50 Mejores Másters Online en gestión de ingeniería [Guía 2024]

Si está interesado en el campo de la ingeniería, o mejor aún, si ya está trabajando en él, obtener una maestría en línea en administración de ingeniería es una excelente manera de diferenciarse del resto.

Maestría en Gestión de la Ingeniería

Si tiene una licenciatura en ingeniería, probablemente sepa que la gran demanda de trabajadores en el campo es una buena noticia, pero también significa que muchos candidatos calificados compiten con usted por esos trabajos. Es por eso que creemos que obtener su maestría puede marcar una verdadera diferencia.

Maestría en línea en programas de gestión de ingeniería

Ingenieros que trabajan en el sitio de construcción

Con una maestría en administración de ingeniería, puede dirigir su carrera profesional hacia roles de liderazgo que le brinden oportunidades únicas para nuevos desafíos y mejores salarios. Y, si obtener un título avanzado siempre pareció estar fuera de su alcance, piénselo de nuevo.

Si ya tiene una licenciatura y tal vez algo de capacitación en el trabajo, entonces debería encontrar que los cursos de posgrado en ingeniería simplemente implican desarrollar lo que ya sabe y exponerse a habilidades de liderazgo y gestión muy útiles.

Pero lo que puede hacer que obtener una maestría en administración de ingeniería en línea sea realmente gratificante es… así es, aprender sobre administración.

Después de todo, la ingeniería implica el trabajo en equipo y el conocimiento especializado, y alguien tiene que administrar a las personas, los plazos, los costos y esos desafíos de resolución de problemas que se rascan la cabeza.

Un título de administración de ingeniería en línea puede brindarle a alguien como usted la capacitación necesaria para asumir esos roles.

De hecho, una maestría en gestión de ingeniería en línea no solo puede ayudarlo a prepararse para ocupar puestos gerenciales, sino que también puede capacitarlo en las herramientas y métodos más actualizados necesarios para sobresalir en el trabajo.

Finalmente, si decide estudiar en línea, debe encontrar programas flexibles enfocados en habilidades prácticas. En otras palabras, la mayoría de estos programas de maestría en línea en administración de ingeniería, al igual que las licenciaturas en línea en administración de ingeniería , están diseñados para ayudarlo a encontrar nuevas oportunidades en el menor tiempo posible.

Carreras y salarios de gestión de ingeniería

Al igual que con cualquier otro título en línea en ingeniería , una maestría en administración de ingeniería en línea puede brindarle la oportunidad de aumentar sus habilidades técnicas y conocimientos de ingeniería especializados mientras lo equipa con conocimientos para roles de administración avanzados y algunos trabajos realmente bien remunerados.

De hecho, según la Oficina de Estadísticas Laborales , es probable que el salario promedio en ocupaciones de administración de ingeniería, como Gerentes de Arquitectura e Ingeniería, sea significativamente más alto que muchos trabajos que no son de administración en el campo, alcanzando un promedio de $ 149,00 por año. año, y se espera que los empleos crezcan a una tasa del 3% durante los próximos diez años.

Como probablemente sepa, hay muchos caminos de ingeniería, todos en campos de alta demanda.

Entonces, si recibió un título tradicional o en línea en ingeniería industrial , ingeniería eléctrica, ingeniería ambiental, aeroespacial, ingeniería arquitectónica avanzada o cualquier otro tipo de campo de ingeniería, entonces una maestría en administración de ingeniería podría ser un gran avance para su educación.

Asegúrese de seleccionar un programa de maestría en línea que le permita seguir el área de especialización que le interese particularmente. Según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), el salario medio de los gerentes de ingeniería es de $149 530 por año.

Aquí hay una muestra del BLS de algunas industrias y salarios específicos donde se emplean gerentes de arquitectura e ingeniería:

Carreras Salario medio anual
Gerente de Investigación de Ingeniería $174,710
Director de Ingeniería $157,760
Gerente de Arquitectura e Ingeniería $149,530
Gerente de Ingeniería de Procesos $148,880
Gerente de Diseño de Ingeniería $148,120
Gerente de Producción Industrial $108,790
Gerente de construcción $97,180
Analista de Gestión $87,660
Especialista en Gestión de Proyectos $77,420
Estimador de construcción $66,610

Como puede ver, hay muchas áreas para explorar y, a medida que avanza y adquiere experiencia en roles de supervisión y administración más senior, puede buscar opciones de carrera aún más emocionantes que exigen salarios más altos.

Elegir un Máster Online en Gestión de Ingeniería

Estudiante de Maestría en Ingeniería de Gestión estudiando en línea

Al elegir un programa de maestría en línea en administración de ingeniería, asegúrese de pensar en unir su experiencia actual con sus futuros intereses profesionales. También es posible que desee pensar en la combinación de administración y especialización técnica que encuentra en diferentes programas para encontrar lo que es adecuado para usted.

Además de estas preferencias individuales, es posible que desee considerar el tiempo variable que requieren los diferentes programas para completar los másteres y el hecho de que los costos de matrícula varían de una escuela a otra.

Aquí hay una lista de verificación útil para tener en cuenta al comparar escuelas:

  • Tipo de cursos de gestión y administración que se ofrecen
  • Concentraciones técnicas ofrecidas
  • Tiempo requerido para completar el programa.
  • Flexibilidad de horarios (especialmente si planeas trabajar a tiempo completo y estudiar)
  • Requisitos de admisión y plazos de inscripción
  • Los requisitos de Capstone pueden variar y pueden incluir exámenes finales extensos, proyectos colaborativos, una tesis escrita o requisitos de estudios de campo.

