Los 25 Mejores Másters Online en gestión de emergencias [Guía 2023]

Si desea una carrera emocionante ayudando a las personas y marcando una diferencia real en el mundo, considere obtener una Maestría en línea en Manejo de Emergencias.

Directores de Manejo de Emergencias en una reunión

Esta emocionante trayectoria profesional puede abrirle las puertas a una galaxia de opciones lucrativas y satisfactorias para usted, y es más fácil de lo que piensa comenzar.

Programas de maestría en gestión de emergencias en línea

Estudiante de Manejo de Emergencias estudiando en línea

Hay muchas opciones en línea que pueden permitirle obtener su maestría rápidamente y seguir su nueva carrera en el manejo de emergencias de inmediato. Hay un montón de oportunidades de carrera a su alcance.

Esencialmente, los profesionales de la gestión de emergencias trabajan con las personas, los municipios y el gobierno durante momentos de gran tensión nacional, como desastres y emergencias importantes. Los mejores candidatos tienen un alto umbral para el estrés, les encanta trabajar con el público y son jugadores de equipo. También deben ser diplomáticos y de piel dura.

Los profesionales de la gestión de emergencias deben poder evaluar los riesgos con precisión e identificar amenazas graves para la seguridad y la salud públicas. Las personas que operan en los niveles más altos de este campo profesional pueden delegar suministros médicos y administrar equipos más grandes sobre el terreno.

Puede buscar trabajo a nivel local, regional, estatal o federal. Aunque muchos trabajos no requieren específicamente una Maestría en Manejo de Emergencias, este campo es extraordinariamente competitivo, por lo que si desea tener una ventaja sobre la competencia, es mejor tener una educación amplia.

También debe trabajar en sus habilidades para establecer contactos, especialmente si está buscando trabajo en un mercado más competitivo.

Plan de estudios y cursos de gestión de emergencias

Estudiante de Manejo de Emergencias estudiando en la biblioteca

Aunque todos los programas varían, hay algunos tipos comunes de clases que probablemente tomará como parte de sus cursos de Maestría en Manejo de Emergencias.

  • Métodos de investigación aplicados : este curso enseña cómo analizar y leer datos correctamente, una habilidad esencial cuando se trata de catástrofes.
  • Colaboración comunitaria : este curso brinda una descripción general de cómo las comunidades responden a situaciones de desastre en este curso, así como también cómo todas las ramas del gobierno local, las empresas y el sector sin fines de lucro están involucrados en la recuperación.
  • Leyes y reglamentos de gestión de emergencias : para ser eficaz en esta carrera profesional en particular, debe comprender las diversas leyes y reglamentos que rigen la gestión de emergencias.
  • Seguridad Nacional : La Seguridad Nacional es la primera línea de defensa de los Estados Unidos contra el terrorismo, creada después del 11 de septiembre. Este curso está diseñado para dar a los estudiantes una comprensión fundamental de lo que hace el departamento.
  • Aplicación práctica : probablemente uno de los cursos más importantes que tomará, la aplicación práctica trata con escenarios de la vida real y funciona como una especie de pasantía.
  • Planificación de desastres : cualquier persona interesada en trabajar en la gestión de emergencias debe comprender cómo prepararse y lidiar adecuadamente con las consecuencias de un desastre. Este curso puede ayudarlo a adquirir esas habilidades.
  • Planificación comercial : a menudo, las emergencias comerciales o financieras siguen rápidamente después de un desastre, y la planificación comercial puede brindarle las habilidades para evaluar el daño económico y tratarlo adecuadamente.
  • Gestión de amenazas : este curso enseña a los estudiantes sobre amenazas comunes y cómo evaluarlas con precisión.
  • Ciencia de los incendios : los incendios forestales son un gran problema en los Estados Unidos, por lo que es importante comprender qué los causa y cómo prevenir los problemas relacionados con los incendios.
  • Ética y toma de decisiones : los profesionales de la gestión de emergencias deben tomar muchas decisiones a lo largo de sus carreras. Este curso puede ayudarlo a prepararse con los conceptos básicos.

