Los 25 Mejores Másters en educación Online [Guía 2024]

Algunas becas pueden ser ofrecidas por su futura escuela, otras por grupos caritativos o programas apoyados por el gobierno.

Programas de Maestría en Educación en línea

Si valora el conocimiento, la investigación y el aprendizaje, y le gusta ayudar a los demás, obtener una maestría en educación en línea es una buena manera de abrir una gama de opciones de carrera en un campo muy dinámico rico en interacciones y redes humanas.

Si ya trabaja como maestro o educador, obtener una maestría generalmente le permitirá obtener aumentos de sueldo o estipendios salariales inmediatos y lo hará elegible para roles de liderazgo.

Si bien la mayoría de los educadores comparten un sentido de misión social, curiosidad de mente abierta y una naturaleza altruista, también encontrará que los trabajos en educación reflejan roles y especializaciones únicos.

Programas de Maestría en Educación en línea

Su maestría en línea en educación puede ayudarlo a iniciar o avanzar en una carrera en enseñanza, administración escolar, educación infantil temprana, diseño instructivo, educación especial, inglés como segundo idioma o educación bilingüe.

Aquellos que trabajan en educación generalmente se benefician de los programas de posgrado, pero también buscan especializaciones específicas y certificaciones estatales basadas en sus intereses profesionales.

Selecciona el programa que más te interese para saltar a esa sección de la guía:

Explorar sus opciones puede ayudarlo a determinar qué camino académico es el adecuado para usted.

Educación de la primera infancia

Maestra de preescolar ayudando a sus alumnos en la clase de arte

Una maestría en educación de la primera infancia puede brindarle la capacitación que necesita para respaldar programas para niños pequeños con prácticas comprobadas basadas en investigaciones.

En este campo, puede explorar teorías fascinantes sobre el desarrollo psicológico y la formación de la identidad. Sus cursos pueden incluir temas como cómo los niños desarrollan creencias morales, adquieren el lenguaje o aprenden a leer.

Puede aprender sobre los desafíos comunes de la infancia, las discapacidades y las etapas de desarrollo, y cómo evaluar el progreso del desarrollo y responder a las necesidades especiales.

Con una maestría en educación y un enfoque en la educación de la primera infancia, puede iniciar una carrera trabajando con niños más pequeños como maestro altamente efectivo, especialista en lectura, entrenador de instrucción o especialista en educación bilingüe/ESL.

Una maestría también puede ayudarlo a calificar para trabajar en la administración de programas para la primera infancia: programas líderes y otros educadores en escuelas primarias, preescolares y guarderías.

Administración educacional

Coordinadores de instrucción que trabajan en una oficina

Ya sea en el nivel K-12 o postsecundario, las escuelas son en realidad organizaciones muy complejas. Tal vez desee concentrarse en aprender a ser un líder escolar.

Los administradores escolares promueven vínculos de comunicación sólidos entre el personal, los estudiantes, las familias y los socios de la comunidad mientras ayudan a dar dirección a los desafíos de planificación complejos.

Pero eso no es todo… Deben llevar a cabo la misión de la escuela e impulsar la innovación en medio de capas de leyes y políticas reglamentarias que rigen la instrucción, la contratación, los presupuestos, la equidad y los derechos y protecciones de la educación especial. Los que están fuera de la profesión a menudo no logran comprender cuán desafiante puede ser el trabajo.

Obtener una maestría en línea en educación con especialización en administración escolar puede ser una excelente manera de asumir un papel tan gratificante y desafiante con mayor confianza. Su maestría en línea puede ser clave para ayudarlo a calificar para trabajos de administración y liderazgo organizacional, tanto en K-12 como en entornos de educación superior.

Educación elemental

Maestra de primaria ayudando a sus alumnos en clase

Si eres maestro de primaria, inscribirte en un programa de maestría en educación en línea puede ser una excelente manera de avanzar en tu carrera. Una maestría en educación generalmente recompensa a los maestros de K-8 con aumentos salariales o estipendios salariales, ya que la mayoría de los distritos escolares vinculan los aumentos de compensación de maestros con la educación continua.

Obtener una Maestría en Educación en línea también puede ayudar a un maestro a expandirse a nuevas áreas de competencia docente. Por ejemplo, competencia en una nueva materia o calificación para una certificación de maestro de educación especial.

Los líderes escolares también saben que el uso de maestros en los sistemas de tutoría entre pares es una forma comprobada de desarrollar la capacidad organizativa en los entornos escolares, dentro de los sitios y en los distritos escolares más grandes.

