30 Mejores Másters Online en administración de atención médica [Guía de Programas MHA 2024]

Explore las Maestrías en línea en administración de atención médica para 2023. Compare los programas, escuelas, opciones profesionales y salarios de MHA en línea.

Maestría en Administración de la Salud

La atención médica es una industria en auge, y una maestría en línea en administración de atención médica puede ayudarlo a obtener las habilidades y las credenciales para ser competitivo en el mercado laboral actual.

Ni siquiera necesita tomar clases en un campus universitario. Todo se puede hacer en línea. Los días de pago también pueden ser impresionantes. El salario promedio es de $80,000 por año, y los que más ganan en la industria pueden llevarse a casa más de $100,000 por año (Centro de Educación y Fuerza Laboral).

Los trabajos más lucrativos se encuentran en el gobierno, hospitales, consultorios médicos y centros de atención ambulatoria, pero también existen muchas otras oportunidades.

Maestría en línea en administración de la salud

Una maestría en administración de atención médica es un título flexible y de amplio alcance que puede prepararlo para una variedad de trabajos.

Haga clic en el campo que más le interese para saltar a esa sección de la guía:

No tiene que obtener una maestría para tener éxito, pero puede mejorar sus probabilidades de conseguir un trabajo y puede brindarle la formación académica que necesitará para calificar para títulos y licencias especiales.

Estos son los tipos de títulos de administración de atención médica en línea más comunes que verá en los programas de posgrado.

Maestría en Administración de la Salud

administrador de atención médica hablando con un solicitante de personal

Una maestría en administración de atención médica (MHA) se enfoca en el trabajo detrás de escena de administrar un hospital o clínica. Desde el manejo de reclamos de seguros hasta la contratación de personal nuevo, es el tipo de trabajo que mantiene en funcionamiento un centro de atención médica.

Los programas de grado generalmente ofrecen una educación integral en aspectos como administración, finanzas, políticas, documentación y tecnología. También puede haber asignaturas optativas opcionales para cosas como ética o informática digital.

Los programas en línea de MHA pueden ser 100 por ciento virtuales, o pueden tener requisitos presenciales en forma de pasantías o prácticas de campo.

Máster en Dirección Sanitaria

gerentes de salud en una reunión

Una maestría en administración de atención médica (MHM) es muy similar a una en administración de atención médica, y algunas universidades usan los términos indistintamente. También puede encontrarlo como una especialización para una Maestría en Administración de Empresas (MBA).

Sin embargo, al observar los detalles, hay algunas cosas que hacen que un título en administración de atención médica sea único. Por ejemplo, generalmente se enfoca más en las necesidades generales de un hospital que en sus operaciones diarias.

A menudo también se hace hincapié en el liderazgo; la suposición es que los estudiantes querrán servir como gerentes, supervisores o administradores senior. Las clases pueden incluir todo, desde el comportamiento organizacional hasta la gestión de recursos humanos.

Si no está seguro de cómo su escuela elegida distingue entre un MHA, MHM y MBA, no tenga miedo de preguntar.

Plan de estudios y cursos de la Maestría en Administración de la Salud

Estudiante de Maestría en Administración de Salud estudiando en biblioteca

¿Qué clases puede esperar tomar mientras obtiene una maestría en administración de atención médica? Si bien cada escuela es diferente, los fundamentos son lo suficientemente similares como para tener una idea básica de lo que estudiarás. Aquí hay algunos cursos comunes que puede tomar:

  • Sistemas de información: también conocidas como «informática» o «tecnología de la información de la salud», estas clases enseñan cómo navegar por los sistemas digitales para las clínicas de salud modernas. Pueden ser redes complejas de registros, redes y archivos financieros.
  • Gestión de decisiones: deberá tomar decisiones estratégicas como administrador de atención médica. Para hacer eso, es posible que desee familiarizarse con cosas como la gestión de riesgos y los enfoques organizacionales para la resolución de problemas.
  • Finanzas: estos cursos cubren temas como contabilidad, auditoría, elaboración de presupuestos y suscripción de seguros. Pueden ser cursos generales de «administración financiera» o pueden enseñar habilidades especializadas para carreras especializadas.
  • Economía: es común que los programas MHA/MHM tengan un requisito económico. Es posible que se le permita renunciar a ella si ya completó cursos relacionados en el nivel de licenciatura.
  • Estudios globales o internacionales: la prestación de atención médica es cada vez más global y existen desafíos únicos asociados con la investigación y la administración de los países que se cruzan.
  • Marketing: los cursos de marketing de nivel de posgrado profundizan en cosas como el comportamiento del consumidor y el desarrollo promocional. Si está interesado en el sector publicitario de la industria de la salud, pueden enseñarle habilidades valiosas en medios, comunicaciones, publicaciones y publicidad.
  • Ley, política y ética: debe esperar dedicar mucho tiempo a la ley de atención médica. Es un tema relevante para casi todas las especialidades y subespecialidades en los programas de MHA.
  • Análisis de datos: desde facturas hasta registros médicos, deberá saber cómo manejar una gran cantidad de datos como administrador de atención médica, y es posible que se le solicite en varias ocasiones que los recopile, organice, analice, presente o rastree.
  • Liderazgo: si tiene el ojo puesto en un puesto gerencial, las clases de gestión de riesgos, comportamiento organizacional y planificación estratégica pueden prepararlo para los rigores del liderazgo.
  • Finalización: muchos programas de maestría tienen un requisito final en el último año. Esto podría incluir escribir, investigar o incluso practicar en un entorno de atención médica real. Es posible que se le pida que cumpla con los requisitos en persona a través de una residencia o práctica.

