,600

Muchas de estas carreras pueden requerir otra capacitación y certificación además de una maestría en planificación urbana.

Hay otros trabajos relacionados con la planificación urbana que también podrías realizar. Por ejemplo, los escritores de subvenciones pueden ayudar a obtener fondos para proyectos urbanos, especialmente aquellos que son beneficiosos para la salud y la felicidad de las personas de una comunidad.

Trabajando como economista, podría prestar atención a los recursos de una comunidad y el acceso de las personas a ellos. Su trabajo puede implicar la recopilación y el análisis de datos. Los hallazgos de un economista pueden influir en las decisiones que se toman sobre las escuelas, el transporte y otras necesidades de la comunidad.

Ser gerente de proyecto o gerente de planificación podría ser otro rol para los profesionales en este campo. Supervisan la implementación de proyectos de desarrollo urbano y se aseguran de que las piezas se unan a tiempo y dentro del presupuesto.

Con experiencia, algunos pueden abrirse camino a través de roles de gestión avanzados hasta la cima de una empresa. Estos trabajadores experimentados pueden convertirse en directores ejecutivos de una empresa de consultoría o de una organización comunitaria, por ejemplo.

Maestría en Planes de Estudios y Cursos de Planificación Urbana y Regional

Personas que cursan Maestría en Urbanismo, en un grupo de estudio

Los programas de maestría en planificación urbana generalmente incorporan una combinación de clases relacionadas con economía, derecho, diseño, estadística y más.

Puede tomar cursos similares a los siguientes:

  • Liderazgo de la ciudad : este curso puede explorar lo que implica promover la comunicación entre varios departamentos de la ciudad, involucrar a las partes interesadas locales y trabajar juntos por el bien de una comunidad.
  • Factores económicos en la planificación urbana : esta clase puede analizar las formas en que los factores financieros influyen en las decisiones de planificación y la influencia que tiene la planificación urbana en la configuración de la economía de un área.
  • Fundamentos de la planificación urbana : un curso introductorio cerca del comienzo de su programa puede analizar términos clave, ideas importantes y caminos profesionales relacionados con el campo de la planificación urbana.
  • Sistemas de información geográfica : también conocidos como GIS, los sistemas de información geográfica podrían ser una herramienta influyente que lo ayude a planificar la arquitectura del paisaje y más.
  • Preservación histórica : es posible que tenga una clase sobre edificios antiguos, leyes asociadas con ellos y métodos de mantenimiento y restauración.
  • Leyes de planificación y ética : las normas legales influirán en sus decisiones de planificación, y la ética también debe desempeñar un papel, especialmente cuando se trata de equidad y sostenibilidad.
  • Liderazgo de proyectos : durante su tiempo en una clase de gestión de proyectos, obtendrá una mejor comprensión de lo que implica ver proyectos de planificación urbana o rural de principio a fin.
  • Factores sociológicos en la planificación regional : puede estudiar cómo las características como la raza, el estatus económico y las actitudes culturales han dado forma y continúan influyendo en los recursos y el desarrollo de las comunidades.
  • Sostenibilidad : esta clase lo alentará a considerar los impactos ambientales y la sostenibilidad a largo plazo al tomar decisiones sobre el transporte, el paisajismo y otros aspectos de la planificación de la ciudad.
  • Datos de planificación urbana : podría haber un curso sobre el uso de datos y estadísticas para guiar las decisiones que toma como planificador urbano.

Si bien los programas suelen compartir algunos cursos similares, sus estudios pueden estar determinados en gran medida por la concentración que elija.

Requisitos de admisión

Mujer preparando requisitos para Maestría en Planificación Urbana

Por lo general, no es necesario haber obtenido una licenciatura específica para inscribirse en los programas de posgrado en planificación urbana. Los estudiantes ingresan a este campo de estudio desde diferentes orígenes.

Más bien, los comités de admisiones generalmente requieren:

  • Formulario de aplicación
  • Declaración personal sobre tus objetivos.
  • Cartas de recomendación de líderes profesionales o académicos
  • Reanudar
  • Transcripciones de todos los programas universitarios en los que ha estado inscrito

Si bien algunas universidades analizan los puntajes GRE, muchas escuelas ya no usan pruebas estandarizadas para sus admisiones a la escuela de posgrado. Antes de tomar el GRE, es posible que desee verificar los requisitos de admisión de las escuelas que le interesan.