Los maestros que toman cursos universitarios avanzados en métodos de instrucción, diseño de currículo, sistemas de evaluación y manejo del salón de clases, por lo general están bien calificados para estos roles de entrenamiento y tutoría.

Con su maestría en educación primaria , es más probable que califique para trabajar como coordinador de instrucción o especialista en currículo o haga la transición a roles administrativos con más confianza y éxito.

Educación más alta

Profesora universitaria ayudando a sus alumnos en la biblioteca

Un programa de maestría es casi indispensable para cualquier maestro que quiera enseñar en la educación superior. Una maestría en educación en línea puede ser una buena manera de calificarse para enseñar en una universidad técnica o vocacional o para enseñar cursos básicos en programas de grado de cuatro años o en colegios comunitarios.

Los trabajos administrativos en la educación superior también son cada vez más exigentes y complejos. Muchos factores hoy en día están creando nuevos desafíos de financiación e inscripción para colegios y universidades.

Las universidades líderes en la actualidad implican la recaudación de fondos, asociaciones de investigación corporativa legal y financieramente complejas, navegar por las leyes de diversidad y equidad, problemas de libertad de expresión, recortes presupuestarios y aprendizaje remoto.

Los colegios y universidades no pueden simplemente depender de profesores titulares para enfrentar estos desafíos. Las universidades de hoy necesitan administradores bien capacitados y enfocados en la educación.

Con una maestría, una concentración en educación superior y la experiencia adecuada, puede seguir una carrera docente en varias escuelas postsecundarias o en administración de escuelas postsecundarias.

Educación especial

Profesora de educación especial enseñando a sus alumnos en clase de música

Evaluar a los estudiantes con necesidades especiales y brindar servicios de apoyo e intervención apropiados es un trabajo central de los maestros de educación especial.

Un segundo aspecto del trabajo es el cumplimiento de las complejas leyes y reglamentos que protegen a los estudiantes con necesidades especiales y aseguran que las escuelas hagan todo lo posible para apoyar su asimilación y éxito.

Esto significa que las escuelas K-12 tienen una necesidad urgente de maestros de educación especial y coordinadores de educación especial capacitados y dedicados.

Si tiene interés en la gestión de casos, la intervención del comportamiento, el desarrollo de la niñez y la adolescencia, las evaluaciones de discapacidad y la coordinación con los proveedores de apoyo paraprofesionales, es posible que pueda brindar un valioso apoyo a las escuelas y a los estudiantes excepcionales.

Los programas de maestría en educación en línea que respaldan la licencia de educación especial pueden ser una excelente manera de iniciar una carrera de por vida en este rol crucial. Los distritos escolares a menudo están ansiosos por encontrar especialistas calificados en SPED y retenerlos con una buena paga.

Maestría en Educación Carreras y Salarios

Maestría en Educación Carreras y Salarios

Los programas en línea de Maestría en Educación son adecuados para educadores que ingresaron al campo con una licenciatura y desean mejorar sus calificaciones laborales o buscar una promoción en el campo.

Muchos contratos del sistema escolar recompensan a los maestros con aumentos salariales basados ​​en créditos de educación continua y títulos avanzados. Para muchos educadores, obtener una maestría en educación en línea significa un aumento salarial instantáneo, incluso en su trabajo actual.

Para aquellos interesados ​​en ingresar al campo o ascender a nuevos roles laborales, los programas de maestría en educación en línea pueden ser un buen primer paso para iniciar una carrera en roles de administración escolar.

Combinar su título con experiencia docente previa puede ser una excelente manera de pasar de la enseñanza a un rol como especialista en currículo o coordinador de instrucción. Finalmente, una maestría en educación puede calificarlo para trabajos de administración K-12 a nivel de distrito y para oportunidades en puestos de enseñanza o liderazgo en instituciones postsecundarias.

Los programas de maestría en línea en educación generalmente también lo introducirán a la investigación avanzada. Esto significa una oportunidad para explorar opciones para una eventual carrera en investigación educativa relacionada con la instrucción, el liderazgo o la política social.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , su maestría en educación en línea debería ayudarlo a calificar o sobresalir en una variedad de ocupaciones relacionadas con la escuela:

Carreras Salarios medios anuales
Director de escuela primaria, secundaria o preparatoria $ 98,490
Administrador de educación postsecundaria $97,500
Profesor de postsecundaria $80,790
Coordinador de Instrucción $66,970
Profesor de instituto $62,870
Profesor de educación especial $61,420
bibliotecario $60,820
Maestro K-8 $60,660
Profesor de Educación Técnica y Profesional $59,140
Consejero escolar y profesional $58,120

Si bien una licenciatura puede ser suficiente para algunos de estos trabajos, generalmente se requiere una maestría en educación para los trabajos mejor pagados, es probable que lo recompense con aumentos salariales si ya está en un trabajo educativo y puede ayudarlo a calificar para el liderazgo posiciones.

