35 Mejores Másters Online en liderazgo organizacional [Guía 2024]

Si desea convertirse en un líder más influyente, inscríbase en un programa de maestría en línea en liderazgo organizacional.

Maestría en Liderazgo Organizacional

A medida que aprenda más sobre recursos humanos, desarrollo de empleados, dinámica de equipos, psicología organizacional y gestión eficaz, podrá prepararse para ejercer algunos de los principales roles administrativos en su empresa o institución.

Maestría en Línea en Programas de Liderazgo Organizacional

Como líder, puede trabajar en una capacidad administrativa o de gestión. Una maestría en liderazgo organizacional o una maestría en administración pueden brindarle la capacitación que necesitará.

Selecciona el programa que más te interese para saltar a esa sección de la guía:

Independientemente de la especialidad que seleccione, aún puede esperar recibir una base sólida en liderazgo organizacional y cursos relacionados.

Maestría en línea en Liderazgo Organizacional

Reunión del Director de Recursos Humanos con sus compañeros

Si tiene sólidas habilidades interpersonales y disfruta ayudando a los equipos a alcanzar su máximo potencial, entonces una maestría en liderazgo organizacional puede ser para usted.

Para ayudarlo a volverse experto en trabajar con miembros del equipo, puede estudiar ciencias del comportamiento, psicología y teorías del aprendizaje. Es probable que también tomes clases de recursos humanos, ética empresarial y liderazgo.

Los títulos de administración organizacional a menudo conducen a carreras en recursos humanos y desarrollo de empleados. También puede convertirse en gerente de proyecto, gerente de operaciones o director de desarrollo. Otra opción es trabajar como consultor que brinda información para muchas organizaciones.

Maestría en línea en administración

Gerente de Recursos Humanos entrevistando a un candidato

Si tiene la vista puesta en un puesto con «gerente» en el título, entonces una maestría en administración puede ser la opción obvia para obtener un título. Este título también puede ayudarlo a obtener un trabajo de liderazgo senior, como un puesto de director ejecutivo u otro lugar en la suite C.

Los cursos para su programa de gestión pueden cubrir los recursos humanos, la gestión de proyectos y la estructura organizativa. Puede explorar la toma de decisiones, la resolución de conflictos y la comunicación.

Este título puede prepararlo para muchos roles de gestión diferentes, incluidos los recursos humanos, la cadena de suministro y la gestión de operaciones.

Liderazgo Organizacional Carreras y Salarios

Liderazgo Organizacional Carreras y Salarios

Los líderes organizacionales hacen que las empresas funcionen bien asegurándose de que haya las personas adecuadas para cada tarea y que las operaciones se lleven a cabo de manera efectiva. Tienen funciones administrativas y gerenciales y, a veces, ascienden a los puestos de liderazgo más altos en una empresa.

A menudo, los líderes organizacionales centran su atención en las personas que mantienen las instituciones en funcionamiento. Sus responsabilidades pueden incluir contratar, capacitar y motivar a los empleados. Por esa razón, obtener una Maestría en Ciencias en Liderazgo en línea puede ayudarlo a encontrar trabajo en un departamento de recursos humanos o como gerente de capacitación.

Otros roles gerenciales también pueden estar disponibles para usted. Algunos líderes organizacionales ocupan los primeros lugares en los departamentos de TI, operaciones o gestión de proyectos. La búsqueda de una concentración con su título de liderazgo organizacional en línea puede ayudarlo a conseguir trabajos especializados.

Tener un título de posgrado puede ayudarlo a ascender a las posiciones de liderazgo más altas en su organización. Puede convertirse en miembro de la suite C o en el presidente o director ejecutivo a quien reportan todos los demás empleados.

Los trabajos de liderazgo organizacional se encuentran comúnmente en el mundo de los negocios. Una Maestría en Ciencias en Liderazgo Organizacional en línea también puede ayudarlo a ingresar a la administración sin fines de lucro, de atención médica o gubernamental.

También puede tener la oportunidad de convertirse en consultor. Las empresas pueden contratarlo para analizar sus estilos de gestión o realizar talleres de capacitación.

De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, el salario anual promedio para quienes tienen una maestría es de $78,210. Su salario puede reflejar estas cifras promedio, pero dependerá de una variedad de factores, que incluyen su experiencia y certificaciones, así como su cargo y el área del país donde vive.

Algunas carreras en el campo del liderazgo organizacional incluyen:

Carreras Salario medio anual
Director $185,950
Gerente de Recursos Humanos $121,220
Gerente de Capacitación y Desarrollo $115,640
Gerente de Producción Industrial $108,790
Alto ejecutivo $107,680
Gerente General y de Operaciones $103,650
Gerente de Servicios Administrativos $ 98,890
Analista de Gestión $87,660
Analista de Investigación de Operaciones $86,200
Especialista en Operaciones Comerciales $77,420

Especializaciones y Concentraciones en Liderazgo Organizacional

Gerentes de proyecto discutiendo un proyecto

Especializarse en un área particular de liderazgo organizacional puede ayudarlo a sobresalir como candidato para ciertos trabajos.

