2024 Mejores Másters Online en tecnología educativa e instructiva

Si está interesado en el papel que puede desempeñar la tecnología para ayudar a los estudiantes, profesionales, empleados y clientes a aprender, entonces podría considerar obtener una maestría en tecnología educativa en línea.

Maestría en Tecnología Educativa e Instruccional

El estudio de la tecnología educativa puede ayudar a los maestros a conectarse mejor con los estudiantes, ayudar a los capacitadores a comunicarse de manera más efectiva con los alumnos y ayudar a los estudiantes a involucrarse mejor con el material de aprendizaje.

Los programas de maestría en línea en tecnología educativa pueden ayudarlo a desarrollar las habilidades y el conocimiento necesarios para apoyar a las escuelas y empresas en la implementación de la tecnología educativa.

Programas de Maestría en Tecnología Educativa en Línea

Programas de Maestría en Tecnología Educativa en Línea

Los programas en línea de Maestría en Tecnología Educativa se centran en demostrar los diversos sistemas, tecnologías y métodos que se pueden utilizar en la educación para mejorar o complementar la experiencia de aprendizaje.

Esto puede incluir la creación de una comprensión de las herramientas de aprendizaje digital, los juegos, las opciones de aprendizaje combinado, el video, la animación o las opciones de aprendizaje por Internet. El campo de la tecnología educativa combina el conocimiento del hardware, el software y la teoría educativa o de instrucción.

Los puestos que pueden beneficiarse de la capacitación en tecnología educativa incluyen:

  • Desarrollador de tecnología
  • especialista en pedagogía
  • Consultor educativo
  • Especialista en formación y desarrollo.
  • Gerente de capacitacion corporativa
  • Principal
  • diseñador de currículo
  • Instructor

Con su título de posgrado, puede trabajar con una variedad de personas, desde niños en edad escolar y adultos jóvenes hasta estudiantes adultos, maestros y otros profesionales de la tecnología. También puede estar calificado para asumir roles de liderazgo y gestión.

Las materias que puede tener la oportunidad de estudiar como parte de su educación de maestría incluyen:

  • Fundamentos de la tecnología educativa.
  • Diseño instruccional
  • Diseño de entornos de medios integrados
  • Internet en la instrucción K-12
  • Juegos y simulaciones para la enseñanza
  • Liderazgo en educación a distancia
  • Gestionar proyectos educativos.

Además de completar una variedad de cursos, es posible que también deba completar una pasantía o un proyecto de tesis para poder graduarse con su título. Los requisitos específicos pueden variar mucho según el programa específico al que elija asistir.

Carreras y salarios en tecnología educativa

Carreras y salarios en tecnología educativa

Una maestría en línea en tecnología educativa puede ser aplicable a varios roles en educación, investigación, instituciones gubernamentales o empresas privadas y sin fines de lucro.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , la comprensión del diseño y la tecnología de instrucción es relevante para una serie de funciones que pueden ofrecer ingresos anuales superiores al promedio.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Capacitación y Desarrollo $115,640
Directores de K-12 $ 98,490
Administradores de educación postsecundaria $97,500
Maestros Postsecundarios $80,790
Coordinadores de Instrucción, Gobierno $76,780
Coordinadores de Instrucción, Escuelas Primarias y Secundarias $70,270
Coordinadores de Instrucción, Servicios de Apoyo Educativo $67,240
Coordinadores de Instrucción, Colegios, Universidades y Escuelas Profesionales $62,950
Profesores de secundaria $62,870
Especialistas en Capacitación y Desarrollo $ 62,700

Se prevé que varios puestos en el campo de la tecnología educativa experimenten un crecimiento en los próximos años.  

Por ejemplo, la Oficina de Estadísticas Laborales predice un crecimiento para los administradores de educación postsecundaria (4% de crecimiento laboral), directores (4%), coordinadores de instrucción (6%), gerentes de capacitación y desarrollo (7%) y especialistas en capacitación y desarrollo (9%). %).