Las disciplinas más comunes se enumeran a continuación, pero hay muchas más para elegir.

  • Resiliencia comunitaria : esta concentración se centra en cómo las comunidades se unen para hacer frente a catástrofes y desastres graves.
  • Seguridad Nacional : Una de las concentraciones de gestión de emergencias más populares, el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Los candidatos que trabajan en este campo generalmente aprenden cómo prevenir actos terroristas.
  • Gestión de Desastres : Esta concentración se ocupa de tener sistemas en el lugar en caso de un desastre o emergencia. Quienes trabajan en esta carrera profesional en particular tienden a observar las tendencias existentes y hacen predicciones precisas sobre el futuro.
  • Bioseguridad y Gestión de Amenazas : No todos los desastres son naturales. Esta disciplina en particular se ocupa de las amenazas creadas por el hombre, cómo detectar los riesgos y cómo lidiar con ellos antes de que se vuelvan demasiado grandes para manejarlos.
  • Ciencia del fuego : La ciencia del fuego es uno de los campos de estudio más importantes en estos días, especialmente porque los incendios forestales masivos amenazan gran parte de nuestro país durante los meses de verano. Esta concentración se enfoca en enseñar cómo se inician los incendios y cómo prevenirlos de manera efectiva.

Cualquiera de estas concentraciones viene con su propio conjunto de recompensas y desafíos. Para tener éxito en la gestión de emergencias, debe poder lidiar con el estrés, armar el panorama general y trabajar bien con sus colegas hacia una meta más alta.

Máster Online en Gestión de Emergencias Admisiones

Estudiante de Manejo de Emergencias estudiando en un café

Ingresar a cualquier programa de maestría en línea puede ser bastante competitivo, y la gestión de emergencias ciertamente no es una excepción. Hay algunas cosas que pueden ayudarlo a ponerse por delante del juego y que necesitará para pasar por las admisiones.

  • Un GPA excelente : muchas escuelas solo lo aceptarán si el GPA de su licenciatura está por encima de cierto punto. Si está justo en la línea, es posible que aún pueda colarse.
  • Cartas de recomendación : necesitará al menos dos cartas de recomendación de sus profesores universitarios que den fe de su ética de trabajo y habilidades.
  • Experiencia en el mundo real : aunque es poco probable que haya trabajado en una capacidad profesional en el manejo de emergencias, muchas escuelas quieren ver que se haya ofrecido como voluntario o haya realizado una pasantía en el campo.
  • Puntuaciones de exámenes : algunas escuelas pueden requerir sus puntuaciones de exámenes estandarizados para ingresar a sus programas. Cada escuela varía, así que asegúrese de verificar los requisitos antes de presentar la solicitud.
  • Declaración : muchas escuelas quieren saber cómo mejorará sus instituciones y por qué quiere ir allí. Asegúrese de que su declaración sea corta y dulce, pero impactante.

Si desea tener una buena oportunidad de ingresar a la escuela de su elección, asegúrese de conocer los requisitos de admisión.

Carreras y salarios de manejo de emergencias

Carreras y salarios de manejo de emergencias

La gestión de emergencias es una de las carreras más lucrativas y variadas que existen. Puede hacer mucho con su maestría en este campo en particular, y no hay escasez de trabajos bien remunerados.

Muchos de los trabajos que hemos enumerado aquí se pueden obtener con solo una licenciatura, pero si realmente quiere sobresalir, es una buena idea tener una Maestría en Manejo de Emergencias.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU ., algunas carreras en el campo de la gestión de emergencias incluyen:

Carreras Salario medio anual
Gerente General de Operaciones $103,650
Ingeniero de Seguridad y Salud $94,240
Analista de Gestión $87,660
Analista de presupuestos $78,970
Especialista en Operaciones Comerciales $77,420
Director de Manejo de Emergencias $76,250
Gerente de Servicios Comunitarios $69,600
Consejero de salud mental $48,720
Educador de Salud $48,140
Trabajador de salud comunitario $42,000

Por supuesto, estos números varían según cuán competitivo sea su estado o región y cuál sea el costo de vida, pero esto debería darle una buena idea de qué esperar después de obtener su título.

