2024 Mejores Másters Online en seguridad de la información

Una maestría en seguridad de la información puede prepararlo para una serie de oportunidades profesionales avanzadas en este sector en crecimiento. Los especialistas en seguridad de los sistemas de información son los protectores y defensores de los datos.

Mejor Maestría en línea en seguridad de la información

La cantidad de datos almacenados en redes informáticas y en línea es enorme. Desde los datos personales de las personas hasta la inteligencia gubernamental clasificada, proteger la información confidencial es una tarea crucial y desalentadora.

Obtener una maestría en seguridad de sistemas de información puede ayudarlo a desarrollar la experiencia necesaria para proteger la integridad de la información y evitar el acceso no autorizado.

Maestría en línea en programas de seguridad de la información

arquitectos informáticos trabajando juntos en un proyecto

Hay muchas ventajas de obtener maestrías en títulos de aseguramiento de la información en línea. Completar este programa no solo puede ayudarlo a calificar para roles gerenciales, sino que también puede aumentar su potencial de ingresos.

La demanda de profesionales de ciberseguridad está superando la oferta de candidatos calificados. Obtener una maestría en sistemas de seguridad de la información podría colocarlo en una posición para satisfacer las necesidades de los empleadores de solicitantes con educación y capacitación avanzadas. 

La biotecnología, las finanzas y el diseño de sistemas informáticos son solo algunas de las industrias relevantes que emplean a profesionales de la seguridad de la información. Además, al igual que los programas de grado en seguridad cibernética en línea , una maestría en línea en seguridad de la información ofrece más flexibilidad para las personas con compromisos familiares o profesionales externos.

Si bien puede elegir un programa en línea que ofrezca su formato de clase preferido, ya sea un asociado en línea en seguridad cibernética, una maestría en línea en seguridad de la información o incluso un doctorado en línea en un programa de seguridad de la información, por ejemplo, el trabajo del curso es igual de riguroso, y solo como gratificantes, como cursos presenciales. Con una maestría, tiene la oportunidad de obtener un conocimiento profundo de los siguientes temas:

  • Criptografía
  • Análisis de riesgo
  • Ciberforense
  • Cifrado y biometría

Hay muchos roles diferentes disponibles para profesionales con experiencia en TI, pero también puede optar por continuar su educación, según sus objetivos a largo plazo. La obtención de un título de doctorado le permite avanzar en su carrera en los campos de la investigación y la academia.

También es común que los graduados obtengan certificaciones de la industria. Estos pueden permitirle demostrar el dominio de sus habilidades y aumentar su credibilidad como candidato para el avance. Por ejemplo, un hacker ético certificado puede trabajar para descubrir y eliminar las debilidades en un servidor privado o del gobierno.

Seguridad y aseguramiento de la información Carreras y salarios

Seguridad y aseguramiento de la información Carreras y salarios

La seguridad y garantía de la información es un campo profesional desafiante y gratificante. Los profesionales de seguridad de datos generalmente trabajan a tiempo completo y brindan servicios críticos a empleadores en una variedad de sectores.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , las siguientes son posibles trayectorias profesionales asociadas con la experiencia en seguridad y garantía de la información.

Carreras Salarios medios anuales
Jefes ejecutivos $179,520
Gerentes de Informática y Sistemas de Información $ 159,010
Científicos de investigación informática y de la información $ 131,490
Desarrolladores de software $120,730
Arquitectos de redes informáticas $120,520
Analistas de seguridad de la información $102,600
Analistas de sistemas informáticos $99,270
Analistas y evaluadores de aseguramiento de la calidad del software $98,220
Administradores de bases de datos $96,710
Administradores de Redes y Sistemas Informáticos $80,600

Las agencias financieras, las empresas de software, las organizaciones de atención médica y los gobiernos federal y estatal necesitan las habilidades técnicas avanzadas de los especialistas en seguridad de la información.

A medida que las organizaciones desarrollan más formas de catalogar la información digital, la necesidad de expertos en seguridad de la información continúa aumentando. El campo de la protección de datos puede generar oportunidades profesionales versátiles y lucrativas.

