2024 Mejores Másters Online en Grados de Filosofía

Completar un programa de maestría en filosofía en línea puede ser una opción beneficiosa si está interesado en examinar el pensamiento, la emoción, la moralidad y el propósito general del ser.

Mejores Maestrías en Línea en Grados de Filosofía

El estudio de la filosofía incorpora literatura, historia, ciencias sociales y política, entre otros temas, para brindar un enfoque interdisciplinario a la educación de posgrado.

Obtener su maestría en filosofía en línea puede permitirle beneficiarse de una carrera profesional diversa y de amplio alcance.

Programas de Maestría en Filosofía en línea

Programas de Maestría en Filosofía en línea

Los programas de maestría en filosofía ofrecen el estudio interdisciplinario de temas como la metafísica, la ética, la epistemología, la ciencia cognitiva, la historia de la filosofía, la política y la atención médica.

En términos de carrera, obtener una maestría en línea en filosofía puede ayudarlo a prepararse para puestos en una serie de industrias diferentes. La aplicabilidad del título se debe en parte a la naturaleza interdisciplinaria de la programación.

Algunos profesionales que tienen una maestría en filosofía en línea trabajan como:

  • Maestro
  • Editor
  • Escritor
  • administrador de la escuela postsecundaria
  • Investigador
  • Gerente
  • especialista en recaudación de fondos
  • Profesional autónomo
  • Ejecutivo

Los temas estudiados como parte de un programa de aprendizaje a distancia de maestría en filosofía también pueden ayudarlo a prepararse para carreras relacionadas con la ciencia cognitiva, la ética, la enseñanza, la investigación o el desarrollo de políticas.

Como parte del programa de posgrado, tienes la oportunidad de estudiar una serie de temas diferentes relacionados con el campo de la filosofía. Algunos cursos pueden cubrir temas como:

  • Repensar la democracia, el socialismo y el feminismo
  • Referencia y filosofía experimental
  • La justicia social en la salud pública y la medicina
  • Raza, racismo y justicia racial
  • Ley y lenguaje
  • Temas en lógica modal
  • Lógica
  • Emoción
  • Estética y naturaleza.
  • biología de la mente

Para graduarse, algunos programas también requieren la realización de un proyecto final de tesis y defensa oral. Los requisitos específicos de graduación varían de una escuela a otra, por lo que también pueden depender del tipo de programa que sigas.

Tipos de Programas de Maestría en Filosofía

Programas de Maestría en Filosofía

Si está interesado en obtener una maestría en filosofía, hay una serie de caminos educativos diferentes entre los que puede elegir. Estos incluyen Maestría en Artes, Maestría en Humanidades, Maestría en Artes Liberales y Maestría en Estudios Liberales.

Estos programas de grado, como una maestría en filosofía, pueden permitirte profundizar en los significados de varios aspectos de la vida y la existencia humana.

Licenciado en filosofía y letras

Programas de Maestría en Artes

Los programas de Maestría en Artes (MA) están diseñados para brindar a los estudiantes una combinación de educación de una variedad de disciplinas, que incluyen literatura, filosofía, ciencias sociales, historia, arte y religión.

Los programas de maestría se consideran interdisciplinarios. Al seguir un programa de maestría en artes, es posible que tenga la oportunidad de especializarse en filosofía mientras adquiere conocimientos en otras áreas académicas importantes. Como resultado de la naturaleza interdisciplinaria de un programa de maestría, sus conjuntos de habilidades desarrollados pueden aplicarse a una serie de trayectorias profesionales.

Sus opciones de trabajo disponibles pueden variar según su experiencia previa y el área educativa en la que elija especializarse durante sus estudios de posgrado. Algunos profesionales siguen carreras como analistas de datos, especialistas en terapia del arte, especialistas en marketing, planificadores de eventos, gerentes de proyectos y analistas de políticas.

