50 Mejores Másters Online en educación superior [Guía 2024]

Con una maestría en línea en educación superior, puede marcar una diferencia positiva en la vida de los estudiantes postsecundarios. Completar su título puede prepararlo para una emocionante carrera en administración de educación superior, asesoramiento académico o enseñanza.

Maestría en línea en educación superior

El término educación superior se refiere a la educación postsecundaria, lo que significa que se encuentra en un nivel educativo más alto que la escuela secundaria.

Esto cubre una amplia gama de instituciones educativas, incluidos colegios, universidades, colegios universitarios, colegios comunitarios y escuelas de oficios profesionales. Siga leyendo para explorar las ventajas de obtener una maestría en administración de educación superior en línea.

Maestría en línea en programas de educación superior

Consejero Académico dando consejos a un estudiante universitario

En la mayoría de los casos, la maestría en educación superior es una Maestría en Educación (M.Ed.) con énfasis en la práctica en el campo de la administración postsecundaria, el liderazgo y los asuntos estudiantiles.

Algunas instituciones ofrecen una Maestría en Artes (MA) en educación postsecundaria. Estos títulos brindan un poco más de flexibilidad en la elección de cursos y, a veces, se enfocan en el liderazgo.

Otros programas de maestría en educación superior culminan con el título de Maestría en Ciencias (MS). Estos programas generalmente se enfocan en la investigación en la educación postsecundaria.

Una maestría en educación superior en línea puede permitirle explorar muchas facetas de la educación postsecundaria. Los cursos en este programa de maestría cubren temas como derecho educativo y ética, finanzas en educación superior, tecnología en educación, investigación en educación y asuntos estudiantiles.

Básicamente, el título es una maestría en educación con educación postsecundaria como área de especialización. Con una maestría en línea en educación superior y asuntos estudiantiles, puede prepararse para desempeñar funciones administrativas en colegios o universidades.

En la mayoría de los casos, se requiere el título de maestría para un trabajo como administrador de educación superior. Estos trabajos incluyen registrador, director de admisiones, director de asuntos estudiantiles, director de ayuda financiera, director de alojamiento para estudiantes y más.

Una maestría en línea en educación superior y asuntos estudiantiles puede ayudarlo a avanzar en su educación y prepararse para un trabajo de mayores ingresos mientras trabaja en su carrera actual. Muchas clases en programas en línea son asincrónicas, lo que significa que puede iniciar sesión en cualquier momento y completar su trabajo de curso cuando sea conveniente para usted.

Si decide comenzar a trabajar en una maestría en educación superior en línea, querrá buscar la mejor universidad y el mejor programa de maestría que se adapte a sus necesidades e intereses.

Asegúrese de buscar una universidad que esté acreditada regionalmente y un programa de grado de educación en línea que esté acreditado profesionalmente. Esto marcará la diferencia en su capacidad para seguir una nueva carrera en la educación superior.

Educación Superior Carreras y Salarios

Educación Superior Carreras y Salarios

Los colegios y universidades son instituciones grandes con numerosos departamentos administrativos y niveles de servicio y documentación que permiten a sus estudiantes obtener títulos. Trabajando en la administración de la educación superior, puede tener un impacto positivo en la capacidad de los estudiantes para tener éxito en sus caminos educativos elegidos.

Es posible que desee trabajar en un puesto gerencial como director de un departamento administrativo. Estos incluyen Admisiones, Asuntos Estudiantiles, Ayuda Financiera Estudiantil, Oficina de Registro, Asuntos Académicos, Recursos Humanos, Relaciones Públicas y Marketing, Recaudación de Fondos y Asuntos de Exalumnos u otros departamentos.

Por otro lado, es posible que desee trabajar más directamente con los estudiantes. Si bien la maestría en educación superior no es un título que se centre en la enseñanza, puede haber algunas oportunidades de enseñanza postsecundaria disponibles con este título.

Profesor universitario ayudando a sus alumnos en su actividad

Después de completar los programas de maestría en educación superior en línea, es posible que desee trabajar directamente con estudiantes universitarios como consejero de admisiones o asesor académico. Estos trabajos pueden ponerlo en la posición de ayudar a los estudiantes a navegar los requisitos para obtener sus títulos.

Como consejero o asesor, puede ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades de estudio e investigación que les ayudarán en su trabajo académico.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se prevé que el crecimiento del empleo en la administración postsecundaria aumente en un promedio del 4 % durante los próximos 10 años. Se espera que haya ofertas de trabajo en una variedad de puestos administrativos en colegios, universidades, colegios universitarios y colegios comunitarios.

La Oficina de Estadísticas Laborales enumera los siguientes salarios medios anuales para carreras en educación superior.

Carreras Salario medio anual
presidente de la Universidad $155,230
Gerente de Relaciones Públicas y Recaudación de Fondos $118,430
Decano Académico de la Universidad Estatal $102,790
Decano de Asuntos Estudiantiles en Universidades $100,060
Director de Ayuda Financiera $97,500
Registrador universitario junior $ 90,470
Profesor de postsecundaria $80,790
Coordinador de Instrucción $66,970
Profesor de Educación Primaria $65,440
Consejero escolar y profesional $58,120

Por supuesto, los salarios varían de una institución a otra. Los rangos de salario dependen del tamaño de la institución, su ubicación, si la institución es pública o privada y las consideraciones de financiación.

