2024 Mejores Másters Online en desarrollo inmobiliario

Una maestría en línea en desarrollo inmobiliario puede ayudarlo a iniciar una nueva carrera profesional, ofreciéndole la oportunidad de colaborar con otros y convertir sus sueños en realidad.

Programas de Maestría en Desarrollo Inmobiliario

Los desarrolladores inmobiliarios tienen la oportunidad de marcar una diferencia real en las comunidades. Este campo incluye elementos de bienes raíces, finanzas, derecho y construcción, lo que brinda información sobre una variedad de carreras potenciales.

Si desea contribuir al futuro de su comunidad y más allá, esta capacitación de nivel de posgrado puede brindarle una variedad de oportunidades.

Maestría en línea en programas de desarrollo inmobiliario

Programas de Desarrollo Inmobiliario

Una maestría en línea en desarrollo inmobiliario se basa en una variedad de habilidades que pueden ayudarlo a seguir una variedad de trayectorias profesionales.

El desarrollo inmobiliario se basa en gran medida en la coordinación de un equipo de personas para completar un trabajo que cumpla con los requisitos de todos. Entonces, en su programa de maestría, se enfocará en la comunicación, la ética y una variedad de políticas y procedimientos. La organización es clave en este campo, además de poder establecer un plan de acción claro y coordinar los recursos para hacerlo realidad.

Algunos de los temas clave que se estudian en los programas de maestría en desarrollo inmobiliario en línea incluyen:

  • Principios de desarrollo inmobiliario y territorial.
  • Análisis de inversiones inmobiliarias
  • Los mercados de capitales
  • economía urbana
  • Evaluación de la comunidad y sostenibilidad del mercado futuro
  • Preocupaciones y regulaciones de tránsito

Construir una comunidad requiere mucho más que personas ansiosas y espacio disponible. Aprenderá a trabajar con personas y recursos tanto dentro como fuera del alcance de cada proyecto para garantizar que tenga sentido financiero y operativo.

Un programa de Maestría en Desarrollo Inmobiliario puede brindar orientación sobre dónde encontrar respuestas a las preguntas que surgen cuando se concentra en crear nuevas oportunidades.

Carreras y salarios de desarrollo inmobiliario

Carreras y salarios de desarrollo inmobiliario

Debido a la amplia gama de habilidades que puede desarrollar al realizar una maestría en línea en desarrollo inmobiliario, es posible que tenga muchas opciones de trayectoria profesional después de graduarse. Por ejemplo, la comunicación es una parte clave de los cursos de desarrollo inmobiliario. Esta habilidad puede ser aplicable a una variedad de funciones de administración, incluido el administrador de propiedades, bienes raíces o asociaciones comunitarias.

Durante su programa, puede obtener información sobre el funcionamiento interno de cómo un plano se convierte en un edificio. Si esta parte del desarrollo de la tierra le intriga, podría considerar convertirse en gerente de construcción. También puede utilizar sus nuevas habilidades de finanzas y economía comunitaria. Las carreras comunes en esta área incluyen analista de presupuesto, analista de inversiones, banquero de inversiones y corredor de bienes raíces.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , aquellos que reciben una maestría en desarrollo inmobiliario pueden usar sus habilidades en una variedad de carreras, muchas de las cuales generan salarios más altos que el promedio.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes Financieros $131,710
Gerentes de Construcción
$ 98,890
Gerentes Generales y de Operaciones $97,970
analistas de presupuesto $79,940
Analistas de investigación de mercado $63,920
Agentes de Venta de Valores, Materias Primas y Servicios Financieros $62,910
Corredores de Bienes Raíces $62,010
Tasadores y tasadores de propiedades
$61,340
Gerentes de Propiedades, Bienes Raíces y Asociaciones Comunitarias $59,230
Agentes de ventas de bienes raíces $48,340

La Oficina de Estadísticas Laborales indica que el sector inmobiliario ha experimentado estabilidad en los últimos años y debería seguir creciendo durante los próximos diez años.