Maestría en Humanidades

Programas de Maestría en Humanidades

Un título de Maestría en Humanidades (MH) está destinado a proporcionar a los estudiantes una educación interdisciplinaria arraigada en el estudio de las humanidades o humanos. Estos programas educativos a menudo se enfocan en comprender la historia y el razonamiento detrás del pensamiento y el comportamiento humanos.

Un título de MH tiene el estudio de la filosofía integrado en su programación, ya que el estudio filosófico del comportamiento humano, el lenguaje y el pensamiento es fundamental para el estudio general de las humanidades. En muchos casos, también puede especializar su título en filosofía como una concentración académica. Los profesionales con una Maestría en Humanidades pueden convertirse en maestros o instructores, investigadores, escritores, editores e historiadores.

Maestría en Artes Liberales

Programas de Maestría en Artes Liberales

Los programas de Maestría en Artes Liberales (MLA) están diseñados para permitir a los estudiantes flexibilidad en la elaboración de sus estudios de posgrado. Los cursos de artes liberales pueden provenir de una variedad de disciplinas, como arte, filosofía, historia, ciencias sociales o literatura, entre otras.

Además, a menudo tiene la oportunidad de especializarse en un título en artes liberales hacia la corriente de la filosofía. Con una Maestría en Artes Liberales, puede haber una variedad de oportunidades profesionales disponibles para usted. Los roles específicos para los que puede calificar pueden variar mucho según los cursos y la especialización que componen su programa de grado.

Las carreras de artes liberales incluyen archivista, especialista en marketing, analista de datos, maestro, gerente de recursos humanos y periodista.

Maestría en Estudios Liberales

Programas de Maestría en Estudios Liberales

Un programa de grado de Maestría en Estudios Liberales (MLS) tiene como objetivo brindar a los estudiantes una educación interdisciplinaria que abarque el arte, las ciencias sociales, las ciencias naturales y las humanidades.

Lo que distingue a esta opción de grado es la capacidad de combinar la educación artística con cursos de ciencias naturales, como la biología. En muchos casos, los programas de Maestría en Estudios Liberales le ofrecen la posibilidad de elegir la filosofía como una concentración académica.

Algunos profesionales con títulos avanzados en estudios liberales califican para funciones como urbanista, analista de políticas, periodista y docente.

Maestría en Línea Común en Especializaciones de Filosofía

Maestría en Filosofía Especializaciones

Mientras realiza su maestría en filosofía en línea, puede tener la oportunidad de elegir una especialización particular para enfocar sus estudios.

Las especializaciones comunes en filosofía incluyen:

  • Estudios Generales . Una maestría en filosofía que se especializa en estudios generales le permite desarrollar experiencia en una amplia gama de temas filosóficos y áreas de estudio.
  • Historia de la Filosofía . Especializarse en la historia de la filosofía puede permitirle explorar cómo el estudio de la filosofía llegó a donde está ahora. Puede consultar teorías y enfoques que se han utilizado a lo largo de los años.
  • Ética . Una maestría en filosofía con especialización en ética puede permitirle explorar la subdisciplina de la ética en lo que respecta al estudio filosófico, los dilemas éticos y la toma de decisiones éticas.
  • Filosofia Aplicada . La especialización en filosofía aplicada puede permitirle explorar conceptos y teorías de la filosofía a través de la aplicación a problemas y circunstancias del mundo real.
  • Filosofía Sistemática . La especialización en filosofía sistemática puede permitirle explorar métodos y teorías que se utilizan para razonar una amplia gama de preguntas y cuestiones relacionadas con la vida y la existencia humanas.

Las especializaciones específicas que están disponibles para usted pueden variar mucho de una escuela a otra.