Recuerde, algunos programas son más adecuados para aquellos que aman el aprendizaje teórico y otros querrán buscar programas con una inclinación altamente vocacional. Finalmente, le recomendamos que elija entre escuelas y programas que están totalmente acreditados.

Maestría en Gestión de Ingeniería Plan de estudios y cursos

Gerente de ingeniería mirando el plan de construcción

Cuando busque obtener su maestría en administración de ingeniería, o como algunas personas la llaman, su Maestría en Administración de ENGg (MEM), probablemente notará que una característica similar de prácticamente todos los programas es la exposición a conceptos y métodos de administración y liderazgo. .

Además, la mayoría de los programas también requieren algunos cursos más avanzados en habilidades de ingeniería técnica.

Los cursos varían según la escuela y el programa, pero aquí hay una lista de los tipos de materias orientadas a la gestión que probablemente encontrará en un programa de Maestría en Gestión ENGg o «MEM»:

  • Contabilidad y finanzas para ingenieros : aprenda sobre la estimación de costos, el seguimiento de costos, la previsión de presupuestos y otras habilidades de gestión de proyectos relacionadas con las finanzas.
  • Estrategia de gestión y análisis estadístico : aprenda a utilizar los datos para definir la estrategia y los objetivos de gestión y para medir el éxito estratégico.
  • Desarrollo y comercialización de tecnología o productos : además de la experiencia técnica para el desarrollo de productos, su función de gestión probablemente requerirá conocimientos sobre cómo medir y planificar el éxito comercial a largo plazo con respecto a las innovaciones de ingeniería.
  • Administración de operaciones y cadena de suministro : en esta clase, los estudiantes estudian el conocimiento y los métodos para diseñar, mejorar y expandir desafíos complejos de producción y distribución logística.
  • Ley para ingenieros y científicos : ya sea su responsabilidad, patentes, cumplimiento de estatutos regulatorios, sanciones comerciales o leyes ambientales, este curso puede ayudarlo a aprender a anticipar los tipos de problemas legales que pueden afectar cualquier aspecto del desarrollo, comercialización y distribución de ingeniería. esfuerzos
  • Ingeniería de control de calidad : aprenda conceptos y métodos para el control y la garantía de calidad en el contexto de grandes procesos de producción y complejos desafíos de abastecimiento.
  • Planificación logística : una introducción a los marcos y métodos empíricos para planificar y ejecutar cadenas de suministro y redes logísticas rentables y eficientes.
  • Psicología y comportamiento organizacional : obtenga una comprensión de la dinámica de grupo en entornos de trabajo y aprenda técnicas para facilitar normas, actitudes y estructuras organizacionales positivas en su rol como supervisor, gerente y líder de equipo.
  • Habilidades de gestión técnica : aprenda sobre habilidades y desafíos de gestión específicos para facilitar y supervisar equipos y proyectos en tipos específicos de concentraciones de ingeniería.
  • Análisis avanzado de datos : los futuros gerentes sénior aprenden a utilizar métodos confiables y completos de recopilación y modelado de datos para guiar la supervisión, la planificación y la toma de decisiones de alto nivel.

Recuerde, aquí nos hemos centrado un poco más en el aspecto administrativo del programa de grado, pero verá que la mayoría de los programas también incluyen estudios avanzados en industrias o especialidades de ingeniería específicas.

Requisitos de admisión

Estudiante de maestría en administración de ingeniería estudiando en su computadora portátil

Debería encontrar que los criterios de admisión son similares en la mayoría de las escuelas. Los requisitos más comunes para los que deberá prepararse son:

  • Transcripciones de todos los cursos y títulos de pregrado
  • Cursos y títulos previos de ciencias e ingeniería.
  • Un GPA satisfactorio, generalmente 3.0 o superior para programas de posgrado
  • Un puntaje GRE/GMAT, si es necesario

Es posible que encuentre algunos programas que requieran experiencia laboral en el campo de la ingeniería además de su título de licenciatura.

Finalmente, asegúrese de verificar si las escuelas que le interesan requieren que los solicitantes tengan una licenciatura en ingeniería o acepten una licenciatura en ciencias menos especializada.

Acreditación

Maestría en Acreditación de Gestión de Ingeniería

Recomendamos quedarse con las escuelas y los programas que están totalmente acreditados. La acreditación significa que una agencia independiente ha certificado importantes estándares de calidad académica, y también significa que su trabajo de curso, expedientes académicos y título deben ser reconocidos por otras universidades y posibles empleadores.

CHEA (el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior) también señala que asistir a una escuela que no está acreditada puede afectar su elegibilidad para préstamos del gobierno y otros programas de asistencia para la matrícula.

CHEA también ofrece recursos para ayudarlo a verificar si una escuela y un programa de grado están debidamente acreditados. ABET ofrece recursos similares con un enfoque en programas en los campos de ingeniería y tecnología de ingeniería.

Ayuda Financiera y Becas

Ayuda financiera para estudiantes de Maestría en Ingeniería de Gestión

Si ya es un profesional que trabaja en un trabajo de ingeniería, es posible que desee conservar su trabajo mientras obtiene su maestría en línea. Algunas instituciones estructuran sus programas para acomodar a los estudiantes que trabajan. Tenga esto en cuenta al comparar escuelas y programas.