Acreditación

Acreditación de Gestión de Emergencias

La acreditación regional es una de las cosas más importantes a tener en cuenta al elegir una universidad o colegio en línea. La acreditación es básicamente una forma de que una institución educativa demuestre que es creíble y que ha sido examinada por una serie de profesionales u organizaciones profesionales.

El Departamento de Educación de EE. UU. también reconoce las universidades acreditadas, y usted puede averiguar fácilmente si el colegio o la universidad que está buscando tiene este sello de aprobación. Si es así, su educación será mucho más valiosa y tendrá muchas más oportunidades después de graduarse.

Muchas organizaciones y empresas de alto perfil analizan la acreditación y, sin duda, darán prioridad a los candidatos que la tienen sobre los que no.

Al considerar a qué universidad asistir, tome en serio la acreditación y asegúrese de que esté acreditada regionalmente antes de comprometerse a tomar clases. No te arrepentirás de haber dado este paso imprescindible.

Organizaciones profesionales de gestión de emergencias

Reunión de profesionales de gestión de emergencias en una conferencia

La educación adecuada es fantástica, pero también debe asegurarse de establecer contactos y unirse a organizaciones profesionales para oportunidades profesionales y desarrollo personal. Afortunadamente, hay muchas oportunidades para usted en el manejo de emergencias.

Si realmente quiere tener éxito en este campo, sin duda querrá unirse a una o muchas de estas organizaciones.

Ayuda financiera y becas

Ayuda económica para estudiantes de gestión de emergencias

Hay muchas oportunidades de ayuda financiera disponibles para estudiantes de todas las edades y niveles. Antes de embarcarse en su viaje académico, asegúrese de aprovechar adecuadamente todas las oportunidades que están disponibles para usted.

Puede calificar para ayuda financiera federal o estatal, y muchos estudiantes prefieren tener una combinación de ambos. Los préstamos federales y estatales deben devolverse, pero las subvenciones son suyas. Muchas subvenciones federales son muy competitivas, así que solicítelas con tiempo si desea ser considerado para una de estas.

Dependiendo de su nivel de ingresos, también podría calificar para subvenciones basadas en los ingresos. Deberá proporcionar documentación que detalle sus circunstancias financieras y posiblemente información fiscal.

Si su conjunto de habilidades y currículum son buenos, y si tiene excelentes cartas de recomendación, podría ser elegible para una beca para la institución educativa de su elección. Al igual que las subvenciones, las becas son muy competitivas y, a menudo, requieren que los candidatos se destaquen entre la multitud.

Hay muchas opciones de ayuda financiera disponibles, así que asegúrese de revisar todas sus opciones y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Qué puedo hacer con una maestría en manejo de emergencias?

Especialista en Operaciones Comerciales presentando su informe durante una reunión

Hay una plétora de cosas diferentes que puedes hacer con tu título.

Puede trabajar directamente con personas y comunidades en iniciativas y planes para hacer frente a desastres, trabajar para el Departamento de Seguridad Nacional para evaluar riesgos o analizar catástrofes a escala global.

¿Cómo se convierte en un administrador de emergencias certificado?

Debe obtener su certificación CEM, que requiere una licenciatura y una cierta cantidad de experiencia laboral o pasantías.

Cada programa varía, así que asegúrate de revisar el tuyo en particular para ver qué necesitas.

¿Cuánto ganan los administradores de emergencias?

Sus ingresos variarán según el lugar donde viva y la concentración en gestión de emergencias que elija seguir, así como la experiencia que tenga para empezar.

El salario medio es de 76.250 dólares. Una vez más, varía según la ubicación, la concentración y la experiencia. Puede ganar entre $ 42,230 y $ 142,870 (Oficina de Estadísticas Laborales) a medida que avanza.

¿Cuánto Cuesta una Maestría en Línea en Manejo de Emergencias?