Elegir un programa de maestría en educación en línea

Dado que trabajar en educación implica habilidades de diseño curricular, concentraciones administrativas y especializaciones basadas en áreas temáticas y grupos de edad, querrá elegir una maestría en educación en línea alineada con objetivos profesionales bien definidos.

Cuando compara escuelas y programas, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta:

  • Acceso, flexibilidad, fechas de inscripción y plazos de finalización
  • Si los programas son de aprendizaje híbrido o de aprendizaje totalmente remoto
  • Qué tan bien los esquemas del curso y las áreas de concentración ofrecidas coinciden con sus intereses y objetivos profesionales
  • Si el programa brinda apoyo directo para completar cualquier requisito de certificación o licencia exigido por el estado (para los trabajos que está buscando)
  • Si una tesis de maestría es requerida u opcional
  • Si el programa incluye una práctica, estudio de campo, enseñanza de estudiantes o investigación de acción práctica (y lo que requieren estos componentes)
  • Si el programa y la escuela están completamente acreditados
  • Si el programa de maestría participa en una red o coalición local o regional de la escuela al trabajo (o canal de trabajo)
  • Si es mejor asistir a una universidad en el estado en el que planea trabajar, ya que muchos sistemas de escuelas públicas están determinados por las leyes estatales y las comisiones de concesión de licencias.

Es probable que lo que aprenda en su programa de posgrado en línea sea importante para su éxito, así que asegúrese de que las concentraciones académicas y los recursos se alineen con sus objetivos.

Maestría en Educación Currículo y Cursos

Profesor universitario teniendo una conferencia

Ya sea que se trate de cursos sobre política social, una concentración en psicología, habilidades de liderazgo organizacional o aprender sobre innovaciones en tecnología educativa, ¡sus cursos de maestría en educación deben cubrir mucho terreno!

Aquí hay una muestra de los tipos de cursos que probablemente verá en los programas de maestría de educación en línea:

  • Teorías sociales y culturales en la educación : este curso explora la educación como una construcción social y cultural cargada de valores mientras analiza teorías de educación en competencia.
  • Supervisión del plan de estudios : este curso brinda a los aspirantes a líderes educativos conocimientos y métodos para evaluar y monitorear los objetivos del plan de estudios y explora conceptos para implementar sistemas de evaluación de maestros justos y efectivos.
  • Equidad educativa : aprenda sobre una variedad de marcos de instrucción para ayudar a garantizar el éxito de todos los estudiantes: instrucción diferenciada, inteligencia emocional, modalidades de aprendizaje, la influencia de la familia y antecedentes culturales.
  • Aulas digitales : aprenda sobre las tecnologías educativas emergentes, incluidas AR, VR e AI, y sus aplicaciones para el aula, mientras explora la intersección de la innovación tecnológica y la transformación educativa.
  • Pedagogía contemporánea : aprenda sobre temas y modelos de instrucción que van más allá o complementan los formatos de instrucción tradicionales: aprendizaje basado en proyectos, aulas invertidas, aprendizaje del siglo XXI y aprendizaje colaborativo.
  • Liderazgo organizacional : explore las teorías de la psicología organizacional y el liderazgo centrado en la innovación para impulsar mejoras en los sistemas y culturas escolares.
  • Evaluación de estudiantes : los estudiantes aprenden sobre los diferentes tipos de evaluación de estudiantes y dónde encajan en la mejora escolar más amplia y los diseños de instrucción, incluidas las evaluaciones de educación especial.
  • Administración educativa : una descripción general de las reglas, los sistemas y los conceptos necesarios para brindar supervisión y responsabilidad por las necesidades de personal, sistemas de desarrollo profesional, presupuestos y gastos, servicios estudiantiles, seguridad escolar y preparación para emergencias.
  • Ley y política escolar : Conozca los entresijos de los estatutos legales que rigen los minutos de instrucción, los mandatos de educación pública y gratuita, las protecciones de equidad y privacidad de los estudiantes, las disposiciones federales de educación especial, las prácticas justas de contratación, las medidas de responsabilidad académica y los códigos y procedimientos de disciplina estudiantil.
  • Investigación educativa : este curso presenta a los estudiantes una variedad de recursos, métodos y estándares de investigación, incluidos los diseños de investigación-acción, para implementar prácticas y políticas educativas basadas en evidencia, para medir el impacto de las prácticas existentes y para participar en la promoción orientada a políticas. .