Además, si actualmente tiene un empleo, es posible que su empleador esté interesado en ofrecerle algún tipo de asistencia para la matrícula como una inversión en su desarrollo profesional. Si no está trabajando, recuerde que los títulos de posgrado en campos en crecimiento generalmente son excelentes inversiones a pesar de la deuda a corto plazo que contrae.

Además, los programas de maestría en campos técnicos pueden tener un costo total comparable o inferior a un título de cuatro años, ya que a menudo se pueden completar en uno o dos años. Si decide solicitar ayuda federal o préstamos estudiantiles subsidiados, completar una FAFSA (Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes) siempre es un buen lugar para comenzar.

Tenga en cuenta que los programas de asistencia para programas de posgrado pueden ser más limitados que los que normalmente están disponibles para aquellos que buscan su primer título universitario.

¿Qué puedo hacer con una Maestría en Gestión de Ingeniería?

Gerentes de ingeniería trabajando

Si bien obtener su maestría en gestión de ingeniería requerirá algo de tiempo y dinero, puede abrir puertas a nuevos niveles de oportunidad al agregar valiosas habilidades de gestión, administración de empresas y liderazgo organizacional a su cinturón de herramientas tecnológicas.

No es fácil encontrar candidatos talentosos con «habilidades blandas» de alto nivel y análisis avanzado de proyectos y conocimientos de gestión combinados con experiencia en ingeniería técnica. Deberías encontrar grandes oportunidades para conseguir puestos bien pagados que los empleadores están luchando por cubrir.

De hecho, debería encontrarse calificado para solicitar trabajos lucrativos con un potencial de ganancias anuales promedio de alrededor de $ 149,000 para ocupaciones en administración de arquitectura e ingeniería (Oficina de Estadísticas Laborales).

¿Cuánto cuesta una maestría en línea en gestión de ingeniería?

Estudiante de maestría en administración de ingeniería que estudia en línea en casa

Aunque los costos varían, la matrícula para un programa de maestría en ingeniería en línea debería sumar entre $ 8,000 y $ 28,000, con costos de matrícula repartidos entre uno y tres años. La mayoría de las escuelas calculan su matrícula en función de las horas de crédito.

Anticipe que su programa de maestría en línea requerirá alrededor de 28 a 36 horas de crédito, con costos en un rango promedio de $ 350 a $ 1,000 por hora de crédito. Tenga en cuenta que las horas de crédito del programa de posgrado suelen costar más que las horas de crédito de los programas de pregrado.

Las escuelas estatales pueden ofrecer opciones para tarifas de matrícula competitivas, y la matrícula estatal le ofrece un gran descuento general en términos de la calidad académica que obtiene a cambio, en muchos casos. Si está solicitando ingreso a un colegio o universidad estatal, asegúrese de verificar los requisitos de residencia para confirmar si realmente califica para las tasas de matrícula estatales.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en línea en gestión de ingeniería?

Estudiante de maestría en administración de ingeniería estudiando en su computadora portátil en casa

Si está estudiando a tiempo completo, probablemente pueda completar el título de administración de ingeniería en línea en aproximadamente dos años, aproximadamente la misma cantidad de tiempo para completar una maestría en ingeniería mecánica, eléctrica o ambiental en línea . Puede encontrar algunas escuelas que ofrecen programas de un año que siguen un semestre de 8 semanas y permiten la inscripción continua durante todo el año.

Tenga en cuenta que trabajar mientras estudia puede ser posible dada la flexibilidad que ofrecen muchos programas en línea. Si decide trabajar mientras está inscrito, probablemente le llevará un poco más de tiempo obtener su maestría en administración de ingeniería en línea.

Estas son compensaciones en las que vale la pena pensar en función de sus circunstancias individuales y objetivos profesionales.

¿Cuál es la diferencia entre una Maestría en Gestión de Ingeniería y un MBA?

Gerente de ingeniería dando instrucciones al personal de construcción

Al realizar su Maestría en Administración de ENGg o (MEM), lo más probable es que encuentre muchos conceptos y métodos que también se enseñan en los programas de MBA.

Dicho esto, hay muchos programas de administración de ingeniería para elegir que están diseñados para prepararlo para los desafíos y demandas únicos de las ocupaciones en el campo de la ingeniería.

Si ya está trabajando en una función de ingeniería y tecnología y quiere permanecer en el campo de la ingeniería, debe encontrar que los antecedentes, el conocimiento del mundo real y la orientación técnica tanto de sus profesores como de sus compañeros de clase hacen que un programa orientado a la ingeniería sea más interesante. y gratificante, en comparación con un programa típico de MBA.

Por último, verá que la mayoría de los programas de maestría en ingeniería le brindan oportunidades para desarrollar experiencia avanzada adicional en vías tecnológicas seleccionadas.

Esta combinación de capacitación comercial y especialización en tecnología significa que usted ingresa al mercado laboral con capacitación en administración y alguna experiencia adicional en ingeniería para aplicar en el trabajo, algo que un programa de MBA no ofrece.

Dado que será elegible para trabajar en roles de supervisión, planificación y resolución de problemas de alto nivel en un entorno de ingeniería, debería ser útil estar en un programa de maestría donde obtenga conocimientos avanzados de ingeniería junto con capacitación en administración de empresas.

¿Vale la pena una Maestría en Gestión de Ingeniería?

Ingenieros que trabajan en un sitio de construcción

Sí, una maestría en administración de ingeniería vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 5% en ocupaciones gerenciales durante los próximos 10 años. Las carreras comunes en este campo incluyen estimador de construcción, analista de gestión, gerente de diseño de ingeniería, gerente de ingeniería de procesos y director de ingeniería.