El sector financiero también ha experimentado un crecimiento y tiene la mayor concentración de trabajadores en funciones de analista y banquero. En el campo de bienes raíces, es útil investigar los requisitos de licencia para su carrera profesional preferida.

Currículo y Cursos de Maestría en Desarrollo Inmobiliario

Maestría en Desarrollo Inmobiliario

Los programas en línea de maestría en desarrollo inmobiliario variarán de una escuela a otra, pero los cursos seguirán temas similares.

Algunos de los cursos que tome probablemente incluirán los siguientes temas:

  • Desarrollo inmobiliario responsable : aprenderá sobre los impactos sociales y económicos del desarrollo inmobiliario.
  • Análisis de mercado para el desarrollo inmobiliario : este curso lo ayuda a apreciar la importancia de la ubicación y cómo detectar la oportunidad adecuada para el lugar correcto.
  • Finanzas inmobiliarias : comprar, vender, arrendar y desarrollar tienen un precio, y este curso puede ayudarlo a comprender las finanzas inmobiliarias con mayor detalle.
  • Procesos de desarrollo de terrenos : este curso lo lleva a través de los pasos del desarrollo de terrenos, desde la viabilidad hasta la construcción.
  • Tecnología inmobiliaria : en este curso, aprenderá sobre el software y los programas que ayudan a que el proceso de desarrollo avance sin problemas.
  • Creación de lugares y construcción urbana : desde la sostenibilidad hasta el impacto económico y la arquitectura, este curso puede enseñarle cómo integrar sus sueños inmobiliarios con la realidad urbana.
  • Derechos inmobiliarios : no puede desarrollar sin permiso, y este curso lo ayudará a comprender cómo obtener la aprobación y los derechos para construir.
  • Gestión de proyectos y construcción : este curso le garantiza saber cómo mantenerse a tiempo y dentro del presupuesto mientras administra varios recursos independientes simultáneamente.
  • Economía de la planificación urbana : la construcción de una ciudad tiene un precio, y este curso puede ayudarlo a apreciar el flujo de dinero que rodea a una comunidad.
  • Gestión de cartera inmobiliaria : estar organizado y preparado es clave para mantener una cartera exitosa. Este curso lo ayudará a aprender sobre las relaciones con los inversores, la gestión de activos y la planificación de carteras.

Sus cursos están diseñados para ayudarlo a aprender las facetas de la inversión inmobiliaria, la planificación financiera, la gestión de riesgos, la gestión de proyectos y las ramificaciones legales de la construcción y el desarrollo de propiedades.

Requisitos de admisión para la Maestría en Desarrollo Inmobiliario

Maestría en Desarrollo Inmobiliario

Los criterios para los programas de Maestría en Desarrollo Inmobiliario en línea diferirán de una escuela a otra, pero aquí hay algunos requisitos de admisión comunes:

  • Puntuaciones GRE o GMAT . No todas las escuelas exigen exámenes de posgrado, pero es conveniente verificar dos veces antes de presentar la solicitud para que pueda planificar en consecuencia.
  • Licenciatura _ Muchas escuelas requieren que los estudiantes hayan obtenido un título de un colegio o universidad acreditada con un GPA mínimo determinado.
  • Carta de intenciones . Su posible escuela puede pedirle que redacte una carta que indique por qué desea seguir su programa y qué espera lograr con su título.
  • Carta de recomendación . Se le puede pedir que comparta una declaración de confianza de una referencia profesional o educativa para validar su elección en el curso de estudio.

También se pueden solicitar a los solicitantes las transcripciones de instituciones de aprendizaje anteriores, certificaciones, un currículum o currículum vitae y una solicitud en línea.

Acreditación de Programas de Posgrado en Bienes Raíces

Acreditación de Programas de Posgrado en Bienes Raíces

Hay una serie de ventajas de obtener su título de posgrado en bienes raíces de una institución acreditada regionalmente.