Estos cursos facilitan ver por qué la educación es un campo fascinante con una gran necesidad de personas comprometidas con el aprendizaje profesional continuo en programas de maestría y más allá.

Requisitos de admisión

En la mayoría de los casos, se requerirá una licenciatura para la admisión a los programas de maestría en educación en línea. También deberá proporcionar puntajes GRE, si es necesario. Algunas escuelas y programas también pueden querer ver que los solicitantes tengan algún historial laboral en educación, generalmente como maestros acreditados durante varios años.

Asegúrese de estar preparado para proporcionar todas las transcripciones de pregrado y evidencia de un GPA universitario satisfactorio (generalmente 3.0 o superior) junto con las cartas de recomendación requeridas.

Acreditación

Acreditación de programas de maestría en educación en línea

Le recomendamos encarecidamente que seleccione entre escuelas y programas totalmente acreditados. El proceso de acreditación ayuda a garantizar la calidad y la consistencia académica. La acreditación también significa que es más probable que otras escuelas y posibles empleadores honren su título y sus logros.

Una escuela se acredita al pasar revisiones periódicas por parte de una agencia de acreditación reconocida. Una organización como el Council on Higher Education Accreditation (CHEA) puede ayudarlo a obtener más información sobre la acreditación e identificar escuelas acreditadas.

Finalmente, si está enfocado en las habilidades de preparación de maestros, también puede consultar CAEP (Consejo para la Acreditación de la Preparación de Educadores).

Ayuda Financiera y Becas

ayuda económica para estudiantes de Maestría en Educación

Hay muchos tipos de ayuda financiera a considerar. Existen programas federales de préstamos para estudiantes, programas de trabajo y estudio, varias formas de ayuda estatal y una variedad de becas. Algunas becas pueden ser ofrecidas por su futura escuela, otras por grupos caritativos o programas apoyados por el gobierno.

Dado que los programas de préstamos federales, la ayuda estatal y algunas oportunidades de becas a menudo requieren una demostración de necesidad financiera, siempre es una buena idea completar la solicitud gratuita de ayuda financiera para estudiantes con anticipación (FAFSA ) .

También puede encontrar programas de condonación de préstamos estudiantiles estatales o federales. Estos programas generalmente permiten a los participantes que califican pagar la deuda estudiantil más rápidamente en función de los años de servicio en el campo. Finalmente, si ya está trabajando en educación, puede ser elegible para programas de asistencia de matrícula basados ​​en el empleador.

¿Qué puedes hacer con una maestría en educación?

Profesor universitario dando instrucciones a sus alumnos

Una maestría en educación en línea puede ayudarlo a pasar de un trabajo de enseñanza a un puesto más alto como maestro principal, entrenador de instrucción, coordinador de instrucción o especialista en diseño de planes de estudio.

También puede aumentar su experiencia en áreas como educación especial, educación de la primera infancia o ESL/educación bilingüe. Un programa de maestría en educación en línea también puede ser una excelente manera de calificarse para pasar de un trabajo de enseñanza a un puesto en la administración escolar.

De hecho, diferentes programas de maestría en educación en línea ofrecen concentraciones únicas en el campo. Si te interesan los trabajos administrativos, existen programas que se enfocan en el liderazgo escolar, al igual que otros programas ofrecen un enfoque en el diseño curricular, educación especial o política pública.

Diseñador de currículo educativo trabajando en su computadora portátil

Si aún no está trabajando en el campo, una maestría puede ayudarlo a comenzar a trabajar con conocimientos que lo ayudarán a convertirse rápidamente en un maestro experto con oportunidades para un avance rápido si lo desea.

Si está buscando avanzar en el campo, recuerde que obtener un título avanzado puede aumentar su salario, incluso en su trabajo actual. Finalmente, es probable que necesite certificaciones o licencias estatales obligatorias, además de sus títulos universitarios, para la mayoría de los trabajos de educación.

¿Cuánto cuesta una maestría en educación?