Un título en administración de ingeniería puede ayudarlo a combinar su experiencia técnica con los tipos de habilidades comerciales necesarias para una variedad de roles de administración de alto nivel en corporaciones más grandes y agencias gubernamentales.

Recuerde calcular sus ganancias futuras en función de los años que anticipa estar activo en la fuerza laboral, e incluye futuras promociones y aumentos salariales. Debería ganar fácilmente lo suficiente durante este período de tiempo para compensar la inversión en aprendizaje en línea necesaria para obtener su título de posgrado.

En la economía actual, cada vez más impulsada por la tecnología, cuanto más sepa y aprenda, más probabilidades tendrá de ganar. Además, no subestime la amplitud de oportunidades que ofrecen tantos subcampos de ingeniería.

El conocimiento de ingeniería abarca una variedad de concentraciones relacionadas con la industria:

  • procesos industriales
  • robótica y automatización
  • aeroespacial
  • tecnología de energía verde
  • planificación, diseño y construcción de infraestructura de obras públicas
  • pruebas y desarrollo de productos mecánicos y eléctricos
  • innovaciones en nuevos materiales
  • la integración de redes informáticas, de información, de transporte y de comunicaciones

A medida que las innovaciones tecnológicas en estos campos diversos aumentan de escala, es probable que crezca durante décadas la demanda de personas talentosas que comprendan el campo de la ingeniería y estén equipadas para asumir funciones de gestión de proyectos a gran escala.

Universidades que ofrecen maestrías en línea en programas de grado de gestión de ingeniería

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad del estado de Arizona

campus de la universidad estatal de arizona

El programa de Maestría en Ingeniería en Gestión de Ingeniería de la Universidad Estatal de Arizona consta de diez clases. Cada clase tarda entre siete y media y 15 semanas en terminar.

Los cursos básicos incluyen ingeniería de sistemas de información, diseño de experimentos y simulación de sistemas estocásticos. Los estudiantes deben volverse expertos en análisis de datos, gestión de tareas y desarrollo de equipos.

La Universidad Estatal de Arizona está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Auburn

campus de la Universidad de Auburn

El programa de Maestría en Gestión de Ingeniería de la Universidad de Auburn se clasifica constantemente en los primeros lugares de la lista de «Mejores programas de ingeniería en línea» de US News & World Report. Ofrece un título sin tesis a profesionales en activo que buscan mejorar sus habilidades técnicas y de liderazgo en los campos de la ingeniería civil, química, aeroespacial y otros tipos de ingeniería.

La Universidad de Auburn  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Colorado

Campus de la Universidad Estatal de Colorado

Los estudiantes de la Universidad Estatal de Colorado pueden inscribirse en el programa de Maestría en Ingeniería y seleccionar una especialización en administración de ingeniería. Los estudiantes pueden aprender sobre gestión de marketing, principios y prácticas financieras, comunicación organizacional, temas contemporáneos en gestión de ingeniería y análisis cuantitativo de negocios.

Los cursos se imparten a través de cursos en línea, conferencias y experiencia práctica.

El estado de Colorado  está acreditado por The Higher Learning Commission, una comisión de la North Central Association of Schools and Colleges.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

La Universidad de Drexel fue la primera universidad del país en ofrecer un programa de posgrado en administración de ingeniería. Ese programa ha crecido y evolucionado a lo largo de los años y ahora se ofrece a los estudiantes en línea. Los graduados del programa se convertirán en Asociados Certificados en Gestión de Ingeniería sin tener que tomar el examen.

La Universidad de Drexel está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Duke

campus de la Universidad de Duke

Duke University ofrece un programa de Maestría en Gestión de Ingeniería en línea a sus estudiantes que es flexible y puede completarse potencialmente en dos años. Los cursos se imparten principalmente en línea, aunque se requieren tres residencias en el campus.

El plan de estudios básico se centra en la propiedad intelectual y el derecho comercial, marketing, finanzas, contabilidad y gestión.

Duke University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Internacional de Florida

campus de la Universidad Internacional de Florida

El programa de Maestría en Ciencias en Gestión de Ingeniería en Florida International University requiere 30 horas de crédito para completarse. Hay fechas de inscripción flexibles que comienzan tres veces al año y los estudiantes no tienen que tomar el GRE para ser admitidos.

El programa ofrece numerosas opciones de ayuda financiera y cuenta con un cuerpo docente excepcional y profesional.

Florida International University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad George Washington

Campus de la Universidad George Washington

Los estudiantes del programa de Maestría en Ciencias en Gestión de Ingeniería de la Universidad George Washington pueden esperar aprender sobre las técnicas de gestión más actuales en los campos de la ingeniería.

Además de los cursos sobre control de calidad, productos y procesos y gestión de tecnología, los estudiantes también obtienen una amplia experiencia práctica en el mundo real.

La Universidad George Washington está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del Estado de Iowa

Campus de la Universidad Estatal de Iowa

El programa de Maestría en Ingeniería en Administración de Ingeniería de la Universidad Estatal de Iowa es increíblemente flexible, lo que permite a los estudiantes inscribirse en línea o en el campus, a tiempo completo o parcial.

Los estudiantes pueden mejorar sus habilidades en ciencias, ingeniería y administración en preparación para trabajos de administración de nivel superior en numerosos campos tecnológicos. La mitad de los cursos están relacionados con los negocios y la mitad están relacionados con la ingeniería.

