2024 Mejores Másters Online en Grados de Estudios Interdisciplinarios

Una maestría en línea en estudios interdisciplinarios puede permitirle aprender sobre una gama más amplia de temas que los que podría estudiar en otros tipos de programas de posgrado.

Maestrías en Línea en Estudios Interdisciplinarios Grados

En un programa de maestría de estudios interdisciplinarios, tiene la libertad de adaptar su plan de estudios a sus intereses y metas profesionales.

Puede combinar cursos de dos o más áreas temáticas para crear su propio programa de grado único que de otra manera no estaría disponible para usted.

Maestría en línea en programas de estudios interdisciplinarios

Un programa de estudios interdisciplinarios es un tipo de programa de grado personalizable que le permite elegir qué estudiar. Por otro lado, hay títulos de artes liberales que te obligan a seguir un plan de estudios prescrito que cubre muchas áreas temáticas diferentes.

Selecciona el programa que más te interese para saltar a esa sección de la guía:

Puede explorar estos programas para ver cuáles se adaptan mejor a sus intereses y objetivos.

Maestría en línea en estudios interdisciplinarios

Maestría en línea en estudios interdisciplinarios

Los programas de posgrado interdisciplinarios le permiten tomar 2 o 3 áreas temáticas y combinarlas en un programa de maestría que es único para usted.

Es probable que su universidad establezca algunos requisitos básicos con respecto a la cantidad de horas de crédito que debe tomar para graduarse. También es posible que deba haber estudiado ciertas materias a nivel de pregrado como requisitos previos necesarios para estudiarlas como parte de su programa de posgrado interdisciplinario.

Un asesor de su universidad puede ayudarlo a considerar sus diferentes opciones y planificar su programa para obtener los mejores resultados posibles. Los programas de maestría interdisciplinarios podrían usarse para prepararse para casi cualquier carrera, según los campos particulares que elija estudiar.

Este puede ser un programa de grado apropiado para usted si desea estudiar las relaciones entre varios campos diferentes. También le ofrecería la libertad de estructurar sus propios estudios.

Maestría en línea en artes liberales

Maestría en línea en artes liberales

Una maestría en línea en artes liberales puede brindarle un amplio plan de estudios que cubre muchas áreas temáticas. Sus cursos a menudo cubrirán ciencias naturales, ciencias sociales, humanidades, arte, matemáticas, filosofía e idiomas extranjeros, entre otros.

Los títulos de artes liberales brindan una rara oportunidad de estudiar disciplinas creativas y técnicas en conjunto. Entonces, puede graduarse con experiencia tanto en artes como en ciencias.

Una maestría en artes liberales puede desarrollar sus habilidades generales de comunicación y pensamiento crítico. También puede ayudarlo a prepararse para carreras que requieren un amplio conocimiento. Estos tipos de carreras pueden incluir bibliotecario, archivero de museo o editor.

Un programa de maestría en artes liberales generalmente no permite tanta personalización como un programa de maestría en estudios interdisciplinarios. En cambio, un programa de artes liberales ha establecido requisitos sobre la cantidad de horas de crédito de cursos que toma de todas las materias académicas básicas.

Estudios interdisciplinarios Carreras y salarios

Estudios interdisciplinarios Carreras y salarios

Debido a su naturaleza personalizable, puede estructurar un programa de estudio interdisciplinario para casi cualquier carrera profesional. Las carreras en negocios y finanzas, administración, servicio comunitario y social y educación son caminos comunes para alguien en estudios interdisciplinarios.

Los profesionales que trabajan en los negocios a menudo necesitan tener conocimientos sobre una variedad de temas. Por ejemplo, necesitan comprender los aspectos financieros de su negocio, pero también pueden necesitar un conocimiento más especializado sobre los productos y servicios que venden.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , estos son los salarios anuales medios para algunas ocupaciones diferentes que pueden requerir conocimientos interdisciplinarios:

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Ciencias Naturales $137,940
Gerentes de Recursos Humanos $121,220
Administradores de educación postsecundaria $97,500
Gerentes de Servicios Sociales y Comunitarios $69,600
Analistas de investigación de mercado $65,810
Especialistas en Recursos Humanos $ 63,490
Especialistas en Capacitación y Desarrollo $ 62,700
Profesores de Educación Básica y Secundaria de Adultos y ESL $55,350
Archiveros, curadores y trabajadores de museos $52,140
Asistentes de Servicios Sociales y Humanos $35,960

Estos son solo algunos ejemplos de carreras interdisciplinarias. Hay numerosos caminos que podrías seguir, dependiendo de lo que decidas estudiar en tu programa interdisciplinario. Puede ser útil planificar su programa de grado cuidadosamente con una ocupación específica en mente para asegurarse de tomar los cursos más relevantes.

Currículo de Maestría en Estudios Interdisciplinarios

Maestría en Estudios Interdisciplinarios

Hay muchos cursos diferentes que podría tomar en un programa de estudios interdisciplinarios, según sus áreas de concentración.

Estos son ejemplos de cursos que puede tomar para ayudarlo a ver las relaciones entre diferentes campos:

  • Desarrollo del pensamiento moderno : en este curso, estudiará la historia de la filosofía, desde los antiguos filósofos griegos y romanos hasta la era posmoderna.
  • Redacción académica e investigación : en este curso, aprenderá cómo escribir una propuesta de investigación formal, realizar investigaciones cuantitativas y cualitativas utilizando la metodología correcta y resumir sus hallazgos por escrito.
  • Teoría crítica : en este curso, aprenderá a analizar las estructuras de poder sociales y culturales.
  • Ciencias ambientales : en este curso, estudiará los diferentes tipos de biomas en los que pueden vivir las especies y los diferentes roles que desempeñan las especies en sus respectivos ecosistemas.
  • Problemas ambientales : en este curso, estudiará cómo los humanos usan los recursos naturales y cómo afectan el clima de la Tierra.
  • Eras culturales : en este curso, estudiará las tendencias y formas de pensar que han sido comunes en cada década de la historia estadounidense reciente.
  • Estudios de género : en este curso, aprenderá cómo las creencias sobre el género varían en diferentes culturas y cómo han cambiado a lo largo de la historia humana.
  • Diversidad cultural global : en este curso, estudiará cómo varía la cultura en diferentes regiones geográficas del mundo.
  • Estudios de cine y medios : en este curso, analizará películas y otros medios de diferentes culturas y épocas históricas para comprender las diferentes perspectivas que expresan.
  • Historia social de la medicina : en este curso, estudiará el desarrollo de la medicina moderna, cómo la cultura afecta el pensamiento de las personas sobre la medicina y los fenómenos sociales relacionados, como la medicina alternativa.

Además de los cursos, es posible que también deba completar una tesis o un proyecto final como parte de su plan de estudios.

Requisitos de admisión

Maestría en Estudios Interdisciplinarios Grados admisiones

Aquí hay algunos requisitos de admisión comunes para programas de posgrado en estudios interdisciplinarios:

  • licenciatura
  • GPA mínimo de pregrado, típicamente 3.0
  • Cartas de recomendación
  • Declaración de propósito

Algunas universidades también pueden requerir puntajes GRE o GMAT, pero un número creciente de escuelas ya no los requieren. Al postularse para un programa de estudios interdisciplinarios, es posible que desee prestar especial atención a que su declaración personal explique claramente qué desea estudiar y por qué.

Acreditación

Maestría en Estudios Interdisciplinarios Acreditación de títulos

Para recibir la acreditación regional, un colegio o universidad debe ser evaluado regularmente por una agencia externa para garantizar que su facultad, plan de estudios e instalaciones cumplan con ciertos estándares objetivos.

El concepto de acreditación puede ser útil para usted como estudiante potencial, ya que es una forma de asegurarse de que las escuelas a las que se postula puedan brindarle una educación de calidad.

Si elige transferirse de escuela antes de completar su título, es más probable que su nueva escuela acepte su trabajo de curso si su escuela original estaba acreditada. Asistir a una escuela acreditada también puede ser una condición previa para algunas formas de ayuda financiera.

Para obtener más información sobre la acreditación regional, puede visitar el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU .

Ayuda Financiera y Becas

Maestrías en Estudios Interdisciplinarios Grados ayudas económicas

Si planea asistir a la escuela de posgrado, es posible que se esté preguntando acerca de sus opciones de asistencia financiera. Hay muchos tipos diferentes de ayuda financiera disponibles para los estudiantes que califican, incluidos los estudiantes graduados en línea que califican.

Es posible que pueda calificar para ayuda estatal o ayuda financiera, y algunas universidades tienen subvenciones y becas disponibles. Las organizaciones públicas y privadas también ofrecen becas basadas en la necesidad y el mérito.

Si sus estudios de posgrado pueden permitirle mejorar en su trabajo actual, su empleador también puede brindarle asistencia financiera, como un programa de reembolso de matrícula.

Para saber si calificas para ayuda financiera federal, puedes llenar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) .

¿Qué es una Maestría Interdisciplinaria?

Maestría Interdisciplinaria

Una maestría interdisciplinaria es un tipo de programa de posgrado que le permite combinar el estudio de dos o tres campos distintos, analizando las formas en que se relacionan entre sí.

Por ejemplo, podrías elegir estudiar ingeniería y marketing. Esto podría permitirle examinar las diferencias en la forma en que los ingenieros y los especialistas en marketing abordan el desarrollo de productos mientras aprende a hablar los idiomas de ambos.

Existe una amplia variedad de formas en las que puedes combinar diferentes campos de estudio dentro de un programa interdisciplinario para recibir una educación única.

¿Qué puedo hacer con una maestría en estudios interdisciplinarios?

Maestría en Estudios Interdisciplinarios

Las diferentes trayectorias profesionales que puede seguir después de obtener una maestría en estudios interdisciplinarios probablemente dependerán de las especializaciones que elija.

Una vez que esté inscrito en un programa de estudios interdisciplinarios, su asesor académico puede ayudarlo a elegir las especializaciones que sean más relevantes para sus objetivos personales de carrera.

Los campos en los que el conocimiento interdisciplinario suele ser útil incluyen los negocios, la publicidad, el marketing, los recursos humanos, el periodismo, el ministerio, la educación y el servicio social y comunitario. La principal ventaja de un título de estudios interdisciplinarios es su versatilidad.

Los empleadores también pueden valorar el pensamiento crítico general y las habilidades blandas desarrolladas por este tipo de estudio.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en estudios interdisciplinarios en línea?

Maestría en Estudios Interdisciplinarios en línea

Si un programa de maestría solo requiere 36 horas de crédito de cursos, es posible que pueda completar el programa en tan solo 1 año cuando toma clases a tiempo completo, incluso durante el semestre de verano.

Algunos programas de estudios interdisciplinarios requieren la realización de una tesis o un proyecto final. Estos le permiten demostrar su comprensión de los campos que ha estado estudiando y cómo se relacionan entre sí.

Un requisito de tesis a menudo extenderá el tiempo que necesita para completar el programa de grado. También es posible que necesite más tiempo para completar su título si elige tomar clases solo a tiempo parcial.

¿Para qué sirve una maestría en estudios interdisciplinarios?

Maestría en Estudios Interdisciplinarios

Quizás se pregunte dónde están empleados los graduados de programas de estudios interdisciplinarios. No hay una respuesta directa a esta pregunta porque hay muchos tipos diferentes de títulos interdisciplinarios.

Se espera que los estudiantes interdisciplinarios elijan un departamento o programa como su departamento principal o «hogar». La mayoría de los graduados buscan empleo en cualquier campo que sea su campo principal.

Un programa de grado en estudios interdisciplinarios puede no ser tan especializado como otros tipos de programas de grado. Sin embargo, aún puede ser útil tener en mente una carrera profesional específica, mientras se prepara para trabajar en la planificación de sus estudios.

¿Cuál es la diferencia entre una maestría y una maestría en estudios interdisciplinarios?