Currículo y cursos de maestría en tecnología educativa

Plan de estudios de la Maestría en Tecnología Educativa

Para graduarse con un título en tecnología educativa, completará una variedad de cursos en el campo para desarrollar un nivel de maestría de experiencia. Los cursos que puede tomar como parte de sus estudios podrían incluir:

  • Metodología de la investigación en educación : aprenderá sobre las formas en que se realiza la investigación educativa en relación con los métodos de estudio cuantitativos y cualitativos.
  • Diseño de entornos de aprendizaje respaldados por tecnología : explorará teorías y métodos detrás del desarrollo de entornos de aprendizaje basados ​​en tecnología.
  • Fundamentos de la tecnología educativa : explorará las teorías, prácticas y aplicaciones fundamentales en el campo de la tecnología educativa.
  • Aplicaciones de las teorías del aprendizaje a la instrucción : aprenderá sobre las diversas teorías del aprendizaje y la instrucción, incluidos el conductismo y el cognitivismo, que se utilizan en la disciplina de la tecnología educativa.
  • Tecnologías de aprendizaje en la educación superior : este curso cubre los métodos clave de planificación y gestión de tecnologías de aprendizaje en entornos de educación superior.
  • Aprendizaje móvil y abierto : explorará las tecnologías móviles y su impacto en el aprendizaje y la educación.
  • Selección, diseño y aplicación de tecnologías de aprendizaje : aprenderá métodos relacionados con la selección, el diseño y la aplicación de nuevas tecnologías en el campo de la educación, incluidas las herramientas para evaluar las tecnologías existentes.
  • Estrategias para el aprendizaje electrónico : este curso explora las teorías constructivistas para el aprendizaje electrónico, incluido el desarrollo de entornos de aprendizaje atractivos.
  • Comprender el análisis de aprendizaje : este curso cubre varios principios y prácticas en relación con el análisis de datos y la educación.
  • Juegos digitales y aprendizaje : aprenderá sobre el papel que tienen los juegos y el aprendizaje digital en el campo de la tecnología educativa y la educación en general.

Además de completar varios cursos de posgrado, obtener su maestría en tecnología educativa también puede requerir la finalización de un proyecto de tesis o una pasantía. Los requisitos específicos variarán de una escuela a otra.

Cómo saber si una Maestría en Tecnología Educativa es adecuada para mí

Maestría en Tecnología Educativa

Decidir si un programa de maestría en tecnología educativa es adecuado para usted depende de sus objetivos profesionales específicos, objetivos educativos e intereses personales. Al decidir si este camino es adecuado para usted, también puede considerar si tiene lo siguiente:

  • Pasión por la educación y la educación tecnológica
  • Interés en ver el campo de la educación progresar en formas nuevas y emocionantes.
  • Deseo de ayudar a otros a utilizar la tecnología en el proceso de enseñanza.

Una gran parte de la tecnología educativa puede ser usar su experiencia para ayudar a los maestros y capacitadores a explorar formas en que se pueden usar varias herramientas y programas para mejorar sus métodos. Si actualmente es maestro, la tecnología educativa también puede ayudarlo a mejorar sus propias prácticas en el aula.

Cómo elegir un programa de maestría en línea en tecnología educativa

Programa de Maestría en Tecnología Educativa en línea

Elegir el programa de maestría en tecnología educativa en línea adecuado para usted puede depender de varios factores diferentes, que incluyen:

  • Estado de acreditación . La acreditación regional o programática puede verificar la calidad del material educativo de un programa.
  • Opciones de inscripción a tiempo parcial, a tiempo completo o acelerada . Las opciones de tiempo parcial pueden permitirle equilibrar las responsabilidades familiares o laborales, mientras que las opciones de tiempo completo y acelerado pueden permitirle completar su título en menos tiempo.
  • Tasas de graduación . Los diferentes programas tienen diferentes tasas de posgrado, que muestran cuántos estudiantes se inscriben en el programa y se gradúan.
  • Opciones de ayuda financiera disponibles . Algunas escuelas ofrecen reembolso de matrícula o becas.
  • plan de estudios Los cursos específicos disponibles para usted pueden variar entre programas y escuelas.
  • Requisitos de tesis o pasantía . Completar los requisitos de la tesis o la pasantía puede agregar tiempo a su título, pero también puede aumentar su profundidad de conocimiento y experiencia.

Si un programa específico es adecuado para usted puede depender de varios de estos factores, junto con sus objetivos personales y profesionales específicos.

Requisitos de admisión

Admisiones de Maestría en Tecnología Educativa e Instruccional

Los requisitos de admisión para los programas en línea de maestría en tecnología educativa pueden variar de una escuela a otra, pero algunos criterios comunes incluyen:

  • Licenciatura de una universidad acreditada
  • Carta de intención
  • currículum o currículum
  • Cartas de referencia de colegas académicos o laborales.
  • Puntajes GRE o GMAT (solo algunas escuelas los requieren)

En algunos casos, las escuelas pueden tener requisitos adicionales, como la presentación de un ensayo escrito o una entrevista.