Considere una de las siguientes concentraciones para su Maestría en Artes en Liderazgo Organizacional en línea.

  • Responsabilidad social corporativa : si tiene un fuerte sentido de la ética y un interés en asuntos regulatorios, puede disfrutar de clases sobre ambientalismo y redacción de subvenciones.
  • Inteligencia emocional para el liderazgo : puede cultivar su interés en la psicología estudiando inteligencia emocional y aprendiendo cómo crear lugares de trabajo seguros y de apoyo en los que los empleados puedan prosperar.
  • Administración de atención médica : puede prepararse para puestos de liderazgo en instalaciones de atención médica a través de cursos como Finanzas de atención médica y Administración de prácticas médicas.
  • Gestión de recursos humanos : Colóquese para un trabajo como gerente o director de recursos humanos aprendiendo sobre contratos y negociaciones, capacitación y desarrollo, y estrategias de contratación.
  • Ciencias del marketing : para trabajar en la gestión de publicidad o promociones, estudiar las tendencias del consumidor y las ciencias del comportamiento en una concentración de marketing.
  • Gestión de organizaciones sin fines de lucro : puede aprender sobre recaudación de fondos, relaciones con voluntarios y comunicación mientras se prepara para tomar el mando de una organización sin fines de lucro o servir como redactor de subvenciones o gerente de marketing.
  • Coaching profesional y ejecutivo : si desea trabajar como entrenador, orador motivacional o consultor, probablemente apreciará el enfoque de este programa en la evaluación de necesidades, la comunicación, la motivación y la resolución de problemas.
  • Gestión de proyectos : con clases como Adquisición para proyectos, Negociación de contratos y Tecnología de gestión de proyectos, puede obtener habilidades esenciales para trabajar como gerente de proyectos que equilibra metas ambiciosas y restricciones presupuestarias.

Algunas escuelas te permiten crear tu propia especialización a través de tu elección de asignaturas optativas. Si no puede encontrar una pista de concentración que sea adecuada para sus intereses, es posible que desee consultar sobre un programa de diseño propio.

Elegir una Maestría en Línea en Liderazgo Organizacional

Estudiante de Maestría en Liderazgo Organizacional estudiando en su laptop

Muchas universidades ofrecen una maestría en línea en grado de liderazgo. A medida que revisa las opciones, es inteligente tener una idea de lo que está buscando.

¿Preferirías una escuela que:

  • ¿Es en línea o en el campus? Los programas en línea son flexibles, complacientes y excelentes para emprendedores, pero las clases en persona son útiles para aquellos que necesitan la responsabilidad de un horario establecido.
  • ¿Emite un título generalista u ofrece especializaciones? Un programa generalista puede prepararlo para trabajar en muchos roles de liderazgo organizacional diferentes, pero una especialización puede aumentar sus credenciales en un área particular de este campo.
  • ¿Le permite inscribirse a tiempo parcial oa tiempo completo? La inscripción a tiempo parcial puede ser útil si no está renunciando a su trabajo para volver a la escuela, pero le tomará menos tiempo terminar su título si tiene una carga completa de cursos.
  • ¿Funciona todo el año o en semestres tradicionales? Las clases durante todo el año pueden ayudarlo a acelerar su paso por la escuela, pero un calendario de dos semestres puede brindarle el lujo de unas vacaciones de verano prolongadas.

El estado de acreditación de una escuela es una característica sobre la cual no debe haber dudas. Siempre es inteligente elegir una universidad que esté acreditada regionalmente.

Currículo y cursos de liderazgo organizacional

Estudiante de Maestría en Liderazgo Organizacional estudiando en casa

Un programa de maestría generalmente requiere de 30 a 60 horas de crédito. Algunos de esos créditos pueden provenir de clases como:

  • Ciencias del comportamiento para el liderazgo : aprender qué motiva a las personas y cómo interactúan los grupos puede ayudarlo a convertirse en un líder influyente.
  • Gestión del cambio : puede discutir cómo llevar a los equipos a través de los períodos de transición y salir fortalecidos del otro lado.
  • Comunicación en las organizaciones : este curso puede ayudarlo a prepararse para presentar claramente sus ideas a los miembros individuales del equipo o a toda su organización.
  • Datos y decisiones : puede aprender a tomar decisiones confiables basadas en análisis de datos.
  • Liderazgo ético : usted y sus compañeros de clase pueden discutir lo que significa ser un líder socialmente responsable que opera con integridad.
  • Crecimiento para líderes : una de las claves para ser un líder fuerte es la voluntad continua de esforzarse, por lo que esta clase cubre estrategias para el crecimiento personal.
  • Gestión de recursos humanos : este curso puede cubrir el reclutamiento, la contratación, la capacitación y la negociación.
  • Desempeño personal y organizacional : este curso puede ayudarlo a aprender cómo alentar a las personas y los equipos a desarrollar todo su potencial.
  • Planificación y resolución de problemas : los estudios en esta clase abordan cómo identificar las necesidades organizacionales y desarrollar estrategias para satisfacerlas.
  • Tecnología para el liderazgo empresarial : las herramientas tecnológicas pueden ayudarlo a organizar y optimizar las actividades y comunicaciones de su lugar de trabajo.

