2024 Mejores Másters Online en salud y bienestar

Si está interesado en ayudar a otros en su proceso de salud y bienestar, podría considerar obtener una maestría en salud y bienestar.

Los mejores programas de maestría en línea en salud y bienestar

Es posible que tenga la oportunidad de ayudar a otros a través del entrenamiento, diversas oportunidades educativas o realizando mejoras a mayor escala a través de la administración. Además de las habilidades específicas de salud y bienestar, este programa de maestría puede ayudarlo a desarrollar sus habilidades de coaching, administración, liderazgo y negocios.

Los profesionales con una maestría en salud y bienestar tienen muchas oportunidades de carrera disponibles en un campo que se espera que siga creciendo en demanda.

Maestría en línea en programas de salud y bienestar

Hombre que busca maestrías en salud y bienestar en línea

La obtención de una maestría en salud y bienestar puede abrir numerosas carreras para explorar. Muchos programas de nivel de maestría combinan cursos de administración y negocios junto con cursos de salud y bienestar.

Los temas cubiertos en los programas de maestría en salud y bienestar pueden incluir:

  • Programación y aplicación de estrategias de salud y bienestar
  • Principios legales y éticos en salud y bienestar
  • Habilidades de liderazgo y gestión.
  • Métodos de búsqueda
  • Sistemas y políticas de salud para gestores
  • Principios del cambio de comportamiento
  • Efectos del ejercicio y la nutrición en la salud
  • Coaching de salud y bienestar

Además, también puede estudiar la psicología del comportamiento y el cambio de comportamiento, lo que podría ser útil si está entrenando a los clientes para superar obstáculos y alcanzar sus metas. Los graduados pueden buscar oportunidades para brindar entrenamiento de bienestar individual o grupal.

Prácticas privadas, hospitales, clínicas de salud comunitarias, escuelas y centros de acondicionamiento físico y bienestar son solo algunos de los lugares que emplean a profesionales de la salud y el bienestar. Muchas empresas ahora brindan a sus empleados prácticas de bienestar, que incluyen yoga, educación nutricional y clases de acondicionamiento físico. Los graduados en salud y bienestar también pueden buscar oportunidades de empleo en estos entornos corporativos.

Las personas con una combinación de habilidades de salud, bienestar, administración, liderazgo y negocios pueden considerar una variedad de trayectorias profesionales, según su especialidad. Muchos titulares de títulos de posgrado buscan puestos de liderazgo o de alto nivel en el campo.

Carreras y salarios de gestión de salud y bienestar

Carreras y salarios de gestión de salud y bienestar

Hay una serie de oportunidades de empleo que podría buscar con una maestría en salud y bienestar. Si ya está trabajando en un campo relacionado, una educación a nivel de maestría podría ayudarlo a avanzar en su carrera actual.

También hay varias maneras de servir a su comunidad y utilizar sus conocimientos y habilidades en educación para la salud o entrenamiento de bienestar. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , estos son los salarios medios de algunas carreras potenciales relacionadas con la salud y el bienestar.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Servicios Médicos y de Salud $101,340
Gerentes de Servicios Sociales y Comunitarios $74,000
Dietistas y Nutricionistas $61,650
Especialistas en Educación para la Salud $60,600
Consejeros de abuso de sustancias, trastornos del comportamiento y salud mental $48,520
Entrenadores atléticos $48,420
Fisiólogos del ejercicio $47,940
Terapeutas recreativos $47,940
Trabajadores de salud comunitarios $46,590
Entrenadores e instructores de fitness $40,700

Las carreras en salud y bienestar tienden a pagar salarios más altos que el promedio, y se espera que muchas carreras experimenten un crecimiento constante durante los próximos diez años.

Si está interesado en la educación, puede buscar oportunidades para enseñar a nivel de escuela secundaria o colegio comunitario. También se pueden encontrar especialistas en educación para la salud y entrenadores de bienestar en entornos comunitarios y de atención médica. Muchos graduados buscan coaching individual o grupal, lo que les permite trabajar con los clientes en sus objetivos y elaborar planes específicos para satisfacer sus necesidades.

Los profesionales experimentados pueden buscar oportunidades de liderazgo o de alto nivel en el campo. Una maestría podría ayudarlo a mejorar sus calificaciones profesionales y de liderazgo.