Acreditación

Acreditación de Maestría en Tecnología Educativa e Instruccional

La acreditación regional es un estatus que se otorga a escuelas y programas cuyas ofertas educativas han cumplido con un conjunto predeterminado de estándares de calidad.

Asistir a un programa acreditado puede afectar varias cosas, incluida su capacidad para transferir créditos a otro programa o su elegibilidad para doctorados y programas de doctorado. La acreditación también puede ser una condición previa para la ayuda financiera.

Si su maestría en tecnología educativa se obtuvo de una institución acreditada también puede afectar las decisiones de contratación de los posibles empleadores. Para obtener más información sobre el estado de acreditación de la escuela a la que le interesa asistir, puede visitar el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU .  

Licencias y Certificaciones

licenciatura y certificaciones de enseñanza

Si bien la licencia y la certificación de enseñanza pueden variar de un estado a otro, hay algunos elementos comunes que se deben tener en cuenta al seguir una carrera en el campo de la educación.

Hay varios tipos de licencias y certificaciones, que incluyen certificaciones de escuela primaria y secundaria, certificaciones de enseñanza secundaria y certificaciones de educación especial.

Por ejemplo, las certificaciones de enseñanza secundaria pueden incluir respaldo en matemáticas y respaldo en tecnología. Aquellos que enseñan a estudiantes de los grados K-12 también pueden certificarse voluntariamente con la Junta Nacional de Estándares de Enseñanza Profesional.

Si su título universitario no es uno que lo llevaría a la certificación de maestro, es posible que desee considerar los programas combinados de maestría y credenciales de enseñanza que ofrece un número creciente de universidades.

Ayuda Financiera y Becas

Ayuda financiera de Maestría en Tecnología Educativa e Instruccional

Mientras busca una maestría en tecnología educativa, puede haber varias opciones de ayuda financiera disponibles para usted si califica:

  • Ayuda gubernamental : los gobiernos federal y estatal ofrecen ayuda financiera en forma de subvenciones y préstamos a los estudiantes que califican.
  • Becas : Las becas pueden ser ofrecidas por organizaciones públicas y privadas. En algunos casos, se ofrecen becas a estudiantes que se dedican a un área de estudio en particular.
  • Programas de estudio y trabajo : Los programas de estudio y trabajo se pueden ofrecer a través de varias instituciones gubernamentales.
  • Programas de capacitación para empleadores : si actualmente tiene un empleo, su empleador puede ofrecerle fondos de desarrollo profesional para ayudarlo a obtener educación adicional relacionada con su puesto.

Para obtener más información sobre las oportunidades de ayuda financiera que pueden estar disponibles para usted, puede visitar el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU.

¿Qué es la tecnología educativa?

¿Qué es la tecnología educativa?

La tecnología educativa es un campo de estudio que se enfoca en comprender las diferentes herramientas, sistemas y tecnologías que pueden apoyar el proceso educativo y de aprendizaje.

La tecnología educativa analiza herramientas como videos, computadoras, Internet y otros activos que los maestros y capacitadores pueden usar para mejorar las experiencias de aprendizaje y mejorar el compromiso con el contenido educativo.

El campo de la tecnología educativa también recurre a la teoría educativa para mejorar el uso y la eficiencia del hardware y el software en el proceso de aprendizaje.

¿Qué tan difícil es un M.Ed en Tecnología Educativa?

M.Ed en Tecnología Educativa

Si un MEd en Tecnología Educativa parece difícil o no puede depender de sus habilidades, intereses y capacidades específicas. Como parte de un programa de maestría en tecnología educativa, es posible que deba estudiar temas del curso como:

  • Fundamentos de la tecnología educativa.
  • Diseño instruccional
  • Diseño de entornos de medios integrados
  • Internet en la instrucción K-12
  • Juegos y simulaciones para la enseñanza
  • Liderazgo en educación a distancia
  • Gestionar proyectos educativos.

Además de completar varios cursos, es posible que también debas completar un proyecto de tesis para poder graduarte.

¿Qué puedes hacer con una Maestría en Tecnología Educativa?

Maestrías en carreras de Tecnología Educativa

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, con una maestría en tecnología educativa, puede estar calificado para asumir una variedad de roles en educación, liderazgo, negocios, organizaciones sin fines de lucro e investigación.

Los profesionales en este campo pueden trabajar como gerentes o especialistas en capacitación y desarrollo, directores, administradores de educación, maestros postsecundarios y coordinadores de instrucción.