Nuevamente, es importante consultar con su universidad para obtener detalles. Algunos requerirán clases específicas; otros le permitirán elegir sus propias clases dentro de categorías específicas y requisitos de crédito. Algunas universidades hacen ambas cosas.

Carreras y salarios de administración de atención médica

Carreras y salarios de administración de atención médica

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el salario promedio de un titular de una maestría en el campo de la administración de servicios médicos y de salud es de aproximadamente $104,280 por año.

Sin embargo, eso es solo un promedio. Los salarios pueden ser mayores o menores según el trabajo específico que tenga, y siempre hay fluctuaciones según la experiencia, la ubicación, las credenciales y la demanda general del trabajo.

Algunas carreras en el campo de la administración de la salud incluyen:

Carreras

Salario medio anual

Director Ejecutivo en Salud

$160,950

Gerente de Compensaciones y Beneficios

$125,130

Gerente de Capacitación y Desarrollo

$115,640

Gerente de información de salud en el hospital

$112,870

Gerente de Servicios Médicos y de Salud

$104,280

Gerente General y de Operaciones

$103,650

Gerentes de Reclutamiento en Salud

$101,990

Gerente de Servicios Administrativos

$ 98,890

Administrador de Hogar de Ancianos

$89,880

Gerente de Servicios Sociales y Comunitarios

$69,600

Solo tenga en cuenta que estos números pueden cambiar según lo que haga y dónde lo haga.

Elegir una Maestría en línea en Administración de la Salud

Estudiante de Maestría en Administración de Salud estudiando en casa

Todos tienen sus propias opiniones sobre los mejores programas de posgrado en administración de la salud. Sin embargo, hay algunas cosas que los programas de grado de alta calidad tienen en común, y puede buscar estos elementos básicos al comparar y contrastar las universidades.

  • Acreditación: la universidad debe tener acreditación regional o nacional. Eso es estándar. La acreditación programática es menos conocida, por lo que no tiene por qué ser un factor decisivo si su programa MHA carece de ella, pero sin duda es una ventaja si puede encontrarla.
  • Títulos y especialidades: ¿la escuela ofrece una maestría en administración de atención médica (MHA) o una maestría en administración de atención médica (MHM)? ¿Tiene alguna concentración de grado para cosas como contabilidad, marketing, recursos humanos, sistemas de información o política administrativa?
  • Requisitos de trabajo de campo: si está buscando un programa de grado que esté completamente en línea, verifique los requisitos del curso y asegúrese de que no solicite prácticas o pasantías.
  • Matrícula: esta es una consideración importante para cualquier título, pero puede ser especialmente crítica en el nivel de posgrado. Mire la cantidad de créditos requeridos y cuánto le costarán con el tiempo.

No es fácil elegir una universidad para su MHA/MHM. Sin embargo, al final del día, es una decisión que solo usted puede tomar. Mire sus opciones; averiguar sus prioridades. Elija una escuela que crea que beneficiará su futuro.

Requisitos de admisión de la MHA

Estudiantes de maestría en administración de atención médica que estudian en su computadora portátil

La admisión a un programa de posgrado no es como la admisión a un programa de pregrado. Hay más obstáculos por los que pasar, y dado que el espacio puede ser limitado, existe una competencia más feroz entre los solicitantes. Estas son solo algunas de las cosas que necesitará para sobresalir entre la multitud.

