2024 Mejores Másters Online en educación primaria

Obtener una maestría en línea en educación primaria es una forma inteligente de convertirse en el mejor educador que puede ser.

Ya sea que desee enseñar en un salón de clases o brindar liderazgo escolar, su experiencia puede marcar una diferencia duradera para los niños que recién comienzan su educación.

Puede ser un maestro experimentado o simplemente ingresar al campo de la educación por primera vez. De cualquier manera, una maestría en educación primaria puede ayudarlo a inspirar a los niños desde el jardín de infantes hasta el sexto grado para que amen el aprendizaje.

Maestría en línea en programas de educación primaria

Profesor de primaria ayudando a su alumno en clase.

Una maestría en línea en educación primaria puede ser una buena opción para aquellos que quieren ser maestros y líderes en entornos escolares para niños pequeños.

El plan de estudios de este programa puede cubrir psicología, sociología, desarrollo humano y teorías del aprendizaje. También puede explorar métodos y técnicas de instrucción para el manejo del comportamiento. Otras clases pueden enfocarse en materias de instrucción específicas, como matemáticas, lectura, arte y estado físico.

Las concentraciones son comunes para los programas de maestría en línea en educación primaria. Ejemplos de concentraciones disponibles incluyen alfabetización, liderazgo escolar, matemáticas y educación especial.

Si ya es un maestro de aula con licencia, este curso de estudio de posgrado puede ayudarlo a expandir sus oportunidades y autoridad como maestro. Puede elegir una pista de maestría que lo ayude a adquirir nuevos conocimientos de enseñanza. Por ejemplo, podría estudiar tecnología en el aula o métodos de instrucción.

Con una maestría, es posible que pueda agregar respaldos a su licencia de enseñanza estatal. Puede ser reconocido como un experto en alfabetización o puede comenzar a enseñar en un salón de clases de educación especial.

Alternativamente, puede explorar las habilidades de liderazgo para entornos escolares durante su programa de maestría. Su título podría equiparlo para convertirse en administrador, asesor de currículo o maestro principal.

No todos los que ingresan a un programa de maestría en educación ya son maestros con licencia. De hecho, su formación académica y profesional puede no estar relacionada en absoluto con la enseñanza.

No es demasiado tarde para cambiar de carrera y convertirse en maestro. Obtener una maestría en línea en educación primaria podría calificarlo para obtener una licencia estatal por primera vez. Los requisitos de licencia varían de un estado a otro, por lo que deberá consultar a una junta de educación en su área para obtener más información sobre los pasos correctos a seguir.

Durante un programa de maestría en línea en educación primaria, es posible que tenga la oportunidad de visitar las aulas locales para observar a los maestros o recopilar datos para proyectos de investigación. Si está buscando obtener una licencia por primera vez, deberá completar una experiencia de enseñanza para estudiantes de un mes de duración.

Educación Primaria Carreras y Salarios

Educación Primaria Carreras y Salarios

La enseñanza en el aula es una de las carreras más populares para las personas con títulos de educación primaria en línea . Dependiendo de su licencia y las reglas estatales, su maestría en educación primaria podría calificarlo para puestos en entornos de preescolar, jardín de infantes, escuela primaria o secundaria.

Algunos maestros de escuela primaria se especializan en educación especial. Trabajan con estudiantes de edad preescolar o primaria con discapacidades cognitivas, físicas o conductuales. Es posible que se requiera una licencia específica para enseñar clases de educación especial.

Con una maestría, es posible que pueda pasar a funciones avanzadas o de supervisión. Por ejemplo, es posible que lo asciendan a director o que trabaje como coordinador de instrucción que selecciona el plan de estudios y sugiere métodos de enseñanza para que los utilicen los educadores.

Ciertos títulos de maestría de la escuela primaria pueden ayudarlo a prepararse para trabajar como director u otro administrador escolar. Las regulaciones sobre las calificaciones para puestos administrativos varían de estado a estado.

Profesor de primaria con sus alumnos en la biblioteca.

También puede enseñar sobre temas relacionados con la educación en un entorno universitario. Si bien los puestos docentes titulares de tiempo completo generalmente requieren un doctorado, es posible que pueda trabajar como profesor adjunto o enseñar en un colegio comunitario con su maestría.