Elegir una Maestría en línea en Educación Superior

Elegir un programa de grado es una decisión seria que involucra una serie de consideraciones, especialmente para programas de nivel superior como programas de maestría o incluso programas de doctorado en educación superior . Por supuesto, la elección es individual y debe tomar la decisión en función de lo que sea adecuado para usted.

Aquí hay algunas cosas en las que pensar mientras busca la maestría en educación superior en línea que sea mejor para usted.

  • Universidad acreditada con buena reputación.
  • programa de grado acreditado
  • Credenciales y reputación de la facultad
  • Matrícula y cuotas
  • Becas y ayudas económicas para estudiantes

También te puede interesar la formación especializada o la investigación. Si es así, estas consideraciones pueden ser importantes para usted.

  • Oportunidad de enfocarse en un área especial (Ejemplos: asuntos estudiantiles o liderazgo)
  • Oportunidades de prácticas o experiencias de pasantías
  • Requisitos de tesis y oportunidades de investigación.

Trabajar en su título en línea puede brindarle la flexibilidad de mantener un trabajo y responsabilidades familiares mientras está en la escuela de posgrado. El entorno en línea es un área adicional a considerar.

  • Facilidad de navegación para los materiales del curso en línea
  • Comunicación en línea e interacción con profesores y compañeros.
  • Apoyo técnico
  • Bases de datos disponibles para la investigación en línea
  • Clases síncronas o asíncronas

El entorno en línea es un área adicional a considerar.

Maestría en Currículo y Cursos de Educación Superior

Profesor universitario enseñando en una universidad.

A medida que obtiene una maestría en línea en educación superior y asuntos estudiantiles, puede esperar completar cursos que se centren en la administración de la educación superior y el apoyo a los estudiantes postsecundarios.

Aquí hay una descripción general de diez cursos que podrían incluirse en su programa de maestría.

  • Investigación en Educación . Aprenda a usar datos en el desarrollo de políticas para mejorar los resultados de los estudiantes.
  • Derecho y Ética de la Educación Superior . Explore los problemas legales que afectan la administración y el funcionamiento de las instituciones educativas postsecundarias.
  • Asuntos Estudiantiles . Desarrollar habilidades y competencias para abordar problemas contemporáneos en la administración de los asuntos estudiantiles.
  • Administración de Educación Superior . Explore la organización, la gestión y la filosofía de la educación superior en los EE. UU.
  • Historia de la Educación Superior . Comprender los fundamentos y la evolución de la educación superior en América.
  • Estrategias de instrucción para estudiantes adultos . Aprenda las mejores prácticas para motivar y capacitar a los estudiantes adultos, centrándose en las comunidades de aprendizaje.
  • Diagnóstico y Evaluación de Programas de Educación Superior . Aprenda a utilizar métodos de evaluación cualitativos y cuantitativos para mejorar los programas académicos y los resultados de los estudiantes.
  • Temas Seleccionados en la Educación Superior . Explore los problemas actuales que afectan la educación superior en un entorno global.
  • Teorías del Desarrollo Estudiantil . Comprender el desarrollo de los estudiantes en lo que respecta a la vida estudiantil en el entorno de la educación superior.
  • Escuela Cultura y Diversidad . Investigar métodos para apoyar el rendimiento estudiantil a través de la comprensión de la cultura y la diversidad.

Además del trabajo de curso, la mayoría de los programas de maestría incluyen una experiencia final, como una práctica o una tesis escrita.

Requisitos de admisión

Estudiantes de Maestría en Educación Superior investigando en un café

Para inscribirte en un programa de grado para una maestría en educación superior en línea, deberás cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la universidad y su departamento de educación. Estos pueden incluir lo siguiente:

  • Licenciatura de un colegio o universidad acreditada
  • GPA mínimo en su programa de licenciatura
  • Algunas universidades (pero no todas) requieren puntajes mínimos en las pruebas GRE o GMAT
  • Experiencia laboral en educación superior.
  • Cartas de recomendación

Si bien definitivamente debe tener una licenciatura obtenida con un GPA mínimo, no es necesario que sea una licenciatura en educación. Muchos programas de posgrado admitirán estudiantes prometedores con títulos de licenciatura en una variedad de áreas temáticas.

En el pasado, la mayoría de los programas de posgrado requerían que los solicitantes tomaran los Graduate Record Examinations (GRE) o el Graduate Management Admission Test (GMAT). Actualmente, muchas universidades han eliminado este requisito.

Verifique los requisitos de admisión para las escuelas de posgrado que le interesen para ver si necesita enviar los puntajes de las pruebas.