  • GPA: muchos programas de posgrado tienen un requisito mínimo de GPA. Puede haber cierto margen de maniobra dependiendo de los otros factores de su aplicación.
  • Puntuaciones de exámenes: además de sus expedientes académicos de pregrado, la mayoría de las escuelas de posgrado requerirán los puntajes de los exámenes de registro de posgrado (GRE) o de la prueba de admisión a la gestión de posgrado (GMAT).
  • Curriculum vitae o CV: este es el lugar para enumerar su historial laboral, experiencia de vida, experiencia militar, investigación académica, voluntariado y cualquier otra cosa que pueda venderlo como un candidato digno.
  • Cartas de recomendación: según la universidad, es posible que deseen entre 1 y 3 cartas de recomendación de fuentes confiables.
  • Carta de intención: este es básicamente su ensayo de solicitud de ingreso a la universidad. ¿Por qué quieres estudiar administración de la salud? ¿Cuáles son sus planes, metas y ambiciones profesionales? ¿Qué espera obtener del programa MHA?

Podría haber requisitos adicionales de su universidad si es un estudiante transferido. Por ejemplo, generalmente hay límites para la cantidad total de créditos que puede obtener, y es posible que solo sean transferibles como optativas en lugar de requisitos específicos de grado.

Acreditación

acreditación de la administración sanitaria

La acreditación es un proceso que las universidades pueden emprender para demostrar sus valores y estándares educativos. Es voluntario, pero la gran mayoría de las escuelas eligen hacerlo, y hay consecuencias para los estudiantes que deciden asistir a una escuela no acreditada. Por ejemplo, no calificarán para ayuda financiera federal como FAFSA.

Hay tres tipos de acreditación que debes conocer.

  • La acreditación regional se otorga a universidades públicas y privadas en diferentes regiones de los Estados Unidos. Por ejemplo, está la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra para estados como Connecticut y Rhode Island, y está la Comisión de Universidades de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur para estados como Tennessee y Texas.
  • Se otorga acreditación nacional a las escuelas comerciales, técnicas y vocacionales. También es común para las universidades religiosas de todas las denominaciones. Organizaciones como la Asociación de Escuelas Teológicas ofrecen acreditación.
  • La acreditación programática es para departamentos específicos y programas de grado dentro de una escuela. Por lo general, lo administran organizaciones profesionales dedicadas a carreras o industrias específicas. En lugar de acreditar a toda la universidad, solo acreditarán los programas de grado relevantes.

Si está haciendo una lista de posibles universidades y se pregunta cuáles están acreditadas, consulte la Base de datos de instituciones y programas postsecundarios acreditados . Tiene un motor de búsqueda en el que simplemente puede ingresar la escuela y ver su información de acreditación.

Organizaciones profesionales de la administración sanitaria

profesionales de la salud en una reunión

Las organizaciones de la industria están diseñadas para ayudar tanto a los estudiantes como a los profesionales que trabajan. Cuando estás en la escuela, pueden ofrecerte recursos educativos y consejos profesionales.

Una vez que se gradúe, pueden ofrecer conferencias, exposiciones, bolsas de trabajo, oportunidades para establecer contactos y descuentos en productos y servicios de proveedores de la industria.

Aquí hay algunos grupos en los que podría estar interesado como futuro profesional de MHA.

  • Asociación Estadounidense de Gestión Administrativa de Atención Médica : una de las organizaciones más grandes y conocidas para la administración de atención médica, la AAHAM ofrece de todo, desde seminarios hasta programas de certificación. Si desea convertirse en un especialista en ciclos de ingresos o en un técnico de cumplimiento certificado, este es el lugar para realizar los exámenes.
  • Asociación de profesionales administrativos de atención médica : la AHCAP tiene recursos para miembros en todos los niveles de educación y empleo, incluidos eventos, patrocinios, certificaciones y clases de educación continua. Incluso tienen un foro donde los miembros pueden chatear juntos de todo el país.
  • Asociación de administradores de atención médica : la HCAA es para administradores de atención médica de todo tipo. Impulsan la defensa y la educación al mismo tiempo que ofrecen cosas como cumbres, grupos de trabajo y programas de liderazgo para los miembros.

Muchas otras organizaciones dan la bienvenida a los estudiantes de administración de la salud, así que no se sienta limitado por las sugerencias de esta lista.

Por ejemplo, la Sociedad Estadounidense de Profesionales Administrativos (ASAP) podría ser una buena opción para los administradores de oficinas; la Healthcare Financial Management Association (HFMA) podría ser ideal para presupuestos y auditores.

Licencias y Certificación de la Administración de Salud

administrador de atención médica estudiando en su computadora portátil

Dependiendo de sus objetivos profesionales, podría valer la pena el esfuerzo de obtener certificados o licencias profesionales. Están disponibles para muchas especialidades diferentes en la administración del cuidado de la salud.

  • Profesional financiero certificado en atención médica : administrado por la Asociación de administración financiera de atención médica, CHFP es una certificación de dos pasos que evalúa su preparación para los desafíos financieros en la industria de la atención médica.
  • Gerente médico certificado : administrado por la Asociación profesional de administración de oficinas de atención médica, el CMM se compone de una solicitud y un examen para profesionales administrativos de carrera en atención médica.