Acreditación de Maestrías en Urbanismo

Universidad que ofrece Maestría en Planificación Urbana

La acreditación regional es una credencial que se otorga a las escuelas calificadas. Las organizaciones de acreditación lo otorgan a los colegios y universidades que demuestran su competencia en educar bien a los estudiantes.

Elegir una escuela acreditada regionalmente puede ayudarlo a transferir créditos a otro lugar en el futuro. También aumentará sus posibilidades de ingresar a un programa de doctorado algún día si así lo desea. Los comités de contratación también valoran los estudios acreditados regionalmente. De hecho, un título acreditado regionalmente puede ser un requisito previo para obtener la certificación o la licencia en esta industria. El Departamento de Educación de EE. UU. mantiene una lista de escuelas acreditadas.

Licencias y Certificaciones de Urbanismo

Planificadores Urbanos y Regionales Licenciados trabajando en un nuevo proyecto

Es posible que pueda obtener tanto la certificación profesional como la licencia estatal en este campo. El Instituto Estadounidense de Planificadores Certificados (AICP) ofrece certificación de la industria a los solicitantes calificados que aprueban un examen. Aquellos con títulos de posgrado en planificación urbana necesitan de 2 a 3 años de experiencia profesional.

Para obtener la certificación más rápida, puede elegir un programa de posgrado acreditado por la Junta de Acreditación de Planificación (PAB). Algunos estados autorizan a los planificadores urbanos y regionales, pero muchos no lo hacen. Antes de inscribirse en un programa universitario, puede verificar los requisitos de licencia de su estado y si el plan de estudios de una escuela los cumple.

Ayuda Financiera y Becas

Máster Universitario en Urbanismo Ayudas Económicas

Para obtener ayuda con su matrícula de planificación urbana, puede completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . Este formulario puede ayudar a determinar si es elegible para préstamos estatales o federales. Los préstamos del gobierno a menudo tienen tasas de interés más bajas que los préstamos privados.

Las subvenciones también pueden ser una posibilidad, pero no son especialmente comunes para los estudiantes de posgrado. La universidad a la que asiste, así como otras organizaciones, pueden ofrecer oportunidades de becas. Puede optar por presentar múltiples solicitudes de becas para aumentar sus posibilidades de recibir fondos.

Además, puede hablar con su empleador sobre la posibilidad de ayuda con la matrícula. Una maestría puede contar como desarrollo profesional.

¿Qué es un Máster en Planificación Urbana?

Planificador Urbano y Regional revisando algunos documentos

Una Maestría en Planificación Urbana (MUP) es un título de posgrado que se enfoca en desarrollar ciudades fuertes y saludables que satisfagan las necesidades de sus residentes. Este tipo de programa de maestría suele durar alrededor de 2 años.

El plan de estudios de MUP puede cubrir temas como el transporte, la vivienda y el uso de la tierra. Los estudiantes también aprenden sobre el desarrollo económico, la sostenibilidad y la equidad social. El programa puede incluir pasantías o proyectos de investigación. En ocasiones, la titulación engloba tanto la planificación urbana como la territorial.

Los principios son similares, pero el plan de estudios se dirige tanto a las ciudades como a las zonas rurales. En ese caso, el título podría denominarse Maestría en Planificación Urbana y Regional (MURP).

¿Qué puedes hacer con una Maestría en Planificación Urbana?

Ingenieros civiles comprobando el modelo del nuevo proyecto

Con una maestría en planificación urbana, la mayoría de los graduados continúan trabajando como planificadores urbanos o regionales. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, estos trabajos suelen ser ofrecidos por agencias gubernamentales, especialmente las municipales. También puede haber puestos disponibles en empresas de arquitectura o ingeniería.

Algunos graduados de MUP califican para funciones gerenciales en el campo de la planificación. Eso podría implicar ser el jefe de proyectos de desarrollo o un director ejecutivo de una empresa de consultoría. Dependiendo de tu formación o de la especialización de tu carrera, también podrías trabajar en un campo relacionado con la planificación urbana. Los ejemplos incluyen ingeniería civil, consultoría ambiental y cartografía.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en línea de planificación urbana?