Acreditación

Maestría en Acreditación de Educación Superior

Antes de invertir en cualquier programa de grado, como una maestría en línea en educación superior y asuntos estudiantiles, querrá asegurarse de que el título sea de una institución acreditada regionalmente . La universidad debe estar acreditada por una de las siguientes organizaciones.

Para una futura búsqueda de empleo, querrá demostrar que su maestría es de una institución acreditada.

Ayuda Financiera y Becas

Ayudas económicas para estudiantes de Maestría en Educación Superior

El costo de la matrícula y las tarifas serán un factor importante en su decisión de obtener una maestría en educación superior en línea. La escuela de posgrado es costosa, pero es probable que califiques para trabajos mejor pagados después de obtener el título.

Puede calificar para ayuda financiera, subvenciones y becas para ayudar a financiar su maestría. El primer paso será completar y enviar su formulario FAFSA, disponible a través de la oficina de Ayuda Federal para Estudiantes del Departamento de Educación de los Estados Unidos.

Muchas universidades ofrecen subvenciones y becas basadas en la necesidad y el mérito. Los programas de trabajo y estudio, como las ayudantías docentes, a veces están disponibles para los estudiantes graduados. Las organizaciones filantrópicas y de ex alumnos ofrecen becas en algunas universidades. Además, si es un veterano o miembro de una familia militar, puede calificar para recibir asistencia financiera.

Para investigar sus oportunidades de asistencia financiera, comuníquese con el departamento de ayuda financiera de la universidad donde planea inscribirse para la escuela de posgrado.

¿Qué puedes hacer con una maestría en educación superior?

Consejero académico ayudando a estudiantes universitarios en la biblioteca

Una maestría en educación superior puede ayudarlo a prepararse para puestos de liderazgo, administración, gestión de operaciones y asuntos estudiantiles en instituciones educativas postsecundarias. En la mayoría de los casos, no es un título que califica para ser profesor universitario. Los profesores suelen tener títulos de doctorado en sus campos de estudio específicos.

Con una maestría en educación superior, podría trabajar en una oficina administrativa como registrador o director de admisiones, ayuda financiera o asuntos estudiantiles. Por otro lado, puede trabajar como asesor académico o consejero, ayudando a garantizar el éxito de los estudiantes a medida que avanzan en sus programas de grado.

¿Cuánto cuesta un programa de maestría en educación superior en línea?

Antes de tomar una decisión acerca de postularse para una escuela de posgrado, querrá estimar el costo. Tenga en cuenta que la matrícula para las horas de crédito de posgrado es más alta que para los créditos de pregrado.

Una comparación rápida de cinco universidades líderes revela una tasa de matrícula de posgrado de nivel bajo de $ 163 por hora de crédito para residentes en el estado y $ 589 para no residentes. En el extremo superior de la escala, puede encontrar una tasa de matrícula de posgrado de $ 512 para residentes en el estado y $ 1,256 para no residentes.

Al calcular los costos, tenga en cuenta también las tarifas. Debido a que planea obtener una maestría en educación superior en línea, puede buscar escuelas que exoneren la mayoría de sus tarifas en el campus.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en línea en un título de educación superior?

El tiempo que tomará completar la maestría en educación superior y asuntos estudiantiles/administración depende de cada individuo. Varía de una persona a otra. La mayoría de los programas de posgrado constan de 28 a 36 horas de crédito. Si puede inscribirse a tiempo completo, debería poder completar el título en uno o dos años. O bien, si se inscribe en un programa de maestría en educación en línea de 1 año , puede acelerar su título en solo un año.

Mucho dependerá de sus circunstancias con respecto al trabajo y las responsabilidades familiares. Es posible que no pueda inscribirse a tiempo completo cada semestre. Además, puede haber una diferencia entre las universidades que ofrecen cursos durante todo el año y las que ofrecen cursos solo dos semestres al año.

¿Existen másteres en línea asequibles en programas de educación superior?

Estudiante de Maestría en Educación Superior estudiando en línea

Sí, hay programas asequibles de maestría en educación superior que se ofrecen en línea. Para ahorrar dinero, es posible que desee investigar las universidades en el estado donde vive. Pagará la matrícula estatal, por un ahorro sustancial.

Algunas universidades ofrecen matrícula de posgrado a una tasa de $ 150 a $ 300 para los residentes del estado. Estas tasas son comparativamente bajas. Algunas universidades también ofrecen tarifas especiales de matrícula electrónica para estudiantes en línea, independientemente de su estado de residencia.

Cuando calcule los costos de su maestría en línea en administración educativa , asegúrese de considerar también el costo de las tarifas, los libros y el software u otros materiales.

¿Qué es una Maestría en Educación Superior?

Una maestría en educación superior es un título de educación con educación postsecundaria (universidad) como la pista de enfoque. No es un título de formación docente, como lo que podría obtener para enseñar en el área de educación K-12.

La maestría en educación superior se enfoca en liderazgo, administración y asuntos estudiantiles en entornos de educación postsecundaria (pública o privada). Lo prepara para ocupar muchos puestos administrativos que son cruciales para el buen funcionamiento de las instituciones de educación superior.