No toda la enseñanza tiene lugar en entornos escolares. Por ejemplo, su experiencia podría calificarlo para un rol educativo en un museo o en una organización comunitaria. Podría planificar programas interactivos y dirigir clases para niños.

Como experto en educación, podrías hacer trabajo tras bambalinas para las escuelas. Los redactores de currículos preparan materiales para que los utilicen los maestros de clase. Los empleados de las oficinas regionales de educación ayudan a las escuelas locales a cumplir su misión.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , el salario medio anual para las personas en carreras de educación, capacitación y bibliotecas es de $52,380, y se espera que estos trabajos crezcan a una tasa del 5% durante los próximos diez años.

Carreras Salarios medios anuales
Directores de primaria, secundaria y preparatoria $ 98,490
Maestros Postsecundarios $80,790
Coordinadores de Instrucción $66,970
Maestros de educación especial $61,420
Maestros de escuela primaria $60,940
Maestros de secundaria $60,810
Maestros de jardín de infantes $57,860
Archiveros, curadores y trabajadores de museos $52,140
Maestros de preescolar $31,930
Asistentes de maestros $28,900

Algunos distritos escolares se basan en un cronograma establecido para pagos y aumentos. En ese caso, obtener una maestría podría calificarlo automáticamente para un aumento de salario. Lo mismo se aplica para aquellos que realizan su doctorado en educación primaria en línea .

Elegir una Maestría en Línea en Educación Primaria

Obtener una maestría en educación es un gran problema, por lo que querrá asegurarse de elegir la universidad adecuada para el trabajo.

Para ayudarte a decidir sobre un programa universitario, considera tus metas y busca una escuela que te ayude a alcanzarlas.

  • Acreditación : una de las características más importantes para cualquier universidad, incluida una en línea, es su estado de acreditación. La acreditación regional es la variedad más estimada.
  • Requisitos presenciales : muchos programas requieren prácticas o pasantías en las escuelas primarias. Estos pueden ser métodos valiosos para obtener consejos prácticos de enseñanza, y es posible que pueda cumplir con estos requisitos en su área local.
  • Planes de licencia : algunas pistas de maestría son para maestros actuales y otras son para aquellos que buscan la licencia por primera vez. Si necesita obtener una licencia, asegúrese de que el programa de la universidad coincida con los requisitos de su estado.
  • Formato en línea : los programas en línea pueden ser sincrónicos, lo que significa que debe iniciar sesión en horarios de clase específicos, o asincrónicos, lo que significa que puede completar el trabajo del curso en cualquier momento del día. Algunas universidades en línea usan un calendario tradicional de dos semestres, y otras ofrecen clases de formato corto que se ejecutan consecutivamente durante todo el año.

No existe la mejor escuela para todos. Es posible que un programa que se adaptó perfectamente a uno de sus amigos maestros no ofrezca exactamente lo que está buscando. Explore los pros y los contras de varias universidades para determinar cuál se adapta mejor a su estilo de aprendizaje, intereses y ambiciones.

Currículo y cursos de educación primaria

Maestra de primaria revisando a sus alumnos durante la actividad de clase

La mayoría de M.Ed. los programas requieren alrededor de 30 a 40 horas de crédito de estudio. Los programas que conducen a la obtención de la licencia pueden tomar más tiempo que los programas sin licencia.