Mujer cursando Maestría en Planificación Urbana en línea

La mayoría de los programas de posgrado en planificación urbana y regional tienen una duración de 2 años. Durante ese tiempo, es posible que deba obtener entre 48 y 64 créditos, según su programa. Su experiencia también puede incluir una pasantía, un proyecto final o un trabajo de tesis.

Al igual que una maestría en línea en administración pública , algunas maestrías en línea en planificación urbana están diseñadas para completarse más rápido. De hecho, es posible que pueda terminar en aproximadamente 1 año con un estudio de tiempo completo. Un programa más rápido puede tener un requisito de horas de crédito más bajo, como de 24 a 36 créditos, y ofrecer cursos durante todo el año.

¿Cuál es la diferencia entre una Maestría en Diseño Urbano y un Programa de Planificación Urbana?

Si está interesado en el desarrollo de la ciudad, es posible que desee estudiar diseño urbano o planificación urbana. Aquí hay algunas comparaciones entre los dos.

Diseño urbano Urbanismo
  • Se centra en la apariencia y la usabilidad.
  • Puede requerir una licenciatura
  • Requiere tener el ojo de un diseñador y fuertes habilidades de escucha.
  • Se enfoca en la función
  • Puede requerir un título de posgrado
  • Requiere habilidades de negociación y la capacidad de navegar políticas y políticas.

Tanto los diseñadores urbanos como los planificadores urbanos contribuyen a hacer de las ciudades lugares atractivos para vivir. Su objetivo es la salud, la seguridad, la sostenibilidad y la equidad.

¿Vale la pena un Máster en Urbanismo?

Economistas en su reunión trimestral

Sí, un máster en urbanismo merece la pena para muchos estudiantes. En este campo, puedes ayudar a dar forma a los lugares donde la gente vive y trabaja. Sus esfuerzos podrían conducir a comunidades más sanas, sostenibles y equitativas para todos.

La Oficina de Estadísticas Laborales predice una tasa de crecimiento del 4% para los planificadores urbanos y regionales durante los próximos diez años. Eso está en línea con el promedio nacional de crecimiento laboral. Aún así, obtener una ventaja competitiva podría ayudar. Puede considerar una concentración de grado en transporte o ambientalismo, ya que esas son dos áreas de especialización que se espera que tengan una gran demanda durante la próxima década.

Universidades que ofrecen programas de maestría en línea en planificación urbana

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad de Elmhurst

campus de la universidad de elmhurst

La Universidad de Elmhurst ofrece una Maestría en Sistemas de Información Geográfica. El programa utiliza un formato en línea flexible y, por lo general, se puede terminar en 2 años. Los estudiantes tienen la opción de completar un proyecto final, una tesis o un portafolio electrónico. Los graduados del programa a menudo siguen carreras en planificación urbana, ciencia de datos o cartografía.

La Universidad de Elmhurst está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Goucher

campus de la universidad de goucher

Goucher College ofrece un programa de baja residencia para una Maestría en Artes en Preservación Histórica. Es flexible y está diseñado específicamente para profesionales que trabajan. Los estudiantes del programa toman de 1 a 3 cursos en línea cada semestre y vienen al campus durante el verano para los componentes presenciales. Para graduarse, los estudiantes también deben completar una tesis.

Goucher College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del Estado de Iowa

Campus de la Universidad Estatal de Iowa

La Universidad Estatal de Iowa ofrece una Maestría en Planificación Comunitaria y Regional. El programa requiere la realización de 48 créditos. Los estudiantes generalmente pueden completarlo en 2 años, pero aquellos con títulos de licenciatura relevantes pueden renunciar a algunos requisitos del curso y terminar antes. Las opciones de doble titulación están disponibles en negocios, agricultura sostenible, diseño urbano, entornos sostenibles, arquitectura y arquitectura paisajista.

La Universidad Estatal de Iowa está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Johns Hopkins

campus de la Universidad Johns Hopkins

La Universidad Johns Hopkins ofrece una Maestría en Planificación y Gestión Ambiental que se puede obtener en línea. Este programa flexible de medio tiempo enseña habilidades tecnológicas actualizadas y enfatiza cómo la planificación urbana afecta el cambio climático. Los cursos en línea de Johns Hopkins están diseñados para ser interactivos y atractivos. Las solicitudes para el programa se aceptan durante todo el año.