La Universidad Estatal de Iowa está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Johns Hopkins

campus de la Universidad Johns Hopkins

El programa de Maestría en Gestión de Ingeniería de la Universidad Johns Hopkins es un programa de tiempo parcial que requiere que los estudiantes elijan entre una de las 15 pistas especializadas que incluyen seguridad cibernética, informática, ingeniería de sistemas espaciales, ingeniería civil e ingeniería estructural.

Algunas pistas utilizan aprendizaje combinado, mientras que otras se pueden completar completamente en línea.

La Universidad Johns Hopkins está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Kansas

campus de la Universidad Estatal de Kansas

Kansas State University ofrece un programa de maestría en administración de ingeniería que es completamente en línea con la excepción de un solo viaje al campus de Manhattan, Kansas para un examen oral final.

Es un título en gestión creado específicamente para profesionales de la ingeniería, y los estudiantes pueden aprender sobre la asignación de recursos, la gestión de proyectos y la resolución cuantitativa de problemas.

Kansas State University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Kennesaw

Campus de la Universidad Estatal de Kennesaw

La Maestría en Ciencias en Administración de Ingeniería de la Universidad Estatal de Kennesaw se ofrece como una asociación entre las escuelas de negocios e ingeniería de la universidad.

Se pone el mismo enfoque en los cursos de negocios, ingeniería y administración, y los estudiantes mejoran sus habilidades científicas, técnicas y de ingeniería mientras aprenden a convertirse en supervisores más efectivos.

La Universidad Estatal de Kennesaw está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Tecnológica Lawrence

Campus de la Universidad Tecnológica de Lawrence

El programa de Maestría en Gestión de Ingeniería de la Universidad Tecnológica de Lawrence combina cursos técnicos, de liderazgo y de gestión para preparar a los estudiantes para carreras en puestos de gestión de nivel medio y superior en ingeniería.

El programa es conveniente, completo y colaborativo, con los estudiantes desarrollando sus habilidades de trabajo en equipo y adquiriendo mucha experiencia práctica.

La Universidad Tecnológica de Lawrence está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Lehigh

campus de la Universidad de Lehigh

Los estudiantes de Lehigh University tienen dos opciones para obtener un título de posgrado en administración de ingeniería: una Maestría en Ciencias (MS) o una Maestría en Ingeniería (M.Eng.), ambas en Ciencias de la Administración e Ingeniería. Ambos programas requieren 30 horas de crédito para su finalización. El título de maestría se basa en la investigación; el M.Ing. el grado está basado en la práctica.

Lehigh University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Tecnológica de Luisiana

Campus de la Universidad Tecnológica de Luisiana

Louisiana Tech University ofrece un programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería y Gestión de Tecnología cuyo objetivo principal es proporcionar a los estudiantes un conocimiento completo y avanzado de análisis de modelos estadísticos, matemáticos y de riesgo.

También hay cursos de análisis financiero, gestión de proyectos e ingeniería y diseño de sistemas. No se requiere tesis.

Louisiana Tech University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Ciencia y Tecnología de Missouri

Campus de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Missouri

La Universidad de Ciencia y Tecnología de Missouri ofrece certificados de posgrado, maestrías en ciencias y doctorados en administración de ingeniería. El máster ayuda a los estudiantes a encontrar un equilibrio entre las habilidades directivas y técnicas en la gestión de la ingeniería.

Los cursos se enfocan en teorías y conceptos de los campos de ingeniería contemporáneos. Se requieren puntajes GRE específicos.

Missouri S&T está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Instituto de Tecnología de Nueva Jersey

Campus del Instituto de Tecnología de Nueva Jersey

El programa de Maestría en Ciencias en Administración de Ingeniería en el Instituto de Tecnología de Nueva Jersey prepara a los estudiantes graduados para carreras de administración de nivel superior como técnicos de ingeniería, gerentes de proyectos e ingenieros de administración de configuración.

Los temas del curso incluyen gestión de calidad total, gestión y control de proyectos, estimación de costos, análisis financiero y gestión de recursos humanos, entre otros.

El Instituto de Tecnología de Nueva Jersey está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Carolina del Norte

Campus de la Universidad Estatal de Carolina del Norte

Los estudiantes del programa de Maestría en Ingeniería de la Universidad Estatal de Carolina del Norte pueden elegir entre varias opciones de concentración diferentes, que incluyen ingeniería aeroespacial, ingeniería informática, ingeniería mecánica y gestión de ingeniería.

El programa está abierto a residentes de EE. UU. y estudiantes internacionales, y no se requieren puntajes GRE. El grado abarca 30 horas de crédito totales.

La Universidad Estatal de Carolina del Norte  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Oakland

campus de la Universidad de Oakland

El programa de Maestría en Ciencias en Administración de Ingeniería de la Universidad de Oakland está diseñado para ingenieros profesionales que ya trabajan en el campo y desean aprender más sobre negocios, habilidades de liderazgo y administración. Los estudiantes pueden personalizar el plan de estudios para que se ajuste a sus necesidades y horarios, y no se requiere una sola clase para cada estudiante.

La Universidad de Oakland está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Estado de Ohio

campus de la Universidad Estatal de Ohio

En la Universidad Estatal de Ohio, los estudiantes inscritos en el programa de Maestría en Gestión de Ingeniería podrán completar el programa totalmente en línea. Tomarán clases de contabilidad financiera, liderazgo y eficacia de equipos, gestión de proyectos y análisis visual.