Plan de estudios y cursos de maestría en salud y bienestar

Personas cursando Maestría en Salud y Bienestar

Si bien los cursos individuales variarán de un programa a otro, a continuación se presentan algunos ejemplos de cursos que puede encontrar incluidos en los programas de maestría en salud y bienestar:

  • Fundamentos de estilos de vida saludables: aprenderá conceptos clave de bienestar, que incluyen nutrición, actividad física, atención plena, factores de riesgo y control de enfermedades crónicas.
  • Liderazgo en profesiones de salud y bienestar: este curso se enfoca en comprender las teorías de liderazgo y lo ayuda a desarrollar sus habilidades de liderazgo.
  • Estrategias de curación aplicadas: en este curso, aplicará sus habilidades y conocimientos en un entorno de práctica individual con clientes.
  • Sistemas y políticas de salud: examinará cómo el sistema de atención médica de EE. UU. impacta los programas de bienestar, incluidos los proveedores de seguros y atención médica.
  • Estrategias de intervención de salud y bienestar: en este curso, se concentrará en el proceso de evaluar a los clientes y desarrollar e implementar programas de bienestar.
  • Teorías y principios del cambio de comportamiento: este curso le brinda un marco psicológico y motivacional para asesorar a los clientes a través del cambio de comportamiento.
  • Ejercicio y nutrición en enfermedades de salud: en este curso, examinará los efectos de la nutrición y el ejercicio en cada etapa del ciclo de vida, centrándose en los efectos de ambos en la prevención, el control y el tratamiento de enfermedades crónicas.
  • Fundamentos del coaching de salud y bienestar: este curso lo ayuda a desarrollar habilidades de coaching, que incluyen la observación, la escucha activa, el cuestionamiento y el establecimiento de metas.
  • Principios legales y éticos de la gestión del bienestar: examinará las reglamentaciones sanitarias y las implicaciones profesionales de la ley en el asesoramiento sobre el bienestar.
  • Desarrollo profesional para entrenadores de salud y bienestar: en este curso, creará un plan de acción de desarrollo profesional para continuar desarrollando sus habilidades de entrenador profesional.

Además de estos cursos, algunos programas pueden incluir cursos de práctica que le permiten practicar sus habilidades de entrenador en entornos individuales y grupales.

Pros y contras de una Maestría en Salud y Bienestar

Nutricionista discutiendo con su cliente

Al considerar si este título es adecuado para usted, es útil comprender los pros y los contras asociados con obtener una maestría en salud y bienestar.

Ventajas:

  • Oportunidades de avance. Una maestría a menudo lo ayuda a mejorar sus calificaciones para puestos administrativos y de liderazgo.
  • Mayor potencial de ingresos. Los titulares de títulos de posgrado a menudo ganan salarios más altos en el campo.
  • Numerosas opciones de carrera. Obtener una maestría podría expandir sus oportunidades de carrera en el campo.
  • Campo profesional en crecimiento. Las carreras en este campo están creciendo, y se espera un crecimiento continuo.
  • Flexibilidad en los requisitos de licenciatura. Es probable que su título universitario no tenga que estar en un campo relacionado.

Contras:

  • Certificación o licencia adicional. Algunos puestos de salud y bienestar requieren que obtenga una certificación o licencia para ejercer en su estado.
  • A menudo se necesita experiencia laboral relevante. Los estudiantes con un título pero sin experiencia laboral relevante tienen más dificultades para encontrar empleo.
  • Puede no ser necesario para el trabajo. Tener una licenciatura es suficiente para muchas carreras de salud y bienestar.
  • Costo financiero. Obtener un título de posgrado requiere un gasto financiero adicional.
  • Compromiso de tiempo y energía. Obtener una maestría y completar cursos de posgrado es un compromiso, por lo que podría considerar la logística de adaptar esto a su agenda.

Puede considerar estos diferentes factores al determinar sus próximos pasos en su viaje profesional.

Requisitos de admisión

Mujer preparando requisitos para Maestría en Salud y Bienestar

Si bien los requisitos de admisión pueden variar entre las escuelas, a continuación se presentan algunos requisitos comunes para los programas de maestría en salud y bienestar:

  • Licenciatura. Algunos programas pueden preferir que los solicitantes tengan un título universitario en un campo relacionado.
  • Reanudar. Es posible que deba enviar un currículum con su educación y experiencia laboral.
  • Transcripciones. Enviarás las transcripciones oficiales de tus cursos de pregrado.
  • Declaración de intenciones. Su carta de intención puede delinear sus objetivos profesionales y cómo el programa de la escuela se ajusta a esos objetivos.