Maestría en Filosofía Carreras y Salarios

Maestría en Filosofía Carreras y Salarios

Como resultado de la naturaleza interdisciplinaria de los programas de maestría en filosofía, puede estar preparado para trabajar en una variedad de industrias diferentes a lo largo de su carrera. Los entornos de trabajo pueden incluir centros de salud, hospitales, centros de investigación, centros de arte, instituciones religiosas, escuelas y organizaciones sin fines de lucro, entre otros. Varios profesionales también se convierten en autónomos.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , una maestría en línea en filosofía puede ayudarlo a desarrollar una amplia gama de conocimientos y conjuntos de habilidades versátiles que se aplican en diferentes industrias.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Publicidad, Promociones y Marketing $ 141,490
Gerentes de Relaciones Públicas y Recaudación de Fondos $118,430
Ejecutivos de alto nivel $107,680
Gerentes de Servicios Médicos y de Salud $104,280
Administradores de educación postsecundaria $97,500
Profesores postsecundarios de Filosofía y Religión $76,160
Escritores técnicos $74,650
Escritores y Autores $67,120
Editores $63,400
Analistas de noticias, reporteros y periodistas  $49,300

La Oficina de Estadísticas Laborales predice un crecimiento laboral positivo para varios de estos puestos en los próximos diez años. Esto incluye administradores postsecundarios (8% de crecimiento laboral), gerentes de publicidad, promociones y marketing (10%), maestros postsecundarios (12%) y gerentes de relaciones públicas y recaudación de fondos (13%).

También se prevé que el empleo de altos ejecutivos (8 %), escritores y autores (9 %) y gerentes de servicios médicos y de salud (32 %) experimente un crecimiento (Oficina de Estadísticas Laborales).

Maestría en Filosofía Plan de estudios y cursos en línea

Como parte de un programa en línea de Maestría en Filosofía, completará una variedad de cursos relacionados con conceptos filosóficos importantes. Estos son algunos ejemplos de cursos que puede encontrar:

  • Filosofía Zen : este curso implica una revisión profunda de la filosofía Zen, analizando la historia del budismo y el taoísmo y los escritos asociados.
  • Biología de la mente : analizará la relación entre la filosofía y la biología para desarrollar una comprensión más profunda de la mente, el pensamiento, la sociedad y las acciones.
  • Dirección moral relacional : explorará las respuestas humanas a las malas acciones morales, incluida una mirada a la respuesta de segunda persona y la autonomía.
  • Estética y naturaleza : este curso examina la relación y la dinámica entre la estética y la naturaleza, incluido un vistazo a lo que es apropiado en términos de apreciar la estética de la naturaleza.
  • Emoción : este curso analiza en profundidad la emoción y las teorías fundamentales relacionadas con ella.
  • Lógica : este curso cubre la lógica simbólica, incluida una revisión de la lógica proposicional y de primer orden, la sintaxis, la solidez y la integridad.
  • Temas en lógica modal : explorará varios temas que analizan la lógica modal filosófica y técnica.
  • Ley y lenguaje : examinará la dinámica compleja de la ley, la teoría legal y la filosofía en relación con el lenguaje y la lingüística.
  • Raza, racismo y justicia racial : analizará en profundidad la raza y el racismo a través de una lente filosófica, incluida la historia del racismo y la injusticia institucional.
  • Repensar la democracia, el socialismo y el feminismo : este curso revisa la relación de las teorías democráticas y socialistas en relación con el feminismo, incluida una mirada a cómo cada concepto difiere y se relaciona con los demás.

Además, algunos programas de maestría en filosofía también requieren la realización de una tesis para poder graduarse.

Requisitos de admisión

Másteres en Filosofía Grados admisiones

Los requisitos de admisión para los programas de maestría en línea en filosofía pueden variar de una escuela a otra, pero aquí hay algunos criterios comunes:

  • Licenciatura de una universidad acreditada
  • Transcripciones de estudios postsecundarios
  • GPA mínimo de estudios postsecundarios
  • Puntajes GRE o GMAT (solo algunas escuelas los requieren)
  • Cartas de recomendación

Otros requisitos de admisión pueden incluir enviar una carta de interés o intención, aprobar un examen de dominio del inglés o completar un ensayo de admisión.