También se pone especial énfasis en la comprensión de la elaboración de políticas y las relaciones entre empresas y gobierno.

La Universidad Estatal de Ohio  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Ohio

campus de la Universidad de Ohio

Los estudiantes que buscan títulos avanzados en liderazgo en ingeniería pueden obtener el título de Maestría en Gestión de Ingeniería de la Universidad de Ohio. No se requieren puntajes GMAT o GRE, y el programa se clasifica constantemente entre los «Mejores programas de maestría en línea de ingeniería» en la nación por US News & World Report.

El plan de estudios presenta una combinación de liderazgo a nivel de posgrado y cursos de ingeniería de alto nivel.

La Universidad de Ohio  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Oklahoma

campus de la Universidad Estatal de Oklahoma

El programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería y Gestión de Tecnología de la Universidad Estatal de Oklahoma es un programa completo y riguroso creado específicamente para científicos e ingenieros actualmente empleados que buscan pasar a puestos de nivel superior.

Entre otras cosas, a los estudiantes se les enseña a aplicar el pensamiento sistémico para resolver problemas, comunicarse con claridad y administrar proyectos a gran escala.

La Universidad Estatal de Oklahoma está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del antiguo dominio

Campus de la Universidad de Old Dominion

El programa de Maestría en Gestión de Ingeniería en Old Dominion University prepara a los estudiantes para puestos de alto nivel en muchos campos de ingeniería diferentes. Hay seis cursos básicos, cuatro cursos electivos y un curso final final.

Las clases se enfocan en formación de equipos, diseño, administración de proyectos, costos y financiamiento de proyectos, sistemas organizacionales y liderazgo tecnológico.

Old Dominion University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

La Universidad Estatal de Oregon

Campus de la Universidad Estatal de Oregón

La Universidad Estatal de Oregón se refiere a su programa de Maestría en Ingeniería Industrial como «como un MBA personalizado para ingenieros». El cuerpo docente del programa está formado por profesionales de renombre en diversos campos de la ingeniería que están constantemente involucrados en colaboraciones de la industria.

Esto también permite a los estudiantes trabajar en proyectos del mundo real y adquirir una valiosa experiencia.

Oregon State University está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad Estatal de Pensilvania – Campus mundial

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

En Pennsylvania State University – World Campus, los estudiantes pueden realizar el riguroso programa de Maestría en Gestión de Ingeniería y desarrollar sus habilidades de liderazgo y gestión.

El programa está diseñado principalmente para profesionales de la ingeniería que buscan combinar sus conocimientos técnicos previos con nuevos conocimientos comerciales para trabajos de mayor nivel.

Penn State World Campus está acreditado regionalmente por la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

Universidad de Purdue

campus de la Universidad de Purdue

Purdue University ofrece una Maestría en Ciencias en Ingeniería en línea con una concentración en gestión y liderazgo de ingeniería a través de su Facultad de Ingeniería. Los estudiantes trabajan directamente con asesores académicos para crear planes de estudio personalizados que funcionen para ellos.

Los cursos populares incluyen planificación estratégica de negocios y diseño y desarrollo de sistemas.

La Universidad de Purdue está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de serbal

Campus de la Universidad de Rowan

Los estudiantes del programa de Maestría en Gestión de Ingeniería de la Universidad de Rowan pueden seleccionar entre cuatro especializaciones diferentes: gestión de la construcción, gestión de proyectos, análisis de ingeniería y control de calidad o ingeniería de sistemas de combate.

Los estudiantes de tiempo completo toman dos clases por semestre durante cinco semestres, lo que significa que el título puede completarse potencialmente en menos de dos años.

La Universidad de Rowan  está acreditada por la Comisión de Educación Superior, una unidad de la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

Escuela de Minas y Tecnología de Dakota del Sur

Campus de la Escuela de Minas y Tecnología de Dakota del Sur

Los estudiantes que buscan un programa de maestría en administración de ingeniería asequible y flexible a menudo recurren a la Escuela de Minas y Tecnología de Dakota del Sur. Hay tres fechas de inicio al año y los cursos están diseñados para cumplir con los estándares actuales de la industria. Las clases se imparten a través de transmisión en vivo y clases grabadas. Los estudiantes pueden incluso solicitar DVD.

La  Escuela de Minas y Tecnología de Dakota del Sur  está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Instituto de Tecnología Stevens

Campus del Instituto de Tecnología Stevens

El programa de Maestría en Ingeniería en Gestión de Ingeniería del Stevens Institute of Technology busca brindar a los estudiantes una sólida comprensión de la tecnología actual y cómo se relaciona con la ingeniería y el proceso de gestión. Se alienta a los estudiantes a seleccionar clases que también les permitan obtener certificados de posgrado adicionales.

Stevens Institute of Technology está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad del templo

campus de la universidad del templo

El programa de Maestría en Ciencias en Gestión de Ingeniería de Temple University es flexible y personalizable. Sus objetivos son enseñar a los estudiantes a administrar proyectos de ingeniería a gran escala, comprender informes financieros, incorporar patrones de clientes en el diseño de productos y tener en cuenta los factores comerciales y de mercado al desarrollar productos.

Las opciones de ayuda financiera también están disponibles.

La Universidad de Temple está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Tecnológica de Texas

campus de la Universidad Tecnológica de Texas

El plan de estudios de la Maestría en Ciencias en Gestión de Sistemas e Ingeniería de Texas Tech University está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades comerciales y gubernamentales de gerentes técnicos con experiencia en ingeniería.