Maestría vs. Maestría en Estudios Interdisciplinarios

Mientras busca diferentes programas de grado, es posible que vea escuelas que ofrecen títulos de Maestría en Ciencias y Maestría en Artes en Estudios Interdisciplinarios. Estas son las diferencias básicas entre estos dos títulos de posgrado:

  • Maestría en artes : una maestría generalmente se enfoca en artes y humanidades. A menudo es más aplicable a carreras en servicios humanos o disciplinas creativas.
  • Maestría en Ciencias : una maestría generalmente se enfoca en campos técnicos y científicos. A menudo es más aplicable a carreras en ciencia o tecnología.

Si elige obtener una maestría o una maestría, probablemente dependerá de dónde se encuentren sus intereses.

¿Cuál es la diferencia entre estudios interdisciplinarios y estudios generales?

Además de los estudios interdisciplinarios, algunas universidades también ofrecen programas de posgrado en estudios generales. Un número creciente de universidades también ofrece un título en estudios generales en línea .

Estudios Interdisciplinarios Estudios Generales
  • Puede ser altamente especializado, dependiendo de las disciplinas que elija
  • Más orientado a la carrera
  • Tiene más programas personalizables.
  • Implica estudios más amplios con un conjunto completo de cursos.
  • Destinado a preparar a los estudiantes con amplias habilidades de pensamiento crítico.
  • A menudo ha prescrito, establecido cursos

Si tiene intereses específicos que desea seguir, un título en estudios interdisciplinarios puede permitirle adaptar su programa para que se ajuste mejor a sus objetivos únicos.

¿Vale la pena una maestría en estudios interdisciplinarios?

Maestría en Estudios Interdisciplinarios

Sí, una maestría en estudios interdisciplinarios vale la pena para muchos profesionales. Muchas organizaciones esperan que los empleados puedan realizar un trabajo interdisciplinario una vez contratados, por lo que tener conocimientos de más de un campo podría ser una ventaja en el mercado laboral.

Un programa de grado en estudios interdisciplinarios podría ayudarlo a mejorar sus habilidades para resolver problemas y sus habilidades de comunicación oral y escrita. También puede mejorar su capacidad para comprender y aplicar todo tipo de investigación. Estas habilidades podrían ser útiles en numerosos puestos.

Además, un título de estudios interdisciplinarios brinda la oportunidad de sumergirse en sus pasiones únicas.

Universidades que ofrecen maestrías en línea en programas de grado de estudios interdisciplinarios

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Bautista de California

campus de la Universidad Bautista de California

La Universidad Bautista de California ofrece un programa de grado en línea para una Maestría en Artes en Estudios Interdisciplinarios. Para graduarse, los estudiantes deben completar 30 horas de crédito. El programa está diseñado para permitir que los estudiantes se enfoquen en dos áreas de estudio. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener una licenciatura con un GPA de 2.5 o superior.

La Universidad Bautista de California está acreditada por la Comisión de Universidades y Colegios Mayores de la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad Estatal del Este de Tennessee

Campus de la Universidad Estatal del Este de Tennessee

East Tennessee State University ofrece una Maestría en Estudios Profesionales. Los estudiantes deben completar un mínimo de 30 horas de crédito para graduarse.

Se encuentra disponible una especialización en Estudios de Liderazgo, Organizaciones y Fuerza Laboral. Los solicitantes deben tener un GPA de 2.5 o superior de un título universitario. Se debe presentar un ensayo personal y las transcripciones de las escuelas a las que asistió al presentar la solicitud.

East Tennessee State University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University ofrece una Maestría en Artes en Estudios Interdisciplinarios. El programa requiere 31 horas de crédito para graduarse y, a menudo, se puede completar en un año. Las clases se imparten en línea y tienen una duración de 8 semanas. Los solicitantes deben tener un GPA de 2.5 o superior y expedientes académicos universitarios oficiales para ser elegibles para el programa.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del Sur de Utah

Campus de la Universidad del Sur de Utah

Southern Utah University ofrece un programa de Maestría en Estudios Interdisciplinarios. Los estudiantes deben completar 30 horas de crédito de cualquiera de los 20 campos que ofrece la escuela, como Escritura creativa, Administración pública y Valores humanos. Los solicitantes deben enviar un currículum, una declaración de intenciones y transcripciones de un programa de licenciatura.