Además, puede obtener certificaciones como la de Profesional Certificado en Integridad de Ingresos (CRIP), Técnico de Cumplimiento Certificado (CCT) o Profesional Administrativo de Atención Médica Certificado (cHAP). No es necesario ser estudiante de posgrado para postularse.

Ayuda financiera y becas

ayuda económica para estudiantes de administración sanitaria

Un concepto erróneo común acerca de la escuela de posgrado es que no puede obtener ayuda financiera para ello. Si bien es cierto que las oportunidades serán más limitadas, aún es posible encontrar y recibir asistencia.

El primer paso es llenar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA). Ya no calificará para préstamos subsidiados, pero aún puede intentar obtener préstamos no subsidiados y es posible que tenga suerte con las subvenciones estatales o federales.

Por ejemplo, la Beca Pell generalmente se reserva para estudiantes universitarios de bajos ingresos, pero también se pueden hacer excepciones para estudiantes graduados por debajo de un cierto umbral de ingresos.

También puedes buscar becas. Algunos están abiertos a estudiantes que buscan un título en todos los niveles; otros están designados específicamente para estudiantes de posgrado:

  • La beca para estudiantes de posgrado Foster G. McGraw tiene un valor de $ 5,000 para estudiantes que están en su último año de un programa de posgrado en administración de atención médica.
  • El Programa de Becas Corris Boyd ofrece $40,000 a estudiantes de color que están cursando maestrías en administración de atención médica.
  • La beca Tylenol Future Care ofrece entre $ 1,000 y $ 10,000 para estudiantes de atención médica de todo tipo, incluida la administración de atención médica o la gestión de atención médica.

Por último, pero no menos importante, consulte con su empleador. Pueden ofrecer reembolso de matrícula para educación o certificación, especialmente si ellos mismos están en la industria de la salud. Incluso podrían tener asociaciones con universidades locales.

Trabajos de Maestría en Administración de Salud

¿Qué puedo hacer con una Maestría en Administración de Salud?

Los mejores programas de MHA lo prepararán para una variedad de trabajos. Le enseñarán los conceptos básicos de finanzas, negocios, leyes y políticas, al mismo tiempo que profundizarán en temas especializados según sus áreas de interés.

En cuanto a sus perspectivas laborales, también dependen de sus áreas de interés. Eres bueno con los números? Conviértase en director financiero o especialista en ciclo de ingresos. ¿Te gusta trabajar con computadoras? Estudia informática o sistemas digitales dentro de la industria de la salud.

¿Quiere tener contacto directo con médicos, pacientes y defensores? Considera una carrera en recursos humanos. El cielo es el límite cuando se trata de las aplicaciones de un MHA. Puedes llevarlo en muchas direcciones diferentes.

¿Qué es mejor MBA o MHA?

doctor dando consejos a un paciente

Una maestría en administración de la salud (MHA) se centra exclusivamente en la industria de la salud. Lo mismo ocurre con la maestría en gestión de la salud (MHM). Están diseñados para enseñar habilidades comerciales reales y prácticas, pero todo se filtra a través de una lente médica y su objetivo es preparar a los estudiantes para trabajar en el campo de la atención médica.

Por el contrario, una maestría en administración de empresas (MBA) es un título comercial de amplio espectro. Dependiendo de la escuela de su elección, es posible que pueda especializarse en administración de atención médica, pero no será el enfoque dominante de sus estudios.

En cambio, puede aprender habilidades generales relacionadas con los negocios, las finanzas, el marketing, la tecnología y la eficiencia organizacional. Dependerá de usted decidir qué grado es mejor para sus objetivos profesionales.

¿Debería obtener una Maestría en Administración de Salud?

administrador de atención médica hablando con un médico

Las carreras en administración de atención médica pueden ser bastante rentables. Los que más ganan pueden llegar a las seis cifras al año, y hay una gran variedad de trabajos para personas de todas las habilidades e intereses.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU ., también es una industria con altas tasas de crecimiento del empleo. Por ejemplo, se espera que los gerentes de servicios médicos y de salud disfruten de un aumento del 18 por ciento en los puestos de trabajo durante la próxima década. Eso se traduce en miles de nuevos puestos para trabajadores calificados, por lo que, en términos de cifras puras y crudas, ahora es un buen momento para obtener un MHA.

Entonces, si le gusta estar en el campo de la administración de atención médica, entonces un MHA podría ser una excelente opción para usted. Si desea ir un paso por encima de un MHA, entonces también puede valer la pena un doctorado en administración de atención médica en el campus o en línea .

¿Cuánto cuesta una Maestría en Administración de la Salud?