El programa prepara a los estudiantes para trabajar en los campos de consultoría, investigación, enseñanza de educación superior, industria privada y trabajo gubernamental.

Texas Tech University  está acreditada con la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de arizona

campus de la Universidad de Arizona

La Universidad de Arizona cuenta con un programa integral de Maestría en Ciencias en Gestión de Ingeniería que es flexible, enfocado y extremadamente práctico para profesionales ya establecidos en sus diversos campos.

Los cursos se enfocan en las habilidades de administración de empresas, habilidades para la toma de decisiones y en enseñar a los estudiantes a dar forma y administrar proyectos de pequeña, mediana y gran escala.

La  Universidad de Arizona  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Arkansas

campus de la Universidad de Arkansas

Los estudiantes con títulos de licenciatura en ingeniería o campos estrechamente relacionados pueden inscribirse en el programa en línea de Maestría en Ciencias en Gestión de Ingeniería de la Universidad de Arkansas. El objetivo clave del plan de estudios es enseñar a los estudiantes a liderar equipos técnicos en diseño de sistemas, proyectos de mejora técnica e investigación y desarrollo.

La U of A está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de California, Los Angeles

Campus de la Universidad de California en Los Ángeles

La Universidad de California – Los Ángeles (UCLA) ofrece una Maestría en Ciencias en Ingeniería que es colaborativa entre tres escuelas: las escuelas de negocios, ingeniería y derecho. Esta colaboración única y diversa garantiza que los estudiantes obtengan una visión completa del campo de la gestión de ingeniería desde los aspectos comercial, técnico y legal.

UCLA está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad de Colorado – Boulder

Campus de Boulder de la Universidad de Colorado

El Programa de Gestión de Ingeniería de la Universidad de Colorado – Boulder se fundó en 1987 a través de una donación de Lockheed Martin.

El programa, que ahora se ofrece en línea, busca brindar a los estudiantes habilidades gerenciales y empresariales avanzadas y profundas con un enfoque en ciencias aplicadas e ingeniería. Es flexible y personalizable.

La  Universidad de Colorado Boulder  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Colorado-Colorado Springs

Universidad de Colorado - campus de Colorado Springs

El título de Maestría en Gestión de Ingeniería de la Universidad de Colorado – Colorado Springs presenta un plan de estudios que se alinea con los estándares de ASEM. Hay 21 créditos requeridos en el lado de ingeniería y nueve créditos requeridos en el lado de negocios. Los graduados deben tener un conocimiento firme de los aspectos técnicos, financieros y de liderazgo.

UCCS está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Louisville

Campus 1 de la Universidad de Louisville

El programa de Maestría en Ingeniería en Gestión de Ingeniería de 30 horas de crédito de la Universidad de Louisville se basa en el conocimiento fundamental previo de los conceptos y la experiencia de ingeniería de los estudiantes.

El programa permite a los estudiantes obtener las credenciales, la experiencia y el conocimiento necesarios para acceder a puestos de supervisión y desempeñar funciones vitales y activas en el desarrollo organizacional.

La  Universidad de Louisville  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Massachusetts-Amherst

Campus de la Universidad de Massachusetts Amherst

En la Universidad de Massachusetts – Amherst, los estudiantes pueden obtener su Maestría en Ciencias en Gestión de Ingeniería después de solo diez cursos. Pueden tomar nueve créditos adicionales si también quieren obtener un Certificado de Posgrado en Gestión y Liderazgo de Proyectos de Ingeniería. Actualmente, no se requieren puntajes GRE.

La  Universidad de Massachusetts Amherst  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Massachusetts-Lowell

Campus Lowell de la Universidad de Massachusetts

Universidad de Massachusetts: el programa de Maestría en Ciencias en Gestión de Ingeniería de Lowell es asequible y flexible. Proporciona a los estudiantes un conocimiento multifuncional de ingeniería y gestión.

El enfoque principal del título se coloca en el diseño y soporte de productos, operaciones de calidad y producción, servicios de consultoría, gestión de suministros y servicios de ingeniería.

La  Universidad de Massachusetts Lowell  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Michigan – Dearborn

Campus Dearborn de la Universidad de Michigan

La Universidad de Michigan – Dearborn ofrece muchos programas de posgrado en campos de ingeniería, incluida una Maestría en Ciencias en Gestión de Ingeniería.

Al final del programa, los estudiantes deben tener una comprensión sólida de las áreas centrales de administración de ingeniería, un conocimiento integral de las disciplinas de ingeniería y la capacidad de asumir puestos de administración superior e inferior.

La Universidad de Michigan-Dearborn está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Nebraska-Lincoln

Universidad de Nebraska - campus de Lincoln

El programa de Maestría en Gestión de Ingeniería de la Universidad de Nebraska – Lincoln es  un título avanzado basado en la práctica que se basa en la experiencia práctica del mundo real para completarlo. Es un programa sin tesis diseñado para ayudar a los estudiantes a avanzar en sus carreras, no a prepararse para el trabajo de doctorado. No hay costos adicionales de matrícula para estudiantes de otros estados.

La  Universidad de Nebraska-Lincoln  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Carolina del Norte – Charlotte

Campus de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte

Los estudiantes del programa de Maestría en Ciencias en Gestión de Ingeniería de la Universidad de Carolina del Norte – Charlotte deben aprender a convertirse en solucionadores de problemas creativos y evaluadores de riesgos prudentes.

Se espera que aprendan a administrar sistemas, proyectos, equipos, programas y organizaciones y deben estar calificados para carreras en consultoría, investigación, empresas privadas o trabajos gubernamentales.