Maestría en Currículo y Cursos de Seguridad de la Información

analista de sistemas informáticos investigando en línea

El trabajo del curso para una maestría en seguridad de la información cubre una amplia gama de temas, desde técnicas técnicas como la criptografía hasta la psicología social de la seguridad de la información.

Estos son algunos ejemplos de cursos que se incluyen comúnmente en un programa de posgrado en seguridad de la información:

  • Criptografía aplicada : al examinar los algoritmos criptográficos, aprenderá a aplicar información sobre autenticación y certificados digitales a las arquitecturas de seguridad.
  • Derecho informático, delincuencia e investigación : aprenderá sobre los tipos de delitos cibernéticos y sus consecuencias, y también estudiará el uso ético de la información y los recursos informáticos dentro de las organizaciones.
  • Hacking ético : aprenderá a proteger servidores y aplicaciones web al comprender las tecnologías, los conceptos y las técnicas de ingeniería social que se utilizan en el hacking.
  • Gestión de identidad y acceso : en este curso, aprenderá a diseñar e implementar procedimientos de control de acceso en sistemas en red.
  • Garantía de la información y gestión de riesgos : estudiará los procedimientos, las prácticas, los estándares y las directrices que conforman la estructura de gobierno que utilizan las organizaciones para gestionar los riesgos.
  • Seguridad de la información y los sistemas : analizará en profundidad las herramientas y técnicas utilizadas para defender la infraestructura de TI contra los ataques.
  • IT Capstone : a menudo un curso de dos partes, el final de TI es a menudo un proyecto grupal donde los estudiantes trabajan juntos para proponer una solución basada en TI para un problema de la comunidad.
  • Seguridad de la red : este curso proporciona un estudio en profundidad de los problemas relacionados con la seguridad de la red informática, incluidos los caballos de Troya, los virus, la biometría y la seguridad de las contraseñas.
  • Principios de seguridad de la información : explorará varias medidas de seguridad, como criptografía y controles físicos, y estudiará técnicas para analizar problemas de seguridad.
  • Temas de computación de alta seguridad : este curso cubre temas relacionados con el aspecto humano de la seguridad de la información, como el uso de la psicología social para implementar la seguridad.

Los cursos de seguridad de la información pueden ser desafiantes y atractivos. Los programas de maestría en este campo a menudo exploran las leyes que rodean la seguridad de la información, los aspectos técnicos de la piratería y las matemáticas avanzadas de la criptografía.

Cómo elegir un programa de maestría en línea en seguridad de la información

desarrolladores de software en un grupo

Hay muchos factores a tener en cuenta al decidir sobre el mejor programa de grado para usted. Al elegir un programa en línea para una maestría en seguridad de sistemas de información, estas son algunas consideraciones clave:

  • Acreditación . Los trabajos, los programas de doctorado y las becas a menudo requieren que los solicitantes reciban títulos de instituciones acreditadas para ser considerados.
  • ubicación _ Incluso si asiste en línea, la ubicación de una escuela podría afectar las tarifas de matrícula fuera del estado. Algunos programas también requieren algunos componentes en el campus, independientemente de la inscripción en línea.
  • Formato del programa . El estudio asincrónico permite a los estudiantes completar el trabajo a su propio ritmo, mientras que los cursos sincrónicos requieren asistencia virtual. También es útil considerar si su estado de inscripción será de tiempo completo o de tiempo parcial.
  • costo _ Si bien uno de los beneficios de los programas de grado de analistas de seguridad de la información en línea es el costo generalmente más bajo, este no siempre es el caso. Es estratégico investigar las tarifas asociadas con cada programa.
  • Apoyo estudiantil . Cuando está buscando un título en línea, puede ser beneficioso elegir un programa que ofrezca servicios de apoyo para estudiantes en línea.

Puede comenzar su comparación de programas evaluando sus propios objetivos académicos y profesionales a largo plazo. Comprender lo que quiere de un programa puede ayudarlo a encontrar uno que se ajuste a sus necesidades.

Requisitos de admisión

Técnico de TI revisando la lista para su proyecto final

Los criterios de admisión para una maestría en seguridad de sistemas de información difieren según la escuela a la que elija asistir. Sin embargo, la mayoría de los programas requieren que tengas una licenciatura en un campo relevante antes de tu solicitud.