Además de los requisitos enumerados anteriormente, es posible que deba enviar una solicitud en línea y pagar una tarifa de solicitud.

Acreditación

Universidad que ofrece Maestría en Salud y Bienestar

El proceso de garantizar que una escuela y sus cursos cumplan con un estándar predeterminado de calidad se conoce como acreditación. El tipo de acreditación más aceptado es la acreditación regional .

Muchos empleadores buscan o prefieren candidatos con títulos de escuelas acreditadas regionalmente. Además, es posible que algunas certificaciones o licencias profesionales solo estén disponibles para aquellos que hayan obtenido una educación de una institución acreditada regionalmente.

El estado de acreditación de su escuela también puede afectar sus oportunidades educativas. Si elige obtener un doctorado, la mayoría de los programas solo pueden aceptar solicitantes con una maestría de una escuela acreditada.

Licencias y certificaciones de salud y bienestar

Profesional de bienestar certificado que trabaja en su oficina

Hay varias certificaciones que puede obtener y distinguirse como un profesional de bienestar certificado.

  • Entrenador de salud y bienestar certificado por la Junta Nacional (NBHWC): esta certificación reconocida a nivel nacional demuestra que ha alcanzado un estándar predeterminado de habilidades y conocimientos de entrenamiento.
  • Federación Internacional de Entrenadores, Entrenador Certificado Asociado (ICF ACC): Esta certificación demuestra su credibilidad como entrenador de salud y bienestar y proporciona la base para credenciales ICF avanzadas adicionales.
  • International Coach Federation, Master Certified Coach (ICF MCC): esta credencial lo ubica dentro del nivel más alto de certificación de coaching en la IFC.

Obtener una certificación NBHWC o ICF puede ayudar a darle credibilidad a sus habilidades como entrenador.

Ayuda Financiera y Becas

Ayudas económicas del Máster en Salud y Bienestar

A medida que busca programas de posgrado en salud y bienestar, también puede explorar los recursos disponibles para obtener asistencia financiera. Si actualmente está empleado en un campo de salud y bienestar, su empleador puede ofrecerle beneficios e incentivos financieros para ayudarlo a continuar su educación.

También puede haber fondos disponibles a través de préstamos o subvenciones estatales y federales. También puede explorar programas de trabajo y estudio que le permitan trabajar a tiempo parcial para ayudarlo a pagar su programa. Puede visitar el sitio web de Ayuda Federal para Estudiantes para obtener más información sobre la ayuda basada en la necesidad del gobierno federal.

Además, también puede explorar las oportunidades de becas que se ofrecen a través de diversas instituciones públicas y privadas, como universidades u organizaciones profesionales.

¿Es el coaching de salud y bienestar una buena carrera?

Entrenador de salud y bienestar discutiendo con una pareja

Sí, el coaching de salud y bienestar es una buena carrera para muchos profesionales. En esta profesión, podría ayudar a otros en su viaje de salud y bienestar en varios entornos.

Estos profesionales tienden a encontrar empleo en prácticas privadas, centros comunitarios de bienestar, hospitales u otras instalaciones de atención médica. Algunos incluso desarrollan su propia práctica privada de coaching. Los entrenadores que buscan abrir su propia práctica pueden tener flexibilidad para elegir sus horarios, tarifas y clientes.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, las carreras en este campo pagan salarios más altos que el promedio, y se espera un crecimiento continuo durante los próximos diez años.

¿Qué es una Maestría en Salud y Bienestar?

Nutricionista entrevistando a un nuevo cliente

Una maestría en salud y bienestar es un programa de posgrado que ayuda a los estudiantes a desarrollar sus habilidades en negocios, administración, liderazgo, psicología, investigación y políticas dentro del campo de la salud y el bienestar.

Estas habilidades posicionan a los profesionales de la salud y el bienestar para seguir una serie de carreras que se alinean mejor con sus objetivos individuales. Estos objetivos pueden incluir el uso de sus conocimientos para el entrenamiento, la educación, los negocios y la gestión, o la administración de la atención médica, por nombrar algunos.