¿Qué trabajos puedes obtener con una maestría en educación superior?

Profesor universitario hablando con un estudiante en el pasillo

Una carrera típica para alguien con una maestría en educación superior es un trabajo administrativo en un colegio o universidad. Estos trabajos incluyen Director de Admisiones, Consejero de Admisiones, Registrador, Asesor Académico, Director de Asuntos Estudiantiles, Director de Alojamiento Estudiantil y más.

El título de maestría se considera el título de nivel de entrada requerido para puestos de supervisión o gerencia en la administración de educación postsecundaria. Con el título, puede ingresar a este campo y abrirse camino hacia trabajos mejor pagados con mayores responsabilidades.

¿Vale la pena una Maestría en Educación Superior?

Sí, una maestría en educación superior vale la pena para muchos estudiantes. Se proyecta que el empleo crezca un 5% durante los próximos diez años en el campo de la educación, la capacitación y las bibliotecas, más rápido que el promedio nacional, según la Oficina de Estadísticas Laborales.

Las carreras comunes de educación superior en este campo incluyen Registrador, Consejero de Admisiones, Director de Asuntos Estudiantiles, Rector/Decano Académico y Director de Admisiones.

Es posible que desee considerar que la maestría es un trampolín en el camino hacia un doctorado. Con un Ed.D. en la educación superior, puede calificar para puestos de mayor autoridad y mayor potencial de ingresos en el campo de la educación postsecundaria.

Universidades que ofrecen programas de maestría en línea en educación superior

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Cristiana de Abilene

Campus de la Universidad Cristiana de Abilene

El programa de maestría de educación superior de Abilene Christian University busca inspirar a los estudiantes graduados y enseñarles a construir entornos innovadores y enriquecedores que retengan la inscripción y atraigan a nuevos estudiantes.

Es una buena base para los estudiantes interesados ​​en obtener títulos de doctorado y presenta concentraciones en liderazgo de asuntos estudiantiles, resolución de conflictos y asesoramiento académico.

Abilene Christian University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal Ángelo

Campus de la Universidad Estatal Angelo

El programa de Maestría en Educación en Desarrollo Estudiantil y Liderazgo de Angelo State University ayuda a preparar a los estudiantes para puestos de liderazgo en los campus universitarios. Es un título no centrado en lo académico, sino que prepara a los estudiantes para trabajos en administración de inscripciones, desarrollo de candidatos, programas residenciales y servicios profesionales.

Muchas becas de posgrado están disponibles para estudiantes calificados.

Angelo State University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de los Apalaches

Campus de la Universidad Estatal de los Apalaches

El programa de Maestría en Artes en Educación Superior de Appalachian State University ofrece una concentración de liderazgo universitario y de colegios comunitarios a estudiantes que buscan empleo en la gerencia media y gerencia de nivel superior en instituciones postsecundarias.

El programa requiere dos años para completarse y el trabajo del curso se completa en línea.

Appalachian State University  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Bay Path

Campus de la Universidad Bay Path

Los estudiantes inscritos en el programa de maestría en administración de educación superior de la Universidad Bay Path deben tener acceso a una gama más amplia de opciones profesionales y una comprensión más profunda de los problemas contemporáneos en la educación superior al graduarse.

El enfoque se centra en el aprendizaje para identificar las tendencias educativas emergentes y crear soluciones innovadoras a los desafíos.

La Universidad Bay Path  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Boston

campus de la universidad de boston

La Universidad de Boston ofrece una maestría en línea en administración de educación superior a través de su Wheelock College of Education & Human Development. Los temas del curso se centran en los problemas sociales, legales, históricos y actuales de la educación superior.

Los graduados deben estar preparados para carreras en investigación institucional, inscripción, relaciones con ex alumnos, orientación profesional y vida estudiantil.

La Universidad de Boston está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

La Maestría en Ciencias en Educación Superior de la Universidad de Capella tiene tres concentraciones entre las que los estudiantes pueden elegir: educación de adultos, estudios integradores y liderazgo y administración de educación superior. Los estudiantes pueden transferir hasta 12 créditos obtenidos previamente y pueden elegir hasta seis asignaturas optativas para personalizar su plan de estudios.

La Universidad de Capella está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Central de Washington

Campus de la Universidad Central de Washington

Central Washington University ofrece un programa de Maestría en Educación en Educación Superior con especialización en currículo, supervisión y liderazgo educativo.

Es un programa intensivo de 45 horas de crédito que incluye diez cursos básicos, dos asignaturas optativas, un proyecto final y un examen completo al final. El programa se ofrece completamente en línea.

La Universidad Central de Washington está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad Estatal de Colorado

Campus de la Universidad Estatal de Colorado

Los estudiantes de la Universidad Estatal de Colorado pueden inscribirse en línea en el programa de maestría de asuntos estudiantiles en educación superior. El programa enseña a los estudiantes a ser competentes en la vida de residencia, ayuda financiera, asesoramiento, actividades estudiantiles y admisiones.

Los temas del curso incluyen teorías, evaluaciones y evaluaciones de asuntos académicos, diversidad y temas actuales en asuntos estudiantiles.