Analista de gestión trabajando en su computadora portátil

El costo de su Maestría en Manejo de Emergencias en línea variará según la escuela a la que asista, cuántas asignaturas optativas tome y si tiene o no un paquete de ayuda financiera.

¿Qué tipo de título universitario necesita para trabajar para FEMA?

Necesitará al menos un título de cuatro años para trabajar para FEMA, aunque muchos puestos codiciados requieren que tenga mucha más educación para calificar.

Los puestos gerenciales en FEMA casi siempre requieren títulos de maestría, y debe unirse a algunos grupos de redes profesionales si desea seguir este camino laboral.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título en gestión de emergencias?

estudiante de grado de manejo de emergencias que estudia en casa

Los títulos de licenciatura generalmente toman cuatro años, y los títulos de maestría a menudo toman dos años para completarse. Si prefiere completar la obtención de su título en menos tiempo y a un ritmo más rápido, los programas acelerados de grado en gestión de emergencias serían una de sus opciones.

En última instancia, puede completar su título en más o menos tiempo dependiendo de su horario y otras obligaciones. Muchos estudiantes adultos descubren que necesitan más tiempo para completar sus títulos debido a obligaciones laborales o familiares. Su marco de tiempo realmente depende de usted.

Obtener su Maestría en Manejo de Emergencias puede ser una excelente manera de prepararse para el éxito futuro y mejorar su educación de una manera significativa y práctica.

Universidades que ofrecen maestrías en línea en títulos de manejo de emergencias

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Adelphi

Campus de la Universidad Adelphi

Fundada en 1896, la Universidad Adelphi es una de las instituciones de educación superior más antiguas de Nueva York. Es una universidad privada que ofrece licenciaturas y maestrías, y las áreas de estudio incluyen negocios, ciencia, salud, tecnología, estudios de medios y más.

Los estudiantes también tienen la opción de matricularse en programas especiales de doble titulación, titulación conjunta y titulación acelerada. Otras opciones incluyen estudiar en el extranjero o participar en programas preuniversitarios como estudiante de secundaria.

  • Maestría en Manejo de Emergencias

Adelphi  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Sistema Universitario Público Americano

Campus de la Universidad Pública Estadounidense

El Sistema Universitario Público Estadounidense es una red educativa que incluye tanto la Universidad Militar Estadounidense (AMU) como la Universidad Pública Estadounidense (APU). Los títulos están disponibles en los niveles de asociado, licenciatura, maestría y doctorado. La mayoría están en línea.

A pesar de su nombre, la APUS es un sistema universitario privado. Fue establecido en 1991.

  • Máster en Gestión de Emergencias y Desastres

APUS  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

colegio ana maria

Campus del Colegio Anna María

Fundada por monjas en 1946, Anna Maria College es una universidad privada ubicada en Paxton, Massachusetts. A pesar de su condición de escuela católica, ofrece una amplia gama de títulos de pregrado y posgrado en muchas materias diferentes. También cuenta con equipos deportivos galardonados de la División III.

Las clases están disponibles en línea o mediante instrucción en el campus.

  • MPA en Manejo de Emergencias

Anna Maria College  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

Con más de 90,000 estudiantes, la Universidad Estatal de Arizona es una de las universidades más grandes de los Estados Unidos en términos de inscripción. Fue fundado en 1885 en Tempe, Arizona, pero solo una pequeña fracción de los estudiantes asisten a clases en el campus. La mayoría están en línea.

Tanto los títulos de licenciatura como los de maestría están disponibles a través de ASU. También lo son los programas de doctorado y las certificaciones profesionales. ASU se considera una universidad pública de investigación.

  • Maestría en Manejo de Emergencias y Seguridad Nacional

La Universidad Estatal de Arizona está acreditada por el Comité de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Arkansas

Campus de la Universidad Estatal de Arkansas

Fundada en 1909, la Universidad Estatal de Arkansas es una universidad pública de investigación que ofrece una gran variedad de títulos de pregrado y posgrado. Cuenta con más de 100 programas a través de una docena de escuelas y universidades, y también tiene «A-State Online» para estudiantes a distancia.