Los siguientes son algunos requisitos típicos de admisión:

  • Puntajes GRE (solo algunas escuelas los requieren)
  • Cartas de recomendación
  • Transcripciones oficiales de pregrado
  • Currículum y experiencia laboral
  • Declaración personal

Algunas escuelas también solicitan una entrevista telefónica o en persona además de los criterios anteriores. La mayoría de las instituciones requieren solicitudes en línea a través del portal o sitio web de su escuela, lo que facilita la compilación de todos sus documentos en un solo lugar.

Acreditación

campus universitario que ofrece Maestría en Seguridad de la Información

Elegir la escuela adecuada puede ser una decisión difícil. Un factor que puede utilizar para reducir su búsqueda es la acreditación regional .

Las instituciones acreditadas regionalmente han sido evaluadas por organizaciones de acreditación y se ha determinado que mantienen estándares de excelencia rigurosos y predeterminados. Asegurarse de recibir un título de una institución de alta calidad tiene muchas ventajas. Muchos empleadores valoran e incluso requieren títulos de escuelas acreditadas.

Su capacidad para transferir créditos, solicitar un doctorado y calificar para ayuda federal también puede verse afectada por el estado de acreditación de la universidad a la que asiste.  

Ayuda Financiera y Becas

Ayudas económicas para alumnos del Máster en Seguridad de la Información

Cuando se trata de pagar la educación superior, es útil comprender los recursos disponibles para usted. Los préstamos estudiantiles federales deben devolverse una vez que termine su educación, mientras que las subvenciones y becas no se pagan.

El primer paso para solicitar ayuda financiera federal es llenar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . Este formulario ayuda a determinar su elegibilidad para recibir ayuda federal, así como otras formas de asistencia basada en la necesidad, como la ayuda estatal.

Si necesita ayuda para comprender sus opciones o buscar oportunidades de becas, puede comunicarse con la oficina de ayuda financiera de su escuela. Un consejero puede ayudarlo a encontrar las opciones de ayuda que funcionen mejor para usted.

¿Qué es un Máster en Seguridad de la Información?

analistas de seguridad de la información en una discusión de proyecto

Una maestría en seguridad de la información es un programa de posgrado que explora la seguridad de TI en un nivel profundo a través de una extensa investigación y aprendizaje experiencial. El resultado esperado del programa es que aprenderá a evaluar y prevenir de manera eficiente los riesgos de seguridad cibernética.

Por lo general, encontrará cursos centrados en sistemas de TI, protocolos de seguridad y análisis de riesgos, pero muchos programas también cubren los elementos legales y normativos de la seguridad cibernética. Si elige obtener su maestría en seguridad de TI, puede elevar su experiencia y calificaciones profesionales dentro de su campo especializado. Como resultado, también puede calificar para oportunidades de avance profesional.

¿Qué puedes hacer con una maestría en seguridad de la información?

dos programadores de computadoras discutiendo el alcance de su proyecto

Esta maestría puede ayudarlo a mejorar sus habilidades en este campo en crecimiento. También puede ayudarlo a calificar para una serie de funciones en informática y tecnología de la información.

La mayoría de los graduados en seguridad de la información se convierten en analistas de seguridad de la información. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, algunas de las principales industrias que emplean a estos profesionales son:

  • Servicios de diseño de sistemas informáticos
  • Finanzas y Seguros
  • Información
  • Gestión de empresas y empresas.
  • Servicios administrativos y de apoyo

Otros también pueden ser empleados por el gobierno, las empresas de software y las organizaciones de atención médica. Los profesionales experimentados pueden convertirse en directores de seguridad de la información, científicos de investigación de la información, ingenieros de seguridad, arquitectos de redes o analistas forenses digitales.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en seguridad de la información en línea?

Un programa de maestría generalmente toma de 1 a 2 años para completarse con un estudio de tiempo completo. El tiempo que lleva terminar una maestría en seguridad de la información puede variar según una serie de factores. Por ejemplo, su estado de inscripción y si su programa requiere una tesis pueden afectar el tiempo que le lleva completar su título.