Las escuelas que son reconocidas por el Consejo para la Acreditación de Educación Superior (CHEA) cumplen con un nivel más alto de estándares académicos. Asistir a una escuela acreditada también puede ser un factor de calificación para algunas formas de ayuda financiera. Los empleadores también pueden preferir candidatos que hayan recibido capacitación en una escuela acreditada.

Licencias y Certificaciones de Bienes Raíces

Licencia de Bienes Raíces

La licencia de bienes raíces varía de un estado a otro, por lo que es conveniente consultar los requisitos y las regulaciones del estado en el que planea ejercer. Además, si se muda o trabaja en un proyecto fuera del estado durante su carrera, es posible que desee saber qué licencias o certificaciones son necesarias.

En general, es probable que desee echar un vistazo a la licencia estatal de bienes raíces, que puede requerir un examen y una cierta cantidad de horas de cursos de bienes raíces, incluidas las clases de derecho inmobiliario. Dependiendo de sus objetivos profesionales, es posible que también desee obtener una licencia de tasador de bienes raíces.

Si está buscando los aspectos financieros del desarrollo inmobiliario, recibir una licencia de corredor puede requerir cursos adicionales, un patrocinador y una prueba final para asegurarse de que está al día con las regulaciones estatales.

Ayuda Financiera y Becas

Ayuda financiera para programas de posgrado en bienes raíces

Dado que el costo de cada programa de maestría en línea puede variar, es posible que desee investigar las oportunidades de ayuda financiera y becas.

La Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) está disponible para que todos los estudiantes la completen en línea, sin cargo. La FAFSA determina su elegibilidad para recibir ayuda federal y otras formas de ayuda basada en la necesidad. Es útil estar al tanto de los plazos que cada escuela puede reservar para las solicitudes para que pueda enviar la suya a tiempo para el próximo período.

Además, cada escuela puede ofrecer ayuda para estudiantes en línea, por lo que puede ser beneficioso investigar estas oportunidades. Las escuelas también pueden ofrecer becas para estudiantes según una variedad de circunstancias, como el rendimiento de pregrado.

¿Qué puedes hacer con una maestría en desarrollo inmobiliario?

Carreras de desarrollo inmobiliario

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los graduados en desarrollo inmobiliario tienden a seguir carreras en finanzas, construcción o bienes raíces. Hay muchos roles disponibles dentro de cada uno de estos campos.

Aquellos que deseen enfocarse en los aspectos de inversión del desarrollo inmobiliario pueden guiar a los clientes para que tomen decisiones financieras sabias con respecto a sus bienes inmuebles. Aquellos que persiguen el lado de la gestión de proyectos del desarrollo inmobiliario pueden coordinar equipos para inspeccionar, analizar y construir proyectos.

Una maestría en desarrollo inmobiliario puede ayudarlo a obtener mayores habilidades de comunicación, organización y análisis, todas las cuales son aplicables en una variedad de industrias.

En un número creciente de casos, los graduados de programas de maestría eligen continuar su educación y obtener un doctorado en Bienes Raíces en línea o en el campus.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en desarrollo inmobiliario en línea?

Maestría en Desarrollo Inmobiliario Online

La mayoría de los títulos de maestría tardan de 1 a 2 años en completarse. Los dos factores principales que afectan el tiempo requerido para recibir tu título son el programa que eliges y cuánto tiempo dedicas a tus estudios.

Por ejemplo, si planea ser un estudiante de tiempo completo, potencialmente puede completar un programa de 36 créditos en 1 año si toma clases adicionales durante el período de verano. Los estudiantes a tiempo parcial pueden requerir un período de tiempo más largo para completar su título.

Además, algunos programas requieren que los estudiantes completen una cierta cantidad de horas de trabajo y estudio o pasantías, así como un proyecto final o una tesis. Estos factores también pueden afectar el tiempo de finalización.

¿Para qué sirve una maestría en bienes raíces?