Si bien es común que los graduados en tecnología educativa busquen empleo en la educación, también pueden estar disponibles varios roles en el sector privado en relación con la capacitación y el desarrollo corporativos.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en tecnología educativa en línea?

Por lo general, lleva de 1 a 2 años obtener una maestría en tecnología educativa en línea. Si un programa solo consta de 36 horas de crédito sin requisito de tesis, es posible que pueda completar su título en 1 año si asiste a tiempo completo de forma continua durante todo el año.

Algunos factores, como la inscripción a tiempo parcial o la necesidad de completar una tesis, pueden extender el tiempo requerido para obtener su título.

¿Cuál es la diferencia entre un MEd y un MA en Educación?

MEd vs MA en Educación

Si bien tanto un MEd como un MA en Educación brindan a los estudiantes un nivel de maestría de experiencia en el campo de la investigación, cada título está destinado a estudiantes con objetivos profesionales específicos.

  • Maestría en Educación : una Maestría en Artes en Educación está dirigida a estudiantes que estén interesados ​​​​en seguir una carrera en investigación u obtener su doctorado en el futuro.
  • MEd : una Maestría en Educación está diseñada para estudiantes interesados ​​en seguir una carrera profesional práctica fuera de la investigación. Un MEd más comúnmente conduce a carreras en educación y liderazgo.

El programa adecuado para usted dependerá de sus objetivos personales y profesionales.

¿Cuál es la diferencia entre un título en diseño educativo y un título en tecnología educativa?

Diseño Instruccional vs. Grado en Tecnología Instruccional

Los títulos de diseño instruccional y tecnología instruccional se superponen en varias áreas, pero también tienen algunas diferencias clave.

  • Diseño instruccional : el diseño instruccional analiza la amplia creación de materiales para ayudar en el proceso de aprendizaje. Se basa en la ciencia educativa y la tecnología educativa.
  • Tecnología educativa : la tecnología educativa se centra específicamente en las herramientas, los sistemas y la tecnología utilizados en el proceso de aprendizaje.

En algunos casos, las escuelas pueden ofrecer programas que combinan estas dos áreas en una maestría en diseño educativo y tecnología.

¿Vale la pena una Maestría en Tecnología Educativa?

Empleos de Máster en Tecnología Educativa

Sí, una maestría en tecnología educativa vale la pena para muchos estudiantes. Muchos puestos en el campo de la educación tienen una perspectiva laboral positiva. La Oficina de Estadísticas Laborales predice un crecimiento laboral del 5% para ocupaciones de educación, capacitación y bibliotecas.

Esto incluye puestos como administrador de educación postsecundaria (4% de crecimiento laboral), director (4%), coordinador de instrucción (6%) y maestro postsecundario (9%). También se espera que los gerentes y especialistas en capacitación y desarrollo experimenten un crecimiento del 7 % y el 9 %, respectivamente (Oficina de Estadísticas Laborales).

Con su maestría, puede encontrar trabajo gratificante en varios campos, que incluyen educación, investigación, organizaciones sin fines de lucro, educación privada, negocios y consultoría.

Universidades que ofrecen maestrías en línea en programas de grado en tecnología educativa e instructiva

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona ofrece un programa en línea para una Maestría en Educación en Diseño y Tecnologías de Aprendizaje.

Los estudiantes deben completar 10 cursos y un proyecto final final para graduarse. Cada curso tiene una duración de 7,5 semanas. Los solicitantes deben tener un GPA de 3.0 o superior y presentar 3 cartas de recomendación y una declaración personal al presentar la solicitud.

ASU está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad Estatal de California – Fullerton

Universidad Estatal de California - campus de Fullerton

Universidad Estatal de California: Fullerton ofrece una Maestría en Ciencias en Diseño y Tecnología Instruccional. El programa se puede completar en línea.

Los estudiantes en el programa pueden tomar dos clases por semestre. Los solicitantes deben tener un GPA de 3.0 o superior, aunque aquellos que no cumplan con este requisito pueden ser considerados en base a un ensayo, entrevista o currículum.

La Universidad Estatal de California – Fullerton está acreditada por la Comisión de Universidades y Colegios Superiores de la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad Estatal de Florida

campus de la Universidad Estatal de Florida

Florida State University ofrece una Maestría en Ciencias en Sistemas de Instrucción y Tecnologías de Aprendizaje. Los estudiantes deben completar 36 horas de crédito, una pasantía y un portafolio para graduarse. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener un GPA de pregrado de 3.0 y deben presentar sus puntajes de prueba GRE.