Acreditación

Acreditación de Grados de Máster en Filosofía

La acreditación regional es una consideración importante al elegir un programa de maestría en línea en filosofía. El estado de acreditación de su escuela puede afectar su capacidad para transferir créditos a otro programa y para inscribirse en programas de nivel de doctorado. En algunos casos, también puede influir en las decisiones de contratación de los empleadores.

La acreditación regional es un estatus que se otorga a las escuelas cuando sus ofertas cumplen con un conjunto predeterminado de estándares de calidad. Recibir este estatus indica que las ofertas educativas y los servicios estudiantiles de una escuela son de alta calidad.

Para obtener más información sobre el estado de acreditación del programa al que le interesa asistir, puede visitar el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU .

Filosofía Licenciatura y Certificaciones

Filosofía Licenciatura y Certificaciones

Dado que los títulos de maestría en filosofía son de naturaleza bastante amplia, puede optar por obtener una certificación para especializar su experiencia. Tener una certificación también puede ayudarlo a convertirse en un candidato competitivo en el mercado laboral.

Algunas certificaciones que puede optar por obtener podrían incluir:

  • Estudios religiosos
  • Pensamiento Político
  • Neurociencia Cognitiva
  • Ética Aplicada
  • Filosofía de la Biología
  • Historia y Filosofía de la Ciencia, la Tecnología y la Medicina

No se requiere necesariamente una licencia específica para obtener un empleo, pero algunos profesionales optan por obtener varias licencias en las áreas que les interesan.

Además, elegir completar un programa de doctorado o doctorado en filosofía puede permitirle continuar su educación y ayudarlo a calificar para puestos en investigación y educación postsecundaria. Obtener un Doctorado en Filosofía (PhD) a menudo requiere completar una disertación.

Ayuda Financiera y Becas

Másteres en Filosofía Ayudas económicas Grados

Hay una serie de oportunidades de ayuda financiera que pueden estar disponibles para ayudarlo a cubrir los costos de obtener su maestría en filosofía. La ayuda financiera a menudo está disponible para estudiantes que califican en forma de subvenciones o préstamos de organismos gubernamentales federales y estatales.

Las becas también están disponibles por organizaciones públicas y privadas. Las becas generalmente se basan en la necesidad, el mérito o están orientadas a áreas de estudio específicas. Puede ver si su escuela ofrece estipendios o reembolsos, y también puede ver si su trabajo ofrece programas de capacitación para empleadores u oportunidades de ayuda relacionadas.

Para obtener más información sobre oportunidades de ayuda financiera, puede visitar el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU .

Organizaciones profesionales de filosofía

Organizaciones profesionales de filosofía

Convertirse en miembro de una organización profesional de filosofía puede ser una forma estratégica de conocer a otras personas y profesionales de ideas afines. Algunas organizaciones de filosofía incluyen:

Las organizaciones profesionales pueden ofrecer una serie de beneficios, incluida la capacidad de establecer contactos con otros profesionales en el campo. Esto puede abrir la puerta a oportunidades de empleo, así como a eventos de capacitación y educación.

¿Es la filosofía una carrera inútil?

licenciatura en filosofia

El valor que te puede ofrecer una carrera de filosofía dependerá en gran medida de tus intereses personales y objetivos profesionales.

Debido al hecho de que la filosofía se considera en gran medida como un área educativa interdisciplinaria, este tipo de título puede ayudarlo a prepararse para una serie de trayectorias profesionales en diferentes industrias. Algunos profesionales que han obtenido un título avanzado en filosofía trabajan como instructores de colegios comunitarios, editores, investigadores asociados, analistas políticos e historiadores.

La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 9 % para puestos gerenciales y un crecimiento laboral del 14 % para ocupaciones de medios y comunicación durante los próximos diez años. Su salario y la cantidad de oportunidades de empleo disponibles para usted pueden variar según una serie de factores, como su experiencia laboral, la industria de su elección y la ubicación geográfica.