El estado de Colorado  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Concordia – Chicago

Campus de Chicago de la Universidad de Concordia

La Maestría en Artes en Liderazgo: programa de grado de Educación Superior en la Universidad de Concordia – Chicago se puede completar en tan solo 12 meses. Los cursos se enfocan en perfeccionar las habilidades de liderazgo que muchos estudiantes ya poseen.

Estos incluyen cursos para mejorar las habilidades de gestión, toma de decisiones, comunicación, liderazgo y resolución de problemas. La formación en diversidad también es importante.

Concordia University Chicago  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Colón

campus de la universidad estatal de columbus

Columbus State University ofrece un programa de Maestría en Educación en Liderazgo Educativo con especialización en administración de educación superior. Este programa es para estudiantes que desean asumir roles administrativos y de liderazgo en la educación superior.

Los cursos cuentan con un formato de aprendizaje abierto, lo que permite a los estudiantes colaborar y desafiarse entre sí intelectualmente.

Columbus State University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Bautista de Dallas

Campus de la Universidad Bautista de Dallas

La Maestría en Educación Superior de la Universidad Bautista de Dallas es un programa de grado sin tesis de 36 horas de crédito diseñado específicamente para brindar a los estudiantes conocimientos avanzados en cualidades de liderazgo universitario y universitario. Hay dos pistas entre las que los estudiantes pueden elegir: la pista de instrucción o la pista de administración.

La Universidad Bautista de Dallas está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Paul

Campus de la Universidad DePaul

DePaul University ofrece una Maestría en Artes y una Maestría en Educación en Liderazgo Educativo. Hay ocho concentraciones entre las que elegir, que incluyen educación física, licencia principal, liderazgo católico y educación superior.

Este título de educación superior prepara a los estudiantes para carreras en una variedad de puestos administrativos y de liderazgo.

La Universidad DePaul  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

El programa de Maestría en Liderazgo en Educación Superior de la Universidad de Drexel enseña a los estudiantes sobre administración, desarrollo estudiantil, diversidad, globalización y reclutamiento. Es un título interdisciplinario que se ofrece completamente en línea, y las tareas, incluida la culminación, son altamente personalizables.

Las seis concentraciones que se ofrecen incluyen política educativa, gestión de inscripciones, educación global e internacional y desarrollo y asuntos estudiantiles.

La Universidad de Drexel está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Duquesne

campus de la Universidad de Duquesne

El programa de grado de Maestría en Ciencias en Administración de Educación Superior de 30 créditos en la Universidad de Duquesne incluye un plan de estudios diseñado para estudiantes que buscan empleo en marketing y comunicación, admisiones, gestión de inscripciones, desarrollo o tecnología educativa.

Duquesne cree en un enfoque holístico de la educación. Los cursos son flexibles y también se ofrecen programas acelerados.

La Universidad de Duquesne  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Internacional de Florida

campus de la Universidad Internacional de Florida

Los estudiantes de Florida International University inscritos en el programa de Maestría en Ciencias en Administración de Educación Superior pueden obtener sus títulos en tan solo 12 meses. No hay requisitos de GRE, y la matrícula es la misma para residentes y no residentes por igual. El plan de estudios es completo e incluye una experiencia práctica.

Florida International University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Georgetown

campus de la Universidad de Georgetown

La Universidad de Georgetown ofrece una maestría en línea en administración de educación superior que brinda a los estudiantes conocimientos prácticos y aplicados para su uso en carreras de educación superior. El título requiere 33 horas de crédito y se tarda entre dos y cinco años en obtenerlo. La ética, el liderazgo y la justicia social son el núcleo del plan de estudios.

La Universidad de Georgetown  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal del Gran Valle

Campus de la Universidad Estatal de Grand Valley

Grand Valley State University ofrece un programa de maestría híbrido en educación superior. Hay dos áreas de énfasis: liderazgo en asuntos estudiantiles universitarios (CSAL) y educación superior y de adultos (AHE). El programa CSAL requiere 42 créditos para completarse e incluye un componente de práctica; el AHE requiere 36 horas de crédito para completar.

Grand Valley está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Hofstra

Campus de la Universidad de Hofstra

Los estudiantes inscritos en el programa de maestría en estudios de política y liderazgo de educación superior de la Universidad de Hofstra exploran temas históricos y actuales relacionados con el liderazgo y la administración en las universidades.

El programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a cultivar un conocimiento profundo de la operación y el gobierno de las instituciones postsecundarias y explorar sus propios estilos de liderazgo. Requiere 36 créditos para su finalización.

La Universidad de Hofstra está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Indiana

Campus de la Universidad Estatal de Indiana

Los profesionales que buscan avances profesionales en los campos de ayuda financiera, admisiones, desarrollo estudiantil y otros puestos de educación superior similares a menudo se inscriben en la Maestría en Ciencias en Asuntos Estudiantiles y Educación Superior de la Universidad Estatal de Indiana.