  • Literatura infantil : puede pasar tiempo leyendo algunos de los mejores libros infantiles de autores clásicos y modernos y discutir estrategias para incorporar estos libros en sus aulas.
  • Estrategias de gestión del aula : esta clase cubre formas de mantener los días escolares funcionando sin problemas y tratar con niños cuyo comportamiento interrumpe su propio aprendizaje o el de otros.
  • Diversidad en el salón de clases : esta clase analiza la enseñanza de niños de una variedad de orígenes y las formas en que la cultura, la socioeconomía y otros factores pueden influir en la experiencia educativa de un niño.
  • Tecnología educativa : durante su tiempo en esta clase, puede explorar formas de usar computadoras, aplicaciones y configuraciones basadas en la nube para mejorar tanto las experiencias en clase como el aprendizaje a distancia.
  • Ciencias elementales y estudios sociales : este curso puede ayudarlo a prepararse para cubrir ciencias de la vida, astronomía, gobierno, geografía y otros temas similares con sus estudiantes de primaria.
  • Teorías del aprendizaje : esta clase explora la comprensión más reciente de los científicos sobre cómo aprenden las personas y brinda una mirada a los enfoques históricos de la educación.
  • Alfabetización para lectores principiantes : este curso puede ayudarlo a convertirse en un experto en ayudar a los niños a aprender letras y convertirse en lectores fluidos.
  • Métodos para la instrucción matemática : este curso está diseñado para enseñar a los estudiantes cómo ayudar a los niños a desarrollar el sentido numérico y construir una base para futuros estudios matemáticos.
  • Psicología y desarrollo del niño pequeño : este curso puede ayudarlo a comprender cómo los niños cambian física, mental, emocional y socialmente desde el nacimiento hasta la adolescencia.
  • Instrucción para necesidades especiales : Cuanto más aprenda sobre diversas discapacidades, más estrategias tendrá para llegar a niños excepcionales y ayudarlos a alcanzar su máximo potencial.

La enseñanza de los estudiantes y otras experiencias de campo pueden contar para su acumulación de horas de crédito.

Requisitos de admisión

Maestría en Educación Primaria estudiando en línea en su computadora portátil

La experiencia de la escuela de posgrado no comienza hasta que haya sido admitido en un programa. La mayoría de las universidades solicitan una variedad de materiales de admisión además de un formulario de solicitud básico.

  • Declaración de objetivos : es posible que se le pida que escriba un ensayo que describa sus experiencias hasta el momento y sus planes para el futuro.
  • Referencias : Debes pedirles a los maestros o jefes que te tengan en alta estima que te escriban cartas de recomendación.
  • Puntuaciones de exámenes : algunas universidades piden a los solicitantes de posgrado que presenten puntuaciones GRE, pero es posible que pueda omitir este paso buscando una universidad sin GRE o solicitando una exención.
  • Transcripciones : este registro de sus cursos de pregrado muestra a los comités de admisión su formación académica y su aptitud académica. Si ha tomado otras clases de maestría, incluya también esas transcripciones.

Algunos programas solo admiten estudiantes que son maestros con licencia y pueden proporcionar evidencia de eso. Otros programas están diseñados para estudiantes que aún no tienen una licencia.

Acreditación

Acreditación de Maestría en Educación Primaria

Si se inscribe en una escuela acreditada, puede confiar en que obtendrá un título acreditado. La acreditación se otorga a las escuelas que han demostrado su capacidad para educar bien a los estudiantes.

El mejor tipo de acreditación a considerar es la acreditación regional. Hay siete organizaciones en los EE. UU. que pueden otorgar este tipo de acreditación. Incluyen la Comisión de Educación Superior y la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades, entre otros.

Debido a que obtener la acreditación regional requiere que las universidades pasen por un riguroso proceso de evaluación, los empleadores ven con buenos ojos los títulos acreditados. Además, otras universidades valoran más los créditos obtenidos en escuelas acreditadas.

Ayuda Financiera y Becas

Ayudas económicas para alumnos de Grado de Maestría en Educación Primaria

Cuanta más asistencia financiera pueda obtener para la universidad, más asequible será la escuela de posgrado. Siempre es una buena idea comenzar el proceso llenando la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes . Según los resultados de su FAFSA, sabrá qué tipo de ayuda del gobierno puede recibir.

Los préstamos son una forma común de ayuda estatal o federal para estudiantes. Tomar préstamos reducirá la cantidad de matrícula que tendrá que pagar por adelantado. En su lugar, pedirá prestado el dinero y lo devolverá con intereses después de graduarse.

También puede calificar para subvenciones. No hay necesidad de devolver las subvenciones. Algunos estudiantes de educación reciben subvenciones a cambio de enseñar en un área desatendida después de la escuela de posgrado.

Las becas son otra forma de dinero de matrícula gratis. Provienen de fuentes privadas, como fundaciones y grupos comunitarios. La mayoría de programas otorgan sus premios a los postulantes más calificados, como las mejores becas para mujeres , por ejemplo.

¿Qué puedes hacer con una maestría en educación primaria?