Los títulos obtenidos en línea son idénticos a los que se obtienen en el campus.

  • Maestría en Preparación para Desastres y Gestión de Emergencias

La Universidad Estatal de Arkansas está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación del Centro Norte.

Universidad Tecnológica de Arkansas

Campus de la Universidad Tecnológica de Arkansas

Con más de 12,000 estudiantes inscritos en clases presenciales y en línea, Arkansas Tech University es una de las universidades públicas más grandes del estado. Ha estado ofreciendo licenciaturas y maestrías desde su fundación en 1909, y recientemente se expandió para incluir también programas de doctorado.

Arkansas Tech da la bienvenida a estudiantes nacionales e internacionales.

  • Maestría en Manejo de Emergencias y Seguridad Nacional

Arkansas Tech University está acreditada a través de la Comisión de Estudios Superiores de la North Central Association.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

Capella University es una universidad en línea que se estableció en 1993. Ofrece programas de grado para estudiantes de pregrado y posgrado, y casi todo se maneja virtualmente. Por ejemplo, los estudiantes pueden elegir entre las opciones «FlexPath» y «GuidedPath» en función de sus presupuestos, horarios, requisitos de crédito y trayectorias de grado.

También pueden inscribirse en cursos que no buscan un título para el enriquecimiento personal.

  • Maestría en Manejo de Emergencias

La Universidad de Capella está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Este de Kentucky

Campus de la Universidad del Este de Kentucky

La Universidad del Este de Kentucky se encuentra en Richmond, Kentucky. Es una universidad pública de investigación que se fundó en 1874 y ha estado ayudando a los estudiantes a obtener títulos de pregrado y posgrado desde su creación.

Ofrece clases en cuatro campus diferentes ya través de una gran variedad de programas de grado en línea.

  • Máster Universitario en Seguridad, Vigilancia y Gestión de Emergencias

La Universidad del Este de Kentucky está acreditada por la Comisión de Universidades de la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Georgetown

campus de la Universidad de Georgetown

Considerada una escuela de élite, la Universidad de Georgetown llegó a la lista de las mejores universidades de US News and World Report. Fue fundada en 1789 como una institución de investigación privada y ha conservado esa distinción desde entonces.

Georgetown ofrece títulos de pregrado y posgrado en una variedad de disciplinas académicas. Las especialidades incluyen temas científicos, así como las artes y las humanidades.

  • Maestría en Estudios Profesionales en Gestión de Emergencias y Desastres

La Universidad de Georgetown  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

Grand Canyon University ofrece más de 200 programas de grado y certificación. Fundada en 1949, es una de las universidades cristianas más grandes y antiguas de los Estados Unidos, pero financia muchas carreras no religiosas.

Los estudios pueden elegir entre muchos programas de pregrado y posgrado en derecho, medicina, ciencia, negocios e incluso danza. GCU se considera una universidad privada.

  • Maestría en Seguridad Nacional y Manejo de Emergencias

La Universidad del Gran Cañón está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Jacksonville

Campus de la Universidad Estatal de Jacksonville

La Universidad Estatal de Jacksonville es una universidad pública que ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado, así como certificados y programas de capacitación profesional.

Fundado en 1883, ha sido un elemento básico del sistema de educación superior de Alabama desde sus inicios, y muchos de sus programas cumplen con los requisitos específicos del estado para obtener licencias y otras credenciales importantes.

  • MPA en Manejo de Emergencias

La Universidad Estatal de Jacksonville  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Lander

Campus de la Universidad de Lander

Lander University es una pequeña universidad pública en Greenwood, California del Sur. Tiene poco más de 3.000 estudiantes matriculados en sus programas de licenciatura y maestría.

Sin embargo, promociona el tamaño reducido de sus clases y el mayor compromiso entre maestros y estudiantes como razones para postularse, y ha graduado a cientos de miles de estudiantes desde su fundación en 1872.