Los costos de matrícula varían significativamente según la escuela. Puede esperar pagar entre $ 350 y $ 1,200 por hora de crédito en programas de maestría en educación en línea. Un programa de maestría generalmente requiere entre 30 y 36 horas de crédito.

Los oficiales de admisiones de la escuela a menudo podrán ayudarlo a comprender los costos involucrados en su programa en línea. Recuerde sopesar los costos de su programa de grado en línea con sus ganancias anticipadas durante muchos años de empleo futuro y busque escuelas totalmente acreditadas.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en educación?

Estudiante de Maestría en Educación investigando en línea

En la mayoría de los casos, anticipa que te tomará alrededor de dos años completar un programa en línea de Maestría en Educación. También debe encontrar programas en línea que ofrezcan cronogramas de estudio acelerados . Algunos programas, como los programas de maestría en educación en línea de un año , pueden permitirle terminar en tan solo 12 a 17 meses en un semestre de 8 semanas con inscripción continua durante todo el año.

Tenga en cuenta que muchos programas de maestría en educación en línea también requerirán una tesis de investigación. Para proyectos finales como una tesis, los tiempos de finalización individuales pueden variar. Finalmente, si está en un programa que incluye un estudio de campo o un componente de práctica docente, asegúrese de incluir ese paso, si es necesario, al estimar su tiempo para completarlo.

¿Existen programas de maestría en educación en línea asequibles?

Estudiante de Maestría en Educación estudiando en casa

Los programas de Maestría en Educación en línea más asequibles ofrecen tasas de matrícula entre $ 300 y $ 500 por hora de crédito. Si está buscando tarifas de matrícula más competitivas, le recomendamos que tenga cuidado de elegir una escuela y un programa de maestría totalmente acreditados.

Por último, aprovecha las tasas de matrícula estatal o las tasas especiales de matrícula electrónica para estudiantes en línea, independientemente de tu estado de residencia.

¿Hay programas de maestría en educación en línea sin GRE?

Los puntajes GRE (Exámenes de Registro de Graduados) son parte de los requisitos de admisión para muchos programas de maestría, pero ciertamente no todos. Algunos estudiantes prefieren evitar el tiempo, la preparación y los costos involucrados en proporcionar a las escuelas potenciales los puntajes GRE (a menudo requeridos con los paquetes de solicitud).

Si usted es uno de esos estudiantes, es cierto que tendrá que excluir algunas escuelas de su lista, pero todavía encontrará muchas escuelas que ofrecen admisiones «sin GRE» o «prueba opcional». Si se siente flexible en su elección de escuelas, es posible que encuentre un programa de maestría en educación en línea sin GRE que se ajuste a sus necesidades y objetivos profesionales.

¿Cuántos créditos para una Maestría en Educación para completar el programa?

Planificador de currículo educativo trabajando en su oficina

La mayoría de los programas de maestría en educación en línea generalmente requerirán entre 30 y 36 horas de crédito para completarse. Muchos programas también requerirán que los estudiantes presenten una tesis o completen algún otro proyecto final.

También puede haber estudios de campo opcionales u obligatorios o actividades de práctica involucradas para completar su maestría en línea en educación. Finalmente, muchos trabajos de educación también requerirán una licencia o certificación estatal.

¿Qué puedo hacer con una Maestría en Educación además de enseñar?

Hay muchas maneras de apoyar a las escuelas fuera de los trabajos tradicionales de enseñanza. Sin embargo, para la mayoría de los trabajos no docentes, la experiencia docente previa suele ser un requisito importante. Los requisitos previos del trabajo también pueden variar según el estado, según las pautas o políticas emitidas por las juntas o comisiones estatales relacionadas con las escuelas públicas, tanto K-12 como postsecundarias.

La mayoría de los maestros que han completado una maestría y están listos para nuevos horizontes y desafíos solicitarán un puesto de director o subdirector, buscarán liderar la planificación del plan de estudios, ayudar con la capacitación de pares o trabajar como especialistas en instrucción.

A veces, los maestros pueden “aprender en el trabajo” tomando una “asignación especial” dentro de su distrito. Estas asignaciones generalmente ayudan a llenar un vacío de personal a corto plazo y brindan oportunidades listas para que los maestros exitosos prueben roles más avanzados.

Al pasar a una asignación especial (asumir un rol administrativo, ayudar con la supervisión del plan de estudios o asesorar a otros maestros), puede aprender nuevas habilidades que lo ayudarán a calificar para promociones a largo plazo.

¿Vale la pena una Maestría en Educación?