Maestra de primaria asistiendo a sus alumnos durante una actividad

Los maestros pueden ser algunos de los adultos más influyentes en la vida de los niños, y una maestría en educación puede ayudarlo a convertirse en el tipo de maestro que deja una impresión duradera.

Muchas personas que obtienen una maestría en educación primaria lo hacen porque les encanta enseñar. Este curso de estudio puede ayudarlo a sobresalir en la educación de estudiantes jóvenes, generalmente desde jardín de infantes hasta sexto grado. Podría buscar trabajos enseñando educación general, un área temática específica o educación especial.

También puede obtener una maestría para convertirse en administrador escolar, maestro supervisor o experto en currículo e instrucción.

¿Cuánto cuesta un programa de maestría en educación primaria en línea?

Estudiante de Maestría en Educación Primaria estudiando en su computadora portátil

Obtener tu maestría en educación primaria en línea es una inversión en tu futuro. Puede pagar entre $ 300 y $ 700 por hora de crédito para sus estudios. Las tasas de matrícula varían ampliamente entre las escuelas, por lo que probablemente encontrará algunos programas que están fuera de este rango.

Para calcular el precio de un programa, averigüe cuántas horas de crédito necesitará ganar. Multiplique eso por el costo por hora de crédito y tenga en cuenta las tarifas adicionales. La oficina de ayuda financiera de una universidad puede ayudarlo a obtener más información sobre el costo total de un título y cómo la ayuda para estudiantes puede reducir sus gastos.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en línea en educación primaria?

Estudiantes de Maestría en Educación Primaria que estudian en la biblioteca universitaria

La mayoría de los estudiantes dedican uno o dos años a obtener una maestría en educación primaria. La cantidad de créditos requeridos para sus estudios jugará un papel importante en la rapidez con la que puede graduarse. Es posible que pueda terminar un programa de 30 créditos varios meses antes de lo que lo haría con un programa de 39 créditos.

Su carga de cursos será otro factor importante. Los estudios a tiempo parcial pueden tomar el doble de tiempo que la inscripción a tiempo completo. Algunas partes de un título de educación no se pueden apresurar. Por ejemplo, si tiene que enseñar a los estudiantes, debe esperar que esa experiencia dure de tres a cinco meses.

¿Hay programas de maestría en línea asequibles en educación primaria?

Sí, es posible que pueda encontrar un programa de maestría en educación en línea que cuesta solo $ 300 a $ 400 por hora de crédito. Para mantener sus costos bajos, piense en asistir a una universidad que ofrezca descuentos a estudiantes en línea, miembros del servicio militar e incluso residentes del estado.

También puede solicitar ayuda financiera y becas. Estos pueden hacer una mella considerable en sus obligaciones generales de matrícula. Es posible que desee buscar programas que cubran los costos de matrícula para maestros que trabajan en áreas empobrecidas o vulnerables.

¿Cuánto gana un maestro con maestría?

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el salario anual promedio de un maestro de escuela primaria es de $60,940. El 10% superior de los maestros de primaria gana más de $100,480 cada año. Tener una maestría puede llevarlo al extremo superior de la escala, pero los salarios varían considerablemente de un distrito a otro.

Los educadores con la capacitación y la experiencia para desempeñar funciones de supervisión pueden ganar más que los maestros de aula estándar. Según los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales, los coordinadores de instrucción ganan alrededor de $66,970 en promedio cada año. Los directores de escuela ganan un promedio de $98,490 al año.

¿Vale la pena una Maestría en Educación Primaria?

Maestra de primaria enseñando a sus alumnos en un salón de clases

Sí, una Maestría en Educación Primaria vale la pena para muchos estudiantes. En el campo de la educación, la capacitación y las bibliotecas, se prevé que los empleos crezcan a una tasa del 5 % en los próximos 10 años (Oficina de Estadísticas Laborales). Las carreras comunes de educación primaria en este campo incluyen director de escuela, maestro de escuela primaria, maestro de jardín de infantes, coordinador de instrucción y maestro de educación especial.

Los padres y las comunidades cuentan con educadores de calidad que invertirán en sus hijos y los ayudarán a aprender los fundamentos académicos.

La educación puede ser un campo gratificante y muchos maestros encuentran alentador saber que están marcando una diferencia en la vida de los estudiantes.