En este programa, cubrirá temas como los principios legales y éticos de la gestión del bienestar, el desarrollo profesional para entrenadores de bienestar, los sistemas y políticas de salud, y el ejercicio y la nutrición.

¿Qué puede hacer con una Maestría en Salud y Bienestar en línea?

Entrenador atlético discutiendo con el cliente

Los profesionales con maestrías en salud y bienestar pueden encontrar oportunidades de carrera tanto en instituciones públicas como privadas, incluidas las de atención médica, educación y negocios.

Si está interesado en trabajar directamente con los clientes para lograr sus objetivos, puede considerar asesorar a individuos o grupos pequeños en su propio negocio o a través de otra práctica. Los graduados interesados ​​en la educación pueden buscar oportunidades de enseñanza a través de entornos comunitarios o aulas a nivel de escuela secundaria o universidad.

Las trayectorias profesionales potenciales en este campo incluyen especialista en educación para la salud, trabajador de salud comunitario, gerente de promociones de salud, entrenador de bienestar, nutricionista y director de comunicaciones de salud. Sus calificaciones también pueden depender de su especialidad.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en salud y bienestar en línea?

Hombre completando su Maestría en Salud y Bienestar en línea

El tiempo necesario para completar su maestría en salud y bienestar en línea dependerá de varios factores, incluido su horario y si su programa requiere una tesis.

Para un programa de 36 horas de crédito sin requisito de tesis, es posible que pueda completar su programa en 1 año de inscripción a tiempo completo durante todo el año, incluida la realización de cursos durante el verano. Si su programa requiere una tesis, es probable que tome más tiempo.

La mayoría de los títulos de salud y bienestar en línea se pueden completar en 1 o 2 años con un estudio de tiempo completo. Si está tomando cursos en un horario de medio tiempo, es probable que le tome más tiempo terminar su título.

¿Vale la pena una maestría en salud y bienestar?

Especialista en educación y su cliente discutiendo

Sí, una maestría en salud y bienestar vale la pena para muchos estudiantes. Existe una amplia gama de trayectorias profesionales asociadas con el sector de la salud y el bienestar. Ya sea que desee avanzar en su carrera actual, ingresar al campo por primera vez o promulgar políticas de salud y bienestar a mayor escala, este puede ser el programa para usted.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que el empleo de especialistas en educación para la salud y trabajadores comunitarios de la salud crezca un 12 % en los próximos diez años, mucho más rápido que el promedio. Una maestría también puede ayudarlo a prepararse para roles senior o de liderazgo.

Universidades que ofrecen maestrías en línea en programas de grado de salud y bienestar

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Colegio Americano de Educación

Campus del Colegio Americano de Educación

American College of Education ofrece un MEd en Salud y Bienestar. El programa se ofrece completamente en línea y potencialmente se puede completar en 15 meses. Hay 11 fechas de inicio que se ofrecen durante todo el año. Para graduarse, los estudiantes deben completar 31 créditos, incluido un proyecto final. Cada curso tiene una duración de 5 semanas.

El Colegio Americano de Educación está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Benedictina

campus de la Universidad Benedictina

Benedictine University ofrece una Maestría en Nutrición y Bienestar. El programa se ofrece en línea y en el campus. Los estudiantes pueden elegir entre concentraciones en Educación y Promoción de la Salud o Emprendimiento en Nutrición. El programa puede terminar potencialmente en 18 a 24 meses, incluso cuando se toma un curso por trimestre. Requiere la realización de 33 horas de crédito.

La Universidad Benedictina está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Creighton

Campus de la Universidad de Creighton

Creighton University ofrece una Maestría en Salud y Bienestar Integral. Los estudiantes pueden completar el programa completamente en línea y pueden marcar su propio ritmo. Los estudiantes pueden elegir una de dos concentraciones: Entrenamiento de Salud y Bienestar o Envejecimiento Saludable. Ambas concentraciones requieren la realización de 36 créditos. Las clases se ofrecen cinco veces al año. Los cursos potenciales incluyen Ejercicio para Enfermedades Crónicas.

La Universidad de Creighton está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

Grand Canyon University ofrece una Maestría en Salud Mental y Bienestar. El programa se ofrece completamente en línea y los cursos son asincrónicos. Para graduarse, los estudiantes deben completar 34 horas de crédito. La mayoría de los cursos se ofrecen en un formato acelerado de 8 semanas. El programa no prepara a los estudiantes para la licencia clínica. Los cursos potenciales incluyen Ética y Diversidad Cultural en Salud Mental y Bienestar.