Para un programa de 36 horas de crédito sin requisito de tesis, es posible que pueda terminar en 1 año si está inscrito a tiempo completo, incluso durante los meses de verano. Completar el título a tiempo parcial puede aumentar su tiempo total de finalización.

¿Cuál es la diferencia entre una MS en seguridad de la información y una ciberseguridad?

Si bien una maestría en seguridad de la información y una maestría en seguridad cibernética son valiosas en el campo de la protección de datos, la seguridad cibernética se enfoca únicamente en la información digital.

Maestría en Seguridad de la Información Maestría en Seguridad Cibernética
  • Se centra en la protección de todos los datos, tanto digitales como no digitales.
  • Incluye cursos sobre criptografía, ciberseguridad y análisis de datos.
  • Se basa en una base de conocimientos existente para explorar más a fondo las técnicas para la gestión de sistemas de información.
  • Se centra en la protección de la información digital, incluida la seguridad móvil y en la nube
  • Incluye cursos sobre informática forense, infraestructuras organizativas y seguridad móvil.
  • Aborda los nuevos retos que surgen con el desarrollo de nuevas tecnologías

Las diferencias entre estos dos títulos son sutiles y ambos ofrecen oportunidades similares para el avance profesional. En última instancia, la seguridad cibernética es un subconjunto especializado dentro de la seguridad de la información.

¿Vale la pena una Maestría en Ciencias en Seguridad de la Información?

informáticos trabajando juntos en un sistema

Sí, una Maestría en Ciencias en Seguridad de la Información vale la pena para muchos estudiantes. A medida que el mundo en el que vivimos se vuelve cada vez más digital, existe una mayor demanda de personas que puedan proteger los datos. Una maestría puede ayudarlo a prepararse para el campo crítico y acelerado de la seguridad de la información.

La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 33 % para los analistas de seguridad de la información durante los próximos diez años. Esto es significativamente más rápido que el promedio e indica una perspectiva brillante para las personas que buscan una carrera en el sector de la seguridad. Una maestría también puede ayudarlo a calificar para puestos de liderazgo o estudios de doctorado.

Universidades que ofrecen programas de maestría en línea en seguridad de la información

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad de Augusta

campus de la Universidad de Augusta

La Universidad de Augusta ofrece una Maestría en Ciencias en Gestión de Seguridad de la Información. El programa es 100% en línea e incluye 30 horas de crédito de cursos. Los estudiantes en el programa deben tomar seis cursos obligatorios y cuatro optativos. El plan de estudios está diseñado en torno a los requisitos para la certificación CISSP. No se necesitan puntajes GRE para aplicar.

La Universidad de Augusta está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Bellevue

Campus de la Universidad de Bellevue

Bellevue University ofrece una Maestría en Administración de Empresas con especialización en Gestión de la Seguridad de la Información. El programa está disponible tanto en el campus como en línea. Para graduarse, los estudiantes deben completar 36 horas de crédito de cursos. El proceso de admisión es simple y no requiere puntajes GRE o GMAT.

La Universidad de Bellevue está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Brandeis

Campus de la Universidad de Brandeis

Brandeis University ofrece un programa en línea para una Maestría en Ciencias en Liderazgo en Seguridad de la Información. El grado puede ser potencialmente terminado en 3 años. Los estudiantes pueden completar el grado con un horario a tiempo parcial. Para graduarse, los estudiantes deben completar 30 créditos. Las opciones de cursos incluyen Fundamentos de seguridad de la información, Gestión de seguridad de la información, Principios de respuesta e investigación de incidentes informáticos, y más.

Brandeis University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

Capella University ofrece una Maestría en Ciencias en Aseguramiento de la Información y Ciberseguridad. Los estudiantes pueden elegir entre tres especializaciones: análisis forense digital, seguridad en el cuidado de la salud o defensa de la red. El programa incluye laboratorios virtuales para brindar experiencia práctica y ofrece oportunidades para calificar para certificaciones de SAS, Cisco y CompTIA.

La Universidad de Capella está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Champlain

campus de la universidad de champlain

La Maestría en Seguridad de la Información de Champlain College está disponible 100% en línea. Dependiendo de sus objetivos profesionales, los estudiantes pueden elegir entre una pista de Operaciones o una pista de Gestión. Este programa está diseñado para estudiantes que ya tienen 2 años de experiencia laboral relevante. Champlain ha sido reconocido por el DHS y la NSA.