Universidades que ofrecen programas de maestría en línea en educación primaria

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Estatal de los Apalaches

Campus de la Universidad Estatal de los Apalaches

El programa de Maestría en Artes en Educación Primaria en Appalachian State University es un programa de 39 créditos que se ofrece a tiempo parcial a los estudiantes interesados. Los cursos están diseñados para cumplir con los requisitos avanzados establecidos por la Ley de Escuelas Excelentes de Carolina del Norte. El programa otorga licencias de nivel M para maestros que enseñan en los grados K-6.

Appalachian State University  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Auburn

campus de la Universidad de Auburn

El programa de Maestría en Artes en Educación Primaria en Appalachian State University es un programa de 39 créditos que se ofrece a tiempo parcial a los estudiantes interesados. Los cursos están diseñados para cumplir con los requisitos avanzados establecidos por la Ley de Escuelas Excelentes de Carolina del Norte. El programa otorga licencias de nivel M para maestros que enseñan en los grados K-6.

La Universidad de Auburn  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Ball

Campus de la Universidad Estatal de Ball

Los estudiantes inscritos en el programa de Maestría en Artes en Educación de Ball State University pueden seleccionar una concentración en educación primaria.

El programa es totalmente personalizable, lo que permite a los estudiantes optimizar aún más sus enfoques en campos como el desarrollo y el aprendizaje humanos, el inglés como un nuevo idioma, la educación para superdotados y talentosos o la tecnología educativa.

Ball State University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Carolina del Este

Campus de la Universidad de Carolina del Este

En la Universidad de Carolina del Este, los estudiantes pueden inscribirse en el programa de Maestría en Artes en Educación Primaria.

El programa acepta estudiantes de tiempo completo y de tiempo parcial y les permite elegir entre las siguientes concentraciones: inglés como segundo idioma, liderazgo docente, enseñanza de estudiantes dotados, primera infancia y enseñanza de niños en situación de pobreza.

La Universidad de Carolina del Este  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur.

Universidad Estatal de Indiana

Campus de la Universidad Estatal de Indiana

El programa de Maestría en Educación en Enseñanza y Aprendizaje de la Universidad Estatal de Indiana ofrece concentraciones en varias áreas, incluida la educación primaria (K-5). El programa requiere 33 horas de crédito y se puede completar en tan solo 18 meses. El plan de estudios está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades de liderazgo en sus concentraciones elegidas.

La Universidad Estatal de Indiana está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Los estudiantes del programa de Maestría en Enseñanza – Educación Primaria de Liberty University aprenden sobre métodos de enseñanza y gestión del aula, tendencias educativas actuales, teorías y metodologías de la educación, y comportamiento y desarrollo educativo.

El programa cuenta con la acreditación NCATE y puede conducir a la obtención de la licencia en tan solo dos años.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Carolina del Norte

Campus de la Universidad Estatal de Carolina del Norte

La Universidad Estatal de Carolina del Norte ofrece dos programas de maestría en línea en educación primaria: una Maestría en Educación (M.Ed.) y una Maestría en Ciencias (MS). El M.Ed. El programa consta de 30 horas de crédito, mientras que el programa MS requiere 33 horas de crédito.

Hay un complemento opcional de «especialista en matemáticas» disponible para los estudiantes que estén interesados.

La Universidad Estatal de Carolina del Norte  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del antiguo dominio

Campus de la Universidad de Old Dominion

Los estudiantes interesados ​​en posiciones de liderazgo en el campo de la educación primaria pueden inscribirse en el programa de Maestría en Ciencias en Educación en línea de Old Dominion University. El programa de 30 horas de crédito se puede completar en aproximadamente 18 meses y tiene un componente de tesis. Los solicitantes ya deben tener licencias de enseñanza válidas.

Old Dominion University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Samford

Campus de la Universidad de Samford

La Maestría en Ciencias de la Educación de la Universidad de Samford: el programa de Educación Primaria está diseñado específicamente para educadores de tiempo completo que necesitan horarios universitarios flexibles en línea. El plan de estudios es una combinación de experiencia práctica y práctica y conceptos teóricos. El tamaño de las clases es pequeño y los estudiantes pueden obtener sus títulos en solo 16 meses.