UNC Charlotte  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Sur de Florida

campus de la Universidad del Sur de Florida

El programa de Maestría en Ciencias en Gestión de Ingeniería de la Universidad del Sur de Florida está diseñado exclusivamente para profesionales con antecedentes técnicos que esperan avanzar en sus carreras. Los estudiantes pueden seleccionar asignaturas optativas específicas que se ajusten a sus campos actuales, áreas de interés y metas profesionales futuras.

La  Universidad del Sur de Florida  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Sur de California

campus de la Universidad del Sur de California

El programa de Maestría en Ciencias en Administración de Ingeniería de la Universidad del Sur de California enseña a los estudiantes a administrar equipos, liderar proyectos tecnológicos y supervisar funciones de ingeniería en todos los niveles. La mayoría de los estudiantes de tiempo completo completan el programa en un año y medio o dos años, y los estudiantes tienen acceso a ayuda financiera.

USC está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad de Tennessee – Chattanooga

Campus de la Universidad de Tennessee Chattanooga

La Universidad de Tennessee – Chattanooga ha estado educando a futuros profesionales de la ingeniería durante más de cuatro décadas. La escuela actualmente ofrece dos títulos de Maestría en Ciencias en Gestión de Ingeniería, una vía general y otra con una concentración en gestión de la construcción.

Ambos programas permiten a los estudiantes trabajar extensamente con socios profesionales de la comunidad.

La Universidad de Tennessee en Chattanooga está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Texas-Austin

Campus de la Universidad de Texas en Austin

La Universidad de Texas – Austin ofrece muchos títulos de posgrado relacionados con la ingeniería, incluida una Maestría en Ciencias en Ingeniería con una concentración en gestión de ingeniería.

La escuela considera que el título es una «alternativa de conocimientos tecnológicos» a un MBA tradicional, y los temas del curso lo respaldan. Las clases se reúnen un fin de semana al mes y los estudiantes pueden «asistir» virtualmente.

La  Universidad de Texas en Austin  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Wisconsin-Madison

Universidad de Wisconsin, campus de extensión

Los estudiantes inscritos en el programa de maestría en administración de ingeniería en la Universidad de Wisconsin – Madison deben aprender las habilidades que necesitan para convertirse en líderes confiables, altamente competentes y completos en los campos de la ingeniería.

La facultad tiene toneladas de experiencia y credenciales de primer nivel, y los estudiantes pueden conocerlos a través de una residencia opcional de tres días en el campus.

La Universidad de Wisconsin – Madison está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Wisconsin-Platteville

Campus de Platteville de la Universidad de Wisconsin

En la Universidad de Wisconsin – Platteville, los estudiantes inscritos en el programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería pueden seleccionar entre varias concentraciones, que incluyen ingeniería estructural y geotécnica, diseño de ingeniería, sistemas de control y aplicaciones de gestión de ingeniería.

Las aplicaciones de la concentración de gestión de ingeniería ayudan a los estudiantes a hacer la transición de ingenieros técnicos a gerentes de ingenieros.

UW-Platteville está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Washington

campus de la Universidad Estatal de Washington

La Universidad Estatal de Washington ofrece tanto una maestría en línea como un programa de certificación en administración de ingeniería y tecnología.

Los programas están acreditados por NWCCU y enseñan a los estudiantes a cultivar habilidades comerciales y de recursos humanos, comprender la naturaleza de la tecnología en constante cambio, desarrollar habilidades técnicas y de liderazgo y mantenerse a la vanguardia de la tecnología.

WSU está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad del Oeste de Nueva Inglaterra

Campus de la Universidad de Nueva Inglaterra occidental

El programa de Maestría en Ciencias en Administración de Ingeniería en la Universidad de Western New England es un programa de 30 horas de crédito que puede completarse en tan solo 15 meses, incluso por estudiantes a tiempo parcial. Es un título avanzado con un plan de estudios interdisciplinario que integra las disciplinas de negocios e ingeniería.

Western New England University  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal de Youngstown

Campus de la Universidad Estatal de Youngstown

Los estudiantes inscritos en el programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería en la Universidad Estatal de Youngstown pueden seleccionar una concentración en administración para desarrollar habilidades de liderazgo mientras perfeccionan su experiencia técnica.

Los cursos notables incluyen estadísticas de ingeniería, contabilidad financiera para la toma de decisiones, gestión del talento organizacional, ingeniería de la cadena de suministro y simulación digital.

La Universidad Estatal de Youngstown está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su maestría en administración de ingeniería en línea

Estudiante de Maestría en Administración de Ingeniería estudiando en su computadora portátil

Si cree que está listo para el desafío, listo para salir de un rol principalmente técnico y obtener la capacitación que necesita para liderar la planificación, la expansión y la innovación organizacionales en un entorno de ingeniería, le recomendamos encarecidamente que obtenga una maestría en línea en gestión de ingeniería (MEM).

Obtener un título avanzado significa que puede aprender sobre las tendencias de vanguardia y los desarrollos de la industria, una excelente manera de expandir sus sueños y metas, mientras obtiene la capacitación que necesita para avanzar con más confianza y más éxito.

Creemos que dar el paso a los estudios de posgrado es muy estimulante y gratificante en sí mismo. También es probable que resulte una inversión muy sólida a la luz de una trayectoria profesional de por vida con oportunidades de mayor responsabilidad, antigüedad y recompensas financieras. ¿Qué opinas?