Una maestría en administración de atención médica puede requerir entre 30 y 60 créditos para completarse, y los créditos pueden oscilar entre $ 400 y $ 600 cada uno. La matrícula varía entre las escuelas según el prestigio, la ubicación, la duración del programa, el método de entrega y más.

Una cosa a tener en cuenta es que los programas en línea suelen ser más baratos que los programas tradicionales, ya que pueden reducir muchas de las tarifas de los estudiantes en el campus. Sin embargo, esto no es una garantía.

También debe consultar con la escuela y ver si hay formas de reducir su matrícula. Además de la ayuda financiera, pueden ofrecer cosas como créditos en bandas o descuentos para estudiantes graduados de tiempo completo. Puede ahorrar miles de dólares aprovechando estas oportunidades únicas.

¿Hay algún programa MHA de 1 año en línea?

Estudiante de MHA estudiando en línea

Si bien la mayoría de las universidades tienen programas de maestría de dos o tres años para la administración de la atención médica, hay un pequeño número que ofrece programas más cortos. Por lo general, se debe a una combinación de factores:

  • Menos créditos requeridos. Si solicitan 30 o 40 créditos en lugar de 60, los estudiantes pueden graduarse más rápido con una carga de cursos de tiempo completo.
  • Admisiones continuas. Algunas escuelas de posgrado permiten que los estudiantes se inscriban en cualquier momento del año, lo que significa que no tienen que esperar a los semestres de otoño o primavera para que las clases requeridas estén disponibles.
  • Transferir créditos. Si te estás mudando de un programa de posgrado a otro, muchas universidades te permitirán transferir créditos, especialmente si son optativos.
  • Opciones de clases flexibles. Los programas de grado en línea pueden tener clases aceleradas o a su propio ritmo que permitan a los estudiantes terminar los materiales rápidamente. También pueden tener acceso a programas nocturnos, de fin de semana o de verano.

Hablando de manera muy general, puede esperar que los programas de MHA acelerados tomen entre 12 y 18 meses en lugar de 24 a 36 meses.

¿Hay algún programa de MHA en línea asequible?

Estudiante de MHA estudiando en línea

No tiene que romper el banco para obtener una maestría en administración de atención médica. Si bien es cierto que algunos de los mejores programas de MHA pueden ser costosos, existen muchas oportunidades de ayuda financiera para compensar sus costos.

Otra opción es simplemente asistir a otra escuela. No tienes que ir a una universidad de ultra élite para obtener un título útil y valioso.

¿Cuánto tiempo lleva completar una Maestría en Administración de la Salud?

Por lo general, toma entre 2 y 3 años obtener una maestría en administración de atención médica. Sin embargo, estos números se pueden acortar o alargar según los requisitos de crédito, la disponibilidad de clases, los horarios semestrales y las opciones de aceleración que ofrece la escuela.

También es importante si está buscando programas de MHA de tiempo completo o de medio tiempo .

¿Cuánto puedo esperar ganar con un título de MHA?

El salario promedio de un titular de maestría en administración de atención médica es de $ 80,000 por año (Centro de Educación y Fuerza Laboral).

Las ocupaciones mejor pagadas pueden alcanzar más de $100,000 por año. Al igual que con cualquier trabajo, hay muchos factores que intervienen en el salario de una persona individual, así que tome estas estimaciones con cautela.

¿Vale la pena una Maestría en Administración de Salud?

administradores de atención médica en una reunión

Sí, una maestría en administración de la salud vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 15% en ocupaciones de atención médica durante los próximos 10 años. Las carreras comunes en este campo incluyen administrador de hogares de ancianos, gerente de servicios médicos y de salud y director ejecutivo en atención médica.

Con el surgimiento de las universidades en línea, nunca ha sido tan fácil obtener un título. Puede tomar clases flexibles y a su propio ritmo con pocos requisitos presenciales. Esto hace posible obtener un título de posgrado completo desde la comodidad de su hogar.

Universidades que ofrecen una maestría en línea en administración de atención médica

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Baker

Campus de la Universidad de Baker

Baker University se estableció en 1958 como una pequeña escuela postsecundaria privada. Con el tiempo, BU ha crecido para ofrecer una variedad de opciones de títulos que van desde programas de asociado hasta doctorado y doctorado. Afiliada a la Iglesia Metodista, la Universidad de Baker tiene una población estudiantil diversa y académicos fundados en artes liberales.

Baker University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Bethel

campus de la Universidad de Bethel

Inaugurada en 1871, Bethel University se esfuerza por satisfacer las necesidades espirituales y educativas de los estudiantes que buscan obtener un título de asociado, licenciatura o posgrado. BU alienta a los estudiantes a participar en proyectos de servicio comunitario y otras opciones de voluntariado para obtener una educación más completa.