  • Maestría en Manejo de Emergencias

Lander University está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University es una de las escuelas cristianas evangélicas más grandes del mundo. A pesar de su énfasis en la religión, también ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado en materias seculares. Las clases en línea están disponibles para estudiantes a distancia.

LU es una universidad privada que fue fundada en 1971. Su matrícula es de alrededor de 110.000 estudiantes por año.

  • MPA en Gestión de Desastres

Liberty University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Millersville

Campus de la Universidad de Millersville

Conocida por los lugareños como «la ciudad», la Universidad de Millersville se fundó en 1855 en el sur de Pensilvania. Es una universidad pública de investigación que ofrece títulos de pregrado y posgrado en educación, negocios, finanzas, trabajo social, asuntos políticos y más. También cuenta con itinerarios de pre-derecho y pre-medicina para futuros profesionales.

Otra característica notable de la Ville es que ofrece pasantías y programas de estudios internacionales para estudiantes que desean completar sus estudios.

  • Maestría en Manejo de Emergencias

La Universidad de Millersville  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

La Universidad Nacional fue fundada en 1971 como una institución privada. Dirigido principalmente a estudiantes adultos, ofrece títulos de asociado, licenciatura y maestría a través de una variedad de programas «no tradicionales». Por ejemplo, ofrece clases en línea y nocturnas, así como horarios a su propio ritmo y semestres más cortos para acomodar a los estudiantes ocupados.

Las áreas de estudio van desde temas técnicos y científicos hasta artes liberales y humanidades.

  • Maestría en Seguridad Nacional y Manejo de Emergencias

La Universidad Nacional está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad del Sudeste de Nova

Campus de la Universidad del Sudeste de Nova

Fundada en 1964, Nova Southeastern University es una institución privada que ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado en una variedad de materias. Los estudiantes también pueden obtener certificados o prepararse para obtener una licencia a través de programas aprobados por el estado. Hay 18 escuelas y colegios en total, y ofrecen cientos de programas entre ellos.

Las clases están disponibles tanto en línea como a través de la instrucción en el campus.

  • Maestría en Gestión de Desastres y Emergencias

NSU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Oklahoma

campus de la Universidad Estatal de Oklahoma

La Universidad Estatal de Oklahoma fue fundada en 1890 en Stillwater, Oklahoma. Ofrece más de 300 especializaciones y especializaciones en varias escuelas, departamentos y programas diferentes.

Los títulos están disponibles tanto a nivel de pregrado como de posgrado. Las clases se pueden tomar en línea o en persona, y también se ofrecen cursos híbridos para estudiantes que desean la flexibilidad del aprendizaje a distancia con la estructura de los semestres en el campus.

  • Maestría en Administración de Manejo de Incendios y Emergencias

La Universidad Estatal de Oklahoma está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

Regent University es una universidad cristiana privada que se construyó en 1977. Aunque originalmente se centró en estudios religiosos, sus programas de grado se han ampliado a muchas materias seculares a lo largo de los años, y los estudiantes de hoy pueden especializarse en todo, desde atención médica hasta tecnología.

Los programas están disponibles a nivel de licenciatura, maestría y doctorado.

  • MPA en Manejo de Emergencias y Seguridad Nacional

Regent University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de San León

Campus de la Universidad de San Leo

Fundada en 1889, la Universidad Saint Leo fue la primera escuela católica romana en todo el estado de Florida. Sin embargo, a pesar de su afiliación religiosa, ofrece títulos de pregrado y posgrado en muchas materias. Los estudiantes pueden estudiar cosas como arte, negocios, educación, tecnología y atención médica, así como también teología y religión.

La Universidad Saint Leo se considera una institución privada de artes liberales.

  • Maestría en Gestión de Emergencias y Desastres
  • Maestría en Manejo de Emergencias y Desastres – Administración de Ciencias del Fuego

La Universidad Saint Leo está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Clasificada en la lista de escuelas de mejor valor de US News and World Report, Southern New Hampshire University es una universidad privada que ofrece títulos de asociado, licenciatura, maestría y doctorado, así como certificados profesionales.