Florida State University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Fort Hays

Campus de la Universidad Estatal de Fort Hays

Fort Hays State University ofrece una Maestría en Ciencias en Tecnología Instruccional. Las clases se ofrecen en semestres de 4, 8 y 16 semanas.

Para graduarse, los estudiantes deben completar 36 horas de crédito, siendo la clase final una práctica. Los solicitantes deben presentar las transcripciones oficiales de todas las escuelas postsecundarias a las que hayan asistido, una carta de recomendación y los puntajes de los exámenes de ingreso.

FHSU  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Johns Hopkins

campus de la Universidad Johns Hopkins

La Universidad John Hopkins ofrece una Maestría en Ciencias de la Educación con un enfoque en el Aprendizaje de la Era Digital y la Tecnología Educativa. Los estudiantes deben completar 36 horas de crédito para graduarse y tienen la opción de tomar dos cursos electivos. Los solicitantes deben presentar transcripciones oficiales de todos los institutos postsecundarios a los que hayan asistido.

La Universidad Johns Hopkins está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University ofrece una Maestría en Educación en Tecnología Educativa e Instrucción en Línea. El programa requiere 36 horas de crédito para graduarse y, por lo general, se puede completar en 1,5 años. Las clases se ofrecen en línea y tienen una duración de 8 semanas. Los solicitantes deben tener un GPA de 2.5 o superior de un programa de licenciatura para ser elegibles.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del estado de michigan

campus de la Universidad Estatal de Michigan

Michigan State University ofrece un programa de Maestría en Artes en Tecnología Educativa en línea.

El programa requiere que los estudiantes completen 30 horas de crédito y, por lo general, se pueden completar en 1,5 años. Los solicitantes deben tener un título universitario con un GPA mínimo de 3.0 y deben presentar una declaración académica escrita, 2 cartas de recomendación y un CV o hoja de vida.

MSU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Carolina del Norte

Campus de la Universidad Estatal de Carolina del Norte

La Universidad Estatal de Carolina del Norte ofrece una Maestría en Educación en Diseño y Tecnología del Aprendizaje. Se puede agregar al título un énfasis en Diseño, Liderazgo Digital o Investigación.

Para graduarse, los estudiantes deben completar 30 horas de crédito. Los solicitantes deben presentar 2 copias de sus transcripciones, 3 cartas de recomendación, una declaración profesional y una muestra de escritura académica.

La Universidad Estatal de Carolina del Norte está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Norte de Arizona

Campus de la Universidad del Norte de Arizona

Northern Arizona University ofrece un programa de Maestría en Educación en Tecnología Educativa con énfasis en Aprendizaje y Capacitación de Adultos, Tecnología de Asistencia y Maestros K-12.

Los estudiantes deben terminar 30 unidades con un GPA de 3.0 o superior para graduarse. Los solicitantes deben tener un título universitario con un GPA de 3.0 o superior para ser elegible para el programa.

NAU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Ottawa

Campus de la Universidad de Ottawa

La Universidad de Ottawa ofrece una Maestría en Artes en Educación con énfasis en Tecnologías de Aprendizaje. El programa de grado en línea requiere que los estudiantes completen 36 horas de crédito, incluido un proyecto de investigación, para graduarse. Los solicitantes deben tener un GPA de pregrado de 3.0 o superior y presentar un ensayo de admisión y 3 cartas de recomendación para ser elegibles para el programa.

La Universidad de Ottawa  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Estado de Pensilvania

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

Pennsylvania State University ofrece una Maestría en Educación en Aprendizaje, Diseño y Tecnología. Para graduarse, los estudiantes deben completar 30 créditos y un portafolio final no acreditado. Los solicitantes deben presentar transcripciones oficiales, con GPA, de cualquier institución postsecundaria a la que hayan asistido, puntajes de exámenes GRE o MAT y 3 referencias.

La Universidad Estatal de Pensilvania está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Texas A & M

Universidad de Texas A & M - campus de comercio

Texas A&M University ofrece una Maestría en Educación en Diseño y Tecnología del Aprendizaje en línea. Los estudiantes deben completar 36 horas de crédito para graduarse. Los interesados ​​en el programa pueden presentar su solicitud en línea con las transcripciones oficiales de cualquier institución postsecundaria a la que hayan asistido y una pequeña tarifa de procesamiento.

Texas A&M University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Arkansas

campus de la Universidad de Arkansas

La Universidad de Arkansas ofrece un programa de Maestría en Educación en Tecnología Educativa en línea.