Esta escuela privada también ofrece una opción de aprendizaje electrónico para la mayoría de los programas de grado.

Bethel University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Benedictina

campus de la Universidad Benedictina

A partir de 1887, la Universidad Benedictina es una escuela privada que enfatiza la importancia de tener un impacto positivo en la sociedad. Al ofrecer numerosos programas de pregrado, posgrado y doctorado, los estudiantes de BU aprenden a ser pensadores críticos y humanitarios.

BU llega a estudiantes de todo el país y una variedad de otros países a través de programas de aprendizaje en línea.

La Universidad Benedictina está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Bryan

campus de la Universidad de Bryan

Bryan College abrió sus puertas en 1930 como una universidad privada de artes liberales. BC ofrece más de ochenta programas de grado asociado, licenciatura y maestría, y sobresale en la enseñanza de estándares de contenido con una cosmovisión cristiana. BU ha ampliado sus programas para incluir estudios de posgrado, una clínica de fisioterapia en el campus y una escuela de ingeniería.

Bryan College  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Cedarville

Campus de la Universidad de Cedarville

Como una de las universidades cristianas privadas más importantes de la región según US News & World Report, la Universidad de Cedarville ha estado sirviendo a los estudiantes desde 1887. Ofreciendo más de 140 programas académicos que conducen a títulos que van desde la licenciatura hasta el doctorado, la Universidad de Cedarville supera las expectativas curriculares al preparar a los estudiantes. para el liderazgo en su campo y el servicio a los demás.

La Universidad de Cedarville está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Champlain

campus de la universidad de champlain

Champlain College es conocido en todo el mundo por su innovación y servicio académico que comenzó en 1978. Al otorgar títulos en una multitud de programas de especialización, los estudiantes de Champlain College pueden obtener un título de asociado, de pregrado, de posgrado o profesional mediante un aprendizaje a distancia o en clase. formato.

Esta escuela privada se enorgullece de satisfacer las necesidades de todos los estudiantes.

Champlain College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad cristiana de colorado

Campus de la Universidad Cristiana de Colorado

Inaugurada en 1914, Colorado Christian University ofrece a los estudiantes numerosas opciones de programas que pueden conducir a un título de asociado, licenciatura o posgrado que enseña más que el conocimiento del contenido básico.

Los estudiantes de CCU reciben una educación privada basada en la fe que incluye compasión, diversidad y habilidades de liderazgo en todos los programas.

La Universidad Cristiana de Colorado  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Este

campus de la universidad oriental

Inaugurada en 1925, Eastern University tiene más de 160 programas de grado y posgrado para ayudar a los estudiantes a obtener el éxito académico y personal. Esta escuela privada incorpora una comunidad inclusiva que busca una opción de plan de estudios universitario basado en la fe.

Eastern University ofrece un programa acelerado para estudiantes que buscan opciones de graduación anticipada con el mismo contenido riguroso.

Eastern University  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de la Misericordia de Gwynedd

Campus de la Universidad de la Misericordia de Gwynedd

Comenzando como una escuela secundaria en 1948, la Universidad Gwynedd Mercy se ha expandido para convertirse en una universidad privada respetada afiliada a la Iglesia Católica.

GMU tiene una población estudiantil diversa de todas las religiones que buscan participar en estudios de investigación y pensamiento crítico para recibir un título universitario o de posgrado en una de las más de cuarenta especializaciones académicas.

La Universidad Gwynedd Mercy  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Lamar

campus de la Universidad de Lamar

1923 marca el comienzo de Lamar University, que se fusionó con el sistema de la Universidad de Texas en 1995. Esta instalación académica pública tiene más de 100 programas de grado en todos los niveles de grado, que van desde la educación de asociado hasta la de doctorado.

Miles de estudiantes acuden cada año a Lamar University para conseguir sus objetivos profesionales e impersonales.

Lamar University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de piedra caliza

Campus universitario de piedra caliza

La Universidad de Limestone abrió sus puertas en 1845 como una de las primeras universidades para mujeres del país. Esta universidad cristiana privada acepta estudiantes de todas las denominaciones y géneros y fundamenta todos los programas con una base de artes liberales. Con más de cincuenta programas de especialización, Limestone College brinda a los estudiantes numerosas opciones para obtener un título universitario y de posgrado.

La Universidad de Limestone está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Maryville

Campus de la Universidad de Maryville

La Universidad de Maryville está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Midway

campus de la Universidad de Midway

Midway University es una instalación académica privada de artes liberales que comenzó en 1847. Los estudiantes matriculados en Midway University tienen la oportunidad de obtener un título universitario o de posgrado. MU ofrece una gran cantidad de oportunidades de aprendizaje virtual y en el campus.