El plan de estudios incluye cursos basados ​​en clases, cursos practicados supervisados, experiencias de aprendizaje independiente y experiencias prácticas.

La Universidad Estatal de Indiana está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad John Brown

Campus de la Universidad John Brown

El título de Maestría en Artes en Educación Superior de la Universidad John Brown requiere 30 créditos para completarse y puede terminarse en menos de dos años.

Los cursos notables en el plan de estudios incluyen derecho y educación superior, liderazgo administrativo en educación superior, historia y filosofía de la educación superior estadounidense y gestión y liderazgo organizacional.

La Universidad John Brown  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

El programa de maestría en educación superior de Liberty University tiene acreditación NCATE a través de CAEP y, a menudo, toma solo un año para obtenerlo. Requiere 30 horas de crédito para completarse, pero los estudiantes pueden transferir hasta la mitad de los de una universidad a la que hayan asistido previamente. Los cursos se imparten en sesiones de ocho semanas y son flexibles.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Luisiana

Campus de la Universidad Estatal de Luisiana

El programa de Maestría en Artes en Educación de la Universidad Estatal de Luisiana incluye una concentración en administración de educación superior que permite a los estudiantes crear carpetas profesionales para mostrar su trabajo, se puede completar en línea y no requiere puntajes GRE para la admisión. El tamaño de la clase tiene un límite de 20 estudiantes para una experiencia personal.

Louisiana State University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del estado de michigan

campus de la Universidad Estatal de Michigan

El programa de Maestría en Artes en Educación Superior, para Adultos y de por Vida de la Universidad Estatal de Michigan ocupó recientemente el cuarto lugar en la nación en programas de administración de educación superior según US News & World Report.

Al finalizar el programa, los estudiantes deben poder conectar los conocimientos teóricos con la práctica real, participar en una autorreflexión disciplinada y comprender los problemas centrales del liderazgo postsecundario.

MSU  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de mississippi

campus de la universidad de mississippi

Mississippi College es una universidad cristiana que infunde valores cristianos en cada curso. Lo mismo es cierto para su programa de maestría en administración de educación superior.

El trabajo del curso incluye liderazgo efectivo básico, derecho y educación superior, métodos y procedimientos de investigación, finanzas en la educación superior y conocimientos básicos en la administración de la educación superior.

Mississippi College  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

El programa de Maestría en Educación en Liderazgo en Educación Superior en la Universidad Nacional puede completarse potencialmente en 15 meses. El programa cuenta con un cuerpo docente 100 % doctorado y el plan de estudios es flexible, con fechas de inicio semanales, sin asignaciones grupales, pocas fechas de vencimiento requeridas y sin horarios de conferencias programados.

National University está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad del parque norte

campus de la Universidad de North Park

Los estudiantes del programa de Maestría en Administración de Educación Superior de North Park University tomarán 13 cursos básicos y cinco optativos. El programa suele tardar unos dos años y medio en completarse, pero algunos estudiantes lo han terminado en 21 meses. Muchos cursos básicos se enfocan en organizaciones sin fines de lucro y liderazgo.

La Universidad de North Park está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación de Colegios y Escuelas de North Central.

Universidad del Noroeste

campus de la universidad del noreste

El programa de Maestría en Educación en Administración de Educación Superior de Northeastern University combina una base teórica con la aplicación y la experiencia del mundo real para brindar a los estudiantes las habilidades necesarias para obtener trabajos en la administración de la educación superior. Los estudiantes pueden inscribirse como estudiantes de medio tiempo o de tiempo completo y, por lo general, pueden terminar en menos de dos años.

Northeastern University  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad del Norte de Arizona

Campus de la Universidad del Norte de Arizona

El programa de Maestría en Educación en Liderazgo Educativo de la Universidad del Norte de Arizona permite a los estudiantes especializarse en colegios comunitarios y educación superior.

El plan de estudios básico se enfoca en proporcionar a los estudiantes habilidades de liderazgo innovadoras y actualizadas, prepararlos para trabajos en organizaciones públicas y privadas y brindarles bases sólidas en metodologías de investigación.

NAU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Ohio

campus de la Universidad de Ohio

El programa de maestría en educación superior de la Universidad de Ohio está diseñado específicamente para profesionales que trabajan en instituciones postsecundarias que desean avanzar en sus habilidades, conocimientos y carreras.

Los cursos enseñan a los estudiantes sobre la historia, los contextos y el propósito de la educación superior. La diversidad, la ética, las leyes y la elaboración de políticas también son partes importantes del plan de estudios.

La Universidad de Ohio  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Pensilvania – Campus mundial

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

Los estudiantes de la Universidad Estatal de Pensilvania – World Campus pueden obtener su Maestría en Educación en títulos de Educación Superior en solo 30 horas de crédito. Pueden sumergirse en un programa intensivo que ha estado formando a profesionales de la educación superior durante más de cinco décadas.

Hay 18 créditos básicos, seis créditos optativos y seis créditos específicos de concentración.