Para graduarse, los estudiantes deben completar 31 horas de crédito. Aunque el programa puede completarse potencialmente en 1,5 años, los estudiantes tienen hasta 6 años para completarlo. Los solicitantes deben tener un GPA de pregrado de 3.0 o superior y deben presentar puntajes GRE para ser elegibles.

La  Universidad de Arkansas  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Florida Central

Campus de la Universidad de Florida Central

La Universidad de Florida Central ofrece un programa en línea para una Maestría en Artes en Diseño Instruccional y Tecnología. Para graduarse, los estudiantes deben completar 36 horas de crédito. Los solicitantes deben enviar sus puntajes GRE o GMAT y las transcripciones oficiales de pregrado.

La Universidad de Florida Central está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Centro de Misuri

Campus de la Universidad de Misuri Central

La Universidad de Missouri Central ofrece una Maestría en Ciencias en Tecnología Educativa. El programa en línea incluye una pasantía y permite a los estudiantes completar un portafolio en línea. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener un GPA acumulativo mínimo de 2.75 o un GPA de 3.0 en sus últimas 60 horas de crédito.

La Universidad de Missouri Central está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Florida

campus de la universidad de florida

La Universidad de Florida ofrece un programa de Maestría en Educación en Tecnología Educativa en línea. Los estudiantes deben completar 36 horas de crédito dentro de 2 años para graduarse. Los interesados ​​en el programa deben presentar su solicitud en línea con una declaración de propósito, 3 cartas de recomendación, transcripciones oficiales y un currículum.

La Universidad de Florida está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de georgia

campus de la Universidad de Georgia

La Universidad de Georgia ofrece una Maestría en Educación en Aprendizaje, Diseño y Tecnología con énfasis en Diseño y Desarrollo Instruccional.

Para graduarse, los estudiantes deben completar 36 horas de crédito manteniendo un GPA de 3.0 o superior en el programa. Los solicitantes deben presentar su solicitud en línea con los puntajes del examen de ingreso, las transcripciones oficiales, una declaración personal y 3 cartas de recomendación.

La Universidad de Georgia está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Maine

campus de la Universidad de Maine

La Universidad de Maine ofrece una Maestría en Educación en Tecnología Educativa. El programa se ofrece completamente en línea y requiere 33 horas de crédito para graduarse.

Los interesados ​​en el programa pueden presentar su solicitud en línea en cualquier momento. Para ser elegible, los solicitantes deben enviar un ensayo y sus transcripciones y tener un GPA de pregrado de 3.0 o superior.

La Universidad de Maine está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Campus global de la Universidad de Maryland

Campus global de la Universidad de Maryland

El Campus Global de la Universidad de Maryland ofrece una Maestría en Educación en Tecnología Instruccional. Los estudiantes deben completar todos los cursos requeridos y un proyecto final mientras mantienen un GPA de 3.0 o superior para graduarse. Los interesados ​​en el programa deben presentar transcripciones oficiales al presentar la solicitud.

El Campus Global de la Universidad de Maryland está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Michigan – Dearborn

Campus Dearborn de la Universidad de Michigan

La Universidad de Michigan—Dearborn ofrece una Maestría en Artes en Tecnología Educativa. El programa en línea requiere que los estudiantes completen 30 horas de crédito para graduarse.

Los interesados ​​en el programa deben tener un GPA de 3.0 o superior de un programa de pregrado y deben presentar 3 cartas profesionales de recomendación, transcripciones oficiales y una declaración personal.

La Universidad de Michigan – Dearborn está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su Maestría en Tecnología Educativa en línea

Máster Universitario en Tecnología Educativa Online

Si está interesado en usar la tecnología para mejorar la forma en que se enseña el material de aprendizaje a los estudiantes de todas las edades, es posible que desee obtener su maestría en tecnología educativa.

Con una formación avanzada en tecnología educativa, puede estar en condiciones de ayudar a los profesores, formadores y empresas a utilizar la tecnología de forma más eficaz y eficiente. Puede ayudar a mejorar el proceso de aprendizaje para estudiantes, empleados, clientes y clientes.

Los programas de grado de educación en línea creíbles de universidades acreditadas a menudo le permiten obtener su título de acuerdo con su propio horario. Después de obtener su maestría, puede valer la pena buscar el doctorado en programas en línea de tecnología educativa que ofrece un número creciente de universidades.

Si está listo para avanzar en su experiencia en el creciente campo de la tecnología educativa, es posible que desee explorar las muchas opciones de programas disponibles para usted.