¿Qué puedes hacer con una maestría en filosofía?

Al considerar lo que puede hacer con un título en filosofía , es posible que desee saber que una maestría en filosofía puede ayudarlo a calificar para una variedad de roles, según su experiencia laboral previa y especialización académica, entre otros factores.

Las trayectorias profesionales potenciales incluyen gerente de publicidad y promociones, gerente de marketing, gerente de relaciones públicas y recaudación de fondos, alto ejecutivo y gerentes de servicios médicos y de salud. Otros puestos incluyen administrador postsecundario, maestro, escritor, autor, editor, analista de noticias, reportero y periodista. Estos tipos de puestos pueden existir en organizaciones privadas, públicas o sin fines de lucro.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en filosofía en línea?

Maestría en Filosofía en línea

El tiempo requerido para obtener su maestría en filosofía variará según el tipo de programa que siga.

En general, un programa de 36 horas de crédito sin requisito de tesis se puede completar en 1 año con inscripción a tiempo completo, incluidas las clases de verano. La necesidad de completar una tesis para poder graduarse probablemente extienda la cantidad de tiempo requerido para obtener su título. Asistir a tiempo parcial también puede alargar su tiempo total de estudio.

¿Qué es un MPhil?

Una Maestría en Filosofía (MPhil) es un programa de posgrado que se basa en la investigación. A menudo se completa en preparación para un programa de doctorado. En algunos casos, un programa de Maestría en Filosofía se puede completar en combinación con un programa de doctorado.

título de posgrado de MPhil

Los programas MPhil generalmente renuncian a la educación tradicional basada en cursos para permitir que los estudiantes se sumerjan en sus proyectos de investigación. La falta de cursos y el enfoque exclusivo en la investigación es lo que hace que los programas de MPhil sean diferentes de la programación tradicional de MA o MS en Filosofía.

¿Cuál es la diferencia entre una maestría y una maestría en filosofía?

Tanto la Maestría en Filosofía como la Maestría en Ciencias en Filosofía están diseñadas para proporcionar a los estudiantes un nivel avanzado de experiencia en el campo de la filosofía. Sin embargo, existen distinciones clave entre las dos opciones de grado.

  • Maestría en artes : una maestría es más un enfoque de estudio no técnico, que consiste en una combinación de artes, humanidades y ciencias sociales.
  • Maestría en Ciencias : una maestría es más un enfoque de estudio técnico, que consiste en una combinación de artes y ciencias, con más énfasis en la investigación que la contraparte de la maestría.

La opción adecuada para usted dependerá de sus intereses y objetivos profesionales generales.

¿Cuál es la diferencia entre ética y filosofía?

Ética vs Filosofía

Al elegir un programa de grado que sea adecuado para usted, es beneficioso conocer las diferencias clave entre la ética y la filosofía.

  • Filosofía : La filosofía es una amplia área de estudio que analiza la existencia del conocimiento. Explora el razonamiento, el valor y el bien contra el mal.
  • Ética : La ética es una subdisciplina de la filosofía, que se centra específicamente en la moralidad y distingue entre el bien y el mal.

Algunos programas de maestría en filosofía te permiten especializarte en el estudio de la ética.

¿Cuál es la diferencia entre los programas de posgrado en teología y filosofía?

Si bien hay áreas de superposición entre la teología y la filosofía, también existen algunas diferencias clave.

  • Teología : La teología se basa o arraiga en creencias e ideologías religiosas.
  • Filosofía : la filosofía permite el estudio abierto del pensamiento humano, el conocimiento y la toma de decisiones éticas.

Elegir entre un programa de maestría en teología versus filosofía dependerá de sus intereses personales y metas profesionales.

¿Vale la pena una Maestría en Filosofía?