Además de los cursos básicos, su programa de liderazgo organizacional puede incluir clases de concentración o optativas. Algunos también tienen componentes de pasantías o prácticas.

Requisitos de admisión

Maestría en Liderazgo Organizacional Grado estudiando en línea

Algunos programas de maestría son bastante competitivos, por lo que deberá reunir un paquete de solicitud convincente que destaque sus puntos fuertes.

Es posible que sus materiales de admisión deban incluir:

  • Ensayo : la respuesta que elabores a la pregunta de ensayo de la escuela puede darte una idea de tu carácter, tus experiencias y tus metas.
  • Cartas de referencia : Los supervisores académicos o profesionales pueden dar fe de sus conocimientos, habilidades y ética de trabajo.
  • Currículum vitae : un registro de su historial profesional ayuda al personal de admisiones a comprender qué experiencia contribuirá al programa.
  • Transcripciones : estos documentos oficiales de la escuela muestran su trabajo de curso de pregrado y GPA, y, si ha tomado clases de posgrado anteriores, pueden ayudarlo a transferir créditos.

Algunas escuelas también solicitan puntajes de exámenes estandarizados, como el GRE o el GMAT. Sin embargo, no todos los programas de posgrado utilizan los puntajes de las pruebas en el proceso de admisión, y algunos también otorgan exenciones a los solicitantes calificados.

Acreditación

Acreditación de Maestría en Liderazgo Organizacional

Los acreditadores regionales son instituciones que tienen la autoridad para evaluar el desempeño de una universidad. Siete acreditadores regionales de EE. UU. están aprobados por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA).

No cualquier escuela puede recibir acreditación regional. Un organismo de acreditación primero debe evaluar cómo la universidad hace las cosas y qué tipo de resultados académicos produce. La aprobación se otorga solo si la escuela cumple con los estándares del acreditador.

La acreditación regional hace que una escuela tenga buena reputación. Por lo general, puede transferir los créditos a otra parte o usar su título para ingresar a un programa de posgrado. Los títulos acreditados también son beneficiosos al solicitar puestos de trabajo.

Liderazgo Organizacional Organizaciones Profesionales

Gerentes de recursos humanos reunidos en una conferencia

Muchos líderes se unen a organizaciones profesionales para conectarse con otros gerentes y administradores y conocer nuevos desarrollos en la ciencia del liderazgo. Muchos grupos ofrecen recursos en línea y eventos en persona.

Si se une a una organización profesional durante su programa de maestría, puede recibir una tarifa de estudiante con descuento. La membresía puede ayudarlo a establecer conexiones valiosas con líderes de la industria.

Licencias y Certificación de Liderazgo Organizacional

Estudiante de Liderazgo Organizacional estudiando en su laptop

Después de la graduación, puede tomar cursos para continuar su educación. Algunas de estas clases pueden conducir a certificaciones.

Puede enumerar capacitaciones como estas en su currículum. Su experiencia puede ser atractiva para posibles empleadores y su compromiso con la educación continua puede demostrar su mentalidad de crecimiento.

Ayuda Financiera y Becas

ayuda económica para estudiantes de Liderazgo Organizacional

Obtener cualquier título de maestría o doctorado en liderazgo puede aumentar su potencial de ingresos, pero primero debe pagar su educación. Si bien el precio inicial de un título de posgrado puede parecer alto, es posible que pueda reducir el costo con ayuda del gobierno y becas privadas.

Comience su búsqueda de ayuda financiera con la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA). Después de enviar este formulario, es posible que sepa que es elegible para préstamos del gobierno. Muchos estudiantes confían en estos préstamos porque vienen con tasas de interés bajas, lo que hace que sea más fácil pagarlos después de graduarse.

Dependiendo de su situación financiera, también puede calificar para subvenciones del gobierno. Este dinero no tendrá que ser devuelto después de la graduación.

Además de los fondos federales, es posible que pueda obtener ayuda similar de su estado. También puede buscar préstamos privados, pero generalmente tienen tasas de interés más altas que los préstamos del gobierno.

Para ayudar a completar su paquete financiero, busque becas y becas. Se trata de dinero que te regala una organización, como una escuela, una corporación o una fundación. Las becas pueden contribuir al costo de su matrícula, sus gastos de manutención o incluso algunas experiencias educativas, como conferencias o viajes.

Para asegurar becas o becas, primero deberá buscar programas para los que podría calificar. Luego, deberá crear aplicaciones sólidas, enviarlas y esperar para ver si es elegido. Cuantos más programas solicite, mayores serán sus posibilidades de recibir fondos.

¿Qué puedes hacer con una Maestría en Liderazgo Organizacional?

Gerente de Operaciones teniendo una reunión con su personal

Obtener un título de liderazgo puede ayudarlo a asegurar puestos gerenciales o ejecutivos. Los departamentos comunes para dirigir incluyen recursos humanos, operaciones y desarrollo. Con suficiente experiencia, algún día podría convertirse en el líder senior de una empresa.