Samford  está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de la roca resbaladiza

Campus de la Universidad de Slippery Rock de Pensilvania

El programa de Maestría en Educación en Educación Primaria: K-8 Matemáticas y Ciencias de la Universidad Slippery Rock es una buena opción para los maestros certificados que buscan convertirse en líderes en los departamentos de matemáticas y ciencias en sus escuelas. El programa es flexible, se puede completar en cuatro semestres y se alinea con los estándares básicos comunes.

La Universidad Slippery Rock está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Troya

Campus de la Universidad de Troya

El programa de Maestría en Ciencias en Educación de Troy University ofrece diferentes rutas para la certificación tanto en colaboración K-6 (educación especial) como en educación primaria K-6.

El programa cuenta con la acreditación del Consejo para la Acreditación de la Preparación de Educadores (CAEP) y se ofrece tanto a tiempo completo como a tiempo parcial. Las rutas alternativas de certificación requieren pasantías de un semestre.

Troy University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad de alabama

campus de la Universidad de Alabama

Los estudiantes del programa de Maestría en Artes en Educación Primaria acreditado por NCATE de la Universidad de Alabama pueden elegir hasta dos especialidades de matemáticas, ciencias, estudios sociales, artes del lenguaje y alfabetización.

El plan de estudios incluye clases sobre cómo orientar el aprendizaje temprano y elemental, diseñar planes de estudio para la primera infancia y las escuelas primarias, e investigación educativa.

La  Universidad de Alabama  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Centro de Misuri

Campus de la Universidad de Misuri Central

La Universidad de Missouri Central ofrece la Maestría en Ciencias en Educación acreditada continuamente por CAEP más larga en Missouri. Los estudiantes pueden seleccionar una concentración en el currículo e instrucción de educación primaria.

El plan de estudios está diseñado para enseñar a los estudiantes a pensar sistemáticamente, aprender de la experiencia y demostrar su compromiso con sus estudiantes.

La Universidad de Missouri Central está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Maine

campus de la Universidad de Maine

La Universidad de Maine ofrece una Maestría en Educación en Currículo, Evaluación e Instrucción (Educación Primaria y Secundaria) con fechas de admisión continuas y sin puntajes de exámenes estandarizados requeridos.

Es un programa cooperativo que enseña a los estudiantes a utilizar conocimientos basados ​​en investigaciones, tecnología actualizada y experiencia comprobada en el campo para satisfacer las diversas necesidades de los estudiantes.

La Universidad de Maine  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Misisipi

campus de la Universidad de Misisipi

Los estudiantes del programa de Maestría en Educación en Currículo e Instrucción de la Universidad de Mississippi pueden seleccionar una concentración de educación primaria. Se pone énfasis en la investigación; los estudiantes aprenden a investigar de manera efectiva y utilizan la investigación de otros para convertirse en mejores educadores. El programa generalmente toma cinco semestres para completarse.

La  Universidad de Mississippi  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Nebraska-Kearney

Universidad de Nebraska en el campus de Kearney

Universidad de Nebraska: el programa de Maestría en Artes en Educación de Kearney ofrece concentraciones tanto en educación primaria como en educación infantil. Hay especializaciones adicionales para ayudar a los estudiantes a desarrollar el currículo perfecto para ellos.

Estos incluyen los campos de lectura y educación especial, inglés como segundo idioma, STEM y eficacia educativa.

UNK  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Nuevo México

El campus de la Universidad de Nuevo México

El programa de Maestría en Artes en Educación Primaria de la Universidad de Nuevo México se enfoca en el liderazgo docente.

Los cursos están diseñados específicamente para enseñar a los educadores a abordar problemas críticos que afectan la educación, probar nuevos enfoques de aprendizaje, ser líderes docentes efectivos, aumentar la participación de la comunidad y fomentar entornos de aprendizaje innovadores.

La UNM está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del norte de Alabama

Campus de la Universidad del Norte de Alabama

La Universidad del Norte de Alabama ofrece programas en línea en educación primaria y educación primaria con un componente combinado de maestros colaborativos. El plan de estudios del programa de maestría en educación primaria se centra en gran medida en la investigación.

Las clases incluyen métodos de investigación de acción, investigación de acción aplicada y convertirse en el maestro maestro. También hay un componente de educación especial.