Profesora universitaria ayudando a su estudiante en la biblioteca

Sí, una maestría en educación vale la pena para muchos estudiantes. En el campo de la educación, la capacitación y las bibliotecas, se prevé que los empleos crezcan a una tasa del 5 % en los próximos 10 años (Oficina de Estadísticas Laborales).

Las carreras comunes para las personas con una maestría en educación incluyen maestro, coordinador de instrucción, director de K-12, maestro de K-12, maestro de educación superior y administrador de educación superior.

Para muchos maestros, una maestría en educación en línea también los calificará para aumentos salariales inmediatos o estipendios salariales adicionales. Al combinar una experiencia docente exitosa con una maestría en educación, también se posicionará para un crecimiento profesional más dinámico en el futuro.

Universidades que ofrecen programas de maestría en educación en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Estatal de California – Fullerton

Universidad Estatal de California - campus de Fullerton

California State University – Fullerton ofrece maestrías y doctorados en educación.

Cuatro de sus programas de Maestría en Ciencias en Educación se ofrecen completamente en línea, incluida la Maestría en Currículo e Instrucción Elemental, la Maestría en Tecnología Educativa y la Maestría en Educación con concentraciones en educación secundaria o educación especial.

La Universidad Estatal de California – Fullerton  está acreditada por la Comisión de Universidades y Colegios Superiores de la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad Clemson

campus de la Universidad de Clemson

El programa de Maestría en Educación en Alfabetización de la Universidad de Clemson brinda a los estudiantes un conocimiento profundo de todos los aspectos de la alfabetización, incluido el plan de estudios, la investigación, las estrategias, los procesos y las teorías.

Los graduados deben poder planificar programas de alfabetización y currículos apropiados y comunicar información de manera efectiva a estudiantes de todas las edades y sus familias.

La Universidad de Clemson  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Internacional de Columbia

Campus de la Universidad Internacional de Columbia

Los estudiantes del programa de Maestría en Educación de la Universidad Internacional de Columbia pueden elegir entre concentraciones en instrucción y aprendizaje o administración educativa. Ambas pistas ayudan a los estudiantes a cultivar habilidades excepcionales de liderazgo educativo.

Los estudiantes también deben aprender a aplicar las teorías educativas bíblicas a la enseñanza, crear entornos escolares enriquecedores y poseer técnicas de investigación efectivas.

CIU  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Internacional de Florida

campus de la Universidad Internacional de Florida

El programa de Maestría en Ciencias en Liderazgo Educativo de Florida International University requiere 39 créditos para completarse, no requiere que los solicitantes tomen el GRE y puede completarse en 16 meses.

Los cursos comunes incluyen liderazgo en educación, liderazgo educativo, administración de personal escolar, fundamentos de la investigación educativa y otros cursos relacionados con el liderazgo.

Florida International University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Lamar

campus de la Universidad de Lamar

El programa de Maestría en Educación en Liderazgo Docente de Lamar University permite a los estudiantes seleccionar entre dos concentraciones: inglés como segundo idioma o superdotados y talentosos.

Ambas pistas son títulos sin tesis que combinan la investigación en profundidad, los cursos estándar y la experiencia práctica necesaria para que los educadores se conviertan en maestros en sus campos.

Lamar University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del estado de michigan

campus de la Universidad Estatal de Michigan

El programa de Maestría en Artes en Educación de la Universidad Estatal de Michigan es uno de los programas de educación en línea más antiguos del país. Hay seis concentraciones entre las que los estudiantes pueden elegir.

Son educación especial, tecnología y aprendizaje, alfabetización, entrenamiento deportivo y liderazgo, educación en ciencias y matemáticas, y liderazgo escolar y postsecundario P-12.

MSU  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Carolina del Norte

Campus de la Universidad Estatal de Carolina del Norte

La Universidad Estatal de Carolina del Norte ofrece varios títulos de Maestría en Educación 100% en línea en una variedad de campos. Estos incluyen, entre otros, capacitación y desarrollo, varios títulos STEM, asesoramiento escolar, diseño y tecnología de aprendizaje, educación primaria y enseñanza en colegios comunitarios.

La escuela es asequible y hay ayuda financiera disponible para estudiantes calificados.

La Universidad Estatal de Carolina del Norte  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Noroeste

campus de la universidad del noreste

Los estudiantes interesados ​​en educación en Northeastern University pueden seleccionar programas de maestría en línea en educación especial, administración de educación superior, eLearning y diseño instruccional o aprendizaje e instrucción. Todos los programas se ofrecen a tiempo parcial o completo y se pueden completar en dos años o menos. Los cursos varían según el programa.