Muchas organizaciones necesitan las habilidades y la experiencia que puede obtener en un programa de maestría en liderazgo en línea. Esto incluye no solo empresas y corporaciones, sino también grupos sin fines de lucro, centros de salud, sistemas escolares y agencias gubernamentales.

¿Los empleadores menosprecian los títulos de maestría en línea?

No, las universidades en línea cubren contenido equivalente a los programas en el campus, por lo que puede obtener un título acreditado sin importar cómo participe en las clases. Después de graduarse, su maestría en línea en el diploma de liderazgo probablemente no mencionará que tomó cursos a distancia.

Lo importante es que se inscriba en un programa acreditado regionalmente. Al hacerlo, puede confiar en que obtendrá una buena educación que viene con un título de buena reputación.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en línea en liderazgo organizacional?

Maestría en Liderazgo Organizacional estudiando en línea

Tradicionalmente, lleva alrededor de dos años completar una maestría, pero es posible que pueda acelerar el proceso con un programa en línea acelerado.

En un programa acelerado, cada sesión del curso suele durar de seis a 10 semanas y usted toma solo una o dos clases por sesión. Tan pronto como terminan esas clases, comienza un nuevo conjunto. Con este enfoque, es posible que pueda obtener su título en 12 a 19 meses.

¿Es el liderazgo organizacional un buen título?

Desde pequeñas organizaciones sin fines de lucro hasta grandes corporaciones, existe la necesidad de gerentes y administradores capaces. Obtener una maestría en liderazgo organizacional puede demostrar a los comités de contratación que tienes lo necesario para proporcionar el liderazgo que necesitan sus organizaciones.

Se prevé que los puestos de gestión crezcan a una tasa del 5% en los próximos 10 años (Oficina de Estadísticas Laborales), más rápido que el promedio de todas las ocupaciones. Las carreras comunes en este campo incluyen especialista en operaciones comerciales, gerente de servicios administrativos, gerente general y de operaciones y gerente de recursos humanos.

¿Vale la pena una Maestría en Liderazgo Organizacional?

gerente de marketing mirando el trabajo de su equipo en la computadora

Sí, una maestría en liderazgo organizacional vale la pena para muchos estudiantes. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. , se espera que los puestos de gestión crezcan un 5 % durante la próxima década. Esa categoría incluye gerentes de capacitación y desarrollo, gerentes de recursos humanos, gerentes de recaudación de fondos, gerentes de marketing y altos ejecutivos.

Obtener una maestría en liderazgo organizacional puede ayudarlo a asegurar una de esas posiciones. También pueden ofrecer oportunidades de prestigio, influencia y realización personal.

¿Qué es el Liderazgo Organizacional?

El campo del liderazgo organizacional aborda el aprovechamiento de individuos y equipos para la productividad organizacional. Es una disciplina empresarial, pero se centra más en las relaciones interpersonales y las interacciones humanas que en el análisis empresarial y las operaciones técnicas.

Debido a su experiencia en motivación, dinámica de grupos e inteligencia emocional, los líderes organizacionales suelen ser excelentes gerentes y administradores. Pueden tener bastante éxito en aumentar la productividad de una organización, mejorar la cultura del lugar de trabajo y navegar en tiempos de transición.

¿Cuánto dinero puede ganar con una maestría en línea en liderazgo organizacional?

Reunión del Director de Operaciones con su personal

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el salario anual promedio que ganan las personas con una maestría es de $78,210. Sin embargo, los ingresos varían según la experiencia y las responsabilidades.

En el campo del liderazgo organizacional, podría ganar potencialmente $63 490 al año como especialista en recursos humanos, pero una promoción a gerente de recursos humanos podría aumentar su salario a alrededor de $121 220 y llegar hasta los $208 000.

¿Es asequible una Maestría en Liderazgo Organizacional en línea?

Los programas de maestría varían en costo, pero es común que la matrícula total sea de al menos $20,000. Muchos programas cobran de $600 a $800 por hora de crédito, y probablemente necesitará obtener entre 30 y 60 créditos.

No dejes que el precio de la matrícula te impida seguir una educación superior. Las becas y la ayuda financiera del gobierno pueden ayudar a que la escuela sea más asequible. También puede considerar las universidades públicas de su estado. Puede calificar para un descuento de residente.

¿Cuál es la diferencia entre un MBA y una Maestría en Liderazgo Organizacional?

Estudiante de Maestría en Liderazgo Organizacional estudiando en línea

Una Maestría en Administración de Empresas (MBA) es un programa de posgrado que se enfoca ampliamente en muchos aspectos del trabajo en el mundo de los negocios. Para una concentración de MBA en liderazgo organizacional, puede tomar dos o tres clases que se centren en las habilidades de liderazgo.

Una maestría en línea en liderazgo toca los principios comerciales pero entreteje conceptos de liderazgo en casi todas las clases. El énfasis suele estar en la naturaleza personal del liderazgo: cultivar relaciones, motivar a los empleados y formar equipos eficaces.

Universidades que ofrecen maestría en línea en liderazgo organizacional

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Azusa del Pacífico

Campus de la Universidad Azusa del Pacífico

Ofreciendo más de cien títulos profesionales y de posgrado de dos años, cuatro años, la Universidad Azusa Pacific ha puesto a disposición la educación privada desde 1899. Este cristiano evangélico inscribe a más de 10,000 estudiantes anualmente a través de clases en línea y en persona.