Maestría en Bienes Raíces

Vender, comprar, agrimensura, ingeniería, diseño, construcción, financiamiento, comunicación y organización, todo se une dentro del desarrollo inmobiliario. Esta es un área donde la economía y la arquitectura se encuentran.

Casi cualquier persona puede involucrarse en el desarrollo inmobiliario de alguna manera. Una maestría en bienes raíces puede ayudarlo a obtener un punto de apoyo en la comprensión de una carrera profesional multidisciplinaria y de ritmo rápido. Puede conectarse con profesionales y aprender los puntos más finos para evitar litigios y construir una comunidad, conocimiento que es necesario para el éxito en el desarrollo y campos relacionados.

Más allá de la compra y venta básica, una maestría en desarrollo inmobiliario también puede conducir a carreras analíticas, roles de asesoramiento o puestos gerenciales.

¿Cuál es la diferencia entre un MBA y un MS en desarrollo inmobiliario?

MBA vs. MS en Desarrollo Inmobiliario

La diferencia más significativa entre obtener un MBA en Bienes Raíces en línea y obtener una Maestría en Ciencias (MS) en Desarrollo de Bienes Raíces es el enfoque del programa.

  • Maestría en Administración de Empresas : Un MBA es un programa basado en negocios. Este tipo de programa lo guiará a través de la comprensión de las ramificaciones comerciales de comprar, vender y desarrollar, incluido el impacto económico y cómo medir las ganancias.
  • Maestría en Desarrollo de Bienes Raíces : este título brinda educación en más aspectos que los financieros del desarrollo de bienes raíces. También aprenderá sobre derecho, ética, transporte, contratación, arquitectura, construcción, planificación urbana y planificación futura.

El tipo de título que es mejor para usted a menudo dependerá de sus objetivos profesionales.

¿Vale la pena una Maestría en Desarrollo Inmobiliario?

Sí, una maestría en desarrollo inmobiliario vale la pena para muchos estudiantes. De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, el sector inmobiliario está experimentando un crecimiento estable, con corredores y administradores inmobiliarios experimentando un crecimiento laboral del 4 % y del 3 %, respectivamente, durante los próximos diez años.

El desarrollo inmobiliario seguirá siendo importante mientras la gente necesite edificios para vivir, hacer negocios y reunirse. Las habilidades que puedes desarrollar a través de un programa de desarrollo inmobiliario también son muy útiles en otros campos. Dado que hay tantas partes móviles en el desarrollo de la tierra, es posible que encuentre un papel que le interese en las finanzas, las inversiones, la construcción o la formulación de políticas.

Universidades que ofrecen maestrías en línea en programas de grado de desarrollo inmobiliario

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad de Auburn

campus de la Universidad de Auburn

La Universidad de Auburn ofrece una Maestría en Desarrollo Inmobiliario. Para graduarse, los estudiantes deben completar 39 horas de crédito en el transcurso de dos años y seis residencias. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben enviar una solicitud en línea, recomendaciones y puntajes de exámenes autoinformados a través del sitio web de la escuela.

La Universidad de Auburn está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Internacional de Florida

campus de la Universidad Internacional de Florida

Florida International University ofrece un programa en línea para una Maestría en Ciencias en Bienes Raíces Internacionales que generalmente se puede completar en 12 meses. Está diseñado para preparar a los estudiantes para la certificación ARGUS. Los estudiantes deben completar 30 créditos para graduarse. Los solicitantes deben tener una licenciatura con un GPA de 3.0 o superior y puntajes GMAT o GRE apropiados.

Florida International University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Florida

campus de la Universidad Estatal de Florida

Florida State University ofrece una Maestría en Administración de Empresas a tiempo parcial con especialización en Bienes Raíces. Para graduarse, los estudiantes deben completar 39 créditos en línea. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener una licenciatura, un currículum actual con experiencia laboral relevante y dos cartas de recomendación.