Tiene una escuela en línea próspera con más de 200 programas para estudiantes a distancia, y también ofrece una política de inscripción abierta donde los estudiantes pueden obtener la admisión con nada más que un diploma o GED. SNHU fue fundada en 1932.

  • Maestría en Manejo de Emergencias

La Universidad del Sur de New Hampshire  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra, Inc.

Universidad Thomas Jefferson

Campus de la Universidad Thomas Jefferson

La Universidad Thomas Jefferson se fundó originalmente en 1824, pero absorbió a la Universidad de Filadelfia en 2017, por lo que es una institución de investigación privada que sigue creciendo y evolucionando hasta el día de hoy.

Los títulos están disponibles tanto a nivel de pregrado como de posgrado. Los “extras” incluyen clases en línea, certificaciones profesionales y programas de estudio en el extranjero.

  • Máster en Medicina y Gestión de Desastres

La Universidad Thomas Jefferson  está totalmente acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

Campus global de la Universidad de Maryland

Campus global de la Universidad de Maryland

El campus global de la Universidad de Maryland (UMGC) es una de las escuelas en línea más grandes del mundo. Tiene una tasa de aceptación del 100 por ciento y atiende a más de 900.000 estudiantes de decenas de países.

Los estudiantes pueden elegir entre programas de licenciatura, maestría y doctorado. Las áreas de estudio van desde lo técnico hasta lo artístico. Si bien el enfoque principal de la escuela es el aprendizaje a distancia, también tiene un campus principal y varios campus satélites en Maryland.

  • Maestría en Gerencia – Manejo de Emergencias

UMGC está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Nebraska

campus de la Universidad de Nebraska

Fundada en 1869, la Universidad de Nebraska es la institución más antigua del estado. Se considera una universidad pública de investigación y ofrece cientos de programas de grado y posgrado a través de casi una docena de departamentos.

Las clases están disponibles en línea para estudiantes a distancia o en persona para estudiantes presenciales. También hay cursos “híbridos” disponibles.

  • MPA en Manejo de Emergencias

La Universidad de Nebraska está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de New Haven

Campus de la Universidad de New Haven

La Universidad de New Haven se fundó en Connecticut en 1920. Clasificada en la lista de universidades regionales del norte de US News and World Report, es una universidad privada de investigación con buena reputación y ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado en muchas disciplinas diferentes.

Las oportunidades adicionales incluyen clubes, equipos deportivos, pasantías, semestres en el extranjero y programas de investigación dirigidos por profesores.

  • Maestría en Manejo de Emergencias

La Universidad de New Haven está acreditada por la Asociación de Escuelas y Colegios de Nueva Inglaterra.

Universidad del Sur de Florida

campus de la Universidad del Sur de Florida

La Universidad del Sur de Florida ha estado sirviendo al área de Tampa desde su fundación en 1956. Una universidad pública de investigación, ofrece muchos programas diferentes de pregrado y posgrado, incluidos los de negocios, atención médica, educación, ciencias de la salud y servicios de emergencia.

Las clases están disponibles tanto en línea como a través de la instrucción en el campus.

  • MPH en Gestión Global de Desastres, Ayuda Humanitaria y Seguridad Nacional

USF está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Obtener su maestría en gestión de emergencias en línea

Estudiante de maestría en manejo de emergencias que estudia en su computadora portátil en casa

Si ha estado pensando en obtener su Maestría en Manejo de Emergencias pero aún no ha dado el paso, ahora es el momento de considerarlo. Este campo profesional está creciendo a pasos agigantados, y muchos candidatos sienten que es una forma lucrativa e inteligente de hacerlos más comercializables.

Hay muchas escuelas diferentes para ver y puedes obtener ayuda financiera para aliviar la carga monetaria de la universidad. También puede asistir a clases en su horario: un gran beneficio para los estudiantes adultos que necesitan hacer malabarismos con otras obligaciones.

¿Por qué no considerar continuar su educación hoy? Aplicar a las escuelas es fácil, y podría ser una de las mejores decisiones que podrías tomar por ti mismo. ¿Por qué esperar?