Azusa Pacific University tiene siete ubicaciones en todo California y tiene nueve escuelas especializadas para elegir.

  • Maestría en Liderazgo

APU  está acreditada por la Comisión Universitaria y Superior de WASC.

Universidad de Bellevue

Campus de la Universidad de Bellevue

La Universidad de Bellevue es producto del trabajo arduo y la dedicación que comenzó en 1966. Esta universidad pública recibió su nombre actual en 1994. Los estudiantes que asisten a la Universidad de Bellevue pueden obtener una licenciatura, una licenciatura o títulos de posgrado en varios planes de estudios académicos.

Bellevue también es conocida por sus extensos programas de aprendizaje a distancia que brindan a los estudiantes la flexibilidad necesaria para lograr el éxito académico.

  • Maestría en Liderazgo Organizacional

La Universidad de Bellevue está a cargo de la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Bautista de California

campus de la Universidad Bautista de California

Inaugurada en 1950, la Universidad Bautista de California combina el aprendizaje espiritual con académicos rigurosos que brindan a los estudiantes la oportunidad de aplicar las creencias cristianas en áreas de educación superior. Esta escuela privada acepta estudiantes de todas las religiones y enseña compasión y civismo en todos los programas de pregrado, posgrado y títulos profesionales.

  • Maestría en Liderazgo Organizacional

La Universidad Bautista de California está acreditada por la Comisión de Universidades y Colegios Mayores de la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad del Sur de Charleston

Campus de la Universidad del Sur de Charleston

Charleston Southern University comenzó en 1964 como una pequeña escuela privada cristiana. Los estudiantes que asisten a CSU pueden elegir entre una amplia variedad de especializaciones académicas al obtener títulos de pregrado, posgrado o doctorado. Charleston Southern University tiene una gran cantidad de formatos de aprendizaje que permiten a los estudiantes tomar clases en línea o en el campus.

  • Maestría en Liderazgo Organizacional

Charleston Southern University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad cristiana de colorado

Campus de la Universidad Cristiana de Colorado

Colorado Christian University comenzó a dar forma a las vidas de los adultos que buscaban educación superior cuando abrió sus puertas en 1914. CCU ahora ayuda a los estudiantes de todo Estados Unidos a tener acceso a una educación de alta calidad. Ofreciendo todos los niveles de programas de grado, Colorado Christian University tiene una multitud de dominios académicos para que los estudiantes participen.

Con su campus principal ubicado en el área de las Montañas Rocosas, CCU también tiene un programa competitivo de aprendizaje a distancia para adultos ocupados.

  • Maestría en Liderazgo Organizacional

Colorado Christian University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Técnica de Colorado

Campus de la Universidad Técnica de Colorado

Conocida como una escuela favorable a los militares, la Universidad Técnica de Colorado brinda educación superior a adultos desde 1965. Tiene una variedad de programas de pregrado, posgrado y doctorado en varias áreas académicas.

Esta instalación educativa privada atiende a estudiantes de todo el mundo a través de plataformas de aprendizaje virtuales y en el campus.

  • Maestría en Administración – Liderazgo Organizacional y Cambio

La Universidad Técnica de Colorado está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad de Concordia – Irvine

Universidad de Concordia - campus de Irvine

Universidad de Concordia: Irvine se unió a la familia de la Universidad de Concordia cuando abrió sus puertas en 1976. Esta escuela privada con base luterana atiende a una población diversa de estudiantes que desean obtener un título de cuatro años o más en una de sus cinco escuelas especializadas.

Cada escuela tiene numerosas especializaciones para elegir, incluyendo seminario, negocios, educación y atención médica.

  • Maestría en Liderazgo Organizacional

La Universidad de Concordia Irvine está acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

Universidad de Creighton

Campus de la Universidad de Creighton

Establecida en 1978, la Universidad de Creighton proporciona un medio para que los estudiantes adquieran un título de cuatro años, una maestría o un doctorado. CU es una escuela cristiana privada que brinda a los alumnos una gran selección de especializaciones en educación y alienta a los estudiantes a participar en proyectos de voluntariado o involucrarse en la resolución de problemas globales.

Creighton University atiende a más de 8000 estudiantes cada año a través de formatos en línea o tradicionales.

  • Maestría en Liderazgo Organizacional

La Universidad de Creighton  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad de Duquesne

campus de la Universidad de Duquesne

La Universidad de Duquesne es una universidad privada de investigación que comenzó en 1878 como una pequeña escuela católica. Desde entonces, ha crecido para atender a más de 9300 estudiantes que buscan obtener una licenciatura o un título de posgrado. La Universidad de Duquesne tiene diez escuelas de estudio y un campus con sede en Roma. Ubicado en Pittsburgh, Pensilvania, DU atiende a estudiantes de más de ochenta países.

  • Maestría en Liderazgo

La Universidad de Duquesne  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad George Washington

Campus de la Universidad George Washington

La Universidad George Washington ha trabajado para ser líder en educación privada desde que abrió en 1821. Muchos líderes políticos, académicos y autores se encuentran entre los ex alumnos de la Universidad George Washington.