La Universidad del Gran Cañón está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Best Colleges nombró a Liberty University como una de las mejores universidades para un programa de maestría en línea en consejería. Liberty ofrece una Maestría en Consejería de Servicios Humanos—Salud y Bienestar. El programa se basa en una cosmovisión cristiana. Los estudiantes pueden potencialmente completar el programa en 12 meses. Cada clase tiene una duración de 8 semanas.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Maryland de Salud Integrativa

Campus de la Universidad de Salud Integrativa de Maryland

La Universidad de Salud Integrativa de Maryland ofrece una maestría en Coaching de Salud y Bienestar. El programa se puede completar completamente en línea o en un formato híbrido. Los cursos se toman en trimestres, pero los estudiantes deben comenzar en el otoño o la primavera. El programa requiere la finalización de 30 créditos y potencialmente se puede terminar en solo 20 meses.

MUIH está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio Merrimack

Campus universitario de Merrimack

Merrimack College ofrece una maestría en Gestión de Salud y Bienestar. El programa se ofrece en línea, en el campus o en un formato híbrido. El programa puede completarse potencialmente en 9 a 12 meses. Las clases se ofrecen cuatro veces al año. A los estudiantes en el programa se les ofrecen varias opciones de becas para seguir.

Merrimack College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra Educación.

universidad de montreat

campus de la universidad de montreat

Montreat College ofrece un programa en línea para una maestría en Salud Mental y Bienestar. El programa se ofrece completamente en línea a través de la Escuela de Estudios para Adultos y Graduados. Los cursos tienen una duración de 8 semanas y se ofrecen dos períodos cada semestre. Los cursos potenciales incluyen Asesoramiento a lo largo de la vida y Asesoramiento profesional.

Montreat College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio Metodista de Nebraska

Campus del Colegio Metodista de Nebraska

Nebraska Methodist Community College ofrece una maestría en gestión de promoción de la salud y el bienestar que se puede obtener en línea. El programa ofrece dos concentraciones: Bienestar en el lugar de trabajo y en la comunidad o Gestión médica del estado físico. El programa requiere la realización de 36 horas de crédito y potencialmente se puede terminar en 21 meses. Los cursos se ofrecen en formatos de 5 y 10 semanas.

Nebraska Methodist College está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

universidad de serbal

Campus de la Universidad de Rowan

La Universidad de Rowan ofrece un programa completamente en línea para una maestría en gestión de bienestar y estilo de vida. El programa se compone de diez cursos para un total de 30 créditos. Los cursos se ofrecen en módulos de 8 semanas y hay varias fechas de inicio a lo largo del año. Para el curso final, los estudiantes pueden elegir entre un proyecto final, una pasantía o una práctica.

La Universidad de Rowan está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Nueva York – Plattsburgh

Universidad Estatal de Nueva York Plattsburgh

La Universidad Estatal de Nueva York—Plattsburgh ofrece una Maestría en Liderazgo de Fitness y Bienestar que se puede obtener completamente en línea. El programa requiere la finalización de 10 a 13 clases y potencialmente se puede terminar en solo 12 meses cuando se toma a tiempo completo. Los cursos comienzan en otoño, invierno, primavera y verano.

SUNY Plattsburgh  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Tulane

Campus de la Universidad de Tulane

La Universidad de Tulane ofrece una Maestría en Gestión de la Salud y el Bienestar. Si bien muchos cursos están disponibles en línea, algunos deben completarse durante la noche o los fines de semana en el campus. El programa requiere la finalización de 33 créditos y los estudiantes pueden personalizar su educación con asignaturas optativas. Para graduarse, los estudiantes también deben completar una pasantía.

La Universidad de Tulane está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Instituto y Universidad de la Unión

Instituto de la Unión y campus universitario

Union Institute & University ofrece una maestría en Salud y Bienestar. El programa está disponible completamente en línea con oportunidades de instrucción individual. El programa requiere la finalización de 36 créditos y potencialmente se puede terminar en solo 16 meses cuando se asiste a tiempo completo. Las clases comienzan en enero, mayo y agosto. Los estudiantes pueden adaptar su educación a sus metas profesionales.