Los estudiantes de MU tienen acceso a clases aceleradas de ocho semanas que les permiten obtener su título de una manera más rápida y flexible.

Midway University  está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, Comisión de Colegios.

Universidad de la ciudad de Oklahoma

campus universitario de la ciudad de oklahoma

La Universidad de la Ciudad de Oklahoma es una universidad metodista privada que comenzó en 1904. OCU ofrece setenta opciones de pregrado, veinte opciones de títulos de posgrado y derecho y doctorado. programas a una población estudiantil diversa.

Con casi 3000 estudiantes, los programas populares en OCU incluyen negocios, atención médica, educación, enfermería y tecnología. Los programas en línea y presenciales están disponibles en la mayoría de los programas académicos.

La Universidad de la Ciudad de Oklahoma  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación del Centro Norte.

Universidad del Río

Campus de la Universidad de River

La Universidad Rivier se estableció en 1933 como una escuela privada de artes liberales. Está afiliada a la Iglesia Católica y sus valores centrales incluyen brindar un entorno inclusivo y afectuoso.

Rivier University se encuentra en un campus suburbano de seis y ocho acres donde los estudiantes pueden obtener una variedad de títulos de pregrado y posgrado, incluidos estudios profesionales. Las opciones de grado también se proporcionan a través del aprendizaje a distancia.

Rivier  está acreditado por la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra, Inc.

Universidad de San José

Campus de la Universidad de San José

Siguiendo la cultura jesuita, Saint Joseph University ha estado ofreciendo a los adultos que trabajan la oportunidad de lograr un crecimiento profesional y personal desde 1851.

Saint Joseph University es una escuela postsecundaria privada que tiene una variedad de opciones de títulos, desde programas de pregrado hasta programas profesionales. SJU aporta investigación y tecnología a todos los programas ofrecidos.

Saint Joseph’s University está acreditada por la Middle States Association of Colleges and Schools.

universidad del sur

campus de la universidad del sur

Inaugurada en 1899, South University brinda a los estudiantes la posibilidad de adquirir cualquier nivel de título, desde un asociado hasta un doctorado. Esta universidad privada se enorgullece de la capacidad de ofrecer una pequeña proporción de estudiantes por maestro, tanto en el aula como en línea.

SU alienta a todos los estudiantes a participar en proyectos de servicio comunitario para obtener una educación más completa.

South University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal del Sureste de Missouri

Campus de la Universidad Estatal del Sureste de Missouri

Trabajar con estudiantes de todo el mundo que buscan obtener una educación de pregrado, posgrado o doctorado es una especialidad en la Universidad Estatal del Sureste de Missouri.

Desde su apertura en 1873, SMSU ha trabajado incansablemente para convertirse en una opción de educación pública que brinde a los estudiantes la flexibilidad para lograr sus sueños. SMSU tiene una variedad de aulas híbridas, en línea y en el campus.

La Universidad Estatal del Sureste de Missouri está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sureste

campus de la Universidad del Sureste

Inaugurada como una escuela cristiana privada en 1935, con el tiempo, la Universidad del Sureste se mudó a Lakeland, FL, y alberga a unos 7000 estudiantes al año.

SU tiene más de cincuenta títulos de licenciatura, dieciséis maestrías y dos programas de doctorado en una variedad de especializaciones académicas. También tiene una variedad de opciones de programas que permiten a los estudiantes obtener sus títulos completamente en línea.

Southeastern University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del Sur de Oregón

Campus de la Universidad del Sur de Oregón

La Universidad del Sur de Oregón abrió sus puertas como escuela pública en 1872 y ahora tiene siete divisiones académicas para atender a casi 6500 estudiantes al año. Los estudiantes inscritos en SOU pueden elegir entre más de noventa programas de pregrado, posgrado y profesionales.

La mayoría de los cursos de SOU se completan en diez semanas y el calendario académico funciona con el sistema de trimestres.

La Universidad del Sur de Oregón está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad Wesleyana del Sur

Campus de la Universidad Wesleyana del Sur

Basado en las creencias cristianas de servir a los demás, Southern Wesleyan abrió sus puertas como una escuela privada en 1906. Ubicada en un hermoso campus en Carolina del Sur, SWU ofrece a los estudiantes múltiples formas de obtener un título de dos años, cuatro años o posgrado. Junto con las aulas en el campus, SWU ofrece clases en línea, nocturnas e híbridas para la mayoría de las opciones de programas.

Southern Wesleyan University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Spring Arbor

Campus de la Universidad de Spring Arbor

Spring Arbor University fue fundada en 1872 y desde entonces se ha expandido hasta convertirse en una de las escuelas privadas más apreciadas del estado. SAU combina la espiritualidad con un contenido central riguroso para ayudar a los estudiantes a recibir un título universitario o de posgrado completo en una variedad de especializaciones académicas. Spring Arbor University tiene opciones tanto en línea como presenciales.