Al ofrecer numerosas áreas educativas de estudio, los estudiantes que asisten a GWU pueden obtener una licenciatura, varios títulos de posgrado o un nivel de educación profesional para ayudarlos a ser más competitivos en su campo.

  • Maestría en Liderazgo Organizacional y Aprendizaje

La Universidad George Washington está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Gonzaga

Campus de la Universidad de Gonzaga

La Universidad de Gonzaga ha enseñado a los estudiantes la importancia del autoaprendizaje integral al incorporar la espiritualidad, la salud emocional y la comunicación en cada una de sus áreas de estudio especializadas desde su apertura en 1887.

La Universidad de Gonzaga tiene más de 100 títulos de licenciatura o avanzados que incluyen programas de maestría y doctorado para elegir, incluidos derecho, liderazgo y negocios. Los estudiantes de GU también pueden obtener un JD.

  • Maestría en Liderazgo Organizacional

La Universidad de Gonzaga está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad Wesleyana de Indiana

Campus de la Universidad Wesleyana de Indiana

Fundada en 1920, Indiana Wesleyan University ofrece a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de alcanzar el éxito académico. Ofreciendo una gran colección de títulos de pregrado, posgrado y posgrado, Indiana Wesleyan University tiene una calificación alta entre las escuelas cristianas privadas.

Los estudiantes inscritos en IWU pueden participar en formatos tradicionales de aprendizaje a distancia o en el aula. También pone a disposición de los estudiantes varias oportunidades de estudiar en el extranjero.

  • Maestría en Liderazgo Organizacional

Indiana Wesleyan University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad de Jacksonville

Campus de la Universidad de Jacksonville

Fundada en 1934 como un colegio universitario, la Universidad de Jacksonville comenzó a ofrecer títulos de cuatro años o más en 1956. A lo largo de los años, se ha extendido por todo el mundo y tiene más de 100 opciones académicas para obtener títulos de pregrado, posgrado y profesionales.

Cada curso ofrecido en JU incluye aplicaciones prácticas de aprendizaje y habilidades de pensamiento crítico para ayudar a los estudiantes a avanzar en sus carreras.

  • Maestría en Liderazgo Organizacional

La Universidad de Jacksonville está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de lewis

campus de la Universidad de Lewis

Afiliada a la Iglesia Católica Romana, la Universidad de Lewis comenzó a ofrecer educación privada en 1932. A excepción de la denominación evolucionada de los estudiantes, la Universidad de Lewis atiende a más de 6,000 estudiantes anualmente a través de formatos tradicionales y en línea. Tiene más de cien especializaciones académicas para elegir que conducen a títulos de pregrado o posgrado.

  • Maestría en Liderazgo Organizacional

La Universidad de Lewis  está acreditada y es miembro de la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Nazarena de Mount Vernon

Campus de la Universidad Nazarena de Mount Vernon

Los estudiantes que asisten a la Universidad Nazarena de Mount Vernon han tenido acceso a una educación integral en artes liberales desde su apertura en 1968. Al ser una universidad privada, MVNU otorga una variedad de títulos de licenciatura y posgrado en diversas áreas temáticas diseñadas para brindar a los estudiantes la experiencia personal. atención y confianza necesarias para tener éxito en su educación.

  • MBA en Gestión Organizacional

MVNU  está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

Como líder en educación privada desde 1971, National University ofrece una variedad de especializaciones educativas para ayudar a los estudiantes en su búsqueda de una maestría o título profesional de dos años, cuatro años. NU tiene más de veinte campus en los Estados Unidos y una plataforma de aprendizaje virtual dinámica que llega a estudiantes de todo el mundo.

  • MBA en Liderazgo Organizacional

La Universidad Nacional está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad Neumann

campus de la Universidad de Neumann

La Universidad Neumann es una estimada universidad católica romana de artes liberales que abrió sus puertas en 1965 con un nombre diferente. NU es una escuela privada que tiene cinco divisiones académicas para los estudiantes de posgrado que obtienen títulos de pregrado, posgrado o doctorado.

Los programas populares que se ofrecen en la Universidad de Neumann incluyen educación, artes y ciencias, servicios humanos y negocios.

  • Maestría en Liderazgo Empresarial y Organizacional

La Universidad de Neumann  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Newman

campus de la Universidad de Newman

Abriendo sus puertas en 1933 como una pequeña universidad privada de artes liberales, la Universidad liberal está afiliada a la Iglesia Católica que tiene un cuerpo estudiantil multicultural. Al ofrecer educación de pregrado y títulos de posgrado, la Universidad de Newman tiene varios campos académicos en los que especializarse.

Varias de las especializaciones proporcionadas en NU incluyen ciencias, educación, negocios y enfermería.

  • MBA en Liderazgo

Newman University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad pepperdine

Campus de la Universidad de Pepperdine

Fundada en el año 1937, la Universidad de Pepperdine surgió como una escuela basada en la fe que combina el aprendizaje práctico con expectativas curriculares rigurosas para producir graduados seguros de sí mismos. Pepperdine University tiene más de setenta áreas de estudio que conducen a títulos de pregrado, posgrado y doctorado.