Northeastern University  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad del Sudeste de Nova

Campus de la Universidad del Sudeste de Nova

El programa de Maestría en Ciencias en Educación de Nova Southeastern University tiene ocho concentraciones entre las que los estudiantes pueden elegir. Estos incluyen la selección de materias específicas (matemáticas, lectura, ciencias, español), educación primaria, educación de estudiantes excepcionales y plan de estudios e instrucción.

La escuela también ofrece un programa de Maestría en Ciencias en Liderazgo Educativo.

NSU  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Purdue

campus de la Universidad de Purdue

Purdue University ofrece cuatro programas diferentes de Maestría en Ciencias en campos relacionados con la educación. Estos incluyen currículo e instrucción, análisis de comportamiento aplicado, educación especial y diseño y teoría del aprendizaje.

Los cursos básicos se centran en la investigación de tendencias educativas, mejores prácticas para educadores y liderazgo educativo. Los créditos requeridos para la finalización oscilan entre 30 y 45.

La Universidad de Purdue  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de San Diego

Campus de la Universidad Estatal de San Diego

Los estudiantes inscritos en el programa de Maestría en Artes en Liderazgo Docente de la Universidad Estatal de San Diego pueden graduarse potencialmente en tan solo 12 meses. El programa está diseñado para educadores actuales que buscan asumir roles de liderazgo dentro de sus escuelas que les permitan educar a otros maestros además de a los estudiantes.

El estado de San Diego  está acreditado por WASC Senior College and University Commission.

Universidad de Alabama-Birmingham

Campus de la Universidad de Alabama en Birmingham

University of Alabama – Birmingham ofrece múltiples programas de Maestría en Educación y dos programas de Maestría en Ciencias en campos relacionados con la educación. Los nueve programas se ofrecen en línea, pero pueden requerir que los estudiantes visiten el campus de la UAB esporádicamente. Se requieren puntajes GRE para ingresar a la mayoría de estos programas.

La Universidad de Alabama en Birmingham está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Florida Central

Campus de la Universidad de Florida Central

El programa de Maestría en Educación en Educación de Estudiantes Excepcionales de la Universidad de Florida Central es perfecto para los educadores que esperan trabajar específicamente con estudiantes con necesidades especiales. El programa está diseñado para educadores actuales que buscan pasar a puestos con necesidades especiales, como entrenadores de alfabetización, maestros autistas o terapeutas del habla y audio.

La  Universidad de Florida Central  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Colorado-Denver

Campus de la Universidad de Colorado en Denver

La Universidad de Colorado – Denver ofrece un programa de Maestría en Artes en Educación Alfabetizada que presenta una concentración en lectura y escritura y tiene un respaldo adicional de maestro de lectura (K-12) incluido. El plan de estudios está diseñado para ayudar a los educadores a dominar el lenguaje oral, la lectura, la escritura y otros campos relacionados con el inglés.

La Universidad de Colorado – Denver está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de georgia

campus de la Universidad de Georgia

Hay varios programas de Maestría en Educación (M.Ed.) en la Universidad de Georgia, incluidos programas en educación de lectura, educación laboral, diseño y tecnología, diseño y desarrollo instructivo, y dos programas de psicología educativa con diferentes concentraciones.

El plan de estudios varía según el programa y la escuela no cobra matrícula fuera del estado.

La  Universidad de Georgia  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Illinois-Urbana Champaign

Universidad de Illinois en el campus de Urbana-Champaign

Los estudiantes interesados ​​en el programa de Maestría en Educación de la Universidad de Illinois – Urbana Champaign tienen varias áreas temáticas para elegir. La escuela ofrece títulos bilingües y biculturales, títulos de aprendizaje digital y otros seis títulos de educación.

Cada programa busca garantizar que los maestros tengan un conocimiento excepcional en sus áreas temáticas específicas.

La  Universidad de Illinois en Urbana-Champaign  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de san diego

campus de la universidad de san diego

El programa de Maestría en Educación de la Universidad de San Diego permite a los estudiantes elegir entre cinco concentraciones diferentes: STEM, currículo e instrucción, alfabetización y aprendizaje digital, liderazgo escolar y aprendizaje inclusivo: educación especial y diseño universal.

Cada concentración requiere cursos en justicia social, equidad educativa, metodología de investigación educativa y cognición y aprendizaje.