Champlain College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Davenport

Campus de la Universidad de Davenport

La Universidad de Davenport ofrece una Maestría en Ciencias en Seguridad de la Información – Ciberseguridad. No se requieren puntajes GRE ni antecedentes previos en el campo para postularse. El programa requiere la realización de 34 créditos. Las opciones de cursos incluyen planificación de seguridad de la información, criptografía aplicada, informática forense avanzada, estadísticas analíticas para la gestión y más.

La Universidad de Davenport está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Instituto de Tecnología de Florida

Campus del Instituto de Tecnología de Florida

El Instituto de Tecnología de Florida ofrece una Maestría en Garantía de la Información y Ciberseguridad. El título se puede obtener en el campus o en línea. El plan de estudios interdisciplinario del programa se basa en tecnología, negocios e ingeniería. Sus clases en línea son interactivas, tienen una proporción baja de estudiantes por maestro y son impartidas por miembros de la facultad con experiencia en la industria.

El Instituto de Tecnología de Florida está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Fort Hays

Campus de la Universidad Estatal de Fort Hays

Fort Hays State University ofrece una Maestría en Estudios Profesionales en Gestión de Aseguramiento de la Información. Todos los cursos están disponibles tanto en el campus como en línea. Las opciones de cursos incluyen Métodos de investigación en informática, Fundamentos de la seguridad de los sistemas de información, Seminario en informática: Seguridad web, Gestión de riesgos de la información y más.

FHSU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Jacksonville

Campus de la Universidad Estatal de Jacksonville

La Universidad Estatal de Jacksonville ofrece una Maestría en Ciencias en Sistemas Informáticos y Diseño de Software – Seguridad y Garantía de la Información. Los estudiantes en el programa deben tomar seis cursos obligatorios y luego pueden elegir entre numerosas opciones electivas. Los futuros estudiantes pueden postularse para comenzar en otoño o primavera. Se solicita a los solicitantes que proporcionen transcripciones, puntajes de exámenes GRE y referencias.

La Universidad Estatal de Jacksonville está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad James Madison

Campus de la Universidad James Madison

El programa de maestría en línea en informática de la Universidad James Madison: seguridad de la información está destinado a profesionales que trabajan.

El programa incluye laboratorios virtuales y estudios en tecnología de punta. El tamaño de las clases se mantiene pequeño para ayudar a los estudiantes a recibir atención personalizada y son impartidas por instructores con experiencia en la industria. JMU ha sido reconocido por la Agencia de Seguridad Nacional y el Departamento de Seguridad Nacional.

La Universidad James Madison está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Johnson y Gales

Campus de la Universidad de Johnson y Gales

Johnson & Wales University ofrece una Maestría en Administración de Empresas en Seguridad y Garantía de la Información. Los cursos tienen una duración de 8 semanas y están disponibles 100% en línea. El grado normalmente se puede terminar en 2 años. Las opciones de cursos incluyen Fundamentos de la Gestión de la Seguridad de la Información, Ciencias Cibernéticas y Operaciones Comerciales de TI, Gestión de Riesgos y Respuesta a Incidentes, y más.

JWU está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Northwestern University

campus de la Universidad del Noroeste

La Maestría en Ciencias en Sistemas de Información de Northwestern University se puede obtener con una especialización en Seguridad de Sistemas de Información.

El programa tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a desarrollar conocimientos tecnológicos y administrativos. El trabajo del curso incluye la gestión de la seguridad de la información, la continuidad del negocio y la recuperación ante desastres, los conceptos de gestión de proyectos y los fundamentos de la seguridad de la red. Los estudiantes en el programa también tienen opciones optativas.

Northwestern University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Estado de Pensilvania

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

Pennsylvania State University ofrece una Maestría en Estudios Profesionales en Seguridad Nacional – Seguridad de la Información y Análisis Forense. Los graduados a menudo buscan trabajo en campos como el análisis forense digital y el análisis de riesgos. El programa requiere la realización de 33 horas de crédito. El trabajo del curso es el mismo ya sea que el título se obtenga en línea o en el campus.