La Universidad del Sur de Utah está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad Tecnológica de Texas

campus de la Universidad Tecnológica de Texas

Texas Tech University ofrece una Maestría en Artes en Estudios Interdisciplinarios. Para graduarse, los estudiantes deben completar 36 horas de crédito.

El programa ofrece programas prediseñados, o los estudiantes pueden participar en su propio programa diseñado por ellos mismos. Los interesados ​​en el programa pueden presentar su solicitud en línea con los puntajes de las pruebas oficiales. Las transcripciones deben enviarse solo después de recibir una carta de aceptación.

Texas Tech University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Maine

campus de la Universidad de Maine

La Universidad de Maine ofrece una Maestría en Artes en Estudios Interdisciplinarios en línea con un enfoque en Estudios de Maine.

Los estudiantes deben completar 30 horas de crédito en línea, con al menos 15 cursos en Estudios de Maine, clases que se enfocan en la historia de Maine. Los solicitantes deben tener una licenciatura y presentar un currículum, cartas de recomendación y puntajes de exámenes.

La Universidad de Maine está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Campus global de la Universidad de Maryland

Campus global de la Universidad de Maryland

El Campus Global de la Universidad de Maryland ofrece una Maestría en Ciencias en Administración con una especialización en Estudios Interdisciplinarios en Administración.

Los estudiantes deben mantener un GPA de 3.0 o superior y completar los cursos requeridos dentro de los 5 años. Los interesados ​​en el programa deben tener una licenciatura. Si bien se requieren transcripciones oficiales, los estudiantes pueden completar sus primeros 6 créditos antes de enviarlos.

El Campus Global de la Universidad de Maryland está acreditado regionalmente por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del Norte de Texas

Campus de la Universidad del Norte de Texas

La Universidad del Norte de Texas ofrece una Maestría en Artes y una Maestría en Ciencias en Estudios Interdisciplinarios.

Los estudiantes deben completar 30 horas de crédito, incluidas al menos 6 horas de crédito de 3 campos de estudio diferentes. Los interesados ​​en estos programas deben comunicarse con un consejero académico de estudios interdisciplinarios antes de presentar la solicitud para verificar los requisitos de admisión específicos.

La Universidad del Norte de Texas está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Dakota del Sur

Campus de la Universidad de Dakota del Sur

La Universidad de Dakota del Sur ofrece un programa en línea para una Maestría en Artes en Estudios Interdisciplinarios. Los estudiantes deben completar al menos 32 horas de crédito de dos o tres campos de estudio, con la mitad de los créditos provenientes de cursos de nivel 700 o superior. Los solicitantes deben tener un GPA de pregrado de 2.7 o superior y deben presentar transcripciones oficiales.

La Universidad de Dakota del Sur está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad del Oeste de Nuevo México

Campus de la Universidad del Oeste de Nuevo México

Western New Mexico University ofrece una Maestría en Artes en Estudios Interdisciplinarios. Para graduarse, los estudiantes deben completar 30 horas de crédito.

Al menos 9 de estos créditos deben estar en un campo de estudio específico, que luego se agrega a su expediente académico como una concentración. Las autorreflexiones de entrada, punto medio y salida también deben completarse para graduarse. Los solicitantes necesitan un GPA de 3.0 o superior para ser elegibles.

WNMU está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas Secundarias del Centro Norte.

Obtener su maestría en estudios interdisciplinarios en línea

maestría en estudios interdisciplinarios en línea

Tal vez haya decidido que una maestría en estudios interdisciplinarios es el siguiente paso en su trayectoria educativa y profesional. Hay muchas opciones convenientes y asequibles disponibles para obtener este tipo de título de posgrado.

Obtener su título en línea puede permitirle ahorrar tiempo todos los días al omitir un viaje diario al campus. Un título en línea creíble también puede permitirle equilibrar sus estudios con el trabajo, la familia y otros compromisos.

Un título de estudios interdisciplinarios brinda más flexibilidad que la mayoría de los otros tipos de programas de posgrado. Puede comenzar a explorar universidades acreditadas hoy para encontrar el programa de estudios interdisciplinarios que mejor se adapte a sus necesidades de aprendizaje y objetivos profesionales.