SAU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Texas A&M-Corpus Christi

Universidad de Texas A&M - campus de Corpus Christi

Texas A&M University-Corpus Christi es una universidad pública que abrió sus puertas en 1947. Tiene veinticinco títulos de posgrado, treinta y tres títulos universitarios y cinco programas de doctorado en cinco escuelas que incluyen artes liberales, negocios, educación, ciencia e ingeniería, y enfermería.

TA&MU-CC trabaja con estudiantes de todo el mundo para ayudarlos a integrarse en oportunidades de aprendizaje superior utilizando el inglés como segundo idioma.

Texas A&M University-Corpus Christi  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de mujeres de Texas

Campus de la Universidad de Mujeres de Texas

Texas Woman’s University comenzó a educar a las mujeres en 1901. Con el tiempo, la experiencia y el crecimiento, TWU es ahora una universidad pública mixta que otorga títulos de licenciatura, maestría y doctorado en una multitud de disciplinas académicas. Los estudiantes de TWU tienen la oportunidad de participar en un entorno de campus dinámico oa través de opciones de aprendizaje a distancia.

Texas Woman’s University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Touro en todo el mundo

Campus mundial de la Universidad de Touro

Touro University es una de las instalaciones educativas privadas más antiguas del país. Los fundadores de TU se inspiraron en George Washington y abrieron una escuela en 1790.

Con el tiempo, TU se ha expandido para incluir Touro University Worldwide, que brinda a los estudiantes un plan de estudios de aprendizaje basado en la fe que conduce a un título universitario o de posgrado y al que se puede acceder a través de una plataforma en línea.

Touro University Worldwide  está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad de Luisiana – Lafayette

Universidad de Luisiana en el campus de Lafayette

La Universidad de Louisiana – Lafayette es la segunda universidad pública más grande de Los Ángeles y atiende a casi 17,000 estudiantes al año. La escuela fue fundada en 1898 y ahora ofrece programas de pregrado, posgrado y doctorado en una variedad de disciplinas, incluido el único Ph.D. en estudios francófonos encontrados en el estado.

La  Universidad de Louisiana Lafayette  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Massachusetts – Global

Campus global de la Universidad de Massachusetts

La Universidad de Massachusetts Global brinda educación privada desde 1958 a estudiantes que desean recibir un crecimiento personal y educativo. En UMass Global, los estudiantes pueden obtener un título de asociado de dos años, un título universitario o de posgrado, o una educación a nivel de doctorado. Los programas populares en UMass Global incluyen atención médica, tecnología y educación.

La Universidad de Massachusetts Global está acreditada por la Comisión Universitaria y de Colegios Superiores de WSCUC.

Universidad del Sur de Indiana

Campus de la Universidad del Sur de Indiana

La Universidad del Sur de Indiana ofrece a los estudiantes más de 130 programas de estudio que les permiten obtener títulos de pregrado, posgrado y doctorado. Superando su humilde comienzo en 1965 como una pequeña escuela pública, la UIS ahora llega a estudiantes de todo EE. UU. y de más de otros sesenta condados.

La Universidad del Sur de Indiana  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Texas – Valle del Río Grande

Campus del Valle del Río Grande de la Universidad de Texas

Establecida en 2013, la Universidad de Texas – Rio Grande Valley ofrece educación pública a los estudiantes que esperan obtener un título universitario o de posgrado. UT-Rio Grande Valley tiene una población diversa e inscribe a más de 29,000 estudiantes cada año en seis campus, una facultad de medicina y a través de una plataforma de aprendizaje en línea.

UTRGV está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Valdosta

Campus de la Universidad Estatal de Valdosta

Inaugurada en 1906 como institución educativa pública, la Universidad Estatal de Valdosta llega a estudiantes de todo EE. UU. y otros setenta y seis condados.

Al ofrecer a los estudiantes cursos en cientos de especializaciones académicas, Valdosta State tiene un camino hacia cualquier nivel de grado que va desde asociado hasta doctorado. Los cursos populares incluyen negocios, trabajo social, educación y atención médica.

Valdosta State University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Obtener su maestría en administración de atención médica en línea

Estudiante de Licenciatura en Administración de Salud estudiando en una biblioteca

¿Eres una persona eficiente y organizada? ¿Prosperas en entornos comerciales de rápido movimiento donde siempre hay nuevos desafíos que superar?

¿Sientes el llamado de ayudar a las personas en la industria de la salud? Considere obtener una maestría en administración de atención médica (MHA) si está listo para llevar su educación al siguiente nivel.