Union Institute & University está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Cincinnati

campus de la Universidad de Cincinnati

La Universidad de Cincinnati ofrece una Maestría en Gestión de la Salud y el Bienestar. El programa está disponible completamente en línea con cursos sincrónicos y asincrónicos. Los estudiantes deben completar 30 horas de crédito para graduarse. El programa se ofrece tres veces al año. El plan de estudios está diseñado para preparar a los estudiantes para el examen de Certified Wellness Practitioner.

La Universidad de Cincinnati está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Minnesota – Ciudades Gemelas

Campus de las Ciudades Gemelas de la Universidad de Minnesota

La Universidad de Minnesota—Twin Cities ofrece una Maestría en Coaching Integrativo de Salud y Bienestar. El programa es principalmente en línea, pero los estudiantes deben asistir a cursos intensivos de dos fines de semana, uno en otoño y otro en primavera. Para graduarse, los estudiantes deben completar 30 créditos y una pasantía. Pueden elegir asignaturas optativas para personalizar sus títulos.

La Universidad de Minnesota – Twin Cities está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de pittsburgh

campus de la universidad de pittsburgh

La Universidad de Pittsburgh ofrece una Maestría en Gestión de Salud y Bienestar. Muchos de los cursos se ofrecen en línea o en un formato híbrido. El programa comienza cada otoño y potencialmente puede terminarse en 18 a 24 meses. Para graduarse, los estudiantes deben realizar un examen completo y obtener una puntuación del 80 %. Los solicitantes del programa deben presentar puntajes GRE.

La Universidad de Pittsburgh está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Florida Occidental

campus de la Universidad de Florida Occidental

La Universidad de West Florida ofrece una Maestría en Promoción de la Salud y Bienestar en el Lugar de Trabajo. El programa es completamente en línea. Requiere la finalización de 39 horas de crédito y potencialmente se puede terminar en 2 años. Cada curso tiene una duración de 16 semanas. Los estudiantes pueden seguir una pista de tesis opcional.

La Universidad de West Florida está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Georgia Occidental

Campus de la Universidad de Georgia Occidental

Los estudiantes de la Universidad de West Georgia pueden obtener una maestría en Salud y Bienestar Integral completamente en línea. El programa requiere la realización de diez cursos para un total de 30 horas de crédito. Los estudiantes pueden elegir entre una concentración de Coaching de Salud y Bienestar o una concentración de Integración y Medicina de Estilo de Vida.

La Universidad de West Georgia está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Wisconsin-Stevens Point

Campus de la Universidad de Wisconsin Stevens Point

La Universidad de Wisconsin—Stevens Point ofrece una Maestría en Gestión de la Salud y el Bienestar. El programa se puede completar completamente en línea o en el campus. Requiere la realización de 12 cursos para un total de 36 créditos. Los cursos son asincrónicos pero tienen plazos regulares. Para graduarse, los estudiantes también deben completar un proyecto final con una organización local.

UW-Stevens Point está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad estatal de wayne

Campus de la universidad estatal de Wayne

Wayne State College ofrece una Maestría en Ciencias en Gestión Organizacional en Desempeño Humano y Gestión del Bienestar. Los estudiantes pueden completar el programa completamente en línea.

El programa requiere la realización de 36 horas de crédito. El plan de estudios está diseñado para preparar a los estudiantes para varios tipos de certificaciones. Los cursos potenciales incluyen Fisiología avanzada del ejercicio. Para graduarse, los estudiantes deben completar una tesis, proyecto o pasantía.

Wayne State College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su Maestría en Salud y Bienestar en línea

Mujer tomando maestrías en salud y bienestar en línea

Obtener una maestría en salud y bienestar puede permitirle expandir sus oportunidades profesionales dentro del campo.

Muchos graduados de programas de licenciatura en servicios de salud en línea o en el campus buscan oportunidades de entrenamiento de bienestar, educación, gestión o administración de atención médica en instituciones públicas y privadas. Los profesionales de la salud y el bienestar tienen una gran demanda, y seguir un programa de maestría podría ayudarlo a mejorar su experiencia y calificaciones de liderazgo en el campo.

Si está listo para dar el siguiente paso en su viaje educativo, puede comenzar a explorar universidades acreditadas para encontrar el programa de maestría en línea en salud y bienestar adecuado para usted.