Algunas especializaciones populares que se ofrecen en PU incluyen política pública, educación y negocios.

  • Maestría en Liderazgo Organizacional y Aprendizaje

Pepperdine está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades—Senior College and University Commission.

Universidad de Quinnipiac

Campus de la Universidad de Quinnipiac

La Universidad de Quinnipiac comenzó en 1929 y es una escuela privada que incorpora tres campus y una plataforma de aprendizaje virtual.

Los estudiantes que asisten a la Universidad de Quinnipiac pueden obtener títulos de licenciatura, maestría o doctorado y títulos profesionales de nueve escuelas de estudio, cada una de las cuales ofrece una perspectiva única para aplicar el aprendizaje práctico, las innovaciones y la investigación a la academia.

  • Maestría en Liderazgo Organizacional

La Universidad de Quinnipiac  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

Regent University comenzó a ofrecer educación privada en 1977. Esta universidad basada en la fe está ubicada en Virginia Beach y ofrece opciones de clases en línea para estudiantes ocupados que necesitan una forma flexible de obtener una educación superior.

Ofreciendo una variedad de títulos de dos años, de pregrado, posgrado y profesionales en diversas áreas académicas, Regent University atiende a todos los estudiantes.

  • Maestría en Liderazgo Organizacional

Regent University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Regis

campus de la Universidad Regis

Ofreciendo plataformas de aprendizaje tradicionales y a distancia, Regis University ha estado ayudando a los estudiantes a alcanzar metas educativas superiores desde 1927. Hoy, RU tiene una variedad de especializaciones académicas para estudiantes que buscan una licenciatura, licenciatura o maestría. También cuenta con una variedad de títulos de doctorado y certificados profesionales.

Al proporcionar educación privada a la comunidad, RU tiene oportunidades de aprendizaje práctico disponibles en cada área de estudio.

  • Maestría en Liderazgo Organizacional

Regis University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Robert Morris

Campus de la Universidad Robert Morris

Establecida en 1921, la Universidad Robert Morris ayuda a los estudiantes a dar el siguiente paso en su vida profesional al ofrecer estudios de pregrado y posgrados. Una vez que fue una escuela de contabilidad, la Universidad Robert Morris se ha convertido en un líder en educación privada con más de ochenta especializaciones académicas, que incluyen negocios, liderazgo y educación.

  • Maestría en Liderazgo Organizacional

La Universidad Robert Morris está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de San José

Campus de la Universidad de San José

1851 marca el comienzo de la larga historia de la Universidad de Saint Joseph de ofrecer académicos galardonados a estudiantes que buscan obtener una licenciatura, una licenciatura, una maestría, un doctorado o un doctorado.

Afiliada a la Iglesia Católica, esta universidad privada se esfuerza por satisfacer las necesidades de su diversa población estudiantil ofreciendo consejeros académicos, opciones de estudio en el extranjero y clases en línea.

  • Maestría en Desarrollo Organizacional y Liderazgo

Saint Joseph’s University está acreditada por la Middle States Association of Colleges and Schools.

Universidad de San Luis

campus de la Universidad de San Luis

Establecida en 1818, la Universidad de Saint Louis ha brindado educación privada durante más tiempo que cualquier otra escuela al oeste del río Mississippi. La Universidad de Saint Louis es una universidad basada en la fe que luego inscribe a estudiantes de todo el mundo en sus diversos estudios de pregrado y posgrado.

Muchos de los programas que se ofrecen en SLU se pueden completar a través de su plataforma de aprendizaje a distancia.

  • Maestría en Liderazgo y Desarrollo Organizacional

La Universidad de Saint Louis está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad de Saint Mary de Minnesota

Campus de la Universidad de Minnesota de Saint Mary

Saint Mary’s University of Minnesota Comenzó en 1912 como una pequeña escuela católica. Hoy en día, Saint Mary’s University of Minnesota ayuda a un gran número de estudiantes año tras año a completar una licenciatura o posgrado.

Como entidad educativa privada, SMUM ofrece una gran cantidad de especializaciones académicas, que incluyen educación, negocios, liderazgo organizacional y negocios.

  • Maestría en Liderazgo Organizacional

La Universidad de Saint Mary de Minnesota está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Southern New Hampshire University es una universidad muy respetada que brinda servicios educativos en todo Estados Unidos. Comenzó en 1932 y ahora sirve a una gran cantidad de estudiantes de todo el mundo para obtener títulos de pregrado, posgrado y profesionales en más de doscientas selecciones académicas.

SNHU tal vez sea una escuela privada, pero cuenta con una de las tasas de matrícula más bajas del país.

  • Maestría en Liderazgo Organizacional

La Universidad del Sur de New Hampshire está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal Thomas Edison

Campus de la Universidad Estatal de Thomas Edison

Permitiendo a los estudiantes un mayor control sobre su educación, la Universidad Estatal Thomas Edison es una universidad pública que comenzó en 1972 y cree que el aprendizaje práctico es un medio eficaz para obtener un título.