La Universidad Estatal de Pensilvania  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de correos

Campus universitario posterior

Hay dos concentraciones disponibles en el programa de Maestría en Ciencias en Liderazgo en Educación Superior de Post University. Son liderazgo administrativo y asuntos estudiantiles.

El plan de estudios del programa cubre el análisis de las tendencias demográficas, la entrega de todos los aspectos de los servicios estudiantiles, la investigación, las prácticas y el liderazgo de evaluación y evaluación, y la teoría de la gestión del cambio.

Post University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de San Pedro

Campus de la Universidad de San Pedro

La Universidad de Saint Peters es una universidad jesuita en Nueva Jersey. Ofrece un programa de Maestría en Educación Superior en Administración General a estudiantes interesados ​​en asumir puestos de liderazgo en los roles postsecundarios de gestión de marketing, admisiones y otros campos similares. La escuela también ofrece un doctorado en línea en educación superior.

Saint Peter’s University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Sam Houston

Campus de la Universidad Estatal de Sam Houston

El programa de Maestría en Artes en Administración de Educación Superior de la Universidad Estatal de Sam Houston cuenta con la acreditación NCATE desde 1954. Cuenta con un plan de estudios diverso, actualizado e innovador diseñado específicamente para ayudar a los estudiantes a perfeccionar sus habilidades relacionadas con la investigación y la carrera.

Los certificados también están disponibles en evaluación e investigación institucional y asesoramiento académico.

SHSU está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

El programa de maestría en administración de educación superior de la Universidad del Sur de New Hampshire tiene una de las tasas de matrícula más bajas de toda la nación. El programa es completamente flexible, accesible las 24 horas del día, los siete días de la semana y se puede completar en tan solo 15 meses. Los cursos están basados ​​en datos y son prácticos.

La Universidad del Sur de New Hampshire está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Stony Brook

Campus de la Universidad de Stony Brook

Los estudiantes de Stony Brook University interesados ​​en la administración de la educación superior tienen dos opciones. Pueden seleccionar el programa de Maestría en Artes de 36 créditos o el programa de certificado de posgrado avanzado de 18 créditos.

El plan de estudios se alinea con las competencias profesionales de NASPA y ACPA e incluye cursos sobre asuntos estudiantiles, liderazgo y operaciones de colegios y universidades.

Stony Brook University  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Tecnológica de Texas

campus de la Universidad Tecnológica de Texas

El programa de Maestría en Educación en Administración de Educación Superior de Texas Tech University enseña a los estudiantes a usar evidencia empírica para desarrollar soluciones para instituciones de educación postsecundaria, aplicar teorías e investigaciones prácticas para resolver problemas de la práctica y brindar servicio público al campo de la educación superior.

Requiere 36 créditos para su finalización.

Texas Tech University  está acreditada con la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad tiffin

Campus de la Universidad de Tiffin

El programa de maestría en administración de educación superior de Tiffin University está diseñado específicamente para profesionales que desean trabajar en instituciones postsecundarias en puestos no académicos.

El plan de estudios brinda una excelente descripción general de todos los campos de la administración de la educación superior no académica, como ayuda financiera, asuntos estudiantiles, orientación, seguridad del campus, administración de programas deportivos, asesoramiento académico y admisiones.

La Universidad de Tiffin está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de houston

campus de la Universidad de Houston

Los estudiantes que esperan ingresar a la Maestría en Educación en Educación Superior de la Universidad de Houston primero deben tomar el GRE. El programa de 36 créditos combina fundamentos teóricos con experiencias prácticas para preparar a los estudiantes para carreras de liderazgo dentro de instituciones postsecundarias.

Los cursos se enfocan en liderazgo, valoración y evaluación, y desarrollo estudiantil.

La  Universidad de Houston  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Houston-Victoria

Campus Victoria de la Universidad de Houston

Universidad de Houston – Victoria ofrece un programa de Maestría en Educación para Adultos y Educación Superior con tres pistas disponibles: la pista de educación superior, la pista de educación para adultos y la pista de disciplina e instrucción. Dependiendo de la pista específica, se puede requerir que los estudiantes obtengan 36 o 39 créditos para graduarse.

La Universidad de Houston-Victoria está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Louisville

Campus 1 de la Universidad de Louisville

La Maestría en Artes en Administración de Educación Superior de la Universidad de Louisville es ideal para profesionales que ya trabajan en instituciones postsecundarias o que buscan hacer un cambio de carrera.

Hay cuatro concentraciones que los estudiantes pueden seleccionar, que incluyen enseñanza y aprendizaje, administración, administración deportiva y política y equidad. No se requieren puntajes GRE.

La  Universidad de Louisville  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Misisipi

campus de la Universidad de Misisipi

El programa de Maestría en Artes en Educación Superior de la Universidad de Mississippi es un programa de 30 créditos que brinda preparación profesional a las personas que esperan obtener un empleo en instituciones postsecundarias.

Los cursos notables incluyen el poder, la persuasión y la política, la universidad y el estudiante, la organización y el gobierno, y los recursos humanos en la educación superior.