USD está acreditado por la Comisión de Universidades y Colegios Superiores de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad de Carolina del Sur

campus de la Universidad de Carolina del Sur

Hay varios programas de posgrado centrados en la educación en la Universidad de Carolina del Sur, tanto a nivel de maestría como de doctorado. Ya sea que los estudiantes estén interesados ​​​​en la administración educativa, la educación física, la educación STEM o el lenguaje y la alfabetización, USC los tiene cubiertos.

El trabajo del curso está diseñado para reflejar el trabajo de alta calidad requerido de los estudiantes en el campus.

La  Universidad de Carolina del Sur está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Sur de Florida

campus de la Universidad del Sur de Florida

Los estudiantes de la Universidad del Sur de Florida tienen varias opciones cuando se trata de programas de maestría en educación, que incluyen programas de Maestría en Educación, Maestría en Ciencias, Maestría en Artes y Especialista en Educación en varias concentraciones.

Algunos de estos programas se ofrecen completamente en línea, otros en formato híbrido. La ayuda financiera está disponible para estudiantes calificados.

USF  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Sur de California

campus de la Universidad del Sur de California

La Universidad del Sur de California ofrece cinco programas de maestría y tres programas de doctorado en el campo de la educación, todos en línea. Todos los programas están diseñados para maestros, consejeros y otros educadores actuales que buscan mejorar sus habilidades de enseñanza y cultivar habilidades de liderazgo para convertirse en líderes efectivos en sus escuelas.

USC está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad de Santo Tomás

Campus de la Universidad de Santo Tomás

La Universidad de St. Thomas ofrece varios programas de Maestría en Artes (MA) en educación, estudios educativos, educación especial y liderazgo educativo. Cada uno de estos programas se divide en áreas de concentración más específicas. Tanto la Maestría en Educación como la Maestría en Educación Especial pueden conducir a la obtención de la licencia.

La  Universidad de St. Thomas  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Cumberland

Campus de la Universidad de Cumberlands

El programa de Maestría en Administración de la Educación de la Universidad de Cumberlands tiene la acreditación NCATE y se adhiere a todos los estándares establecidos por el CAEP. No conduce a la obtención de la licencia, pero está diseñado para proporcionar a los profesionales con licencia una comprensión más profunda del conocimiento, las habilidades y las disposiciones necesarias para convertirse en los mejores educadores posibles.

La Universidad de Cumberlands  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Webster

Campus de la Universidad de Webster

El programa de Maestría en Artes en Educación e Innovación de Webster University busca convertir a los educadores en aprendices de por vida, ciudadanos globales y líderes en el diseño curricular y la educación. Se otorga especial importancia a la colaboración, la resolución de problemas del mundo real y la implementación de tecnología educativa.

Los graduados deben estar preparados para convertirse en líderes de equipo y facilitadores del aprendizaje.

La Universidad de Webster  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad West Texas A&M

Campus de la Universidad AM del oeste de Texas

Los estudiantes del programa de Maestría en Educación en Currículo e Instrucción de West Texas A & M University tomarán muchos cursos en teoría e historia del currículo, educación multicultural y desarrollo humano. El programa requiere 36 horas de crédito en total para completarse, y los estudiantes tomarán un examen completo en sus últimos semestres.

La Universidad West Texas A&M está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Wilmington

campus de la Universidad de Wilmington

La Facultad de Educación de la Universidad de Wilmington ofrece varios programas en línea de certificación, licenciatura y posgrado en educación.

Algunos de los programas que se ofrecen a nivel de maestría incluyen programas de educación superior, educación especial, tecnología aplicada, liderazgo escolar, lectura y consejería escolar. Hay pistas con licencia y sin licencia disponibles.

La Universidad de Wilmington está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Obtener su Maestría en Educación en línea

Estudiante de Maestría en Educación estudiando en línea

En la sociedad actual, que cambia rápidamente, existe una enorme presión sobre las escuelas para que se modernicen y se adapten. Tanto la educación K-12 como las instituciones postsecundarias se enfrentan a presiones de cambio dinámico en las intersecciones de la política social, la tecnología y las transformaciones económicas.

En su programa de maestría en educación en línea, puede aprender lecciones extraídas de décadas de éxitos y fracasos de la reforma escolar… y luego se le puede pedir que ayude a construir las escuelas del mañana mientras atiende a los estudiantes que cuentan con usted hoy. ¿Estás preparado para el reto?