Los estudiantes que buscan un título universitario o avanzado de TESU pueden usar la experiencia laboral profesional, el entrenamiento militar o los exámenes integrales para obtener créditos universitarios.

  • Maestría en Administración – Liderazgo Organizacional

La Universidad Estatal Thomas Edison está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Nazarena de Trevecca

Campus de la Universidad Nazarena de Trevecca

Trevecca Nazarene University abrió sus puertas en 1901 como una institución educativa privada que atiende a los estudiantes con un enfoque holístico. TNU tiene un camino hacia un título de asociado, licenciatura o posgrado y varios certificados profesionales en varias áreas educativas. Incorpora el aprendizaje de todo el cerebro, las habilidades sociales y la salud emocional en todas las áreas de estudio.

  • Maestría en Liderazgo Organizacional

Trevecca Nazarene University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de denver

campus de la Universidad de Denver

Establecida en 1864, la Universidad de Denver atiende a más de 12,000 estudiantes anualmente. Los estudiantes de la UD provienen de todo el mundo para participar en sus programas de pregrado y maestría, maestría o superior reconocidos mundialmente.

La Universidad de Denver brinda a los estudiantes más de 300 especializaciones educativas y se destaca en investigación e innovación. Esta escuela privada ayuda a los estudiantes a formar parte de una comunidad global.

  • Maestría en Liderazgo Organizacional

La  Universidad de Denver  está acreditada como institución que otorga títulos de doctorado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Massachusetts – Global

Campus de la Universidad de Brandman

La Universidad de Massachusetts Global ha estado ofreciendo educación superior desde 1958. Con opciones de títulos que van desde títulos de dos años hasta doctorados, UMass Global tiene muchos campos académicos para que los estudiantes se especialicen. Esta escuela privada ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades profesionales y de pensamiento crítico para convertirse en fuertes competidores en sus campos profesionales.

  • Maestría en Liderazgo Organizacional

La Universidad de Massachusetts – Global  está acreditada por la Comisión Universitaria y de Colegios Superiores de WSCUC.

Universidad de San Francisco

Campus de la Universidad de San Francisco

Fundada en 1890, la Universidad de Saint Francis ofrece una variedad de títulos universitarios, de posgrado y profesionales a más de 2000 estudiantes cada año. USF es una entidad privada que está afiliada a la Iglesia Católica pero atiende a estudiantes de todas las denominaciones.

Los programas populares que se ofrecen en la Universidad de Saint Francis incluyen negocios, ciencias de la salud y artes liberales.

  • Maestría en Liderazgo Organizacional

La  Universidad de Saint Francis  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Wisconsin-Platteville

Campus de Platteville de la Universidad de Wisconsin

La Universidad de Wisconsin – Platteville comenzó en 1866 como un centro educativo público. Hoy en día, cuenta con más de 40 programas académicos que conducen a una licenciatura, maestría y estudios profesionales avanzados.

UWP ofrece actividades de campus social, clubes y deportes para aquellos que buscan una vida emocionante en el campus. También tiene una plataforma en línea dinámica para adultos ocupados que necesitan más flexibilidad.

  • Maestría en Liderazgo de Cambio Organizacional

UW-Platteville  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Gobernadores Occidentales

Campus de la Universidad de Western Governors

Western Governors University abrió sus puertas en 1997 para brindarles a los estudiantes una forma alternativa de obtener una educación superior. Usando un formato virtual para ofrecer programas de alta calidad, Western Governors University es una escuela privada que ofrece un amplio catálogo de programas de pregrado, posgrado y doctorado.

Todos los cursos que se ofrecen en WDU se basan en el aprendizaje del siglo XXI y los planes de estudio basados ​​en evidencia.

  • Maestría en Gestión y Liderazgo

Western Governors University  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad del Oeste de Kentucky

Campus de la Universidad de Kentucky Occidental

Western Kentucky University abrió sus puertas en 1906 y trabaja diligentemente para brindar educación superior a adultos que buscan maximizar sus habilidades y potencial. Como escuela pública, Western Kentucky University es una opción asequible para los estudiantes que buscan obtener una licenciatura o un posgrado. WKU también es un contribuyente esencial a la economía de su comunidad.

  • Maestría en Liderazgo Organizacional

Western Kentucky University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Obteniendo su Maestría en Liderazgo Organizacional en línea

Maestría en Liderazgo Organizacional estudiando en línea en casa

Tiene el potencial para convertirse en un líder fuerte que guíe a las organizaciones hacia el crecimiento y el éxito. Una Maestría en Ciencias en Liderazgo en línea o una Maestría en Artes en Liderazgo Organizacional en línea pueden ayudarlo a refinar y desarrollar sus capacidades administrativas.

Las habilidades gerenciales están en demanda por parte de los empleadores, y las oportunidades de empleo para los gerentes están creciendo. Obtener una maestría puede ayudarlo a obtener un trabajo bien remunerado como gerente, director, presidente o director general.

Su camino hacia estas posiciones superiores puede comenzar con el envío de solicitudes a las escuelas de posgrado. Un título puede demostrar su experiencia administrativa y su preparación para las responsabilidades de liderazgo.