La Universidad Estatal de Florida está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Georgetown

campus de la Universidad de Georgetown

La Universidad de Georgetown ofrece una Maestría en Estudios Profesionales en Bienes Raíces. Los estudiantes deben completar 33 créditos en línea para graduarse. Los interesados ​​en el programa deben tener una licenciatura para ser elegibles. Los solicitantes deben presentar una declaración de propósito, un currículum, transcripciones oficiales de todas las escuelas a las que asistieron y dos cartas de recomendación.

La Universidad de Georgetown está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Georgia

campus de la Universidad Estatal de Georgia

La Universidad Estatal de Georgia ofrece una Maestría en Administración de Empresas con especialización en Bienes Raíces. Los estudiantes deben completar 31 horas de crédito para graduarse. Los solicitantes deben tener una licenciatura con un GPA de 2.5 o superior y presentar transcripciones oficiales. El requisito de puntuación del GMAT puede no aplicarse en función del GPA del solicitante.

La Universidad Estatal de Georgia está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University ofrece una Maestría en Administración de Empresas en Bienes Raíces. Los estudiantes deben completar 45 horas de crédito para graduarse. Todas las clases se pueden completar en línea y duran 8 semanas. Los solicitantes deben tener una licenciatura con al menos 15 horas de créditos comerciales y un GPA mínimo de 3.0 para ser elegible para el programa.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Longwood

Campus de la Universidad de Longwood

La Universidad de Longwood ofrece una Maestría en Ciencias en Bienes Raíces Comerciales. El programa se puede completar en línea y requiere que los estudiantes completen 10 cursos para graduarse. Los solicitantes deben enviar una solicitud en línea junto con copias de sus transcripciones oficiales de la universidad, una declaración personal y un currículum. También se requiere una entrevista en video.

La Universidad de Longwood está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad del templo

campus de la universidad del templo

Temple University ofrece una Maestría en Ciencias en Bienes Raíces. El programa de grado en bienes raíces en línea requiere 30 horas de crédito y un proyecto final para graduarse. Los solicitantes deben enviar sus transcripciones de colegio o universidad para aplicar. Los solicitantes con un GPA inferior a 3.0 también deben presentar puntajes GRE o GMAT.

Temple University  está acreditada por la Middle States Association of Colleges and Schools.

universidad de arizona

campus de la Universidad de Arizona

La Universidad de Arizona ofrece un programa de Maestría en Desarrollo Inmobiliario en línea. Los estudiantes deben completar 30 horas de crédito para graduarse. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben enviar una solicitud en línea y copias de sus transcripciones oficiales de todas las escuelas a las que asistieron a través del sitio web de la universidad.

La Universidad de Arizona está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de denver

campus de la Universidad de Denver

La Universidad de Denver ofrece una Maestría en Ciencias en Bienes Raíces y el Entorno Construido. Se puede agregar al título una concentración en desarrollo inmobiliario, bienes raíces, gestión de la construcción o entrega integrada de productos. Las clases duran 10 semanas. Los solicitantes deben presentar transcripciones oficiales y un ensayo académico.

La Universidad de Denver está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su Maestría en Desarrollo Inmobiliario en línea

Grado en Desarrollo Inmobiliario Online

Si te interesa involucrarte en una de las muchas carreras asociadas con un título en desarrollo inmobiliario, ¿por qué esperar? Puede consultar la variedad de opciones de programas disponibles para hacer planes para estudiar este campo multidisciplinario.

Una vez que obtenga su maestría de una escuela acreditada, puede seguir una variedad de trayectorias profesionales relacionadas con el desarrollo inmobiliario. Las perspectivas para las carreras relacionadas con este campo son positivas, lo que puede traducirse en muchas oportunidades una vez que haya completado su título.

Si está interesado en este campo, puede tomarse el tiempo hoy para explorar algunos de los programas de grado en negocios en línea que ofrecen una maestría en desarrollo inmobiliario en universidades acreditadas.