La  Universidad de Mississippi  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Rochester

campus de la Universidad de Rochester

La Universidad de Rochester ofrece a los estudiantes un programa de maestría en educación superior totalmente personalizable y flexible.

Hay varios cursos básicos y de especialización rigurosos e integrales entre los que elegir, y la amplia variedad de asignaturas optativas permite a los estudiantes personalizar el programa según sus posibles necesidades profesionales. También se pueden obtener certificados adicionales.

La  Universidad de Rochester  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Sioux Falls

Campus de la Universidad de Sioux Falls

En la Universidad de Sioux Falls, los estudiantes tienen numerosas opciones cuando se trata de programas de maestría en educación, incluida una Maestría en Educación en Administración Educativa y un programa de Educación Superior y para Adultos totalmente acreditado y 100% en línea.

La escuela también se asoció con la Universidad Bethel para ofrecer becas de posgrado a estudiantes elegibles.

La  Universidad de Sioux Falls  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de Maine

Campus de la Universidad del Sur de Maine

El programa de Maestría en Ciencias en Educación Superior y de Adultos de la Universidad del Sur de Maine ha estado educando a los estudiantes desde 1972. La escuela ahora ofrece el título en línea a los estudiantes que esperan obtener trabajos como especialistas en desarrollo de personal, directores de educación de adultos, asesores académicos, investigadores asociados y otros trabajos dentro de las instituciones postsecundarias.

La  Universidad del Sur de Maine  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Wisconsin-La Crosse

Campus La Crosse de la Universidad de Wisconsin

El programa de Maestría en Ciencias en Educación de la Universidad de Wisconsin – La Crosse se ofrece en línea desde 2007. Ahora también se ofrece en línea una concentración en la administración de asuntos estudiantiles. Es un programa de 36 horas de crédito con un tamaño de cohorte promedio pequeño de solo 16 estudiantes.

La Universidad de Wisconsin-La Crosse está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Wisconsin-Milwaukee

Campus de la Universidad de Wisconsin en Milwaukee

La Universidad de Wisconsin – Milwaukee ofrece a los estudiantes un programa de maestría en línea en administración de educación superior, continua y para adultos. Se pone un fuerte énfasis en preparar a los estudiantes para que se conviertan en líderes dentro de las instituciones urbanas de educación superior.

Como resultado, gran parte del plan de estudios incluye diversidad, conciencia global y comprensión de las diversas necesidades educativas de los estudiantes.

La Universidad de Wisconsin – Milwaukee está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Wyoming

campus de la Universidad de Wyoming

El programa de Maestría en Artes en Administración de Educación Superior de la Universidad de Wyoming prepara a los estudiantes para abordar cuestiones relacionadas con el aprendizaje de adultos, las operaciones institucionales, la capacitación de la fuerza laboral y el acceso rural a la educación continua.

Hay una combinación uniforme de investigación, teoría y práctica para proporcionar a los estudiantes conocimientos y habilidades prácticas.

La  Universidad de Wyoming  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Superior de Iowa

Campus de la Universidad de Upper Iowa

Upper Iowa University ofrece siete concentraciones específicas dentro de su programa de Maestría en Educación. Uno de ellos es en la educación superior. El plan de estudios de esta concentración se centra en la enseñanza en una institución multicultural, el liderazgo y la gobernanza en la educación superior y la política de la educación superior.

Las becas están disponibles a través de las subvenciones TEACH para estudiantes calificados.

Upper Iowa University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

El programa de Maestría en Ciencias en Educación Superior de Walden University ofrece siete concentraciones específicas que incluyen aprendizaje para adultos, enseñanza y aprendizaje universitario, aprendizaje en línea y a distancia, educación superior y global, liderazgo para el éxito de los estudiantes, gestión de inscripciones y marketing institucional, y el programa general.

Se pueden transferir hasta 15 créditos de otra institución.

Walden University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Virginia Occidental

Campus de la Universidad de Virginia Occidental

El título de Maestría en Artes en Administración de Educación Superior de la Universidad de West Virginia puede ser una buena opción para los estudiantes que estén interesados ​​en ocupar puestos docentes o administrativos o de liderazgo en instituciones postsecundarias.

El plan de estudios se puede personalizar para adaptarse a las metas y necesidades profesionales de los estudiantes, y la escuela no cobra matrícula fuera del estado.

La Universidad de West Virginia  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener tu maestría en educación superior en línea

Estudiante de Maestría en Educación Superior estudiando en línea en casa

El mundo intelectualmente estimulante de la educación superior es un lugar emocionante para trabajar. Las nuevas ideas y caminos hacia el futuro a menudo nacen en los entornos académicos de los colegios y universidades. Con oportunidades para obtener una maestría en administración de educación superior en línea, puede abrir posibilidades para su futura carrera.

Como emprendedor motivado, la flexibilidad de un entorno en línea puede ser ideal para usted. El aprendizaje en línea puede permitirle continuar viviendo en su hogar actual y hacer malabarismos con las responsabilidades del trabajo y la familia mientras está en la escuela de posgrado. ¡Los mejores deseos de éxito en su nuevo viaje educativo!