La  Universidad del Norte de Alabama  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Carolina del Norte – Charlotte

Campus de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte

Los estudiantes de la Universidad de Carolina del Norte: el programa de Maestría en Educación en Educación Primaria a tiempo parcial de Charlotte completará 30 horas de crédito.

El programa ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades de liderazgo y conocimiento de contenido especializado en uno de los siguientes campos: alfabetización, lucha contra el racismo en la educación urbana, matemáticas elementales, STEM y superdotados académica o intelectualmente.

UNC Charlotte  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Dakota del Norte

Campus de la Universidad de Dakota del Norte

El programa de Maestría en Educación en Educación Primaria de la Universidad de Dakota del Norte es perfecto para los profesionales de la educación actuales que buscan obtener conocimientos avanzados en evaluación y desarrollo curricular.

La escuela también ofrece un Programa de maestros residentes de educación primaria, que permite a los maestros de primer año obtener títulos de maestría en un año mientras enseñan.

La Universidad de Dakota del Norte está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

universidad de pittsburgh

campus de la universidad de pittsburgh

El programa de Maestría en Educación en Educación Primaria en línea de la Universidad de Pittsburgh ayuda a los educadores a mejorar su comprensión de la investigación, las teorías educativas y la política educativa.

Al finalizar el programa, los participantes deben poder satisfacer mejor las necesidades de sus estudiantes y deben tener conocimientos avanzados en al menos una materia.

La  Universidad de Pittsburgh  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del Sur de Mississippi

Campus de la Universidad del Sur de Mississippi

Actualmente, la Universidad del Sur de Mississippi está renunciando a todos los requisitos GRE para los solicitantes de su programa de Maestría en Educación en Currículo e Instrucción Educativos (Educación Primaria).

El plan de estudios incluye cursos obligatorios sobre investigación en lectura, métodos matemáticos elementales, desarrollo de planes de estudios para escuelas primarias y un seminario sobre educación infantil.

La  Universidad del Sur de Mississippi  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Carolina del Oeste

Campus de la Universidad de Carolina del Oeste

Western Carolina University ofrece programas de Maestría en Educación en línea tanto en educación primaria como en educación media.

Ambos programas están diseñados para ayudar a los educadores a desarrollar y aplicar habilidades de investigación a la enseñanza, mejorar su comprensión de la psicología infantil, profundizar su conocimiento del área de contenido y convertirse en tomadores de decisiones reflexivos en sus escuelas.

Western Carolina University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Gobernadores Occidentales

Campus de la Universidad de Western Governors

El programa de Maestría en Artes en Enseñanza, Educación Primaria en Western Governors University ayuda a preparar a los estudiantes para obtener la licencia de maestro.

El programa es muy asequible porque ofrece matrícula de tarifa plana cobrada por período, no por hora de crédito, sin tarifas ocultas adicionales. Hay otras becas disponibles para estudiantes calificados con necesidades financieras adicionales.

Western Governors University está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad del Oeste de Kentucky

Campus de la Universidad de Kentucky Occidental

Western Kentucky University ofrece programas de Maestría en Artes en Educación para Líderes de Maestros en varias concentraciones, incluida la educación primaria.

El plan de estudios básico está diseñado para capacitar a los maestros para abordar las diversas necesidades de los estudiantes, utilizar técnicas efectivas de gestión del salón de clases y mejorar el aprendizaje de los estudiantes. El programa también se puede personalizar para adaptarse a las necesidades de los estudiantes.

Western Kentucky University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Cómo obtener su maestría en educación primaria en línea

Estudiantes de Maestría en Educación Primaria en línea que estudian en línea

Para las personas apasionadas por los niños, puede que no haya mayor alegría que trabajar como educador. Una maestría en línea en educación primaria puede ayudarlo a marcar una diferencia duradera en la vida de los estudiantes.

La escuela de posgrado puede permitirle ingresar al salón de clases por primera vez, aumentar su conocimiento sobre estrategias de enseñanza o prepararlo para roles de liderazgo escolar. Debido a que este campo de estudio ofrece una amplia variedad de concentraciones, puede elegir la que sea adecuada para sus objetivos profesionales.

Para convertirte en el educador que siempre quisiste ser, comienza a explorar los programas de maestría en línea para la educación primaria.