Maestría en Filosofía

Sí, una maestría en filosofía vale la pena para muchos estudiantes. Obtener una maestría en filosofía puede brindarle la oportunidad de explorar una serie de trayectorias profesionales prometedoras.

La Oficina de Estadísticas Laborales predice un crecimiento laboral positivo para varios puestos en el campo durante la próxima década, incluidos editores (5% de crecimiento laboral), analistas de noticias (6%), administradores postsecundarios (8%), altos ejecutivos (8%), y escritores y autores (9%).

Otros puestos que se espera que crezcan incluyen gerentes de publicidad, promociones y mercadeo (10 %), maestros postsecundarios (12 %), gerentes de relaciones públicas y recaudación de fondos (13 %) y gerentes de servicios médicos y de salud (32 %).

Universidades que ofrecen programas de maestría en línea en filosofía

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad de Biola

campus de la Universidad de Biola

La Universidad de Biola ofrece una Maestría en Artes en Filosofía. El programa se centra en los filósofos cristianos. Los estudiantes deben completar 49 horas de crédito con un GPA mínimo de 3.0 para graduarse. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener una licenciatura con un GPA de 3.0 y presentar transcripciones oficiales, puntajes GRE y dos ensayos.

La Universidad de Biola está acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

Instituto de Estudios Integrales de California

Campus del Instituto de Estudios Integrales de California

El Instituto de Estudios Integrales de California ofrece una Maestría en Filosofía. Los estudiantes deben completar 36 horas de crédito para graduarse. Los estudiantes también pueden optar por tomar una pista en Ecología Integral. Los solicitantes deben tener un GPA mínimo de 3.0 o superior y presentar transcripciones oficiales, una muestra de escritura académica y una declaración autobiográfica.

CIIS está acreditado por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Colegio y Seminario de los Santos Apóstoles

Campus del Colegio y Seminario de los Santos Apóstoles

El Colegio y Seminario de los Santos Apóstoles ofrece una Maestría en Artes en Teología. El programa ofrece 21 cursos diferentes para que los estudiantes elijan. Los interesados ​​en el programa deben tener un GPA de 3.0 o superior y enviar una solicitud en línea con transcripciones oficiales, 2 cartas de recomendación y una declaración personal.

El Colegio y Seminario de los Santos Apóstoles está acreditado por la Comisión de Instituciones de Educación Superior de la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra, Inc.

Universidad Rutgers

campus de la Universidad de Rutgers

La Universidad de Rutgers ofrece una Maestría en Artes en Estudios Liberales con la opción de agregar una concentración en Filosofía. Los interesados ​​en el programa deben presentar transcripciones oficiales, 2 cartas de recomendación, una muestra de escritura académica y una declaración personal. Los solicitantes deben tener un GPA de 3.0 o superior.

Rutgers está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de María

campus de la Universidad de María

La Universidad de Mary ofrece un programa de doble titulación para aquellos interesados ​​en recibir una Maestría en Administración de Empresas y una Maestría en Filosofía. Los interesados ​​en el programa deben presentar transcripciones oficiales de un programa de licenciatura. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener un GPA de 2.75 o superior.

La  Universidad de Mary  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su maestría en filosofía en línea

Másters de Filosofía Online

Si está interesado en explorar preguntas fundamentales sobre la vida, la existencia, el conocimiento humano y las acciones morales, entonces obtener su maestría en filosofía en línea puede ser el camino correcto para usted.

Existen varias opciones de programas académicos en el campo de la filosofía, que pueden ayudar a garantizar que obtenga la educación que sea mejor para usted. Con un título de posgrado, puede ser adecuado para una serie de puestos en diversas industrias, gracias en parte a la naturaleza amplia e interdisciplinaria de los títulos de filosofía.

Si está listo para avanzar en su capacitación y experiencia, explorar una variedad de maestrías en filosofía en línea de universidades acreditadas puede ayudarlo a encontrar el programa que mejor se adapte a sus intereses y objetivos.