La Universidad Estatal de Pensilvania está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Sam Houston

Campus de la Universidad Estatal de Sam Houston

Sam Houston State University ofrece un programa en línea para una Maestría en Ciencias en Aseguramiento de la Información y Ciberseguridad. El programa está destinado a estudiantes con títulos de licenciatura en informática o campos relacionados. Los nuevos estudiantes pueden comenzar en los semestres de otoño, primavera o verano. Para graduarse, los estudiantes deben completar 30 horas de crédito.

Sam Houston State University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Strayer

Campus de la Universidad de Strayer1

Strayer University ofrece un programa en línea para una Maestría en Ciencias en Seguridad y Garantía de la Información. El programa consta de diez cursos de 11 semanas. Los estudiantes suelen tomar de 1 a 3 cursos a la vez. Los cursos incluyen arquitectura informática avanzada, diseño de seguridad de red avanzada, estrategias de control y acceso de seguridad y planificación forense informática. El plan de estudios también incluye laboratorios que simulan ciberamenazas reales.

Strayer University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Towson

Campus de la Universidad de Towson

La Universidad de Towson ofrece una Maestría en Tecnología de la Información Aplicada. Towson utiliza un proceso de admisión continuo y los futuros estudiantes pueden postularse para los períodos de otoño, primavera o verano. Los estudiantes sin experiencia en programación aún pueden postularse, pero es posible que deban tomar cursos de requisitos previos en su primer semestre.

La Universidad de Towson está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de denver

campus de la Universidad de Denver

La Universidad de Denver ofrece una Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información y las Comunicaciones con especialización en Seguridad de los Sistemas de Información. El programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a calificar para la certificación CISSP. Las clases duran 10 semanas y los estudiantes pueden potencialmente terminar el programa en solo 18 meses.

La Universidad de Denver está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Campus global de la Universidad de Maryland

Campus global de la Universidad de Maryland

El Campus Global de la Universidad de Maryland ofrece una Maestría en Tecnología de la Información con especialización en Aseguramiento de la Información. El programa requiere la realización de 36 créditos de cursos, y todos los cursos están disponibles en línea. El programa está abierto a aquellos que ya trabajan en TI y aquellos que buscan cambiar de carrera.

El Campus Global de la Universidad de Maryland está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Cumberland

Campus de la Universidad de Cumberlands

La Universidad de Cumberlands ofrece una Maestría en Seguridad de Sistemas de Información que se puede obtener en línea. El programa está diseñado para preparar a los estudiantes para el examen de certificación CISSP. Para graduarse, los estudiantes deben completar 31 horas de crédito. Las opciones de cursos incluyen telecomunicaciones y seguridad de redes, arquitectura y diseño de seguridad, control de acceso, seguridad de aplicaciones, seguridad de operaciones y más.

La Universidad de Cumberlands está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Gobernadores Occidentales

Campus de la Universidad de Western Governors

Western Governors University ofrece un programa en línea para una Maestría en Ciencias en Seguridad Cibernética y Garantía de la Información. El plan de estudios sigue las pautas establecidas por la NSA y el DHS. Los cursos tienen una duración de 6 meses e incluyen Ethical Hacking, Secure Software Design, Cybersecurity Architecture and Engineering, Forensics and Network Intrusion, y más.

Western Governors University está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Obtener su maestría en seguridad de la información en línea

Estudiantes de Maestría en Seguridad de la Información en la biblioteca

Un programa de maestría en seguridad de la información en línea puede ofrecer opciones de programación flexibles y ayudarlo a prepararse para una posición progresiva en un campo en expansión.

Las amenazas a la seguridad de los datos evolucionan a diario y, como resultado, las medidas de protección necesarias para prevenirlas cambian constantemente. Entonces, si bien la aptitud técnica y las sólidas habilidades analíticas son aspectos clave de esta trayectoria profesional, la pasión por el aprendizaje también es un rasgo crucial.

Si usted es una persona motivada con el deseo de adaptarse y crecer, esta puede ser una carrera adecuada para usted. Puede comenzar a explorar las opciones de programas disponibles de universidades acreditadas para encontrar la maestría en seguridad de la información que mejor se alinee con sus intereses y objetivos.