La Universidad Johns Hopkins está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Kansas

campus de la Universidad Estatal de Kansas

Kansas State University ofrece una Maestría en Desarrollo Comunitario que se puede obtener 100% en línea. Para graduarse, los estudiantes deben completar 36 horas de crédito y una tesis y aprobar un examen escrito. El plan de estudios consta de cursos como Fundamentos del desarrollo comunitario, Organización para el cambio comunitario y Análisis comunitario: Introducción a los métodos.

Kansas State University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University ofrece un programa 100% en línea para una Maestría en Administración Pública en Planificación Urbana. Los cursos tienen una duración de 8 semanas cada uno y no tienen tiempos de inicio de sesión establecidos. La finalización de una tesis es opcional. El plan de estudios consta de cursos como Introducción a los Sistemas de Información Geográfica, Geografía y Planificación Urbana y SIG para la Planificación Urbana.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Dakota del Norte

Campus de la Universidad Estatal de Dakota del Norte

La Universidad Estatal de Dakota del Norte ofrece una Maestría en Ciencias en Desarrollo Comunitario. Este es un programa multidisciplinario que requiere la realización de 36 créditos. El plan de estudios consta de cursos como Desarrollo Comunitario I: Principios y Estrategias de Cambio Comunitario y Análisis Económico Comunitario y Regional. Los futuros estudiantes pueden postularse para comenzar en los semestres de otoño o primavera.

NDSU está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad del Estado de Pensilvania

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

El programa en línea de Maestría en Estudios Profesionales en Desarrollo Comunitario y Económico de la Universidad Estatal de Pensilvania requiere la finalización de 30 créditos de cursos. El programa está abierto a estudiantes con experiencia laboral relevante y aquellos que son nuevos en el campo. El plan de estudios enfatiza las experiencias colaborativas y las aplicaciones prácticas.

La Universidad Estatal de Pensilvania está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de serbal

Campus de la Universidad de Rowan

La Universidad de Rowan ofrece una Maestría en Ciencias en Planificación Urbana y Regional que está diseñada para satisfacer las necesidades de los adultos que trabajan a través de cursos en línea y nocturnos. Este programa de 46 créditos requiere la finalización de nueve cursos obligatorios y cinco optativas. Los estudiantes pueden elegir una especialización en Planificación Ambiental y de Sostenibilidad o Planificación Geoespacial y Física.

La Universidad de Rowan está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Salisbury

Campus de la Universidad de Salisbury

La Universidad de Salisbury ofrece una Maestría en Ciencias en Gestión de Sistemas de Información Geográfica. Este programa en línea está diseñado para permitir que los estudiantes trabajen a tiempo completo mientras reciben una educación práctica. Los graduados del programa a menudo siguen carreras en planificación pública, gestión de recursos, desarrollo económico, protección ambiental y más.

La Universidad de Salisbury está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de la unidad

campus universitario de la unidad

Unity College ofrece una Maestría en Ciencias Profesionales en Ciencias de la Información Geográfica Ambiental. Este programa inmersivo en línea está diseñado para estudiantes que también trabajan a tiempo completo. Hay cinco fechas de inicio cada año. El programa brinda a los estudiantes oportunidades para hacer conexiones profesionales y ofrece asistencia para la colocación laboral.

Unity College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Alabama-Birmingham

Campus de la Universidad de Alabama en Birmingham

La Universidad de Alabama—Birmingham ofrece un programa en línea para una Maestría en Ciudades Inteligentes Sostenibles. Sus clases son altamente interactivas e incluyen reuniones semanales en vivo, al tiempo que brindan flexibilidad y comodidad. El programa está diseñado para completarse en 5 semestres, o 2 años completos, a tiempo parcial.

La Universidad de Alabama en Birmingham está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Connecticut

campus de la Universidad de Connecticut

La Universidad de Connecticut ofrece un programa en línea para una Maestría en Gestión Ambiental y Energética. El programa requiere la finalización de 27 créditos de cursos y una pasantía de 3 créditos para ayudar a los estudiantes a obtener experiencia en el mundo real. Los estudiantes también pueden obtener un certificado en Sistemas de Información Geográfica o Planificación Ambiental Sostenible.

La Universidad de Connecticut está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad de denver

campus de la Universidad de Denver

En la Universidad de Denver, los estudiantes pueden obtener una Maestría en Gestión Ambiental a través de clases nocturnas o en línea de 10 semanas y posiblemente graduarse en solo 18 meses. Consiste en cursos como Finanzas y Economía Ambiental, Ley de Protección Ambiental, Prácticas y Aplicaciones de Investigación e Introducción a la Ecología.

La Universidad de Denver está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Florida

campus de la universidad de florida

La Maestría en Planificación Urbana y Regional de la Universidad de Florida se puede obtener 100% en línea. Los estudiantes generalmente toman dos cursos durante cada semestre de 16 semanas y terminan en 2 o 3 años. Los cursos del programa son asíncronos. El plan de estudios consta de clases como Economía urbana, Política y planificación del transporte y Análisis de datos cuantitativos para planificadores.

La Universidad de Florida está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Nebraska-Omaha

Campus de Omaha de la Universidad de Nebraska

La Universidad de Nebraska—Omaha ofrece una Maestría en Estudios Urbanos. Este programa de grado profesional tiene como objetivo enseñar a los urbanistas cómo resolver problemas prácticos. Los cursos están disponibles tanto en línea como en persona, y los estudiantes generalmente pueden terminar dentro de los 2 años. Los graduados a menudo siguen carreras en políticas públicas, planificación urbana, gestión de proyectos y campos relacionados.

UNO está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de New Hampshire

campus de la Universidad de New Hampshire

La Maestría en Políticas y Prácticas de Desarrollo Comunitario de la Universidad de New Hampshire está disponible 100% en línea y, por lo general, demora 14 meses en completarse. Los estudiantes deben completar 36 horas de crédito para graduarse. El plan de estudios consta de cursos como Enfoques integradores de políticas y prácticas de desarrollo y Análisis económico y desarrollo.

La Universidad de New Hampshire está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad del Sur de California

campus de la Universidad del Sur de California

El programa de Maestría Ejecutiva en Planificación Urbana de la Universidad del Sur de California está destinado a profesionales con al menos 5 a 7 años de experiencia laboral relevante. El programa es principalmente en línea, pero incluye dos intensivos presenciales en el campus. Para graduarse, los estudiantes deben completar 24 unidades de cursos, que normalmente se pueden completar en 16 meses.

USC está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad de Washington

campus de la Universidad de Washington

La Universidad de Washington ofrece un programa en línea para una Maestría en Planificación y Gestión de Infraestructura. El título generalmente se puede obtener en 2 años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes toman dos cursos cada semestre y el programa culmina con un proyecto final que brinda experiencia de resolución de problemas del mundo real. Los cursos son asincrónicos para proporcionar la máxima flexibilidad.


La
Universidad de Washington está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad de West Chester

Campus de la Universidad de West Chester

La Maestría en Planificación Urbana y Regional de la Universidad de West Chester utiliza un formato presencial, pero algunos cursos tienen opciones en línea o combinadas disponibles. Los estudiantes del programa tienen acceso a oportunidades de pasantías, laboratorios de última generación y un estudio de planificación totalmente equipado. El plan de estudios hace hincapié en la sostenibilidad y el diseño respetuoso con el medio ambiente.

La Universidad de West Chester está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Obtener su maestría en planificación urbana en línea

Hombre obteniendo su Maestría en Planificación Urbana en línea

Podría considerar obtener una maestría en planificación urbana si desea ser parte de hacer de las ciudades lugares excelentes para que las personas vivan y trabajen. Este programa de posgrado es un paso esencial para ser reconocido como planificador calificado.

Los planificadores urbanos y regionales a menudo trabajan para gobiernos municipales, empresas consultoras u organizaciones comunitarias. Una maestría en planificación urbana generalmente toma de 1 a 2 años. Para obtener la máxima flexibilidad durante ese tiempo, podría considerar obtener su título en línea. En las aulas virtuales de una escuela acreditada, puede obtener una educación confiable sobre planificación urbana y regional.

¿Por qué no comenzar la búsqueda de su programa de posgrado en planificación urbana hoy?